jueves, febrero 3

SE FUE

Alejandro confirmó su renuncia como técnico de Estudiantes. 

En las próximas horas y días se dirá mucho sobre su decisión, también aparecerán millones de historias: se fue porque no le trajeron un 9, se desgastó la relación con los dirigentes, se peleó con Verón, se peleó con los referentes y muchísimas cosas, algunas podrán ser ciertas, y otras delirios de oportunistas y tira bombas. 

La verdad, no me importa. Se va uno de los mejores técnicos que tuvimos en toda nuestra historia, sin dudas. Un estudioso, un estratega, un tipo que trabajaba los partidos durante toda la semana, previsor, inteligente, sensato, humilde y agradecido.

Una persona y técnico en el que confiaba plenamente, que le creía cada una de las palabras que decía. Y es por eso que respeto su renuncia, me cuesta creer que haya tomado tremenda decisión sin pensar en la repercusión y consecuencias que dicha decisión iba a generar en su querido Estudiantes. 

Muchos dirán que tenía el mejor plantel, que venía de ser campeón, que lo hubiera hecho antes. Reitero, me chupa un huevo lo que se diga de ahora en más. Lo que si queda claro es que si Sabella decidió renunciar a 9 días de comenzar el torneo fue por algo demasiado pesado que no pudo soportar. Quizás seguir con esa carga hubiera sido traicionarse a si mismo, y por transición a todos los socios e hinchas.

Mi respeto, admiración y agradecimiento eterno para Alejandro Magno, no olvidaré jamás cómo gritaste aquel empate de Sanchez Prette en el minuto 51 en tu primer clásico, la impresionante Copa Libertadores, el orgullo del Mundial de Clubes y la lección que le diste a TODOS en este último campeonato conseguido.

Sabella alguna vez dijo que Verón es el jugador más preponderante de la historia de Estudiantes. Ahora se va un técnico que tuvo una preponderancia en un equipo pocas veces vista, un estudioso del fútbol, que heredó y explotó el laboratorio pincha como sus maestros Zubeldía y Bilardo.

Todos sabíamos que alguna vez se iba a ir, pero merecía otro cierre, quedará para otra oportunidad. Gracias Alejandro por llevarnos a la "gloria", te ganaste un lugar en el Olimpo de Estudiantes.

145 comentarios:

  1. Un día muy triste...

    Venga quien venga será muy dificil reemplazar al Magno.

    ResponderBorrar
  2. jamas sabremos porque se fue, solo se que se va de una manera que jamas se hubiera merecido, podra venir cualquier dt y todo seguirá igual de bien pero la perdida de un señor como alejandro será irreparable hasta pronto magno

    un dia tristisimo para mi

    ResponderBorrar
  3. Me faltó decir algo.


    Zubeldista, Bilardista y Sabellista hasta la médula.


    GRACIAS POR TANTO ALEJANDRO.

    ResponderBorrar
  4. no tengo mucho para decir, creo que corresponde hacer el duelo en silencio

    ResponderBorrar
  5. Gracias al señor Alejandro Sabella. Un caballero dentro y fuera de la cancha. Sus razones tiene y la convicción de estar haciendo lo correcto. Esta decisión tampoco me defrauda.Admiro a la gente que tiene el coraje de mantener decisiones aunque duras sean.El no traicionarse/nos lo hace una persona digna de mi admiración. Podrán decir que "justo ahora, a nueve días...", pero intuyo que continuar hubiera sido para él muy duro, y a la larga se hubiera visto un trabajo deslucido y los resultados magros. Punto y a parte. Su ciclo es y será recordado como uno de los más exitosos. Ciclo terminado, tal vez no de la manera que todos hubiesemos esperado, pero cerrado al fin. Tendrá ahora la comisión directiva que hacer mea culpa y ver que costo tiene para ellos esta decisión. Ojalá que los errores puedan ser vistos y corregidos. Todos los que queremos o mejor para la institución, pedimos que se revean errores.Es lo menos que merecemos.
    Gracias Don Alejandro, nos ha hecho muy feliz, y eso se agradecerá por siempre.

    ResponderBorrar
  6. MAESTRO GRACIAS

    Alguna vez te ibas a ir y como respetamos tus decisiones que nos LLEVARON A LA GLORIA en estos últimos años como no vamos a respetar la decisión de tu salida.

    GRACIAS
    chymbit

    ResponderBorrar
  7. estoy bastante caliente y queiro que filipas diga realmente porque se va sabella.Ahora espero q no le pifien a la busqueda del tecnico,lastima q el cholo esta en italia,ademas hay muy pocos potables y me parece q el mejor seria zubeldia.

    ResponderBorrar
  8. Referentes, dirigientes y Sabella están reunidos ahora en el Country, según FoxSports

    ResponderBorrar
  9. Gracias Magno por tanta dignidad. El orgullo de ser pincharrata queda bien en alto. Solo puedo decirte que los hinchas te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras volver.

    ResponderBorrar
  10. Una verdadera lastima el final de esta historia tan linda en la rica historia Pincha, de confirmarse la noticia (yo hasta que no lo eschuche a sabella no lo creo) el unico Dt que los puede reemplazar es marcelo bielsa que no va a dirijir a chile.
    Abrazo Pincharrata!!!

    ResponderBorrar
  11. gustavo si no querian gastar un mango en un 9 no creo que quieran ponerle una torta de plata a bielsa, esperemos a ver si lo convencen

    ResponderBorrar
  12. Verón y el Chavo fueron al country para convencerlo

    ResponderBorrar
  13. SABELLA GRACIAS POR TODO!!!

    DIRIGENTES: SI TIENEN DIGNIDAD RENUNCIEN O TRAIGAN A BIELSA, UN TECNICO ACORDE AL MOMENTO DEL CLUB.YA SE QUE NO QUISIERON TRAER A CVITANICH PORQUE SUPUESTAMENTE NO HAY PLATA, PERO LO MENOS QUE PUEDEN HACER CON ESTA GRAN CAGADA QUE SE MANDARON ES TRAER UN TECNICO PARA SEGUIR ESTE CICLO EXITOSO Y ESCUCHAR A LA GENTE, ALGO QUE NUNCA HICIERON!!!

    CON ESTE PAPELON QUE HIZO FILIPAS Y CIA NOS PARECEMOS A LOS TRISTEROS, ME DA COSA DECIR ESTO, PERO LO SIENTO ASI

    ResponderBorrar
  14. triste lo de Filipas y la manga de "contadores" que hacen del fútbol una empresa. no escuchan a la gente, NO HAY PLATA!! y en que carajos gastan. porque si nos hubiera ido mal del 2006 a esta fecha tenemos que vender el country¨? sigamos votando grasas para que lucren con el club.

    ResponderBorrar
  15. GRACIAS "SEÑOR" ALEJANDRO

    SUERTE EN TU NUEVA ETAPA EN CHILE!!
    Todo concluye, las puertas staran abiertas siempre

    ResponderBorrar
  16. LES JURO QUE HAY HINCHAS DE ESTUDIANTES A LOS QUE NO ENTIENDO....PIDEN COMO TECNICO A CALDERON!!!!
    DIGNAME QUE SON TRIPEROS QUE ESTAN DE JODA, MOFANDOSE DE NUESTRO MOMENTO.

    ResponderBorrar
  17. PARECE QUE SABELLA VA A SER EL PROXIMO DT DE LA SELECCION DE CHILE. BIELSA NO ARREGLO...

