domingo, febrero 20

QUILMES 0-ESTUDIANTES 1: LO IMPORTANTE ES GANAR

Luego del golpazo en Brasil había que volver al triunfo, no importaba cómo. Le ganamos 1-0 a Quilmes con un gol de Super Mercado, seguimos con puntaje ideal y no perdemos puntos valiosos para el campeonato. 

El equipo tuvo un rendimiento regular, se notaron las ausencias de la Bruja y el Chapu. La defensa igual se mostró más segura, mantuvimos el cero en el arco y no hubo errores fuera de lo común. Roncaglia reemplazó muy bien al Colo Ré (esperemos que sea solo una molestia), correcto trabajo de Sánchez en el medio, y el Chino que no pudo ponerse el equipo al hombro y asociarse con el Pitu y Enzo. Buen segundo tiempo de Pérez, con arranques tremendos en el segundo tiempo en el que tuvimos espacios para liquidarlo porque ellos jugaban con 10 y lo fueron a buscar con lo que pudieron. 

Está claro que no estamos en el mejor momento, el plantel sintió el golpe de la renuncia de Sabella y ahora se debe acostumbrar a otro perfil de técnico, ni mejor ni pero, simplemente diferente, con una nueva idea de juego, sus propios conceptos y formas de trabajar. Hay que darle un poco de tiempo a Berizzo, pero mientras tanto lo importante es ganar, no perder esa buena costumbre de ir a buscar los partidos y sumar puntos no sólo en el torneo sino también en la Copa Libertadores. 

Ahora se viene Tolima por la Copa, en la vuelta de Estudiantes al Estadio del 7-0, se juega el miércoles a las 19.30 hs., tenemos que ir a buscar los tres puntos con todo.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

25 comentarios:

  1. No me gusta como juega Estudiantes,pienso que este esquema no va mas,el 9 que este siempre esta solo,llegamos 3 veces por partido y de contra,Estudiantes tiene que ser protagonista,tener la pelota,no puede ser que un equipo con 1 menos nos maneje la pelota y nos haga sufrir hasta el final,mas si ese equipo es la murga de quilmes.
    Benitez me tiene las pelotas como 2 piñatas,basta del aguantarlo porque es hincha,que es inteligente,que le pega bien!!..si es por ser hincha q me pongan a mi entonces..inteligente no es,lo demuestra con las pelotudeces que hace(ej tirar caños en nuestro area y perder partido sobre el final,ese es solo 1 de los tantos ejemplos)..y hace 3 torneos que no le pega bien a un tiro libre.Se sabe que el tipo tiene habilidad,sabe jugar,no es un negado pero es muy amargo y muy poco inteligente.Se que van a saltar a defenderlo,yo solo digo lo que pienso para que Estudiantes funcione mejor y hoy creo que hay otros jugadores en el plantel que andarian mucho pero mucho mejor.

    ResponderBorrar
  2. Los Benitez fueron los más flojos de la cancha, por lejos. Igual al verdadero lo banco hasta la muerte; al otro mentiroso lo saco y lo pongo a Iberbia. YA! URGENTEEEEEE!!!!
    Había que ganar y se ganó dps de la goleada en Brasil. Obvio que hay muchas cosas por mejorar pero repito que había que traerse los 3 porotos para tener unos días tranquilos. Ahora a ganar en la Copa y de a poco encontrar de nuevo el fútbol que puede dar este equipo.
    Bien por Mercadiño, Enzo, el 2do tiempo del Pitu y la solidez de Fede F. Orión a donde saliste?!?!? jajaja

    ResponderBorrar
  3. 53% está bien que no te guste el Chino, cuando juega mal dan ganas de matarlo. Pero me sorprende que digas que "este esquema" no va más cuando venimos de salir campeones y el Chino fue más que importante.

    En la que salió mal Orión se ve clarito cómo lo empujan.

    Insisto, tranquilos muchachos, no se puede jugar bien siempre, y más con un DT nuevo. Los jugadores están golpeados, tienen que entrar en confianza nuevamente, y eso se consigue con triunfos.

    ResponderBorrar
  4. No Papá Pincha, en la que salió mal fue la ultima pelota del partido, si cauteruccio busca el arco en vez que querer gambetearlo estamos hablando de 2 ptos regalados.

    ResponderBorrar
  5. Gracias pincha de mi vida !!! ganamos jugando mal, MEJOR!, Mercado: me voy a estampar tu numero en mi casaca!! es un perro de presa

    ResponderBorrar
  6. Este es mercado o es MAICON? jajaja,esta afiladisimo
    Que leche que tiene LG por favor..
    parecia un clasico por el odio que nos tienen los de quilmes,me causo mucho cuando se pusieron ahi al costado,mas de 30 no eran!!!

    ResponderBorrar
  7. No se jugó tan mal...el equipo siemre fue de menor a mayor en los campeonaos y en la copa...recuerdo el 1-4 contra alizanza lima por ej...o el empate feo con banfield en la fecha 3...o los 2 partidos con liga...sin embargo fuimos campeones...a Benítez lo banco a muerte,en al campeonato anterior fue decisivo,en la cancha de River ni hablar...en la copa 09 fue determinante en varios juegos...seamos objetivos,tuvo un partido malo y punto...cuando lo tiene la Bruja nadie dice nada...no seamos injustos

    ResponderBorrar
  8. BUENAS NOCHES A TODOS: BASTA DE lA FORMACION 3-4-2-1 POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderBorrar
  9. NO ESTAMOS JUGANDO A NADA. PORQUE NO 4-4-2?

