viernes, febrero 18

SIGUE LA BASE

Berizzo decidió mantener la base titular de los dos primeros partidos para enfrentar a Quilmes el domingo. Los dos únicos cambios van a ser la entrada de Sanchez por el Chapu (tiene que cumplir una fecha más de suspensión) y seguramente el Pitu Barrientos por la Bruja, que va a descansar pensando en el encuentro con Tolima por la Copa la semana que viene.

El golpazo de Brasil debe quedar atrás, pensando fríamente es un partido que se podía perder, lo que llamó la atención fueron los 5 goles y algunos desajustes tácticos que no son comunes de ver en un equipo como Estudiantes.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores deberán tener presente ese paso en falso para que no vuelva a repertirse, siempre viene bien un baño de realidad para poner los pies sobre la tierra, bajar un par de cambios y seguir trabajando con la misma humildad y sacrificio que nos caracteriza. El domingo tenemos una buena oportunidad para recuperarnos, y luego volver a La Plata el miércoles que viene para superar el mal trago del debut en la Copa.

42 comentarios:

  1. No me gusta q jueguen tantos titulares, ademas el Colo se noto q estaba al limite y sigue jugando? No entiendo

    ResponderBorrar
  2. Si Diego, yo pensé que tampoco jugaría el Chavo.
    Este mensaje es para Hans.

    ¿Dónde carajo estabas cuando el 4 de gogoy tenía 20 años????

    ResponderBorrar
  3. che alguno escucho hoy al mediodia radio provincia? segun decia nacho tara el ambiente entre los jugadores y el tecnico no es el mejor. Alguien escucho algo?

    ResponderBorrar
  4. Encuesta:
    Cuando los ves jugar en sus equipos, por quien estas mas contento de q no juegue mas en el Pincha?
    A- Salgueiro
    B- Maggiolo

    ResponderBorrar
  5. ahh, no se puede? futbolisticamente creo que se extraña mas a salgueiro, pero me parece que lechuga es mejor tipo

    ResponderBorrar
  6. Fer, termina y hablamos... dale?

    ResponderBorrar
  7. Ahora si Fer... decias?

    ResponderBorrar
  8. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJA!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  9. Bien Glorioso anticipando lo de lechuga

    SER si podés copiá comentarios del blog de aché, que no entiendo por qué carajo no puedo entrar a la pagina de el dia

    ResponderBorrar
  10. Ya empezo el TRISTI TRISTI muchachos!!!!! JAAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  11. que placer ELB la tricota en la herradura: orgasmo

    ResponderBorrar
  12. juajuajuaaaa... a divertirse!!
    http://www.eldia.com.ar/blog3/pt/blog/default.aspx?id=540&t=Noche-tripera

    ResponderBorrar
  13. Son así, cuando estamos medio bajoneados ellos se ocupan de hacernos reir... gracias bobo!!

    ResponderBorrar
  14. Don Angel le mando algunas salidas elegantes para justificarse:

    1) El estado del campo de juego no ayudó a desplegar nuestro juego.
    2) No estuvimos finos en el último pase.
    3) Convertimos al arquero de ellos en figura.
    4) Por otra parte, perdimos con el puntero, que no es poco.
    5) Entramos presionados por el aliento de la multitud.
    6) El árbitro no estuvo del todo feliz, debió cobrar un "clarísimo" penal a Neira y se apresuró en la expulsión de Sessa.

    Si quiere sigo...jajajaja!!

    ResponderBorrar
  15. Glorioso, no hay que decirle más herradura a esa cancha

    Porque herradura sería una cosa así: (_)

    Pero la cancha de ellos es así: ( _ )

    A la izquierda y a la derecha de la techada, no hay nada. Antes tenían dos plateas de madera, que ya no están. Lástima que la TV no enfoca eso

    ResponderBorrar
  16. JAJAJA muy buenas jorge

    El tristi tristi sale jugando de abajo con Fontanello jajaja

    ResponderBorrar
  17. no, el relato del minuto aminuto de la pagina del gordo mascaverrgrgrgrgga es i m p e r d i b l e

    ResponderBorrar
  18. Y bue pibe, 15 años nada mas???? te falta toda una vida para sufrir


