domingo, diciembre 6

ROMA ES PINCHA

Hola gente del blog!!! Desde Roma les mando un abrazo a todos!!!! En la primera foto me ven rezando en el Vaticano para que el Pincha traiga la Copa a la Argentina!! La segunda es el famoso Coliseo, no parezco Julio Cesar!!

Les cuento que en avion viajamos con varios pinchas, que tambien iban a recorren algunas ciudades de Europa antes de ir para Dubai. No encuentro los acentos en este teclado, sepan disculpar los errores!

Ahora me voy con mi hermano a ver Lazio-Roma, el clasico de la ciudad! No tenemos entradas pero esperamos conseguir de reventa, despues les cuento como se vive en Roma un partido asi, abrazo para todos!



115 comentarios:

  1. jajajaja!!! vemos que la estas pasando mal PP!!! bien, manteniendo a resguardo la identidad jeje!!... si vas del lado de los hinchas laciales, comentale sobre un tal Verón, me parece que lo extrañan un poco jeje!!... que sigas disfrutando, y no te olvides de postear... Abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Quedó claro que fui PRIMERO...

    ResponderBorrar
  3. el 8/12


    DEL COUNTRY A EZEIZA , DE EZEIZA AL MUNDO , ARRANCA EL SUEÑO POSIBLE DE ALCANZAR UNA ESTRELLA MAS!!!!!

    COMO LOS LEONES DEL 68, ESTOS DEL 2009 VAN EN BUSCA DE LA GLORIA PARA TODA LA FAMILIA PINCHA.

    SI SOS PINCHA DE ALMA, NO PODES FALTAR , QUE SE LLEVEN TOSO NUESTRO AMOR , LA FUERZA QUE LE PODAMOS ENTREGAR , ELLOS HARAN LO QUE SABEN HACER , DEJARAN EL ALMA EN DUVAI.
    Y EL 19 SI DIOS QUIERE PODREMOS DECIR UNA VEZ MAS

    LA CIUDAD ESTA EN ORDEN!!!

    EL LA CIUDAD MANDA PAPA!!!!


    BESO MUNDIAL!

    LAU

    ResponderBorrar
  4. Grande pp !!!

    desplegando la roja y blanca por el mundo!!! jaja, DA LA CARA!!!!

    aca hacemos el aguante al blog, y los pinchas en dubai!

    beso MUNDIAL!

    PD: hola primerisimo misticO!!!!

    lau

    ResponderBorrar
  5. PP, te queda medio apretadita la camiseta eh, yo diria que en Roma afloja con los fideos, ja ja ja ja.
    Lau, a que hora sale el Campeon de Amèrica para Ezeiza el martes?

    ResponderBorrar
  6. thiago: esta prevista la partida apox, 16hs , el vuelo 20hs. algunos micros se juntan alas 14hs y van para el country.

    nos veremos alla , obvio jaja


    beso Mundial!

    ResponderBorrar
  7. papa pincha,falta la foto de cara..no te hagas el boludo eeh jajaja,te borraste del asado y te rajaste a europa...q mal la pasas.

    ResponderBorrar
  8. para el martes yo reserve un pasaje en la agrup veron,alguien que ya haya reservado en alguna filial?

    o se queden todos en el country?

    ResponderBorrar
  9. me lo reservo un amigo,pero no pude saber todavia si salen de la ciudad directo a ezeiza o van a city bell y arrancan con el micro?

    ResponderBorrar
  10. hola pantro

    yo voy con la de siempre locura pincha.
    Vos hablas de asado, pero yo lo que tengo entendido , que por ser un dia tan especial y concurrido alla, la idea era solo reunirnos par la despedida, o estoy confundida??

    ResponderBorrar
  11. esta bien,pero quiero saber el dato si los micros van directo a ezeiza o primero pasan por el country y arrancan con el micro.

    ResponderBorrar
  12. hhmmmm

    si mi amigo no aparece me parece q reservo en locura pincha,asi voy hablando en el viaje con mi amiga lau..jajaja.

    ResponderBorrar
  13. hola gente,

    segun lei en los diarios, el martes a la mañana se entrenan y se van todos los jugadores cada uno a su casa, luego vuelven al country para tomar el micro. habri a que averiguar si sale en el diario el horario de entrenamiento bien, que opinan

    ResponderBorrar
  14. PP

    estoy viendo en vivo lazio y roma, a ver si te enfocan con la albirroja!

    ResponderBorrar
  15. Te cuento:

    locura pincha sale de 25 y 32 A LAS 14 hs , de ahi al country , ahi me subo!!! , y de ahi LA CARAVANA DEL SUEÑO MUNDIAL!!!!

    dale sumate!!!! prometo no taladrarte el oido jajaja

    beso Mundial!

    ResponderBorrar
  16. en el diario el dia no salio q locura pincha sacaba micros.o si?¿

    cualquier cosa lau,dejame el telefono aca.

    ResponderBorrar
  17. Hola Fer!!!!

    que tal las fsticholas de ayer???

    mucho alcohol!!! jaja

    Mira , yo mañana voy a la confercencia en el golf, la de lanzamiento oficial de la participacion del pincha,
    voy a averiguar toda la data que pueda , y dpues la comunicare aca!!

