viernes, noviembre 30

CON LA CAMISETA

El Pincha le ganó 2-0 a Colón en Santa Fe y estiró a ocho los encuentros sin conocer la derrota. Los goles los marcaron Juan Fernández -en contra- y Piatti, que fue uno de los mejores jugadores albirrojos.

Estudiantes demostró que con los jugadores "titulares" es otra cosa, aunque queda claro que faltan delanteros de jerarquía para tener mayor peso ofensivo. Para destacar también la defensa, tanto Angeleri como Dominguez se mostraron muy seguros; ni hablar de Andujar, un arquero de selección!

¿Que opinás del partido del Pincha?

EL DVD DE ESTUDIANTES 1-GIMNASIA 0

Tenemos el DVD con el partido completo del clásico Estudiantes 1-Gimnasia con el gol del uruguayo Salguiero!!!!!

Además les recordamos que tenemos:


  • DVD 7-0 Histórico
  • El CD con todas las cargadas del 7-0 (relatos, wallpapers, fotos, textos)
  • DVD de la final 2-1 contra Boca
  • DVD del heroico clásico 2-1 con un hombre menos
  • DVD del partido completo del mítico Estudiantes 4-Sporting 3 por la Copa Libertadores

Aquellos que quieran cualquiera de los partidos manden un mail a 7a0historico@gmail.com con su nombre, dirección, franja horaria y un teléfono.

jueves, noviembre 29

ACLARACIÓN

Hola a todos! No son momentos fáciles para el Pincha, se está definiendo el futuro de los dos grandes artífices del campeonato conseguido el año pasado. La pasión, ansiedad e incertidumbre nos llevaron a publicar algo que en realidad solo sirve para generar más controversias, y por eso hemos decidido sacarlo del blog.

Seguimos pensando de la misma manera, tenemos que dejar que las cosas transcurran, que el panorama se aclare, los rumores en la gran mayoría de las veces no se cumplen, tenemos una vasta experiencia en ese sentido.

Saludos para todos, alentemos al Pincha como siempre!

pp

miércoles, noviembre 28

MOVILIZACIÓN A LA SEDE

Los que conocen el blog y colaboran desde su nacimiento (hace ya más de un año) saben que siempre nos manejamos con seriedad y sin rumores en los temas vinculados a posibles refuerzos, ventas, etc.

Sin embargo, visto y considerando que el futuro de nuestro GRAN DT y la Bruja están en duda, copiamos debajo un mail que está circulando y que también aparecen en los comentarios.

Saludos para todos, vamos pincha!

pp


Si sos del Pincha tenes que estar en este momento! Hoy es el dia en que el pueblo de Estudiantes tiene que tomar conciencia de que para salir de la mediocridad hay que apostar. Creemos en Simeone, Verón y un proyecto que hoy necesita de vos. Si no apostamos hoy, cuando entonces? Si no nos ilusionamos con ganar la copa hoy, cuando entonces?? Si no salimos a la calle a pedir por un equipo digno y con pretenciones para pelear , cuando entocnes??

Si no crees que este es el momento para hacer estas cosas, como otras muchas mas, entonces cuando es el momento??

EL MOMENTO ES HOY, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES

Por eso el MARTES 4 DE DICIEMBRE A LAS 19 HORAS EN LA SEDE DE ESTUDIANTES nos juntamos todos los pinchas en el movimiento que va a quedar en la historia como el comienzo de algo unico, apoyados en uno de los mejores técnicos que hay, teniendo en cancha a uno de los mejores jugadores del mundo, ESTE es el momento para que nos hagamos escuchar.

PIDAMOS A LA DIRIGENCIA POR REFUERZOS PARA QUE SE QUEDE EL CHOLO Y LA BRUJA, PARA PELEAR LA COPA, si nos va mal nos levantaremos como muchas veces lo hemos hecho, pero si no lo intentamos vamos a saber que desperdiciamos la oportunidad única de demostrar LO GRANDE QUE ES ESTUDIANTES DE LA PLATA

QUEDA ACLARADO QUE ESTA INICIATIVA ES DEL CONJUNTO DE HINCHAS QUE SOÑAMOS CON UN ESTUDIANTES MAS GRANDE, ESTA INICIATIVA NO RESPONDE A BANDERAS POLÍTICAS, NI A ESTA PÁGINA NI NINGUNA OTRA, SOLO LOS HINCHAS, POR AMOR A LOS COLORES!!!!

domingo, noviembre 25

SE LE ESCAPÓ

El Pincha empató 1-1 con Huracán de local, arrancó ganando con gol de Piatti pero en el segundo tiempo se dejó estar y el Globo igualó de penal.

En la etapa inicial el equipo de Simeone fue muy superior, tuvo las mejores oportunidades y manejó el encuentro a voluntad. La Bruja estuvo un poco impreciso, pero tanto Piatti como Salgueiro se mostraron movedizos, al igual que Caggiano que corrió por todo el frente de ataque.

