sábado, diciembre 12

YA ESTÁN LAS SEMIFINALES


El Atlante mexicano le ganó caminando al Auckland City de Nueva Zelanda y el miercoles será el rival del Barcelona, que todavía no se sabe si juega con o sin Messi.

Hoy la "bruja" estuvo charlando en un shopping de Abu Dhabi con el presidente de la FIFA, el
suizo Joseph Blatter, mientras el equipo de Alejandro recorría un poco la ciudad.

Con respecto al equipo las noticias no son buenas, el "chelo" que iba a ser el reemplazante de Salgueiro, se lesionó y entró Maxi Nuñez, quien anotó uno de los goles de la práctica.


560 comentarios:

  1. Denuncian una cargada en la confección de un DNI
    Se sacó la foto con la camiseta de Gimnasia y debajo le pusieron "7-0"


    "Tripero" -fanático-, Maximiliano Vázquez fue con su madre al Centro de Documentación Rápida de La Plata para tramitar la actualización del DNI tras haber cumplido los 16 años. Concurrió vestido con la camiseta de Gimnasia y así se sacó la foto que debe exhibir la cartilla. La gestión la hizo el 10 de noviembre pasado, y a los cinco días le llegó el documento a su domicilio de Berisso. Lo recibió su hermana mayor, y como se acostumbra en estos casos, lo abrió para chequear si los datos estaban correctos. Se encontró con algo insólito: sobre la imagen, debajo del plastificado, con números manuscritos, le habían agregado "7-0", en alusión a la goleada del clásico de 2006 y todo un símbolo de la histórica rivalidad entre los hinchas de Estudiantes y Gimnasia.

    ResponderBorrar
  2. Allí, Sabella repartió pecheras y paró un equipo que tuvo en la defensa a Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Mauro Boselli y Marcelo Carrusca. Este último jugó en el lugar de Juan Manuel Salgueiro, que no pudo formar parte del trabajo debido a un estado febril.

    Algunos diarios dicen que practico Desabato, otros que no...Alguien tiene la posta?

    ResponderBorrar
  3. Yo lei 2 o 3 y dicen que no practico, q estuvo Diaz.

    Che Salgueiro aparte de la fiebre, hizo diferenciado por la lumbalgia.

    El Chelo jugo arriba y anduvo bien, pero se lesiono tambien y es duda.

    Preparense para Maxi Nuñez.
    Espero q alguno de los otros 2 se recupere para el 2do partido

    ResponderBorrar
  4. Fijense en : http://www.fifa.com/clubworldcup/index.html
    abajo de todo en "classic clubs", los equipos mas importantes de la historia para la FIFA, adivinen quien esta? una pista: clasicos de parapente no cuentan

    ResponderBorrar
  5. Juan Salgueiro desde que llegó a Emiratos Árabes Unidos no pudo realizar ninguna práctica a la par de sus compañeros y no juega desde el partido ante River donde salió en el entretiempo producto de la lumbalgia. Es decir que el delantero lleva 20 días sin poder hacer fútbol y por eso su presencia el próximo martes todavía está en duda.

    ResponderBorrar
  6. se imaginan si hubiese algo asi como un "supermundial" con todos los campeones continentales o del mundo?

    ResponderBorrar
  7. Maxi Nuñez me gusta para el martes, no se si tiene suficiente "madurez" para una eventual final. Espero que Salgueiro se recupere rapido.

    ResponderBorrar
  8. Que te pasa farias, estas nervioso???????

    habla el martes despues del partido!!!!!!



    SORPRESA Y MEDIA!!!!


    ************** ole **************
    Quiere asustar al León
    Sergio Farías, técnico de Pohang Steelers, le puso picante al partido del martes contra Estudiantes: "A veces los favoritos pierden contra equipos
    inferiores". El brasileño cree que sus jugadores pueden dar el golpe.

    El brasileño que dirige a los coreanos confía en el factor sorpresa. ¡Pero contra el Pincha no!
    Sergio Farías, el entrenador del equipo coreano, ya palpita el partido contra el Pincha. De nacionalidad brasileña, vivirá el encuentro como un "clásico". Tras levantar un 0-1 frente al Mazembe de África, en el debut en el Mundial de Clubes, advierte que el factor sorpresa puede ser fundamental para alcanzar la final.

    Confianza le sobra y lo demuestra en las declaraciones. "El fútbol es técnica, táctica, pero también sorpresa", sostuvo el entrenador. Además señaló: "Que no piensen que les será tan fácil derrotarnos, hay varios casos en donde los favoritos perdieron con equipos inferiores".

    Farías luego bajó las pulsaciones y elogió a Estudiantes: "Vamos a enfrentar a un rival que nos supera en vivencias internacionales y también en la madurez como grupo". El técnico empezó a jugar la semi fuera de la cancha. Ahora deberá esperar que su plantel le responda cuando el árbitro pite el inicio.

    ResponderBorrar
  9. HOLA 53% :
    Primero , me gustaria aclarte que el respeto intelectual y profesional esta lejos de las loas y alabanzas , al menos de mi parte.
    En segundo lugar, miremos el contexto en donde la "declaracion" del periodista en cuestion esta hecha: EN UNA PRODUCCION TRIPERA (MEDIOCRE PATETICA Y CUANTO ADJETIVACION LE DEMOS),Que esperamos que diga entonces:
    son la verguenza de la ciudad
    son un equipo de eternos fracasos
    con perdedores natos,
    son una institucion decadente y mal conducida
    etc etc

    y , no da me parece!!!!.
    Son lo que se dice frases, slogans "pour le galerie" , o en cristiano "para la gilada" "para la imagen".
    Yo , al menos , no cambiare mi consideracion por eso que sitas.
    Son varios años de escucharlo y leerlo, los que originan mi opinion hacia su labor, la persona . claro no esta a mi alcance analizar.
    Respeto obviamente tu opinion, solo quise darte un poco mas explicita la mia.

    ResponderBorrar
  10. abandonar nunca, pensas en forma tan mediocre y opinas tanto en este blog, que estas tan o mas al pedo que laurepincha.

    ResponderBorrar
  11. ja.

    Al mal tiempo buena cara!

    Me parece que dados los inconvenientes que esta teniendo Sabella ( o quizas no este tan preocupado como nosotros) , para formar el equipo titular: inhabilitacion/lesion/malestar fisico etc, podriamos dejar de lado el pensamiento de lo que "nos faltara en el equipo" con los eventuales ausentes , y concentrarnos y opinar en lo que podran aportar los "posibles reemplazos".
    Quiero decir, que ventajas futbolisticas podriamos sacar con ellos , habiendo visto como funciono el rival que nos toca en martes.

    Vos uruguayo, por ejemplo que le verias de positivo al ingreso desde el arranque de maxi , o que le aportaria diaz a la defensa ante los coreanos.

    ResponderBorrar
  12. Una cosa es al mal tiempo buena cara, y otra cosa es no tener a Sosa, no tener a Salgueiro, no tener a Carrusca; y terminar atacando con un jugador del Nacional B en el posible partido mas importante de nuestras vidas.
    Una cosa es regalar el torneo de Sensini x no tener delanteros, otra es dar ventaja al Barcelona FC/mejor equipo del mundo.
    Ya con Salgueiro es dar ventaja, con Nuñez es regalarlo a Mauro solo vs la defensa.

    ResponderBorrar
  13. por ejemplo esto es positivo:

    Con buen ánimo y sobre todo con mucha concentración los jugadores que eligió Sabella se dividieron en dos equipos para realizar una práctica de fútbol

    Los delanteros fueron los encargados de convertir los dos goles con el que vencieron a los suplentes

    Con la buena noticia de la recuperación de Christian Cellay

    y las palabras de sabella claras, mesuradas y prudentes tambien aportan optimismo desde dubai:



    En este sentido remarcó que la clave del Pincha es no relajarse “sabemos que tenemos un equipo que si relaja un poco no es el equipo que tiene que ser, el que fue en la Copa Libertadores, esa es la base nuestra, la solidaridad, la entrega y no podemos aflojar nada. Algunos están obsesionados con hablar del Barcelona, pero repito que tenemos un partido anterior, que será complicado y que hay que jugar. Nosotros no hablamos, el periodismo habla de una final, nosotros pensamos en la semifinal”, destacó

    ResponderBorrar
  14. diego

    no pùedo creer que te preocupe no jugar con el URUGUAYO!!!!, que paso te agarro el amor repentino o el cagaso????? mmmmm panquequeada??? jajaja

    ADEMAS EL PARTIDO ES EL MARTES Y NO ES CON EL BARSA!!!

    pensemos en lo que tienen EN LA CABEZA LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO: EL PARTIDO MAS PROXIMO!!
    lo dicen hasta el cansancio!!!!!

    y no es optimismo berreta , es objetividad ante la realidad.

    ResponderBorrar
  15. Si nunca pense q iba a querer que juegue el uruguayo. Pero la idea de Maxi o Leandro Gonzalez son fuerza mayor de emergencia.

    Jajaja yo pensaba q ibamos a jugar con Sosa, y terminamos con MAXI NUÑEZ. Q mierda es el futbol a veces

    ResponderBorrar
  16. sigo diciendo, abandonar nunca es muy parecida a laurepincha, a todos los que opinan en este blog si son un oquito inteligentes se darán cuenta que opina con la misma mediocridad que lau. copia y pega lo mismo que lau. No te cambies el nick, todos nos damos cuenta que seguis siendo vos, si vivis al pedo,

    ResponderBorrar
  17. miren la encuesta y el video

    http://tycsports.com/global/equipo.php?id=48

    ResponderBorrar
  18. Gatito: Me parece que el que vivió una vida al pedo sos vos.
    Yo con 23 años, ya sé lo que es ser Campeón de América.
    Ojalá pueda vivir lo mismo que Lau y ver a mi equipo 4 veces en la cima del mundo.

    Vos tenés una vida al pedo, despertate, tu equipo si no saca al menos un empate en Tucumán, arranca en descenso directo la temporada que viene.

