miércoles, diciembre 16

FOTOS DE LA PREVIA

Gracias por el aguante a todos! Subo algunas de las fotos que sacamos en la previa del partido!!!



























121 comentarios:

  1. soy primero soy pincharrata y estoy en la final del mundial de clubes

    te queres matar tristero

    ResponderBorrar
  2. Inoportuno y desubicado Enviar | Imprimir | A+ | A-
    La experiencia que tenía en cancha, Caldera no la tiene fuera de ella

    Si algo se le puede cuestionar a José Luis Calderón, no es por lo producido dentro de una cancha de fútbol, pero sí por algunas decisiones que toma fuera de ellas.

    Ayer, en forma totalmente desubicada y a destiempo, el ex goleador de Estudiantes rompió el silencio justo cuando el mundo Pincharrata estaba viviendo una jornada de gloria, histórica, como es la clasificación a la final del Mundial de Clubes.

    Como si la alegría ajena lo perturbara, el histórico atacante no tuvo mejor idea que salir a poner piedras en el camino y generar malestar. Y lo peor de todo, que no fue preciso a la hora de declarar.

    Caldera abrió el ventilador por la mitad, y prometió profundizar en detalles el porqué de su prematuro retiro, cuando el club y especialmente el grupo lo necesitaba para Abu Dhabi y partidos del torneo local.

    “Nos damos cuenta de los que faltan cuando no están, cuando estás no te valoran, hoy capaz que si yo estaba no entraba. Cuando termine esto (por el Mundial) voy a explicar porqué de un día para otro me fui”, dijo.

    Vale recordar que la intención del punta era retirarse tras finalizar la Copa Libertadores, pero se lo convenció para continuar por 6 meses más. Eso hizo que la dirigencia y el cuerpo técnico aceptaran las salidas de Mauricio Carrasco y Ramón Lentini, dos puntas de área que estaban relegados por el propio Caldera, y por Mauro Boselli.

    ¿Es exagerado considerar que la decisión fue irresponsable? Es cierto que con 39 años, pocas son las ganas de ser suplente y a veces ni siquiera entrar, pero debía tener en claro que a ésta altura, era más que lo que podía sumar al grupo, que lo que podía generar, más allá de si indiscutible jerarquía.

    Y no es ésta la primera vez que Caldera se va con un manto de polémica. En su paso por Italia, más precisamente en el Nápoli, dejó su lugar para buscar minutos de juego en Independiente. Y en la Selección, tras discutir con Marcelo Bielsa porque no lo ponía, a punto estuvieron de irse a las manos.

    Más acá en el tiempo, luego de salir campeón en el 2006 con Estudiantes, Diego Simeone no le prometió minutos en cancha, y dejó la institución. Y ahora, un nuevo capítulo con Alejandro Sabella como entrenador.

    Con esto, y sin poner en dudas que continuará como un ídolo de la institución, José Luis Calderón dejó rengo al plantel y le suma ahora sus declaraciones a destiempo, generando una situación molesta e incómoda en medio del desafío más importante que disputa éste grupo y la institución en los últimos 40 años.


    ESPERO QUE NO SE ENOJEN PERO PIENSO DE ESTA MANERA DIEGO

    ResponderBorrar
  3. GRANDE CHAVO, TENES UNOS HUEVOS ENORMES!!!!! . Y EM LAS VENAS UN LEON!!!

    De cara a lo que viene, el referente manifestó que “tenemos el compromiso de dejar bien parado a Estudiantes y defender la camiseta. Cuando vimos toda la gente que había en el estadio nos conmovimos y nos sentimos muy orgullosos”.


    NOSOTROS LOS HINCHAS , ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOS Y DEL RESTO DEL EQUIPO.ESTAMOS MUY BIEN REPRESENTADOS EN ESTE MUNDIAL. Y CONFIAMOS CIEGAMENTE EN QUE DEJARON TODO Y MAS EN LA FINAL!!!!!

    ResponderBorrar
  4. HOLA LAU YO TAMBIEN CREO QUE FUE MUY INOPORTUNO QUE EL IDOLO CALDERA SAGA HABLAR AHORA

    ResponderBorrar
  5. BUEN DIA SEMIFINALISTAS!!!!!


    DE FRENTE: ESTUDIANTES
    Que sea el BarcelonaSERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    Sí, es cierto, empecemos por lo primero: Estudiantes está entre los dos mejores equipos del mundo. Ni ocho, ni cinco, ni tres. ¡Entre los dos! Está cara a cara con la gloria, a sólo un paso, a 90 minutos. Y por eso, el reconocimiento mundial ya está, ya lo tiene, es legítimo, imposible de discutir. Ahí donde todos quieren estar, están Sabella y sus leones. Ayer ganó el partido que tenía que ganar, casi el que su historia imponía, no podía ser de otra manera: debía jugar esta final, la cuarta del mundo. La cuarta, sí. Uufff... ¿Cuánto darían muchos por jugar apenas una?

    Y como si fuera poco, para los que creen que la grandeza no se mide por la historia sino por la gente, los cinco mil hinchas que fueron hasta Abu Dhabi cierran cualquier discusión. Por todo, qué mejor que discutir el premio mayor con el Barcelona, con el equipo que todos veneran, con el de las súper estrellas. ¿O acaso los héroes de Old Trafford no pudieron contra el enorme Manchester para marcar el camino? ¿O estos mismos campeones de América no se hicieron todavía más fuertes en el duro Mineirao? Si hay algo que identifica a este club, a su tradición, a su sangre, es hacerse fuerte en las más difíciles, hacer todavía más gigantes sus propias gestas. Ganarle al Barsa sería enaltecer la gloria. Por eso, que sean ellos...

