jueves, diciembre 17

CON LA FE INTACTA

Hola gente del blog! como andan?? Aca en Dubai estamos con una ansiedad tremenda, esperando que llegue el sabado y enfrentar el temible Barcelona. Anoche vimos el partido mas de 100 pinchas en el bar del hotel, nos alegramos con el gol del Atlante, pero duro poco.

Igual tranquilos, es un partido de futbol, son 90 minutos contra un equipo, ni mas ni menos que eso. Estamos confiados, sabiendo que es un partido difcilisimo, pero es lo que vinimos a buscar, no??

Manana subo mas fotos de la gente en la previa de la final, durante todo el dia nos cruzamos con pinchas y nos ponemos a charlar y planificar el partido una y mil veces. Tenemos fe en el equipo, en Alejandro Magno, la Bruja y todos los jugadores que dejaran la vida por la camiseta y por la gloria.

Abrazo para todos!!

pp

103 comentarios:

  1. Me temo que el Barça se los va a cepillar vivos, muchachos.

    ResponderBorrar
  2. Yo no me temo nada.
    Sólo siento orgullo interminable por estar en ese lugar, donde pocos clubes en su historia han podido llegar.
    El miedo no sirve. El trabajo y la humildad sí. El respeto por el rival de jerarquía,
    El respeto por uno mismo. Por la historia del club, único campeón de la ciudad.

    Me gustaría proponer a los hinchas que tengan la dicha de presenciar este partido en Abu Dhabi, que hagan todo lo posible por poder estar todos juntos en la tribuna.
    Hay miles de almas pinchas y mejor, mucho mejor que estemos todos en un mismo lugar.
    El aliento será increíble.

    VAmos pincha de mi vida!!!!
    Gracias Estudiantes por esta alegría!!!

    Estudiaaaaa!!! Estudiaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  3. TODOS JUNTOS EN EL ESTADIO!!!!

    TODOS JUNTOS EN EL ESTADIO!!!!

    TODOS JUNTOS EN EL ESTADIO!!!!

    ResponderBorrar
  4. Luciano fracasado preocupate por el Nacional B. Vos tambien la tenés adentro y seguila mamando....

    ResponderBorrar
  5. Lo mismo decían con el Cruzeiro hace 6 meses asi que yo que vos respeto al campeón de América.

    ResponderBorrar
  6. Opino que es un partido dificil pero no imposible, estamos acostumbrados a las paradas bravas, la tranquilidad que me queda es que los jugadores van a dejar el alma en la cancha.... VAMOS PINCHA!!!!!
    Propongo hacer lo que hicimos para la final de boca y cruceiro, escribir en un papel futbol club barcelono o agarrar una foto o una noticia del barcelona y mandarla al freezer o congelador....

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe cuánto dinero representa para Estudiantes participar del torneo de verano?


    Vamos León!

    ResponderBorrar
  8. EN LAS FINALES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, NO SE JUEGAN, SE GANAN, PERO NUNCA SE PUEDE SER TAN PUTO Y TAN 7RIS7ERO COMO PARA DECIR "ME TEMO".-

    LUCIANO ... AGARRÁMELA CON LA MANO!!

    ResponderBorrar
  9. HOLA PP ME GUSTARIA Y CREO QUE AL RETO DE LA GENTE TAMBIEN QUE NOS CUENTES COMO SE ESTAN ORGANIZANDO PARA EL PARTIDO DEL SABADO COSAS QUE HAGAN UDS LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES YA QUE ACA NO DICEN NADA SOBRE LO QUE ESTE ORGANIZANDO LA GENTE

    VAMOS PINCHA CARAJO

    CHE LUCI ANO ROTO SE PERDONA LA ENVIDIA

    ResponderBorrar
  10. ESTE ES EL ARBITRO DE LA FINAL PARA EL SABADO:


    Carlos Eugênio Simon es un árbitro FIFA de fútbol de Brasil. También es periodista. Es árbitro desde 1998 y fue designado para dirigir partidos de la Copa Mundial de 2002 y Copa Mundial de 2006. Ha sido el árbitro brasileño más elegido de los últimos años, lo cual indicaría que también tendría un lugar para el Mundial de 2010 dado a su edad.

    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Simon"

    ResponderBorrar
  11. che luciano yo estoy en la final del mundial de clubes, y vos??? que jugas?? otra vez la final de la promocion?? o te vas a la B directamente?? jajajja das lastima tristero o si sos de otro equipo la envidia se te perdona

    ResponderBorrar
  12. ACA LES COPIO UNA NOTICIAS SOBRE ESTE ARBITRO QUE ES EL QUE NOS DIRIGIO CONTRA LIBERTAD DE PARAGUAY Y NOS COBRO UN PENAL


    CBF aparta a árbitro Carlos Simón antes de semifinal de la Suramericana
    La Confederación Brasileña de Fútbol separó al juez lo que resta de temporada por la "repetición de errores", a tres días del partido de semifinales que va a dirigir entre el Liga de Quito y River.


    En virtud de esta decisión, el árbitro brasileño no podrá participar en ninguna de las cuatro jornadas que restan hasta la conclusión del Campeonato Brasileño.

    El pasado domingo, Simón dirigió partido el Fluminense-Palmeiras, que ganaron 1-0 los locales y que supuso que el equipo visitante dejara el liderato de la Liga brasileña a favor del Sao Paulo.