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. HOY A LAS 22 POR EL CANAL 5 LOCAL MIRESN NFJ, PROMETEN TODO TEMA PINCHA !! ESPERO NO ME HAYAN BOLACEADO!!!

    BESO MUNDIAL!

    ResponderBorrar
  20. martes 22 hs en espn veron en el programa de fantino!!! agendar!!

    Lau lo de sosa es posta que los das como hecho?

    Paula tiro lo de farias, algien escucho algo mas?

    ResponderBorrar
  21. Pantro NO SEAS DESCONFIADO!!!!!

    SI YO TE DIGO QUE ES CARNAVAL, APRETA EL POMO!!! JAJA

    ResponderBorrar
  22. yo tengo ganas del martes ir a ver el entrenamiento! voy a ver como ando con todos los preparativos y la familia!

    alguien sabe si en el country en ya estan abiertos los puestos que venden algo para comer? en general abren con la pileta pero este año viene atrasado por el tema del colegio, sino esta el golf pero no se como andaran las tarifas

    ResponderBorrar
  23. Fer

    lo de farias , ya lo habia comentado ayer.
    Esta cerca esta vez, eso me dijeron
    De sosa, ya sabes mi opinion, mis deseos, mi data, o sea tranqui....

    ResponderBorrar
  24. lau

    y q telefono tiene locura pincha.

    ResponderBorrar
  25. ahora pusieron en cielo que mañana es el ultimo entrenamiento, no se finalmente como sera?

    ResponderBorrar
  26. pantro

    llama y habla con la srs mary, decole que hablas de parte de lau, o maria laura,

    cel:154188786

    part:4799272

    fer:
    en el country , creo todavia no, se ouede o almorzar el el golf, o picotear algo de parrilla en la cabaña del golf

    ResponderBorrar
  27. CREO Q 25 ESO ME HABIA DICHO MI AMIGO ANTES DE RESERVAR.

    ResponderBorrar
  28. Hola pantro como andas? tu nick me hace poner bastante nervioso!!!


    menos de doscientas horas para el acontecimiento mas importante en la historia del club desde 1970!!

    Lau
    en el golf es tipo restaurant creo, noda me parece, la parrilla es tipo comida al paso? tenes idea? es me parece mas piola para algo como lo del martes

    ayer en la fiesta, poco alcohol y estuve con un conocido muy pincha que le hace algunos trabajos a los mellizos, como bien dijistes no hablemos de los otros, pero me conto varias de los primos, por lo pronto lo seguirian esperando porque no tendria pensado quedarse

    ResponderBorrar
  29. Fer.
    lo de la cabaña , es al paso, en realidad esta pensado pqra los del golf, cuando pasan por ahi,
    Pero averiguo si da para ir a comer o un chori, o lomito, bondiolita jajaja , y les aviso , dale ? por que si no los que "soporten" tener algo en la pancita ( yo creo que nada voy a aguantar ese dia), debrian caer ya almorzados !!

    ResponderBorrar
  30. ok, dale buenisimo

    sino ire despues del almuerzo

    ResponderBorrar
  31. el cholo quedo afuera de la copa! lanus se aseguro entrar al menos al repechaje.

    No se, pero no me gusto para nada cuando se fue de estudiantes, fue todo premeditado, segun mi fuente que en ese entonces era dirigente de peso el tipo le tenia prohibido a los jugadores aparecer en cualquier programa, revista o cualquier otra cosa que no fuera de deportes, a punto tal que el dia que salimos campeones en velez en el vestuario lo encara caldera y le dice que los dejen ir a lo de tinelli que le daban algo asi como 5 o 10 lucas a cada jugador y le pidio especificamente por los mas pibes porque para ellos era bastante plata y el cholo se los nego.
    Cuando se quiso ir de estudiantes (porque ya tenia todo arreglado con river) aparece en la tapa de la revista HOLA con la chola y segun este dirigente las tapas de esa revista las pagan los que quieren salir alli, me dijo en aquel entonces " este h de P esta haciendo lo imposible para que lo echemos", despues salia en el programa de tinelli todas las semanas. En fin una perlita que les dejo

    Yo le agradezco el torneo que nos dirigio y saco campeon peroahora la verdad es que no me lo banco

    ResponderBorrar
  32. Lau lo lei,mmira vos, me llegaron varias veces buenas opiniones de la cocina del golf, inclusive que el valor era normal, siempre tuve la inquietud de ir, no sabia lo de la parrilla y eso que tengo un amigo que juega todas las semanas, algunas veces lo he acmpañado haciendo de caddy para caminar, pero de jugar nada

    ResponderBorrar
  33. jaja, bueno , ahora que sabes, andate un domingo de estos, probate algo rico y despues me contas !!! , si vas de parte de la "titi" te van a atender de primera jajajajaja.

    besote amundial!

    ResponderBorrar
  34. lo mas probable que lo haga en el verano con mi mujer, proque somos de ir a la pileta, asi que iremos una mañana, almuerzo en el golf y vuelta a la pileta, eso si previo vestirse de forma adecuada para que te dejen entrar al golf (asi me dice mi amigo, que hay que guardar algunas normas)

    ResponderBorrar
  35. Por tu recomendacion me hice fan de javier torrijo!!! gracias por el dato.