    ResponderBorrar
  18. Gracias Sabella...!!!!

    Pero esto sigue y lo UNICO IMPORTANTE ES ESTUDIANTES!!


    Como dice la canción...

    "Los tecnicos se van, los jugadores pasaran...
    la banda quedará y siempre te vamo´a alentar!!!!♪♫♪♫"


    Suerte al que venga porq tenemos un equipazo!!

    Saludos a todos,

    ResponderBorrar
  19. Si, lo importante es Estudiantes. Pero al club lo hacen los hombres que lo componen, no los ladrillos.

    Hoy dejamos ir un pedazo importante del club. Y como sucede siempre, nadie se hace responsable.

    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Bredice: los dirigentes escuchan a la gente. Están atentos a lo que se dice en la radio y en los foros, no tengan dudas.
    El tema es que está lleno de forros obsecuentes, que parecen hinchas de la CD, algunos no entienden nada y otros son mala leche, que escriben en los blogs y llaman a la radio intentando callar a los hinchas de Estudiantes que al igual que Sabella pedíamos que traigan un 9.

    Y entonces empiezan con eso de "El que es pincha disfruta y no reclama", "Si se quejan es de lleno, dejense de joder", "No parecen hinchas de Estudiantes", "Che, se olvidaron que hace un mes salimos campeones".

    Entonces Malaspina, que de fútbol no sabe un carajo y que va a la cancha desde que es dirigente, se da el lujo de llevarle la contra a Sabella y decir que el plantel está bien, está completo, como si Sabella fuese un caprichoso.

    Y claro, si tienen el apoyo de los mismos forros que se la pasan diciendo que el diario el dia y la redonda tienen la culpa de todo, que están en contra del club y quieren armar quilombo en Estudiantes.

    ResponderBorrar
  21. Una lástima que la misma viveza que tienen para tomarle el pelo a Sabella y a los socios, no la tengan para defender mejor los intereses del club.

    ResponderBorrar
  22. Mañana en Quilmes va a quedar bien claro lo que piensa la gente de Estudiantes, apoyando a Sabella y en contra de los dirigentes de cuarta que tenemos.
    Espero que estos caraduras no se presenten a las elecciones en septiembre

    ResponderBorrar
  23. recien en radio provincia dieron a entender que los jugadores querian cobrar toda la plata adeudada, mientras que el cuerpo tecnico queria que le reforzaran el equipo, por dicho motivo hubo algunas reuniones entre referentes dirigentes y cuerpo tecnico en carilo

    ResponderBorrar
  24. SEGUN LA REDONDA:

    UNO DE LOS JUGADORES (NO DIJERON QUIEN) LE DIJO A SABELLA: AL FINAL TE VAS COMO CALDERON.....

    VERON, BRAÑA Y DESABATO EN LA REUNION DE HOY LE DIJERON DE TODO, PRIMERO CON LA INTENCION DE CONVENCERLO Y DESPUES UNO DE ELLOS 3 SE PUSO A LLORAR DE LA IMPOTENCIA.
    INCLUSO, AYER VARIOS LE HABRIAN DICHO QUE QUEDARON DESILUSIONADOS CON EL, PORQUE HASTA JUGARON LESIONADOS, LO TENIAN COMO UN EJEMPLO Y LOS DEFRAUDO....
    INSISTO: ESTO DIJERON EN LA REDONDA HACE UN RATITO.
    CREO QUE SOCIOS E HINCHAS MERECEMOS UNA EXPLICACION DE QUIEN SEA: BRUJA, SABELLA, FILIPAS, BRAÑA, O QUIEN TENGA LOS HUEVOS DE DECIR LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  25. LEAN ESTE COMENTARIO, SERA ASI???

    03/02/2011 - 13:47 | #207 hawk2001ar
    Gente, me parece que esta vez la CD no tiene nada que ver. Me parece que es más un tema de forma de juego que el problema por el 9 que falta. Los jugadores se acostumbraron a jugar con un 3-5-1-1 y sabella está encaprichado en jugar con un 4-4-2. Recuerden que hace un para de días el equipo arrancó jugando como quiere sabella y no funcionó, pero en el segundo tiempo (de 15 min) cambió el esquema y metieron 4 goles con show y todo. Con river el táctico tampoco funcionó y si no me equivoco ayer mismo los titulares perdieron con los suplentes 2-1 con el 4-4-2. Para mí hubo planteos de parte de los jugadores y sumado a otras cosas (la no ida de enzo a la selección, la no incorporación del 9) hizo que explotara la bomba. Saludos Pinchas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. GRACIAS PACHORRA!!!!!

    OJALÁ VUELVAS ALGÚN DÍA!!!!

    IMPECABLE EL TERCER PÁRRAFO DEL POSTEO DE PP

    ResponderBorrar
  27. Alejandro,

    Los pinchas de ley, los de ayer y los de hoy lloramos tu partida...Te deseo lo mejor en lo profesional, pero más importante, en lo que refiere a tu vida, tus afectos, y tu familia....Ojala algún día vuelvas, yo en lo personal te estaré esperando siempre.....

    ResponderBorrar
  28. Hans, ayer leí tus comentarios en el blog basura del antifierro, impecable como le cerraste el orto al payador ese, opinólogo de blog que siempre defiende lo indefendible

    Un abrazo

    Ahora algunos boludos empiezan la campaña de desprestigio contra Sabella, ahora lo empiezan a ensuciar, lo quieren comparar con Simeone, justo a Sabella que es un señor. Y ojo que no es el periodismo eh, hay que tener cuidado con lo que se lee...

    ResponderBorrar
  29. Estoy de duelo. Hecho mierda.

    Gracias PP por esas palabras, las suscribo al 100%.

    Se va el mejor DT que vi en mi (corta) vida. No es poco.

    Que se vaya así.. tenía asumido que se iba en junio.. pero así no se puede ir el mejor DT argentino que hay.

    Ojalá vuelva. Se lo merece y creo que los hinchas nos lo merecemos.

    No así esta dirigencia de cuarta que con esto terminaron de demostrarme lo inútiles que son.


    Que Sabella haya confirmado su renuncia es coherente con lo que es como persona. Todos queríamos que cambie de opinión pero si lo hubiera hecho no era digno de alguien como él. Un hombre pensante, leal y de palabra. Por este tipo pongo las manos en el fuego, y si en estos días de duelo alguien lo bardea voy a defenderlo a muerte.

    Gracias Sabella.

    ResponderBorrar
  30. Van a traer un DT que nunca dirigió o que fue ayudante, siempre fue el perfil de la CD (Simeone, Sensini, Sabella). Dirán que es una apuesta a mi me suena más a que es porque cobran barato.
    Si traen un DT caro sería una burla, porque un DT como Gallego (al que odio) cobra un montón y supuestamente 'hay que cuidar al club'. Bielsa a quién no le gustaría. Pero es imposible desde el vamos. No sólo por lo que cobra, sino por el carácter del Loco. Si viene, el que manda es él. Y tiene razón, así debe ser, pero con el plantel que tenemos no veo que sea muy buena la relación entre un Bielsa y los referentes. Además, sacó a Verón en el famoso partido del 2002, con lo cual la relación entre ellos no debe ser muy buena.