    Y tenés que sacar más de 30 puntos la que viene. Y sabés que? institucionalmente están muertos.

    Van a la B fundidos, o sea, van a hacer un doble descenso, si es que no terminan como Mandiyú, fuera de joda.

    Quien vive más al pedo acá?.

    ResponderBorrar
  19. Espiro vos que querias a Maxi Nuñez, tranquilizame un poco con el tema q estoy x caminar las paredes

    ResponderBorrar
  20. Hams

    estado de las obras:
    a las 3 de la tarde estaban instalando una viga transdversal y una paralela, con lo cual si no conte mal quedan poner 2 paralelas mas y 3 trannsversales, 5 en total

    Fer

    porque malgastas tu tiempo respondiendo obviedades? no ves que ya los discriminan cuando van a sacar el DNI a esta pobre gente

    estoy a mil, ABAZOS para todos.

    vos vas al cine, YO A DUBAI!!!!!

    ResponderBorrar
  21. "la realidad marca otra cosa" jajaja!!... frase patentada por el mejor jugador de America

    ResponderBorrar
  22. HOLA CORDOBES!!!!!!como te fue con tus examenes???. No piedas las esperanzas, tarde o temprano vos tambien vas a FESTEJAR MUCHOS MAS CAMPEONATOS CON ESTUDIANTES!!!!


    les dejo palabras del chapu, sobre el rival del martes

    El volante de Estudiantes Rodrigo Braña analizó hoy al Pohang Steelers, de Corea del Sur, marcándolo como complicado, y reconoció que desea poder jugar la final del Mundial de Clubes frente a Barcelona, de España.

    "Los vimos ayer por primera vez a los coreanos, sabemos que el martes será un partido luchado y difícil. Pohang es un equipo duro, que seguramente nos va a dar la iniciativa y nosotros trataremos de ir a buscarlo, sin desesperarnos", comentó hoy Braña.

    "Es un equipo ordenado, que está a acostumbrado a jugar de contra y ayer tuvieron que salir a atacar y lo dieron vuelta. Es un equipo corredor", agregó.

    ResponderBorrar
  23. Para mi entre Maxi y Salgueiro el Martes no cambia mucho, simplemente por la falta de rigor en la marca de los Asiaticos. Son inocentes al marcar, al ocupar y dejar espacios, al salir jugando, ante lo cual Nuñez puede hacer diferencia con su gambeta...

    El problema es en una eventual final contra el Barsa...Fijense que la gambeta de Nuñez muchas veces queda "corta", es decir, lo pechan y lo sacan de la jugada sin que pueda pasarlos...Creo que contra los Asiaticos eso no pasaria, contra el Barsa el aporte de Nuñez seria algo asi como el de Neumann con Racing...

    Luego el lateral izquierdo con Diaz nos daria mayor llegada, y que no juegue el Chavo no influiria tanto...Re tiene problemas bancando gente alta, en el area, pero no tanto saliendo a los costados a cerrar. Los Asiaticos son bastante bajos, salvo Denilson, pero este es muy lento...En resumen, no se sentirian las ausencias porque los Steelers son un equipo de menor nivel...

    Pero contra el Barsa por favor que esten el chavo y salgueiro...Al chavo lo veo bien bancando a Ibrahimovic, mas que nada porque a diferencia de Etoo, Ibrahimovic tiende a tocar la pelota dos o tres veces antes de definir, y en el pique corto no saca tanta diferencia... Etoo en cambio te liquidaba asi de una...

    No se, veremos, yo ya estoy muy ansioso, y cada dia que pasa es una mala noticia...

    Fer, gracias por la data...Me imagino que para la semana que viene terminaron de colocar las vigas y arrancan con los palcos,

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  24. Benedetto dijo que por la cara de todos, se teme desgarro de Carrusca

    Que vamos a hacer? Ni sabemos si llega Salgueiro, y si llega esta con 20 dias sin futbol.

    ResponderBorrar
  25. Yo escuche lo mismo, increible...Mas alla de no saber como podria llegar a andar arriba, es un recambio menos en el medio...

    ResponderBorrar
  26. Si Hans yo tambien hablo pensando en el 19...

    Al final me das la razon con que no era lo mismo Chinos vs Nosotros q Nosotros vs Barsa. Es evidente

    ResponderBorrar
  27. No puede tener tanta mala leche, me pongo en su lugar y es terrible

    ResponderBorrar
  28. Les cuento algo ( quizas muchos lo sepan , yo me entere hoy) del pincha , obviamente, pero por fuera del tema que nos tiene ansiosos y esperanzados.

    Esto tambien es Estudiantes:

    sabemos que existe una filial muy importante en la patagonia, la de Neuquen desde hace 6 años.
    bueno, no hace mucho, surgio la iniciativa de 3 ciudadanos radicados alli, para ponerle un nombre a la calle donde vivian: aun no lo tenia, y numeracion tampoco.
    dos de ellos habian estudiado en La Plata y el otro es platense.
    _Los tres comparten el amor por los colores rojos y blancos, de ahi que en un hecho inedito hoy la calle recibe el nombre ESTUDIANTES DE LA PLATA.
    Todavia no tiene la aprobacion definitiva, parece que una mano " triste" esta poniendo palos en la rueda.Pero en concreto, esa cortada neuquina , ya tiene su cartel , con el nombre y la numeracion correpondiente.

    Quizas , llegue tarde con la noticia, en ese caso perdon por el comentario.
    A mi , me dio mucha felicidad y orgullo que mi querido Estudiantes , sea tan importante para otros argentinos pinchas tb, como para hacerle semejante homenaje.

    si pudiese ya estaria renombrando, aunque sea mi cuadra, o por que no el cartelito del nro. de mi casa jaja.

    ResponderBorrar
  29. Otra cosa:

    NO AGUANTO MAS

    ResponderBorrar
  30. Ah, me olvidaba:


    NO AGUANTO MAS

    ResponderBorrar
  31. Quedó claro?? Quieren que se los repita??

    ResponderBorrar
  32. Yo quiero q sean mas largos los dias para recuperar al Chelo y a Salgueiro

    ResponderBorrar
  33. diego:_ donde escuchaste , donde salio
    por internet no vi nada!!!!

    ResponderBorrar
  34. Espiroqueta, te llevo 20 años y yo lo vi mas veces campeón a mi querido pincha que lo que pudiste verlo vos. Se ve que sos una pendeja que no entiende nada de futbol y creía como no aparecías que habías abandonado. Veo que seguis malgastando tu tiempo igual que lau, que por mas que se cambie de nick, sus opiniones son tan mediocres que no puede disimularlo. Espiroqueta toma leche, crece y despues opina. Comno dijo Diegote, que me la sigan chu...

    ResponderBorrar
  35. Gato no entiendo para q te metes al blog:

    Si sos Tripero, ni te digo nada.
    Si sos Pincha, no entiendo q satisfaccion sacas de meterte a leer comentarios tan boludos segun vos. Si estas aburrido te tiro unas bandas para q escuches musica, o peliculas para q mires, o boliches para q salgas.

    Lau, en Fox lo dijo Benedetto.


    Estoy muy bajoneado, ya estamos en desventaja y encima nos pasa esto de no tener 2do delantero.
    De Sosa a Maxi. Me quiero matar, no me digan q es lo mismo q nos agrandamos en las dificiles xq no es lo mismo Sosa o Maxi, ni cerca.

    ResponderBorrar
  36. Recién acabo de leer todos los comentarios.
    Lo único que espero qu El Magno esté laburando mucho (lo descarto) en la cabeza de los que van a entrar a la cancha el martes.

    No sé se si estará Salgueiro, El Chelo o Nuñez o quien sea, pero el que entre tendrá que comerse a los coreanos como sea.

    Repito mi posteo anterior.

    Estoy a MUERTE con los juagadores que salgan a la cancha.

    No les parede?

    ResponderBorrar
  37. Aparición con vida de "Jorge"...

    ResponderBorrar
  38. POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en sc recien pasaron notas desde alla, enzo y chapu, y ni una palabra del estado de los jugadores , menos del chelo!!!
    lpqlp!!!!
    los otros canales estan con otra cosa!!

    bueno, no se que pensar... , esperar a que se confirme lo peor desde dubai, esperar que nos sea un desgarro, esperar....
    Pero la verdad que estoy como mistico NO AGUANTO MAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. A ESTA ALTURA, ME PREOCUPA MAS COMO CARAJO SE VA ACOMPONER EL BANCO!!!!, POR QUE SI SE DAN ESTAS MALAS NOTICIAS, SE ACHICAN LAS OPCIONES EN LOS PUESTOS NECESARIOS.

    ESTOY CON MARIO DESDE UN PRINCIPIO

    EL QUE ENTRE , SE VA A MATAR!!!!!!!

    PERO NO DEJA DE SER TODO UNA GRAN CONTRARIEDAD, NO ES JUSTO PASAR POR TODO ESTO , AUNQUE LAS ESPINAS A VECES SE TRANSFORMAN EN ROZAS...

    ResponderBorrar
  40. Lau, me la dejas picando para citar una frase del gran Don Osvaldo Juan Zubeldía:


    "A la gloria no se llega por un camino de rosas"

    ResponderBorrar
  41. EXCELENTE MISTICO!!!!!!!!

    HUBIERA QUERIDO DECIR ESO, ME SALIO OTRA COSA , PERO LA IDEA ES LA DEL GRAN DON OSVALDO!!!!

    ResponderBorrar
  42. Lau se nota que no aguantas mas, estas mirando todos los canales, estas en l blog, porque no haces un bizcochuelo, te pones los ruleros y dejas de hablar boludeces, porque cuando tuviste que criticar al chelo, lo hiciste sin piedad, y ahora queres que juegue con los coreanos, que son peores que gimnasia, dejate de joder y cuida a tus nietos. Deja de opinar que el futbol
    es para hombres y no para mujeres que opinan sin saber nada. Dedicate a las novelas y segui cambiandote el nick que no nos damos cuenta , jajajajja

    ResponderBorrar
  43. Mmmmmmmmmm..........
    Que olor a tristero.
    Por favor broches en las narices y no contestar.

