lunes, febrero 21

CARGADAS PERMANENTES - CALENDARIO IPS

La verdad que ya no nos sorprende las cargadas permanentes al club de barrio, pero siguen siendo igual de graciosas e insólitas! Gracias Lau!

64 comentarios:

  1. Buenísimo, jajajaj!!!

    Además Diego (ANTI) debería levantar la foto de la bandera que es un tesoro impresionante.

    RE tiene para tres semanas????

    Se vendieron 10 mil entradas????

    Esto tendrá algo de seriedad???
    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=29413&verg=1

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJ ESPECTACULAR!!..

    Jorge también leí eso y me ilusioné.. pero recién en fuera de Juego dijeron que no porque como perdieron con Olimpo el clima está pesado y se armaría quilombo con la CD. En cambio si llegaban alegres tal vez no importaba tanto..

    Y también (volviendo al post anterior) veo el vaso medio vacío. No me gusta nada hasta ahora el DT, no lo mato ni mucho menos, le doy tiempo. Pero hasta ahora lo que mostró no me gustó y me preocupó a futuro. En los jugadores confío.. pero si piensan lo mismo del DT no va a terminar muy bien el ciclo. Igual pese a esto pelear el torneo es muy posible.. la Copa no sé..

    ResponderBorrar
  3. Dejen de comentar y y tiremen ideas para ver como lo puedo enseñar a Fontanello que debemos reventar la pelota de vez en cuando pero con tiki tiki

    ResponderBorrar
  4. Chav , zurdos si los hay, sabe de que murio el Pata Rodriguez aquel jugador que surgio del Colegio Superiore de Comerios General San Martin y jugo en al reserva campeona del 80 junto a Perazo, malvarez, martines, llane y otros

    ResponderBorrar
  5. Hace un año y medio que Estudiantes no juega en La Plata, y venimos de salir campeones.
    La verdad que se tendrían que agotar las entradas, ya que además según algunos ese estadio está a la altura de Estudiantes y no sé cuántas pelotudeces más.
    O solamente jugando una final internacional podemos agotar las entradas en el estadio ese?

    Hay gente que a Quilmes no pudo ir nunca durante este año y medio, y ahora tienen la posibilidad de volver a ver después de tanto tiempo al último campeón en La Plata, en un partido de Copa Libertadores. A esto hay que sumarle que va a ir gente de otros clubes para ver el estadio.
    Si Estudiantes no mete 35.000 personas el miércoles, hay varios que no pueden hablar más... estadio a la altura de Estudiantes... qué payasos

    ResponderBorrar
  6. Y ni hablar de los 7ris7es, flor de papelón van a hacer en el clásico, porque parece que iría sin público visitante según lo que dijo f.aché

    ResponderBorrar
  7. que gente desgraciada...

    http://mazypincha.blogspot.com/

    esperemos q siga asi su racha jeje...

    ResponderBorrar
  8. Don Angel escuché en la radio que por 'problemas cardíacos' .

    ELB yo creo que, en capacidad, es un estadio a la altura del Estudiantes de hoy.. en Libertadores difícil llenarlo, siempre algunos huecos en la Sur.. pero en el torneo local no creo que se baje de las 25mil personas.
    Igual me chupa un huevo.. hay que hacer nuestro estadio.
    Creo que la Agrup. Mística Pincha es la que en facebook está posteando mucho sobre el estadio y con frases como 'en 2011 votá por el cambio'.. saben quiénes son? No sé si hablarán de gente de Alegre o de gente independiente (como la que organiza los abrazos simbólicos).

    ResponderBorrar
  9. Jaja... Hacia mucho que no entraba y me recague de risa... Pero ademas, mi curiosidad me llevo a buscar un rato las fuentes y es POSTA...
    ACA VA EL LINK: http://www.ips.gba.gov.ar/ganadoresdiversidad.htm

    Saludos Tetras!!!

    ResponderBorrar
  10. Quería compartir con uds un par de cosas.

    Por supuesto que no se quien ganará este torneo, quien jugará la promo y quien seguirá en la B. Pero me puedo anticipar a decir que (para mi) lo peor de este torneo es la producción de futbol para todos. No hablo de los comentaristas/relatores que podrán gustar o no. Pro parece que las cámaras estuvieran en el edificio de la manzana de enfrente.
    Y otra cosa. La verdad, no se si quiero que los tarados jueguen en la B. Pero si en la promo les toca Unión....mmmmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  11. buen dia a todos!!

