martes, diciembre 15

EL DIA TAN ESPERADO

Hola gente del blog! como andan? Que movida se armo con mi cara eh! bah, mejor dicho con mi nuca!!! Es verdad que me quedaba un poco apretada la remera, pero despues de 8 dias en Europa pude adelgazar unos kilitos! Mantengamos la intriga para que se alimente el fantasma de Papa Pincha, aunque la mayoria igualmente ya me conoce! En esta foto pueden ver a mi izquierda la torre mas alta del mundo, tiene 800 metros y 168 pisos, fijense la diferencia con los otros edificios para que se una idea de la dimension que tiene.


Ya estamos en Dubai, con miles de pinchas ansiosos del partido de esta noche frente a los coreanos. La expectativa es enorme, se ven camisetas albirrojas por los shoppings y en el hotel somos mas de 150 personas!


Obviamente que los medios de aca solo hablan del Barsa (mejor asi), pero con Estudiantes hay muy buena onda. Ayer en un city tour mas de 100 pinchas comenzamos a cantar en la calle y la gente se paraba y nos sacaba fotos! Increible! En una hora salimos para el estadio, aca son las 12 del mediodia, y los nervios aumentan a cada minuto!

Lamentablemente no pude actualizar mucho el blog porque tuve problemas con la camara y no podia descargar fotos. Ademas llegamos el lunes a las 8 AM y todavia no pudimos recorrer mucho la ciudad. Pero nada de eso importa, todas las charlas ahora rondan en torno al Leon, las lesiones y la expectativa ante un partido de semejante trascendencia.


Esta un poco nublado pero no parece que vaya a llover. Nos vemos a la vuelta de la cancha, abrazo para todos y VAMOS PINCHA LA PUTA MADRE!!!!

139 comentarios:

  1. Soy primero, nunca segundo.Vamos pincha con el mismo hambre de gloria de siempre. Suerte a todos los pinchas que pudieron viajar y a los que no, alentemos como si estariamos. ENTRES A www.elcapodelaciudad.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Soy primero, nunca segundo.Vamos pincha con el mismo hambre de gloria de siempre. Suerte a todos los pinchas que pudieron viajar y a los que no, alentemos como si estariamos. ENTREN A www.elcapodelaciudad.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. BUEN DIA
    PINCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!


    AMANECI CON UN GOL DE ESTUDIANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! QYE MARAVILLOSA MANERA DE EMPEZAR ESTE DIA GLORIOSO!!!!

    NO SE PUEDE CREER LA ANSIEDAD Y LOS NERVIOS QUE TENGO, SIENTO UN TEMBLOR EN EL CUERPO , LA PIEL SE ERIZA , TRANSPIRAN LAS MANOS, EL CORAZON PARECE ESCAPARSE,

    SE DE QUE ENFERMENDAD SE TRATA, Y LA VERDAD NO QUIERO CURARME NUNCA!!!!!!!!!!!!!!


    PINCHARRATA SOS MI ENFERMEDAD
    CADA DIA YO TE QUIERO MAS
    NI LA MUERTE MOS VA A SEPARAR
    DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR
    LE PIDO A LOS JUGADORES
    LA VIDA POR LOS COLORES !!!!!!!


    vamos pinchas que ya estamos ahi nomas....... la cuenta regresiva de pantro se empieza a achicar cada segundo un poquito mas.....

    se viene , se viene se vient

    EL CAMPEON CONTINENTAL!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. ESCUCHAR A LOS HINCHAS EN DUBAI ES EMOCIONAMTE, YA ESTAN PARTIENDO A ABU DHABI ,
    AHY UN ENTUSIASMO Y UNA FE CIEGA QUE SOLO EL PINCHA PROVOCA!!!

    HOY ES EL PARTIDO!! COINCIDEN TOODS ALLA!!

    Y , SI HOY ES EL PARTIDO CLAVE

    POR ESO EL PINCHA V A SALIR A GANAR!!!!!


    FINAL CON EL MILAN EN LA BOCA EN EL 69, BUENA MANERA DE EMPEZAR A PALPITAR LO QUE SE NOS VIENE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ELLOS EMPEZARON A ESCRIBIR LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB, SUS BANDERAS FUERON RECOGIDAS POR OTROS LEONES , Y UNA A UNA CADA GENERACION , LLEVA A ESTUDIANTES A PASEARSE POR EL MUNDO CON LA FRENTE BIEN ALTA , CON ORGULLO VISTIENDO NUESTRA CAMISETA.

    NO NOS VAN A DEFRAUDAR!!!!
    NOSOTROS TAMPOCO A ELLOS

    ResponderBorrar
  5. SEÑORES DEJO TODO
    HOY VOY AVER AL PINCHA
    POR QUE LOS JUGADORES
    ME VA A DEMOSTRAR
    QUE SALEN A GANAR
    QUE QUIEREN SALIR CAMPEON
    QUE LO LLEVAN ADENTRO
    COMO LO LLEVO YO!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. hola gente
    hola lau (GRACIAS X LAS FOTOS)

    no aguanto massssssssss
    vine al trabajo a terminar unas cosa y ya me voy!!!!
    estoy con la redonda a full y me pone mas locoooooo

    vamos pincha carajo!!!!!

