lunes, febrero 7

FIRMA BERIZZO

El Toto Berizzo ya está en Buenos Aires, se reunión con los dirigentes pinchas y en el día de hoy firmará el contrato que lo ligará a Estudiantes hasta junio de 2012. Su debut será el viernes a las 19 hs. cuando el Campeón abra el torneo ante Newell´s en cancha de Quilmes, como no dirigirá la práctica de hoy lunes llegará a ese partido con 3 entrenamientos como DT albirrojo.

De los tres candidatos que se manejaron (los otros dos eran Nelson Vivas y Pellegrino) es a priori el que más aceptación tuvo entre los hinchas, veremos ahora como se acopla a un equipo formado y preparado para pelear arriba tanto en el torneo local como la Copa Libertadores.

67 comentarios:

  1. me gusta el Toto!! Sigue la linea que desde hace unos años se viene dando en el club (junto con el cholo, sensini y sabella). Aparte viene de la escuela Bielsista y eso siempre suma! Vamos toto que este equipo no puede aflojar!!
    Por cierto, tengamos a Sabella en el lugar que se merece

    ResponderBorrar
  2. Lo dije desde que se conocieron los tres nombres: Berizzo es el que más me gusta.

    Se adapta al perfil de técnico para Estudiantes y fue ayudante de Bielsa, cosa que no está reservado para cualquiera.

    El equipo ya está armado, así que aunque seguramente le dará su propio sello, tendrá también que adaptarse a la manera de jugar que tiene ese equipo (casi de memoria).

    Le tengo confianza.

    Quiero ganar de nuevo la copa Libertadores. Sería la despedida ideal para la Bruja.

    Ya la suerte nos dio una manito: la eliminación del Corinthians. No es definitivo, pero ayuda.

    ResponderBorrar
  3. Toto

    bienvenido y lo mejor para esta etapa que inicias

    Alejandro
    gracias y no te voy a olvidar

    ResponderBorrar
  4. gerardo no es nada sencillo, pero ojala se repita

    ResponderBorrar
  5. nada que ver pero miren lo que dice el ex ayudante de cappa

    Fatiga Russo, ex ayudante de Angel Cappa, disparó contra el entrenador en Olavarría, donde pasa sus vacaciones. "No sé si no le gustó que a mí me hablara Passarella cuando nos despidieron. Cometimos muchos errores. Yo ya no estaba de acuerdo con Cappa, sobre todo en las formaciones", tiró.

    La relación entre Russo y Cappa no terminó bien, al menos para el ex ayudante de campo de Angelito que en un reportaje concedido en un diario de Olavarría, destrozó al actual técnico del Lobo: “Cappa me mintió alevosamente. No sé si no le gustó que a mí me hablara Passarella cuando nos despidieron, pero yo me fui bien de River y hasta me pidió que me quedara. Cometimos muchos errores. Yo ya no estaba de acuerdo con Cappa, sobre todo en las formaciones, sobre todo en el partido con All Boys, el último, que yo quería un equipo mucho más agresivo y él optó por el doble cinco”, tiró Russo.


    Russo contó que sus relaciones con Cappa se enfriaron después de la experiencia en River y que cuando lo llamó para contarme lo de Gimnasia me dijo: “Pensé que vos tenías todo arreglado con Passarella, aunque delante suyo yo le había dicho que no le podía contestar. La realidad es que tenía todo arreglado con Cacho (Cayetano Rodríguez) y me mintió alevosamente. A mí me dolió porque habla de la izquierda y hace cosas de la derecha”, dijo Fatiga, muy caliente.

    ResponderBorrar
  6. El tema es el Toto, pero esto no lo puedo dejar pasar.


    No, solamente a vos, a los triperos también les miente jajajaj





    http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/mintio-alevosamente_0_422957831.html

    ResponderBorrar
  7. Qué frase!!!!
    "habla de izquierda y hace cosas de la derecha"
    chan!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. No se quien fué el que me envió un correo contando los motivos de la ida de Sabella.Pero lo leí y recordé que en un programa de la red (con esos periodistas que se enciman y no se entiende nada de lo dicen) Tartaglia, el que sigue a Estudiantes, dijo que sabella era un hombre "muy influenciable".