    Vivas.. habrá que ver. Nadie daba un mango por Sabella. Debe tener buena relación con los que quedaron del 2007.
    Berizzo... ¿?
    Y Pellegrino bue.. la verdad no tengo la más puta idea. Ayudante del Rafa Benitez.. la verdad que justo ese DT no me parece de lo mejor.

    Lo cierto es que supongo que todos los DT que estén sin laburo deben querer dirigir Estudiantes.

    ResponderBorrar
  31. Ah pero se destapó el AntiFierro!! Hablan de 'desmanejo dirigencial'.. no lo puedo creer. Es como que Clarín empiece a hablar bien del Gobierno.

    ResponderBorrar
  32. No quiero hablar de los DT´s que están tirando los medios ni dar nombres, sobre todo porque la elección va a ser rápida, no queda otra, ya que tenemos la Copa y el torneo encima.

    Lo que a mi me gustaría, aunque me parece que se apunta a otra cosa, es que el nuevo DT sea también del riñón del club... me generan otra cosa los que son de la casa, confianza sobre todo. Se que en ese caso los nombres no son tantos y las variantes se achican, pero es mi preferencia.

    ResponderBorrar
  33. Hola muchachos.
    Estoy aturdido.
    Es el tercero/cuarto DT que se va en condiciones muy parecidas.
    La verdad me asusta el silencio.
    Cada uno se queda con lo que escucha. No creo que sepamos la verdad como no la supimos del resto.
    Yo me voy a quedar con la mía que es parecida a la que dice Fernando.
    2+2=4 O sueldos y premios al día o 9.
    Y la verdad señores, yo ni lo pienso.

    ResponderBorrar
  34. Pero los que viene al club son todos mimosos????
    O le prometieron unos mangos y no se los quieren pagar????

    Reunión "áspera" con los refentes
    Sabella habló en el Country con Verón y Desábato. Según trascendidos, la charla fue durísima y fuerte. Tanto que uno de los referentes estuvo al borde de las lágrimas


    votar Recomiendo esta nota a otros lectores (14)

    Alejandro Sabella, a esta altura ex director técnico de Estudiantes, estuvo en la concentración en el Country junto a su cuerpo técnico y minutos después llegaron Juan Sebastían Verón y Leandro Desábato.

    El Chavo y la Brujita llegaron al predio de City Bell en la camioneta del defensor unos minutos después que lo hiciera "Pachorra". La intención era conversar con el director técnico ya que ayer los referentes no pudieron hablar con él y por eso quisieron tener una última charla.

    La relación entre jugadores y el entrenador llegó a ser muy estrecha y por eso los futbolistas no quisieron dejar tema sin tocar. Según trascendidos, las palabras hacia el director técnico fueron durísimas y desde el dolor, al punto que uno de estos jugadores se quebró.

    Sabella argumentó que su decisión no se vincula a la relación con el plantel y remarcó que desde la dirigencia no se lo supo valorar.

    ResponderBorrar
  35. Jorge, sabemos como es esto, la verdad no se va a conocer, queda ahí, guardadita en la concentración del Country.

    Pero más allá de eso, yo pongo las manos en el fuego por Sabella, la verdad está de su lado, no tengo dudas. Sabella emana honestidad. En esta ocasión no me atrevo a dudar. Ya tomé partido.

    ResponderBorrar
  36. Místico, te respeto y acepto tu opinión. En rigor de verdad, hasta que nos pidió la pretemporada en Punta del Este, yo pensaba lo mismo del Cholo.

    ResponderBorrar
  37. mistico

    yo creo que es un hombre de bien, de todas formas no era el momento de irse. SI no se sintio valorado (que es cierto y hace bastante que es asi) se podria haber ido de otra forma, sin causar tanto daño al club. EL club no son los dirigentes. Siento una gran pena por toda la situacion, una gran admiracion por sabella, pero creo que hay cosas que no se hacen. SI el tema es los refuerzos en diciembre se hubiese puesto firme, si no me traen esto me voy! y quedan las cosas en claro.
    Sera un tipo muy dificil de reemplazar.

    Lo que mas duele es que nos dejo como mostaza a una semana del inicio del torneo, y al igual que esa vez no sabemos por que y probablemnete nunca lo sabremos

    ResponderBorrar
  38. ojo que no comparo a sabella que es un SEÑOR con mostaza, que quede claro, comparo la situacion nada mas

    ResponderBorrar
  39. Jorge, es distinto, muy distinto... El perfil de uno y otro ya marca la diferencia. Sabella nunca se puso antes de los jugadores, Simeone si. Sabella es pincha, quiere al club y lo demostró, acordate que solo pidió aumento para sus colaboradores.

    ResponderBorrar
  40. Si, de acuerdo Fernando. Por allí me comentan que Filipas habló en radio Provincia y dijo maso lo que pensamos. 9 o premios y sueldas al día. Puede ser???

    ResponderBorrar
  41. Fer, estamos de acuerdo, no fué el momento más indicado, pero habría que saber que lo llevó a tomar una decisión tan drástica, no sabemos que pasó... alguna razón importante debe haber tenido.

    ResponderBorrar
  42. no se jorge si hablo filipas en la radio. Hoy dijeron en pcia que en carilo se reunieron todos para aclarar las cosas, tal vez ese era el momento de renunciar si no estaba de acuerdo

    ResponderBorrar
  43. si es verdad mistico, pero como te digo uno habla por conjeturas ya que la verdad quedara en la concentracion bien guardada

    ResponderBorrar
  44. Si, ese era el momento.
    Mamita algunos tiran cada nombre.
    Carusso está en alguna lista????

    ResponderBorrar
  45. No creo que un tipo pensante y honesto como Sabella haya sido tan necio... nunca hubiera optado por tener un plantel disconforme con un 9 caro... al menos para mi eso no resiste ningún analisis.

    ResponderBorrar
  46. SALVIO (jugador de Lanús) = 11 MILLONES DE EUROS

    BOSELLI (goleador de la Libertadores) = 8 millones de dólares = 6 millones de euros aprox

    Por qué no salieron a defender las finanzas del club con esa y otras ventas????????????????????
    Que casualidad! Siempre da la sensación de que vendemos por menos de lo que venden otros clubes.

    SABELLA Y SU CUERPO TÉCNICO: LOS VAMOS A EXTRAÑAR MÁS DE LO QUE SE CREE.

    DIRIGENCIA "INTERESADA" Y ENANA.

    ResponderBorrar
  47. La mayoría de los casos de esas "renuncias inesperadas" son porque: Hoy te pago tres, pero si salimos campeones y vendamos al primer jugador, te pago seis"
    Merlo en Racing/Estudiantes, Gallego en NOBOYS/ independiente, etc.
    No me extraña que algo de eso ocurra

    ResponderBorrar
  48. bueno los dejo, voy en busca de informacion.
    Abrazos a pasar el mal trago y a pensar para adelante, nos guste o no sabella ya no es el tecnico

    ResponderBorrar
  49. Fer, por eso, a falta de una versión real de los hechos a mi dejenme creer en la honestidad de Sabella.

    ResponderBorrar
  50. no dudo que sea un tipo honesto, eso quedate tranquilo

    ResponderBorrar
  51. A dar vuelta la página, con mucho dolor, pero es así. Para mí es un hasta luego. Sabella regresará al Pincha, no se cuándo pero estoy convencido de que así será.

    Sinceramente me gustaría otro hombre del club, parece que el único sería Trama. Y si no lo más potable creo que es Vivas, por haber estado ya en el club en 2006/2007.

