miércoles, febrero 16

CRUZEIRO 5-ESTUDIANTES 0: CACHETAZO

Duro estreno no? Perdimos 5-0 con Cruzeiro en el debut por la Libertadores 2011. El partido empezó mal parido con el gol de ellos a menos de un minuto del arranque, le siguió con un sistema defensivo que hizo agua por todos lados y terminó con una goleada que tiene que servir de aprendizaje.

Son esas noches que no sale una, tampoco la pelota parada nos ayudó para descontar o estar en partido, tuvimos varios tiros libres a favor que no supimos aprovechar. A eso se le sumó un gran planteo del Cruzeiro, que en vez de ir a buscar el partido se replegó, dejó que Estudiantes tuviera la pelota pero las contras fueron tremendas. Claramente fueron más inteligentes que nosotros, que buscamos sin orden, dejamos huecos en defensa, algo casi impensado para un equipo tan trabajado y hermético como lo es Estudiantes.

Saltarán los que ya comiencen a criticar a Berizzo por algún cambio, planteo o estrategia, también los que recuerden al gran Alejandro, pero no para recordar sus equipos y planteos sino para meter cizaña en contra de un nuevo cuerpo técnico y un nuevo proyecto de trabajo.

Es un golpe duro, pero que por el momento y la instancia permite asimilarlo, aprovechar para aprender de los errores cometidos y trabajar para que no vuelvan a repetirse. El resto de lo que se hable será para llenar páginas de diarios y horas de radio y TV, no entremos en el jueguito que le gusta a los medios.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

67 comentarios:

  1. Yo no meto cizaña ni nada. Hoy el DT es Berizzo y quiero que le vaya bien. El tipo me dio la impresión de ser inteligente y laburador. Espero que no sea terco. Habló de una lenta transición, de que su idea se asemeja mucho a la que tenía el equipo. Se ve que no vio los magníficos partidos jodidos de visitante que planteaba Sabella.

    ResponderBorrar
  2. PD. Brian qué es eso de arrancar con Capri? Me voy a tener que juntar con Don Angel entonces!!

    ResponderBorrar
  3. Hola gente, copio lo que alcance a escribir en el hilo anterior:

    Simplemente no salio una, ninguno de los 20 tiros libres, 2 goles fueron de rebote, fuimos cansados luego del partido con Newell's, nada grave muchachos, esto recien comienza ... es simplemente la bienvenida al Toto y a Bonano (se escribe asi ?) a los torneos internacionales ... seguramente esta semana la Bruja Padre, Flores, Malbernat y otras glorias les haran repasar la historia en el country ... no se proeocupen ... como dijeron ahi arriba, el cuerpo tecnico se va a tener que comer todas las enciclopedias del futbol de aqui al proximo miercoles.

    Eso si, como escribi hace algun tiempo, hemos comprobado que podemos ganar un campeonato local sin delanteros, pero la Copa sin delanteros durante 80 minutos ... no.

    En el partido con el Inter, cuanto Clemente se quedo cazando mariposas en ataque a los 89 minutos mirando el humo de la bengala, eso si que me calento mucho.

    Este es un simple paso en nuestra rica historia.

    Mientras tanto, les damos un poco de letra a los medios capitalinos (lo de Tristelme ya tiene repodridos a todos, hasta a los propios editores), y espero 11 cambios para el partido por Quilmes. Tenemos con que pelear.

    Y a Iberbia, si es posible, de capitan, por favor. Se lo merece como premio, tanto luchar, tanto pelearla, y tener que sufrir desde el banco viendo a Nelson hacer todas las cagadas juntas en los ultimos 2 partidos.

    Vamos Pinchas !

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez.

    ResponderBorrar
  4. La verdad que este nelson benitez no casa una,llego un momento del partido que ni siquiera les hacia sombra a los del cruzeiro,se quedaba trotando,va a tener que mejorar mucho este pibe,sino va a tener un paso muy corto por el club...