    ResponderBorrar
  9. Ahora, que soy un fierro, soy un fierro.

    Después de las vacaciones levanté en faccebok una foto que me saqué con Sabella y el siguiente comentario:
    "mentendé lo que te digo, RE-NUN-CIA"

    Mamita, me estoy asustando

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes..

    Habrá que tenerle confianza. No puedo decir que me gusta porque no tengo idea cómo dirige. Bielsa siempre me gustó, aunque tiene cosas que no me cierran como jamás cambiar la táctica, aunque juegues contra Brasil. Supongo que mantiene la misma línea, y tenemos equipo para ser ofensivos, con dos volantes muy desequilibrantes como Pérez y Barrientos. La lógica diría que la CD buscó un DT que mantenga una cierta línea de coherencia con Sabella. Pero no espero coherencia de ellos.

    Bienvenido Berizzo.

    Gracias por tanto Sabella.

    ResponderBorrar
  11. Me da risa leer algunos comentarios sobre Sabella, ahora resulta que no sabía nada, que era un gallina, que no cuidaba la economia del club, que es un desagradecido, que traia jugadores para tapar a los pibes del club, etc... Que poca vision de la realidad tienen algunos hinchas de Estudiantes... Una sugerencia: ya que ... no hay plata en el club, ¿Para qué pagamos un nuevo cuerpo técnico? Si el plantel es el que saca campeón al cuerpo técnico... que se motive y dirija solo, y son 3 contratos menos!

    ***********

    Muchachos por lo que dicen de Sabella...
    desagradecidos hay en todos lados, no tienen color ni camiseta.
    Me duele que se haya ido asi Alejandro, pero no se debe perder de vista todo lo que ha pasado en los ultimos mercados de pases. Las desprolijidades que hubo Con Sosa en el mundial de clubes, con Guille Franco, el Roro ... Lopez ,etc.
    Creo que los dirigentes han sido mas papistas que el papa, para mi se equivocaron al apostar a la estabilidad economica actual dejando de lado lo deportivo, que es lo que definitiva hace crecer al club y sustenta el prestigio ganado... Era momento de apostar a mas...!!!

    ResponderBorrar
  12. Malaspina dijo PUBLICAMENTE que nunca fue a buscar a farias, mantener el plantes debe ser carisimo, sino no hubieran vendido a los unicos 2 proyectos que tenia estudiantes, tengan memoria y fijense cuando fue el ultimo delantero del club q se vendio en buena plata...siempre lo hicimos y ahora por sabella prcticamente t ...odos los jugadores son de afuera, miren la vereda de enfrente y sepan q la plata en el club es tan importante como ganar algo. Sabella eso no se hace. No te quiero mas en el club.

    ***********

    Por como venden y compran otros clubes argentinos creo que los dirigentes que tenemos en Estudiantes .. no son para nada buenos negociantes... compran caro y venden barato... lo que compraron caro...

    ***********

    Si Berizzo pide un nueve, lo echan? o ya le explicaron como compra y vende el club.

    ResponderBorrar
  13. Puede haber “gente” que en este momento de Mierda este defendiendo a pires y pegandole encubiertamente a El SEÑOR Alejandro Sabella????

    No,No,No, como me dijo un amigo: el futbol es una maquina de descubrir “PELOTUDOS!!!!!”

    Hay hinchas de Estudiantes que dan Vergüenza ajena....

    ResponderBorrar
  14. Esta mañana charlando con un paciente (también pincharrata hasta la médula), que es vecino de Sabella dice que el viernes a las 11:15 hs. aproximadamente lo vió a don Alejandro charlando en la vereda de su casa con un muchacho de bermudas y pelo largo (para él un periodista), eso sí, sin grabadores ni celulares de por medio.