    VAMOS PINCHA VAMOSSSSS
    USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS
    VAMOS A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA
    LA COPA QUE GANAMOS CON BILARDO Y ZUBELDIA

    YA NO VEO LAS 11 PARA RAJAR DE ACA

    SALUDOS [E>

    ResponderBorrar
  7. Buenos días a todos!!!!!!!!!!
    llegó el gran día... no sé qué escribir,estoy muy ansiosa
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  8. PINCHA DE MI VIDA, TE AMOOO, ESTOY MUY ANSIOSO,YA LO VERANNN, VAMOS A SER LOCALES EN DUBAIII!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. GENTE DE CAPITAL QUE LABURE POR EL CENTRO QUE DIGA A QUE LUGAR VA A IR A VER EL PARTIDO. YO VOY A ALIMENTARI EN SAN MARTIN ENTRE LAVALLE Y LA OTRA ( CREO QUE ES TUCUMAN )

    ResponderBorrar
  10. CHICOS LES COPIO EL MESNSAJE DE MARTIN REY LEON DEDE DUBAI!!!!!!

    Hola Lau...
    Gracias por las fotos...
    Te cuento que no puedo usar el blog, esta todo en arabe. la paginas es imposible....
    Avisales a todos que estamos muy bien.

    Con el primer pincha que hable en ezeiza fue...CON CHIPI... Nos saludamos y reconocio mi bandera !!! jajaja.... increible...
    A Paula, decile que viaje en el mismo avion hasta Dubai que MARTIN PERTIERRA.... Es verdad... en serio... Hable con el y todo.
    A la madrugada del 13 me puse a grutar en San Pablo que era el 3er aniversario del campeonato del 2006... Nadie habia caido todavia en ese detalle y se levanto el aeropuerto...
    Una Masa...
    Temo que se corte la conexion...
    Abrazo, por favor retransmiti a los amigos....

    SALUDOS TETRAS...
    Gracias a todos los que mandaron fotos y buena onda...
    Saludos a mi barrio Pincha....
    Y boicot al muneco de 10 y 38, que lo hacen pendejos 7ris7es....



    MISION CUMPLIDA MARTIN!!!

    QUE TU ALIENTO, QUE TU VOZ SEA LA NUESTRA EN DUBAI!!!!

    ResponderBorrar
  11. El DIA DE HOY AMERITA RECUPERAR LA IDENTIDAD HISTORICA EN EL BLOG

    PARECE JODA, PERO NO SE BAJAN LAS BANDERAS NUNCA, COMO LO HACE ESTUDIANTES!!!!


    15-12-2009

    "DIA DE REAFIRMACION DEL PINCHA COMO UN GRANDE DEL MUNDO!!!!"

    BESO MUNDIAL!

    ResponderBorrar
  12. manga de amargos,me quede despierto toda la noche en el blog,miren el posteo anterior me dejaron re tirado jajaja.

    todo por la supuesta trasnochada mundialista,q cosa eehhh...

    ResponderBorrar
  13. jaja buen dia pantro!!!

    los años no viene solos!!! ajaj

    pero aca estamos firmes, de pie , con la camiseta puesta!!!!


    beso

    ResponderBorrar
  14. EN OLE DICEN QUE JUEGA BOSELLI DE UNICA PUNTA, COMO FORMARIA EL EQUIPO ENTONCES

    ResponderBorrar
  15. ole miente,el dia tambien,arriba va boselli con e perez.

    ResponderBorrar
  16. el hijo de mil puta del diario el dia se muere de la envidia por mas pincha que sea,le dan mas prioridad a la derrota 7ris7era q al debut de estudiantes.

    ResponderBorrar
  17. enzo arriba no me gusta, me gusta enzo cuando tiene espacio para correr y llevar la pelota,

    supuestamente juega diaz y clemente de volante por la derecha entonces

    ResponderBorrar
  18. bonadeo la puta que te pario,hablando de la disputa entre los k y tyc.

    ResponderBorrar
  19. igual los nervios de los hinchas creo q son mas por el debut del equipo en una instancia asi que por el rival y lo q se pueda dar en el juego no????

    ResponderBorrar
  20. hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi.....
    vamos gente que ya me voy a ver l previa
    les dejo una notitade ole que me emosiono.... yo fui de la generacion que sufrio el desenso nomas y esto es lo mejor que me paso!!!!

    Y mirá en dónde estamosSERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    A la generación que sufrió el descenso, salud. Es para ustedes. A los abuelos que conocieron la gloria, salud. Es por ustedes. A los padres que refrescaron los momentos de gloria aun en las épocas más difíciles, salud. Es gracias a ustedes. A los niños de ahora, los que crecieron en estos años dorados que comandó el heredero prodigio, salud. Es de ustedes.