    El Palmeiras ha criticado con vehemencia el arbitraje de Simón, que anuló un gol del palmeirense Obina, aparentemente legal, que habría permitido al conjunto verde permanecer en la primera posición de la tabla.

    Tras el partido, el presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Beluzzo, dijo de Simón que es "un sinvergüenza, un estafador y un crápula", le acusó de estar "favoreciendo a alguien" y aún declaró que si lo encontrase por la calle, le abofetearía.

    Simón, de 44 años, integra el cuadro de árbitros internacionales de la Fifa y dirigió varios partidos en el Mundial de 2002 y el de 2006, además de numerosos encuentros de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

    ResponderBorrar
  13. MAS SOBRE EL ARBITRO QUE NOS DIRIGE EL SABADO ANTE EL BARCELONA


    La prensa deportiva argentina pondera este viernes la forma en que el Estudiantes de La Plata superó al Libertad paraguayo (3-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero también señala que contó con algún favor del árbitro brasileño Carlos Simon.

    El matutino Clarín indica que el equipo estudiantil demostró "oportunismo, inteligencia y contundencia" ante su rival asunceno y que "resolvió fácilmente un partido que en la previa parecía complicado".

    No obstante, afirma que llegó al 2-0 "por un penalti inexistente que Simon pitó a instancias de uno de sus asistentes", decisión a la que califica como "error grosero".

    Según el matutino, el Estudiantes "fue muy superior al Libertad de principio a fin. Lo aplastó. Le aplicó un golpe de entrada que fue decisivo", en relación al gol con el que Gastón Fernádez abrió el marcador a los 28 segundos de juego.

    ResponderBorrar
  14. MIENTRAS NO SEA "COMPRABLE" ESE SIMÓN

    ResponderBorrar
  15. El Clarin dice que una variante si no llega bien Salgueiro es Cellay de 4 (Diaz de 3, Chavo y Re centrales) como en la Copa. CLEMENTE AL MEDIO, y Enzito arriba.

    No me disgusta para nada

    ResponderBorrar
  16. Gente acabo de escuchar que iniesta parece que no llega para el sabado...no estaba ni enterado. Baja importante

    ResponderBorrar
  17. El brasilero Simon? Ay ay ay, es horrible ese che....

    Calculo que de todas maneras no habra nada raro mas que nada por como viene la mano con los arbitrajes, la mano de Henry, etc.

    ResponderBorrar
  18. Si, la baja de Iniesta es importantisima...

    Si esta Messi, el Barsa juega asi:

    Alves, Pique, Puyol, Abidal

    Serio Busquets
    Toure Yaya Xavi

    Messi Ibra Pedro


    Sin Messi jugaria asi:

    Alves, Pique, Puyol, Abidal

    Busquets

    Toure Yaya Keita


    Pedro Ibra Xavi*


    Xavi jugaria de pseudo-extremo, una especie de carrilero, formando linea de 4 por momentos, e intercambiando con Pedro...


    Si no juega Messi, el cual no esta al 100% del tobillo y dudo que este para 90 minutos, el Barsa perderia muchisimo juego en el medio, ni que hablar de peso ofensivo...

    Alves y Abidal van y van y van, es cuestion de que una vez que pasen la marca que me imagino les propondria Salgueiro, este se quede parado en el hueco que ellos dejen...Recupero, y pase largo para el, con Enzo picandole paralelo si Salgueiro esta por la izquierda, o en diagonal hacia el medio si el uruguayo esta por la derecha...

    Veremos...

    Otra cosa, si no esta para jugar Salgueiro lo pongo al Chino arriba...Si hay algo que precisa el medio en este partido es dinamica, ida y vuelta, agarrar la pelota y salir corriendo para adelante...

    No quiero perder la zancada y el despliegue de Enzo otra vez...

    Que chances hay que juege el uruguayo?

    ResponderBorrar
  19. Toy leyendo en El Dia que Sabella contempla repetir el equipo...

    Lo digo ahora, dos dias antes...NO ES UN PARTIDO PARA MAXI NUÑEZ POR FAVOR....

    Antes que Maxi Nuñez, pongo a Sanchez de 8 para que tape la subida de Keita y ocupe el doble 5 cuando se suelte la bruja...

    Por favor, a no depositar excesivamente la confianza en un pibe que esta clarisimo que no esta...

    ResponderBorrar
  20. Y que carajo pasa con Cellay? Tan mal esta que no puede ni jugar la final del mundial?

    Por que nadie aclara que es lo que tiene?

    ResponderBorrar
  21. En el mismo, se vio a Juan Manuel Salgueiro trabajando a la par de sus compañeros, pero específicamente con los posibles titulares para enfrentar al Barsa

    Vamos Uruguayo!

    ResponderBorrar
  22. A su vez, el que se movió pero por separado, fue Clemente Rodríguez. El lateral, que fue uno de los mejores jugadores en el partido ante el Pohang Steleers, tiene una sobrecarga en el izquiotibial de la pierna derecha, pero no tendrá inconvenientes para estar el sábado.


    Vamoooo Clemente!!!

    ResponderBorrar
  23. De esta manera, y aunque Alejandro Sabella no confirmó los once que saltarán a la cancha, el probable equipo podría formar con Albil, Rodríguez, Ré, Desábato y Cellay; Pérez, Braña, Verón y Benítez; Boselli y Salgueiro.

