martes, diciembre 15

A UN PASO DE LA GLORIA


¡¡Vamos "pincha" carajo!!. Le ganamos 2 a 1 a los coreanos, con 3 jugadores más, jugando un partido no del todo bueno, pero teníamos que ganar como sea para así llegar a la tan ansiada FINAL DEL MUNDO y enfrentarnos con el que sea.

El partido es muy dificil analizarlo debido a las incidencias que tuvo, pero en el comienzo del primer tiempo manejamos más la pelota, Mauro casi la clava en una especie de chilena y después el "chino" se comió un gol terrible. Promediando el primer tiempo ellos empezaron a adelantarse un poco más, a partir de la poca precisión que mostró el equipo de Alejandro. En la última jugada pudimos sacar esa ventaja que nos tranquilizó gracias a la pegada de Benitez y así salimos mucho más tranquilos al segundo tiempo.

A partir de ahí fue todo nuestro, sacados los nervios de encima empezamos a tocar, llegamos al 2do y ellos se empezaron a descontrolar. Después siguieron las expulsiones, el descuento, pero el partido ya no fue tal, estaba todo definido.

Para destacar la tarea del "chino", fundamental para la victoria de hoy, el gran partido de Clemente y la influencia de la mejor dupla de mediocampistas del mundo, Braña-Verón.

Gracias a Dios (osea a la "Bruja") no hubo ningún lesionado, el "chavo" salió sólo por precaución y de no sufrir algún impoderable el sábado estarán todos a disposición de "Magno".

IMPRESIONANTE lo de la gente del "león", mas de 4000 personas en Abu Dhabi, sin dudas, una convocatoria sin precedentes, alentando todo el partido y haciendole el aguante al equipo.

Ahora a esperar a ver que pasa mañana y a empezar a analizar quien va a ser nuestro rival en la final!!!.


¿CÓMO VIVISTE EL PARTIDO?



85 comentarios:

  1. Estoy sorpendido por los buenos comentarios sobre Maxi Nuñez...

    En el primer tiempo no solo perdio todas pelotas que toco salvo la primera, en la cual le hicieron foul, si no que hizo 7 fouls (los conte)..

    En el segundo tiempo, cuando presionaron, perdio una vez mas todas las pelotas (incluyendo una que toca para atras y deja a un Coreano en carrera, luego cerro Re), y recien empezo a toquetear la pelota luego del 2ndo gol y el equipo con diez...

    A lo ultimo, con el partido desvirtuado, aparecio...Pero decir que tuvo un buen partido me parece q es dejarse llenar el ojo por la ultima media hora...

    Y lo de Enzo para mi fue sublime, tuvo 3 tiros al arco, una jugada con doble sombrero en el primer tiempo, la jugada del segundo gol de Benitez, y una prestancia para cumplir con el compromiso tactico a pesar de NUNCA HABER JUGADO AHI...

    Yo en el entretiempo pedia a gritos que saliera Nuñez, no estuvo a la altura en los primeros 65 minutos...Luego, con 2 goles arriba y superioridad numerica, ya no creo que se pueda hacer un analisis...

    ResponderBorrar
  2. “La pierna está bien, salí sólo por precaución porque los doctores no querían arriesgar porque hoy recién van 17 días desde el desgarro cuando la recuperación es de 25. Gracias a Dios terminé bien. Fue un partido muy duro, plantearon un partido muy friccionado aunque no tuvieron situaciones claras de gol. Muy trabado, no nos dejaban jugar, buscaban mucho por arriba. Y cuando hicimos el gol, se nos abrió todo y de ahí fue más fácil”.


    Ah bue, taba desgarrado el Chavo!!????


    Otro tema, al ver la cara de Alayes al terminar el partido descarto por completo que pueda llegar a haber tenido alguna actitud conflictiva...Un pincha de alma si los hay,

    ResponderBorrar
  3. Por lo que dice ser de la voz del interior, le respondo:

    Son unos hijos de puta. Igual ese diario de mierda, solo sirve para asado o envolver papas, ni me gasto.

    ResponderBorrar
  4. Cuando salimos campeones de américa, apenas un recuadrito de mierda. Me dan asco.