    ResponderBorrar
  52. jorge dijo...
    Místico, te respeto y acepto tu opinión. En rigor de verdad, hasta que nos pidió la pretemporada en Punta del Este, yo pensaba lo mismo del Cholo.

    No se a que hincha de Estudiantes se le puede ocurrir poner a Simeone en el mismo párrafo siquiera que Sabella...

    Perdonalos Magno, no saben lo que dicen...Y a los que dicen que Estudiantes está por encima de cualquier hombre, eso es cierto, pero recuerden que a Estudiantes lo hicieron grande los hombres....

    ResponderBorrar
  53. Hola,me presento ante todos
    Para mi hubo algo mas que lo del 9,no creo que haya sido solo eso,sino como muchos dijeron..habria renunciado antes
    En cuanto a los nombres que tiran,si viene gallego me las corto,a mi el que mas me gusta es zubeldia

    ResponderBorrar
  54. Sino trame o vivas,de esos 3 nombres no tendria que salir

    ResponderBorrar
  55. Como era la frase de Vivas???
    En el diccionario primero está......

    ResponderBorrar
  56. Pincha, ganes o pierdas.....Sin palabras. jajaja!

    ResponderBorrar
  57. En este momento me pongo del lado de los Dirigentes, o mejor dicho, en contra de Sabella.
    Primero, tenía contrato. A eso le restan importancia, pero el firmo con estudiantes que hasta junio seguía. Hubiese puesto una clausula que diga que si no venía un delantero se iba.Falló a su palabra.
    Segundo. Tiene un plantel de mucha jerarquia. Jugadores que no tiene ni en cuenta como Peñalba o Pereira que son grandes jugadores. Es un tecnico al que le gusta comprar mucho y Estudiantes es un club que debe sacar jugadores, no es como Boca o River que cagan la guita. Auzqui, Lentini, Carrasco. Que use uno de esos.
    Tercero, no nos puede dejar en este momento.
    No estoy enojado con Sabella, pero no le doy la razón en esta. Este hecho contradijo mucho sus multiples discursos acerca de su amor hacia estudiantes. Quienes se creen que son los técnicos para poner tantas condiciones sobre quien tiene que venir o no? Tenemos casi el mismo equipo campeon de america y del torneo pasado. 4 refuerzos necesita o se va?? DEJATE DE JODER ALEJANDRO.

    ResponderBorrar
  58. Gracias Sabella. Nada más. Lo único que no me pone tan mal, es que te vas por la puerta grande (no como otros), como te lo merecés, por más que algunos quieran taparlo.

    Nunca me voy a olvidar haber ido a suplementario contra el Barcelona falopero de la FIFA, en un final del mundo, con Albil en el arco.

    Gastón Recondo: Me extraña que siendo hincha de Estudiantes digas: Quienes se creen los técnicos para poner tantas condiciones sobre quien tiene que venir o no?.

    ResponderBorrar
  59. ALGUNOS RUMORES DICEN QUE EL APUNTADO POR LA DIRIGENCIA ES MARADONA...

    ResponderBorrar
  60. Está claro que el problema que decidió la salida de Sabella va más allá de que no le hayan traído un 9.

    Porque de golpe, de un minuto a otro (casi literalmente), un tipo no puede decidir irse.

    Algún cruce de palabras con alguien ayer (pudo haber sido con un dirigente, incluso el propio Filipas) que no le gustó lo hizo decidirse por eso.

    No puede ser que a la mañana trabajó como siempre y terminada la práctica decide irse.

    Lo del mercado de pases pudo haberlo enojado, pero en la reunión de Cariló tuvo la oportunidad de renunciar y no lo hizo.

    Yo estoy en desacuerdo con su decisión, pero con tantas incógnitas de por medio, ni lo puedo culpar ni lo puedo defender.

    Pero una u otra postura que tome tampoco me pone a favor o en contra de la dirigencia, al menos en este caso puntual.

    Porque estamos hablando de este caso puntual. Para juzgar lo bueno o malo de una dirigencia, una sola cosa hecha (bien o mal) no es suficiente.

    ¿Cuál fué el verdadero motivo por el cual Sabella se vá? No lo sé, no creo que nadie lo sepa y conociendo su forma íntegra de ser, seguramente no lo vamos a conocer nunca porque se lo lleva a la tumba.

    Lo único que me queda es extrañarlo y agradecerle infinitamente.

    Pero ojo, que Estudiantes está por encima de cualquier nombre. Ahora a pensar en el futuro, que para mí sigue siendo prometedor.

    ResponderBorrar
  61. COMENTARIO DIARIO EL DIA

    UE MACANA !!!!! GRAN PERDIDA LA DEL SEÑOR ALEJANDRO SABELLA !!!!! A mi no me sorprendió. Lo manosearon y humillaron mucho con el tema de las compras y ventas de jugadores. Pocas veces le trajeron los elementos que el pidió. Le trajeron lo que le convenía a algún empresario asociado a gente con mucho peso en el Club. Yo pensaba muchas veces hasta cuando aguantaría esta situación el SEÑOR Sabella. Hace unos días en Olé salió publicado que había problemas porque Nelson Benitez no era prioridad para Sabella, él necesitaba un delantero, pero el Club se retiró del mercado. Si traían un delantero, seguro se quedaría sin jugar Leando González, por eso no contrataron ninguno. Los dirigentes argumentan que es por cuidar la economía del Club. Yo me pregunto, un CLUB GRANDE como lo es indudablemente ESTUDIANTES, puede ver resentida sus finanzas por contratar un jugador más ?????? Y ese jugador que pidió el DT no es Messi ni el "guaje" Villa ni Eto'o. O se creen que Velez gastará mucho con Franco, uno de los que quería Sabella?????? Esperemos que esto sirva para abrir los ojos y empezar a observar los acontecimientos y pensar, sobre todo cuando haya que votar.

    ResponderBorrar
  62. recien vuelvo de sacar la entrada para mañana y quedaban millones...respecto de lo de sabella pienso q hizo muy mal en irse sea cual sea el problema lo unico q genera es mal ambiente a 1 semana del torneo,y es no se hace si queres mucho al club.No hay que mezclar los problemas q podes llegar a tener con un diregente con el resto del club y la gente,por 1 terminas perjudicando a todos.Obviamente que le estoy agradecido por lo que logro en estos años pero para nada va a ser un idolo total del club para mi,lo hubiese sido si dijera bueno muchachos me quiero ir ya pero se q si me voy ahora es un despelote asiq hago lo mejor para estudiantes y sigo hasta junio y ahi si me voy.Y respecto a los reemplazantes no me gusta ninguno de los q se nombra ni berizzo,pellegrino,vivas,maradona..yo apostaria por zubeldia.