    El calendario lo tengo sobre el escritorio y les digo tengo unas ganas de que sea mayoooooooooooooo jaj, impresionanteeee!
    Sobre el concurrencia al "unico", fervor pincharrata por pugnar por una entrada y demas, me voy a reservar un comentario por que se que aca no es politicamente correcto, algunos lo imaginaran, lo que si voy a decir es que se palpita una noche Copera de las nuestras!! , de ls que hace rato no vivimos...quilmes no fue el marco ideal, siempre lo sostuve y lo mantengo.
    Estoy muy esperanzada en la noche que vamos a vivir mañana, confiada en el equipo por supuesto.
    Lamento mucho la lesion del ReCombativo Colo!!, que no solo lo deja afuera de mañana, sino que tb al parecer lo perdemos para el clasiquito!.
    Espero encontrarme con algunos de ud en la norte para compartir al pincha copero!!!.
    La vuelta del Chapu se festeja siempre, ni que hablar de saber que estara juan sebastian con su magia abrumadora.
    Que tul, si el Mercado tambien se copa!! ja como lo banco a ese negrito por favor!!!

    bueno les dejo un abrazo pincharratizado hasta las manos!
    y vamos pincha de mi vida , es noche de copas , es la noche que nos gusta vivir!!!

    ResponderBorrar
  12. buenas gente

    mañana voy con toda la flia, a mi señora la llevamos ya que participo de toda la copa 2009, son costumbres diria el Dr.

    Trate de ir a la sede para hacer unos tramites, pero es imposible d ela cantidad de gente que hay haciendose socia, supongo por tener la posibilidad de ir a la cancha en la plata.

    Como dice ELB no creo que se llene, habra bastante gente pero llenar 30.000 lugares (es lo que nos dieron) sera bastante complicado.
    De todas maneras no es lo que mas me interesa, me interesa lo que pase dentro d ela cancha.

    COn respecto al clasico con publico visitante, en realidad creo que delmar quiere que lo intimen a jugar con publico visitante para recaudar. EL coprosede NO VA A INTIMAR a jugar con publico visitante (recuerden que Perez es tripero) a no ser que la orden venga de la gobernacion y estos deban acatarla por la publicidad que les dieron

    ResponderBorrar
  13. celebro las vueltas de martin y de lau que ultimamente comentaba bastante poco!!!

    ResponderBorrar
  14. Quienes son los de Renovación Pincharrata que empapelaron la ciudad?

    ResponderBorrar
  15. No quiero el estadio de 1 y 57. No entramos ni los socios. es un delirio. Un estadio boutique para que la mitad de la gente se quede afuera. Tremenda cagada de Alegre en su momento de avanzar con eso "a lo guapo". Deberían haber dejado el mítico de tablones como estaba, que jueguen reserva y juveniles para que respiren mística campeona. Y hacer un museo ahí. Pero eso ya fue. En el ünico salimos campeones, ganamos todos los clasiquitos y es un estadio para un equipo de la A.

    ResponderBorrar
  16. otra mentira de cielo
    "Exactamente pasó un año, siete meses y 16 días desde aquel partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Estudiantes y Cruzeiro. Ese día fue el último que tuvo al Pincha jugando en el Estadio Ciudad de La Plata."

    el ultimo partido que se jugo ahi fue el clasico del 3 a 0 con la copa libertadores y fue en agosto de 2009

    ResponderBorrar
  17. el proyecto final del estadio de 1 contemplaba 36000 espectadores, entre plateas y populares, mas que suficiente para el 95 % de los partidos que juega estudiantes de local, al menos eso es lo que veo en 48 años de vida.

    Usemos el estadio unico pero no resignemos el nuestro. Mañana viene otro gobernador te tira el convenio a la mierda y tenes que pasar a pagar alguiler, policia etc

    ResponderBorrar
  18. Adhiero al comentario de Facundo! Es una locura gastar una fortuna en un estadio que nunca podrá ser confortable como el Ciudad de La Plata!!