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS ESPIRO, PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE EN LA PORTADA DE LA PAGINA DE INTERNET NO DIGA EN NINGUN LADO "DEPORTES".
    TRISTISIMO...
    NO HAY ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS EN CORDOBA???JAJAJA

    ResponderBorrar
  6. MIRA QUE QUE ME MATE BUSCANDO, HASTA QUE ENCONTRE EL BUSCADOR Y PUSE "ESTUDIANTES".
    AHI APARECIO LA NOTICIA DE QUE SOMOS FINALISTAS DEL MUNDO, PERO, DEJA MUCHO QUE DESEAR, UN PARRAFITO PEDORRO PUBLICARON...

    ResponderBorrar
  7. coincido con alguien del posteo anterior (no me acuerdo quien) que el del sabado sera un partido completamente distinto. Lo imagino a todo nivel, mas concentracion, menor presion sobre nosotros en la previa y mucha presion para el rival en la cancha, con los leones dejando la vida para ganar otra copa.

    ResponderBorrar
  8. lo de hoy no fue lo mejor que puede dar el equipo obviamente, pero fue lo necesario y jugar asi tambien es inteligente, para estar 10 puntos en la final

    ResponderBorrar
  9. coincido con hans, que nuñez no tuvo un gran partido, pero cada jugador fue como piezas de un motor que no sono mal. Enzo en su posicion natural me gusta mas, Salgueiro estara de entrada el sabado?

    ResponderBorrar
  10. Nadie dice que descolló Nuñez, pero fue de lo mejor... estuvo a la altura de las circunstancias, y le dieron murra de lo lindo. Desencadeno amarillas, a la postre rojas, generó tiros libres cerca del area, y no olviden de las jugadas donde la tiro larga o metió un amgue y lo bajaron con falta, porque si no lo bajaban esas jugadas terminaban en gol o cerca.

    ResponderBorrar
  11. A mi MAXI me dejo muy conforme.
    Lo vi siempre metido en el partido, no se noto que le pesase la importancia de la semifinal.
    siempre se mostro, sobre todo en el 2do tiempo, provoco muchas faltas, y expulsion .
    Si perdio pelotas, tambien lo hicieron jugadores mas experimentados .
    para mi ya no es una promesa es una realidad, de la cual creo tomo debida cuenta sabella.

    ResponderBorrar
  12. En cuanto a Enzo, tuvo claras para definir, en una por fuera del area, su pègada fue bastante lejos del arco.Si en el preimer tiemepo ese sombrero fue buenisimo.
    Yo lo vi, disgustado con el mismo, la cara de decepcion cada vez que erraba un tiro, no se yo de el espero mucho mas, sabella cero tambien, y el equipo lo necesita !!
    lo quiero ver mas enchufado y que no me parezca que se va de partido si a el no le sale algo, por que primero esta el equipo.

    ResponderBorrar
  13. Clemente es el ideal de jugador para estudiantes, para mi.
    ;Mete y mete, pelea todas hasta las perdidas!!!.
    Defiende, llega al area, patea al arco, se merecio ese gaol que dio en palo!!!!! es solidario totalmente.Para mi hoy fue el mejor rendimiento individual.

    ResponderBorrar
  14. aclaro, no hubo ni uno solo a mi entebder que no estuviera a la altura de las circunstancias, todos cumplieron, y eso es lo que me emociona de cara al sabado, se los ve a todos mental y emocionalmente muy metidos, muy equilibrados como administrando las fuerzas para pelear hasta el final.

    ResponderBorrar
  15. albil , cuando no salio, me conformo, cuando lo hizo , ¡genero un quilombete !!!.
    Yo lo banco, pero lo quiero ver mas seguro en la FINAL!!!!

    Escucharon que hay una oferta por el, saben de quien??????