    Me rio por que nosotros cada tanto hacemos sociales aca, intrusos en el blog!!! jajaj

    ResponderBorrar
  36. jajaja si yo hago desastres cuando voy!! jaja no jugaria ni en pedo , toda tapada !!! que horror!!!! ,

    Cuando hay eventos,(conf, prensa , asunciones etc ) recibo recopmendaciones de ese estilo jajaj.

    ResponderBorrar
  37. sociales si pero hoy referidas al pincha y sus instalaciones
    estoy viendo velez de reojo, pero espeando el partido de newells y el de lanus con mas ganas que este

    ResponderBorrar
  38. gol del enano moralez, pensar que ese enano tenia todo arreglado con nosotros y velez nos lo afano

    ResponderBorrar
  39. viste que buana pagina la de javier torrijos! tiene algunos posters excelentes

    mi hijo puso uno en el messenger con la foto de los festejos en old strafford y la leyenda " los equipos grandes tambien festejan empates"

    ResponderBorrar
  40. Saldra caro y complejo repatriar a estos jugadores???: 2010-2011
    Quien no soño con esta lista???

    Pavone
    Farias
    Basanta
    Colotto
    Andujar
    Galletti
    Scaloni
    Piatti

    Nadie dice nada lo de los Tristes de Building ?? jeejej

    ResponderBorrar
  41. La conferencia de mañana en el golf me dicen que es a las 12hs.

    ResponderBorrar
  42. Fernando y Lau repincha...
    Porque no se hablan por telefono y se dejan de dialogar en el blog!!!

    ResponderBorrar
  43. Perdieron 3pts de local, pero creo estan en carrera todavia , los 3 pox, los suman seguro!

    Alguien entendio la "amenaza" de j ricardo, con respecto al arbitraje el año que viene?? cambios en AFA ???

    Fer: vos abstenete de contestarme, Esteban es susceptible al dialogo chan
    beso Mundial!

    ResponderBorrar
  44. en NFJ practicamente todo pincha como dijiste

    dijeron un poco lo que comente d ela novela del melli

    ResponderBorrar
  45. lguno sabe que hacia mc alister en la platea en el partido contra chaca?? vino a ver a algun jugador, a ofrecer a alguien? tiene jugadores en chaca?

    ResponderBorrar
  46. Lau, si se hace lo de Sosa y el Tecla te hago un regalo a tu eleccion

    ResponderBorrar
  47. no dijo nada nuevo filipas, la verdad que llevar a un presidente y no preguntar nada nuevo, no valio la pena

    ResponderBorrar
  48. jaja, thiago, hacemos un monumento entre todos, cocmo me gustaria ese equipo con sosa y el tecla!!

    ResponderBorrar
  49. y bueh, 13 pts. de 51... campañon!!

    ResponderBorrar
  50. MISTICO

    esto no tiene recio, para todo lo demas esta mastercard,

    lee los comentarios de elbspv en el blog de H desopilante!

    ResponderBorrar
  51. los esta volviendo loco desde ayer a la tardenoche

    ResponderBorrar
  52. PAPA PINCHA PROMETE QUE SI GANAMOS LA COPA DAS LA CARA!

    DA LA CARA

    ResponderBorrar
  53. fernando, con que nombre entra elbspv en el blog del traficante de triples de chocolate?

    ResponderBorrar
  54. atletico ya tiene 19 y la ultima recibe a los vecinos.y ahora juega con arsenal en sarandi.

    lo q veo hoy es q se va chaca y gimnasia directo.

    salvo q gimnasia y chacarita hagan de 35 para arriba.

    ResponderBorrar
  55. Esperemos no ser el Lobo jujeño del torneo anterior.
    Comentado por il lupo 07/12/2009 0:32

    ResponderBorrar
  56. QUE TE PASHA TRIPERO? ESTAS NERVIOSO???

    Si señor a mi también y ya estoy pensando en irma a Tandil el 16 para no verlos, pero allá salen pinchas hasta abajo de la movediza también. El tema es que en este momento su presente contrasta tanto con el nuestro, y nuestra realidad es tan triste que encima si llega a pasar lo que ni quiero imaginarme, no se como transcurrirían nuestros días. Quiero decir que eso sólo potenciaría negativamente aún más nuestro presente. Espero que no influya en el ánimo de nadie si llegaran a ganarla.
    Comentado por luciopeque 06/12/2009 0:43
    ---------------------------------
    es inevitable hablar de ellos, es la final del mundo muchachos, están a dos partidos de ser campeones del mundo. Los que ahora no quieren hablar de los amargos dentro de unos días lo van a terminar haciendo...
    Comentado por EMILIANO DIAZ 06/12/2009 0:39
    ---------------------------------

    Si, Emiliano, tengo una apuesta.
    Los innombrables juegan con unos equipos que son de Jupiter, no los conoce nadie
    Comentado por peio 06/12/2009 0:18
    ----------------------------------

    Hola a todos,nunca fueron mas y es verdad lo que dicen que la estadistica y los numeros no mienten.Hay que poner las cosas en su gusto lugar,salieron campeones,van a jugar un mundial de clubes,tienen muy buena prensa y es logico que vivan esa efervecencia.Muchachos hoy la mayoria de los chicos y mas en esta sociedad derechista que vivimos es simpatizante de lo que sucede en el momento.Por ultimo los numeros y estadisticas tambien dicen que en las ultimas elecciones de los vecinos votaron 2000 socios porque tenian 7000 y hot tienen 35000 por decir un numero.Soy claro no,vamos a ver cuantos tienen entro de 2 años si vuelven a mitad de tabla.Gracias por dejarme expresar.
    Comentado por enrique marcelo 06/12/2009 11:31
    ----------------------------------

    La encuesta debe ser seria. Ya que no es la primera que se hace y todas las que he leido dan mas o menos parecido, a nivel pais tienen mas simpatizantes (no necesariamente hinchas) y en La Plata, el Lobo arriba, pero con 'empate estadistico' -es decir, las proporciones no son estadisticamente distintas.