    Yo estoy harto, lamento decir que con mis 15 años estoy harto, estoy harto de hacerme siempre ilusiones, de emepezar siempre con la misma pila, y siempre terminar llorando, si, llore.
    Saben que, amo a Gimnasia con todo mi corazon, y por eso, hoy, yo me conformo con jugar la promocion, porque es lo logico, porque siendo tan joven, estoy harto de las decepciones, tuvimos mala suerte, si, pero es cosa de siempre,
    Yo no me ilusiono mas, ahora sea lo que sea , lo tomare con frialdad, venga el idolo que venga, no se porque, pero Gimnsia no mejora, Y, no doy mi opinion puntual del partido ya que no tengo ganas de calentarme mas al pedo
    Comentado por IvanTripero 18/02/2011 21:14

    ResponderBorrar
  19. A PEDIDO DEL PUBLICO

    para jugar como Cappa quiere necesita a Milito y a ayala ( en su mejor momento) de centrales no al muerto de fontanello y al oso aguero,por favor cappa es un mentiroso como lo fue siempre
    COMENTADO POR FABIAN DARIO 18/02/2011 21:28

    LO QUE MAS ME PREOCUPA DE TODO ESTO ES QUE SEGUIREMOS ENTRENANDO 2 HORAS POR DIA.
    COMENTADO POR RODOLFO_665 18/02/2011 21:31

    JUGUEMOS EL CLASICO EN EL CIUDAD JUGANDO ASÍ....
    COMENTADO POR RODOLFO_665 18/02/2011 21:23

    Yo estoy harto, lamento decir que con mis 15 años estoy harto, estoy harto de hacerme siempre ilusiones, de emepezar siempre con la misma pila, y siempre terminar llorando, si, llore.
    Saben que, amo a Gimnasia con todo mi corazon, y por eso, hoy, yo me conformo con jugar la promocion, porque es lo logico, porque siendo tan joven, estoy harto de las decepciones, tuvimos mala suerte, si, pero es cosa de siempre,
    Yo no me ilusiono mas, ahora sea lo que sea , lo tomare con frialdad, venga el idolo que venga, no se porque, pero Gimnsia no mejora, Y, no doy mi opinion puntual del partido ya que no tengo ganas de calentarme mas al pedo
    COMENTADO POR IVANTRIPERO 18/02/2011 21:14

    Sigue gustandome este equipo.. me gusta cuando juega, pero cuando se manda cagadas como hoy me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo!!!
    COMENTADO POR HUGO 18/02/2011 21:10

    'GIMNASIA JUEGA CON UN CALIBRE 38 EN LA BOCA' FACUNDO ACHE.
    EXCELENTE
    COMENTADO POR RODOLFO_665 18/02/2011 21:09

    Pibelobo el esquema cappa es esto..si la pelota entraba terminabamos 3 a 0 el primer tiempo.
    COMENTADO POR RODOLFO_665 18/02/2011 21:04


    SON DIVINOS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  20. 2 cosas que me olvidaba.
    Lo vieron a gustavo en la tribuna sacandose los mocos con guantes????? Lo pasaron en Fox y fué en el último partido del mogo en HELP.

    Otra.
    Vieron al gordo pelotudo ese (no se como se llama pero tenía un programa que se llamaba "BoBos en la noche)con un chupetín en la boca??? Pero, que pelotudo....

    ResponderBorrar
  21. QUE LES PASA? NO ERA QUE APOYABAMOS A CAPPA...EL TIQUI TIQUI TIQUI? lO ROMANTICO?

    ESTO ES ASÍ GENTE, HOY FUE EL MAL RIVER.

    SI SIGUE SIENDO EL MAL RIVER Y NO HURACAN...YA ESTA CERRADO EL TEMA.

    FUE UNA OPSIÓN, LA TOMAMOS Y LA ACEPTAMOS.
    Comentado por RODOLFO_665 18/02/2011 21:00



    Flaco, Ocsión, se escribe, me entendé???

    ResponderBorrar
  22. SIII, EL GORDO DE BOBOS EN LA NOCHE O MAS CONOCIDO COMO LA FOCA PAGANI

    ResponderBorrar
  23. No Jorge, para corregir tenés que saber... Opzión, O P Z I O N

    ResponderBorrar
  24. Bueno, me voy a la mierd...tengo los huev... por el piso de perder, perder, perder. Descenso directo, ni siquiera promoción ahora. Tenemos que hacer 30 puntos, y ya perdimos 5.
    Quiero aprovechar para agradecer a doming, muño, gisand, madelo y cocca. Manga de h de p!!!!
    Que calentura que tengo la pmqlrp.....
    Mejor me voy para no seguir escribiendo boludeces.
    Disculpen mi calentura....
    Comentado por Diego Taba 18/02/2011 21:56

    "no seabolu, quedate otro rato"

    ResponderBorrar
  25. "No empese a yorá pibelobo"