    Mí paciente se acercó a saludarlo y Sabella le dijo esperá que ya estoy con vos.

    La distancia era tan solo de un par de metros y nuestro ex DT no le importaba que se escuchara lo que le decía a su interlocutor.
    Por supuesto que mí paciente paraba las orejas como dumbo.

    Y Alejandro Sabella parecía descargar su bronca.............¿que dijo?, textual:

    "yo no pedí ni a barrientos, ni mucho menos a benitez, tampoco quería a steffanato, con la plata de salgueiro pedí que trajeran a licht, también solicité a farias, pero ellos hacían lo que querían"

    Aparentemente su bronca también era contra los empresarios (para uno en especial) que a su entender fue mas escuchado que él por la dirigencia.

    Al despedirse el muchacho le dijo "bueno Alejandro cualquier cosa tenés mi celular" y Sabella le respondió "si, si pero de este tema ya no quiero hablar mas".

    Mi paciente se acercó y Sabella le dijo "ya escuchaste todo ¿no?, bueno que necesitas"......

    La respuesta del vecino fue "nada, nada, solo saludarte y decirte muchisimas gracias por todo".

    Yo le conté a mi paciente cual era la versión que teníamos de una fuente excelente y confiable, a lo que me respondió, "esa fue la gota que rebalsó el vaso".

    También hubo una frase que ya la había escuchado antes en otras conversaciones, "no me dejan hacer nada"´, ahora la confirmé.

    P.D.
    Anecdota:
    Sabella se fue caminando por la vereda con una bolsita mientras este vecino lo observaba, al llegar al frente de una determinada casa, Sabella miró el frente de la misma, bajo a la calle y por ella cruzó el frente de la mencionada propiedad, una vez pasado sus límites volvió a subir a la vereda y así seguir por ahí su camino.

    Mi paciente se reía y me dijo para mí es una cábala.....jajajajajaj!! fue mi respuesta.

    Alejandro, te vamos a extrañar.

    ResponderBorrar
  15. Lo unico q no me cierra de eso q decis es... si no lo pidio a Barrientos, x q lo puso de titular en seguida en vez de al Chino?

    ResponderBorrar
  16. Puede ser que no lo haya pedido, pero no porque no le gustara Barrientos sino porque consideraba que la prioridad era un 9. Entonces pedía no gastar guita en Barrientos y usarla para el 9. Pero si le traen a un muy buen jugador como el Pitu lo va a usar. Aunque teniendo a Pérez, al Chino, Hoyos, Nuñez, Pereyra, Peñalba.. parece raro que Sabella haya pedido un volante ofensivo.

    ResponderBorrar
  17. "Protagonismo, presión para recuperar y atacar todo el tiempo posible"


    Esto es lo que pretende Berizzo.


    Preceptos dignos del manual Bielsista.


    Particularmente, estoy de acuerdo con los mismos, aunque no es algo que no hayamos visto en el Estudiantes de Sabella. La mayor diferencia radicará en las formas. Seguramente el de Berizzo será un Estudiantes más vertiginoso y vertical, a diferencia del de Sabella que hacía un culto de la tenencia y la elaboración.


    En cuestión de formas uno puede ceder, sobre todo si se tiene en cuenta que la idea central es la misma (Presión, protagonismo, agresividad). Pero más allá de esto espero que el flamante DT se aparte de una de las normas básicas del fútbol de Bielsa: casarse con un esquema, estrategia o táctica.
    Rechazo enérgicamente la idea de "morir con la mía".
    Con Estudiantes y sus grandes Maestros he aprendido que mi forma de jugar (táctica, estrategia) debe basarse en un gran porcentaje en la forma de jugar del otro. El Pincha de Zubeldía lo entendió así, como también lo hizo el de Bilardo y el de Sabella.
    Si conviene replegarse hay que hacerlo, y no jugar de igual a igual, a matar o morir en circunstancias adversas por una ceguera ideológica.