    ResponderBorrar
  63. ESTUVE LEYENDO QUE SABELLA QUERIA A LICHT Y LE TERMINAN TRAYENDO A NELSON BENITEZ
    Y QUE ESTABA OBSESIONADO CON FARIAS, QUE QUERIA COBRAR MAS QUE VERON.
    CON RESPECTO AL TECLA, NO QUIERO VERLO NUNCA MAS EN ESTUDIANTES: QUERIA COBRAR 80 MIL DOLARES POR MES. QUE NUNCA MAS DIGA QUE ES PINCHA, EL QUIERE LA PLATA DE ESTUDIANTES Y NO A ESTUDIANTES DE LA PLATA,

    ResponderBorrar
  64. hola gente!!!

    tenia pensado no comentar hasta q arranquen los torneos, pero esto fue muy duro.

    ayer en el country sabella llorando,
    yo no entiendo nada la verdad...

    todo es opinable, pero lamentablemente los interrogantes son muchos como para hacer un comentario valedero. nadie excepto alejandro, y no sé si algún dirigente (dado q son muy boludos) puede decir q pasó...

    yo siempre fui crítico a esta CD, y me parece q putearlos ahora no tiene mucho sentido.
    solo espero q mñn todos los q vayamos a quilmes hagamos sentir el descontento... no va a cambiar nada, pero el q va a la cancha expresa el sentimiento del hincha, no el q llama a una radio de cuarta y dice lo primero q se le viene a la cabeza, y espero q nos hagamos sentir

    ayer en la CD, eramos 50 pendejos... ningún dirigente apareció obvio... pero x lo menos expresamos la calentura

    quien venga me tiene sin cuidado, todavía me duele lo q pasó

    un dia de tristeza total!!!

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  65. Basta de esas ecuaciones mentirosas para defender a la dirigencia!!

    Ahora resulta que es: sueldos al día o un 9? Que bárbaro, hace unos meses era 'equipo competitivo o estadio'. Por favor. Si fueron a buscar a Cvitanich es porque la plata la tenían. Si no pueden pagar sueldos y premios con todas las ventas que hay algún problema de administración hay. Con Rojo y Fernández vendidos por favor! Hace 7 meses vendimos por 8 palos. Donde está el cuidar al club cuando comprás un muerto como Leandro González solo porque lo representa Pires? Como el campeón, el de mejor plantel, el que vende mucho y por mucho (aunque casi siempre da la impresión de que vende barato y compra caro) no puede traer un 9!!

    Repito lo que dije ayer: SABELLA PIDIÓ A ZELAYA Y NO SE LO TRAJERON!! No me voy a quejar porque no traen a Cvitanich del Ajax, ni siquiera si no traen a Farías. Pero variantes les dio el técnico, y nunca le traen lo que quieren. Pidió a Pillud, le traen a Mercado (salió muy bien pero no es el punto). Pidió a Licht... no está pidiendo a Dani Alves.

    Hay que ponerse en el lugar de Sabella. EN año y medio se ganó un prestigio enorme, en el último torneo hizo malabares por errores dirigenciales. Por más que tuviera un gran plantel, hay momentos donde hay que exigir. No puede ser que no podamos traer un 9.

    Si el RoRo se lesiona la primer fecha quiero escuchar a los que se atreven a criticar al mejor DT de la historia del club en los últimos 40 años.

    Yo estoy del lado de Sabella y no lo dudo, aunque tenga que criticar a tipos como Desábato y Verón que también son ídolos.

    ResponderBorrar
  66. Lo escuché a Filipas en la red.
    Estemos o no de acuerdo, fué clarísimo.
    "Los esfuerzos deportivos no siempre van de la mano de los económicos" palabras mas, palabras menos.
    Dicen que los jugadores están enojadísimos con la actitud de Sabella y que no van a hablar hasta que no hable Sabella.

    ResponderBorrar
  67. Obviamente Brian, mañana se va a ovacionar a Sabella. Y a los hinchas de Filipas y Malaspina les recomiendo que bajen el volumen del TV para no escuchar a la gente de Estudiantes, porque se van a sentir un poquito mal...

    Ahora van a ir a buscar un técnico sin experiencia porque cobra barato, de eso no hay dudas

    ResponderBorrar
  68. Chav, te entiendo pero no estoy de acuerdo.
    Ya lo del Pitu Barrientos para mi es una locura. Contratamos por seis meses a un tipo que se va y no nos deja nada??
    Seguramente vos sabés mas que yo sobre las finanzas del club y lo que decís de la cancha es irrefutable.
    Vos decís que no le trajeron al Cachi Zelaya. Te pregunto, es mas que algún jugador de las inferiores del club??

    ResponderBorrar
  69. Sí Jorge, Zelaya es más que Auzqui. Perdimos la Recopa porque uno de los delanteros era Auzqui, con 2 o 3 partidos en Primeras.

    ResponderBorrar
  70. Además a Zelaya lo pidió cuando se dio cuenta que López estaba lesionado. El reemplazante de Boselli llegó sin hacer la pretemporada y lesionado...

    ResponderBorrar
  71. ELBSPV, no plantees (conmigo por lo menos) una dicotomía entre amantes de unos o de otros.
    Yo quiero lo mejor para Estudiantes.
    ¿lo mejor para Estudiantes era Sabella y sus condiciones?
    La verdad (fuera de joda te digo), ahora no lo sé.

    ResponderBorrar
  72. ahora, vos podés ponerte del lado de la CD, pensar, "o no!! traemos un 9, se endeuda el club y quedamos como los virgos", pero para hablar mal de alejandro les debe faltar mucha cancha

    como es el tema?? bruja y chavo estan enojados con alejandro?? no lo creo

    ResponderBorrar
  73. y el tipico comentario!!! "ehhh de q se queja sabella si salimos campeones sin 9" perdimos la re copa x no tener 9!!

    ResponderBorrar
  74. bueno, me voy a la mierda... estoy muy caliente!! espero q aparezca don angel para meterle un poco de humor a esto!

    saludos a todos los q vayan a quilmes!!!

    ResponderBorrar
  75. Palabra de Dios, palabra santa.


    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=28996

    ResponderBorrar
  76. Palabra de Dios, palabra santa:
    http://www.ole.com.ar/estudiantes/respeto-debia-seguir_0_420558066.html

    ResponderBorrar
  77. "Sabella argumentó que su decisión no se vincula a la relación con el plantel y remarcó que desde la dirigencia no se lo supo valorar"

    Yo pienso que además de los dirigentes, hay muchos hinchas que tampoco lo supieron valorar. Queda claro. Hay que ser necio para restarle méritos y no reconocer lo fundamental que fue en el último torneo. Para mí tuvo más incidencia en este último campeonato que en la Libertadores 2009. Estoy convencido que con otro técnico Estudiantes no ganaba el apertura 2010.
    Y ojo que a mí algunas cosas no me gustaron, por ej el cambio en Rosario de Rojo por la gata (que al final terminó saliendo bien), la posición en la que hizo jugar a Fede Fernández en Banfield, o la última jugada en cancha de All boys en un tiro libre a favor que no dejó ir a cabecear a Orión.
    Pero hay que tener la cara de piedra para decir "dejate de joder Alejandro" o tratarlo de caprichoso, cuando cualquiera que sepa un poco de fútbol se da cuenta que Estudiantes necesita otro 9.
    Y sino, hacemos como las viejas que llaman a la redonda, que no entienden nada y horrorizadas lo comparan con Simeone, o dicen que se va a ir a River

    ResponderBorrar
  78. Vamos desmenuzando...

    Enojo del plantel con Sabella por la renuncia. (si escucharon la nota de la Bruja lo notarán)

    De aquí se desprende que el problema no era ni con la Bruja ni con el resto de los jugadores.


    Entonces si no era con los jugadores, el problema era con los dirigentes... si era con los dirigentes el problema viene de hace rato.

    Si es así, hay que reconocer que estuvo mal Alejandro en dar un paso al costado en ESTE MOMENTO, así como los dirigentes deberían haber hecho algo para no llegar a este desenlace.