    Ya me estoy poniendo en trance, leyendo los comentarios, más la manija que me doy, VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. DONDE CARAJO ESTA JORGITO??????

    YO ESTOY CON MI COCA CON FERNET Y AHORA ME VOY A COMER UNAS EMPANADITAS DE CARNE Y VUELVO.

    ResponderBorrar
  45. no te confundas mario no soy tristero y seguro que ni vas a la cancha como voy yo. Al pincha lo amo y trato de no opinar de cosas que desconozco. Por eso digo que lau este menos al pedo y haga algo y a vos te aconsejo que te pongas a comentar algun juego de bochas de jubildos que debe ser lo que mas conoces. No me jodan mas y dejen opinar con libertad

    ResponderBorrar
  46. Gato: Si tenés 20 años más q yo, y sos pincha, más lástima me dás.

    Sos un pobre tipo. Debés tener una vida de mierda.


    Pero decís, "pensé q habías abandonado", típica pelotudez virga, y no es la primera vez que lo decís".

    Tu club está en coma. No pierdas más tiempo acá.

    Alguien vió el Barca?. Está en un nivel cada vez más bajo, para mi gusto.

    Le tengo miedo a los árbitros.

    Es más. Alguna fichita al Atlante le pongo.

    Dentro de todo tenemos suerte, a ellos se les lesionó Me$$i, y a nosotros Carrusca. La sacamos barata.

    Diego: Nuñez es el futuro, solamente hay que mentalizarlo que este es el torneo de su vida. Que puede quedar para siempre en la historia del club.

    Tiene velocidad para romper la defensa coreana, después vemos.

    ResponderBorrar
  47. MIRA IMBECIL , DEDICATE A TU POBRE VIDA, QUE DE LA MIA ME OCUPO YO.

    ADEMAS DE ORDINARIO , VULGAR, SOES , DESUBICADO , MACHISTA DECADENTE
    VEO QUE TENES UNA CASI PARONOICA OBSESION CON MI PERSONA, HACETE TRATAR !!!!!!!!!!

    DE AHORA EN MAS, DECI LO QUE SE TE CANTE, INSULTA, INVENTA,DELIRA .

    SI EN VERDAD TENES 23 + 20 = 43, ME PARECE QUE ESTAN BASTANTE CRECIDITO PARA SER TAN , PERO TAN INMADURO !!!!!

    ME HARTE DE VOS!!!!

    Y SI ME CONOCES, TE REPITO: NO ME CONOCES LO SUFICIENTE

    Y AL CHELO , CREO QUE FUI LA QUE MAS LO BANCO EN ESTE BLOG, ASI QUE HASTA AHI TE FUISTE AL CARAJO.....

    PEDIS OPINIONES DE FUTBOL, Y SOLO ENTRAS PARA BARDEARME, SEGURAMENTE LO TUYO DEBE SER OTRO DEPORTE, NO QUIERO NI IMAGINARME CUAL.....

    OCUPA TU TIEMPO "AL PEDO" EN ALGO MAS IMPORTANTE QUE MI PERSONA!!!!!

    ResponderBorrar
  48. Diego, yo no dije que la proporcion es la misma, simplemente que bajo el mismo razonamiento, se puede dar de perder contra Phongang...Obviamente estoy pendiente del partido contra el Barsa, el mejor equipo del mundo, en una eventual final...

    Pero sostengo lo mismo que dije, si nosotros creemos que le podemos ganar al barcelona, quien en el semestre ha perdido UN SOLO PARTIDO, entonces tenemos que contemplar la chance de llegar a perder contra los Steelers, nada mas.... No creo estar diciendo nada tan raro,


    Veremos que pasa, yo no se por que pero le tengo una fe a este equipo...No voy a decir que no me importa el resultado, estaria mintiendo, pero creo que vamos a hacer un gran papel, se gane o se pierda...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  49. dejala tranqui que x lo menos esta comentando de futbol.el problema es cuando empieza con los comentarios boludos de chat. q fui a la peluqueria..que me levante temprano..que hoy estoy contenta..como te fue en el exxamen
    a quien le puede interesar como le fue en el examen a uno de los de aca por favor..
    todas esas pelotudeses q los q entramos a leer los cvomentarios del equipo q va a jugar la copa del mundo no nos interesa.espero q no joda y nose ponga insoportable con los comentarios de chat cuando jueguemos con el barsa

    ResponderBorrar
  50. espiroqueta ojala nuñez tenga velocidad para romperte el culo. Deja de meterte en mis opiniones, amarga

    ResponderBorrar
  51. yo lo vi campeon , no te preocupes que ahora debe estar pintandose las uñas, depilnadose y preguntado si alguien aprobó o desaprobó un examen. Esta muy pero muy ocupada, y me trata de machista, no soy machista so realista y pincha y no quiere que opine boludeces nada mas.

    ResponderBorrar
  52. Lau: Son la misma persona, gato y el otro. Son 2 virgos infiltrados. Hace rato sigo sus comentarios, no te hagas drama. Es más, es el viejo anónimo (se acuerdan?):

    Pasó por Joaquín, 10 copas y vos, Trucobeach, lilianatetracamp, Jagui Fernandez y ahora Gato Sessa.

    ELBSPV le pidió número de socio y no se le dió, o sea q no es socio, ni nada.
    Es un chiste infiltrado.

    Tu club se muere, tanto que hablaron de abandono, los que abandonaron a su club son ustedes.

    No van a Tucumán? No era que al bobo lo siguen a donde va?.

    Aprovechen para ir de visitante, que después no van a poder.

    ResponderBorrar
  53. Buenas noches!!! veo que siguen jodiendo los mismos imbéciles...
    Quién quedó a cargo del blog?
    no hay forma de desadmitir a estos idiotas?

    ResponderBorrar
  54. qué increíble lo de Carrusca!!! qué, nos mearon todos los camellos?

    ResponderBorrar
  55. El boludo con el nick Gato Sessa.

    Comenta Pantro, y le dice: Pantro sos un mediocre de mierda, tus opiniones son una mierda, acá el único que se salva es Hans.

    Comenta Hans: Hans, tus comentarios son mediocres, uruguayo de mierda, acá el que único q sabe es Pantro.

    Y todo así.

    Pobre tipo.

    ResponderBorrar
  56. bueh, Espiro esperemos que se canse de hablar boludeces y se vaya...
    mi preocupación es la cantidad de lesiones, aunque descuento que sea quién fuera el que entre tendrá bien grabado cómo debe jugar... confío en una buena presentación.

    ResponderBorrar
  57. muchachos/as, no gasten energia en darle bola a ese tal sessa, seguro que el otro dia fue a la kermesse de gilasia, y como salio segundo en la carrera de embolsados con el papa soja, se empacho comiendo cinco sanguches de salame que les quedo de la epoca de griguol

    ResponderBorrar
  58. sessa,diste una vuelta en parapente?

    ResponderBorrar
  59. MIREN ESTO ES MUY CLARO:

    A NOSOTROS NOS DIVIERTE CUANDO ALGUNO DE LOS "NUESTROS" ENTAR A LA BLOG DEL GORDO FRACASADO A DELIRAR VIRGOS AMARGOS, OBVIAMENTE QUE MOTIVOS NOS SOBRAN!!!!!!!!!!! PARA HACERLO .
    DEPUES LO COMENTAN ACA , Y NOS CAGAMOS DE RISA.
    ACLARO QUE A MI NUNCA ME CAUSO MUCHO ENTUSIASMO ESO, PREFIERO PENSAR A "LO GRANDE" EN COSAS "GRANDES" PERO IGUAL TODO BIEN, ME DIVIERTO TB.
    BUENO, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS SOPORTARLOS, EN RELAIDAD ELIGIERON A UMA MUJER, QUE MACHITOS SON!!!!!!.
    Y YO, SOY MUJER, TENGO OVARIOS SUFICIENTES POR QUE SOY BIEN PINCHA!!!!!! Y ME BANCARE LAS BOLUDECES QUE ENTREN A DECIR.
    ME VA A IMPORTAR TRES CARAJOS , POR QUE A MI LO QUE ME IMPORTA AHORA Y SIEMPRE ES
    ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!!!!

    ASI QUE , NO LE CONTESTEMOS, Y OCUPEMENOS DE LO QUE IMPORTA!!!!!!


    VAMOS A JUGAR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    NOS VE EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    NO A OCUPARNOS DE COSAS "TRISTES"

    "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"


    Y te repito espi, por que me interesa : como te fue en los examenes?? ESTO ES UNA FAMILIA !!!!
    COSA QUE OTROS NO ENTINEDEN

    ResponderBorrar
  60. Si, Pau.

    Yo no le doy importancia a lo que diga el virgo deshuevado antigloria.

    Pero Lau, se re envenenó recién, pobre.

    ResponderBorrar
  61. Bien Lau. No me dieron la nota, pero me fué bien.

    No entendí lo que me dijiste el otro día, algo de si entendí el mensaje subliminal, andaba con el marulo sobrecagardo.

    ResponderBorrar
  62. No vamos a poder vivir hasta el martes...

    ResponderBorrar
  63. Si, yo todavía no sé como carajo voy a hacer para dormir en estos días.

    Y encima, no se a ustedes, pero se me vienen 2 millones de cosas a la cabeza.

    Yo soy hincha desde el 92, cuando tenía 6, el otro día, encontré mi camiseta del 92, la adidas sin marca y con el escudo redondeado de la copa intercontinental y esto es como cerrar una etapa, pase lo q pase.

    Nunca me imaginé vivir algo así.

    ResponderBorrar
  64. HOLA PAU!!!! que momento!!!!!
    ademas no hay tanta imformacion que se de de dubai en forma un poco mas continua, vieron.
    si no pescas algun programas de deportes con noticias en los de cable tyc fos espn ,leemo siempre con un poso de delay ,
    Lo del chelo, por ej, aun no lo vi ni escuche.