    Para los que les siguen este tipo de estadisticas, en el 2005 tambien se saco un ranking de entradas vendidas (ojo, no concurrencia) desde la instauracion de los apertura/clausura. Y con dos campeonatos menos, los vecinos habia vendido mas entradas.

    Como decia un viejo profesor mio de estadistica, las estadisticas no mienten. Los que las interpretan lo hacen. Estos numeros no miden la pasion, ni el amor sentimos. A no darle mayor relevancia.
    Comentado por jorge ancho 06/12/2009 5:26
    --------------------------------

    y si son mas, que me importa!!! te dan un premio por tener mas hinchas? son discusiones sin sentido.
    A mi lo unico que me molesta es que la gente de los demas cuadros que ve esas encuestas va a pensar que ellos son el doble que nosotros, y TODOS los que vivimos aca en La Plata sabemos que somos mayoria, y sino fijate cómo está el bosque cuando jugamos de local, repleto de gente, a pesar de estar en las malas
    Comentado por EMILIANO DIAZ 06/12/2009 12:22
    -----------------------------------

    JAJAJAJAJAJA, ME MEOOOOOOO, JAJAJAJAJ JUJUJUJUJUJU

    QUD CAGAZO QUE TIENEN ESTOS TRISTES, SE LA PASAN HABLANDO DE NOSOTROS, AJAJAJAJAJAJAJAJA

    BOBO CHUPALAAAAAAAA TE VAS A LA B, YO ME VOY A DUBAI

    ResponderBorrar
  57. MAS COMENTARIOS TRISTES DEL BLOG DE EL DIA, JAJAJJAJAJAJAJA
    SON EL HAZMEIR DEL FUTBOL ARGENTINO, UN SHOW!!!

    anoche ví la pelicula de Trapero..''Leonera'', muy buena, hasta que un momento, hay un coro de presos y uno tenia la camiseta pincha, pensé....si Il lupo ve esto se vuelvo loco.....me desconcentré.
    Comentado por peio 06/12/2009 14:00

    ----------------------------------
    Como dijo una vez A. Apo.....''Gimnasia avanza pero no ataca''.
    Comentado por peio 06/12/2009 22:34
    --------------------------------

    Que tristeza, por Dios!!! No se puede jugar tan mal. El cielo nos ayude... El Moncho necesita mínimo ocho incosporaciones de nivel, caundo el cupo es de solo 4 y encima no hay un mango. El Cielo nos ayude...
    Comentado por andresg 06/12/2009 23:20
    ---------------------------------
    Estoy empezando a creer que nos vamos a la b sin atenuantes.
    Estamos muy mal, y encima los árbitros nos quieren hacer pedazos.
    Comentado por Alejandro X2 06/12/2009 23:26
    ---------------------------------
    Es un equipo que no sabe lo que quiere, fácil de leer para los contrarios, sin velocidad en los metros finales, sin iniciativa, menos vértigo que la calesita de 7 y 38

    Dejemonos de excusas muchachos somos patéticos.
    MONCHO QUERIDO HACE ALGO POR NOSOTROS, ESTA HINCHADA NO SE MERECE ESTE EQUIPO.
    Comentado por gerweb 06/12/2009 23:33
    ----------------------------------
    UJUJJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUUJUJUJUJUJUU, ME DESCOMPONGO, JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  58. PARA AGENDAR

    7/12
    aprox. 11, 30hs golf city bell conferencia de prensa EDLP / FIFA presencia de Est. en Mundial de clubes. Presncia de : Sabella/Bruja/Chavo/CD.


    el 8/12


    DEL COUNTRY A EZEIZA , DE EZEIZA AL MUNDO , ARRANCA EL SUEÑO POSIBLE DE ALCANZAR UNA ESTRELLA MAS!!!!!

    COMO LOS LEONES DEL 68, ESTOS DEL 2009 VAN EN BUSCA DE LA GLORIA PARA TODA LA FAMILIA PINCHA.

    SI SOS PINCHA DE ALMA, NO PODES FALTAR , QUE SE LLEVEN TOSO NUESTRO AMOR , LA FUERZA QUE LE PODAMOS ENTREGAR , ELLOS HARAN LO QUE SABEN HACER , DEJARAN EL ALMA EN DUVAI.
    Y EL 19 SI DIOS QUIERE PODREMOS DECIR UNA VEZ MAS

    LA CIUDAD ESTA EN ORDEN!!!

    EL LA CIUDAD MANDA PAPA!!!!

    beso MUNDIAL!