    Nada va a hacerme cambiar de opinión respecto de Sabella, ni siquiera el enojo de la Bruja.
    Y con respecto a la Bruja me alegra saber que nada tiene que ver con el alejamiento del Magno, me perturbaba esta posibilidad (un choque de ídolos, imagínense).

    ResponderBorrar
  79. No es palabra santa.

    Jorge no digo que Zelaya sea más que los pibes. Para mi Zelaya era horrible cuando lo pidió, y lo sigue siendo. No quería que viniera Zelaya. Pero a lo que voy es que el DT pidió un delantero accesible, de un equipo que se fue al descenso.. y no se lo trajeron. Y sí lo pudo comprar Banfield. Ahora uno ve que Godoy Cruz compró a Ramírez, no me acuerdo que equipo a Salcedo. Era mucho pedir un 9 de ese nivel? Cvitanich está bien, era apuntar demasiado alto.. pero no hay más delanteros?
    Y lo de Barrientos no lo entiendo, si lo pidió Sabella no comparto su pedido. Para mi es un buen jugador pero no era tan necesario, volantes tenemos y muchos. Con esa guita hubiera apostado a un 9 que es lo que necesitamos desde que se fue Boselli, y antes también porque nunca tuvo un suplente sólido. Me acuerdo como sufríamos cuando estuvo un mes sin jugar.

    Brian también estuve en la CD pero no me gustó mucho, eran demasiadas puteadas a la dirigencia (para mi merecidas pero no en ese momento) y muchas canciones de 'los pibes' que no me parecían correctas en ese momento. Igual cuando llegué la imagne de la gente sentada en la vereda era de un velorio. Esa imagen fue muy representativa.

    ResponderBorrar
  80. Yo tampoco voy a cambiar la opinión que tengo de Sabella por lo que diga la bruja, pero sabemos que muchos sí...
    Hay muchos que para opinar, esperan primero a ver qué es lo que dice Verón... tristísimo

    "Donde está el cuidar al club cuando comprás un muerto como Leandro González solo porque lo representa Pires?"
    Bien Chav, pero con este tema se hacen todos los boludos, ya lo sabemos

    ResponderBorrar
  81. Vieron a la Bruja en Fox?
    Re caliente eh... le tiro unos palos a Alejandro, pero al mismo tiempo se lo ve golpeado. Algo falta aca

    ResponderBorrar
  82. El gol de Leandro Gonzalez contra el Inter lo gritamos todos eh? A veces sale mal, Mercado yo pensaba q era un muerto y miren como rindio dsp... seguro no soy el unico

    ResponderBorrar
  83. Místico, ya habían salido a "ronronear" que el problema era con JSV o que había tenido una charla con pasarella.
    Menos mal que salió JSV a tapar ortos.

    ResponderBorrar
  84. UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH



    “periodismo mediocre que hay en una parte de La Plata, que no quiere que a Estudiantes le vaya bien”.

    ResponderBorrar
  85. Es verdad que se equivocó y feo en el momento. Se perjudicó a él y al club. Que lo diga Verón es entendible. Que lo diga Filipas me dan ganas de ir y cagarlo a trompadas.

    EL enojo de la Bruja y del Chavo me dejan tranquilo. Si fueron al Country, si discutieron, si uno se quebró. Eso no deja dudas. Queda claro que no fue un problema con el plantel, que los jugadores no esperaban esto. Era lo que más molestaba de esta situación. Pensar que había jugadores que lo habían rajado.

    Igual falta algo. Por algo se fue ayer y no hace 13 días cuando el forro de Malaspina dijo 'No necesitamos otro delantero'. Espero que lo aclare. Y si no lo hace es porque es algo que perjudica al club, pero estoy casi convencido de que no tiene nada que ver con los jugadores.

    ResponderBorrar
  86. Pará de mear dinosaurio y la puta que te parióoooooooooooo


    Nelson Benítez descartado tras gran corte de cabeza

    ResponderBorrar
  87. Exacto Jorge, ahora si queda claro, es lo que se especuló desde un principio, relación desgastada con la CD... por las palabras, y la calentura, de la Bruja se desprende que el problema no era con él ni con los jugadores (lo que en cierto modo me deja más tranquilo).

    Lo que me da mucha pena es que haya quedado todo tan para la mierda entre los jugadores (sus referentes al menos) y Sabella, mucha pena.

    ResponderBorrar
  88. Si la verdad q si Mistico, una lastima q termine asi en ese sentido
    Evidentemente nos falta algo importante, q para Alejandro es definitivo y como para irse... y para la Bruja es algo q tendria q haberse bancado Alejandro y seguir

    ResponderBorrar
  89. Mistico vos sabés, que si bien no lo amo, debo reconocer que va a ser difícil conseguir otro que tenga tanta armonía con el plantel.
    Coincido con ELB, errores tuvo y varios, pero esa cosa "de amigos" que vi en Cariló no la había visto con otro tecnico. Por eso es tan grande mi sorpresa.

    ResponderBorrar
  90. "Los que tenemos ganas de estar... estamos sin poner condiciones", agregó la Brujita.

    Que me disculpen los que defienden todo lo que dice Verón. Pero es una frase de mierda. Como si la Bruja no pusiera condiciones. Como si no hubiera echado a Alegre. Como si no manejara la Comisión directiva. Como si no influyera en la elección de los DT. Como si no acercara mucho a Pires a la institución.


    Me parece hipócrita la frase. No es que esté matando a Verón.. Es mi ídolo como el de todos. Soy consciente de que Verón maneja gran parte del club, pero le agradezco infinitamente todo lo que hizo, y si es que él manejó el club mal no nos fue. Pero no me permito coincidir en un 100% con todo lo que diga y haga. Lo banco a muerte, pero también a Sabella.

    ResponderBorrar
  91. Es una frase en caliente, para mi tmb es pegarle demasiado a Alejandro.. pero es en caliente y anda a saber
    Algo falta estoy seguro
    Q lastima, me duele 10 veces mas q lo de Calderon. Perdon, tampoco quiero comparar a Alejandro con el otro

    ResponderBorrar
  92. Es cierto es en caliente. No había tenido en cuenta eso. Y todo lo que escribo acá también es en caliente así que si me zarpo o digo alguna boludez sepan disculpar.

    Obviamente no me gusta nada que Verón diga lo que dijo de Sabella. Pero repito: me deja más tranquilo. Se fue por algo, pero evidentemente no por pelea con el plantel.

    Pero que lo diga la puta madre. Quiero saber por qué se fue!! Caiga quien caiga, arme el quilombo que arme.

    ResponderBorrar
  93. SABELLA: GRACIAS POR CUMPLIRME EL SUEÑO DE VER AL PINCHA CAMPEON DE AMERICA.
    TODAVIA RECUERDO CUANDO EN EL AÑO 2004 O 2005 LE PREGUNTABA A UN AMIGO: ALGUN DIA VEREMOS AL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y EL ME DECIA QUE NO SABIA, QUE POR AHI SI, PERO CUANDO SEAMOS MUY MAYORES, NO ME LO PODIA ASEGURAR.
    Y SABELLA ME CUMPLIO EL SUEÑO.
    GRACIAS MAGNO, A LOS QUE TE CRITICAN: PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN, INGRATOS.
    A LOS QUE NO TE SUPIERON VALORAR, IGUAL ACTITUD.