    Mañana va a ser una fiesta porq el LEON VUELVE A CASA!!!!

    Vamos pincha y aprovechemos este momento de gloria para hacer de Estudiantes un club cada dia mas grande...

    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  19. estudiantes llego a tener cerca de 70.000 socios cuando salio campeon del mundo, con ese criterio se tendria que haber hecho una cancha como la de river y le realidad indica que durante mucho tiempo sobraba lugar en 1 y 57

    ResponderBorrar
  20. Me tengo que ir, después entro a opinar del estadio en el que vamos a jugar de prestado. Ese mismo donde va a jugar gimnasia, donde se va a jugar el año que viene el 4 naciones de rugby, además de los recitales de los rolling stones y madonna, entre otras actividades.

    Vamos a salir 3 o 4 veces por año de LP, peregrinando por el conurbano bonaerense, un tiempo más en Quilmes hasta que los dirigentes no resistan más las presiones de los socios de ese club. Y después será Avellaneda, Lanús o Banfield.

    Hay gente que todavía no se dio cuenta que las condiciones cambiaron, y que a ese estadio no sólo lo va a usar Estudiantes como pasaba hace un par de años

    ResponderBorrar
  21. Fernando, el que te pasó por facebook las 2 fotos del estadio fui yo, la de 25 y 32 la hizo cucho.

    No le des bola a mateoespincha que es un boludo, un provocador profesional. Lo que no sabe es que lo tengo bien fichado, y cuando lo cruce en la facultad de economicas o en la cancha, le voy a bajar todos los dientes. No le van a quedar ganas de joder, con eso de que el leon "vuelve a casa"

    ResponderBorrar
  22. Che flaco (ELBSPV) me parece q ademas de intolerante sos bastante desubicado...y quedate tranquilo q mañana voy a estar en la cancha como casi siempre q juega estudiantes sea dnd sea!!

    Mi opinión como la de muchos socios e hinchas de Estudiantes es que mañana volvemos a "casa" a la ciudad de la plata, lugar de dnd nunca debimos salir y pese a que me quede mas incomodo llegar a LP que a Quilmes no voy a dejar de expresar mi alegria por esta vuelta!!

    Si vos no estas de acuerdo tenes q participar en la vida politica del club como ya te sugeri en varias ocaciones!! Si el dia de mañana los socios decidimos volver a 1 y 57 no voy a tener ningun problema, este de acuerdo o no!!


    Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Sabés lo que pasa Jorge, que este boludito (Mateo Urrizmendi) se la pasó bardeandome hace un par de meses con otro nick.
    Y llega un momento que te cansás, yo no tengo tiempo para entrar a cada rato a responderle a provocadores como este, que pareciera que entran a tomarte el pelo.
    Si a este nabo le gusta joder a la gente, que se la banque. Vamos a ver si tiene huevos.

    Y aclaro, que quien escribe como Facundo no es la primera vez que comenta en contra de nuestro estadio, sin embargo nunca le dije nada.

    ResponderBorrar
  25. Jorgito disiento con vos sobre el futbol para todos, ahora veo todos los partidos y antes veia gente que miraba el partido. Y solo lo podía ver si el partido se reflejaba en los anteojos de algun espectador, no es una transmición como la de la corporación de TyC pero para lo que no podiamos ver los partidos es la gloria, disculpá que te contradiga.

    Facundo, que preferís alquilar toda tu vida una casa con 6 habitaciones o tener una tuya de 3, la cual la podes pintar y refaccionar y organizar lo que sea sin pedirle permiso a nadie? te lo dice alguien que un eterno inquilino, pensalo

    ResponderBorrar
  26. Fer.. no seas tan duro con Cielosports! Eso es un error.. no les digas mentirosos.. si son los paladines del periodismo independiente en la ciudad!

    El que dice 'volvemos a casa' simplemente no es hincha de Estudiantes.. o claro.. se hizo hincha cuando empezamos a jugar ahí y lo siente como su casa.. Puedo llegar a entender la postura de 'No tiene sentido gastar tanta plata teniendo el ECLP' pero nadie le puede decir casa.. Los que cantábamos con orgullo 'el Pincha no se veeende' lo sabemos..