    Digo todo esto porque imagino a Berizzo como un fiel discipulo de Bielsa, a quien respeto por ser un DT estudioso y de bajo perfil, además de ser un fiel representante de la corriente tacticista.
    Pero a su vez hay una parte de Bielsa que no me gusta nada, y es su obstinación. Ese costado narcisista que lo emparenta a los chamuyeros menottistas. Esa soberbia de creerse el centro de todo, de soslayar las virtudes del rival pensando que con las mías basta y sobra.
    En fin, no estoy hablando sin argumentos, el mejor ejemplo es reciente: Mundial 2010, Brasil 3 - Chile 0... en unos de los planteos más ridículos que vi en mi vida.


    Espero que Berizzo descarte esta postura, o que se la hagan descartar.

    ResponderBorrar
  18. Que sea discípulo de Bielsa no quiere decir que se transforme en su espejo.

    Bielsa me gusta mucho, salvo por su obstinada determinación de jugarle siempre igual a todos los rivales. Lo hizo en el Mundial cuando Chile enfrentó a Brasil y se comió una goleada.

    Los discípulos a veces superan a sus maestros o bien siguen su línea pero corrigiendo errores. Eso en el fútbol como en cualquier otra actividad.

    Y con respecto a Sabella, veo que el duelo es de nunca acabar, por lo que leo acá y escucho en la radio.

    Sabella ya está impreso con fuego en la historia grande de Estudiantes, pero se fue y retroceder en el tiempo no se puede.

    Ahora, Berizzo.

    ResponderBorrar
  19. Mistico totalmente de acuerdo con vos... ese enceguecimiento Menottista de "no importa lo q haga el otro" no puede existir en el profesionalismo de ningun deporte.

    No puedo bienvenir a nadie tdv... tdv estoy caliente, ni vi el partido con Quilmes... quiero a mi tecnico Alejandro Sabella

    ResponderBorrar
  20. No puedo estar más de acuerdo. Bielsa me gusta como DT y lo admiro por las cosas que dice, y por como se maneja. Lo que no me gusta es lo de mantener siempre la misma táctica y forma de jugar sin importar el rival. Y una de las cosas que más me gusta de Sabella es el estudiar el rival y en base a eso y a lo propio elaborar la táctica. Vamos a ver qué es lo que piensa Berizzo, creo que la prueba va a ser el partido en Brasil.

    En Fox Federico Bueno anunció que, como acostumbra Bielsa, Berizzo se va a manejar con conferencias de prensa, y no dar entrevistas. Luego de eso los periodistas lo criticaron bastante, claro que el hacer eso molesta a los periodistas, no a la gente. Aunque me parecería un exceso no hacer entrevistas, pero la postura de Bielsa es 'darle la misma oportunidad a todos los periodistas, sin preferencias'.
    También acotaron que Bonano como jugador hablaba muy poco a la prensa. Por lo que parece que va a ser un cuerpo técnico con un perfil bastante bajo, manteniendo la línea de Sabella. A mi particularmente me gusta, aunque en el caso de Sabella me irritaba a veces su excesiva modestia.. hizo magia en el último torneo y decía 'nosotros somos partícipes secundarios, los protagonistas son los jugadores, que hablen ellos'.

    También escuché a Filipas. Le preguntaron por qué Berizzo antes que Vivas y Pellegrino.. La respuesta? "Por sus ganas de venir a Estudiantes".. Curioso. A mi me gustaba Berizzo de esos 3, pero que la respuesta sea que lo eligieron por sus ganas, y no por la capacidad... Ay Filipassss, me parece que todo lo que decís me cae como el culo. Otra frase poco afortunada tiró.. 'por suerte llegamos a un acuerdo, estamos muy contentos'.. Si! Todos estamos muy contentos, al fin se fue el cagón de Sabella!

    ResponderBorrar
  21. me parece excelente el posteo de mistico, esperemos que las cosas funcionen. Lo que hizo bielsa contra chile lo comentamos varios aca,es como si contra el barsa hubiesemos ido a cambiar golpe, por golpe.

