sábado, febrero 5

PARTIDO FINAL

Empatamos 2-2 con Quilmes y luego perdimos por penales en lo que fue el último amistoso antes de arrancar el campeonato. Si hubiera estado Troglio en la cancha hubiese dicho "fue un partido raro"! En el primer tiempo jugamos como siempre, presionando en tres cuartos de cancha, monopolizando la pelota y con Enzo y Pitu moviéndose por el frente de ataque.

Con la expulsión de la Gata el equipo se relajó, tampoco buscó entrar en jugadas friccionadas, y Quilmes llegó al empate con dos jugadas aisladas. Igual para tener en cuenta que nos ganaron 3 o 4 veces de cabeza en nuestra área, algo que no pasa muy a menudo.

Queda claro que el partido sólo sirvió para entrar en ritmo, y prevalecieron los rumores sobre los porqués de la renuncia de Alejandro, los candidatos y los dirigentes. Esperemos que la salida de Enzo por una molestia no sea más que eso. Ahora a pensar en el inicio del campeonato el viernes que viene, lo único que falta es el técnico! Todo parece indicar que será Berizzo, que viajó desde México para reunirse con los dirigentes en las próximas horas.

58 comentarios:

  1. Berizzo DT, Ensenada (ayudante de campo), Magdalena PF.

    ResponderBorrar
  2. También se iba a sumar Brandsen, pero tiene compromisos asumidos.

    ResponderBorrar
  3. Habría dicho Berizzo: "Ni bien llegue a Estudiantes voy a marcar territorio"

    ResponderBorrar
  4. También dijo: "No importa el dinero que me paguen, para mi La Plata no hace la felicidad"

    ResponderBorrar
  5. Glorioso vos me mandaste el mail o fue fernando? Asi se para donde contestar y agradecer, gracias a los 2 de todas formas

    ResponderBorrar
  6. nota del chavo fucks en perfil sobre la renuncia de sabella (a mi me empieza a cerrar un poco todo)...
    como te extraño Magno, como te extraño...

    http://www.perfil.com/contenidos/2011/02/04/noticia_0034.html

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno lo del Chavo. Basta de tirar rumores por tirar. Ya hablaron de peleas con la Bruja, el Chavo, el Chino, el Chapu. Que con Sabella todo bien pero que el problema son Camino y Gugnali. QUe Sabella anda mal del corazón. Que ya arregló todo con River. Que ya arregló con Chile! Basta! El otro día todos decíamos 'ahora van a empezar los rumores'.

    Resulta que todos tienen conocidos, se cruzan oh casualidad a alguien, etc. Cómo esos rumores les llegan a uds o al que sea y no a los periodistas que matan por una primicia.

    No hay certezas, pero elijo creer la versión que da el Chavo. Basta de Pires. 'El que quiere al club no pone condiciones' dijo la Bruja. Entonces que Pires se vaya. Me cierra mucho. Sabella se fue por Pires y los manoseos de la dirigencia. Sabella en privado hasta negoció con jugadores para conseguir que aceptaran venir por X cdad. de dinero. Y siempre le decían 'no hay plata'. Cuando se trata de LG, o de Benitez sí hay plata. Pero claro, Sabella debería haber buscado un 9 que esté representado por Pires. Ese fue su error. POr eso es un traidor.

    ResponderBorrar
  8. Chav, yo tmb prefiero quedarme con lo que dice la nota del Chavo, digamos que me se me acomodan las piezas del rompecabezas.
    Alejandro si tuviera que dar estas explicaciones de Pirés entraría en cortocircuito con la bruja y perjudicaría la imagen del club.
    Honor y gloria al Magno por los siglos de los siglos...

    ResponderBorrar
  9. WALTER VARGAS
    Sabella y un mal paso final

    Los mismos dirigentes que llevaron a Sabella a Estudiantes desgastaron la relación. Los más visibles: errores de gestión (algunos groseros como los del Mundial de Clubes 2009) y pecados de destrato. ¿Para qué resguardarse con tecnicismos financieros de cara al hombre que tanto les había retribuido en términos de calidad humana, compromiso e idoneidad? ¿Qué necesidad tenían de salir a marcarle territorio con declaraciones de tono más ninguneador que aclaratorio?