    Estro tambien suma para ele stado de ansiedad colectiva,
    Por eso creo que este medio esta bueno para que el que tenga data la aporte.


    espi: me alegro lo tuyo!!. Era un pavada, yo ya habia vuelto con mi renovado nick, y vos me dedicanas unas palabras para que volviese, entonces yo te puse

    SEÑALES, ESPI, SEÑALES

    para que te dieras cuenta que era yo

    y te das cuenta o no??? jajaja

    ResponderBorrar
  65. Ahora si, entendí.

    Digamos que igual, me di cuenta al toque después, pq me dijiste cordobés. Y acá solo vos me decís así.

    ResponderBorrar
  66. jaj, que boluda, pequeño detalle ese...

    leiste lo de la calle de Neuquen ?
    Re-baurizate tu calle !!!!
    MORALES NEWMAN jajajaja

    ResponderBorrar
  67. Siii, ojalá pudiera hacer eso acá.

    Nuuu, ya me ha traído bastantes problemas MN.

    Acá en Córdoba la rompió y se fué ídolo en Instituto. Hizo 12 goles es 6 meses.

    Yo lo pedí siempre, y me hizo quedar como el culo en el blog.

    Si la rompe el semestre que viene, como la Gata, lo evalúo.

    ResponderBorrar
  68. Nosotros nos quejamos a veces de ntra defensa, incluso hemos tenido varios goles en contra , pero viendo el partido de ayer y el resumen del de hoy, les digo que DEJAN MUCHO QUE DESEAR todas las defensas,Lo de hoy fueron una seguidillas de errores infantiles.
    Lo notaron?.cada despeje que no se podia creer a ese nivel , quizas por eso el resultado.


    EN ESPN estan con noticias!!!!
    prometen nota con la bruja y novedades desde dubai!!!, esperemos saber ajgo de los lesionados o complicados para estar el martes

    ResponderBorrar
  69. jaja dale, hagamosle el aguante!!! pobre flaco!!!! que garron con la mononucleosis!!! mas vale que se este cuidando y haga reposo absoluto, por que a la pretemporada no nos llega!!!!!

    y como viene la mano, todos suman!!!. incluso tu pollo jaja.

    ResponderBorrar
  70. Yo entro a este blog desde que se creó, pero comento hace 2 años.
    Desde que hubo que registrarse hace 6 meses, el ÚNICO 7ris7e que entró acá a joder fue el que tenía el nick ANONIMO
    Espiroqueta copió algunos nombres de boludos que siendo pinchas entranban acá a joder, por ejemplo trucobeach y lilianatetracamp, que a esos personajes los hacía el dueño del blog estudiantesparatodos. Se podrían agregar a esa lista emiliano y E mayoria. No sé si es el mismo o son personas distintas, pero no hay dudas que no son 7ris7es.

    ResponderBorrar
  71. Y lo mismo pasa con gato sessa, que es verdad que es un PELOTUDO, pero es pincha y nos está cargando.
    El primer comentario que hizo acá me lo dedicó a mí, más de 20 líneas diciendome de todo. Yo ni le contesté, es más me causó gracia.
    Así que no le den bola y listo si sigue jodiendo, pero no le contesten como si fuera 7ris7e porque no lo es. Yo me di cuenta el otro día cuando me contestó alguna pregunta que le hice

    ResponderBorrar
  72. ENBSPV:

    yo como vos estoy en el blog desde el inicio, y comentando tambien.Es mas en este ultimo tiempo cuando hay que aguantar estas bardeadas, que si son de triperos las entiendo, pero vos decis que son pinchas!!!!, y si no te entendi mal que alguien del blog estudiantesparatodos podria ser alguno de ellos.Le encontras sentido a esta boludez ?????.
    Yo , te digo , preferiria que fuesen bardeos tristes, por que sino es mas lamentable y preocupante.
    saludos

    ResponderBorrar
  73. yo a esta comisión directiva la voté y no me arrepiento, porque impidió el regreso al club de Julio Alegre
    Pero no tiene nombre la cagada que se mandaron al no traer el delantero que iba a ser titular junto a Boselli al principio de este torneo. Es imperdonable.
    Porque era obvio que podía haber lesiones. Los tres delanteros eran Boselli, Salgueiro y Calderón, los demás eran de relleno para completar el plantel. Se especuló y salió mal. Y menos mal que no se lesionó Boselli...
    Y ahora llegamos a los dos partidos más importantes de los últimos 40 años casi sin delanteros

    ResponderBorrar
  74. uno de los que nombró espiroqueta es trucobeach, el nombre con el que firmaba alguna de las entradas el que hacía el blog estudiantesparatodos
    y gato sessa antes entraba con alguno de los otros nick que copió Espiroqueta.
    yo con ese ya discutí hace mucho cuando criticaba a la gente del blog que no iba de visitante, por eso se la agarró conmigo en el primer comentario que hizo con el nick gato sessa. pero es hincha de Estudiantes

    acá no hay ningún 7ris7e, por ahora

    ResponderBorrar
  75. Estoy de acuerdo con todo tu comentario ELBSPV; agrego q aca varios dijeron "Para que Franco, si con lo q tenemos esta bien?" y que de esos delanteros que nombras, uno tiene 40 años y se sabia q no estaba para partidos enteros, y el otro es de un nivel bastante menor al resto del equipo, por hacerle un elogio

    ResponderBorrar
  76. ¿QUIEREN CAGARSE DE RISA?, ENTONCES LEAN ESTO... PARECE SER QUE EL HANS CATALAN ENTRO AL FORO DE PINCHAPASION BUSCANDO DATA, Y LOS FORISTAS PINCHARRATAS LE TIRARON INFORMACION, AUNQUE NO MUY VERAZ QUE DIGAMOS, IGUAL EL BARCELONISTA ENTRO DE LO LINDO.



    "Me he pasado nuevamente por el foro del Estudiantes y, al parecer, ha entrado algún barcelonista al mismo y ha preguntado cómo juega el equipo argentino. Básicamente han venido a decir lo siguiente:

    La alineación suele ser:
    (4-4-2): Albil; Cellay, Díaz, Rodríguez, Desábato; Verón, Salgueiro, Braña, Benítez; Boselli y Enzo Pérez.

    Albil es un arquero mediocre.
    Estudiantes se basa en el juego por las bandas gracias al desborde y velocidad de Verón y Benítez, además de la gran ayuda en ataque que suponen Cellay y Desábato (sobre todo este, ya que cuando arranca en velocidad es imparable).
    Después la línea más débil es el medio campo ya que ni Braña ni Salgueiro son jugadores con características defensivas, sino que más bien juegan siempre pensando en el arco contrario.
    Su mejor línea sin dudas es la delantera, con Pérez como punta de lanza y Boselli como asistidor y centrador por los extremos.

    Insisto, sólo es información obtenida de un foro pincharrata."

    ResponderBorrar
  77. Diego, lo que pasa es que Salgueiro jugó bien contra Arsenal y el partido de barrio, entonces acá algunos decían no necesitamos delanteros, para que vamos a traer a Franco. Yo me acuerdo que el día que cerraba el libro de pases no podía entender que no venga nadie. Igual acá en el blog la mayoría estaba de acuerdo con que tenía que venir un delantero para acompañar a Boselli. Y acordate la calentura que tenía Sabella cuando no pudo venir Franco.

    ResponderBorrar
  78. jajajajajaj buenisimo!!!!!

    son catalanes o gallegos???? jajaja

    que eperen las subidas del chavo nomas!!!!

    jajaja

    ResponderBorrar
  79. ENTREN A EL FORO DE PINCHAPASION, Y CAGUENSE DE RISA CON LOS COMENTARIOS:


    http://www.pinchapasion.net/eltablon/index.php?topic=9037.0

    ResponderBorrar
  80. LEAN ESTE, NO PUEDO PARA DE REIRME JAJAJAJA!!!!


    "la base del equipo la armo Cesar Luis Menotti, quien le dejo su huella a este plantel de jugar "la nuestra", jugar al tiki-tiki. despues de unos partidos el Cesar se tuvo que ir y agarró Sabella pero igual el equipo siguió manteniendo la impronta que dejó Menotti."

    ResponderBorrar
  81. recien me entero lo de carrusca,yo pense q en caso de no juagr salgueiro iba a jugar nuñez con boselli,pero ahora veo q nuñez era la 3ra opccion detras de salgueiro,no me lo imagino a carrusca de delantero ni de media punta,si en el medio.por eso prefiero q juege nuñez con boselli o de ultima leandro gonzalez.

    y si pasamos a la final,salgueiro llega tranquilo.

    ResponderBorrar
  82. HAY MAS, MUY GRACIOSO:


    "carrusca probablemente juege reemplazando a cellay

    la figura del equipo es sin dudas es piersimone
    juega de creador pero viene arrastrando una lesion"


    "Y promediando el ST suele entrar Juan Huerta, una promesa de inferiores, desiquilibrante en el mano a mano y con un gran remate de media distancia.
    Algunos lo comparan con Caniggia"

    ResponderBorrar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  84. sí, la cuota aumentó hace poco y lo sabe.

    es cierto que habla del abandono pero para joder, un día tambien dijo algo del terremoto.

    no hay que darle bola, estoy seguro que es uno de los que entraba antes a joder acá. es pincha

    ResponderBorrar
  85. veo que el unico inteligente aca es EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE, los demas son mediocres

    ResponderBorrar
  86. Ya esta, no le den tanta trascendencia...

    ResponderBorrar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  88. El único que interpreto el juego, muy bien EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE

    ResponderBorrar
  89. El único que interpreto el juego, muy bien EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE

    ResponderBorrar
  90. igual gato sessa no me diste el otro día tu número de socio, decí aunque sea las 3 primeras cifras y listo, así queda claro que sos pincha

    ResponderBorrar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  92. si sos PINCHA sos mas hijo de puta de lo que pensaba.
    juego decis????? bardear a pinchas te parece juego
    SOS UN ENFERMITO!!!!
    HACETE TRATAR!!!!!!!