    LAU

    ResponderBorrar
  59. Solo un consejo.

    No pongan en este blog el nombre con el que entran al otro blog tristero del godo. Porque cualquier triste que entre acá los deschava allá.

    No se olBiden que hay muchos muer7os BiBos que leen el 7 a 0.
    Y si descubren el nombre con el que entran al blog del godo achis se lo cuentan y el godo los borra.


    Y sigamos disfrutando de nuestro presente y el Becino...jajajajajaj


    777777777777777777777777saludos



    p.d. gilacia largá el fobal y seguí dedicandote al septimo arte.

    ResponderBorrar
  60. No pueden con su genio y tiran mierda por donde duele!!

    Siembran la duda sobre la presencia del CHAVO !!!

    Pero ya lo dijo ayer un allegado al sub-capitan EL CHAVO , AUNQUE SEA EN UNA PIERNA JUEGA EL MUNDIAL!!

    ASI QUE DEJENSE DE ROMPER !!!!!

    FUERZA CHAVO!!!!

    TE QUEREMOS ADENTRPO DEL EQUIPO EN EL PRIMER PARTIDO PARA CLASIFICAR A LA FINAL!!!!

    beso Mundial!

    lau

    ResponderBorrar
  61. PP y el gordo Pantro son 2 gordos giles parecidos. No me lo imaginaBa.

    ResponderBorrar
  62. http://www.facebook.com/group.php?gid=224569385259&v=info

    ResponderBorrar
  63. El presente institucional y deportivo de Estudiantes sigue sumando reconocimiento internacionales.
    En este caso, la institución de calle 53 fue declarada embajadora internacional de la Marcha de la Paz y la no violencia, rótulo que expondrá en su presentación en el próximo Mundial de Clubes que comenzará en 48 horas en los Emiratos Arabes Unidos.

    ResponderBorrar
  64. holaaaa, el martes 8 de dic (dia virgen osea lobo) a las 8 horas todos vamos al country.
    ultimo entrenamiento y de ahi salen a dubai...
    los esperamos.
    y el que no salta se va la BBBBBB
    jajajajaj

    ResponderBorrar
  65. BUEN DIA GENTE ESTAMOS A UN DIA DE INICIAR EL SUEÑO.....MAÑANA AL COUNTRY A DESPEDIR A LOS LEONES SE ACERCA LA HORA!!!!

    ResponderBorrar
  66. Claro Master, mañana es el dia de la virgen, la loka 22 hace una misa para celebrar su dia, y para rezar para salvarse del descenso y para que vuelva la meyi

    ResponderBorrar
  67. "LA PASION" SE HUNDE, Y EL AMOR POR LOS COLORES ROJOS Y BLANCOS CADA VEZ "VUELA" MAS ALTO Y POR OBJETIVOS DE GLORIA.

    beso MUNDIAL!

    Lau

    ResponderBorrar
  68. hola gente como va.....con nervios?
    ya estoy como loco no llego al 15.....
    y los tristes ya no da ni pa reirse.....
    hablando de javier torrico le dejo un link con una muestra de afiche que hace el en el country, un groso

    http://aperturapincharrata.blogspot.com/2009/12/la-ultima-arenga-por-javier-torrijos.html

    lau al final voy con la agrup mistica $20 igual gracias x la data
    yo voy a estar desde la mañana en el country voy a ver el entrenamiento

    saludos

    ResponderBorrar
  69. entren al link que dejo chucho de apertura pincharrata, estan todos los carteles que el sabado estaban colgados en el country

    ResponderBorrar
  70. Ando con mucho estudio por eso no apareci por aca

    Pero mañana voy al Country si o si, con ir a las 3 esta bien?

    ResponderBorrar
  71. Espectaculares los afiches! Mañana todos en la caravana eh?

    Un abrazo, ya toy pensando en el mundial 24 horas por dia... No quiero pecar de mediocres, pero mas alla del resultado, que el pincha vuelva a estar ahi no tiene precio señores...A valorarlo!!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  72. Segun veron11.com.ar, Desabato no juega el primer partido...Sera posible....La puta que lo pario,

    ResponderBorrar
  73. Che, a renovarle a Sabella eh? Minimo 2 años, ahora que gano Pasarella no hay que dormirse no?

    Igual no creo que se vaya ni a palos, que opinan?

    ResponderBorrar
  74. Yo creo que por mas que nos durmamos Alejandro nos va a dar prioridad llegado el momento

    Hans vos no sabes a q hora hay q estar en el Country no?


    Los afiches los vi y me largue a llorar. Con lagrimas eh.
    Debe ser q estoy sensible que vengo de rendir mal un final jaja

    O que en seguida me acuerdo de todos los momentos vividos con la familia Pincha y mi familia

    ResponderBorrar
  75. Vieron como ahora si se dan cuenta todos de lo que hace Lunati? Que cuando el otro equipo hace tiempo se pone a hablar con los ball boys, te saca a los jugadores del partido, y despues adiciona la mitad?

    Ahora se dan cuenta, a nosotros ya nos paso con Argentinos y Racing

    ResponderBorrar
  76. Ahi dijo Gustavo Lopez algo del partido Estudiantes . Racing

    Menos mal, me bajo la calentura un toque

    ResponderBorrar
  77. "El partido contra el Dinamo es el más importante del año y marcará el futuro de la temporada, porque no podemos quedar fuera de Europa y nuestra mentalidad es ser primeros de grupo", dijo el entrenador del conjunto catalán.