    Mateo.. podés decir lo que quieras.. pero no creo que lo pienses sino que entrás a provocar.. y si pensás eso.. podés escribirlo pero bancate las críticas y los bardos. No es intolerancia, es indignación ante semejante pelotudo.

    ResponderBorrar
  27. 26mil entradas vendidas ya..
    muy buen número..
    aunque lógico teniendo en cuenta a los socios que han ido poco a Quilmes y a los no socios que no pueden ir hace mucho y encima van a conocer el Estadio.

    ResponderBorrar
  28. ELBSPV,

    Vos sabés que tenemos opiniones similares en la gran mayoría de los temas que hoy son cruciales en la vida del pincha...Pero discrepo absolutamente con tu punto de vista acerca del estadio el cual desde hace un tiempo compartís insistentemente y paso a explicar por qué...

    Una cosa es recalcar con frustración que los dirigentes no fueron de frente con respecto a este tema, y que jugaron con nuestra ilusión... Comparto.

    Otra es recalcar vehementemente que necesitamos un estadio propio, ya que hoy por hoy estamos sujetos a la voluntad de los gobiernos de turno, quedando nosotros regalados como decimos en Uruguay...Comparto.

    Pero de ahí a argumentar que un estadio para 25-30 mil personas satisface las necesidades de Estudiantes es no solo creo que un concepto erróneo en lo que concierne a la realidad de Estudiantes hoy en día, sino que aunque Estudiantes solo llevara 15 mil personas por partido, parte del inevitable trayecto hacia la grandeza absoluta y permanente es un estadio en el cual uno pueda, aunque muy circunstancialmente meter 40 mil personas como lo hicimos en alguna que otra oportunidad...A las pruebas me remito, hoy en la vuelta a la plata, a un día del partido, 26 lucas vendidas...

    Creo que el Estudiantes de hoy en lo que refiere a hinchas no es el mismo que el Estudiantes de hace 5 años, y no creo sea el mismo que el Estudiantes de dentro de 5 años...Para aspirar a más hay que dejar el conformismo de lado, un estadio para 40 mil personas en 55 y 1 es mi sueño, los últimos recuerdos con mi padre los tengo ahí, el descenso, el ascenso, la vuelta a primera, etc.

    Pero pensar que este Estudiantes hoy por hoy puede tener casa propia ahí con las condiciones y limitaciones actualmente planteadas es una necedad, o desde que dejamos de jugar ahí perdimos mística o identidad?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  29. jaja

    chav, es tan independiente como clarin o 6,7,8 depende de lo que quieras ver.

    por supuesto que no hay periodismo independiente, todos tratan de formar opinion, el tema esta en la inteligencia de cada uno de leer o escuchar y sacar las conclusiones, siempre es bueno escuchar y leer todo. A mi no me gusta este gobierno, sin embargo me doy cuenta cuando las notas del 13 o TN sn solo de mala leche.

    respecto al estadio es tal cual como dice glorioso, inquilino eterno o dueño de lo tuyo

    Y tempoco podemos decir que es un capricho de alegre (con quien no concuerdo en casi nada) porque las marchas, los hinchas todos queriamos remodelar la cancha cuando la obra del unico estaba abandonada, y en mi interior estoy convencido que si no era por la pelea estudiantes alak el unico todavia no estaria termnado, por otra parte en la asamblea se voto por unanimidad por la cancha, asi que no le endilguemos a alegre cosas que no fueron asi.

    Yo pienso que la plata en jugadores te puede dejar algun titulo, pero tambien te pueden dejar sin nada, en cambio tu club queda, hoy la sede en lo que hace a infraestructura para practicar deportes es muy pobre, la idea era construir todo en uno, piletas, canchas de voley, basquet, handball, gimnasio, etc. No me parece una mala idea.

    Pero entiendo a los que quieran esta postura, lo que noentiendo es que se abandone la lucha por poder refacinar, los tiempos los decidimos nosotros una vez permitda la obra

    ResponderBorrar
  30. Hola Hans

    pero el estadio no es un estadio chico, es paa 36000 personas, no difiere mucho en capacidad del unico, juguemos en el unico y de a poco vayamos haciendo nuestro club.