    S O R E T E!!!
    EL UNICO MEDIOCRE ACA SOS VOS!!!!!

    ResponderBorrar
  93. exacto, ese 7ris7e es el que me la deja picando para que pueda comentar, es amigo mío. es más, hoy estuvo preguntando por mí

    ResponderBorrar
  94. Gato: Pelotudazo, estamos viviendo uno de los momentos más grossos de la historia del club, y vos con estás pelotudeces.

    Dás lástima, pajero. No merecés ser pincha.

    ResponderBorrar
  95. para vos EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE 2436---. Sos un genio pero lau no te enojes se te van a notar mas las arrugas femeninas

    ResponderBorrar
  96. PERDON PERO ACA ALGUIEN ESTA MEANDO FUERA DEL TARRO!!!

    A QUIEN SE LE OCURRE ADMITIR QUE UN ENFERMO , QUE SE PRETENDE PINCHA, ENTRE A INSULTAR A MUJERES QUE SI SON PINCHAS!!!!

    QUIEN PUEDE BANCARSE UN "JUEGO" TAN PERVERSO? POR MAS NRO DE SOCIO QUE DE, ESTA CLARO QUE NO CORREPONDE LO QUE HACE EN ESTE BLOG INSULTANDO Y CALUMNIANDO .

    ResponderBorrar
  97. Lau, ya fué. Esperamos un momento así toda la vida, no nos calentemos por giladas.

    ResponderBorrar
  98. Cordobés no te enojés!
    ES UN JUEGO, NOMAS

    ResponderBorrar
  99. REALMENTE ES LAMENTABLE QUE EN SEMEJANTE MOMENTO INSTITUCIONAL HAYA TANTA "BASURA" CON ANIMO DE ROMPER UN CLIMA DE FERVOR PINCHARRATA.

    EL QUE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS NOBLES DE LAS PERSONAS LA VERDAD ES UN SER DESPRECIABLE.

    NO SABES EL DAÑO QUE PO0DES CAUSAR Y TAMPOCO TE IMPORTA.
    SOLO TE GUSTA DIVERTIRTE A COSTA DEL MAL QUE PODES CAUSAR EN OTROS.

    POR SI TE INTERESA HAY PERSONAS MUY PERO MUY IMPORTANTES EN MI VIDA A LAS QUE TUS OFENSAS A MI PERSONA LES DOLIERON BASTANTE.
    IGUAL , VOS TE CAGAS EN LA GENTE.
    LA VERDAD. ELBSPV , VOS EN UN PUNTO TAMBIEN ME DECEPCIONASTE.

    ResponderBorrar
  100. siempre el mismo, ENLBSPV. vos sos el unico que te diste cuenta que soy pincha, pero no hablo mas de lau no quiero que se sienta dolida pero tambien quiero que espiroqueta no se meta con mis comentarios. Viva Cordoba carajo

    ResponderBorrar
  101. Ok, todo bien. Yo no me enojo.

    Pero la hiciste calentar mal a Lau.

    Que le dijiste? Yo a Lau, la re banco. Sabelo, Lau.

    Y tb sabe, que ELBSPV, también cayó en el juego del gato, en estos días, y de ahí le sacó la ficha. Fijate en los comentarios.

    ResponderBorrar
  102. ELBSPV , VOS EN UN PUNTO TAMBIEN ME DECEPCIONASTE

    a cuál de mis comentarios hacés referencia? sería bueno que lo aclares
    porque yo nunca tuve problemas acá con gente que siempre comenta. Sí he discutido con los que entran a bardear a los que comentamos acá
    Alguna discusión sobre fútbol puede ser, pero por otras cosas no. NI ME INTERESA TAMPOCO PORQUE NO ENTRO ACÁ A ESO PRECISAMENTE

    ResponderBorrar
  103. ELBSPV: Digamos q creo q piensa que sos cómplice del que firma con el nick gato sessa.

    No alcance a leer los comentarios en estos días.
    Y se ve que le dijo algo personal a Lau.
    Y Lau quedó dolida.
    Siempre dejó claro que no le gusta que la agarren para la cagada.
    Comenta hace mil acá. Ya deberían saberlo.

    Lo que yo digo, tenemos que pasar por esto a 2 días del partido más importante de los últimos 40 años?.

    ResponderBorrar
  104. che gato sessa, vos no serás danyleon, e mayoria o alguno de esos que me bardeaban a mi, no?

    ResponderBorrar
  105. ELBPSV: Vos sos el que según Pantro es parecido a Ándujar?

    ResponderBorrar
  106. Jjaja, Huerta promesa de inferiores! Las subidas en velocidad de Desabato! Jjajajaja, impresionante....

    Menos mal que tenemos la impronta de Menotti...

    ELSBPV, creo que aca lo que hay que contemplar es que antes de hincha de Estudiantes, somos personas...Y asi como todos aca somos anti barras sean o no pinchas, yo soy anti irrespetuosos, sean o no pinchas... Yo no hablo mas del gato sessa a partir de ahora y sugiero que los demas hagan los mismo,

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  107. Espiroqueta, yo dije que se parecia a Andujar, aunque el me lo niega a regañadientes...

    Es igual, solo que mide 1 75...Pantro, en cambio, es una mescla del ex-presidente de river Aguilar y el Chipi Ghandin...

    ELBSPV, un grande del blog si los hay, y si que los hay...

    ResponderBorrar
  108. espiroqueta y hans, miren como me atacan en el blog de chistes,
    intolerante oscar andres? para nada...

    ResponderBorrar
  109. Segun el blogger del barsa Iniesta anda de mal en peor con una lesion...Esperemos que asi sea, juiiiirrraaaa....

    ResponderBorrar
  110. Jajja, me estaba por meter a ver en que andabas..:Cada vez que veo un comentario tuyo aca inmediatamente voy al blog del gordo,

    ResponderBorrar
  111. Re: Aficionado del Barcelona se presenta.
    « Respuesta #6 : Diciembre 12, 2009, 02:03:09 »
    y prendan velas para q no juegue nuestra maxima figura leandr gonzales es la reencarnacion de romario y batistuta por su claridad para definir y potencia fisica...asi que ojo.


    Jajajajjajajaja....

    ResponderBorrar
  112. Re: Aficionado del Barcelona se presenta.
    « Respuesta #12»
    Van a tener que cuidarse del juego aereo de Braña, que en cada corner la va a buscar para clavarla en el ángulo.

    ResponderBorrar
  113. Estoy dolido y triste por los comentarios que me dedican aca. En LABSPV verdaderamente nucna cambie de nick y participo poco, pero prometo no meterme mas con comentarios de lau y ña voy a ignorar totalmente, pero yo no necesito cambiar de nick , es el que siempre use y no me ofenden las criticas, las buenas ya van a venir jajajja

    ResponderBorrar
  114. MIRA ENLBSPV:
    Es muy simple , yo no soy una pendeja , y aunque lo fuese , todas las sartas de barbaridades que sobre mi dijeron o dijo si son la misma persona : gato-guillermo( hasta me mando un mail supuer ordinario)y yo-lo-vi-campeon, me provocaron bastante angustia e indignacion, ademas tengo dos hijas que leen el blog, asi que no es muy agradable para ellas tampoco.
    Yo soy muy jodona , me encanta divertirme , cuando pinta aca se dan charlas extrafutbolisticas piolas, todo bien. Pero hay algo que no me gusta y es reirme "de las personas" y mucho menos herir sentimientos.
    a raiz de todos esos agravios, recibi de la gran mayoria del blog,palabras tan afectuosas que me conmovieron hasta hacerme llorar.Como las de recien del cordobes a quien estimo muchisimo.
    Asi que , el hecho de que vos con estos dos parrafos que te copio, minimizaras esto diciendo ES PINCHA, me decepciono.Por que repito, quizas lo esperaba de los vecinos, como haces vos en su blog.Pero pensar que gente que supuestamente comparte el amor que yo siento desde que tengo uso de razon por ESTUDIANTES, se burle de mi asi , es mas triste que los tristes.
    Yo no te conozco, y casi nunca nos hemos contestado comentarios,
    Soy mucho mas inteligente de lo que gato, o vos mismo supongas.
    Tengo varios comentarios tuyos tb presentes en momnetos en que yo habia discutido con pantro y el se habia ido Asi que , mis razones tengo para decir que me decepciono , no vos por que no te conozco, pero si tu conplacencia aparente con el"JUEGO PErverso".

    Yo aca no entro a jugar, entro a relacionarme con pinchas que como yo vivimos esta pasion, para dejar ideas, intercambiar informacion, calmar ansiedades entre todos, generar mas conciencia pincharrata.
    en resumen, si decido que mi tiempom libre o no , se lo dedico a estudiantes, yo creo que lo tengo bien consumido, y que opinen o lo cuestionen me da soberanemente por las p.....

    te copio los dos parrafos que te decia:

    el nick gato sessa. pero es hincha de Estudiantes
    acá no hay ningún 7ris7e, por ahora

    ***********************************
    no hay que darle bola, estoy seguro que es uno de los que entraba antes a joder acá. es pincha

    ResponderBorrar
  115. es así hans, si estoy acá estoy allá
    ahora la voy a seguir allá un rato más
    pero antes digo que en ningún momento yo banqué al gato sessa, es cuestión de leer lo que escribí, si alguien interpretó mal no es problema mío. yo solamente lo descubrí. punto final

    ResponderBorrar
  116. El Barsa va a llegar a la final jugando Miercoles-Domingo 3 semanas seguidas...Algo para tener en cuenta desde lo fisico y lo mental,

    ResponderBorrar
  117. Lau: por eso yo comentaba como ROBERT es fácil atacar a una mujer. Fijate que aunque ese gato critica a todos, a vos te da con un caño metiéndose con comentarios muy agresivos. Al resto les digo que para ustedes es fácil porque no los agrede tanto como a LAU

    ResponderBorrar
  118. Cambiando de tema... 13 de Diciembre, FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS!!!