    ResponderBorrar
  16. ALBIL(5): empezó con algunas dudas, tuvo dos salidas malas. Terminó dando seguridad y redondeando un buen partido.
    CLEMENTE(8): la figura del partido, sin dudas. Pasó bien al ataque y cuidó perfectamente su sector.
    DESABATO(6): redondeo una buena actuación.
    RE(6): sacando a Clemente fue el mejor de la defensa. Sacó todo.
    DIAZ(5): seguro en la marca. Le faltó mas descisión para pasar al ataque.
    M. NUÑEZ(7): uno de los mejores de Estudiantes. No le pesó el partido. Fue gran responsable del juego brusco de los coreanos. Creo muchas infraccciones favorables al Pincha cerca del arco rival.
    VERON(6): muy criterioso en el control de la pelota. No estuvo preciso en la pelota parada. La amarilla lo condicionó.
    BRAÑA(6): lo de siempre, un tractorcito imparable. Sobresalió m en la marca mas que en la creación de juego.
    BENITEZ(8): el mejor luego de Clemente. Dos goles claves y buen manejo de pelota. Gran partido del Chino.
    ENZO(5): no jugó en su puesto natural y lo sintió, de todos modos tuvo situaciones y fue clave en el 2do gol.
    BOSELLI(5): estuvo siempre bien ubicado, pero falló en las pocas que tuvo. Mas allá de que el 1er gol haya sido del Chino, si el no estaba ahí no hubiese sido gol.

    ResponderBorrar
  17. El chino es un caso muy especial.Tiene que tener mucha fuerza interior e indudablemente es un leon con topdas las letras.
    Por que otro en su lugar, con las criticas que siempre ha tenido, creo no hubiera tenido en este ultimo tramo tan buenas actuaciones.
    Es adnmirable como el tipo se hace oidos sordos , o bien escucha y se carga las pilas, por que hoy estuvo muy presente en el partido, por sobre los dos golazos que hizo.
    El de tiro libre impresionante, y donde metio el 2do no s equedo atras.,

    ResponderBorrar
  18. lau: te parece que ya puedo freezar al barcelona o espero para ver si el Atlante los deja c...pa´rriba?

    ResponderBorrar
  19. Creo que solo hay que analizar el primer tiempo, ya que el segundo estuvo desvirtuado...

    No insisto mas alla de este mensaje, pero para mi Nuñez en el primer tiempo no estuvo a la altura de las circunstancias..Espero hoy repitan el partido, por favor prestenle atencion detallada a Nuñez...

    ResponderBorrar
  20. Una apostilla del partido... ese Denilson, que vendehumo!!!! un tribunero de aquellos...

    ResponderBorrar
  21. Bueno mistico, leyendo lo que posteaste veo que vi bastante bien el partido por ser mujer.

    ResponderBorrar
  22. Pau: por las dudas espera hasta mañana, viste vos este tema de las macumbas es medio jodido, mejor hacerlo sobre seguro, no sea cosa que los efectos se inviertan...

    ResponderBorrar
  23. PAU

    FELICITACIONES FINALISTA DEL MUNDO!!!!!

    TAMBIEN ES NUETRO ESTE PASAJE A LA FINAL, NOS LO MERECEMOS POR EL AGUANTE

    FREEZA TODO LO QUE ENCUENTRES!!!!!

    YO HARE LO PROPIO!!!!


    Y PREPARATE PARA LA NOCHE PREVIA A LA FINAL!!!! MATE COMO ANOCHE JAJAJA
    BESOS!!!!

    ResponderBorrar
  24. Mistico,

    Un punto de diferencia entre Clemente y Nuñez?

    Para mi Desabato 8, no dejo pasar una y gano todas por arriba, y Re un 7...La saga estuvo muy segura,

    ResponderBorrar
  25. Si viví así este partido, ni quiero imaginarme la previa del sábado

    ResponderBorrar
  26. Recien lo estaba revisando y creo que en eso podés tener razon Hans, un 6 (seis) sería lo mas indicado.

    ResponderBorrar
  27. Yo el viernes me voy a tener que emborrachar seguro...Si no va a ser imposible,

    ResponderBorrar
  28. Dijo Paula:

    "Si viví así este partido, ni quiero imaginarme la previa del sábado"

    Lo mismo digo.

    ResponderBorrar
  29. Che, parrafo aparte para Clemente eh?

    Que jerarquia tiene essse chico Fernando....Una cossa e loco...

    S acuerdan su primer partido, en el clasico? Un mosstro,

    ResponderBorrar
  30. PREGUNTO ALGO.

    UDS ESPERAN O QUIEREN VER JUEGO BONITO DEL PINCHA EN LA FINAL, O ALCANZA Y SOBRA CON GANAR 1 A 0 Y QUIZAS CON UN GOL DE P...?????