    Pero el mismo Sabella que tan alto llevó los valores de Estudiantes terminó lesionando la regla de oro de contemplar las urgencias del club antes que las personales. Salvo que haya habido un crimen de letra chica, todavía desconocido, las fricciones con la CD no parecen ser un motivo lo suficientemente grave como para irse una semana antes del comienzo de la temporada oficial. ¿Para qué callar en su momento, bajar a Enzo Pérez de una convocatoria a la Selección y dar el portazo cuando no había novedades en el frente? Es cierto que el límite de la paciencia es personal, pero cuando se trata de un hombre público, que ejerce un rol público, y con la dimensión emocional de un equipo de fútbol, los modos, los tiempos y las acciones cobran otro valor y otras consecuencias.

    Supo observar Aristóteles que cualquiera puede ponerse furioso, que eso es fácil, pero que no es fácil estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la forma correcta. Tal vez Sabella haya tropezado con esa piedra, sin dejar de ser el estupendo entrenador que es, sin dejar de ser la excelente persona que es y sin mella en la gratitud que se merece.

    ResponderBorrar
  10. No les reprocho nada a los jugadores. Pero tampoco me creo el discursito de 'acá siempre lo primero es el club, antes que lo individual'. Si fuera así resignarían un poco de la fortuna que cobran. (Cosa que sí hizo Verón)

    ResponderBorrar
  11. Chav mira q lo q dijo la Bruja no creo q este dirigido a Pires, son amigos intimos

    A mi me choca mucho lo de juntar plata para el tractor, y dsp querer cobrar mas premio x ej

    ResponderBorrar
  12. No ya sé que la Bruja no habló de Pires. LO que digo es que Verón salió a decir 'Los que de verdad queremos al club nos quedamos sin poner condiciones, aunque haya cosas que no nos gusten'. Y la verdad que me parece que Verón ha puesto bastantes condiciones, entre ellas la estrecha relación del club con Pires. Claro que la Bruja es la Bruja y si quiere poner condiciones que las ponga porque como dijo Pachorra es el jugador mas preponderante de la historia. Y si hay cosas que no me gustan se las voy a aceptar, porque es nada menos que Verón. Pero considero que así como Verón es Verón, Sabella es Sabella, y debería haber tenido mucho más peso del que tenía. Y lo deberían haber 'mimado' mucho más.

    ResponderBorrar
  13. disculpen pero yo creo que hay un poco de todo y en eso no eximo los jugadores, creo que se harto de varias cosas y a mi particularmente no me resulta increible lo de una discusion en el entrenamiento, segun decia el jueves nacho tara por provincia, el miercoles las paredes de la concentracion hacian ruido de los gritos que venian de adentro, luego se conoceria l de la renuncia.

    Pero como bien dice nuestro idolo y nuestro presidenta, no hay que ser desagradecidos, asi que si bien pienso que sabella se equivoco en el momento elegido para dar a conocer su hartazgo de la situacion, tambien quiero darle las gracias por estos casi dos años donde el equipo no hizo mas que brindarnos alegrias.
    Gracias Alejandro

    Y si mañana firmas con river o con quien sea, estoy seguro que ese no fue el motivo de tu salida del club, no es lo mismo que lo del cholo.

    ResponderBorrar
  14. chav

    coinicdo en un todo con tu ultimo posteo

    ResponderBorrar
  15. Por suerte en este momento de mierda los tristes se acuerdan de nosotros y se comen 3.