    Este es el equipo que paro entre los titulares hoy...Ya me parecia...

    Aunque no se si es un error de orden o tiene planeado que Cristian marque a Messi...

    ResponderBorrar
  24. Bueno, tuve que viajar por quilombitos legales de la flia, y estuve unos días sin compu.

    Otra vez se metieron con Lau???. Quienes fueron los infradotados que la pelearon??? Que no comenten más acá.

    Lau, yo ya te conozco, sé que sos sensible, cabrona pero sos mucho más pincha que los giles que te bardean, y me da mucha tristeza no leerte. Ojalá vuelvas. Acá sos imprescindible, por lo menos para mí. Y seguro que para los más viejos del blog, (yo entro desde q nació, imaginate).

    PD: Si ganamos el sábado, lo prometido, beso con lengua entre Hans y Pantro. Las promesas se cumplen chicos. No se hagan los boludos.

    ResponderBorrar
  25. Lo digo ahora, dos dias antes...NO ES UN PARTIDO PARA MAXI NUÑEZ POR FAVOR....

    Antes que Maxi Nuñez, pongo a Sanchez de 8 para que tape la subida de Keita y ocupe el doble 5 cuando se suelte la bruja...
    -------------------------------------

    COINCIDO.

    ResponderBorrar
  26. Espiroqueta,

    Era humo de el dia, en la practica Sabella paro el equipo titular, solamente con Re y Cellay invertidos en sus roles...

    ResponderBorrar
  27. y pensar que ellos dicen: "Pilchitas, dejen de vivir de nosotros"
    ahora estan como locas. No saben QUE hacer o decir para alivianar el paro cardiaco que les puede agarrar si ganamos el Mundial
    hoy, por hoy, Barça es el mejor...PERO DE EUROPA!!!
    el sabado veremos si se concreta realmente si es el mejor de mundo

    triperos, bosteros, gallinas y resto: sigan intentando hablar. Como dijo uno: "lo peor que nos puede pasar es ser EL 2º MEJOR EQUIPO DEL MUNDO"
    igualmente, gracias a todos los que nos apoyan
    saludos!!

    ResponderBorrar
  28. VAMOS BILARDO!!!, EL NARIGON SE TIENE TODA LA FE PARA EL SABADO,ACA COPIO LO QUE DIJO, UN MUY BUEN ANALISIS DE COMO JUGARLE AL BARCELONA:

    "La Ciudad va a explotar"

    Hay que entrar y jugar tranquilos. Barcelona es un equipo con mucha experiencia, que juega bien y tiene jugadores rápidos y de buena pegada. El secreto de ellos es tocar y escapar por los laterales y con la pelota detenida son complicados. Pero ojo que Estudiantes también". ¿En qué? sobre las virtudes del equipo de Alejandro Sabella dijo que "es un grupo muy unido que sabe como lucharla en momentos como estos. Por eso le tengo fe. Hay que ver cómo terminó la Brujita el otro día; si está él, tenés asegurado el manejo del mediocampo y del partido".

    El sábado -justo el día que se disputará el partido definitorio en Abu Dhabi-, el Narigón estará viajando hacia España ya que el próximo martes la Selección argentina jugará un amistoso ante Cataluña en el Camp Nou, partido en el que debutará como entrenador Johan Cruyff. Pero el Doctor dice que su corazón va a estar en La Plata, dado que en caso de que Estudiantes se consagre Campeón del Mundo "la Ciudad va a explotar". Y continúa con su show de frases: "Mamita querida, la Ciudad puede llegar a reventar. Me gusta por los chicos más jóvenes que saben que Estudiantes fue Campeón del Mundo porque se lo contaron sus abuelos. Ya lo vieron este mismo año levantando la Libertadores y si se da esto sería grandioso para todos los Pinchas".

    Cerrando la entrevista, Bilardo redondeó su deseo hacia Estudiantes y también para el entrenador albirrojo. "Sabella se merece todo lo que está viviendo. Lo sacó campeón de la Libertadores, peleó el torneo y ahora esto. Es una persona tímida pero muy laburadora. ¿Qué más querés que te diga? Yo sé que Estudiantes va a terminar bien, no quiero decir la palabra para no quemarlo", cierra, diciendo justo él, el rey de las cábalas.

    ResponderBorrar
  29. Ahora, nunca fuí conformista.

    Pero nunca soñé con ver un partido así ni en la Play Station.

    Yo si no se dá, no voy q sentir frustración, y pase lo q pase, voy a viajar a recibir al equipo a Ezeiza. Ya está.

    ResponderBorrar
  30. VOTEN EN LA ENCUESTA DE OLE: QUIEN GANA EL MUNDIAL DE CLUBES!!!!


    VOTEN EN LA ENCUESTA DE OLE: QUIEN GANA EL MUNDIAL DE CLUBES!!!!

    VOTEN EN LA ENCUESTA DE OLE: QUIEN GANA EL MUNDIAL DE CLUBES!!!!

    VOTEN EN LA ENCUESTA DE OLE: QUIEN GANA EL MUNDIAL DE CLUBES!!!!

    VOTEN EN LA ENCUESTA DE OLE: QUIEN GANA EL MUNDIAL DE CLUBES!!!!