    Cuenta Miguel Russo, otro emblema propio, que antes de jugar con Boca la final del Mundial de Clubes 2007, el técnico del Milan, Carlos Ancelotti, le dijo: "Si vos ganás no serás mejor que yo. Si yo gano, no seré mejor que vos. Sólo dos técnicos y dos equipos estamos acá". La frase del italiano representa con exactitud lo que significa este primer partido. No importa si el rival es más o menos accesible. Si es coreano o brasileño. Se trata del pasaje para poder jugar por la gloria. De llegar a la cima del fútbol mundial. Y en esa situación, el orgullo no tendrá vencedores ni vencidos.

    Acá está Estudiantes, tu equipo. Y mirá en dónde...



    saludos [E>

    ResponderBorrar
  21. me fui,hablamos post partido.

    suerte.

    ResponderBorrar
  22. FORME, como forme el equipo hoy SABELLA, dejemonos de joder y tiremos todos para adelante.
    Ya habra tiempo de discutir jugadores y posiciones en la cancha
    HOY ES UN DIA DEMASIADO IMPORTANTE


    BANQUENOS DESDE ACA AL QUE LE TOQUE JUGAR, YA TUVIMOS DEMASIADOS INCONVENIENTES CON INHABILITACIONES, LESIONES, Y LA GRAN DESGRACIA DE QUE CALDERA SE HAYA BAJADO DEL TREN MUNDIALISTA.



    POSITIVISMO!!! BUENA ONDA, BUENA LECHE !!!!

    ResponderBorrar
  23. Bueno dia a todos...

    No tengo mucho para decir, estoy muy nervioso. Dios quiera que todo salga bien. Una vez que termine el partido vuelvo a comentar.


    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!



    PD: NO AGUANTO MAS

    ResponderBorrar
  24. ESTAN ENTRANDO LOS HIMCHAS PINCHAS A LA CANCHA!!!!!!

    SE TIÑE DE ROJO Y BLANCO EL ESTADIO


    VAMOS CARAJO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Buenas, semifinalistas! Esperemos que hoy se nos pueda dar, no la habia pensado la de Clemente como volante por la derecha, por que no?

    Pantro,

    No seas fantasma, una cosa es estar toda la noche haciendo el aguante y otra caer a las 6a.m despues de una noche de fichitas, alcohol, y mujeres trabajadoras, y postear tres comentarios para figurar...

    Salamin...


    Vamo hoy carajo eh??

    ResponderBorrar
  26. 2 HORAS NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!



    CARNAVAL PINCHA EN EL ESTADIO!!!!



    QUE LINDO ESTAR AHI POR DIOS!!!!!


    PONGAN FOX, QUE EMPIEZAN CON EL TEMA DEL DIA!!!!

    ResponderBorrar
  27. LEAN EL MENSAJE DE MARTINREYLEON DESDE DUBAI!!!!

    ResponderBorrar
  28. Me da un cacho de lastima ver a dos "gurices" del club, Sosa y Angeleri, mirandolo de afuera...Ojala tengan otra chance en el futuro,

    ResponderBorrar
  29. Estudiantes es mi vida es mi pasion es mi locura....
    Es el pueblo mayoria en la ciudad, no quedan dudas...
    Es por eso que te aliento sin parar, y no lo dudes....
    Este año tenes que salir campeon del mundial de clubes....


    Dale leon!!!!!!!! Dale dale dale dale leon!!!!!!!! Dale dale dale dale leon!!! Vamo pincharrata!!!

    ResponderBorrar
  30. Quien va a un bar por microcentro de capital (9 de julio y corrientes) ...

    Avisen xq si lo veo solo me muero infartado

    ResponderBorrar
  31. Yo voy a Alimentari de San Martin entre lavalle y tucuman con unos compañeros del laburo!!!

    ResponderBorrar
  32. El tecla comenta que de volver a argentina, quiere hacerlo definitivamente...Que no se nos escape la tortuga ahi eh?

    Se imagina, al tecla jugando 5 o 6 años seguidos en el pincha?

    ResponderBorrar
  33. vieron lo que dijo el coreano choto este?

    “Será difícil lograr la victoria, porque obviamente el Estudiantes es un buen equipo. Técnicamente, son mejores que nosotros, pero creo que nosotros somos más fuertes mentalmente y nuestro ritmo de juego es más intenso. Por eso creo que seremos capaces de imponernos”, dijo.

    A la hora de profundizar sobre el Pincha, reconoció que “en Corea no vemos mucho fútbol argentino, pero estudiamos detenidamente algunos vídeos del Estudiantes. Todos conocemos a Verón, por supuesto. Es una leyenda de este deporte, pero es un veterano y creo que ya no está en su mejor momento. Espero poder ganarle la batalla en el terreno de juego”.

    ya empezo a boquear parece tristero...este veterano que no esta en su mejor momento te va a romper el ojete coreano puto hijo de un transatlantico lleno de putas!

    ResponderBorrar
  34. holaaaaaaaa...no doy mas de los nervios, ya no sé q más hacer...estoy con la tele en mute a ver si pasan algo, con la redonda de fondo y escribiendo en la compu....salí a hacer mandados para q se pase más rápido el tiempo y en minutos parto a lo de mi hermana como en todos los partidos.....VAMOS PINCHAAA

    ResponderBorrar
  35. No hay aparatologia capaz de medir este estado!!!!!