    ResponderBorrar
  16. chav
    fue la unica noticia agradable de la semana

    ResponderBorrar
  17. diego el mail lo mando glorioso y es mas que creible, pero yo le agregaria lo dela nota del chavo fucks y algo del miercoles para que estalle

    ResponderBorrar
  18. TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    B B B B B B B B B B B B

    B B B B B B B B B B B B

    B B B B B B B B B B B B

    Lo que me voy a divertir este año, el tristi tristi me va a hacer olvidar de este mal momento

    ResponderBorrar
  19. habló el nariz

    http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=1061

    ResponderBorrar
  20. Me gustó más la nota de WALTER VARGAS que la del CHAVO FUCKS, aunque repito que para mí el CHAVO FUCKS es el mejor periodista deportivo de la actualidad.

    Pero también repito algo que dije en el otro espacio: no sé si tenemos tiempo para tanto duelo.

    No hay manera de retroceder: Sabella se fue y estamos en los inicios de dos cosas importantes sin técnico.

    Esa es la urgencia hoy: un técnico. Quredándonos llorando a los que se van no nos saca campeones y yo quiero seguir saliendo campeón.

    Así que gracias Sabella, pero ahora me preocupa otra cosa.

    ResponderBorrar
  21. Como el Dr. también prefiero a alguien del club, aunque no escuché nombres. Tampoco por traer a alguien del club vas a poner al Pepi Zapata de DT. De los tres nombres no me convence ninguno, pero el que más me gustaba era Berizzo por ser ayudante de Bielsa. Para bancarse al Loco supongo que tenés que laburar 20hs por día.

    'Los pies en la tierra' frase que van a decir todos los medios que venden humo cappista hace muchas semanas.

    ResponderBorrar
  22. Yo solo digo lo siguiente:

    "Termina un sueño, empieza otro..."

    (me lo dijo mi viejo cuando perdimos la final de la sudamericana) lo que paso despues es historia conocida

    ResponderBorrar
  23. Tal cual. Duele, pero cuando se fue Astrada estábamos mucho peor.

    ResponderBorrar
  24. opino que el perfil de tecnico que se esta buscando es una persona joven permeable a las opiniones de los referentes, y gente de ese tipo surgida de estudiantes en este momento me parece que no tenemos
    de todos los surgidos en el club el unico tipo que podria conducir al equipo es russo que no da ese perfil y ademas esta en racing (no goza de mi simpatia por diversas causas ya expuestas aqui) y el otro podria haber sido caldera que si daba el perfil pero termino como todos sabemos

    ResponderBorrar
  25. glorioso, excelente frase!!!!, se la robaste a tu viejo o a los 7ris7es que viven de sueño en sueño?

    ResponderBorrar
  26. Es que es así, fernando, esa frase que dice Glorioso vale para este momento, por eso insisto con terminarla con el duelo.

    Vamos, viejo, que hay equipo.

    Con o sin Sabella, igual vamos a estar peleando arriba.

    Berizzo ya dije que me gusta y por los mismos motivos que expone chav.

    ¿Alguien del club? El narigón está en otra cosa y por el momento no veo a nadie en condiciones.

    Prefiero a un tipo que sepa a alguien sin estatura como técnico, como Malbernat o Pachamé, por ejemplo, por más próceres que sean.

    ResponderBorrar
  27. Si va a venir berizzo,que venga ya!!! no se puede perder mas tiempo,y no puedo esperar a las 4ta fecha,quiero que llegue yaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  28. Se ve que una de las cosas que sabella no soportaba era la relacion de veron y pires,el chavo dio a ententer en la nota que farias (entre otros) no vino al club por su representante...

    ResponderBorrar
  29. si gerardo pero estoy poniendo un toquecito de humor.

    Sabella ya fe, berizzo sera, hay equipo,

    pero al menos a vos como a mi, que somos cincuentones, no te gustaria saber la verdad??