    Hay que ser inteligentes y ante todo no menospreciar a nadie, todavia recuerdo que los equipo que ultimanente nos ganaron son los que en pricnipio no podian ganarnos, gimnasia el 3 a 1 central el 0 a 0, y en el ultimo torneo all boys y tigre

    ResponderBorrar
  22. yo estoy resignado, no contento!!!

    el trato con los periodistas no me preocupa a mi, pero se que ante el primer resultado negativo le vana empezar a pegar los periodistas. Asi que a analizar muy bien lo que dicen y por qe lo dicen

    ResponderBorrar
  23. y otra coas, el otro dia yo decia aca que no me interesaba demasiado que conozca el club, bueno la verdad que ver recien las fotos en la edicion de el dia donde lo llevan para que conozca el country me dio un poco de cosa, se que no tiene nada que ver, pero es lo que senti

    ResponderBorrar
  24. Veo que todos (Gerardo, Chav, Diego, Fer) estamos en la misma linea de pensamiento... y no es para menos, somos pinchas de ley y como tales respondemos firmemente a la doctrina del fútbol moderno y pragmático de la Escuela Pincharrata, aquella que vió la luz a finales de los 60´.

    A partir de esto es que algo dicho en algún medio me dejó desconcertado.

    Decían que Estudiantes incorporaba la escuela de Bielsa nuevamente, hablando de los pasos previos de Vivas, Sensini y Simeone.

    Y no pude dejar de pensar al respecto, y aunque suene muy exagerado me horroricé.

    ¿NOSOTROS, Estudiantes de La Plata, necesitamos adoptar una "escuela" ajena?
    ¿Los creadores de LA escuela que revolucionó el fútbol, y que nos llenó de gloria, necesitamos de aportes exógenos?

    Un disparate.

    Tal vez sea muy cerrado, y muy exigente teniendo en cuenta que no hay a mano un entrenador de los nuestros. Puede ser. Pero eso no quita que niegue toda identificación con esa manera de entender el fútbol (que de paso, hay que aclarar, no es más que un apéndice defectuoso del legado zubeldiano).

    Con todo esto no estoy quitándole el crédito a Berizzo ni cuestionando su llegada, solo marcó una forma de pensar.

    Todo este palabrerio (parezco Angelito) es para explicar lo que pretendo, que todo DT llegado a ELP se adapte a la idiosincrasia del mismo (que es lo lo más importante que tenemos), y que a partir de eso aporte lo suyo (de paso se aprende) sin ir en contra de nuestros principios.

    En pocas palabras, es muy importante nuestra historia, nuestra forma de ser, para que se caguen en ella.

    Igual con la Bruja liderando duermo sin frazada.

    ResponderBorrar
  25. No soy el único que piensa así:


    Chino Benitez

    "El técnico que venga tiene que entender lo que es Estudiantes"


    Carlos Bilardo

    "Debe entender que es un club diferente a todos"

    ResponderBorrar
  26. La puta madre. En Fuera de Juego acaban de dar un videoclip con la ida de Sabella. Me hizo mierda y quedé muy bajoneado. Lindas imágenes con una música muy triste. Bastante bien hecho, pero me deprimió. Como lo voy/vamos a extrañar la puta madre.

    Puede ser muy cursi, pero usaban esta música:

    Es terrible percibir que te vas
    y no sabes el dolor que has dejado
    justo en mí. Te has llevado la
    ilusión de que un día tú serás
    solamente para mi ohhh para mí.

    Muchas cosas han pasado, mucho
    tiempo, fue la duda y el rencor que
    despertamos al ver que no nos
    queríamos, no ya no, ya no nos
    queríamos ohh no

    Y ahora estas tu sin mí y que
    hago con mi amor el que era para
    ti y con toda la ilusión de que un
    día tú fueras solamente para mí
    ohh para mi...
    Y ahora estas tu sin mí y que
    hago con mi amor el que era para
    ti y con toda la ilusión de que
    un día tú fueras solamente para mí
    ohh para mi...