    Las pulsaciones van a mil!!!,
    el ritmo cardiaco fuera de niveles normales...

    TODO ES POR VOS ESTUDIANTES!!!!!

    SI DE ALGO HAY QUE MORIR, SERA DE AMOR , PERO A TU LADO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. AFUERA CELLAY!!!

    ADENTRO EL CHAVO!!!!

    ????????'

    ResponderBorrar
  37. recién escuché q no juega cellay.....y esto por qué???

    ResponderBorrar
  38. HAY PINCHAS EN LAS DOS CABECERA!!!

    BANDERAS POR TOODS LADOS!!!

    BUSQUEMOS LA DE MARTIN!!!

    ResponderBorrar
  39. En Córdoba nadie se junta?? no quiero verlo solooo :(

    ResponderBorrar
  40. hola mari!!!!!!


    yo tb lo escuche, pusieron la formacion en una pantalla en el estadio y NO FIGURA EL SAMURAI!!
    no entiendo nada!!!
    habra que escuchar mas datos

    pONGAN FOX!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. AFUERA CELLAY!!!

    ADENTRO EL CHAVO!!!!

    ????????'

    ResponderBorrar
  42. che todo bien con los hinchas q fueron alla,pero no se podrian haber organizado y estar todos juntos? dicen q hay grupitos por todos lados.

    q yo sepa compraron casi todos las mismas entradas...

    ResponderBorrar
  43. Afuera Cellay? Bue.......................................................

    ResponderBorrar
  44. GATI , NO PODES COMENTAR NI UN PARTIDO DE TRUCO!!!!!

    ResponderBorrar
  45. ESTAN VIENDO EL COPAMIENTO PINCHA??????


    EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS....


    ESTO VA A SER INFARTANTE!!!!

    ResponderBorrar
  46. ay dios mio......

    estan en abu dhabi y cantan el q no salta se va a la b

    q ganas de desperdiciar tiempo eehh

    y despues entre nosotros q estamos aca decimos basta de hablar de los 7ris7es.

    ResponderBorrar
  47. hans

    q sos hincha de celay vos? q sabes por q no juega?

    ResponderBorrar
  48. q bronca q no esten todos los hinchas juntos...la puta madre.

    ResponderBorrar
  49. QUE BOLUDO!!!! EL MOZO QUE ENTREVISTA GUARDIA ES TRIPERO!!!!!!


    TE QUERES MATAR!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. SI LOGRAN HABLAR HOY CON CALDERA EN FOX, SOLO ESPERO QUE NO SE DIGA NADA EN DISONANCIA CON ESTE MOMENTO!!!!!

    NO QUISIERA CAMBIAR MI SENTIMIENTO

    ResponderBorrar
  51. disculpe hans

    son los nervios

    disculpe.

    ResponderBorrar
  52. PAPA PINCHA SACA AVISO EN EL SUPLEMENTO DEPORTIVO DE DIARIO DIAGONALES, QUE ES BASTANTE CARO
    TE VA BIEN PAPA PINCHA, JAJAJA
    EXITOS PP Y A TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG, ESTOY RE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!!!

    ResponderBorrar
  53. Pantro,

    Solo digo que estamos meados por los perros, nada mas...

    Que emocionante esto che, me voy a hacer el mate y al living...

    Por dos horas y media no vuelvo,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  54. lo mismo digo lau... qué tienen que hacer en la tratoría!!! agarrate las nuestras LAU la pu.. q lo p...
    NO PUEDO MÁS

    ResponderBorrar
  55. MEADOS POR CAMELLOS DIRÁS, PERO BASTA !!!BUENA ONDA...VAMOS PINCHA

    ResponderBorrar
  56. No se si a uds les paso lo mismo, pero cuando vi entrar a la gente al estadio, se me puso la piel de pollo y se me caian las lagrimas...
    Como me hubiese gustado estar ahi, viviendo esa locura!! Encima enfocaban a una chiquita d no mas de cinco años gritando y cantando con toda su alegria, y demostrando lo que somos...UNA FAMILIA!!!!

    Espero que los jugadores dejen todo en la cancha como siempre y pongan a ESTUDIANTES en lo mas alto...






    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  57. Iberbia no esta habilitado en la lista oficial!!!!!

    ResponderBorrar
  58. QUE PASO CON CELLAY POR FAVOR!!! NO SÉ NADA RECIÉN LLEGO DEL TRABAJO!!!!

    ResponderBorrar
  59. OK PERO NO HAY PROBLEMA CON LA LESIÓN NO? TODO CONTROLADO?

    ResponderBorrar
  60. Chicos , o esto es señal de que CONTRA TODOS ESTA COPA NO SE ESCAPA, O ES QUE NOS CAGO UN DINOSAURIO

    CELLAY AFUERA Y NO SE POR QUE
    IBERBIA SIN HABILITACION OFICIAL
    TODO LO QUE YA SABEMOS


    PREFIERO CREER EN LO PRIMERO

    ResponderBorrar
  61. LA LESIÓN QUE ARRASTRABA CELLAY DIGO...