    ResponderBorrar
  31. ATENTI CON ESTO:

    La única vez que Estudiantes y Barcelona pudieron enfrentarse fue en el año 1969. El Pincha fue invitado a participar en la cuarta edición de la Copa Joan Gamper. En el partido inaugural el equipo argentino jugó con el Zaragoza y perdió por 3 a 2. Con esta derrota quedó sin chances de jugar la final, por lo que el cruce con el equipo Culé, quedó para otro momento. Y ese momento llegó. La Copa Mundial de Clubes 2009, los tendrá cara a cara.

    ResponderBorrar
  32. EN LA ENCUESTA DE OLE VA GANANDO QUE GANA EL BARCELONA POR MAS DE UN GOL.
    VOTEN A LA OPCION QUE VA SEGUNDA,ASI LOS PASAMOS: QUE GANAMOS POR UN GOL!!!!

    ResponderBorrar
  33. hans acabo de escuchar q juegan celay re clemente y el chavo en la defensa,

    en el medio los 4 de siempre

    y arriba salguiro y el yorugua

    tranquis

    ResponderBorrar
  34. mendinueta hablando del bajo nivel de estudiantes y del declive en el nivel y q esta muy lejos de aquel campeon de america

    q raro ese no...

    ResponderBorrar
  35. SABELLA en la practica tirandole pelotas crusadas al chavo como la q le tiro zlatan al enano sorete de messi.

    ResponderBorrar
  36. Bien, estan los 11 leones titulares...Respiro aliviado...

    Salgueiro esta bien? Igual con los huevos que tiene ese, juega quebrado, a dejar todo en este partido...

    ResponderBorrar
  37. LA MIERDA, 48 HS Y MEDIA PARA EL INICIO DEL PARTIDO Y NO AGUANTO MAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

    ME PARECE QUE ME CLAVO UN ALPLAX Y DUERMO DOS DÍAS!!!!!!!!!!!

    QUÉ CARAJO HACEMOS??????

    VAMOS PINCHA RECONTRA CARAJOOOOOO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. la final del mundo,solo hay que jugarla como lo que es.

    ResponderBorrar
  39. mas tarde vuelvo...

    mendinueta chupala.

    ResponderBorrar
  40. Federico,

    Yo ayer termine yendo al cine a ver una clasica pelicula de hollywood pedorra, 2012,

    Por momentos me olvide de Xavi, Iniesta, Messi, y la reconcha de su madre!

    Hoy tendre que salir a emborracharme, y mañana tambien...

    2 de mis amigos que vinieron el 15 de Julio no pueden venir...Voy a consultar en el antifierro a ver si me dan alguna pauta para contrarestar...

    ResponderBorrar
  41. JAJAJAJAJA YO CONTRA EL POHEN ME PUSE LA CAMISETA, LA MALLA Y LAS ZAPATILLAS QUE USÉ EN DICIEMBRE DE 2006 EN LA CANCHA DE VELEZ, IGUAL QUE EN EL PARTIDO CONTRA CRUZEIRO ALLÁ.-

    PERO PENSAR EN TODO EL CABULAJE PARA REPETIR EL SÁBADO NO CALMA MI ANSIEDAD!!!!! VOY DERECHO A LA PASTILLOTA!!!!!

    ResponderBorrar
  42. AMIGOS, PARA DISTRAERSE UN RATO, LES DEJO UN LINK CON UN VIDEO DONDE MUESTRAN A TRAVES DE UN RECORRIDO VIRTUAL, EL ESTADIO DONDE SE JUEGA LA GRAN FINAL, EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 39 AÑOS.
    ABRAZO MUNDIAL PARA TODOS Y PINCHA, A FALTARLE EL RESPETO AL BARCELONA, NO ES UN CUCO, NO SON INVENCIBLES, SON 11 TIPOS DE CARNE Y HUESO.

    http://www.eldia.com.ar/edis/20091217/20091217121505.htm

    ResponderBorrar
  43. http://www.areacapital.net/nota.asp?id=641&s=4&ss=5

    Para pasar el rato..

    ResponderBorrar
  44. Banderazo en apoyo al Barza en 7 y 50 mañana a la tarde!!!!
    Comentado por Enzo Salas 17/12/2009 10:07

    Creo que estamos muy al horno como para hacer eso...


    Aguante el Barsa igual, pero si pasa lo contrario no quiero pasar mas el ridiculo
    Comentado por juandamia 17/12/2009 10:10

    ResponderBorrar
  45. Impresentable COMISION.... SE TENDRIAN QUE IR TODOS.. NO PUEDO CREER QUE ESTO PASE DESAPERCIBIDO... NO HAY ANTECEDENTES DE SEMEJANTES BOCHORNOS EN UN CLUB DE FUTBOL... DEBERÍAN SANCIONARLOS DE POR VIDA PARA OCUAPR CARGOS DENTRO DE LA INSTITUCION
    Comentado por Andres Iniesta 17/12/2009 8:58

    ResponderBorrar
  46. Hoy le preguntan a Fanjul en TyC, "Y el hincha de Estudiantes contra quien queria jugar? El barsa o el Atlante?" y el tipo tira "Mira, varios decian el barsa, aunque yo personalmente, si tengo la chance de ser campeon del mundo, prefiero jugar contra el Yupanqui y ganarle con 4 jugadores mas..."