    ResponderBorrar
  6. LAS PÁLABRAS, ATEMPORALES EN MI OPINION , DE CALDERA:

    Cuando estás no te valoran, hoy capaz que si yo estaba no entraba”

    A destiempo, José Luis Calderón salió a referirse esta tarde sobre su salida de Estudiantes justo después que el Pincha lograra el pasaje a la final del Mundial de Clubes de Abu Dhabi y disparó elípticamente contra el director técnico Alejandro Sabella diciendo que “nos damos cuenta de los que faltan cuando no están, cuando estás no te valoran, hoy capaz que si yo estaba no entraba”, dijo.

    Sin ser certero en las declaraciones, pero elocuente, el ex goleador del León ratificó que “opté por el silencio para que los muchachos se vayan tranquilos”, no sin adelantar que “cuando termine esto (por el Mundial) voy a explicar porqué de un día para otro me fui”, indicó el ex delantero en declaraciones a una radio capitalina.

    Calderón subrayó que su alejamiento del club era una decisión que “venía madurando” al ver que sus “posibilidades eran muy pocas”. “Había dejado en junio y después seguí porque me convencieron (Juan Sebastián) Verón, el cuerpo técnico y los dirigentes pero dejé, y ahora no es momento para hablarlo”, agregó.

    El goleador dijo que hubo acercamientos de algunos jugadores ante su decisión, nombró a Verón y a Boselli, pero que prefirió no responder hasta que el equipo volviera de Abu Dhabi. “No contesté porque me quise alejar y que no sepa nadie el motivo. Después en su momento si hablaré pero yo quería que ellos se vayan tranquilos, que Calderón no sea un estorbo o una piedra en el camino”, expresó.

    Aunque el delantero no explicó las razones de su retiro y negó que haya sido por sus pocas entradas a la cancha, deslizó que jugaba poco y que no era la clase de jugador que estaba necesitando el entrenador, Alejandro Sabella.

    “Acá no fue porque yo jugara o no jugara”, aclaró. “El técnico buscaba más velocidad no buscaba un jugador así, pero no era un problema de jugar o no jugar”, confesó y disparó: “Nos damos cuenta de los que faltan cuando no están, cuando estás no te valoran, hoy capaz que si yo estaba no entraba”.

    Sin embargo, reconoció que le “dolieron las barbaridades que han hablado”, al referirse a los rumores que explicaban las posibles causas de su alejamiento.

    “Dijeron que estaba oscuro, que necesitaba psicólogo, que estaba deprimido, que necesitaba psiquiatra, yo siempre digo que está bien que hablen, pero detrás del jugador del fútbol hay una familia, las críticas dentro de las canchas están bárbaras, pero después duelen”, completó, no obstante reconoció que también hubo “gente de fútbol” que se portó “muy bien”.

    ESTAMOS EN VISPERAS DE ALCANZAR UN NUEVO TITULO DLE MUNDO, ESTAS DECLARACIONES LAS HUBIESEMOS NECESUTADO ANTES Y ADEMAS CONCRETAS. SIN VUELTAS.

    ResponderBorrar
  7. ESTO NOS INTERESA !!! COROLARIO DEL PINCHA EN DUBAI!!!!

    Dinero fresco por pasar a la final


    Un merecido premio recibirá Estudiantes por haber alcanzado la final del Mundial de Clubes, instancia a la que sólo Boca en 2007 pudo acceder como representante Argentino.

    Además de los laureles deportivos, la institución de calle 53 ya se aseguró la módica suma de cuatro millones de dólares por ser uno de los animadores de ese partido, que encontrará al campeón de América enfrentando al ganador del Barcelona y el Atlante que se enfrentarán hoy al mediodía.

    Cabe recordar que el campeón del Mundial de Clubes accederá a cobrar 5.000.000 de dólares, mientras que el segundo se quedará con 4.000.000.

    Por el solo hecho de participar en la instancia de semifinales, el Pincha se había asegurado cobrar, una vez que finalice la competencia, 2.000.000 de la moneda americana. Cifra que incrementó ayer ante el logro consumado contra el Pohang Steelers.

    Además de los premios que otorga la organización del torneo, los jugadores ya habían acordado con la dirigencia un monto determinado no sólo por llegar a la final, sino eventualmente ante una consagración.

    ¿Podrá ese dinero utilizarse para incorporar refuerzos?
    A priori, hay que destacar que en el ejercicio 2009/2010, es decir el vigente, no se contemplaron los premios económicos por jugar el Mundial de Clubes, ya que a la hora de confeccionarlo, el Pincha no tenía asegurada su participación.

    Además, se presupuestaron 2 millones de dólares para sumar jugadores.
    Ahora, libre de impuestos, habrá al menos más de tres millones que llegaron por la participación del equipo en la competencia internacional.
    ¿Cuál será el destino que se le dará a este nuevo capital?

    ResponderBorrar
  8. PALABRAS DE NARIGON!!!!

    Ahora viene lo mejor, la final. Si le llega a tocar el Barcelona, Estudiantes le puede ganar. ¿Cómo no va a poder? Barcelona no es el mejor equipo del mundo, es el mejor de Europa. Y me remito a las estadísticas, eh. Me acuerdo que el Inter era imbatible y zas, le ganó Independiente. El Manchester era imbatible y zas, le ganó Estudiantes. A Boca también le fue muy bien en esas finales. Ellos llegan con mucho boom de la TV, del marketing que los rodea. Barcelona es un muy buen equipo, claro, su mayor virtud está en el medio, Iniesta es clave. El fuerte de Estudiantes también está en el medio: Verón-Braña-Benítez le dan mucha fluidez. En fin, es una final, y se puede ganar.


    SI EL LO CREE POSIBLE, SI LA BRUJA PREFIERE QUE SE VENGA EL BARSA CON MESSI INCLUIDO, POR QUE NO PENSARLO ASI TAMBIEN NOSOTROS!!!!!

    VAMOS A POR ELLOS!!!!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!