    ResponderBorrar
  119. Lau: El otro día, ELBSPV estaba discutiendo con el Gato Sessa, creo que fué ayer. Que ELBSPV le preguntaba: A ver cuanto pagás de cuota si sos socio?.

    Y le contestó algo que solo un socio puede saber, y es que la cuota aumentó recientemente.

    Y de ahí ELBSPV le sacó la ficha, que era pincha. No es así?.

    No lo estoy defendiendo, el sabe hacerlo solo seguro, pero creo que acá hay un mal entendido.

    ResponderBorrar
  120. acabao de ver el reumen de fox de dubai

    no se sie eslo mismo que vio diego

    mostraron el dia libre , de compras los jugadores .
    una nota a enxo
    y benedetto dijo lo del chelo:lseion muscular, con cara de preocupacion - hablo en potencial pero incluyo los dos partidos -mañana se le hacen estudios.

    ResponderBorrar
  121. Yo no hablo del tema, porque creo es darle trascendencia a quien no la merece... hay que ser indiferente, eso los mata

    ResponderBorrar
  122. Pregunto, ¿se nos va a lesionar un jugador todos los dias? que leche que tenemos

    ResponderBorrar
  123. Ahora, la lumbalgia de Salgueiro se debe a un golpe o a algun tema cronico?

    ResponderBorrar
  124. miren chicos , demoslo por terminado, por que es desgastante y penoso , pero te digo espi que el tema cuota , discuplame , pero cualquiera puede saber si aumento o no, no hace falta ser socio, y que de un nro. es una boludez , o vamos a chequear en el club para ver de que socio estamos hablando.

    El hecho del cambio de nick, no se debio a ocultar quien soy desde SIEMPRE ACA ADENTRO , les dije que iba a dejar de comentar por que NO LOS QUERIA PERJUDICAR, CADA VEZ QUE ENTRABA LAU_REPINCHA AL TOQUE VENIA EL INSULTO GRATUITO,POR ESO EL CAMBIO.
    PERO YO TODA MI VIDA HE ASUMIDO DANDO LA CARA, MI MOMBRE , Y MI DNI, TODO LO QUE HE DICHO O HECHO.ESTA NO ES LA EXCEPCION.
    ME HAGO CARGO DE TODOS Y CADA UNO DE MIS DICHOS Y ACTOS Y NINGUN GRACIOSO ME VA A HACER CAMBIAR A MIS AÑOS MI FORMA DE CONCEBIR LA VIDA.
    SOY DE ESTUDIANTES!!!! ASI VIVO!!!

    ResponderBorrar
  125. Lau no quiero joderte mas, prometo no hacerlo, no quería lastimarte.Espiroqueta se lo que cuesta la cuota porque pago la de mía, mi sra y mi hija, asi que tiene razon en LBSPV, soy de estudiantes hace 43 años y puedo hablar mucho mas de mi querido pincha que muchos de los TONTOS que opinan aca. No hablo mas del tema y solo les tiro una primicia recien escuhé por radio la RED: no juega carrusca ninguno de los 2 partidos: ABANDONÓ!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  126. Repito, yo nunca tuve un problema con alguien de los que comenta acá, pero a partir de ahora sí lo tengo. Y con vos Laura no quiero dialogar más, no me interesa. Me parece lamentable que des a entender caprichosamente que banco al "gato sessa". Es cuestión de leer los comentarios para date cuenta de que no es así, es más, hasta Espiroqueta lo aclaró recién

    ResponderBorrar
  127. Y por el comentario que hacés de Pantro, me di cuenta de que te molestó que yo haya dicho que Pantro y Hans eran los referentes del blog, porque enseguida me saliste con los tapones de punta, no me acuerdo que me contestaste, pero yo la dejé pasar. Como si yo lo hubiera dicho para molestarte a vos, inentendible
    No entiendo cómo te pudo molestar ese comentario, una opinión sin importancia, una boludez. En su momento dije que el mejor comentarista del blog es MISTICO y nadie se ofendió

    ResponderBorrar
  128. ah bueno!!! ahora nos peleamos entre nosotros por un tripero????

    ResponderBorrar
  129. Pau: No me acuerdo hace cuanto seguís el blog.

    Pero acá hubo muchos casos de mujeres que comentaban y dejaron de comentar (Marita_pincha, julieta, clau). Porque cuando no había que registrarse cualquier pajero les decía cualquier cosa. A Marita que nunca se metía con nadie, le han dicho de todo.

    Hasta Lau misma dejó de comentar en un momento. Pq ya se habían puesto insoportable algunos pelotudos, a tal punto que ya era imposible hablar del pincha, cualquiera sea tu género.

    Pero me acuerdo que Lau, tb fué una de las insultadas. Y no se la vió por un tiempo comentando acá.

    Pero la cosa con esto de registrarse, nunca había pasado algo así.

    Asi que que, esperemos que no hagan más esto.

    No es un juego meterse en la vida privada de las personas, y menos en un lugar donde venís a compartir una de las pocas cosas sanas que quedan hoy x hoy.

    Así que que el próxima que se meta con mi querida suegra Lau, cobra.

    Pd: Mentira Lau. Pero no me hagas ponerme maricón con las cosas q decís. Que van a decir en el barrio?.
    Besos.

    ResponderBorrar
  130. son muchos partidos los que jugamos en el año, y aunque la banco, la dirigencia se durmió un poco

    ResponderBorrar
  131. Necesitábamos delanteros, sabella lo pidió hasta el cansancio pero la desesperación llegó a último momento. Ahora al contrario me parece que salieron con todo a reemplazar a Albil y contrataron a Orion, espero que no venga para armar quilombo. Tampoco me banco que Pires esté en el medio de todas las llegadas que no nos causan tanta alegría...

    ResponderBorrar
  132. OK ENTENDIDO.ESTA BUENO SINCERARSE.
    UNA SOLA COSA: ME GUSTA MAS EL PAPEL DE REPARTO , NO APUNTABA AHI MI COMENTARIO , PERO SI NO LO ENTENDISTE DEJALO NOMAS.TODO BIEN ACA HAY LUGAR PARA TODOS LOS QUE TENGAMOS SIEMPRE BUENA LECHE ENTRE NOSOTROS Y NO DEJEMOS DE ENTENDER QUE LO MAS IMPORTANTE ES ESTUDIANTES.

    HANS:

    sALGUEIRO , TENIA ANGINAS Y POR LO TANTO FIEBRE, DE LESION NO SE HABLO, SI QUE LO ULTIMO EN CAMPO FUE SU SALIDA DE RIVER, ASI QUE DEBE ARRASTRAR ESA DOLENCIA SUPONGO.

    ResponderBorrar
  133. yo no peleo con nadie Paula, pero mejor no digo lo que pienso, dejemoslo ahí

    ResponderBorrar
  134. sí dejémoslo ahí, ya es suficiente para estar atendiendo huevadas en un momento así. Mejor hablemos del pincha así llega más rápido el martes. Dónde oyeron que salgueiro está sentido otra vez de la lumbalgia? o es por fiebre?

    ResponderBorrar
  135. Saben algo de PANTRO? NO SÉ CUÁNTAS HORAS FALTAN ...VOLVÉ PAntro y actualizá el nick

    ResponderBorrar
  136. NOTA DE COLOR PARA AFLOJAR LA TENSION DE LAS LESIONES

    Las imgenes del lugar de shoping alusinantes!!!! , en una de las vidrieras entre las camisetas, la NUESTRA!!!!! .Parece que se dedicaron a la electronica mayormente.La bruja , obvio el mas atractivo para todos por alla.
    en ese paseito se encontraron con la mafia de fifa, la bruja lo debe haber boludeado de lo lindo al viejo sorete !!! ya con la cara de foto se nota jaja un grande sebastian.
    se los vio re distendidos en el paseo, igual no fue muy prolongado
    el cocinero peruano les hizo milanesas, parece que eran una suela!!!! ja.

    ResponderBorrar
  137. Alguien vió el Barca hoy?.

    Yo si por esas casualidades nos cruzamos, por lo q vi hoy, tengo toda la fé.

    El fútbol es HOY, no me importan los pergaminos que tengan, los nombres, o la guita que cobren, estos tipos son derrotables.

    Ganaron con un penal bastante polémico (para mi no fue ni a palos). Sin brillar nada, vienen con un trajín importante.

    Eso si, le tengo pánico a los árbitros.

    ResponderBorrar
  138. pau, el el dia esta , y en varios medios tb. cielosports por ej.

    ResponderBorrar
  139. Nada que ver con Verón"
    Flavia Palmiero desmintió tener algún tipo de relación con el jugador de Estudiantes. "Tenemos amigos en común, pero nada más", dijo la conductora

    ResponderBorrar
  140. si cordobes, dijeron que fue re dudoso !!!!.
    Yo tb le temo a los arbitrajes,
    como se los designa dentro de la lista que hay?, segun los equipos que se entrenan? o sea en el 1ero podria ser europeo -africano ?
    A mi me parece , o mejor dicho me encantaria jaja, que tuvieran la mirada en la final soñada , por varios motivos entre eelos economicos.
    no digo que nos ayuden ojo, pero por lo menos que no nos perjudiquen , con eso tenemos bastante a favor

    ahh, voy a considerar tu propuesta de suegrazgo jajaja

    ResponderBorrar
  141. Hoy se vendieron liberadas algunas entradas de las 1000 que Atlético de Tucumán le dio a Gimnasia para que la parcialidad tripera vaya a ver a su equipo en la última fecha del campeonato, en una jornada complicada, puesto que es lunes y de visitante.

    Esa condición hizo que se notara la merma en las boleterías de calle 4, por lo que el remanente será puesto a la venta en las boleterías de la cancha del Decano en el Jardín de la República desde las 14 horas.




    Y LA PASHION????????



    JA JA JA




    AMARGOS!!!!!!




    SALEN TODOS EN UN REMISSE






    JA JA JA

    ResponderBorrar
  142. http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=945119&s=futbol/mundial-clubes&type=story
    PARA MATAR LA ANSIEDAD LEAMOS QUÉ DICEN LOS MEDIOS

    ResponderBorrar
  143. Que inmensa es la bruja por favor!!!