    Jajja, preciso reflejo de mi pensamiento,

    ResponderBorrar
  47. 2009-12-17 12:32:00 | Buenas noticias para el Pincha Enviar | Imprimir | A+ | A-
    Andrés Iniesta quedó descartado para la final del Mundial de Clubes

    Quedó confirmado en la mañana de hoy, que el mediocampista Andrés Iniesta se perderá la final del Mundial de Clubes.

    Confirmado...

    ResponderBorrar
  48. UN ASCO REALMENTE

    CUFRÉ NETOS EN EL BOBO 10 DÍAS
    EN ESTA SEGUNDA Y TERCER VUELTA

    MONCHO NETOS EN EL BOBO 9 DÍAS
    COMO DT

    DIRIGENTES INÚTILES, SIMPATIZANTES MUERTOS Y JUGADORES FRACASADOS MÁS DE 120 AÑOS

    ResponderBorrar
  49. SEGÚN UN AMIGO MIO FALLECIDO (RODOLFO GIL) Y CON QUIEN ESTUVE EN LA CANCHA DE RASIN CUANDO CHIQUITO BOSSIO LES EMPATÓ DE CABEZA Y EN CALLE 7 CUANDO EL PINCHA CUMPLIÓ 100 AÑOS, ESTE FANJUL DE PENDEJO ERA DEL PINCHA, DESPUÉS CON EL TEMA DEL PERIODISMO SE HIZO EL DOBOLU Y NUNCA MÁS LO REPITIÓ, PERO SI TE FIJÁS EN LA CONTESTACIÓN PARECE QUE EL RESPONDE COMO HINCHA DEL PINCHA.-

    ResponderBorrar
  50. Que buenas noticias las de Cellay y Salgueiro.
    Es la formacion que quiero, y si no llega bien Salgueiro me gusta lo de Clemente al medio y Diaz adentro.

    ResponderBorrar
  51. Sin conocer las internas del periodismo platense, a mi Fanjul me cae muy bien...

    ResponderBorrar
  52. Diego, sin dudas..Diaz adentro, Clemente al medio y Enzo arriba...

    Nuñez no puede jugar la final,

    ResponderBorrar
  53. Aca ya lo habian dicho, pero el Martes me dijo un vecino de Mendinueta que es fana Pincha. Lo que pasa es q el capo de la Redonda es del Bobo y le chupa las medias

    ResponderBorrar
  54. Coincido con diego y hans,

    "Que buenas noticias las de Cellay y Salgueiro.
    Es la formacion que quiero, y si no llega bien Salgueiro me gusta lo de Clemente al medio y Diaz adentro."

    "..Diaz adentro, Clemente al medio y Enzo arriba...

    Nuñez no puede jugar la final,"

    ResponderBorrar
  55. Salgueiro se tiene fe
    "Me veo con posibilidades, mejoré y estoy convencido y con ganas"

    ResponderBorrar
  56. Yo no se ni quien es Mendinueta, pero si fuese hincha de Gimnasia, haria lo imposible por esconderlo, no seria tan alevosas las criticas y palos al pincha...

    No sera una "costumbre" tambien?

    Quien sabe,

    ResponderBorrar
  57. Al respecto mencionó que “me veo con posibilidades, mejoré mucho y estoy convencido y con muchas ganas. Estoy bien físicamente y me encuentro a disposición de Alejandro Sabella, si determina que esté desde el arranque”.


    Vamo JM eh? A puro huevo, que a vos te sobran...

    ResponderBorrar
  58. Viernes 16.30 Expediente Futbol del Pincha '68-'70
    Viernes 16.30 Expediente Futbol del Pincha '68-'70
    Viernes 16.30 Expediente Futbol del Pincha '68-'70
    Viernes 16.30 Expediente Futbol del Pincha '68-'70
    Viernes 16.30 Expediente Futbol del Pincha '68-'70
    Viernes 16.30 Expediente Futbol del Pincha '68-'70
    Viernes 16.30 Expediente Futbol del Pincha '68-'70
    Viernes 16.30 Expediente Futbol del Pincha '68-'70

    ResponderBorrar
  59. Que gran noticia la de Salgueiro...

    Aunque hoy Benedetto tiro que se estan probando cosas raras para despistar a los espias del Barsa que han estado en las practicas.

    Mientras Cielo Sports planteo el equipo titular, Benedetto habla de:

    Albil,

    Cellay
    Re Desabato
    Clemente Diaz

    Chapu Bruja

    Enzo Chino

    Mauro

    ResponderBorrar
  60. Creo que ademas de la variante de Clemente al medio, y Enzo arriba (sin Salgueiro) puede haber sorpresa con la defensa, por ejemplo

    Cellay, Re, Chavo, Clemente
    Clemente, Cellay, Chavo, Re
    Re, Cellay, Desabato, Clemente

    Si juega Diaz se acota mas la cantidad de variantes xq solo juega de 3, y el Chavo de ahi no se mueve.
    Pero si es Chavo Cellay Re Clemente... salvo el Chavo, no se extrañen q los demas puedan ocupar cualquier puesto (pensando en marcar al puto de Messi)

    Personalmente no usaria a Clemente para marcar a Messi, es desaprovecharlo para atacar. Y entre Cellay y Re para central y lateral derecho no me decido, los 2 rinden en todos lados. Son unas fieras como los quiero

    ResponderBorrar
  61. Pensando en el timing impresionante de Cellay, y el hecho de que Re viene jugando con el Chavo de central hace varios meses, tendria sentido ponerlo a Cellay de 3...