    BESO MUNDIAL!

    ResponderBorrar
  9. Y si yolovicampeon! tal cual, una pena que no entienda e interprete los tiempos de la historia.
    a veces es preferible saber callar a tiempo que hablar en el momento equivocado.
    Pero es humano, y tiene las miserias de todos nosotros, el no es reponsable de que nuestra idolaria a veces espere que sea infalible.
    beso

    ResponderBorrar
  10. Mi fotito no esta muy visible , pero es un orgullo ver en ella a NUESTRA GLORIOSA CAMISETA mostrada al mundo en el marco del MUDIAL DE CLUBES .

    ResponderBorrar
  11. Felicidad y sana envidia provoca ver tanta gente que pudo acompañar a nuestro equipo y demostrar tanto agradecimiento y opoyo a nuestros Leones. Felicitaciones PP y a toda la gente que esta dejando bien en alto ante todo el mundo el buen nombre de Estudiantes de La Plata. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  12. ESTOY CONTENTO !!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY CONTENTO !!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY CONTENTO !!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY CONTENTO !!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY CONTENTO !!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY CONTENTO !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. MARIO

    jaja HACES BIEN MARIO !!!

    SEGUI ASI !!!!

    ESTAMOS TODOS IGUAL!!!!

    BESO MUNDIAL!

    ResponderBorrar
  14. Odio tener que recalcarle al narigon que Independiente no le gano al Inter...

    Se pueden recordar muchas otras gestas de equipos latinoamericanos, pero justo esa no...

    ResponderBorrar
  15. Ayer yo escuche al Ruso Verea y me parecio que lo que dijo de Gimnasia fue un palo a Gimnasia y mas nada...

    Estaba esperando que dijera algo negativo del pincha, y sin embargo no lo hizo, le dio bastante para adelante en todo sentido...Ni siquiera dijo "Gano como sea, sin jugar bien" o algun comentario pseudo-lirico...Dijo que hizo lo que tenia que hacer contra un equipo que combinaba futbol con karate, y que regulo fuerzas...

    Yo siempre lo tengo entre ceja y ceja a ese pero ayer no dijo nada raro...

    Lo de Docabo fue SUBLIME...La brecha ya se agrando demasiado, en todo, en titulos, en gente, en presente, en lo institucional...No se puede comparar..."


    Juaaaaaaaa.........

    ResponderBorrar
  16. vamos pincha carajo.
    estamos en la final .

    LAU RE PINCHA, NO TE SOORTO MAS, .MACHONA DE MIERDA. LESBICA.

    ResponderBorrar
  17. LAU RE PINCHA, NO TE SOPORTO MAS. ANDA A LAVAR LOS PLATOS LPQTRMP

    ResponderBorrar
  18. si nos toca el barsa creo que ya nos subestimaron demasiado (los medios del mundo) diciendo q es imposible y que ya se sienten ganadores,asique ojala venga el barsa.y en realidad a mi me gustaria q pase el barsa y jugar contra ellos y que sea lo que dios quiera,yo confio en estos jugadores y si la bruja dijo que quiere que sea el barsa...y bueno veremos que pasa hoy,si el atlante llega a pasar va a ser igual de dificil por que paso dejando en el camino al barsa.

    ResponderBorrar
  19. LAU RE PINCHA, DEJA DE COPIAR Y PEGAR, ESSSTUPIDA.
    YA LEIMOS TODO EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE.

    ResponderBorrar
  20. e insisto con algo,basta de hablar de los vecinos,tanto aca como alla se lo vivimos dedicando a ellos,disfrutemoslo mas en lugar de dedicarselo a ellos,ayer los hinchas entraban a la cancha en abu dhabi cantando el q no salta se va a la B en lugar de cantar por estudiantes.en 7 y 50 tambien todo el tiempo contra los triperos. al final los hacen creer importantes en este momento nuestro.

    ResponderBorrar
  21. EL PINCHA Y NADA MAS: SI, LO DE DOCABO LO VI Y ME DIO FIACA COPIARLO PORQUE ERAN COMO LAS 2 DE LA MADRUGADA CUANDO ESTABAN DANDO LA REPE Y YA ESTABA ACOSTADO.
    PERO, UN FENOMENO CUANDO DIJO QUE ENTRE ESTUDIANTES Y GIMNASIA NO SE PUEDE COMPARAR, JAJAJAAJ
    POR GENTE, TITULOS,POR LO INSTITUCIONAL Y POR EL PRESENTE.
    UN CAPO!!!

    ResponderBorrar
  22. En cuanto al equipo en sí, recién mañana comenzará a vislumbrarse el equipo que jugará la final, pero es posible que Juan Manuel Salgueiro, prácticamente recuperado de su molestia lumbar, sea titular.

    Vamos Juan Manuel, el sabado a full!!

    ResponderBorrar
  23. este mendinueta se canso de decir y sigue diciendo q estudiantes jugo mal y q sabella no esta comforme,en cambio varios medios dijieron q estudiantes regulo y se cuido o trato de cuidarse de la pierna fuerte...como le gusta tirarnos abajo al sorete este.

    ResponderBorrar
  24. Loco toy viendo Fox y hasta Sabella dijo q
    Clemente, el Chino, la Bruja, el Chapu tienen golpes y molestias.
    Ademas de los ya conocidos del Chavo, Cellay, Salgueiro.

    Espero q lleguen todos bien, por favor Diosssss

    ResponderBorrar
  25. Ahora Niembro dijo que estan todos bien, y Closs agrego q Clemente tiene un dolor pero que va a estar si o si

    ResponderBorrar
  26. diego,todos los jugadores menos albil y boselli terminaron con golpes,pero solo golpes tipicos de un partido asi.

    ResponderBorrar
  27. Un poco más de respeto para Calderón.