    LES ADELANTO LO QUE QUISIERA YO:

    SIN FUESE FIEL AL RESULTADISMO , CON GANAR ME ALCANZA Y SOBRA.
    pERO QUIERO VER AL PINCHA TAMBIEN MOSTRANDO SU JERARQUIA.

    ResponderBorrar
  31. Lau,

    A mi la verdad puedo decir con la mano en el corazon que el sabado LO UNICO QUE ME IMPORTA es el resultado....

    ResponderBorrar
  32. voy a seguir el consejo y prestar especial atencion a nuniez cuando repitan el partido, pero sigo creyendo que ninguno desentono. Hay que ver que pasa con mayor exigencia (los coreanos fueron duros, pero tampoco nos enganiemos...), ahi si se notan mas las diferencias

    ResponderBorrar
  33. primero ganar, no me importa si es con medio gol y de puro culo, despues todo lo demas

    ResponderBorrar
  34. Lo que creo de todas maneras es que dudo que el Barsa tenga mas rigor al marcar que estos Coreanos...Va a fluir mas el juego y el pincha podra entrar en ritmo...

    Importantisimo terminar sin lesiones y con los pocos que estaban en duda pudiendo jugar...Yo no puedo creer que lo del chavo al final habia sido un desgarro eh?

    Alguien sabe como esta Salgueiro?

    ResponderBorrar
  35. No me interesa como se gane. Solo quiero ganar. Si se gana jugando bien mejor. Si se pierde jugando bien, habrá reconocimiento de mi parte. Pero si se gana jugando mal, poco me importa, igual seré el mas feliz del mundo.
    Ansío para este sabado la mayor muestra de bidonismo jamas exhibida.

    ResponderBorrar
  36. AUN NO ESCUCHE NADA SOBRE EL URUGUAYO, SI ME SORPRENDIO GRATAMENTE QUE PUDIESE ENTRAR!!!

    ResponderBorrar
  37. A mi tambien me sorprendio, tengo que creer que va a estar el Sabado...

    Albil,
    Clemente, Cellay, Desabato, Re
    Enzo, Chapu, Bruja, Chino
    JM, Mauro...

    Me gusta, ay como me gusta ese equipo...

    ResponderBorrar
  38. SUPONGO QUE UN ARBITRAJE COMO EL DE HOY, NOS BENEFICIARIA.
    A ALGUNOS NO LE GUSTA QUE SE CORTE TANTO EL JUEGO, PERO PARA EL BARSA SI ES EL EL FINALISTA, SI LOS TIROS SON A NTROS FAVOR, BIENVENIDOS SEAN!!
    HABRA QUE CUIDARSE SI DE HACER FALTAS NOSOTROS.
    NO SE DE QUE NACIONALIDAD NOS TOCARA

    ResponderBorrar
  39. Mañana 120 minutos de desgastante intensidad, y 18 penales para definir al finalista...

    El partido termina a las 11:30 hora local, con jugadores acalambrados y desgarrados de ambos equipos...

    La moral del vencedor es buena, aunque los tiempos de recuperacion y la gran cantidad de lesionados preocupan.

    Estudiantes espera guardado...

    ResponderBorrar
  40. MÍSTICO, ME PARECE MEDIO PIJOTERO EL PUNTAJE PARA ALGUNOS JUGADORES

    ALBIL(5): PARA MÍ 6
    CLEMENTE(8): PARA MI 9, SI ENTRABA ERAN 10
    DESABATO(6): PARA MI 7
    RE(6): PARA MÍ 7
    DIAZ(5): PARA MI 6
    M. NUÑEZ(7): PARA MI 8
    VERON(6): PARA MI 8 (ACORDATE LO QUE INFLUYE ADEMÁS DE CON LA PRECISIÓN DE SUS PASES)
    BRAÑA(6): para mi 8
    BENITEZ(8): para mi 9 casi 10
    ENZO(5): pPARA MI 7
    BOSELLI(5): PARA MI 6

    ACORDATE EN GENERAL LO QUE ESTÁN JUGANDO ... "EL MUNDIAL DE CLUBES", MARADONA YA NO JUEGA Y DE LOS NÚMEROS QUE TIRÉ EL PROMEDIO DEBE ANDAR POR 7,5 - NO ERA UN PARTIDO GILNASIA - ATLÉTICO TUCU TUCU

    ResponderBorrar
  41. DESAFIO A TODO EL BLOG A MIRAR EL PRIMER TIEMPO DE MAXI NUÑEZ, Y ME VUELVA A DAR UN PUNTAJE MAÑANA....