    ResponderBorrar
  62. HOLA GENTE !
    ALGUIEN DEL BLOG SE JUNTA EN A VER EL PARTIDO EN ALGUN BAR DEL CENTRO??
    NO DOY MAS!!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  63. LPMQLP hay boludos a los bocinazos!!!!LCDLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  64. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderBorrar
  65. Golazo!!! Golazo y la reconcha de la madre golazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Golazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya, Enzo al medio y Gonzalez por Nuñez...YA....

    ResponderBorrar
  66. A quién le dan el gol. yo no veo bien que boselli la cabecee... de quien sea gol y puteen a todos los que están a los bocinazos....NO SE GRITA ANTES CARAJO!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  67. No hubiera imaginado jamás que terminemos pidiendo a gonzález

    ResponderBorrar
  68. GOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAZOOOOOOOOOO


    CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
  69. URUGUAYOOOOO, URUGUAYOOOOOOOO URUGUAYOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderBorrar
  70. SOMOS FINALISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



    VANOS PINCHA CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  71. Clemeeeeennnn...Clemeeeennnnn....


    Ole ole ole ole...Chino!!!!!! Chino!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  72. Ahora...Que arbitraje raro no?

    Rigurososisimo, gol en offside de metro y medio...

    No pudimos jugar porque no nos dejaron, pero demostaramos los huevos que tenemos, y jugaron un rato todos los que venian maltrechos...

    Esperemos para el sabado tenerlos enteritos!!!!!!!!


    Vamo carajooooooooo, como sufri el primer tiempo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  73. solo le pido a la hinchada que aliente y cante...

    hay que dejar todo y alentar a atlante...

    Hay que ganarle al barsa y cerrarle el culo

    Despues perder con el pincha y ser segundo.....Ser segundoooooo


    (Donato y Estefano)

    ResponderBorrar
  74. Barsa,

    tas agrandado....

    Mañana miercoles te vamo a cojer parado

    Tambien te vamos, a eliminar

    Ya que pensas que facil nos vas a ganar

    El atlante tiene huevo, atlante es un gran campeon

    Vamos a salir segundos, nos vamoa cagar con veron


    (Boby mi buen amigo)

    ResponderBorrar
  75. Otra vez en una final del mundo!! Que mas se le puede pedir a estos leones...GRACIAS, pero ahora mas que nunca tiene que aflorar la mistica y traer la copa que todos queremos!!

    Me encanto el chino, el segundo tiempo de nuñez y el partidazo de clemente...!!

    Como hago para pensar en otra cosa que no sea el partido del sabado ??
    Me van a rajar del laburo, voy a llegar loco a ese dia...

    Vamos leon...!!




    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  76. 4 lucas y media en Abu dhabi...

    Esto si que es grandeza eh??

    ResponderBorrar
  77. CLEMENTE HUEVOS DE LEON!!!!!

    CHINO GRACIAS!!!!!!!

    LA HINCHADA UNA GLORIA!!!!

    CHAPU CORAZON!!!

    BRUJA=D11OS
    CHAVO CORAJE


    PINCHA TE AMO!!!

    GRACIAS POR TANTO!!!!!!

    ResponderBorrar
  78. gente una locura!!!!!

    estamos en la final........

    me voy a 7 y 50!!!

    vamos pincha carajo

    saludos [E>

    ResponderBorrar
  79. Lo del Chavo fue sublime...

    El tema es que este equipo no nos dejo jugar, habran hecho minimo 40 fouls...

    Enzo perdio sorpresa jugando arriba, Nuñez en el primer tiempo no anduvo nada de nada de nada, es mas, en el segundo lleno el ojo porque eramos mas...

    Pero en la final, cuando nos salgan a jugar, ahi si vamos a poder hacer nuestro juego, por momentos lo hicimos, los primeros 20 minutos del primero y los primeros 15 del segundo...

    Toy orgulloso, la verdad, no se que hacer, no tengo a nadie de Estudiantes a 300 km a la redonda, mis amigos ya me felicitaron pero tengo ganas de sentarme a chupar birra y hablar del partido hasta mañana...

    Que bien Re, lo de Clemente espectacular...La bruja tuvo solo para jugar en el medio, recien se asentaron en el segundo tiempo despues del gol...

    Ojala podamos recuperar bien a salgueiro, tuvo tres pases que lo distinguieron...Puede ser muy importante en la final...

    Albil solo fallo en una que medio siguio de largo y medio que le hicierion foul...Pero impresionante pincha!!!!

    Fa, toy bajando de revolucioens recien ahora...

    ResponderBorrar
  80. SOLO LE PIDO HUEVO A LOS JUGADORES


    YO QUIERO VER AL BARZA SER



    SUBCAMPEONES

    SUBCAMPEONES!!!!