    Manga de desagradecidos. Cada uno maneja sus fobias y problemas como puede. Si no nos va bien el sábado le van a echar la culpa a CALDERA?

    CALDERÓN, se acuerdan quién es CALDERÓN????

    Y vos, Lau_re_Flogger, ya te lo dije varias veces. dejá de romper las pelotas, tomá la medicación y tanquilizate.

    Siempre andás tirando bombas, no tenés otra manera de relacionarte (si a escribir en un blog fuera una forma de relacionarse).

    Y a los forros que la defienden, sóbenmela, a mí, a CALDERÓN y a los que están en Abu Dhabi.

    ResponderBorrar
  28. uy...se calentaron los del barsa..

    mejor no digo mas nada.

    ResponderBorrar
  29. recién puise el partido, a los 5 minutos y vi el resultado, no vi el gol pero tengo la piel de gallina, no lo puedo creer
    igual va a ser dificil que aguanten los mexicanos

    ResponderBorrar
  30. Si se sabia que el barcelona ponia este equipo en semis, yo lo queria agarrar ahi. Les ganabamos seguro.

    ResponderBorrar
  31. Bien, el Barsa tuvo la pelota el 90% del tiempo y no genero una sola chance de gol...

    El gol vino por una pelota parada, y porque los mejicanos miden en promedio 20 cm menos...

    Ojala se desgasten, ambos, pero muchachos, los del Barsa son solo 11 hombres...

    ResponderBorrar
  32. MUCHACHOS: ESTE PARTIDO DEL BARçA ME HACE ACORDAR A LA FINAL DEL 2006 CONTRA EL INTER DE PORTO ALEGRE. TUVIERON LA PELOTA DURANTE LOS 90 MINUTOS Y NO LLEGABAN.
    HAY QUE VER QUE PASA EN EL SEGUNDO TIEMPO, PERO PASE QUIEN PASE, LE TENGO TODA LA FE AL PINCHA PARA EL SABADO.

    ResponderBorrar
  33. 75% de posesion del Barsa y solo una chance de gol...

    Son solo 11 hombres, vamo arriba..

    Saludos,

    ResponderBorrar
  34. los resultadistas queremos jugar contra Atlante, los que quieren jugar contra Barcelona no son resultadistas.
    Para ser resultadista hay que sentirlo, no sólo decirlo

    ResponderBorrar
  35. la única cagada es que tienen que aguantar 75 minutos más, sería distinto si con el partido empatado fueran directamente a los penales

    ResponderBorrar
  36. EL PINCHA Y NADA MAS, QUE TE PASA? POR QUE ESTAS PASANDOLA MAL? LOS DEL BARCA NO SON MAQUINAS, SON HOMBRES Y SE LES PUEDE GANAR.

    ResponderBorrar
  37. A partir de ahora, DOCABO, con mayusculas... que arquerazo que era eh, mejor que Andujar

    ResponderBorrar
  38. Le quiero ganar al Barça, que joder!!!

    ResponderBorrar
  39. Coincido ELBSPV. Resultadismo a full. Quien se va a acordar contra quien jugamos? Lo que queda en la historia son los primeros y nada más.

    Plata o mierda!

    ResponderBorrar
  40. todos gronchos: acá nadie le falto el respeto solo estamos opinando sobre lo que dijo y cuando lo dijo nadie le quita meritos a caldera ni le echa la culpa de nada, estas un poco belicoso me parece, caldera fue es y sera idolo mio idolo pincha un abrazo

    ResponderBorrar
  41. en otro blog, donde se dicen resultadistas, hay una encuesta sobre el futuro rival del pincha
    el 16 por ciento prefiere atlante
    el 39 por ciento prefiere barcelona
    y al resto le da lo mismo

    una cosa es decirlo y otra cosa es sentirlo

    ResponderBorrar
  42. Entonces, Diego, déjenlo tranquilo.

    Belicosos son los comentarios de varios/as nabos/as en el post de ayer, como los que tuve que leer cuando se retiró del club el mes pasado.

    Cada uno hace de su culo y pito y de su pito una matarca. pero a los ídolos como CALDERÓN se los respeta siempre. Y menos que menos se da pasto y letra a las fieras triperas, que en su mediocridad siempre están esperando caroña pincha para hacer más soportable si mísera existencia.

    ResponderBorrar
  43. Bien ahí Groncho, castigue. Mucha moda por acá.

    Todo bien con Laura, pero a veces te pasás de mambo nena.

    ResponderBorrar
  44. vamos mejicanos, al tobillo del numero 10

    ResponderBorrar
  45. Error garrafal de los mejicanos:
    LE JUEGAN CON MIEDO Y LOS RESPETAN DEMASIADO.

    PARA GANARLES, COSA PROBABLE Y NADA IMPOSIBLE, HAY QUE JUGARLE A LO "ESTUDIANTES".

    CON MARCA , NO COMO AHORA QUE SE MUEVEN SIN PROBLEMAS .
    CON ATAQUE HASTA EL FONDO.

    PERDIENDOLES EL REPETO!!!!!

    EL PEOR PECADO QUE PODEMOS COMETER ES DEJARLOS AGRANDAR , HAY QUE MARCARLES LA SEÑAL: ACA NO JUEGAN SOOLOS CATALANES!!! ACA ESTA EL CAMPEON DE AMERICA !!! QUE NO SABE DE IMPOSIBLES!!!

    AHORA MAS QUE NUNCA LE QUIERO GANAR AL BARSA!!!
    ESO SI, CON LA TELE EN MUTE!!! POR QUE ESTOS DOS SORETES ALABANDO PERMANENTEMENTE ME TIENEN RE PODRIDA.


    VAMOS PINCHA CARAJO EL SABADO!!!
    HUEVI, MUCHO HUEVO Y A PELEARLAS TODAS!!!!