    ResponderBorrar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  95. YA QUE ESTAMOS DEBATIENDO TIRO UNA PREGUNTA Y LA DEJO PICANDO A VER QUE LES PARECE....

    SIMEONE, CALDERON, SABELLA LOS 3 SE FUERON SE MANERA POCO CLARA, MUCHA CASUALIDAD,NO?? Y NINGUNO DE LOS 3 HABLO.
    EL PROBLEMA NO SERA LA BRUJA???

    QUE OPINAN??

    YO ANTES QUE VERONISTA, BILARDISTA, SABELLISTA SOY PINCHARRATA, POR ESO COINCIDO CON ESO DE QUE CAIGA QUIEN TENGA QUE CAER.

    ResponderBorrar
  96. No sé Ser. Fue muy claro que el Cholo renunció para irse a River. Posiblemente se haya peleado con la Bruja. De Calderón ni hablo, porque se fue por pelearse justamente con Sabella, y la Bruja en esa pelea defendió a Sabella.

    Para mi las duras declaraciones de Verón son genuinas y demuestran que él no tuvo nada que ver.

    ResponderBorrar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  98. NO SE OLVIDEN DE ALGO: CUANDO SIMEONE VINO COMO TECNICO Y TRAJO AL GULY COMENZARON LAS DESGRACIAS. ESE TIPO ES YETA Y ENCIMA, TRIPERO.
    Y SI VIENE VIVAS, TRAE AL GULY.

    ResponderBorrar
  99. coincido con chav! si veron hubiese tenido algo que ver se hubiera cuidado en las declaracones, se lo notaba realmente caliente

    ResponderBorrar
  100. El presidente Rubén Filipas reveló en diálogo con La Redonda que cuando ayer por la mañana Sabella le comunicó su renuncia, argumentó: “Hay cuestiones que no puedo revertir. Han habido situaciones de ustedes que no me gustaron”. También manifestó su disconformidad con “el momento en el que Alejandro se va”. En cuanto a los candidatos a suceder a Pachorra admitió que son Pellegrino, Berizzo y Nelson Vivas.

    ResponderBorrar
  101. hay, filipas te dice eso y uds no se la veian venir????
    les falta un poquito de calle!!

    ResponderBorrar
  102. NO PUEDO ENTENDER COMO CUESTIONAN A VERON. SABELLA SE FUE DE ESTUDIANTES PORQUE NO TIENE MAS GANAS Y YA ESTA. A PENSAR EN LO QUE VIENE.

    ResponderBorrar
  103. LA REALIDAD ES QUE TENEMOS UNOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE HACEN TODO PARA EL ORTO. PAGARON A DIAZ U$S 1.300.000 Y LO VENDIERON A U$S 1.200.000 LUEGO DE HABER JUGADO EL MUNDIAL DE CLUBES Y SALIR CAMPEON DE AMERICA. SABELLA SE CANSO DE TODO EL FORREO DE LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS.

    ResponderBorrar
  104. LO QUERIA A FARIAS PORQUE NO LO TRAEN ESOS INOPERANTES DE MIERDA. NO TENEMOS DELANTEROS. SE LESIONA EL RORO Y QUE MIERDA HACEMOS.
    DIRIGENTES H DE P VAYANSEN TODOS POR AMOR A ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  105. Ser: hoy escuché que el Guly se abrió del clan porque quiere dirigir solo.

    ResponderBorrar
  106. Donde estan los otros 13 on line????

    ResponderBorrar
  107. Loquitos, levanten el ánimo.
    Se viene CA-RU-SO

    ResponderBorrar
  108. ayer apenas se conoció la noticia de la renuncia de Sabella, había 59 on line

    ResponderBorrar
  109. Hoy llegue tipo 3 de la tarde a mi casa,y cuando vi el post de PP con el titulo ''se fue'' y la foto de sabella al lado,me dieron ganas de llorar...

    ResponderBorrar
  110. Nunca me habia caido tan mal la renuncia de un DT

    ResponderBorrar
  111. SI VIENE CARUSO ME HAGO DE TRISTAN SUAREZ

    ResponderBorrar
  112. Te quejas de caruso,hoy uno tiro que querian a MARADONA!!!

    ResponderBorrar
  113. LO TIRE YO PORQUE LO ESCUCHE EN LA RADIO, PERO MARADONA SE PELEO CON LA BRUJA EN EL MUNDIAL, ASI QUE A LOS QUE PIDEN POR MARADONA, VAYAN TACHANDOLO

    ResponderBorrar
  114. Gracias al cielo!!! llegaba a venir el gordo,me las cortaba...

    ResponderBorrar
  115. MI TEMOR (SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI) ES QUE LOS TRISTES AHORA ARRANQUEN (POR EL IMPULSO ANIMICO QUE LES DA LA LLEGADA DE GUILLERMO ESTECHOTO) Y NOSOTROS EMPECEMOS A DESBARRANCAR.
    PERO LO QUE ME DEJA TRANQUILO ES QUE EL TECNICO DE LOS TRISTES ES CAPPA....

    ResponderBorrar
  116. que venga cualquier técnico, si muchos dicen que el plantel es el mejor de la Argentina, es el plantel campeón y no hace falta un 9 como pedía el caprichoso de Sabella, que quería fundir al club...
    al mejor plantel de la Argentina le va a ir bien con cualquier técnico, o no?
    no sé para qué se discute esto...

    ResponderBorrar
  117. Seguramente les abra pegado a todos los jugadores esta noticia,pero los jugadores son fuertes y la mayoria tiene experiencia suficiente para levantarse de esto,ya pasamos muchas cosas dificiles,y siempre salieron adelante,en ese sentido estoy tranquilo

    ResponderBorrar
  118. No puedo esperar a la 4ta fecha para romperle el orto a cappa,que lindo seria eso por favor!!!!

    ResponderBorrar
  119. HOY DECIAN QUE LA COMISION DIRECTIVA DEBERIA ESPERAR A DESPUES DE LA 5TA FECHA PARA ELEGIR AL SUCESOR DEL MAGNO.
    ASI LE GANAMOS A LOS TRIPEROS, CON 11, CON 10, CON 9 Y AHORA SIN TECNICO.
    JUJUJUJJUJUJ, QUE LINDO SERIA!!!

    ResponderBorrar
  120. GENTE, ME VOY A DORMIR, ABRAZO DE GOL A TODOS DE GUILLERMO ESTECHOTO CONTRA CLUB DE JUBILADOS LA PLATA.

    ResponderBorrar
  121. Ultimo momento!!!!!
    Referente jugador del club estuvo testeando al resto del plantel. Pelegrino tiene muchos boletos. Fuera de joda.

    ResponderBorrar
  122. No da para que vuelva a dirigirnos el Narigón?
    Después del Mundial pasado, qué lindo sería reivindicarse con esta Copa...

    ResponderBorrar
  123. Seria ideal que vuelva el narigon,pero como esta de secretario de deportes y todo eso,no creo...

    ResponderBorrar
  124. Poten, el Nariz sería mi sueño, asi gaga como dicen y todo.

    En cuanto a lo que dice ELB, es tal cual:

    "que venga cualquier técnico, si muchos dicen que el plantel es el mejor de la Argentina, es el plantel campeón y no hace falta un 9 como pedía el caprichoso de Sabella, que quería fundir al club...
    al mejor plantel de la Argentina le va a ir bien con cualquier técnico, o no?
    no sé para qué se discute esto..."