    Estoy seguro que sin jugadores nadie hace nada (excepto por lo que tengo visto el narigon y griguol que le sacaban jugo a las piedras) por lo que estoy mas que tranquilo con el equipo, pero la verdad es que me cuesta resignarme a no tener mas este cuerpo tecnico y no saber el por que

    saludos para todos, que mañana salga humo blanco y tengamos DT, que el lunes comience a trabajar y el viernes se gane, pido mucho?
    Bueno y que el sabado gane san lorenzo, amen

    ResponderBorrar
  30. buen dia

    quisiera que alguien me ayude con la siguiente disyuntiva.

    hoy se cierra el torneo apertura y juegan independiente que va ultimo y tigre.
    Si el rojo gana el lobo queda ultimo, con una tabla que seria para hcer un cuadro, nosotros campeones y ellos ultimos solos.
    Por otro lado si tigre gana les saca 3 puntos mas en la pelea por el descenso.
    Que prefieren?

    ResponderBorrar
  31. Buen dìa.

    TIGRE fer, cada puntito que sumen los de abajo de ahora en mas pueden ser determinantes. (estoy podrido de tener que escribir todo dos veces cada vez que me logueo me sale un error)

    B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B

    ResponderBorrar
  32. Que gane Tigre. Igual si gana Independiente no estaría mal para el cuadrito, pero lo más importante me parece es que se les escape Tigre.

    Sublime la tapa del deportivo de El Día hoy: multitud, aliento, apoyo.. 'caída con Banfield' pero sin mencionar el preocupante 3a0.

    A qué se debe la euforia tristera? La certeza de que se cambió el rumbo, de que son un gran equipo, etc..? A los triunfos por la mínima a grandes equipos como Italiano, Platense, Talleres RE? O al empate con Cambaceres? O al único partido destacable contra Danubio (4 goles en 8 minutos), o tal vez el heroico empate en 0 con Cambaceres..

    Estoy preocupado. Como dijo un tripero de ley en el blog de Ache cuando se nos fue el gran Sabella: 'lloran los pinchas, ven como se da vuelta todo. Nosotros bien arriba y ellos bajando'. Por eso somos más grandes. No sólo por la historia, por la mística, por las estrellas, por la gente.. sino por la mentalidad. El hincha de Gimnasia es un pelotudo.

    ResponderBorrar
  33. Siiii, el que tenga oportunidad de ver la tapa de el deportivo, que trate de buscar el resultado del partido!!! iba a mencionarlo pero chav me gano de mano, aparte hoy ya son casi 20 000 los hinchas que habia en la heladera, (ayer eran 15000)

    ResponderBorrar
  34. si es un tripero de ley, està bien que invente que estan arriba, si no fuera mitomano que se cree sus propias mentiras no serìa un tripero de ley

    ResponderBorrar
  35. sacado dela ole
    Lo cierto es que el plan A, que tiene el consenso de todos, contempla al Toto sentado en el banco de suplentes. La incertidumbre de ayer se despejó rápido. Un directivo ya había anticipado en esas horas: “Si hace falta hacer un esfuerzo lo vamos a hacer”.

    AHORA VAN A HACER UN ESFUERZO ECONOMICO??????

    ResponderBorrar
  36. Es increíble. Que cuiden al club como ellos dicen y no gasten ni un mango de más.

    ResponderBorrar
  37. lo mas lindo es que la cancha estaba habilitada pera 16000-18000 y no la llenaban, ayer como hicieron para meter 20000?? aumneto la capacidad?? jajaj se creen cualquier boludez

    gracias por lo de tigre, estuve viendo le saco 9 puntos si gana le saca 12, ya creo que se les va a la mierda. A river no lo cuento, la vana pelear con huracan. Ojala olimpo y quilmes hagan un buen torneo

    ResponderBorrar
  38. chav seguro que este cuerpo tecnico nos va a salir bastante mas que sabella y compania, sobre todo porque los vas a buscar casi en forma desesperada

    ResponderBorrar
  39. Es verdad. Negocio redondo hacemos entonces, se nos va Sabella y viene alguien más caro que a priori ni se sabe cómo dirige. Uno supone, supone, que es ofensivo por haber sido ayudante de Bielsa. Pero la verdad no sé que esperar.
    Bonano ayudante de campo...