    ResponderBorrar
  46. Un cacho de info: Auckland City obtuvo el 5to puesto del Mundial de Clubes al derrotar 3 a 2 al Mazembe.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  47. Freeze General para el F.C.Barcelona

    ResponderBorrar
  48. de acuerdo con repincha, no saben lo que les espera, que sigan agrandados nomas. Y estos dos mejicanos del orto no saben nada, alabaron ese error del fondo mejicano con si fuera una gran jugada

    ResponderBorrar
  49. y que la atraccion de la final es ver si pierde el barcelona, anda a la pqtp, el pincha no juega a "a ver que pasa"

    ResponderBorrar
  50. tenemos que salir a cortarles los circuitos, raspar y ponerles el vertigo cerca de su area, depsues pinchar la pelota

    ResponderBorrar
  51. GRONCHO DEL ORTO!!!

    POR QUE NO TE VAS A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!! Y ME DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!!

    VOY A OPINAR LAS VECES QUE SE ME CANTE , IMBECIL!!!

    QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS VOS PARA DARME ORDENES!!!! AUTORITARIO Y FACISTA!!!!! VOS NO MERECES SER DE ESTUDIANTES.

    OPINA LO TUYO, QUE BASTANTE DECADENTE ES , Y DEJAME A MI VIVIR EN PAZ!!!!!

    Y AL RESTO DEL BLOG QUE LE MOLESTE MI PRESENCIA, PIDA DERECHIO DE ADMISION, O BIEN NO ME LEA , Y SIGA HABLANDO HUEVADAS CREYENDO QUE SON UN LIBRO ABIERTO!!!!


    VIVIMOS EN LIBERTAD Y DEMOCRACIA , O SE QUEDARON EN LA EPOCA DE LA DISTADURA MILITAR?????

    ME HARTARON!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. espero algun comentario de los que saben en este blog

    ResponderBorrar
  53. Lo del Atlante fue discreto, y asi y todo, durante 60 minutos le hizo partido...

    Y le genero no menos de 4 chances claras de gol atacando con 3...

    Creo que Iniesta salio lesionado eh? Atenti...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  54. que onda con "repincha"? por que las criticas? quien es este "groncho"? y el otro "guillermo" es el de la MLS?

    ResponderBorrar
  55. bueno, pero convengamos que estudiantes es mas equipo que atlante, el tema es estar al maximo nivel

    ResponderBorrar
  56. Entendés Lau_re_flogger porqué te digo lo que te digo?

    De todas las cosas que vomitás nada de eso te propuse yo. No dije que no nos deleites con tus filosos e inteligentes comentarios. Te pido por favor que dejes de hacer terrorismo en el blog con el ÍDOLO DEL ESTUDIANTES DE LA PLATA, JOSÉ LUIS CALDERÓN.

    Nada más.




    Ah, y que tomes las pastillas cada ocho horas.

    ResponderBorrar
  57. a los que saben: como les cortas ese circuito de toque fuerte y al pie que hacen los catalanes de memoria?

    ResponderBorrar
  58. Canada,

    Fijate que en los primeros 60 minutos no tuvieron chances de gol...El gol vino en una pelota parada donde gano Toure y se distrajo Solari en la marca...

    Pero mas alla de la posesion, no creaban chances...Y cuando lo atacaban, habia grietas importantisimas...

    Yo creo que estando muy bien parados, 100% concentrados, y eficientes en la contra y la pelota parada, podemos llegar a andar muy bien... Habra que ver...

    Recuerdo que el Cruzeiro le hacia de a 4 a cada rival en el mineirao...Y ahi fuimos nosotros, a jugar el partido con responsabilidad...

    ResponderBorrar
  59. che, "todos gronchos" con todo respeto, "repincha" no sera tu ex no? parecen un matrimonio fracasado... no se lo tomen tan asi, son opiniones...

    ResponderBorrar
  60. hans, yo tambien creo que va a ser un partido distinto para el barsa, me lo imagino incomodo para ellos. Pero igual daba la impresion que no llegan, no llegan, pero cuando quieren en dos movimientos te pintan la cara

    ResponderBorrar
  61. ESTOY HARTA DE LOS QUE PRETENDEN DAR LECCIONES DE FUTBOL , RESULTADISMO, BIDONISMO, IDOLATRIA, TACTICA, FORMACION ETC ETC.

    UDS SON DE ESTUDIANTES?????PERO HAGANME EL FAVOR !!!

    Y DONDE DEJARON EL PRINCIPIO QUE NOS MARCAN LA HISTORIA:

    HUMILDAD!!!!

    NO LA CONOCEN , POR QUE LA SOBERBIA QUE TIENEN ES INSOPORTABLE !!!!

    PARECEN MILICOS ALGUNOS!!!! E INSISTO MACHISTAS DECADENTES!!!!

    ResponderBorrar
  62. Canada,

    No creo que haya que cortar el circuito...El barsa hoy no podia con su propia falta de claridad...La pelota, en 3/4 se pierde inevitablemente luego de tanto toqueteo...El tema es que se hace en cuanto se recupera...

    El Atlante no sabia mucho que hacer, pero cuando se la pudo dar a Rojas o Arriola por la izquierda, llego a tener varios desbordes, inclusive por la derecha tuvo un mano a mano en la cual el tipo definio como leandro gonzalez...

    Nosotros creo que ocupamos espacios mejor que el Atlante (ellos corrian siempre detras del pase, mientras que nosotros creo nos podemos parar anticipandolos), una vez se divida la pelota, sera cuestion de tener a Enzo y al Chino haciendo movimientos sistematicos en los cuales siempre vayan a los mismos lugares...Ante falta de pase claro, la pelota ira ahi, y bueno, a jugarnosla agarrandolos a contrapierna y en campo de ellos...

    Repito, los goles vinieron por errores y desinteligencias defensivas...Si estamos atentos, y con Clemente, Cellay, Desabato, y Re en gran nivel, podemos armar un candado dificil de romper...