    ResponderBorrar
  5. Beto es bueno tu optimismo. Yo quiero tenerlo y suelo tenerlo cada vez que nos caemos porque así me lo demostraron los jugadores cuando perdimos con Liga, con All Boys, con Tigre, etc..
    En los jugadores confío, pero lamentablemente no me puedo sacar de la cabeza la idea de juego que PARECE tener Berizzo. Es inadmisible en Estudiantes. Uno quisiera suponer que la CD habló y tanteó como era para saber si mantenía una línea de coherencia con lo que venía haciendo Sabella. Pero entre que tuvieron que buscar un DT a las apuradas y en que no confío en la inteligencia de la CD no descarto que hayan contratado un DT que piensa que hay que ser ofensivo en cualquier cancha...

    Un DT así en el torneo local nos puede servir, siempre y cuando sepa regular. Pero en Brasil no!!!

    Si pienso en el Cholo.. el Cholo contra San Pablo no fue a atacarlo! Y eso que es un DT ofensivo. Pero medido.

    Pienso demasiadas cosas.
    Yo le doy tiempo. Pero es una mancha haberse comido 5.
    Me calenté cuando nos comimos 5 con Argentinos aquella vez. Eran suplentes, el arquero no tenía manos.. pero tampoco jodamos con el nombre de Estudiantes de La Plata

    ResponderBorrar
  6. Repito.. Berizzo me parece un tipo muy inteligente, humilde y laburador. Y las declaraciones después del partido son correctas. Reaccionar rápido y analizar qué se hizo mal.
    El DT de Estudiantes tiene que tener esas 3 cualidades y obviamente la habilidad para ser un buen DT. Pasan los minutos y me voy calmando. Espero que el Toto (si, ya hasta le digo por el apodo) nos demuestre que es un buen técnico, que aprende de los errores. Y si tiene otra 'ideología' no es culpa de él, sino de los que lo contratan. Y si la tiene, no la va a cambiar. Tampoco dice las boludeces de Borghi de 'a muerte con tal esquema'.. ya ha dicho que el esquema no le importa tanto sino la idea..
    Aunque lo de 'defender con uno más que el rival' todavía no me cierra.

    ResponderBorrar
  7. No se que pensar. No dormí anoche y daba vueltas en la cama.
    Lo único distinto al equipo que jugó el semestre pasado es que se adelanta mas la línea de defensores, salen a cortar mas arriba y por allí quedan mal parados y si le sumamos que son lentos, peor.
    Pero la verdad, no metieron la pelota en el ojete.Después del 2do gol quería que el partido terminara ya.
    Pero bueno, nos veremos en 25 y 32.

    ResponderBorrar
  8. Mi humilde opinión:
    Estudiantes de La Plata no debe perder por 5 a 0 en ninguna cancha
    El planteo de juego por parte de Estudiantes fue malo (no se puede plantar asi un equipo en Brasil) porque en Brasil no podes jugar de igual a igual como pensó Berizzo que se podía hacer.
    Iberbia tiene que ser titular.

    ResponderBorrar
  9. Sin meter cizaña, le critico a Berizzo lo mismo que a Bielsa y Claudio Vivas. Salen a jugar todos los partidos de la misma manera, sea Sacachispas o sea el Barcelona, sea de local o sea de visitante. Chile le jugo de la misma manera a Brasil, tanto de local como visitante y se comio dos goleadas. Hemos cambiado inteligencia por vertigo. La idea bielsista es llevarse por delante al rival con la mayor cantidad de jugadores en el campo adversario y los terminan matando de contra. No me gusta ese estilo.

    ResponderBorrar
  10. mmmmmmmmmmm
    que feita actitud..cuasi VIRGA!..

    YA LE PEGAMOS A BRIZZO, Y AL EQUIPO CAMPEON DEL APERTURA???

    BUE! NOS TAPO EL AGUA.
    QUE LEJOS ESTOY DEL BAJON QUE PEGA PARA LA CRITICA DERROTISTA Y DEL " NO SIRVE NADA", "ESTA TODO MAL". OBJETIVA Y SIN UNA VENDA EN LOS OJOS, VI SEGURAMENTE LO MISMO Q UDS. UN EQUIPO DESORIENTADO, ANTE UN PLANTEO AGRESIVO, SON MARCAS APRETADAS, BIEN CERRADOS ENE L FONDO, CON UN CONTRAGOLPE LETAL, Y UNA VELOCIDAD CONTUNDENTE. SIN SER BAILE, FUE SUPERACION DEL RIVAL , SIN VUELTAS! RENDIMIENTOS POCO ESPERADOS, VENTAJAS CREO DIMOS CON EL COLO, Q ES SIEMPRE DE LOS MAS REGULARES, Y AYER CREO SU MOLESTIA PREVIA LE PASO FACTURA. IDEM EL CHAVO, AL QUIEN BANCO UNA Y OTRA VEZ!.