    ResponderBorrar
  78. "Nunca llegamos como favoritos y tampoco lo somos, pero eso siempre nos vino bien".
    No me preocupa como lleguemos, sino como llegue el grupo",
    "hay que tratar de aprovechar el tiempo, emparejarlos en lo físico y después trabajar en lo técnico y lo táctico".


    PALABRA DE D110S: GLORIA A TI SEÑOR VERON!!!

    ResponderBorrar
  79. Si Ser, y Messi dijo "Lo unico que me falta es el mundial con la seleccion..."

    Yo repito, el Barsa es una cosa jugando contra equipos que realmente lo intimidan, y otr jugando contra equipos ante los cuales se sabe/cree superior...

    Vi el partido contra el Depor ayer, y asi como varios otros partidos (Osasuna, Malaga, Rubin Kazan, Dynamo Kiev de local), el equipo tiende a tener mucho tiempo la pelota, pero extrañamente sin generar daño..No crea muchas mas chances de gol que las que tiene, y cuando lo atacan se muestra muy vulnerable (E.j., el Madrid le hizo 7 u 8 jugadas de gol durante el partido, y peco de mal definidor)...

    Creo que es solo un partido, y la seguidilla de partidos que tiene el Barsa lo puede llegar a desgastar en lo mental...Juega entre semana contra Kiev y luego tiene el Derby catalan...Luego Atlante...

    Yo creo que una vez clasificado en la champions puede llegar a entrar en un nivel entendible de relajacion, esperemos que asi sea...

    Yo creo que sacaremos el fuego sagrado que tanto nos caracteriza, mas cuando nos dan por muertos, y haremos una mas que digna participacion, cualquiera sea el resultado...

    ResponderBorrar
  80. Segun Marcelo Palacios, Estudiantes compro el 50% de Agustin Orion...

    ResponderBorrar
  81. Confirmado 90% por el que cubre 90 minutos de futbol para San Lorenzo


    ESTUDIANTES COMPRO LA MITAD DE ORION

    No se como le caera a Albil la noticia tan confirmada...

    ResponderBorrar
  82. HANS:
    A ORION NO LO QUIERO, ES KILOMBERO.
    ES MI OPINION,NI AL KILY TAMPOCO LO QUIERO.

    ResponderBorrar
  83. Mario pero es quilombero en San Lorenzo, que era capo y podia armar quilombo

    Aca con quien va a juntarse para armar quilombo? Donde se quiera pasar de vivo lo cortan en seco

    ResponderBorrar
  84. Si, puede ser...Ahora, como arquero que les parece? Tanto mejor que Albil es? Y viniendo de un año sin jugar?

    Yo que se, igual lo debemos haber comprado por dos pesos eh? Para mi los refuerzos para el año que viene ya estan abrochados, pero no se esta diciendo nada...

    La bruja en 90 minutos de futbol, "Que le tenes para decir a Almeyda?", "No, nada...Yo de personas que no estan en frente mio no me gusta hablar...."

    Grande bruja!!!

    Ah, el Chavo y Enzo llegan perfecto al primer partido,

    ResponderBorrar
  85. Que bien la Bruja contestandole sin ganas al tarado de Sergio Rek; y el Chavo Fuks como siempre mostrando que es Bilardista y Anti-tiki tiki o ese futbol inexistente q hacen llamar asi

    ResponderBorrar
  86. Ah, para los que le daban para adelante a Peratta, vieron que tiene "esas" cosas?

    Para mi es un arquerito pasando su mejor momento, pero no deja de ser un arquerito..

    ResponderBorrar
  87. Jajaj, si, a Sergio Rek lo pinto...Lo mismo le hizo a Martin Arevalo cuando le ganaron a Uruguay, y Arevalo iba como un gil preguntando "Jugaron como hombres hoy?" a todo el mundo...Cuando le toco a la bruja le contesto "Si.......como siempre......(silencio)",

    "Pensaron que se les escapaba Bruja?", "No, no......La verdad que no.....(Silencio)"...

    Un grande en todo sentido,

    ResponderBorrar
  88. Si Hans, para mi eh (le regalaron la biografia de Bilardo a mi viejo ayer, ya la toy leyendo, se llama "La enfermedad del Doctor"; alguno la leyo?), para mi es mucho mas arquero Orion.
    Y no soy de los que creen que se malo Albil eh, aclaro. Simplemente me parece muy bueno Orion, pero es verdad hay q ver como vuelve de estar parado

    ResponderBorrar
  89. Alguien sabe como van las obras? Se que el Sabado habian colocado el 8vo modulo de gradas superiores...Esta semana supuestamente va a estar lindo, esperemos que el avance sea notorio..

    ResponderBorrar
  90. les dejo el ultimo afiche de javier torrijos sobre la carabana de mañana

    http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=2984833&id=112184528196

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  91. DIEGO

    Por ahì tenès razòn.
    De todas maneras no lo veo mucho mejor que Albil.

    ResponderBorrar
  92. Diego,

    No te olvides que San Lorenzo quedo afuera de la copa 2008 por una chotada de Orion eh?