    Y el Barsa hace un mes exactamente que viene jugando Domingo-Miercoles...

    ResponderBorrar
  63. Lau_re_flogger no te critico porque seas mujer (parecés Cristina, victimizándose), te critico por algunas boludeces que escribís. OK?

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. lo que tambien veo en equipos como el barsa es que juegan mucho con "el manual de buen futbol" que dice posesion, velocidad, precision, timing. Lo que no dice ese manual es viveza, huevo, legado, creo que en eso deberiamos tener ventaja.

    ResponderBorrar
  66. NO TE PREOCUPES QUE NO ME LEERAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    LA MEDIOCRIDAD ME ATERRA , ERGO

    CHAU

    ResponderBorrar
  67. Vamos Leon!!!
    El DR dijo que se puede

    ResponderBorrar
  68. Hay que atacar, no puedo creer la cantidad de tiempo que tienen la pelota estos tipos. Quiero creer que es porque los demas equipos lo dejan, y q nosotros no los vamos a dejar.

    Fundamental la subida de Clemente para atacarlos.
    Concentrados atras, y meter las que tengamos, porque 3 o 4 vamos a tener seguro... despues dependera de como se presente el partido, quien va ganando, etc.

    Asi que vamos Mauro, mas que nunca el sabado, a afinar la punteria

    ResponderBorrar
  69. Yo la verdad no tengo ni la mas puta idea de como se le juega a este equipazo que es el Barça, para eso estan Sabella, Gugnali, Camino, la Bruja... lo que si les puedo decir es que yo quería jugar con ellos, no fuimos hasta la otra punta del mundo para jugar una final con el Atlante. Aclaro que soy resultadista y bidonista al extremo.

    ResponderBorrar
  70. ESTUDIANTES - BARCELONA, jugando una final que lujo que me doy en vida!

    ResponderBorrar
  71. Solo una cosa queda clara... vamos a contar con muchos espacios para atacar, porque ellos atacan con mucha gente y quedan mano a mano en el fondo, entonces va a ser clave aprovechar la velocidad de Nuñez, Salgueiro o E.Perez. Otro factor importante va a ser la pelota parada con la Bruja y el Chino. Y obviamente no desaprovechar las que tengamos.

    ResponderBorrar
  72. ta bien mistico, yo pense lo mismo, si hay que ganar que sea contra el mejor, y creo que ambos, el barsa y el pincha son resultadistas. Sera una lucha digna, si d11os nos ilumina sera titanica, cuerpo a cuerpo, contando segundos y con dientes apretados, y ganara el mejor sin dudas.

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. yo quiero salir campeón del mundo, y si tengo que elegir entre jugar con un modesto equipo mexicano o con el mejor equipo de Europa, voy a elegir el más flojo porque yo quiero ganar
    Lógicamente que es mejor ganarle al Barcelona que al Atlante

    y a mí no me gustaría para nada ser el argentinos jrs del 85 que perdió por penales contra la Juventus de Platini después de jugar un partido formidable

    ResponderBorrar
  75. A freezar al Barça, gente... que no quede jugador del Barça sin ser freezado...

    ResponderBorrar
  76. Ojo que tienen gente MUY ALTA para la pelota parada

    Puyol va bien de arriba
    y Pique, Zlatan y Toure superan el 1,90m.... el arquero encima es un oso gigante.

    ResponderBorrar
  77. entonces, "en la B...", cual es tu idea?

    ResponderBorrar
  78. ELBSPV: igual creo que a esta altura esa discusión no tiene ningún sentido, ya está salió el Barça, a enfierrarlos y concentrarnos en ellos.

    ResponderBorrar
  79. Creo que va a ser clave el Chino, metiendo alguna pelota como en el 70% de los goles de la Libertadores que fueron gracias a pases en cortada de el (o avivadas de Veron sacando un tiro libre rapido)

    ResponderBorrar
  80. En la Copa no meti ningun freezer, pero fui a todos lados.

    Ahora q lo veo desde aca, no se q hacer, freezer o no?

    ResponderBorrar
  81. Miren el equipo que tiró "Soy feliz soy Pincha" en el AF para jugarle al Barça, no está nada mal, ¿que dicen?

    albil

    cellay desabato re diaz


    clemente brujita chapu chino


    enzo bosselli

    ResponderBorrar
  82. Freeza Diego, Freeza...

    ResponderBorrar
  83. me gusta ese dibujo mistico, hay algo negativo en poner a clemente mas arriba?

    ResponderBorrar
  84. CHICOS:

    º LA FINAL VA EN FOX, CANAL 18 (FOX SPORTS): 8-1= 7

    º ESTUDIANTES GANO 2-1 Y EL BARCELONA 3-1. SI SUMAMOS TODOS LOS NUMEROS QUE RESULTADO DA: 7

    EL 7 NOS SIGUE ACOMPAÑANDO, FUERZA CHICOS!!! SE PUEDE, EL SABADO A DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE EL PINCHA SE AGRANDA EN LAS DIFICILES!!!!!

    ResponderBorrar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  86. MEJOR QUE FREEZER ES LA CAMISETA DE GILNASIA.
    PONGAN AL BARCELONA EN LA CAMISETA DE LOS TRISTEROS Y ENVUELVANLA.
    NO VAN A ENCONTRAR LUGAR MAS FRIO EN EL MUNDO QUE EN TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON EL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD

    ResponderBorrar
  87. QUE PASA? NO COMENTA NADIE MAS???

    ResponderBorrar
  88. No estoy para nada de acuerdo con ese equipo...No entiendo dos cosas, a. que estariamos ganando, b.no vieron que Enzo arriba pierde sorpresa y su zancada no tiene ningun efecto?