    ESTO ES ESTUDIANTES!!!
    MEMORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y A NO DESESPERAR 5 GOLPES AL CORAZON NO PUEDEN BORRAR LA GLORIA QUE SABEMOS CONSEGUIR A FUERZA DE CAIDAS A VECES ESTREPITOZAS COMO ESTA DE ANOCHE.
    ESTO RECIEN EMPIEZA. FUE EN BRASIL.TIENEN QUE VENIR AL UNICO..COMO EN EL 2009. Y SE QUE ESTO SE REVIERTE. SE VA A CONVERSAR MUCHO EN EL VESTUARIO, SE VERAN LOS ERRORES Y NO DUDO SE CORREGIRAN..
    LO IMPORTANTE CREO, ES NO PERDER NUNCA EL OBJETIVO Y LA ACTITUD! DE ELLOS GANADORA Y DE NOSOTROS NO DERROTISTA Y AMARGA!

    ResponderBorrar
  11. BUEN DIA A TODOS ME QUEDE MIRANDO EL CIELO CON UNA CALENTURA ANOCHE QUE NO ENTENDIA NADA. ME PARECE QUE TENEMOS QUE CAMBIAR ES ESQUEMA DE JUEGO PARA PODER TENER UN POCO MAS DE CLARIDAD EN EL MEDIO DE LA CANCHA. CON EL 4-4-2 TENES UN POCO MAS DE DEFENSA Y NO TANTO VERTIGO COMO PASO ANOCHE. NUNCA FUIMOS ORDENADOS PARA ATACAR Y CADA CONTRA DE ELLOS ERA GOL. TENEMOS EQUIPO PARA PODER SALIR DE UNA SITUACION INCOMODA COMO LA VIVIDA AYER EN BRASIL. NO LE DEMOS IMPORTANCIA A LA GILADA QUE DEBEN ESTAR CONTENTOS QUE NOS VAYA MAL. SABEMOS QUE TODOS NOS ODIAN PORQUE NO VENDEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN, A ELLOS LE CONVIENE QUE BOCA SALGA CAMPEON, QUE LOS NEGROS NO TIENEN PARA COMER PERO SE COMPRAN LA CAMISETA.
    ESTEMOS TRANQUILOS Y SIN ANDAR TIRANDO MIERDA PARA TODOS LADOS. ESTO SIRVE PARA APRENDER QUE TODOS LOS PARTIDOS SON DIFERENTES (EN BRASIL CON CRUZEIRO Y LINEA DE 3 ME PARECE QUE NO ES LO MISMO QUE EN EL UNICO CON ALL BOYS).
    ESTO LO VAMOS A SACAR ADELANTE CON TRABAJO Y HUMILDAD. NO LE DEMOS BOLAS A LOS MOGOLICOS TRIPEROS QUE SON DE LA B Y SE VAN CON EL MELLI DE LA MANITO.
    MI EQUIPO PREFERIDO: ORION-MERCADE-FEDE-CHAVO-RE-ENZO-BRUJA-CHAPU-PITU-GATA-RORO.

    ResponderBorrar
  12. UN RESULTADO ADVERSO ASI SEA 5 A 0 NO ME VA QUITAR DE LA MENTE TODAS LAS COSAS QUE ME HICIERON VIVIR ESTOS JUGADORES. LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS QUE LA SIGAN MAMANDO.
    DESDE ESTE LADO DEL ALAMBRADO TODO EL APOYO A ESTOS GRANDES JUGADORES.

    ResponderBorrar
  13. bien ahiii te comite 7 !"!! QUE ESO LO TENGAN BIEN PRESENTE... ELLOS Y NOSOTROS A LA HORA DE OPINAR , JUZGAR....

    NI MALAS SON ESTAS, QUE POBRE EL HINCHA Q CREE Y NO RECUERDA Q SON "LAS MALAS" ..DEJEMONOS DE JODER!--ES HORRIBLE PERDER!! DE ESO NO HAY DUDA ..PERO PEOR ES SENTIRSE PERDEDORES ! ESO JAMASSSSS SE NOS TIENE Q PASAR POR LA MENTE, ESO ES CUESTION DE VIRGOS!