    El tema es que me acuerdo de los goles de Banfield, y pienso que a Cellay no se los hubieran hecho y a Re si...

    Pero fueron circunstancias raras tambien...

    No se, yo prefiero parar el 4-4-2 de siempre...Si asi llegamos hasta aca, nos la tenemos que jugar asi no?

    ResponderBorrar
  62. Se habla de un total de entre 7 y 8 mil personas para la final del Sabado...

    ResponderBorrar
  63. Aplausos para Espiroqueta: alguien tiene la posta del dia/horario de llegada del plantel a Ezeiza (con o sin Copa) ? Creo que salen de Dubai en algun momento del lunes, pero ni idea de cuando llegan ...

    Es increible, laburo en el microcentro, ayer sali a caminar un rato luego de almorazar y vi varios turistas con al camiseta del Barsa. Por aqui, en general, los hichas de Boca hacen fuerza por el Pincha, los gallinas por el Barsa.

    Tengo al misma sensacion que cuando sali del estadio platense luego de empatar con Cruzeiro ... mucha tranquilidad.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  64. Hans y diego, el dibujo 4-4-2 de siempre deberia ser la base, pero imagino a un equipo muy flexible y adaptable a lo que suceda y como se plante el Barsa, sin improvisar pero con variantes ensayadas, tiene sentido lo que digo?

    ResponderBorrar
  65. Mendinueta es hincha de Estudiantes, pero responde a los intereses de su jefe y a veces no puede tener opinión propia. En otro momento voy a hacer algunos comentarios sobre eso

    último comentario que hago sobre los 7ris7es: Diego Cagna fue el que le tiró el centro a Mazzoni el 25 de junio del 95, quería recordar esto nada más

    ResponderBorrar
  66. Che ELBSPV, mudaste de alter ego?.

    Te dieron con un ñoca mal, les tocaste el culo mal. JAJAJAJAJAJAJA.

    Yo cuando tiraste números, me ví venir un aluvión. Buenisimo.

    ResponderBorrar
  67. Sabella.
    Pachorra.
    Alejandro.
    Magno.
    SABElla !!
    Oficio.
    Inteligencia.
    Lucidez.
    Sabiduría.
    Como el gran Maestro!!!

    ResponderBorrar
  68. BUENÍSIMO LO DEL CENTRO DE CAGNA PARA LA CHANCHA EN EL 95' JAJAJAJA

    IGUAL NO CREO QUE AGARRE NI EN PEDO, ES MÁS NI CREO QUE SE LO OFREZCAN SERIAMENTE, LO PUEDEN USAR DE HUMO PARA PIZPEAR POR OTROS LADOS.-

    ResponderBorrar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  70. Peguense unos comentarios aca que me quiero reir

    ResponderBorrar
  71. Por supuesto Desábato, uno de los ídolos del León, resaltó la gran presencia de hinchas albirrojos en Abu Dhabi, sobre quienes aseguró que conmueve y “pone la piel de gallina”, y les prometió “dar lo mejor como siempre, no podemos fallarles

    Vamos Chavo querido q huevos tenes

    ResponderBorrar
  72. yo coincido con el último comentario de canadaespincha, pero ojalá que no sea así y juegue Salgueiro

    ResponderBorrar
  73. No alcanzo a festejar q Iniesta no juega q ya tengo q leer q capaz entra Henry...

    Se hablo poco de Titi y aunque no es el mismo que en el Arsenal, para mi es tanto o mejor que Zlatan.

    Otra, Keita no estaba bien... asi que el medio seria Busquets, Xavi, Toure (q tambien termino maso, y ahi guarda q no se a quien podran poner en el medio)

    ResponderBorrar
  74. No se como estara preparando Sabella a los muchachos en este momento, pero yo lo tendria a Mauro dale y dale metiendola en un arco de hockey con Albil y Taborda juntos, de cabeza, derecha, zurda, con la oreja, con una ojota o como sea pero que entre

    ResponderBorrar
  75. otra cosa, es muy loco pensar en lo fisico para un eventual alargue, y una lista posible para patear penales?

    ResponderBorrar
  76. Este Henry no es el mismo ni que la temporada pasada, pero sigue siendo Henry...

    Igual creo que el mas importante dentro del funcionamiento del Barsa es Iniesta...Hay ligamos a cara de perro..Y llegan con 8 partidos en los ultimos 30 dias, el medio campo esta "trajineado"...

    Un par de comentarios de Emiliano los cuales me voy a tomar la libertad de parafrasear...

    "No vamos a tener problemas de descenso directo dentro de dos años, porque Tigre y Huracan estan abajo nuestro..."

    "Al Moncho no hay que pedirle nada, estos tres partidos son de transicion...A partir del año que viene podemos pedirle un poco mas..."

    "Aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir...Los goles de Vizcarra que ya van a venir!"

    "Que me importan esos abandonicos, son amargos, no alientan nunca, seran campeon de america y nosotros nos podremos ir a la B pero al lobo lo llevamos en el alma, que me importan las copas...Aguante la 22!"

    Entre otros...