    "La mística no se formó sólo en base a resultados. Estudiantes encontró en todas las finales sus dificultades y eso agiganta más la imagen del club y eso se respira en Estudiantes"

    No se puede dimensionar la altura de su figura , y es pincha!!!!!.
    que felicidad!!!!! eso solo borra todo el chiquitaje!!!!!

    ResponderBorrar
  144. SIGAMOS LEYENDO....PANTRO!!! Cuántas horas faltan??

    http://www.futbolred.com/otras-ligas/noticias/dic7dic14/estudiantes-suena-con-una-final-ante-el-barcelona-en-el-mundial-de-clubes/6762910

    ResponderBorrar
  145. La AFA oficializó el calendario del Torneo de Verano 2010: Independienta arranca el 11 de enero ante Racing, en Salta, donde realizará el grueso de la Pretemporada. Además del Rojo y la Academia, participarán Boca, River, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

    Triangular de Verano 2010 Mar del Plata (Estadio José M. Minella)

    Partido 1: Sábado 09-01-10 San Lorenzo vs. Estudiantes L.P., 22.10 hs.
    Partido 2: Miércoles 13-01-10 Boca Juniors vs. Perdedor 1, 22.10 hs.
    Partido 3: Sábado 16-01-10 Boca Juniors vs. Ganador 1, 22.10 hs.
    En caso de empate Partido 1:
    Partido 2: Miérc. 13-01-10 Boca Juniors vs. San Lorenzo, 22.10 hs.
    Partido 3: Sábado 16-01-10 Boca Juniors vs. Estudiantes L.P. 22.10 hs.

    ResponderBorrar
  146. HOLA MUCHACHADA; LEAN ESTO...

    El Barça denunció un boicot de aerolíneas en su viaje a Abu Dhabi

    El posible rival de Estudiantes en la final del Mundial de Clubes apuntó contra las compañías áereas españolas, que obligarán al plantel a hacer una parada técnica en Turquía y perder tiempo

    El director general corporativo del FC Barcelona, Joan Oliver, ha denunciado la existencia de "un boicot" a Turkish Airlines por parte de las compañías aéreas españolas, lo cual obligará mañana a la expedición azulgrana a hacer una parada técnica en Estambul, camino de Abu Dhabi, y se ha lamentado porque las máximas autoridades políticas del país no hayan intervenido para solucionar este problema.

    La plantilla y cerca de 25 aficionados azulgranas viajarán hoy a partir de las once hacia los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. A última hora, se ha informado al club azulgrana que deberá realizar una parada técnica en Estambul (Turquía) de varias horas, lo cual ha molestado enormemente a la directiva azulgrana.

    La reacción del Barça ha sido contundente. "Las compañías de aviación españolas han hecho un boicot para evitar que nos llevara Turkish Airlines. Han pedido a Aviación Civil que no nos llevara", explicó Oliver.

    Los dirigentes azulgranas se han puesto en contacto con diversas personalidades, pero no han encontrado una solución a su problema: "Entre otros, Joan Laporta ha hablado con el presidente Rodríguez Zapatero o el secretario de estado para el Deporte, Jaime Lissavetski. Hemos recibido buenas palabras, pero no han arreglado el boicot".

    "Sólo somos españoles para lo que les interesa", lamentó Oliver, quien ha reconocido que existe "decepción e indignación" entre los responsables del club catalán. Es más, el director general corporativo aseguró que en caso de haberse tratado de otro club español está convencido de que esta situación no se habría producido.

    "Si no hay nada nuevo, el avión sale mañana y tendremos que hacer una parada técnica en Estambul", finalizó Oliver.

    En el trasfondo de la situación se encuentra el reciente acuerdo alcanzado por el club azulgrana y la citada compañía aérea turca por el cual Turkish Airlines pagará nueve millones de euros durante los próximos tres años al Barcelona por utilizar la imagen del club azulgrana en el mercado turco. Éste es el acuerdo más alto de este tipo que se ha firmado nunca con una aerolínea.


    JAJAJAJA, TIENEN MIEDO LOS GALLEGOS ESTOS???

    ResponderBorrar
  147. Sergio Farías, el entrenador del equipo coreano, ya palpita el partido contra el Pincha. De nacionalidad brasileña, vivirá el encuentro como un "clásico". Tras levantar un 0-1 frente al Mazembe de África, en el debut en el Mundial de Clubes, advierte que el factor sorpresa puede ser fundamental para alcanzar la final.

    Confianza le sobra y lo demuestra en las declaraciones. "El fútbol es técnica, táctica, pero también sorpresa", sostuvo el entrenador. Además señaló: "Que no piensen que les será tan fácil derrotarnos, hay varios casos en donde los favoritos perdieron con equipos inferiores".

    Farías luego bajó las pulsaciones y elogió a Estudiantes: "Vamos a enfrentar a un rival que nos supera en vivencias internacionales y también en la madurez como grupo". El técnico empezó a jugar la semi fuera de la cancha. Ahora deberá esperar que su plantel le responda cuando el árbitro pite el inicio.

    ResponderBorrar
  148. dios mio....estamos a horas de algo importante y todos respondiendole al tripero ese.parece increible.

    ResponderBorrar
  149. q lastima q no pongan pantalla gigante,seguramente si pasamos a la final van a poner varias.

    ResponderBorrar
  150. Estoy con vos pantro, es verdad estamos a horas de una semifinal que todo equipo de la Argentina quiere llegar y los demás me están criticando. Ahora vos Tb. crees que soy tripero? Reflexiona

    ResponderBorrar
  151. Pantro, van a poner dos o tres pantallas gigantes, no sé en qué lugar, pero no en 1 y 55.
    Yo quería que pongan una en la auxiliar de 1 y 55, por ahí para el sábado lo hacen

    ResponderBorrar
  152. che pelotudo, nunca comentaste nada acá de los 7ris7es. A ver contate algo, cómo viviste el 7 a 0 o el 25 de junio del 95, por ejemplo

    ResponderBorrar
  153. che EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE no hagamos como los tristeros y festejemos antes de tiempo, eso del sabado no me gusto nada porque no estoy acostumbrado a festejar un 3er puesto

    ResponderBorrar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  156. che EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE, ya que queres te cuento en la final del 95 estaba en lo de mi papa en La Plata, y cuando hizo el gol mazzoni me quede callado y esperando. Cuando termino el partido , como vivía en 5 y 56 me, fui al diagonal para ver como salían los tristeros. Esas caras nunca las voy a olvidar, fue uno de los día mas felices de mi vida, ver a estos putos llorando por la calle y lo que dijo mi viejo se cumplió. Son virgenes y asi seguiran hasta desaparecer. Eso quiero que jueguen varios años en el nacional hasta que quiebren y no existan mas. Queres que te comenté algo mas?? Pelotudo

    ResponderBorrar
  157. no, precisamente lo que quiero es que no comentes más, tomatelas de acá, y si tanto te gusta reirte de los 7ris7es pedile una cuenta al gordo h y andá a joder allá
    se ve que no tenes nada que hacer boludo

    ResponderBorrar
  158. me extaña EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE, tengo mucho que hacer y opinar en este blog y lo voy a seguir haciendo porque fui uno de los precursores en esta página y nigun pelotudo como vos me va a decir que tengo que hacer

    ResponderBorrar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  160. no me acuerdo EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE, tendría que preguntarle a mi viejo porque el me llevaba desde muy pequeño. Pero uno de los que no se me borra, es un clásico que nos ganron los tristes en 60 y 118 con un gol de Fornari y nosotros erramos un penal que lo patió un tal onnis y en el arquero de los tristes era quique Vidallé, te acordas que despues jugo es Estudiantes. En ese partido debutón en el pincha Sergio Fortunato y los risteros cantaban " Fortunato, Fortunato anda tirarle piedra a los gatos" jaja, así se insultaba. Que mas queres que te cuente que se está poniendo linda y amena esta charla

    ResponderBorrar
  161. Que pasa con lau y pantro que no aparecen. Me extraña EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE que te pongas asi, cuando ayer por defenderme casi te peleas con Lau, que no se lo merece porque demostró ser un gran persona

    ResponderBorrar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  163. otra cosa, me imagino que habrás estado en 1 y 55 cuando perdieron con el temperley de pachamé las semifinales para ascender a primera, fue justo en el 82 cuando Estudiantes salió campeón
    ese día cuando terminó el partido hicieron una fogata, y los 7ris7es pasaban y tiraban los carnets de socios y algunas banderas. vos habrás estado por ahí me imagino

    ResponderBorrar
  164. pero bueno EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE sos muy joven y esta hablando del clasico 100.Como me voy a olvidar de ese clasico, de tiro libre. No me acuerdo, capaz que te acordas vos, que no se si habia muerto la sra de ponce unos días antes y los hdp de los tristes cantaban algo de eso del querido bocha. Te cuento que cuando el lobo subio a primera , ese campeonato salio campeon Deportivo Español y fui a la cancha contra el lobor a alentar a a los gallegos. Ese partido lo gano español con dos goles de Donaires , vos no te acordas si sos muy joven pero por ahi me podras sacar la duda que tengo del clasico 100. No me acuerdo si volvia el bocha ponce o se habia muerto su mujer

    ResponderBorrar
  165. te acordás del penal del bocha toledo en 1 y 55? seguro que sí, contate algo de ese partido.
    que triste debe ser perder un ascenso en cancha de Estudiantes y que unos meses después el pincha salga campeón

    ResponderBorrar
  166. el partido que vos decis de temperley, me acuerdo pero no tuve la suerte de ir a la cancha. Creo que el tecnico de temperley era pachame y cuando el pincha salio campeon festejamos un partido amistoso con ellos que no se termino porque invadimos la cancha, entre ellos yo. Que equipo ese

    ResponderBorrar
  167. bueno me tengo que ir EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE, pero a la noche seguimos y nos seguimos riendos de estos amargos que mañana pierden de nuevo con viscacha y el pampa sonsa. Pendejo despues si queres me seguis poniendo a prueba, yo no solo me acuerdo de los campeonatos de estudiantes , tambien cuando tenia que ir a la cancha a seguirlo con un equipo de mierda, cosa que creo que vos no hiciste nunca

    ResponderBorrar
  168. che gato sessa, la verdad que te tengo envidia. a mi también me hubiera gustado ver los partidos de gimnasia en la B. Fuiste a ver muchos vos? seguro que sí, porque estuvieron varios años. o ibas de local nada más? conociste alguna cancha de la B? Igual no te hagas problemas que dentro de poco los vamos a ver. Por las entradas no te hagas problemas, conseguimos facil, total la cancha no la llenan en primera, imaginate en la B. Vos te acordas que cuando estaban en la B no iba nadie, no?