    No comprendo puedo ver q el amor
    que un día yo te di no ha llenado
    tu interior y es por eso que te vas
    alejándote de mi y sin mirar hacia
    atrás, hacia atrás. Pero yo corazón
    entendí en el tiempo que paso q no
    nos servía ya la locura de este
    amor que un día así se fue y nunca
    mas volvió, no volvió

    Y ahora estas tu sin mí y que
    hago con mi amor el que era para ti
    y con toda la ilusión la que un
    día tú fueras solamente para mí
    ohh para mi...
    Y ahora estas tu sin mí y que
    hago con mi amor el que era para
    ti y con toda la ilusión de que
    un día tú fueras solamente para mí
    ohh para mí.

    ResponderBorrar
  27. si chav, fue un puñal en el medio del pecho ese videoclip...
    intento hacer el duelo, pero me cuesta horrores no ver más al magno en el club...

    ResponderBorrar
  28. El partido el viernes es a las 7? que horario de mierda que nos meten lpm!!!

    ResponderBorrar
  29. Bien. Buena conferencia, claro, medido, preciso. Sin vender humo. Me gustó. Falta lo más importante.

    Esperemos que no sea nada lo del Chavo

    ResponderBorrar
  30. Que bárbaro.. los comentarios acá, con algunas diferencias, tienen cierta postura. En el foro se leen distintas cosas, pero la mayoría coincide con lo que se expresa acá. Y así en distintos ámbitos. Excepto claro, en los llamados de La Redonda. 'Sabella mentiroso', 'traidor', etc. Ahora algunos dicen que si se va a Chile es un traidor.. No entiendo como se puede ser tan boludo. Lo de la radio es penoso, o el perfil de oyente que llama está definido como 'pincha amargo criticón', o filtran los mensajes con una destacada malaleche.

    ResponderBorrar
  31. chav, es fácil, apagá la radio. yo lo hice hace mucho... los q llaman, además de q están seleccionados, no representan para nada al hincha de estudiantes.

    fijate q acá se comenta libremente, todos vamos a la cancha, y todos llegamos a conclusiones similares

    saludos

    ResponderBorrar
  32. No la escucho hace mucho, pero estaba viendo la conferencia en TyC pero a la mitad la sacaron. Entonces puse La Redonda, y quedó de fondo y a lo lejos escuchaba voces amargadas y soberbias criticando a Sabella y a 'los hinchas de Sabella'.

    ResponderBorrar
  33. Miento. Cuando Gimnasia iba 0a3 con Banfield la escuché.

    ResponderBorrar
  34. ahh, yo estoy medio desconectado... solamente leo diarios y blogs...

    me entero las cosas con retraso pero no escucho a ningún forro...

    ResponderBorrar
  35. Es muy saludable eso.

    Igual los forros también escriben. He leído un par que por tirar mierda hablan del nuevo Cuerpo Técnico diciendo 'gallinas de mierda'.. que ya nos fue mal con Astrada-Díaz... Tendrían que informarse un poco y saber que el Toto es leproso y el Tito es canaya.

    ResponderBorrar
  36. Berizzo dió un brillante primer paso:


    Conferencia de prensa.

    Una especie de "ninguneo" al periodismo.

    Al periodismo berreta, claro está, ese que exige mucho y después te mata.

    Para que se retuerzan las lacras del periodismo local.



    Seguramente el humo y los palos se acrecentarán.

    No importa, ya estamos acostumbrados.



    Emuló a su maestro en este caso y lo felicito... espero que no lo copie en otras cosas.