En la parte final el Pincha puso el partido en el freezer, aunque un mal rechazo de Angeleri terminó en penal y la igualdad final.


La hinchada ovacionó al Cholo y pidió que no se vaya. De más está decir que todo el estadio se rindió a los pies de la Bruja, como cada vez que sale con la camiseta albirroja.

También para destacar la actuación de Dominguez, cada vez más afianzado en el fondo.

¿Que opinás del partido del Pincha?

jueves, noviembre 22

¡MAGIA BRUJA!

Vale la pena ver el video solo por el pase de taco que hace jugando para el Manchester United...

lunes, noviembre 19

CLÁSICA COSTUMBRE

No pueden ganarnos ni un partido en inferiores! Estudiantes se quedó con 14 puntos, producto de 4 victorias y 2 empates. Los resultados fueron los siguientes:

  • Cuarta en 60 y 118: Gimnasia 0 vs. Estudiantes 4 (2 goles de Carrasco y 2 de Martínez).
  • Quinta en 60 y 118 : Gimnasia 0 vs. Estudiantes 3 (1 gol de Sinclair, 1 de Sarulyte y 1 de Fernández).
  • Sexta en 60 y 118 : Gimnasia 1 vs. Estudiantes 1 (gol de Coronel)
  • Séptima en el Country: Estudiantes 1 vs. Gimnasia 0 (gol de Valatkevicnis).
  • Octava en el Country : Estudiantes 1 vs. Gimnasia 1 (gol de Ruiz).
    Novena en el Country: Estudiantes 3 vs. Gimnasia 0 (2 goles de Bueno y 1 de Sandoval)

Gracias Jorge de www.blogdelpincha.blogspot.com

miércoles, noviembre 14

EL SIETE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

Dejamos para que descarguen una presentación en la que queda claro que el 7 siempre va a estar presente!


DESCARGAR ARCHIVO

lunes, noviembre 12

EL TANQUE DEBUTÓ EN LA RED

El gran Pavone marcó sus dos primeros goles en la Liga Española. El DT Cuper no lo tiene muy en cuenta, pero el Tanque entró faltando 10 minutos con el resultado 0-1 y con dos goles del ex Pincha terminó ganando 2-1.

Copiamos el link del diario Marca de España con los comentarios sobre su actuación:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_12/bet_zar/

Y para recordar, el video de la última vez que el Tanque había hecho dos goles.....frente al equipo chico de la ciudad, también perdiendo 1-0, pero además con 1 menos.



domingo, noviembre 11

¡ME PARECE QUE EL ROJO NO SALE CAMPEÓN...!

El Pincha le ganó 2-1 a Independiente en Avellaneda y lo dejó afuera de la pelea del campeonato. Arrancó perdiendo, pero al final del primer tiempo la Bruja hizo una jugada bárbara y le tiró un centro exquisito para que Piatti la metiera de cabeza sobre la línea.
En la parte complementaria Estudiantes fue muy superior al Rojo, tuvo varias chances para marcar y Barroso puso el 2-1 a los 14 minutos. A partir de ahí el equipo del Cholo manejó los tiempos del partido, y no pasó sobresaltos.

El Chapu Braña se comió la cancha, y como siempre estuvieron muy sólidos Andújar, Angeleri y Dominguez.

La hinchada ovacionó -como siempre- a Verón y el Cholo, y pidió que no se vayan en diciembre. Al final del partido en el Cilindro se escuchó: "Me parece que el Rojo no sale campeón, porque Pedro es un cagón...."

¿Que opinas del partido del Pincha?

sábado, noviembre 10

¿SIEMPRE TE SIGO EN LAS MALAS?

Ya no se la cree nadie....siempre fueron los mismos 22....




jueves, noviembre 8

PROHIBIDO IR PARA ATRÁS

Hoy se cumple un año de aquel partido en el cual el equipito chiquitito de la ciudad perdió 4-1 con Boca Juniors, que peleaba el título mano a mano con el Pincha.


Abajo copiamos la tapa del OLÉ del día siguiente y las dos notas principales, Lavolpe ya empezaba a boquear...


http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01306002&fecha=20061109

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01306006&fecha=20061109

LA VERDADERA REALIDAD

Ellos dicen que tienen la mejor hinchada del mundo, que son muchísimos, que copan en todos lados, y cientos de delirios irrazonables y que ni ellos se los creen.

Copiamos a continuación una nota que salió en el diario EL MUNDO de España. Marcamos con negrita las partes más "jugosas".