    (ojo!!! si salen campeones los premios no se cobran hasta el 2019)

    ResponderBorrar
  125. Digo yo, serìa una locura una dupla Vivas-Trama??

    Siendo q ambos conocen el plantel, saben a que juega y como.

    Aparte Trama, al igual q pachorra tiene en su curriculum, el bicampeonato:

    1982 - CAMPEÓN - Metropolitano
    1983 - CAMPEÓN - Nacional

    ResponderBorrar
  126. Esto OPINABAMOS, de Sabella, de los Dirigentes, de los Jugadores:



    http://7a0.blogspot.com/2009/03/se-perfila-sabella.html

    http://7a0.blogspot.com/2009/03/tenes-laburo-pachorra.html


    Hoy pareciera que olvidamos que cuando llego Sabella muy pocos confiaban en la decisión tomada por la dirigencia, la misma que hoy critican por dejar ir al "mejor tecnico que tuvimos" para algunos (para mi fueron Zubeldia y Bilardo).

    Me parece ver rondando por el Blog mucho Alegrista encubierto que aprovecha la situación para sacar provecho !!

    ResponderBorrar
  127. Ahora criticar a esta dirigencia de mierda por dejar ir a Sabella es Alegrista. Lo que más me molesta de esta dirigencia de cuarta es que la alternativa sea Alegre. Hasta hace dos días prefería a los ineptos que están ahora, después de esto no sé.

    Pellegrino? Cada vez traemos más desconocidos. Pasamos del Cholo con pocos partidos en Racing, a Sensini con un par de partidos en Italia, a Sabella (del club) pero sin experiencia como DT y ahora Pellegrino? Si vamos a traer un inexperto que sea del club. Y si no es del club que sea Vivas que ya conoce al club. Aunque Berizzo siendo ayudante de Bielsa no me disgusta. Pero Pellegrino... ni lo conozco pero no me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  128. Que venga Trama o vivas,de ahi no tiene que salir!!!

    ResponderBorrar
  129. Jaime, los archivos entierran a varios. Menos mal que opinabamos como anónimos. jajaja!!!!

    ResponderBorrar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  131. El tipo era uno de los poquitos que firmaba los comentarios



    Anónimo dijo...

    Acabo de escuchar a Mambrú en la red. Dos reflexiones 1) Si nos va a cagar, es un actorazo de aquellos 2)Tanto le creo, que parece mi hijo cuando habla de Estudiantes.
    En un momento el flaco le preguntó:"Conocés mucha gente que renuncie a 4 millones de dolares"???
    Entre risas contestó "La verdad que no"
    "Te pregunto porque legalmente, estas en condiciones de quedarte con el monto del pase al exterior"
    Y este contestó: "Si, pero a mi eso no me hace mas feliz, yo a Estudiantes le debo todo y si las cosas me van bien en Europa, puedo recuperar ese dinero"
    Por Dios que le creo.Jorge de Viedma
    marzo 12, 2009 8:08 PM

    ResponderBorrar
  132. gente pellegrino esta radicado con toda su flia en europa, se me hace dificil que si viene lo haga por la plata que se pretende pagar aca. CReo que por lo que se quiere pagar lo mas probable es vivas

    ResponderBorrar
  133. y no creo q como dice chav si uno critica alguna decision de la comision sea alegrista, simplemente uno critica lo que le parece mal, y entre alegre y estos todavia me quedo con estos.

    Si se quedaba alegre achicando el gasto como el pretendia, ni libertadores, ni campeonato, ni plantel como el que hay

    ResponderBorrar
  134. Nunca sabremos la verdad, pero lo importante es que el Pincha está de pie. Sabella nos dio todo y se fue. No es comparable al mercenario de Simeone, que negociaba con River mientras nos dirigía y pedía jugadores imposibles. Y menos con Calderón, que demostró ser un mitómano, desagradecido y un resentido ante todo micrófono que le pusieron delante. No aguanto que critiquen a Verón, él dio y da todo para levantar a un club que antes contrataba a técnicos nefastos como Eduardo Solari y Pancho Ferraro. Sabella fue un grande como técnico y como jugador con la albirroja. Las razones pueden ser discutibles de su ida. No reprochemos, construyamos. También la dirigencia puede jhaberse equivocado, pero coincido con otros: me sigo quedando con éstos y no con Alegre. No se olviden que si por él fuera D11os no estaría en Estudiantes. Vivimos un momento único que se inició con Bilardo en el 2003 y la Brujita se encarga de construir desde antes de volver al club. Perdonen que sale como anónimo, pero no só cómo poner nombre.

    ResponderBorrar
  135. Facundo, 100% de acuerdo con tu comentario, de la primera a la última palabra.

    ResponderBorrar
  136. De acuerdo con vos Facundo. Soy Sabellista hasta la médula y creo que es un técnico impresionante. Pero ya está, no podemos hacer nada, ahora a mirar para adelante.
    Y para los que dudan de la continuidad de este ciclo dorado de Estudiantes, vale el siguiente párrafo:

    Con Simeone salimos campeones.
    Con Sensini peleamos hasta le final y lo dejamos pasar.
    Con Astrada llegamos a la final de la Sudamericana.
    Con Sabella ganamos la Libertadores y el Apertura 2010.

    En todos esos equipos estuvo la Bruja, comandado de otros gladiadores como el Chapu, el Chavo, el Chino, etc.

    Los jugadores que tenemos son de un nivel superior, con un hambre de gloria que trasciende a los técnicos. Por eso estoy tranquilo, venga quién venga vamos a seguir peleando por cosas importantes.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  137. Gracias, Místico. Hoy a alentar al equipo. Tenemos Copa y campeonato y hay que seguir haciendo grande al club. Yo vivo a 4 cuadras del country (de ahora en más, Tierra Santa) y hace unos años muchos sectores del predio estaban abandonados. Las canchas que dan a calle 28 eran un potrero (yo jugaba ahí con mis amigos). Ahora son un lujo y paso todos los días por ahí y veo cómo entrenan y juegan inferiores y reserva. Es un lujo y D110S ayudó mucho económicamente para que sea así. Somos privilegiados por pertenecer a un club como Estudiantes y por tener a alguien como JSV.

    ResponderBorrar
  138. 100% de acuerdo, Papá Pincha. El nombre que venga como DT se engrandecerá de la mano de D11oS y sus gladiadores. Y de nuestro inmenso Estudiantes y su mística. Por eso tenemos jugadores como el Chavo, la Gata, el Chapu, el Chino. Y no me olvisdo de otros que dejaron todo: Boselli, Angelleri, etc.

    ResponderBorrar
  139. ante todo mi respeto a magno por ser de la familia pincha..... pero atenti todos que al campeon de america y del ultimo torneo y a poner el pincha en el lugar del que nunca tenia q haber dejado de estar... es para mi 90% jugadores/gladiadores que tenemos

    el pincha como una vez escuche por ahi desde el inicio del ciclo exitoso es una ferrari que muchos pueden lucirse mostrarse y hasta chocarla...
    somos desde mostaza "hacedores de tecnicos" o trampolin llamese mostaza, burru, cholo, boquita astrada y ale tambien. saludos pinchas y si leen el foro ESTOY 100% CON MIS GLADIADORES-JUGADORES
    EZE DE VILLA BALLESTER

    ResponderBorrar