    ResponderBorrar
  10. ME PARECE QUE AHI ESTA EL PROBLEMA DE ESTUDIANTES.
    TENEMOS VARIANTES EN TODOS LOS PUESTOS.

    ResponderBorrar
  11. ORION
    MERCADO-FEDE-CHAVO-RE
    ENZO-BRAÑA-D11OS-BARRIENTOS
    LA GATA-LEANDRO O RORO

    3-4-2-1 DEJEN DE INVENTAR. EL FUTBOL LO INVENTO ZUBELDIA.

    ResponderBorrar
  12. por una actitud del colo re, me dio la sensasion de que no está todo bien con Nelson

    ResponderBorrar
  13. Cielo Sports titula: "El Pincha le ganó 1 a 0 a Quilmes pero no logra mostrar un buen juego"

    será q le molesta a Don Angel?

    ResponderBorrar
  14. 6 puntos sobre 6 no esta nada mal, es cierto que hay un montòn por mejorar pero esto recien empieza, sino miren a Velez: 1 sobre 6

    ResponderBorrar
  15. la lesión del colo: esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. casi descartado para el miercoles (segun pinchapasion)

    ResponderBorrar
  16. glorioso que actitud viste del colo vs nelson?
    yo no entiendo sinceramente de qué juega y porqué juega ese muchacho sin en los 3 partidos que jugó hizo agua....es como que se enconde, no marca, no pasa al ataque, hace sombra en toda la cancha...

    ResponderBorrar
  17. En una nelson quiere despejar, medio que le pega con el juanete y la tira para atras, y el colo corrió a buscar la pelota y la rebentó a la segunda bandeja, como queriendo mostrar como se despejaba (es una lectura personal)

    ResponderBorrar
  18. y en el primer tiempo el colo sufrió porque le hicieron varias veces el 2-1 porque el querido nelson hacía agua en la marca....
    igual si no lo sacó hasta hoy es casi imposible que lo mande al banco....pero sigo sin entender cómo merda trajimos a ese tipo y por qué está en el primer equipo....

    ResponderBorrar
  19. Mercado tiene 4 amarillas, que no juegue contra Banfield.

    A mí Iberbia no me gusta para nada, pero del 24, sin palabras, aunque lamentablemente va a seguir siendo titular, no creo que Pires lo saque...

    ResponderBorrar
  20. Es muy malo el 24,el colo tiene que hacer magia siempre porque lo deja en banda,va a tener que entender lo que es jugar en estudiantes,de lo contrario vamos a tener que empezar a putearlo

    ResponderBorrar
  21. Iberbia a mi tampoco me gusta, pero jugar con Nelson es jugar con uno menos. Literalmente. Cruzeiro ataco todo por ahi, al Colo le hacian el 3-1 xq el forro este deambula la cancha.
    Hoy jugo mal el Chino, pero bueno hasta la Bruja tiene partidos malos.

    No me gusta el esquema en ataque, Enzo muy quieto en la banda, y el Rorro muy muy solo... espero q no sea la gran Bielsa de los punteros y el 9 de area

    Me gusto mucho el PITU los ultimos 20 minutos, metiendo y marcando parado de 5. Ademas no lo tenia quitando tanto asi q mas me llamo la atencion x eso

    El Picaro, como dice Jorge, tiene mala suerte, pero tmb se manda cada una... mete un tiro de zurda interesante (xq nos falta gente q patee de afuera) y dsp tira afuera 3 pelotas q recibe de lateral seguido. Es raro el tipo

    ResponderBorrar
  22. buenas gente. COincido mucho con el comentario de diego, me gusto la ultima parte del partido de barrientos, tirando pelotazos a lo veron.
    EL chino para mi tuvo un partido muy flojo y matias sanchez junto con mercado y enzo fue d elo mejor del equipo.

    ResponderBorrar
  23. si es verdad pp,con este esquema salimos campeones pero cuando jugamos regularmente bien?..prefiero el 4-4-2,hoy no esta rojo para hacer el lateral y el delantero sea quien sea solo arriba no puede jugar.

    ResponderBorrar
  24. El campeonato pasado jugamos bárbaro! 45 puntos! ojalá mantengamos ese nivel.

    ResponderBorrar
  25. No jugamos tan mal y además ganamos. Nelson Benítez, hasta ahora, es un perro. El Chino para mí está en el Olimpo y me importa tres carajos que juegue un partido mal. Ganó todo y siempre la pide. Está claro que el equipo no está igual, pero tenemos todo para que nos vaya bien. Para mí el equipo es con Chapu, D110S y Gata más Orión, Ré, F Fernández, Chavo, Cafú Mercado, Pitu o Rorro, Enzo y Chino. Vamos para adelante que tenemos un equipazo.

    ResponderBorrar