    Igual, prefiero tener resguardos...Se ve que la vuelta de Mariano era absolutamente imposible, y dentro de lo que hay...Igual me parece el tipico "cabezita", salvo que lo que le paso en San Lorenzo le haya dado un baño de humildad...

    Yo que se,

    ResponderBorrar
  93. Hola!!!!!!

    vengo de respirar
    AIRE MUNDIALISTA !!!!!!!


    CONFERENCIA DE PRENSA EN EL GOLF

    SABELLA-BRUJA-FILIPAS

    AUSENTE SIN AVISO EL CHAVO

    PERO ATENTI: SABELLA DIJO QUE EL CMED. LE GARANTIZO QUE LLEGA AL PRIMER PARTIDO!!!!!!!!

    EMPEZO CON LA ENTREGA DEBANDERA , GORRAS, REMERAS DE LA CAMPAÑA POR LA PAZ, SE LOS NOMBRO EMBAJADORES!!!!

    DIJERON:"ORGULLO Y RESPONSABILIDAD!

    LA BRUJA , NO PARO DE SACARSE FOTOS Y FIRMAR CAMISETAS! TIENE UNA PACIENCIA!!!!!
    TODOS LOS MEDIOS PRESENTES!!!!
    NOTAS PARA FOX, C13, TYC,MEDIOS LOCALES.

    A SABELLA LE PREGUNTARON LA QUE CAIA DE MADURO; PASSARELA EN RIVER,...... Y EL DIJO
    "SON MIS DOS AMORES, PERO YO ESTOY MUY FELIZ ACA Y ME QUIERO QUEDAR UN TIMPO LARGO", MI ACOTACION: ALEJANDRO , QUEDATE A VIVIR EN ESTUDIANTES!!!!!!!


    DE CALDERA NI UNA PALABRA

    AKGUNA FRACES:

    " NO ME PONGO A PENSAR EN ESO, POR QUE ES ALGO QUE NI SIQUIERA SABEMOS SI SE PUEDE DAR" ( LA BRUJA SOBRE EL BARSA)

    sigo

    ResponderBorrar
  94. oTRAS COSA:

    MAÑANA HAY AGRUPACIONES QUE VAN DESDE LAS 8 PARA EL ULTIMO ENTRENAMIENTO!!!!!

    EL COUNTRY VA A EXPLOTAR!!!!!


    SIGO CON LA CONF.

    DE SOSA:
    SABELLA DIJO: " SE ENTRENO Y TUVO MINUTOS EN AMISTOSOS EN EL PUESTO QUE TENDRA, ESTAMOS "CONFIADOS ESPERANDO LA HABILITACION DEL TAS".

    "VAMOS CON PERFIL BAJO, A DEFENDER EL PRESTIGIO Y HONERO DE ESTA INSTITUCION"

    LA BRUJA TAMBIEN MUY CAUTO , " QUE SE QUEDEN TRANQUILOS LOS HINCHAS QUE VAMOS A DAR TODO PARA QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS"

    CUANDO LES REGALARON UNA BANDERA DIJO

    "CON ESTA VAMOS A CUBRIR LA COPA"

    APLAUSOS!!!!!!!!

    Y OTRA

    LE PREGUNATRON SI CAMBIABA TODOS SUS LOGROS POR LA COPA DEL MUNDO, Y SONRIENDO DIJO:

    "YO YA LOS CAMBIE POR LA LIBERTADORES"

    MAS APLAUSOS

    EN RESUMEN, FUE COMO YA ESTAR EN EL MUNDIAL, YA HAY CLIMA DE EFERVESCENCIA QUE ERIZA LA PIEL!!!

    DESDE YA TENGO VARIAS IMAGENES TOMADAS.

    ResponderBorrar
  95. PP, O QUIEN HAYA QUEDADO A CARGO, TE MANDO UN AFICHE PARA EL FREEZER!!!!!!!!! DE JAVIER TORRIJOS



    LLEGUE A CASA Y ME ENTERO DE LO QUE ACA TB COMENTAN!!!!

    INDIGNADA SI ES REAL!!!!

    NO QUIERO QUILOMBEROS NI CAMARILLEROS EN ESTUDIANTES!!!

    YA LO DIJE ANTES:

    SI NO TIENE LUGAR EN SAN LORENZO QUE SE JODA!!! Y SE BUSQUE OTRO CLUB.
    LAMENTARIA MUCHO QUE SE LE HAYA COMPRADO LA 1/2 DEL PASE.

    NO A ORION!!!!!

    ResponderBorrar
  96. Lau, de aqui en mas, y hasta que demuestre lo contrario, es "No-Rion"...

    Ahora, habia necesidad de ventilar esto a una semana del mundial???

    Ay ay ay,

    Me quedo tranquilo que juega el Chavo...Esperemos podamos tener minimo 3 o 4 practicas con todo el equipo sano antes de las semis....

    Toy muy ansioso, che,

    ResponderBorrar
  97. FER:

    LO QUE TE COMENTE AYER DE LA CABAÑA , OLVIDATE , MAÑANA POR SER UN DIA TAN MOVIDO, VA A ESTAR CERRADA, LO UNICO PARA COMERAHI O COMPRAR ALGO RAPIDO Y LLEVARLO ES LA CONFITERIA DEL GOLF!!!
    DIGO ESTO PARA LOS QUE VAYAMOS DESDE ANTES DEL MEDIO DIA,


    bueno si me acuerdo algo mas les cuento


    beso MUNDIAL!