LEGUIZAMÓN, EN EL OJO DEL HURACÁN TRAS EL DERBI DE LA PLATA
Traidor por cambiar una camiseta

ELMUNDO.ES
MADRID.- Gimnasia y Estudiantes, enemigos irreconciliables en las sinrazones de la rivalidad futbolística, viven un nuevo capítulo en su centenaria enemistad. Todo por el detalle de Luciano Leguizamón, que entregó la camiseta a Juan Sebastián Verón, estrella e icono de Estudiantes, al terminar la primera parte del derbi en La Plata.
"Luciano estuvo mal, me produjo un profundo desagrado. En ese momento debe tener el objetivo de ganar el partido. Creo que hay que sentar un precedente para que esto no vuelva a pasar". Quien habla es Carlos Giménez, secretario de Gimnasia, el equipo humilde de la ciudad, oscurecido en los últimos tiempos por los mejores tiempos del 'Pincha', vencedor del último torneo Apertura.
Una reacción exagerada en cualquier lugar menos Argentina, donde la pasión de los derbis provoca reacciones de este calibre. Como muestra, los pitos y abucheos que recibió Leguizamón, que obligaron a su entrenador, Julio Falcioni, a cambiarle en el segundo tiempo.
El incidente puede también explicarse a la luz de la derrota de Gimnasia (1-0) hundido un año más en la tabla y cada vez más cerca del descenso. La derrota, fraguada por un gol de Salgueiro, escoció aún más ya que durante la última media hora, Estudiantes jugó con 10 futbolistas tras la expulsión de Alayés.

miércoles, noviembre 7

DIFERENCIA ENTRE UNA FIESTA Y UNA POSTAL



UN CLUB QUE QUEDARÁ LA HISTORIA

El equipito chiquito de la ciudad sabe de récords, de quedar en la historia, repasemos solo tres para no extenderos:

*Hicieron la cuarta torta más larga del mundo, hasta pidieron huevos por el diario, algo lógico.

*Crearon que el día mundial del hincha (¿¿¿¿¿??????), que dicho sea de paso hace varios años que no hacen y que al día de hoy nadie sabe a ciencia cierta qué es? Parecen los recitales que hacía el ex intendente antes de cada campaña.

*Fueron protagonistas directos de la mayor goleada entre equipos de la misma ciudad en la historia del fútbol profesional, con un inigualable 7-0


Ahora, testarudos los tipos y no conformes con esto, decidieron ponerse camisetas azules y blancas y quedarse paraditos como siempre.

De esta manera pudieron concretar su máximo sueño: ¡¡¡¡¡SER UNA VERDADERA POSTAL!!!!

lunes, noviembre 5

¡EXCLUSIVO! LA CAMISETA DE LA BRUJA

El jugador del club de barrio -Leguizamón- que cambió la camiseta con el crack Pincha nos mandó una foto de lo que hizo con la remera una vez finalizado el encuentro. Al parecer no sería el único que quiso hacerlo, cada vez son más los que "quieren cruzar la vereda".
Por otra parte, dicen que la Bruja estuvo toda la noche pensando donde guardar la camiseta que le habían dado, dudó en ubicarla en el armario junto con las de Beckham, Raúl, Maldini, Shevchenko o Van Nistelrooy, pero al final le encontró lugar en la puerta de la casa, un hermoso felpudo!


LA SALIDA DEL PINCHA

Gracias a Tomás ya tenemos un video con la SENSACIONAL salida del equipo. Les pedimos a todos aquellos que tengan fotos, videos o el relato del gol del uruguayo si lo pueden enviar a 7a0historico@gmail.com así subimos todo al blog. Saludos!



domingo, noviembre 4

¡¡EL PRÓXIMO LE REGALAMOS 2 GOLES!!

El clásico pasado le dimos la ventaja de jugar con uno menos todo el partido. Esta vez le dimos un penal en el primer tiempo y otra vez con 10 en el segundo tiempo. ¿Que más quieren? Arrancar con dos goles de ventaja? Quieren a Verón?

El Pincha ganó su tercer clásico consecutivo 1-0 con gol del uruguayo Salgueiro en el primer tiempo. Mariano Andujar fue la figura excluyente del partido, atajo un penal y fue una muralla. Conmovedor segundo tiempo del GRAN Juan Sebastián Verón: acalambrado desde los 20 minutos de la parte final corrió todas las pelotas y se tiró de punta para aguantar la pelota!

El Cholo sigue con 100% de eficacia: 3 clásicos jugados, 3 ganados.

Por último desde el blog queremos manifestar nuestro total repudio a la medida que sostiene la AFA de no permitir el ingreso de público visitante a los partidos.


Aprovechamos para avisar que tenemos el DVD del clásico con el partido completo, aquellos que lo quieran manden un mail a 7a0historico@gmail.com con nombre, dirección y teléfono y se lo mandamos en la semana.


¿Que opinas del partido del Pincha?

jueves, noviembre 1

PARA TENER PRESENTE

Van a pasar años, decenas de enfrentamientos entre el Tricampeón y el equipo chico de la ciudad, pero siempre, siempre, antes de cada uno de esos choques recordaremos aquel 15 de octubre de 2006.




LA MAYOR HUMILLACIÓN FUTBOLÍSTICA QUE SE DIO EN LA HISTORIA MUNDIAL.