    Igual confianza le tengo por haber estado al lado de Bielsa. A Sabella esa confianza no le tenía, era del club pero para mi en ese momento venía el ayudante de campo del llorón de Passarella a quien le tenía bastante asco.

    ResponderBorrar
  40. "Por eso somos más grandes. No sólo por la historia, por la mística, por las estrellas, por la gente.. sino por la mentalidad. El hincha de Gimnasia es un pelotudo".



    Si si.

    ResponderBorrar
  41. mistico y glorioso, perdonen pero se creen que descubrieron la polvora cuando afirman que el hincha de gimnasia es un pelotudo?? jaja
    En eso si que estamos todos de acuerdo hace rato

    ResponderBorrar
  42. Es que Chav fué muy categorico... sin vueltas, son unos pelotudos.

    ResponderBorrar
  43. Es verdad, todos lo sabemos. Pero a mi me siguen sorprendiendo. Sobre todo porque tienen muy poca memoria. Igual felicito a Delmar por explotar al máximo la pelotudez del hincha y subirles el ánimo. Ahora, se la jugó demasiado. Porque o hacen un gran tikitorneo o les va para el orto y queman la casa de Delmar, de Guillermo, cuelgan a Cappa y se derrumban institucionalmente de una buena vez.

    ResponderBorrar
  44. jaja

    en realidad ya les dije a algunos conocidos, de que estan tan contentos, empataron co cambacerescero a cero y la tercera nuestra le metio 3??
    pero ellos son asi bipolares, del exitismo supremo a la depresion profunda, espero que ramon les haga 4 !!

    ResponderBorrar
  45. Institucionalmente están en el suelo.

    Todo este circo que hace Delmar de cobrarle a los hinchas hasta los entrenamientos no es solución para un club que debe fortunas y que no tiene un mango.

    Lo hacen para que parezca que hacen algo, para que el final no sea tan oscuro. Son manotazos de ahogado.


    A no ser que dinerillos del Estado vayan a parar al centro de fomento.

    ResponderBorrar
  46. Gol de Sosita en la victoria del Napoli 2-0 sobre el Cesena.

    ResponderBorrar
  47. http://www.youtube.com/watch?v=xfJE9ML2XjQ
    ahi esta, recien salido del horno parece xq me costo encontrar.. algunos tenian solo el de cavani

    ResponderBorrar
  48. Que grande Sosita,no entiendo como es suplente en ese equipo...

    ResponderBorrar
  49. En cuanto a lo de gilnasia,el unico que pone los pies sobre la tierra es el mellizo me parece...el partido el viernes a que hora es sabe alguien?

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. El mellizo parece no tragarse todo el humo de Cappa y no come vidrio.

    Me cuesta admitirlo, pero es el único que no habla boludeces en todo el planeta Gimnasia entero.

    Tal vez lo haga a propósito por si se viene la maroma: no pegarse del todo a Cappa y cuando se vaya todo a pique, ser el único en salvarse.

    Por ahora Delmar armó golpes sucesivos de efecto para levantar la moral y lo consiguió. Sin embargo, lo de ayer fue un pequeño baño de realidad, que seguramente frunció el ceño de varios hinchas.

    Conozco muchos triperos que tienen esperanzas pero no exageradas y admiten la posibilidad de un nuevo golpe duro.

    El tema es que la estrategia de Delmar no está pensada para un término medio: o zafan (y bien) o se hunden del todo.

    Huelo a esto último.

    ResponderBorrar
  52. A menos que aparezcan "manos salvadoras".

    ResponderBorrar
  53. Gol de Tiger... Straqualursi jajaaja!!!


    Se te escapan Bobo!!!

    ResponderBorrar
  54. Contaba con que traca termine goleador del campeonato, pero no lo dije para no quemarlo

    Tigre le saca 3 mas de diferencia a la tristada jeje y a manos de un ex triste. mejor

    ResponderBorrar
  55. JORGE DE VIEDMA: TE MANDE PRIVADO POR FACEBOOK. UN ABRAZO

    ResponderBorrar