    AHh Y A SOSITA TENGANLO EN CUENTA EN LA FORMACION TUTULAR!!!!!


    LAU

    ResponderBorrar
  98. Lau, lo de Sosita lo decis por algo en particular? Se respira optimismo con ese tema? Hoy la bruja fue muy cauto al opinar...

    Sabella no se va, Pasalamella!! Espera sentado, anda a buscar a Ramon Diaz, salame!


    Gracias Lau!

    ResponderBorrar
  99. HOLA HANS!!!!! QUE BUENO QUE APARECISTE!!!

    VOS ESTAS NERVIOSO, YO ESTOY ATACADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    PERO MUY CONFIADA, SUPER MOTIVADA Y ESPERANZADA.
    ESTO ES HISTORICO, Y ELLOS LO SABEN BIEN Y ESTAN A LA ALTURA DEL MOMENTO,
    NADA ESTA LIBRADO AL AZAR.

    CON REPECTO A LOS RIVALES, ME OLVIDE:
    ANTES LAS PREGUNTAS DE PREFERENCIAS DE UNO U OTRO EQUIPO:
    LA BRUJA
    " NO LOS HEMOS VISTO, AHORA DESPUES LO HAREMSO, PERO DEBENOS ESTAR PREPARADOS POR QUE ESTOS EQUIPOS SIEMPRE PUEDEN DAR UNA SORPRESA"

    SUPER BAJO PERFIL SABELLA Y LA BRUJA, DOS TIPAZOS.

    AH TENGO FOTO CON TU IDOLO Y EL MIO:
    LA BRUJA PADRE!!!! ES LO MAS!!! U CABALLERO


    NO-RION ME SUMO A ESA!!!!!

    BESO MUNDIAL!

    ResponderBorrar
  100. tE MANDE LA FOTO PARA EL FREEZER TE LLEGO????

    ResponderBorrar
  101. Lau, te repito la consulta por lo de Sosita...Se respira aire optimista, incierta, no se habla del tema? Como es bien la movida?

    Porque tampoco seria positivo tener mucho optimismo para que el dia anterior te bochen...

    ResponderBorrar
  102. ok LAu

    comprendido lo de la parrilla.

    A q hora es el entrenamiento??

    vere como me organizo, espero poder estar, al menos un rato.

    Lo de orion no sera otra bomba de humo?, no creo que la dirigencia tire la noticia el dia antes de subir al avion, seria muy idiota para mi, por como van a hacer sentir al arquero que tiene por delante los dos partidos mas importante de los ultimos años

    ResponderBorrar
  103. HANS

    Mira , ya lo dije muchas veces, soy cauta en no tirar versiones por aca que puedan ensuciar gente, o generar espectativas al pedo.
    Pero yo de por si, soy optimista , siempre le pongo mas fichas a lo bueno que a lo malo, no digo ilusionarse al pedo tampoco por que no me gusta al decepcion del dia despues.
    Pero , yo tengo mis versiones, depues saque conclusiones, ate cabos sueltos, y me quede con la parte que mas me gusta creer.
    Ahi aposte mis energias positivas , por que lo que se tira para afuera se recibe, creo.
    Por eso entre otras cosas tambien me propuse en estos dias NO HABLAR DE LOS TRISTES, son mala onda , Y YO TENGO LAS MEJORES DE ACA EN MAS.
    Vos y el resto por aqui, tienen el derecho de verlo de otra forma, yo y perdonen si los estoy acelerando con el tema sosa, CREEO Y QUIERO EL SI!!!. En eso estoy concentrada , en Estudiantes , en dubai, en el mundial, an la COPA .

    Ojala , todos podamos festejar , el dia que el tas , la fifa y la c de la lora , se dignen dar a conocer la habiliacion.

    "LOS ESTUDIANTES SOMOS GENTE RARA, DESDE CHIQUITOS CREEMOS EN BRUJAS"

    beso Mundial!

    lau

    ResponderBorrar
  104. hola fer


    a las 8!!! eso dijeron hoy.
    muchos van desde esa hora
    nosotros quedamos tipo 11 en el golf no???

    igual te digo yo casi acampo de desde hoy jajaja

    bueno , gran tema ese de reconocernos, me temo que estaremos todos y ninguno le va a dar bola al otro jajajaja

    beso mundial!

    ( ya canso pero es mi saludo cabala de aca a la final)

    ResponderBorrar
  105. Alguien sabe como van las obras? Me imagino que en estos dias se avanzara abundante...

    Estoy buscando temas de distraccion ante tanta ansiedad...

    Alguien sabe cuando llega el plantel a EAU?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  106. Lunati juez de Banfield-Tigre...

    Si aca a alguien le caben dudas de que Lunati es uno de los arbitros "titeres" de la AFA, sometidos a una pseudo-investigacion con el solo proposito de vender humo, qu lo piense dos veces...

    Que asco...

    Para mi, los jueces investigados no salen de:

    Lunati
    Maglio
    Brazenas
    Bassi
    Collado,


    Saludos,

    ResponderBorrar