    ResponderBorrar
  37. Yo sí espero que lo copie en otras cosas. Un Bielsa corregido puede ser algo extraordinario. Y tenemos equipo para eso. A mi particularmente me gustan más los equipos más cautelosos y que se hacen de atrás para adelante. Prefiero mil veces a Sabella antes que a Simeone, lo que no quita que Simeone haya sido un buen DT y que también me gustaba. Si es ofensivo como Bielsa, si es trabajador como Bielsa, si es inteligente como Bielsa.. bienvenido sea. Sólo espero que no se case con ningún sistema y que entienda que no es lo mismo jugar con Olimpo que con Cruzeiro, creo que haberle jugado a Brasil y España como a Honduras demuestra esto.
    Igual en la conferencia dijo que el tiene una idea de juego pero no un sistema, sino que el sistema puede cambiar manteniendo esa idea de atacar lo más posible, ser agresivo para recuperar y "defender con uno más".
    Es un DT ofensivo, más vistoso, menos irritante para los líricos y el periodismo. Eso no me gustaría si tuviéramos un plantel limitado, pero con el equipo que tenemos me imagino un equipo similar al del primer semestre de 2010. Que con Sabella fue muy agresivo, dinámico y hasta vistoso. Por eso Sabella es un gran DT, en un año demostró que juega de acuerdo a lo que tiene.

    ResponderBorrar
  38. Chav, cuando digo "otras cosas" me refiero a lo que marqué ayer acá y que todos coincidimos.

    Bielsa tiene cosas buenas, por supuesto.

    Su bajo ferfil y el manejo que tiene con la prensa son algunas de ellas.

    También es interesante su gran laburo táctico (no es un improvisado tikitikero) y su apego a la preparación física. Todas elementos fundamentales en el fútbol de hoy.


    Por momentos habló como si Bielsa fuera nuestro DT... pero me estoy basando en palabras de Berizzo: "Bielsa es una influencia total".

    ResponderBorrar
  39. Por que dicen q ninguneo al periodismo berreta? No la pude ver ni escuchar la ocnferencia, lei algo en cielo.
    Me causo gracia q en una nota escriben "hablo mucho durante la practica y hasta le dio indicaciones a Veron" jaja

    ResponderBorrar
  40. Diego, el hecho de hacer conferencia de prensa es una especie de ninguneo... a los periodistas deportivos es lo peor que se le puede hacer, se les terminan las notas exclusivas, los "off the record", toda la sanata.

    ResponderBorrar
  41. Igual me parece que ese ninguneo al periodismo no es tanto hacia el periodismo local, sino al de los grandes medios. Justamente son los que se quejan de que se hagan conferencias y que allí tengan el mismo peso Fanjul de TyC, Bueno o Guardia de Fox y los de Provincia, La Redonda, RadioGol, etc.

    ResponderBorrar
  42. Wallpapers y diseños para Firefox del pincha en:
    http://mazypincha.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  43. SABELLA....no te tildo de TRAIDOR pero andas cerca eehh... asique tenias el dato de q se iba bielsa por eso renunciaste???

    1 semana antes???

    nunca te importo la economia del club y pedias y pedias a pesar de los altos sueldos q se pagan mes a mes.

    o a caso vos estabas gratis?

    gracias por todo pero te equivocaste feo!

    ResponderBorrar
  44. veron esta de acuerdo con la linea q siguen los dirigentes POR EL MANEJO DEL CLUB.

    asique supongo que el dia q veron se presente,los q hoy critican a los dirigentes no lo van a votar a sebastian por tener la misma idea.

    ResponderBorrar
  45. PAPA PINCHA: de la nota " se fue" me desaparecieron 2 comentarios mios...

    q pasa?

    ResponderBorrar
  46. Qué te pasa a vos Pantro

    Te creés vivo.. Tenés el perfil de amargado y soberbio de los que llaman a la Redonda.

    Ni vale la pena responderte porque supongo que ya leíste los comentarios.

    O sólo entrás de malaleche?


    Sabella a muerte.

    ResponderBorrar
  47. Estoy preocupado por Don Angel. Lo imagino en el Bingo luego del entrenamiento en Estancia Chica.. Espero que el techo se le haya caído a otros.

    ResponderBorrar
  48. Muchachos, yo se que a ustedes les gusta mucho Bielsa.
    A mi no me gusta mucho eso de jugar igual con All Boys de local que con Boca de visitante, luego, acepto que es un estudioso del futbol.