    Muchisimos partidos en el unico , haciendo excelentes campañas y en casi ninguno superamos los 25-26000 espectadores. Lo de mañana no asombra, es la copa y hay muchisima gente que por distintas razones no piso quilmes

    pero yo me planteo, 600,000 dolares en nelson benitez?? prefiero destinarlos al estadio.

    ResponderBorrar
  31. Fer era joda lo de independientes eh! jajaja.

    Yo creo que un Estadio en el que entren 25mil personas para el local y 3mil para el visitante sería acorde a Estudiantes. Si un partido extraordinario podés meter 35 mil lo lamento por esas 10mil personas que sólo van a los partidos extraordinarios.

    ResponderBorrar
  32. Este es un video de un partido muy importante, contra Tigre en 2008, donde nos jugabamos la clasificación a la Libertadores 2009, unos días antes de jugar la final de la Sudamericana

    http://www.youtube.com/watch?v=ozQJZmEsi3k&feature=related

    A los 16 segundos enfocan el pasillo 5 y el pasillo 8, miren la cantidad de gente que había.

    ResponderBorrar
  33. Yo no soy un mitómano como los triperos, "adoradores de la convocatoria", pero que no pueden llenar una cancha con capacidad para 18.000 locales ni siquiera jugando un partido con Rafaela donde se jugaban la permanencia en Primera.

    Acá la realidad es que Estudiantes no supera las 25.000 personas, salvo partidos muy importantes (semifinal y final de la Libertadores, final de la sudamericana, y partido contra gelp donde se festejaba la obtención de la libertadores).
    Salvo Arsenal, cualquier equipo que juegue una final internacional lleva 35.000 personas.

    Como dicen Chav y Fernando, mañana sí se va a superar ese número porque es la vuelta a La Plata después de un año y medio, porque Estudiantes salió campeón hace dos meses, es un partido de Libertadores y hay mucha gente, incluso de otros clubes, que va para ver la remodelacion del estadio

    Un dato para tener en cuenta es que no se incrementó la cantidad de abonados a plateas, en comparación con la cantidad de abonados que había en ese estadio antes de ser campeones de América

    ResponderBorrar
  34. Además hay que tener en cuenta que Tierra de Campeones sería un estadio complementario al estadio de 25 y 32, no sería sustituto.

    Por más que Estudiantes vuelva a 57 y 1, los partidos importantes se jugarían en 25 y 32

    ResponderBorrar
  35. Buenas noches...
    Lo que pasa es que la realidad indica que hoy por hoy el club esta inhbido de poder hacer el estadio ya que el gobierno no se lo permite.asi que discutir sobre esto para mi no da.Creo que al tener que mudarnos seguido del unico por la cantidad de acontecimientos ya sea piliticos deportivos musicales etc ,nos permitira alzar la voz para poder quejarnos y asi levantar la inhibicion ,es la unica posibilidad que veo y despues hay que conseguir la teca ya que construir hoy en dia en la argentina cuesta una fortuna...disfrutemos creo yo de este equipo hasta donde de y cuando se genere una brecha de discusion ahi si atacar...
    De todas maneras hay que convenir que en el unico van muchas familias con chicos y eso no es un dato menor..
    me presento ..soy el farma

    ResponderBorrar
  36. creo que con el tema del estadio no nos vamos a poner de acuerdo mientras el equipo este luchando por algo, seguramente cando volvamos a las campañas mas comunes el tema se va a volver a instalar, yo pienso que ya se gasto demasiada plata para dejarla abandonada como esta ahora

    ResponderBorrar
  37. Hans, si yo insisto mucho con el tema del estadio es porque sé que esta CD no quiere hacerlo, y tienen la idea de hacer un polideportivo en 1. Más allá de las trabas judiciales que existen en este momento

    A Cucho y a mí nos invitaron a participar en un grupo que organizó abrazos simbólicos al estadio y sabemos bien cómo viene la mano, qué piensan los dirigentes, quiénes son los pocos dirigentes que quieren seguir con la remodelación, etc. Además me sirvió para confirmar cosas que ya sabía, que me había enterado de parte de una fuente inmejorable.