    ResponderBorrar
  81. http://vimeo.com/8174098

    miren estos videos son de la epopeya del leon.

    estan sarpados emocionan

    ResponderBorrar
  82. con toda la fe del mundo para mañana, hasta que barcelona no haga el segundo gol voy a seguir confiando...vamos atlante carajo!

    me voy a 7 y 50 y después a 1 y 55

    ResponderBorrar
  83. ME PARECE QUE EL BARSA
    NO SALE CAMPEON

    ME PARECE QUE LE BARSA

    NO SALE CAMPEON

    SE LO CO..E
    SE LO C..E


    EL LEON!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  84. ESTOY ESCUCHANDO AL PERIODISMO DE BUENOS AIRES MENOSPRECIANDO EL JUEGO DEL PINCHA.
    LOS DE BARCELONA YA SE CREEN CAMPEONES.
    VAMOS EL SABADO PINCHA DE MI VIDA!!! CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!! COMO EN MANCHESTER!!!

    ResponderBorrar
  85. Vamo´Pincha vamos...
    Ustedes pongan huevos,
    q ganamos...!!
    Vamo´a traer la COPA
    a la ARGENTINA...
    la COPA que ganamos,
    con Bilardo y Zubeldia...!!!! ♪♪♪♪





    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  86. Y dale alegría alegría a mi corazón, yo quiero ver a Estudiantes salir campeón, ganar el mundial de clubes es mi obsesión, tenés que tener los huevos que tiene el león. YA VAS A VER, AL PINCHA CAMPEÓN DEL MUNDO Y VOS EN LA B.

    Gracias muchachos. Todo dicho.

    ResponderBorrar
  87. FINALISTA LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO



    JAJAJAJAJAJA QUE FELIZ SOY

    SOLO FALTA UN PASITO EL SABADO....

    ResponderBorrar
  88. No se que piensan pero este 2 a 1 con 3 mas quizas agrande al Barca, y eso a nsotros nos favorece mas que haber terminado 5 a 1 desp que echaron al tercero

    ResponderBorrar
  89. Ya está, FINALISTAS y que se vayan a cag...!!!!!

    No se jugó bien, vi nervioso al equipo, sabiendo lo que se jugaban y que en esta no podían fallar.

    Los coreanos nos cagaron literalmente a patadas, fueron un rival muy duro, mucho mas duro de lo que pensaba.

    Estoy convencido de que el sabado va mos a ver a otro Estudiantes, no tengo dudas.

    ResponderBorrar
  90. Gente, nos respetan.

    Yo el primer tiempo lo ví por un canal español.

    Y antes del primer gol del chino, el relator español dijo. Cuando estaba por patear.

    "Ahí le va a pegar Leandro Benitez con su zurda mágica".

    ResponderBorrar
  91. Me sorprendió lo que nos conocían. Pensé que ni nos registraban.

    ResponderBorrar
  92. Fué mejor que la transmición del segundo tiempo, el forro de Niembro, se la pasó hablando de Abu Dhabi y datitos de color pelotudos.

    ResponderBorrar
  93. Ustedes piensen esto...Si nosotros sentiamos tension despues del minuto 30 pensando "Pero...este partido hay que ganarlo como sea", imaginense ellos...

    Con un equipo que cortaba con full todo el tiempo, y que demoraba y le quitaba ritmo al juego como ningun otro...

    Yo sigo pasado de rosca,

    ResponderBorrar
  94. 4 lucas y media en las tribunas...

    Pero ojo, los grandes son San Lamento y Ra Sin Clú...

    ResponderBorrar
  95. 4 lucas y media en las tribunas... Y SI BIEN LO UNICO QUE NOS IMPORTA A TODOS ES LA GLORIA, no hay que dejar pasar un detalle, 4 palos en el banco (aclaro, regalaría toda la guita del mundo por ganar esta copa)

    ResponderBorrar
  96. Mistico, 5 palos...1 por participar y 4 por jugar la final...

    De salir campeon son 6...

    ResponderBorrar
  97. Casi 5.000 hinchas de Estudiantes coparon el estadio de Abu Dhabi. Impresionante.
    Los hinchas de Estudiantes se hicieron escuchar en la semifinal contra el Pohang. Hubo alrededor de 5.000 Pinchas en Abu Dhabi. "El que no salta se va a la B", se acordaron del Lobo en pleno partido con los coreanos.


    12 mil a montevideo, 5 mil a Belo Horizonte, 5 mil a Abu Dhabi....

    ResponderBorrar
  98. Vamos León de mi vida carajoooo, que nervios, pero no me importa nada, seguramente en la final vamos a jugar más tranquilos y sin tanta presión. La mochila la tiene el barcelona que son los favoritos hoy la teniamos nosotros y se noto un poco. Saludos Tetras y Arriba Estudiantes carajo.

    ResponderBorrar
  99. Estudiantes a Abu Dhabi: 5 lucas.

    Bobo a Tucumán? Luca y media.

    Ah, cierto estaban todos organizando la marcha en la sede, para ir a sacar a Gilsande, hoy a las 7!!! (JAAAA, se cargan solos)

    ResponderBorrar
  100. SI SE DA LO QUE ESPEREMOS QUE SE DE, PAPA PINCHA MUESTRA LA CARA!!!

    ResponderBorrar
  101. Dejando toda racionalidad de lado, me gusta ganar jugando mas o menos...Pudiendo dar mucho mas...

    Importantisimo terminar sin lesionados y con salgueiro y cellay en cancha eh?