    Los grandes equipos se arman de atras para adelante, no se improvisa una defensa, un 2 de 4, un 3 de 2, un 4 de 8, y un 8 de 7...

    Si tenemos una pareja de centrales de jerarquia internacional como Cellay y el Chvo, tienen que jugar...Los dos ultioms goles del barsa aparte de como 4 jugadas de gol adicionales vinieron por una zaga central completamente desacoplada con los volantes y laterales...Agujeros por todos lados, lo mismo que nos paso en el primer tiempo contra Central...

    Clemente, Cellay, Desabato, Re

    Que Clemente sepa cuando salir, que Cellay sepa que hacer cuando sale Clemente, que el chapu y la bruja sepan cuando y que van a hacer cellay y desabato ante cada dividida, que Re sea un taponcito clausurando las subidas de Alves...

    Una vez que eso suceda, ahi si, pensamos en como salimos..

    Con Clemente y Enzo por derecha, con las pelotas cortadas del chino para que la aguante mauro o salgueiro, esperando el adelantamiento del chapu y la bruja para hacer la descarga,

    Que la bruja agarre las descargas, pique Enzo, se abra Clemente, se tire atras el chapu, venga devuela salgueiro, suba un poco el chino, y asi sucesivamente...

    Y luego aprovechar las de arriba...

    Pero nunca en mi vida vi una propuesta tan pronunciada de improvisacion total a 2 dias de una final del mundo, sin siquiera saber que es lo que se esta ganando con los cambios..

    ResponderBorrar
  89. yo voy y vengo del blog porque estoy con mucho laburo, pero lo tengo siempre cerca

    ResponderBorrar
  90. a que porpuesta te referis hans, a la de mistico?

    ResponderBorrar
  91. TODOS VOTEN AL PINCHA EN LA PAGINA DEL DIARIO ESPAÑOL MARCA.
    ESTOS GALLEGOS SON TAN BOLUDOS QUE PODES VOTAR TODAS LAS VECES QUE QUEIRAS, JAJAJA
    VOTEN AL PINCHA, ESTAN AGRANDADOS LOS GALLEGOS Y YA SE CREEN CAMPEONES....

    http://www.marca.com/debate/2009/12/664/prevotaciones664.html

    ResponderBorrar
  92. hans, todo lo que decis es coherente, solo me preguntaba si mejora algo con clemente mas arriba y sumando a diaz en la defensa, pero es cierto que cuanto menos cambios mejor

    ResponderBorrar
  93. Mas alla de todo lo demas, creo que el tandem Cellay-Clemente, comparado con el tandem Clemente-Enzo, en lo que refire a dinamica, despliegue, llegada, y velocidad, no tiene punto de comparacion...

    Estoy hablando solo del carril derecho eh?

    ResponderBorrar
  94. A VOTAAAAAAAAARRRRR!!!!!!!!!

    http://www.marca.com/debate/2009/12/664/prevotaciones664.html


    VAMO LEOOOON... VAMO VAMO VAMO LEOOOON!

    ResponderBorrar
  95. yo, mas alla de que tandem seria mejor, prefiero minimizar las variantes y apuntar a cero improvisacion. De acuerdo con que es tarde y arriesgado cambiar los "nervios" del funcionamiento

    ResponderBorrar
  96. Yo prefiero que juegue Re de 3, porque además si jugara Diaz lo más probable es que no vaya casi nunca, entonces por eso para mí sería mejor que juegue Re.
    Además el uruguayo cuando se proyecta no termina bien una jugada, casi que no hicimos goles con centros de él. Yo me acuerdo lo que era Krupoviesa en el equipo de mostaza en el clausura 2005, que hizo 4 goles creo en ese torneo y 5 o 6 vinieron por centros que metió el tucumano. Díaz mejoró mucho en la marca en los últimos partidos, pero no me convence todavía

    ResponderBorrar
  97. yo quiero que el favorito siga siendo el barsa...

    ResponderBorrar
  98. Creo que la pregunta primordial es que mierda hacemo ahora hasta el sabado?

    ResponderBorrar
  99. el problema que tengo yo es que tengo 10mil cosas que hacer de aca al sabado y no le doy bola a ninguna

    ResponderBorrar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  101. Yo que se, era diferente la ansiedad antes del primer partido...Ahora como que estamos ahi, esperando el ultimo esfuerzo...

    ResponderBorrar
  102. A ver Ache.. haceme el favor de decirme quien es el que escribe en el Diario.. habra lugares adecuados para ahacer la correspondiente denuncia y ver si puede procesarse administrativamente... porque me canse de los dobles sentidos de este diarito HDP.. escriben esto sabiendo lo que le hicieron al guacho que se saco el DNI nuevo.. y sabiendo que la campaña del DNI es Oficial... El DNI del Campeón de América alcanzó y bastó para ser finalista

    Por favor les pido a quien lo sepa que lo informe..
    Comentado por Juan Manuel La 22 16/12/2009 7:21

    ResponderBorrar
  103. jajajaja
    tripero y encima suceptible, que vida sufrida

    ResponderBorrar
  104. aca va un pedido para todos los pinchas privilegiados que pudieron llegar hasta dubai: el sabado va a haber mucha gente alentando para el barsa (es logico, tienen mas hinchas por playstation que en catalunya), y cada vez que la toque la pulga van a empezar "messi-messi-messi" como porristas de soccer en una pelicula de disney. Ahi es donde tienen que sonar las gragantas de los leones en la tribuna. A taparlos con un "ole-ole-ole-ole bruja-bruja". Del resto del repertorio ya sabe, a hacer sonar nuestra musica para millones que lo miran por tv.

    gracias

    ResponderBorrar
  105. que quilombo que pueden hacer salgueiro, enzo y clemente... los catalanes suben todos pero no quieren bajar; yo creo que la clave es estar concentrados todo el partido, fijense que en 3 descuidos del atlante el barça hizo los goles (dejaron solo a busquets en el primero, nadie siguió a messi en el 2do y nadie marcó a Pedro en el 3ro), atras ellos se desarman mucho con los pases en cortada que los pueden aprovechar los rapiditos, me preocupa que el Chino tenga que seguir a Messi por la velocidad pero una patada al tobillo puede solucionar el tema... jajajaja, yo creo que si estamos finos en la definicion se nos puede llegar a dar, no hay que desaprovechar chances porque ellos no perdonan!!!
    ABRAZO DE GOL "CHINO" PARA TODOS!!!