    ResponderBorrar
  14. Vieon a los macacos cada vez que uno de los nuestros iba a a hacer un ovol o patear un corner? parecían monos enjaulados, tan calientes se quedaron porque les dimos la vuelta en la cara cuando tenian toda la fiesta preparada? jajaja
    monos macacos come mierda, no son nada ya van a venir

    ResponderBorrar
  15. HAY QUE VOLVER A 1 Y 57...LEAN ESTO QUE SALIO EN LA VOZ DEL INTERIOR DE CORDOBA SOBRE EL ESTADIO UNICO...
    ADEMAS DE U2, ESTE AÑO TOCARIAN LOS ROLLING STONES Y MADONNA....

    El estadio Ciudad de La Plata no sólo será una sede de excelencia para el fútbol de la capital de la provincia de Buenos Aires y del país. Será, además, un inmenso teatro y un centro cultural que dará cabida a shows musicales de atracción mundial.

    De hecho, entre el 30 de marzo y el 2 de abril la banda irlandesa U2 ofrecerá dos recitales para los cuales ya se agotaron las 36 mil localidades puestas a la venta para cada día y se espera poder anunciar las presentaciones de Madonna y los Rolling Stones antes de fin de año, en un escenario que desplazará al histórico Monumental de River como sede de las citas más espectaculares y multitudinarios.

    ResponderBorrar
  16. hoy se reinaugura el ciudad de La Plata!!! ay, pero qué lindo quedó el techito!!! muero de la emoción!! amo ese estadio, no veo la hora de volver a jugar ahí!!
    los palcos...el cubo con la pantallita led... y encima me contaron que los rombos del techo se van a iluminar de rojo y blanco cuando juegue el pincha!!! ay, qué lindo!!! qué emoción!!!

    ResponderBorrar
  17. Una sugerencia para el Toto, a ver que les parece: ORION
    MERCADO FEDE FERNANDEZ DESABATO RE
    ENZO CHAPU BRUJA CHINO
    GATA Y RO RO LOPEZ
    Nelson a la reserva hasta que entre en la sintonia del equipo, aunque lo dudo.

    ResponderBorrar
  18. Ante la lesión del colombiano Giovanni Moreno,Racing ya estaría en la búsqueda de un reemplazo al 10 académico.Entre los candidatos figuran Mariano González (Porto) quién estuvo cerca de llegar a Racing en el mercado anterior,Ricardo Álvarez sin lugar en Vélez y Gabriel Peñalba sin chances en Estudiantes de La Plata.Por estos últimos dos los dirigentes racinguistas ya habrían iniciado sondeos,con una respuesta por ahora negativa por parte de Vélez y sin respuesta aún de Estudiantes.Ante una respuesta negativa de Estudiantes Racing apuntaría todos los cañones al volante conocido Mariano González,quien fue pedido repetitivas veces por el técnico Miguel Ángel Russo.

    ResponderBorrar
  19. 1 y 57 es muy lindo, pero Estudiantes tiene que jugar en el único, donde salimos Campeones de América. En la cancha de 1 y 57 NO ENTRAMOS, querían hacer un estadio para 22.000 personas y tenemos más de 30.000 socios. Idea de Alegre, el que quería echar del club a JSV D110S.
    Con respecto al partido, obvio es una cagada comerse 5, pero ya pasó y no nos quedamos afuera de la Copa, es el primer partido. Un garrón, pero tenemos por delante mucho por jugar y más por ganar. Abrazo Pincha a todos.

    ResponderBorrar
  20. Nelson a la reserva? olvidate
    yo creo que es muy difícil que pierda la titularidad, por razones obvias...

    ResponderBorrar
  21. Que les parece esto del pack de entradas visitantes?

    ResponderBorrar
  22. Me gusta ese equipo, Pincha de MDQ. El Chino nunca puede estar afuera.

    ResponderBorrar
  23. lo del pack de entradas visitantes, terriblemente desorganizado, como siempre pasa.
    Yo fui temprano, estaba también Antitripero y nos tuvimos que ir porque habían anunciado que se vendían a las 10 pero empezaron a vender cerca de las 12. Así que tuve que ir dos veces.
    Había empleadas del área de socios que no estaban enteradas de que se vendía el pack...