    ResponderBorrar
  42. messi llega bien a una eventual final?

    ResponderBorrar
  43. AHORA SÍ MISTICO, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OPINIÓN DE 6:54

    VAMOS PINCHA RECONTRA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  44. Federico7a0: yo uso la escala de "La Noche" jeje!!!

    ResponderBorrar
  45. OK, DESAFIO TOMADO
    IGUAL YO NO LO CALIFIQUE , SI OPINE , CREO QUE EN ESO ES LO QUE NO COINCIDIMOS MUCHO.TE DIGO , QUE IGUAL NO CREO ME CANBIE MUCHO LA OPINION

    ResponderBorrar
  46. Creo que Messi llega bastante bien,

    Hoy en las fotos de Ole le mirabas el tobillo y tenia un hematoma importante, pero lo mostraron haciendo unos ejercicios bastante exigentes...

    Creo que estaria para mañana, pero no lo van a forzar...Contra nosotros me parece que llega,

    ResponderBorrar
  47. CanadaesPincha: Messi puede llegar bien, como el Chavo puede entrarle bien al lesionado tobillo...BIDOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

    ResponderBorrar
  48. bueno mala leche, nos quedaria que la bruja le haga el bocho, ahi si que le veo un punto debil a messi

    ResponderBorrar
  49. cANADAeSpINCHA: Nada de hacerle el bocho, con un buen planchazo al tobillo es suficiente.

    ResponderBorrar
  50. si mistico, eso tambien, estrategia pura, pero para mi lo de la cabeza es clave

    ResponderBorrar
  51. jaja que le hagan a iniesta la gran perfuno!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. NO NOS ENGAÑEMOS NO JUGAMOS CON NADIE. SOLO CLEMENTE, LUEGO NADA. SI JUGAMOS ASI EL SABADO NOS COMEMOS 5

    ResponderBorrar
  53. en varias oportunidades el pibe demostro que se puede desconcentrar, en la seleccion desaparecia por completo cuando las cosas no salian, no se, creo que ese es su punto debil, no lo fisico

    ResponderBorrar
  54. Hola Pendex!!!!

    Eufóricos, me imagino. Hacía mucho tiempo que no andaba por aquí. Pero hoy no podía faltar.
    Tengp muchísimo laburo (estamos arreglando la casa que se nos venía abajo) y como trabajo casi todo el día, llego y me pongo a laburar aquí, hasta que mi cuerpo no da mas. Los finde le sacudo de la mañana a la noche. Ni los diarios leía. Pero hoy llueve y no hay mucho que se pueda hacer.
    Los extrañaba mucho, leí algo por allí.
    Alguien me llamó "viejo no se que más"?
    No se que mas puede ser, pero viejo, las pelotas!!!

    Bueno, a lo nuestro. No puedo pedir mas de Estudiantes este año. Lo coronamos con 5 palitos verdes. Espectacular. Se nota el cansancio de algunos y no es para menos. Por lo tanto estoy hecho. Si se gana mucho mejor.

    Bueno, los quería saludar. Enviarles muchoooooos besos a ellas, saludos a ellos y aguante pincha carajooooooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  55. gato sin manos, dudo mucho que estudiantes se coma 5 a menos que pase alguna catastrofe, ni siquiera jugando mal

    ResponderBorrar
  56. JAJAJAJA MÍSTICO, VALE LA ACLARACIÓN, PERO NO TE OLVIDES QUE EN ESA ESCALA LE PONEN 4 AL PAMPA SONSA O 5 AL GATO INSENSA JAJAJAJA

    ABRAZO TETRA PARA TODOS LOS TETRAS!!!!

    ResponderBorrar
  57. volviendo a lo de messi, ojo que rasparlo y dejarlo molesto, dolorido o nervioso le juega en contra en la cabeza tambien, no es de los que se agrandan en la adversidad

    ResponderBorrar
  58. HOLA JORGE!!!!!!!