    Por lo demás, estoy ansioso que llegue el viernes y ver que pasa.

    ResponderBorrar
  49. Pantro Sabella salio campeon de la Libertadores y renovo contrato sin pedir aumento, de q tas hablando papurri?

    ResponderBorrar
  50. jajaj!! Diego, Pantro es así. Tira una par de bombitas y luego se va.

    ResponderBorrar
  51. Que bueno que el "CoProSeDe" porteño (no sé cómo se llama) le deje 7mil lugares al Lobo en CASLA.. Después del escándalo que nos hizo en River cuando casi obligan a que nos den 3mil.

    Ahora.. que la CD tripera negocie con CASLA para tener 7mil lugares.. me permite pensar que Abdo le dice a Delmar "OK te damos eso, pero queremos reciprocidad". Y que don Cacho le responde "Quedate tranquilo que la próxima jugamos en el Estadio LP".

    Esperemos que nuestra CD se sepa manejar y siendo local en el Estadio negocie para que nos den por lo menos 6mil entradas Quilmes, Racing, Lanús, Huracán... Y a los que vengan negociar.

    ResponderBorrar
  52. Lo que no se puede negar de Pantro es el profundo afecto que siente por Mendinueta, lo ama.

    ResponderBorrar
  53. Mierda en estado puro:


    CieloSports:

    Soy Berizzo y miro el piso

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=29074


    Si te metés con Sabella te metés con el Pincha, sorete!!

    ResponderBorrar
  54. Que pasó Pantro? te eliminaron un par de comentarios? no importa, andá y escribilos en el facebook de el equipo deportivo, como hacés siempre vos y unas cuantas viejas que de fútbol no saben nada pero igual opinan. Andá y seguí criticando a la gente de Estudiantes que no es fanática de la CD como vos, y de paso matalo a Sabella.

    Siempre tan coherente vos Pantro, lo vivías puteando a Pertierra y ahora en facebook lo tenés como amigo... muy poco serio lo tuyo

    ResponderBorrar
  55. Todos estos ingratos y desagradecidos que ahora atacan a Sabella y ponen en duda lo que es Alejandro como persona, en realidad están deseando que Sabella agarre rápido cualquier equipo para salir a matarlo, no lo pueden disimular.

    ResponderBorrar
  56. Que groso lo de Marquitos Rojo... el pibe va a ser titular en la selección mayor contra Portugal.

    Ojalá la rompa.

    ResponderBorrar
  57. El pibe ya marcó a Messi, ahora a CR7... crack.

    ResponderBorrar
  58. Estudiantes - Newells, dirige Pompei.

    ResponderBorrar
  59. Parece que contra Quilmes se va a jugar el domigo a las 17

    viernes ESTUDIANTES vs NEWELLS
    miércoles CRUZEIRO vs ESTUDIANTES
    domingo QUILMES vs ESTUDIANTES
    miércoles ESTUDIANTES vs TOLIMA
    domingo ESTUDIANTES vs BANFIELD
    domingo GELP vs ESTUDIANTES
    miércoles GUARANÍ vs ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  60. lei hoy la nota de cielo sports y me dio por el forro de las pelotas como lo tratan a sabella, me parecio de pesimo gusto (por supuesto anonima), creo que hay un abismo entre sabella y merlo o el cholo, de burruchaga no puedo decir lo mismo porque nos guste o no el tipo cumplio su contrato y despues eligio independiente.

    en fin vamos a tener que acostumbrarnos ya empezaron algunos a putear por lo de las conferencias de prensa, que bielsa lo hacia pero estaba en la seleccion que esto no es lo mismo, etc, etc. Gente a estar atenta, escuchar si pero analicemos lo que dicen y adonde aputan cuando lo dicen, el dardo de la bruja del otro dia hanlando de periodismo mediocre va a tener vuelta

    ResponderBorrar
  61. no juega braña porque no se hace uso del 225, y por otro lado no se hace uso de la opcion de stefanatto, le van a proponer a all boys extender el prestamo hasta junio

    ResponderBorrar