    ResponderBorrar
  102. INCIDENTES CON TRIPEROS EN 7 Y 50, YA LLEGO LA POLICIA, ME LLAMO POR TELEFONO UN AMIGO QUE ESTA ALLA

    ResponderBorrar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  104. LA POLICIA BONAERENSE ES UNA VERGUENZA.
    ESTAN TIRANDO GASES LACRIMOGENOS EN 7 Y 50, HAY FAMILIAS
    POLICIA HIJA DE PUTAAAAA
    QUE PODEMOS ESPERAR DE ESOS INEPTOS SI NO SUPIERON ENCONTRAR A LOS POMAR, MOGOLICOSSSS!!!
    YUTA HIJA DE PUTA, ESTAN CAGANDO A BALAZOS DE GOMA A LOS PINCHAS
    POLICIA HIJA DE PUTA
    EN CAPITAL NOS PIQUETEROS NEGROS CABEZA PUEDEN CORTAR LA CALLE Y NOSOTROS NO
    ODIO A LA POLICIAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  105. AAAAAAAHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJ!!!!!!!

    QUE ALIVIO!!! OTRA VEZ EL LEÓN MUESTRA LAS GARRAS!!!!

    QUE GRANDE EL PINCHA, PASAMOS EL PRIMER PARTIDO, GANAMOS, NO NOS ECHARON A NADIE, NO HAY LESIONES GRAVES PARECE (VAMOS CHAVO), TOCAMOS LA PELOTA, NOS EMBARULLAMOS, VOLVIMOS A TOCAR, LA EMBOCAMOS, HUEVOS POR TODA LA CANCHA, TRANQUILIDAD Y QUE GRANDES EL CHINO, LA BRUJA Y CLEMENTE!!!!

    VAMOS PINCHA RECONTRA CARAJO!!!!!!

    ResponderBorrar
  106. No hubo lesionados, gran noticia.
    La amarilla que le sacaron a la Bruja me hizo cortar clavos todo el partido...

    ResponderBorrar
  107. Estan escuchando la cuadrada?, naaaa quien es el mogolico tristero que manda a la policia. Que h... de p....

    ResponderBorrar
  108. Lo de la policia es increible...Bah, o creible, eso es lo preocupante...

    Importantisimo tener 96 horas con la tranquilidad de habernos sacado este partido de encima no solo sin lesionados adicionales sino que tambien con los que venian mal jugando un rato tambien...

    Me interesa mucho saber como esta Salgueiro...

    ResponderBorrar
  109. PLANETFUNK: SEGUN UN AMIGO MIO QUE ESTA ALLA Y QUE ME MANDO UN SMS, TODO EMPEZO PORQUE FUERON TRIPEROS A PROVOCAR.
    SUPUESTAMENTE, VAN A LA SEDE DE GELP A PEDIR LA RENUNCIA DEL MONGO FERNANDEZ Y PASARON POR 7 Y 50.
    SON LOBOludos!!!!

    ResponderBorrar
  110. LA PLATA ES UN CARNAVAL!!!!

    ESTO NO NOS LO OLVIDAMOS NUNCA MAS!!!!

    LA CANA A CABALLO CORRIENDO GENTE, BALAS DE GOMA , VAYANSE A CAGAR TRIPEROS AMARGOS VIRGOS Y FRACASADOS!!!!!!

    LO QUE ES UN FIESTA PINCHA EN LA ESQUINA DE LA CIUDAD QUE ES NUESTRA !!!! QUE SABE DE FESTEJOS , DE EXITOS DE COPAS!!! , CON LA FAMILIA PINCHA Y TENER QUE PASAR POR ESTE ATROPELLO ES UNA VERGUENZA!!! SINTOMA DE INTOLERACIA Y ENVIDIA .


    IGUAL ESTO NO PARA NUETRA FELICIDAD POR LLEGAR A UNA FINAL DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    GRACIAS EQUIPO, GRACIAS SABELLA, GRACIAS HINCHADA!!!!!!

    ResponderBorrar
  111. Normal entonces, que gente resentida de m..... no aprenden más. Gracias ser por la info, esperemos que no alla heridos seguramente hay mucha familia y muchos chicos.

    ResponderBorrar
  112. EMBANDEREMOS TODO CHICOS!!!!


    QUE TODO SEA ROJO Y BLANCO EN LA CIUDAD Y EN EL MUNDO!!!!!!

    ResponderBorrar
  113. En algun momento tendre que relajarme y poder expresar mi sensacion del partido.
    Como adelanto , el mejor , ademas de los dos goles, uno impresionante !!! del chino, fue san clemente.

    Maxi, en el 2do, justifico la confianza de sabella,
    El colo bien tb.
    Enzo, pudo haber hecho algo mas, creo que sabella lo esperaba, y yo lo espero y banco para la final.

    el equipo tuvo los 1eros 25 mts del 1er tiempo, toda la oportunidada de anotar .
    Depues , no nos superaron nunca, pero desaparecimos un poco del juego.
    En el 2do, creo entramos a SER PROTAGONISTAS ABSOLUTOS!!!con la tranquilidad del golazo imresionante de esa pegada mortal!!!!


    los asiaticos, descontrolados a la hora de marcar: IMPRESENTABLES LAS FALTAS!!!, ZAFAMOS DE UNA LESION.
    Las patadas que ligo el chpau!!!, en una si no levanta las piernas , lo quiebran.