    QUE BUENO QUE HATS ENTRADO EN ESTE DIA!!!!!!


    BESOS TE EXTRAÑAMOS!!!!

    HACE DE UN RATITO AUNQUE SEA!!!!
    NO SEA VIEJO DE ..... JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  59. HOY HAY UNA EDICION ESPECIAL DE FUERA DE JUEGO A LAS 22HS

    ResponderBorrar
  60. Messi llega al sábado con lo justo para mi más allá de lo que digan los periodistas, un esguince de tobillo es jodido no se cura en 10 días, quizás juegue inclusive mañana un rato pero en la primera que pise un poquito mal está listo. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  61. Hola LAU, todo en orden???

    Qué es eso de "MUNDIAL_RECARGADA"????


    A propósito, una vez te pregunté si habias cumplido con tu promesa (campeón de américa) de mostrar las lolas y me contestaste que vos no eras. Fijate en www.d11ospincharrata.blogspot.com Hay una Lau que vuelve a prometer eso.

    ResponderBorrar
  62. Jorge,

    Bienvenido! Nos vemos el sabado aca...

    Planetfunk,

    Este es un esguince grado dos, demora 20 dias en recuperar...Si lo apuran, puede llegar en 12? Hmmm, no se eh?

    ResponderBorrar
  63. Gente cual es la página de topper que pasaron antes de empezar el partido en un video. No me puedo acordar la p... madre algo del León es. Saludos.

    ResponderBorrar
  64. El PINCHA Y NADA MAS Donde nos vemos???

    ResponderBorrar
  65. Ese es el tema los periodistas dan por descartado que va a jugar si juega, para mi va a andar muy cagado por que en la primera que pise un poca mal, chau afuera de la cancha. Si juega lo apuran pero no va a llegar bien ni siquiera al sábado.

    ResponderBorrar
  66. Jorge!!!! tanto tiempo, el otro dia preguntaba por vos... imagino que frecuentaras mas seguido el blog en estos dias.

    ResponderBorrar
  67. Ya la encontre la página es http://www.laepopeyadelleon.com/ Saludos

    ResponderBorrar
  68. Jorge,

    Aca en el blog master, comentando...Espero que asi sea,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  69. Bueno recien llego de La Plata que fui a verlo ahi.

    Lei solo los comentarios de este posteo, que arrancan con Hans hablando de Nuñez.
    Estoy bastante de acuerdo con el, no me parece que haya jugado muy bien PERO si lo hizo mejor de lo q yo esperaba (sera q esperaba muy poco).

    El mejor lejos Clemente, atras el Colo, Enzo (se juega la vida en el 2do gol) y el CHINO (siempre lo banque, q alegria q sea mas indiscutido cada vez)

    ResponderBorrar
  70. Entren a la página buenisimo el video.

    ResponderBorrar
  71. Si Lau gracias la encontre muy buena.

    ResponderBorrar
  72. Diego,

    Lo vimos muy similarmente al partido...Aca los comentarios sobre Enzo fueron mayormente criticos, no se le rescato mucho y se lo puntuo con un 5. No se dijo mucho de la pareja de centrales que sacaron absolutamente todo...Para mi era un 8 para el chavo y un 7 para Re...

    De Nuñez hablo solo del primer tiempo...En el primer tiempo fue para un 3...Perdio todas las pelotas que toco, y encima hizo 7 fouls... Resto por completo...

    En el segundo tiempo, con mucho espacio y la tranquilidad del resultado, no desentono...

    Lo de Enzo hoy para mi fue muy meritorio, MUY...

    ResponderBorrar
  73. muchachos estoy muy contento y mas si hubieramos llevado un arquero para el partido con los gallegos. Vamos pincha carajo, pidan perdon todos los que putearon a Orion, ahora vamos a volver a tener arqueros , proque despues que se fue Andujar nos quedamos con un arquero MEDIOCRE

    ResponderBorrar
  74. Como andan?, felices, todos debemos estarlo por este equipo y nuestra institucion!..

    1ra mencion a la gente, me quede helado cuando vi esa bandeja completa!, quien lleva esa gente loco??, quien?, nadie!!..boca nada mas lo haria..IM-PRE-SIO-NAN-TE!...