    ResponderBorrar
  169. un tipo grande haciendo el ridículo en un blog de Estudiantes, no tiene verguenza
    debe ser un boludo barbaro.
    me voy a tierra de campeones a ver las obras

    ResponderBorrar
  170. PINCHAS DEL BLOG

    En dos dias, por esta hora estaremos palpitando el inicio de la SEMIFINAL .

    Me imagino toda la ansiedad que recorrera a cada pincha en el lugar del mundo donde nos encontremos.
    Por suerte , muchos estarnn alentando al equipo en la cancha .
    Ese ESTUDIAAAAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAA de tantas gestas coperas , estara presente una vez mas, cuanto empuje y animo les dara a nuestros Leones!!!!.

    Nosotros no somos menos, y desde aca , alentaremos de igual manera , y nos acompañaremos dejando nuestro sentir es este espacio.

    La suerte estara hechada , con el pitaso inicial del arbitro.
    Seran 11 contra 11???, si eso es real, pero quien sabe de MISTICA , sabra tambien que nuestros 11 se multiplicaran por miles de pinchas que desde la historia de gloria de estudiantes empujaran hacia adelante en sintonia con ese hambre de ser siempre un poco MAS!!

    ESO NOS DISTINGUE
    ESO NOS AGIGANTA
    ESO NOS TEMPLA Y FORTALECE.

    VAMOS PINCHA, SOMOS ESTUDIANTES, SABEMOS DE IMPOSIBLES, ESTAMOS ESCRIBIENDO JUNTOS UNA PAGINA MAS DE NUESTRA GLORIOSA HISTORIA!!!!!!!!


    SOY FELIZ, SOY PINCHA

    LAU

    ResponderBorrar
  171. Disculpenme, pero están boludeando mucho, peleandose por nada, parecen 7ris7es... mientras tanto nada se dijo del 3er aniversario del Apertura 2006, y se habla poco, muy poco del Mundial de Clubes... piensenlo bien , recapaciten, acuerdense que pasado mañana jugamos uno de los partidos mas importantes en la historia del club.



    PD1: ¡¡FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS!!

    PD2: NO AGUANTO MAS

    ResponderBorrar
  172. BUEN DIA MISTICO!!!!!

    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!


    YO SOY DEL MISMO PENSAMIENTO QUE VOS , DE AHI MI PRIMER COMENTARIO DE HOY.

    Y DALE AGUANTA!!!!!!!
    BESO
    MUNDIAL!

    ResponderBorrar
  173. VEAN LAS ENCUESTAS... MIREN QUIEN APARECE CON MAS VOTOS COMO POSIBLE MVP


    http://www.elmundodeportivo.es/

    ResponderBorrar
  174. Pensar que hace tres años , daba la vuelta un CAMPEON DE LUJO!!!, con un campeonato brillante, emotivo, con detalles y particularidades insolitas.
    Con figuras en un rendimiento de excelencia.
    Con un acompañamiemto , a la altura del equipom a la altura de Estudiantes.

    como olvidar todos y cada uno de los pasos que tuvimos que dar para lograr ese partido de desempate!!

    Jamas, como el 7 a 0 historico, borraremos esas imagenes!!!!

    Esas quedan grabadas a fuego.
    Imposible describir lo que fue vivirlo com mis hijas, que pudieran VRELO CAMPEON LA PINCHA POR PRIMERA VEZ EN CAMPEONATO DE PRIMERA.

    PINCHARRATA DE MI VIDA, GRACIAS PÒR TANTA ALEGRIA,
    MUCHAS GRACIAS JUGADORES
    GRACIAS POR SALIR CAMPEONES
    AY, AY , AY . AY EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS!!!!!!

    SALUD . CAMPEONES!!!!!!


    BESO MUNDIAL!

    LAU

    ResponderBorrar
  175. BRUJA = D11OS


    AHORA YA TIENE UN VOTO MAS!!!!!!


    QUE GRANDE BRUJA!!!!!!



    CONFIAMOS TODOS EN TU MAGIA!!!
    SABEMOS QUE VAS A CONTAGIAR A TODOS TU HAMBRE DE VICTORIA.

    SOS EL CONDUCTOR INDISCUTIBLE DE ESTE BARCO , QUE SIEMPRE LLEGA A BUEN PUERTO.
    SOS EL MEJOR CAPITAN QUE PODRIAMOS TENER.
    LA BRUJULA SEÑALA : LA GLORIA!!!!!!
    EL RUMBO NO SE VA A DESVIAR!!!!!

    LAU

    ResponderBorrar
  176. Comentario en el diario MARCA

    #126 adrianrojo
    13.Dic.2009 | 17:18

    Los gigantes cuando caen, hacen mas ruido al caer ... El Barca la ve facil , Atlante y Estudiantes ..... guarda con ESTUDIANTES , es un equipo glorioso, en titulos mas grande incluso que el Barca....ya fue campeon del mundo con Bilardo , Pachame , Zubeldía y otros.... Me suena muy altanero decir,..al mundial hay que ganarlo si o si.... Es logico que lo ganen , pero todavia hay que jugar, eh!!!!

    ResponderBorrar
  177. Comentario de un hincha cule en el diario MARCA:

    #131 wurm
    13.Dic.2009 | 17:36

    "Dentro de una semana estaremos celebrando el SEXTO TITULO en 8 meses. Jejeje lo demás tonterias. Otros intentan ganar la liga como mucho. Jejeje Puxa Barca"



    ASI ME GUSTA, GRITENLO ANTES, CON GANAS!!!

    ResponderBorrar
  178. Dijo Piqué:

    "El Mundial de Clubes hay que ganarlo sí o sí"

    "No cree que el Barça pierda el Mundial de Clubes como le sucedió en 2006"


    COMO ME GUSTARIA QUE LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES LEAN ESTE BLOG...

    ResponderBorrar
  179. Fer buen viaje!!!!!!

    te vamos a extrañar !!!


    alenta por nosotros que desde aca haremos tambien lo nustro!!

    hasta la vuelta !!!

    lau

    ResponderBorrar
  180. buen dia y hasta la vuelta,

    muchos saludos para todos

    vamos pincha carajo

    ResponderBorrar
  181. En el 2006 perdieron el mundial???

    mmmmmm 2006 , 2006 me suena ese año!!!!!!!!

    el pincha gano una ESTRELLA mas en el 2006.


    mmmmmmmmmm


    NUMEROS SON NUMEROS

    ResponderBorrar
  182. si puedo el martes mandar algun comentario mando!!

    Se que somos mmuchos los que alentamos desde cualquier lugar del planeta

    Abrazos Pinchas

    ResponderBorrar
  183. VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!


    HACE LO QUE PUEDAS FER!!!!


    BESO MUNDIAL!!!!!

    ResponderBorrar
  184. estaba viendo la carrera en el 13 del TRV6 y el comentarista que creo que esta ennboxes se la paso diciendo.

    Campeon 13 de la categoria un dia 13,
    QUE DIA 13 DONDE EL PINCHA LE GANO LA FINAL A BOCA EN EL 2006

    y lo dijo casi toda la carrera. AJAJAjA DEBE SER PINCHA EL DE CARBURANDO

    ResponderBorrar
  185. Buen dia ushuaia!!!!


    feliz aniversario campeon!!!


    jaja grande el tipo!!!


    como va la ansiedad mundialista en el extremo austral de la patria ????

    beso mundial!!!!

    ResponderBorrar
  186. quien se acuerda que paso un dia como hoy hace 3 años? DALE CAMPEON! DALE CAMPEON! muchos de nosotros, gritamos por primera vez CAMPEONES!
    SALUD CAMPEON! SALUD ESTUDIANTES! VAMOS POR EL MUNDIAL!

    ResponderBorrar
  187. Me cague tanto de risa que lo queria compartir con utdes!!..todavia no paro..genial!..

    sacado del famoso foro del barcelona que habia puesto...jajaja


    Me he pasado nuevamente por el foro del Estudiantes y, al parecer, ha entrado algún barcelonista al mismo y ha preguntado cómo juega el equipo argentino. Básicamente han venido a decir lo siguiente:

    La alineación suele ser:
    (4-4-2): Albil; Cellay, Díaz, Rodríguez, Desábato; Verón, Salgueiro, Braña, Benítez; Boselli y Enzo Pérez.

    Albil es un arquero mediocre.
    Estudiantes se basa en el juego por las bandas gracias al desborde y velocidad de Verón y Benítez, además de la gran ayuda en ataque que suponen Cellay y Desábato (sobre todo este, ya que cuando arranca en velocidad es imparable).
    Después la línea más débil es el medio campo ya que ni Braña ni Salgueiro son jugadores con características defensivas, sino que más bien juegan siempre pensando en el arco contrario.
    Su mejor línea sin dudas es la delantera, con Pérez como punta de lanza y Boselli como asistidor y centrador por los extremos.

    que crean esto por favor!, y vos pep tambien!

    saludos pinchas!

    ResponderBorrar
  188. Hola Lau me re mata la ansiedad. Llegaron mis viejos de capital y me tejeron todas las revista y dieros de la cosagracion de la Copa y me etoy leyendo todo ymas ganas de que empiece de una vez nuestra participacion.

    ResponderBorrar