    Vos decís que yo recalco que los dirigentes no fueron de frente con respecto a este tema, y yo lo que digo es que no están yendo de frente, porque no quieren seguir la remodelación de nuestro estadio

    Por razones obvias acá no puedo dar muchos detalles, después te mando un mail

    ResponderBorrar
  38. Hola farma, bienvenido. ¿hay algo mas que lo de hoja de tilo?

    ResponderBorrar
  39. hola farma

    bienvenido,

    el tema de parar la obra va a ser siempre politico, y eso no se puede dejar de pelear, si vas al bosque vas a ver edificios de la universidad nuevos todos los dias, seguramente son de cemento ecologico porque hoja de tilo no dice nada.
    De todas formas todavia no hay decsion firme de la suprema corte, la obra esta detenida hasta el fallo definitivo

    ResponderBorrar
  40. Sí, después les mando un mail

    Hay que aclarar que sobre esto ya discutimos en este blog, y aunque está claro que no se puede hacer nada hasta que se resuelva el tema legal, acá nadie pide que Estudiantes remodele su estadio a corto plazo, nadie pide que se pueda jugar en 57 y 1 de acá a dos años. Hablamos de largo plazo. El problema es que esta CD no piensa lo mismo

    ResponderBorrar
  41. Es que para mi lo de hoja de tilo es una pantalla, la inhbicion creo que viene desde mas arriba ,lo que si veo mal es que a este granillo no lo hayan rajado de la masa societaria.Igual tenemos que aprovechar bien el estadio para seguir creciendo ya que esto se ve en toda latinoamerica ,pero para ello siempre teneas que clasificarte para los partidos internacionalesy para eso tenes que tener muy buenos jugadores por ende necesitas vender 2 jugadores por temporada.Falso benitez parece horripilento pero demosle un par de partidos mas creo yo..
    Mañana partido chivisimo ,vi varios partidos del tolima se agrupan y tocan muy bien..

    ResponderBorrar
  42. Es obvio que viene de arriba. Pero es cierto que la CD no hace nada ya que le viene como anillo al dedo tener una 'excusa legal' para no hacer el Estadio.
    Para mi hay que seguir discutiendo, que el tema esté instalado. Que sea un tema clave en la próxima elección. Tanto hablan de grandeza los que prefieren al ECLP.. en Argentina un equipo no puede ser grande sin tener cancha propia. Y no me vengan con que en Europa esto y en Uruguay lo otro. Hay que tener estadio por valor simbólico y porque es una necesidad. En partidos donde llevemos 20mil personas nadie va a ser más lindo jugar en 57: porque nos vamos a sentir más cómodos y porque es más hostil para un equipo visitante jugar en una cancha 'mediana' con 20mil hinchas que jugar en una cancha 'enorme' con 20mil hinchas.

    ResponderBorrar
  43. Exacto, no se puede comparar porque además en Europa son sociedades anónimas.
    Y Nacional de Montevideo sigue remodelando su estadio, ahora lo está ampliando

    ResponderBorrar
  44. Esto lo copiaron recién en el blog porestudiantes:

    La Secretaría de Deportes de la Provincia, con el impulso del gobernador Daniel Scioli, realiza gestiones para que el Estadio sea una de las sedes del Torneo 4 Naciones de Rugby, en el que por primera vez jugarán Los Pumas, mientras que desde Turismo, se buscará posicionarlo como destino de eventos, congresos y convenciones.

    El 30 de marzo próximo, U2 hará su primera presentación (2 y 3 de abril serán las otras) en lo que será un despliegue de características destacadas en tecnología y logística, que implican el transporte de 350 containers y un equipo de 450 personas que ya colmaron la capacidad hotelera de la ciudad de La Plata y que significará un gran impacto económico para la capital provincial.

    Además, ya existen negociaciones para que otras bandas de primer nivel se presenten en un futuro próximo, mientras se habla de importantes competencias deportivas que tendrían como sede el Estadio de La Plata, como la Copa Davis, pruebas ciclísticas, peleas mundialistas de box y partidos de Las Leonas, entre otros.

    Infobae.com

    ResponderBorrar
  45. tampoco es que en europa es asi, en italia si, pero por ejemplo en españa, el real y el atletico tiene cada uno su cancha, l español de barcelona y el barsa tambien, en inglaterra tambien, no se alemania por ejemplo o francia.