    Despues del partido no tuvimos mucho la pelota, sin circulacion del balon, salvo los 1ros 20 min, que el equipo tuvo oportunidades para marcar, despues nos caimos, obviamente el 2do tiempo con las incidencias estudiantes fue dominador..
    En general no fue un buen partido, pero si lo mas importante, es ganar!, si se puede jugar mejor, bienvenido sea!..ahora esta claro que tenemos que mejorar de aca al sabado ya que nos va a tocar equipos que no perdonan..

    Albil(5) se mostro seguro al atenazar pelotas, pero a la hora de salir a cortar mostro dudas, debe mejorar mucho en la final.

    Clemente(8) una de las figuras de la cancha, siempre salida por derecha, llegando a posicion de gol, bien en la marca, y sino lo contemplaba con su velocidad. El 3 o 4 de la seleccion para el mundial sin dudas. Diego clemente es argentino!!

    Re(6) muy regular, nunca se complico, mostro el nivel del campeonato argentino

    Desabato (5) no se mostro seguro en gran parte del 1er tiempo en lo que es su fuerte, ganar de arriba, por momentos la defensa sufrio despues de los 1ros 20

    Diaz(6) seguro en la marca, tal vez siempre le pedimos mas decision en ataque, ya que siempre cuando esta em 3/4 toca para atras

    Maxi(5) se mostro activo, pero no complico mas que hacer expulsar a un coreano. Y complico un pase atras que hizo y se la dio a uno del pohang para que se vaya solo, asi no nene!!..debe mejorar mucho

    Braña(6) gran luchador, tal vez su actuacion no se de las mas destacadas y eso habla de que en cierta parte del partido estuvo controlado, pero redondeo un buen trabajo.

    Veron(6) por su importancia dentro del campo, por sus pases milimetricos, no hizo un gran partido en lo indidual, pero cumplio con su calidad. Se reservo todo para la final sin dudas!

    Benitez(8) figura por sus 2 goles, siempre apareciendo como alternativa, buen socio para enzo y la bruja, volante con sorpresa a pesar de no tener velocidad, gran pegada y asistidor.

    Enzo(6) buena labor en una funcion que se la pidieron si la podia hacer, no la siente esta claro, lo de el es la sorpresa y estar pegado a la raya.

    Boselli(5) tomo malas decisiones en ciertas jugadas, girando y pegandole debil, en el 2do tiempo desaparecio. solo se mostro activo en los 1ros 15 min.

    Espero que esten todos bien, ningun lesionado despues de las patadas coreanas..hdp!..a preparse para la final y a dar todo lo que tengan!
    Yo en sus lugares me tiro hasta de cabeza!!..

    Vamos pincha carajo!

    ResponderBorrar
  75. fuí a Carrefour feliz, de regreso, en la radio reproducen las declaraciones de CALDERÓN. Estoy muy caliente, re caliente...tenía que hablar ahora???
    de terror. Todavía no leí los comentarios que hicieron ustedes al respecto porque de la calentura me largué a escribir.
    DESILUSIÓN TOTAL y empiezo a darme cuenta de algunas cosas: su salida de Idpte, su salida de Estudiantes con Simeone, el problema que tuvo con Bielsa

    ResponderBorrar
  76. tras incidentes protagonizados por hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de esa ciudad, cuando estos últimos festejaban el triunfo de su equipo en el Mundial de Clubes en la céntrica esquina de 7 y 50.

    Dos uniformados fueron heridos, uno de ellos en un ojo, cuando trataban de evitar que un grupo de simpatizantes de Estudiantes linchara a un gimnasista que había buscado protección en un negocio ante los botellazos y piedras arrojadas con gomeras.

    El jefe de la Distrital La Plata, Daniel Piqué, dijo a DyN que "los primeros incidentes se produjeron cuando apareció un grupo reducido de hinchas de Gimnasia en los festejos de Estudiantes. Muchos intentaron persuadirlos para que se alejaran del lugar y otras personas trataron de agredirlos".

    NO TE LA BANCAS 7RIS7ERO, TE VAS A LA BBB!!, TODO EL MUNDO SE ENTERO AHORA QUE SOS UNA LASTIMAA!, ENCIMA CORRISTEE!!...

    TODO DICHO!

    ResponderBorrar