    Insisto, fue Olimpo el que nos hizo tres goles y el que nos perdonó algunos más. No me quiero imaginar defendiendo de esta manera contra un equipo en serio. Y pienso en el mismo que seguramtente la mayoría de ustedes piensan.
    Comentado por pibelobo 18/02/2011 22:06

    ResponderBorrar
  26. Vamos lobo.....Antes de empezar el torneo puse 'FIRMO LA PROMO.' y no le erré.
    Ayer con la banda en la reunión decíamos.'GUARDA QUE NO ENTRE LA PELOTITAAAA EH':..y nos vamos al carajo con el melli, Cappa y el honesto 'Delmar'.
    Dejemonos de joder...7000 tipos en Estancia Chica y no van mas 1000 para cambiar el Estatuto...Sigamos asi...LAS BUENAS YA BAN A BENIR...SI CON BBBB ....LPQLP!!
    COMENTADO POR INDIO SOLARI 18/02/2011 22:05

    ResponderBorrar
  27. bueno, me voy.
    Si es de mediocre reirse de la desgracia de otro, soy mediocre.
    Hasta mañana chochamu.
    Mañana hablamos del equipo para el domingo.

    ResponderBorrar
  28. No me quiero imaginar defendiendo de esta manera contra un equipo en serio. Y pienso en el mismo que seguramtente la mayoría de ustedes piensan.
    COMENTADO POR INDIO SOLARI 18/02/2011 22:05

    Ya estan cagadossss!!!!!
    Que llegue la 4ta fecha por favorrrrrr!!!!

    ResponderBorrar
  29. Menos horas de descanso luego del partido con Quilmes: se adelanto el partido con Deportes Tolima para las 19:30.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  30. mistico me fui al cumple del hijo de un amigo y termine de verlo alla

    aL MENOS SIRVIO PARA QUE sea menos doloroso lo del miercoles

    NO me gusta que lo echen a sessa, el suplente es mejor

    ResponderBorrar
  31. me causo mucha gracia ver al mellizo pedir todo!!! y que el arbitro no le daba ni bola.

    Bueno ahora se les acaba el bosque en cancha gtrande van a desplegar su mejor juego, el tic-tac, ee digo el tiki tiki

    ResponderBorrar
  32. Angel Humo Cappa: "Gimnasia fue un vals vienés, desbordamos de fútbol exquisito demostrando que el Barsa y Villa Dálmine tienen el mismo preparador físico. Jugamos un fútbol maravilloso, no ganamos por culpa del árbitro, de la CIA, de la mafia rusa y de la luna llena. Ahora los dejo porque tengo que ir a tomar café y leer a Borges en e Bar La Chimenea Humeante"..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  33. El penal que simuló Guillote el otro día dió para mucha polémica, muuuucha... Lunati se cuidó de no caer en la misma que Baldassi. Pero lo que me causó más gracia es ver cómo los de Olimpo empujaban al guille como si fuera un ignoto juvenil, se le imponían dejando claro:
    Ahora estás en HELP ... no en boquita....

    ResponderBorrar
  34. gracias muchachos x hacerme cagar tanto de risa... y gracias al vendehumo y a nuestro hijo

    ya estoy haciendo fuerza x el equipo del negro gamboa y el bichi fuertes... y ojalá q olimpo pueda mantener una buena racha. huevos ponen los tipos, pero son bastante limitados. ellos juegan contra godoy en bahía.

    con respecto a lo nuestro, ya saqué el pack visitante. me anotaron con lapicera en un cuaderno y me dieron un papelito. jajaja impresentable jajaj

    estoy muy contento, ya tengo la entrada para quilmes y supuestamente para el resto del campeonato, dolió eso si!!!

    en la 4ta es sin gente visitante parece, xq no la incluyen. yo ya decidí hace rato q ante esta posibilidad me infiltro. ya fue, cara de boludo tengo asi que paso desapercibido. si aparezco muerto seguro es xq al pincha le fue bien!!! ni se preocupen. una bandera del blog en el funeral nada más

    Saludos... y felicitaciones al de felipe´s team

    ResponderBorrar
  35. A mi no me cagan, este es un infiltrado.



    PRIMER PARTIDO DE LOCAL Y SOBRABA LUGAR POR TODOS LADOS HOY EN EL BOSQUE...

    ¿COMO VAN A HACER PARA METER 36 MIL EN EL INODORO?

    AY, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Comentado por Albertito 18/02/2011 23:40

    ResponderBorrar
  36. y el q dice; LAS BUENAS YA BAN A BENIR??? jajaja

    ResponderBorrar