    ResponderBorrar
  114. En el 2006, Inter (mal recuerdo para nos).

    Le gano 1 a 0 a un equipo africano, sin sobrarle nada. Y el Barca al día siguiente, humilló al América de México 4 a 0. Con Ronaldinho, Deco, Puyol, Iniesta, Xavi, etc.

    Y en la final el Barcelona fue mucho más, pero le faltó profundidad, pero tuvo muchas chances y no las concretó. El Inter tuvo una a 8 del final, y los embocó. Inter Campeón.

    ResponderBorrar
  115. SI, AL CHAPU LO MATARON, Y A NUÑEZ LO FAULEARON FEO TRES VECES E HIZO ECHAR A DOS.-

    ResponderBorrar
  116. ALBIL(5): empezó con algunas dudas, tuvo dos salidas malas. Terminó dando seguridad y redondeando un buen partido.
    CLEMENTE(8): la figura del partido, sin dudas. Pasó bien al ataque y cuidó perfectamente su sector.
    DESABATO(6): redondeo una buena actuación.
    RE(6): sacando a Clemente fue el mejor de la defensa. Sacó todo.
    DIAZ(5): seguro en la marca. Le faltó mas descisión para pasar al ataque.
    M. NUÑEZ(7): uno de los mejores de Estudiantes. No le pesó el partido. Fue gran responsable del juego brusco de los coreanos. Creo muchas infraccciones favorables al Pincha cerca del arco rival.
    VERON(6): muy criterioso en el control de la pelota. No estuvo preciso en la pelota parada. La amarilla lo condicionó.
    BRAÑA(6): lo de siempre, un tractorcito imparable. Sobresalió m en la marca mas que en la creación de juego.
    BENITEZ(8): el mejor luego de Clemente. Dos goles claves y buen manejo de pelota. Gran partido del Chino.
    ENZO(5): no jugó en su puesto natural y lo sintió, de todos modos tuvo situaciones y fue clave en el 2do gol.
    BOSELLI(5): estuvo siempre bien ubicado, pero falló en las pocas que tuvo. Mas allá de que el 1er gol haya sido del Chino, si el no estaba ahí no hubiese sido gol.

    ResponderBorrar
  117. ESPIROQUETA: ESTOY LEYENDO DIARIOS DE OTRAS CIUDADES DEL PAIS EN INTERNET Y LA VOZ DEL INTERIOR NO PUSO NADA DEL PINCHA.ES MAS, NI SIQUIERA TIENEN SECCION DEPORTES.
    MALISIMOOOO!!! MEDIA PILA LA VOZ DEL INTERIOR!!!

    ResponderBorrar
  118. Estoy sorpendido por los buenos comentarios sobre Maxi Nuñez...

    En el primer tiempo no solo perdio todas pelotas que toco salvo la primera, en la cual le hicieron foul, si no que hizo 7 fouls (los conte)..

    En el segundo tiempo, cuando presionaron, perdio una vez mas todas las pelotas (incluyendo una que toca para atras y deja a un Coreano en carrera, luego cerro Re), y recien empezo a toquetear la pelota luego del 2ndo gol y el equipo con diez...

    A lo ultimo, con el partido desvirtuado, aparecio...Pero decir que tuvo un buen partido me parece q es dejarse llenar el ojo por la ultima media hora...

    Y lo de Enzo para mi fue sublime, tuvo 3 tiros al arco, una jugada con doble sombrero en el primer tiempo, la jugada del segundo gol de Benitez, y una prestancia para cumplir con el compromiso tactico a pesar de NUNCA HABER JUGADO AHI...

    Yo en el entretiempo pedia a gritos que saliera Nuñez, no estuvo a la altura en los primeros 65 minutos...Luego, con 2 goles arriba y superioridad numerica, ya no creo que se pueda hacer un analisis...

    ResponderBorrar
  119. MIREN LO QUE DIJO FABBRI EN TyC SPORTS...

    El futbol de gimnasia es TERMINAL. Tiene el moncho espalda para tolerar esto? Salio 5 veces sub campeon ¡Pobre gimnasia! (TyC Sport) 13:10
    Comentado por barbara 15/12/2009 13:22

    JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  120. “La pierna está bien, salí sólo por precaución porque los doctores no querían arriesgar porque hoy recién van 17 días desde el desgarro cuando la recuperación es de 25. Gracias a Dios terminé bien. Fue un partido muy duro, plantearon un partido muy friccionado aunque no tuvieron situaciones claras de gol. Muy trabado, no nos dejaban jugar, buscaban mucho por arriba. Y cuando hicimos el gol, se nos abrió todo y de ahí fue más fácil”.


    Ah bue, taba desgarrado el Chavo!!????

    ResponderBorrar
  121. Al ver la cara de Alayes al terminar el partido descarto por completo que pueda llegar a haber tenido alguna actitud conflictiva...Un pincha de alma si los hay,

    ResponderBorrar