    ResponderBorrar
  77. tengo unos nervios del carajo,
    pero me consta como estan los vecinos, dan pena, tienen un miedo...
    para mi no hay que gastarse con la encuesta de ole, esta claro que no nos apoya nadie demasiado, fue asi siempre, y mas ahora, cuando nuestro presente pone tan de relieve la mediocridad del resto...

    no necesitamos votar que vamos a ganar el sabado, basta con tenerle fe a este equipo que nos ha demostrado, ya hace rato, que nos da mas que lo imaginamos, y disfrutar lo que tenemos y lo que puede venir...

    juegue quien juegue el sabado, para nosotros y para ellos, la cosa está muy dificil, es cierto, pero hay algo que sé y me deja mucho más tranquilo: ¿cuántas veces en un año este Barcelona que parece una máquina de fútbol juega contra un rival con tanta hambre de gloria como Estudiantes? No es un dato menor, gente. Lo que tenemos para ganar es algo incomparablemente mayor a lo que tenemos para perder, y el Barcelona no se encuentra con rivales así todas las semanas.
    Messi y compañia van a tener enfrente a once tipos matandose por la copa.
    Eso me deja tranquilo

    Saludos

    ResponderBorrar
  78. Jajja, fijense en Clarin el video de la bruja dando la charla...Hay una parte donde les deja el banderin del pincha, un grande...

    Si hacen un esfuerzo y le leen los labios, dice "Bueno muchachos, aca esta el banderin...Ahora denme el cheque ese que lo preciso pal Tierra de Campeones...Gracias muchachos, saludos..."

    ResponderBorrar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  80. Poten,

    Ayer hablaba con un amigo del tema Barsa...Un amigo el cual me hace siempre el aguante con el pincha...

    Uno puede hacer dos analisis diferente sobre este semestre del Barsa (No comparo el barsa del semestre anterior por que la delantera era otra, con un Henry en un nivel mucho mas alto, y un Etoo que le daba otro punch y otra velocidad a la delantera...)

    Perdio un partido, contra el Rubin Kazan, todos los demas los empato y los gano. Bajo un analisis 100% resultadista, “ssstamo en el horno”…

    Ahora pensemos, como se pararon los rivales en esos partidos? Cuantos salieron a jugarles? Cuantos rivales tienen el nivel del pincha? Los partidos complicados que recuerdo verle fueron:

    Osasuna 1-1
    Malaga 1-1
    Rubin Kazan 1-2
    Rubin Kazan 0-0
    Shanktar 1-0 (120 minutos)
    Real Madrid-1-0
    Dynamo Kiev 2-1
    Español 1-0
    Inter 0-0


    O sea, de los 23 partidos que lleva este campeonato, el 40% se les han hecho difíciles (inclusive el 1er tiempo contra Atlante), y estamos hablando de equipos limitados en lo tecnico, no solo en actitud, como son el Malaga y el Osasuna, por ejemplo...

    En la champions termino con 11 puntos de 18 (el 61% de los puntos) ganando los ultimos 2 con un tiro libre en la hora de Messi...De lo contario estaba en el 50% de los puntos...

    Ha ganado partidos simplemente porque la actitud de varios equipos españoles ha sido como la del Atlante ayer…Esperar y rezar perder por poco, o embocarla de contra...Recuerdo un partido contra el Depor, gano 3-1 sobre la hora, con dos horrores defensivos, sin tanto merito propio...Lo mismo el gol contra el Real Madrid (horror defensivo, con Ibra entrando solo en el segundo palo), lo mismo contra el modesto Xerez... Este equipo del Barsa no ha traducido su notoria superioridad en lo que a la posesion de la pelota refiere, en chances claras de gol…

    Entonces pienso: Este Barsa es igual al del año pasado? NO, tiene mucha mas posesion, y menos claridad arriba...Genera tantas chances de gol claras? NO, y el partido contra el Atlante es un ejemplo...Defiende espectacularmente bien? NO, el partido contra el Madrid, contra el Kiev, contra el Depor, e inclusive contra el Atlante que genero 3 mano a manos, son un ejemplo...

    Por otro lado, estan en su mejor nivel las individualidades? NO, Henry esta bajo, Messi lesionado, Iniesta no juega, Alvez se lo vio muy cansado, hasta ahogado contra el Atlante, y los otros 5 (Keita y Toure estan baqueteados)...

    Podemos analizarlo asi, e inflar el pecho y decir "Complementaremos las falencias y limitaciones con mucho huevo, coraje, y concentracion", o pensar, erroneamente, que como el Barsa solo perdio 1 partido en el semestre estamos en el horno...

    Yo pienso bajo el primer concepto, y tambien pienso que este es el 9 partido del Barsa en 30 dias, y que encima, vamos a poder parar el equipo titular si Dios quiere...

    Asi que muchachos, estamos vivos, muy vivos...Hay que hacer el partido de nuestras vidas una vez mas!

    ResponderBorrar
  81. me voy para 1 y 55, a ver cómo sigue la obra, después comento sobre los avances

    ResponderBorrar
  82. ELBSPV: Yo estaba en la facultad, llegaba de rendir, y me fuí a la biblioteca, pq ahí hay máquinas, para leer el blog. Y ver a los tristes por el justin.

    Imaginate, es época de examen y la biblioteca estaba llena de pibes estudiando en silencio. Grité muy moderadamente desde lo sonoro el gol tucumano, pero muy eufórico.

    Fuí a comprar un Capuccino, y volví a la máquina, y cuando leí lo de T y H y los números dentro de 2 años, pegué una carcajada terrible, me ahogué con capuccino, y se me volcó el vasito, tuve el acto reflejo de correr el teclado. Sino capaz que se rompía teclado con máquina y todo.

