lunes, febrero 21

QUILMES 0-ESTUDIANTES 1: LOS GOLES

16 comentarios:

  1. Hola gente:
    No jugamos tan lindo como el equipo argentino mas parecido al Barsa (HELP), ni somos tan buenos como el mejor equipo argentino (Velez), ni como el primer candidato (Boca), ni como el de mejor delantera (Velez, River), ni el que mas recauda o tiene la hinchada mas grande ... pero parafraseando a Tato Bores: los PUNTOS NO SON una de las cosas que mas importan, los PUNTOS SON lo UNICO que importa.

    Y si no, miren esta tabla ... Clasificacion a la Sudamericana 2011. El Pincha, con 20 puntos de ventaja sobre el primero en quedar afuera:

    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copas?league=ARG.1

    Obvio que tambien estamos en el primer puesto en la Clasificacion a la Libertadores 2012, aunque sólo se hayan jugado 2 partidos.

    Impresionante !

    Que lindo es mirar el vaso lleno mientas el periodismo se quedo en el 0-5 de Siete Lagos.

    Es cierto que estamos en un periodo de transicion (sobre todo en la banda izquierda de la defensa, ja, ja, ja), pero los numeros son estos.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  2. Buenas gente.. que alegría que nos dieron los tristes el viernes para olvidar un poco lo del miércoles, y por suerte ayer se pudo ganar.. aunque me sigue inquietando nuestro flamante DT.. no me cierra casi nada de lo que hace.
    En Brasil equipo ultraofensivo pero con un solo delantero.. o sea que los defensores suban.
    Y con Quilmes otra vez un solo delantero (muy flojo el RoRo) y encima con poca compañía, sin mucha presión.. eso sí.. muy seguro en defensa.. No entiendo qué es lo que busca.
    Se ganó sin braña, Verón y la Gata.. no es poco. Pero obviamente se puede jugar mucho mejor (no jugar lindo, jugar mejor).
    Una cagada lo de Ré.. para mi hay que jugar 442 con Ré de lateral izquierdo sin mucha proyección, y si no está darle la chance a Iberbia. Nelson me sigue disgustando.

    ResponderBorrar
  3. 1ro...Gran comentario Beto.

    2do...

    No me gustó nada como jugó el Pincha ayer, no es a lo que nos tiene acostumbrados. Menos aún teniendo en cuenta que jugamos contra una murga que encima tenía 10 jugadores. Tampoco le tengo fe ciega a Berizzo como si la tenía con Sabella, es más, me deja muchas dudas.


    Pero al partido de ayer hay que ponerlo en un contexto. Faltaron nombres importantes y se venía de un tremendo mazazo por la Copa.


    Entonces me parece muy atinado lo que dijo Maffei en su columna de Olé, que la medida para saber como está el equipo va a ser el partido contra Tolima.

    ResponderBorrar
  4. El Flaco Saccone como entrenador de arqueros.


    Como arquero era un muerto, pero escuchando sus explicaciones en Indirecto me dió la sensación que la tiene bastante clara.

    ResponderBorrar
  5. "Si un defensor se nubla, está autorizado a sacarla del estadio"
    Jaja q diversion, q no se termine

    ResponderBorrar
  6. Querido mistico...Pasa que la paz sesaparecio ,se esfumo...Ya no esta mas el magno y Camino cpn la pizarrita. Uno sabia que ellos no djabam ningun detaalle al azar fuera quien fuera el equipo..quevahae...habra que apechugarla y esperar que la brujita pueda manejar esto..Pero la segurida que teniamos con el magno en el banco no estara mas..
    Partido chivisimo el miercoles ,muy buen equipo el colombiano...mucha paciencia y a no regalar 1 centimetro...Saludos.
    pd tendriamos que empezar nosotros los hinchas en tirar todos para adelante...hay muchisimo amargo dando vueltas ,no parecieran de estudiantes...Escuche a muchos dandole a la Bruja al que le debemos sin dudas la actualidad de este equipo

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos...no pude ver el partido de ayer porq estaba volviendo de mis vacaciones pero por los comentarios que leo en todos lados y lo q me conto mi hno, no jugamos para nada bien pero es algo que me parece logico en la situacion en la q estamos con un DT nuevo!

    Espero que el miercoles podamos ganar para estar tranquilos en la copa con toda la gente otra vez en casa!!!!

    Por otro lado, no saben el respeto que nos tienen en Brasil...estuve en Bahia y mirando la tele cada vez que nombraban a Estudiantes no paraban de elogiarlo!! Lo mismo que a la bruja, la gata y Enzo. Decian cosas como "el todopoderoso Estudiantes" o "timazo" lo que hacia que se me infle el pecho de orgullo!! jej
    Estoy convencido de q somos mucho mas respetados afuera que en nuestro pais!!