    ResponderBorrar
  46. en la medida que sigamos teniendo doble competencia todo esto va a complicar, en ese aspecto los tristes pueden jugar en la piojera!

    ResponderBorrar
  47. Bienvenido Farmachista.

    Me sumo a la charla.


    Creo que no se puede exigir la construcción de un estadio así nomás, porque estamos hablando de mucha guita.

    Creo que todos, e incluyo a ELBSPV, pretendemos y entendemos que la construcción pueda ser largo plazo.

    Entonces lo que yo critico a esta CD es que no hayan movido un dedo para evitar un fallo desfavorable, que de confirmarse sería irreversible.

    Lo correcto hubiese sido -aún si esta CD no tuviera voluntad política de hacer el estadio y más allá de las trabas de los poderosos de turno- que se deje el terreno allanado para el momento adecuado, para darle la posibilidad a los que estén al mando en un futuro.

    ResponderBorrar
  48. tal cual mistico, mejor no lo pudiste resumir

    me voy a acostar, hasta mañana gente

    ResponderBorrar
  49. cruzeiro 4
    guarani 0
    +9 de GF...se cortaron solos los brasileros....mejor así

    ResponderBorrar
  50. Muy bueno Místico. Y además que no movieron ni un dedo.. hicieron el acto de reinauguración de la obra.........

    ResponderBorrar
  51. para distender copio textual lo que dice wikipedia de gabriel mercado:

    Nombre Gabriel Iván Mercado
    Apodo "El Supermercado" - "El Actor" - "El Chango" - "El Negro" - "El sin cogote" - "el pija grande ""El Gordo" - "El Chubutense" - "Gaby"

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. JAJAJAJA Muy bueno glorioso.. igual.. lo mejor es esto:


    Racing Club Partidos: 103 Goles: 1
    Estudiantes Partidos: 19 Goles: 6

    ResponderBorrar
  54. A lo que dice Mistico, le voy a agregar un resumen de una nota que salió en la Revista Animals hace unos meses


    "En marzo advertía la Revista sobre la inacción del Gobierno del Club en materia judicial, omisión que en su momento se consideró grave y que a la luz de los hechos se ratificó. Estudiantes no se había presentado en la causa judicial como interesado y había dejado en manos de la Municipalidad la representación de sus propios derechos.

    Las opiniones expresadas públicamente por las autoridades permiten sospechar, con un grado elevado de probabilidad, que LA INACCIÓN JUDICIAL NO FUE INGENUA.
    Temeraria, pero no ingenua. Y temeraria porque el riesgo que corría Estudiantes era el de dejar en abstracto toda lucha genuina por la construcción del Estadio, al fin y al cabo una cuestión de Estado para el Club.

    La realidad imponía que ESTUDIANTES DEFENDIESE SUS PROPIOS DERECHOS DE HACER EL ESTADIO, Y QUE LUEGO DEBATIERA INTERNAMENTE ENTRE CONTINUAR EL PROYECTO, HOY, MAÑANA O EN 10 AÑOS; EN HACERLO PARA 20.000 o 30.000 PERSONAS; EN GASTAR 10 o 25 MILLONES DE DÓLARES.
    Ese debate hoy corre el riesgo de no poder hacerse nunca más.

    ResponderBorrar
  55. Cambiando de tema, para mí hoy Guaraní prácticamente quedó eliminado de la copa.

    Los próximos partidos de los paraguayos son: L.ESTUDIANTES V.ESTUDIANTES y L.CRUZEIRO.
    Tendrían que sacar 7 puntos para llegar con chances a la última fecha, y creo que es imposible.

    Y en la última fecha son locales contra Tolima. Así que Tolima va a jugar en Paraguay contra un equipo eliminado. Esperemos que Guaraní no ponga suplentes

    ResponderBorrar
  56. Lo que pasa es que para mi esta comision gano por el apoyo de jsv y el participa de la politica del club a travez de su representante,creo que la proxima comision directiva va a ser el mismo perro con diferente collar porque esto que esta sucediendo es el veronismo ,es mas nose si filipas o malaspina se presentan en las proximas elecciones y ganaran por muerte.Esperemos que pasa en esta temporada sin dejar de instalar siempre el tema del estadio.

    ResponderBorrar