    Imaginate como me miraban todos. Ja, terrible.

    ResponderBorrar
  83. ELBSPV; no tenes camara para sacar unas fotos? Te pido detalles por favor de como viene la mano!

    Un abrazo,

    Espiroqueta tomando "capuccino" en la facu...Decime que estudias de boina y fumando cigarro con filtro negro...

    ResponderBorrar
  84. En Clarin los payasos dicen q vamos a jugar con 5 defensores

    ResponderBorrar
  85. Algunos aprovecharon el sol para distraerse en la piscina, otros mostraron su habilidad en el ping-pong, donde se destacó José Sosa, y otros se dirigieron a sus habitaciones para descansar.

    Un conocido me habia dicho que Sosa tiene una coordinacion como pocos, que es de esos tipos q te juega bien a todos los deportes

    ResponderBorrar
  86. el pincha y nada mas

    muy completo tu análisis, lo mío era pura especulacion basada en la intuición, no vengo siguiendo la trayectoria del barsa, lo que pasa es que hay un "consenso" muy generalizado en que son el sumun del futbol, y me animo a decir que estos juegan bien si el rival entra aceptando que se los van a culear...

    ojalá, dios quiera, nuestros jugadores, ademas de levantarse bien, estar finos y super concentrados, tengan esta misma idea que muchos compartimos: va a ser, probablemente, el partido más dificil que les toque en su carrera, pero se puede ganar. Confío en que esta idea está en la cabeza de Sabella, cuerpo tecnico y los jugadores mas experimentados, y que no le tengan miedo es lo que más me tranquiliza.

    ResponderBorrar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  88. No yo, pero abundan hay personajes de esos.

    Estaba tomando capuccino pq, ahi maquinitas que te lo sirven.

    Ponés monedas y un vasito y te lo sirven.

    Por lo que veo, la tecnología inufusionaria no llegó a países sub-desarollados.

    Capaz que en 10 años, lleguen allá.

    PD: Ya sabés yougua, ganamos, y beso con Pantro. Haganlo por la camiseta.

    ResponderBorrar
  89. Como dijo Canada es Pincha, creo que lo que se estan buscando son variantes dependiendo de como se de el partido...

    La inclusion de Clemente y Diaz, ante lo cual se podria pensar que son 5 atras, se daria solo si no puede jugar Salgueiro, pasando Enzo arriba y Clemente de 8, pudiendo transicionar muy facilmente a un 5-4-1 en el caso de que el partido sea de tramite favorable...

    Y ese 5 seria mentiroso, ya que clemente saldria con un torpedo en el culo y enzo ocuparia rapido la posicion de media punta, con diaz llegando al otro extremo...


    El 3-4-1 sera fijo, no cambiaria, pudiendo ser 5-4-1, o 3-4-3, o 4-4-2 muy facilmente...

    ResponderBorrar
  90. ESTOY LEYENDO EN CLARIN QUE PODRIAMOS JUGAR CON 5 DEFENSORES.

    ResponderBorrar
  91. Che, y el tema de la IP? No es peligroso?.

    ResponderBorrar
  92. posteo nuevo, miren esas playas. q hacemos aca...

    ResponderBorrar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  94. aca arme la foto de mendez para el freezer!!!!

    http://www.tantis.com.ar/mendez.jpg


    bajenlo de ahi!!

    ResponderBorrar
  95. Espiroqueta, sigo esperando tus comentarios negativos, una costumbre antes de las finales, cero optimismo por parte tuya...

    Me hablas de maquinas que sirven capuccinos como si fuesen un invento del año pasado...Esas maquinas tienen opciones, una de las cuales es cafe negro, otra cafe con leche, etc.

    Pero vos seguro sos de los salames que se piden un capuccino, van con su boina y cigarro con filtro y bigote a lo Anibal Pachano a leer haciendose los conceptuales...De pantalones apretados negros y buso blanco y negro a rayas horizontales...


    Muy predecible lo tuyo, salame,

    ELBSPV,

    Te vas a poder sacar unas fotos de las obras?

    ResponderBorrar
  96. no tengo cámara para sacar fotos, pero después te cuento con detalles como va la obra

    ResponderBorrar
  97. Yo te diría que hagas eso, en un cyber. O en distintos lugares.

    No en tu compu.

    La IP es una clave única de las máquinas.
    Es como el DNI, de una compu.

    El ballenato la puede saber, como papá pincha puede saber las nuestras.

    El otro día un chiste tiró, Facu, danos la IP de ed. Ojo con eso.

    Si la morsa la tira, y hay algún pseudohacker en el espacio, se te puede meter a tu máquina.

    ResponderBorrar
  98. Tienen esas máquinas?.

    Guau! Progresaron bastante tecnológicamente desde q está Pepe. Papeleras, máquinas de café, etc.

    Bienvenido a la lista de países desarollados.

    Pienso que perdemos, todos deberían pensar que ya perdimos. Ya está. Relajense, que lo que venga es regalo.

    ResponderBorrar
  99. Espiroqueta,

    Entre para avisarte que hay nuevo posteo pedazo de longaniza...

    Deja de postear aca solo, nabo,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  101. Perdemos. El Magno de se va a River, se lleva al Chapu, a Enzo y a Cellay.
    La bruja se rompe los meniscos. Y vuelven el viejo, el meshi, Lea y Villar.

    ResponderBorrar