    Saludos a todos,

    ResponderBorrar
  8. eso de "otra vez en casa" corre por tu cuenta...

    por ahí quisiste decir otra vez en La Plata

    ResponderBorrar
  9. Que envidia que les tengo a todos los que pueden ver el vaso medio lleno.
    No es mi caso.
    Primero: ATENUANTES
    Sin la gata, el chapu y JSV, es mucha ventaja.
    Había que recuperarse del 0 - 5. no es fácil.
    Es el tercer partido de este ciclo.

    Pero, el rival es de la B y con 10 por mas de una hora.

    Me preocupa mucho que los rivales pasen desde el área propia a la nuestra muy fácil y que a veces queden mano a mano con los centrales. Me olvido de Brasil y acepto que fué una mala noche. Pero ayer pasó exactamente lo mismo, pero el rival era quilmes.
    Me preocupa también la falta de efectividad en los tiros libres/corners.
    No me gustó para nada el Benitez ese. Al chino lo quiero seguir defendiendo (por favor chino, dame argumentos).
    Me siguen sorprendiendo Enzo y Mercado. Me gustaron Barrientos y Roncaglia. Fede, el chavo, el pícaro y el colo acompañaron.
    Para mi gusto, MS juega muy al límite y el resto (orión, Lopez y maxi) mal.

    Pero para que vean que no soy tan pesimista, cuando nos dirija Berizzo vamos a andar mejor. Por ahora con el gordo Fantino nos alcanza.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Jorge, tenés que decir que está todo bien, escondamos la basura abajo de la alfombra, no te das cuenta que salimos campeones hace 2 meses? no seas amargo che, no parecés de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  11. Escuchando a la srta klos, sale feno, klos dijo "Berizzo no pasaría la cuarta fecha", y la dejaron para más tarde (escucho solo el trayecto a mi casa) ¿Alguien escuchó algo + serio?

    ResponderBorrar
  12. ELB, menos mal que sos vos, ya me estaba calentando.

    ResponderBorrar
  13. Que gente boluda la que se queja todo el tiempo, insoportables...yo veo algunas cosas que no me gustan y sin embargo tiro para adelante, y después en las elecciones está la posibilidad de que los socios elijamos que queremos del club.Un ej: las quejas por la ida de sabella hacia la dirigencia, perfecto estamos de acuerdo, y a sabella quien lo trajo cuando el 80 % de los hinchas puteó su designación en 2009???? yo lo traje??? alguino de los que se queja acá lo trajo??? nooooooo lo trajo esta comisión...entonces pongamos en la balanza.Repito, hay errores pero no son toooooooooodos errores como algunos quieren hacer ver de manera ciega y necia. Ahhh y voté a Alegre en la última elección.

    ResponderBorrar
  14. Jaly, cada uno vota a quien quiera y se queja de lo que quiera, pero tené en claro que si votaste por Alegre votaste para que se vaya D11oS de Estudiantes. Ninguno hizo tanto por Estudiantes como JSV. Y por supuesto que prefiero a Sabella antes que a lo que se vio hasta ahora de Berizzo. Pero igual quiero que al equipo le vaya bien. La dirigencia está en un segundo plano, me importa más el equipo. Banco a la Brujita, al Chino, a la Gata, al Chapu, al Magno, a Enzo, al Colo, al Chavo, a Cafú mercado y a todos los que hicieron que sumemos una estrella más. Y no estoy de acuerdo con que el 80% de los hinchas puteó su designación en 2009. Muchos nos pusimos contentos porque teníamos el mejor recuerdo de él como jugador del Pincha.

    ResponderBorrar
  15. Si, pero claro que tenemos el mejor de los recuerdos del 82 83, y lo de ahora...pero voy a que ahora todos ponen el grito en el cielo contra la dirigencia porque se fue pero mientras ganabamos con él no escuchá a ninguno decir que acierto haberlo traído a Alejandro como técnico...y con respecto a lo de Alegre lo mencioné para que nadie me trate de oficialista sino que sin haber votado a esta comisión sé ver las cosas buenas que hicieron no solo las malas.lo de sabella fue un acierto de ésta dirigencia 100 %...y bueno es cierto que cada uno opina lo que quiere por eso digo que tengo las bolas llenas de las quejas por el estadio por esto, por lo otro...yo también quiero jugar en 57 y 1 pero no voy a romper las bolas en todos los comentarios con lo mismo...hay gente que está todo el tiempo: ganamos pero la comisión no hizo el estadio, ganamos pero hay mucha cola para las entradas, ganamos pero siempre se quejan pero pero pero pero,todos peros... bueno hay gente que le pone más onda, son 2 o 3 los quejosos de siempre,yo no me quejé ni cuando nos fuimos al descenso...

    ResponderBorrar