    ResponderBorrar
  106. yo freezer no les voy a poner... lo hice contra San Pablo en 2006 y contra Cruzeiro, pero en el partido q nos hicieron 3, asi que no hago mas ese ritual...

    ResponderBorrar
  107. ahhhh, y me olvidaba, importantisimo los contra golpes tanto a favor como en contra, ellos salen rapidisimo de contra y salen como de a 5, asi que tienen q estar atentos de eso, pero tmb en salir rapido de contra porque suben casi todos los defensores de ellos, atras queda abidal e iniesta nada mas, si les dejamos a enzo, salgueiro o maxi y a clemente de contra en los corners se les va a fruncir el tuje... pero lo mas importante es si la bruja esta adentro de la cancha, con el voy a la guerra si es necesario, confio a muerte en el pelado!!!

    ResponderBorrar
  108. mi equipo sería:
    Albil

    Clemente, Re, Desabato y Cellay

    Perez, Braña, Veron, Benitez

    Salgueiro y Boselli

    Cellay de 3 para frenar a Messi, le tengo mas fe a el que a Re para esa funcion, sobretodo por tener a Benitez adelante que pierde en velocidad, o sino pasar a Clemente de 3 como cuando estaba en Boca y Cellay de 4 como contra Cruzeiro, Clemente se lo come a Messi y lo haria correr mucho para atras... compensaria la falta de velocidad de Benitez

    ResponderBorrar
  109. LAU andás por acá? No me digas que te enganchaste con las críticas de los dos pelotudos que entran solo a bardear.
    Está claro, acá los que te queremos y respetamos somos los que todos los días comentamos y los que bancan el blog.(MISTICO, PANTRO, FER, HANS, MARTIN,SER, YO Y siguen las firmas...)
    No me dejes sola LAU !!!!
    PANTRO ayer me dijiste que no le de bola a los periodistas a un comentario sobre lo que dijo Docabo y vos seguís enganchado con MENDINUETA? Me extraña araña!!!!

    ResponderBorrar
  110. Agustin,

    Yo antes que preocuparme por un solo jugador, prefiero tener la mejor zaga posible...Mira los dos ultimos goles del Barsa hoy y son desinteligencias y desacoples...

    Es evidente que Messi la va a agarrar la mayor parte del tiempo de espalda a la raya y a 35 metros del arco...Y si llega a pasar a Re, se tiene que chocar con los centrales...

    Aca si hay algo que estamos dejando de lado es el timing de Cellay...El tipo dentro del area tiene una capacidad para llegar a cada pelota justo a tiempo, eso es esencial para cortar las paredes, los pases entre lineas, etc.

    Si Messi lo baila a Re (cosa que no creo), contra la raya, mala suerte...Que lo haga ahi, y no suframos alguna desinteligencia dentro del area donde es letal...

    Recuerden los dos goles de Banfield, uds piensan que con Cellay eran gol?

    ResponderBorrar
  111. Cielosports cataloga a Puyol como "El mas debil de la zaga del barcelona..."

    Quien es el que escribe? Pantro?

    ResponderBorrar
  112. "Terminé el partido con dolores, pero confío en que me recuperaré a tiempo", comentó la Pulga, cuya lesión había puesto en duda su participación en el partido de hoy ante Atlante, que jugó desde los 9 minutos del complemento. En 40 segundos, anotó un gol.

    A los 10 del primero, que baje Mauro y le pise el tobillo...

    Una amarilla es poco precio para sacar al mocoso insolente ese de la cancha...

    ResponderBorrar
  113. ULTIMA NOTICIA: hace unas horas... un hincha de gimnasia caminaba desconsoladamente por la avenida iraola en direccion al ¿mitico? estadio del bosque.... en su trayecto, se encontro con una lampara... era la la lampara de aladino !!! no tuvo mejor idea que frotarla... y que paso?... APARECIO EL GENIO !! este le dijo al pobre hincha de gimnasia: hoy es tu dia amigo!! pideme dos deseos y yo con gusto te los concedere !! imaginense ... saltaba en una pata de la alegria ! le brillaban los ojitos de la felicidad ! el hincha penso y penso.... sabia que solo eran dos deseos ... en esos 7 interminables minutos .... ( fueron 7, pero parecian 90 ) ( no 7 en 90 eh ... ) se le cruzo de todo por su ¿pequeño? cerebro ... hasta que se decidio ... Genio, dijo el hincha, convencido de lo que le pediria ... como primer deseo, quiero que me traigas a mi Vieja, otra ves a la tierra ... el Genio lo miró, palmadita en el hombro de por medio, y le dijo, no amigo .... contra las leyes de la vida no puedo hacer nada..... pero no te deprimas, todavia tenes un deseo mas.... Cabizbajo, el hincha de gimnasia, miro al cielo y le dijo: Bueno, mi segundo deseo .... querido Genio .... es que mi querido club .. Gimnasia Y Esgrima La Plata ... no se valla al DESCENSO .... hubo un minuto de silencio ... no se escuchaba ni una mosca ... de repente ... el GENIO, lo vuelve a mirar al Pobre Hincha De Gimnasia a los ojos, palmadita en el hombro de por medio ... y le pregunta .... Disculpame.... COMO SE LLAMABA TU VIEJA ?

    ResponderBorrar