    No se van a vender muchos, no creo que se superen los 400. Por lo menos los que lo compran son los que van siempre. Eso sí, el que va siempre de visitante y tiene la plata para comprarlo tiene ventaja sobre el que va siempre y no tiene la plata. Eso es lo único injusto de ese sistema.
    Para el que no puede comprarlo porque no tiene la plata, en un partido común no tiene problema porque consigue entrada seguro. Pero si Estudiantes pelea el torneo, y aparecen los "hinchas de los partidos importantes", la ventaja es que cuando vaya a sacar la entrada va a haber menos gente, porque muchos de los que acampaban ya sacaron el pack.

    ResponderBorrar
  24. peñalba no es tenido en cuenta. Y maxi nuñez si!

    berizzo, como te gusta consumir credito

    ResponderBorrar
  25. Genial la última frase Fer..

    LAU acá nadie se olvida de la gloria conseguida. No hay que ser catastróficos con lo que pasó pero tampoco ser ciegos. Pasó algo muy grave ayer. Y criticar a los que hacen críticas serias y hablando de lo que pasó hace unos meses no te hace más hincha. El optimismo sin fundamentos no sirve. Lo de ayer no fue mala leche, no fue sólo un mal partido. Lo que preocupa es el planteo del DT. Tiene tiempo para demostrar que con lo de ayer alcanza para cambiar su idea. Pero claramente tiene un pensamiento distinto al que por historia tiene Estudiantes. Y no veo por qué el club se tiene que adaptar a él, que él entienda lo que es Estudiantes, y que jugar de igual a igual sin importar el rival es uno de los grandes errores de los Menottistas y de los Bielsistas.

    ResponderBorrar
  26. Viste chav y eso que soy veterano

    en cierta forma estoy tranquilo porque los referentes le deben haber transmitido que asi no podemos jugar, y repito no me preocupa el 5-0, con sabella nos comimos 4 en peru, me preocupa que 0-1 a los 15 del primer tiempo fernandez y desabato jugaban de medicampista ofensivo. Veron de ultimo hombre en el 2do gol, en lugar de el chavo o fede? re llega con lo justo fisicamente y benitez N juega casi de wing? y lo que mas me preocupa que no fuimos capaces de corregir nada de esto en todo el partido.

    Asi que mucha charla, y mucho trabajo.

    ResponderBorrar
  27. Fernando, sería terrible que "el toto" quiera hacer jugar al equipo como los de Bielsa.
    (respeto a todo aquel que le guste Bielsa).
    Sobre todo por los zagueros que corriendo llegan al trote y con un arquero que saliendo del área no es Poletti). Quiero creer que lo de ayer fué una ilusión, que no vi lo que estaba viendo. Pero me extraña mucho que no lo corrigiera después del segundo gol.


    No creo necesario aclarar que:
    No hecho DT
    Me parece que la defensa de Estudiantes tiene un montón de virtudes salvo las expuestas, lo mismo que Orión.
    Digo, porque van a apaarecer los comentarios tildando de anti y agresiones de ese tipo. Este es un espacio para opinar y buscar lo mejor para el club.

    ResponderBorrar
  28. ELB, vas a comér canapés con CK esta noche??? Sacate fotos y que PP las suba.

    ResponderBorrar
  29. ELB no lo quiere decir pero ya compró un palco en el nuevo Estadio.. el chamuyo de 'único con techo en sudámerica' les va a durar poco, digamos que Brasil con Mundial y JJOO nos va a pasar por arriba.

    Nadie dice de echar al DT. Y nadie le reprocha nada a estos jugadores. Para mi obviamente no jugaron bien, pero eso fue consecuencia de un desastroso planteo.

    A mi Bielsa me gusta, aunque siempre le critiqué cierta terquedad en eso de ser ofensivo siempre y sin importar el rival.
    Con un DT así y con este plantel, en el torneo local nos puede ir muy bien. En la Copa, no lo creo. A menos que se de cuenta de como viene la mano.

    ResponderBorrar
  30. chav, a mi en general, me gustan los DT que con el mismo plantel y sin hacer muchos retoques, toman recaudos dependiendo de quien sea el rival y tengan en cuenta algunos detalles.
    En el torneo local, no se puede jugar de la misma manera de local que de visitante contra Olimpo. Por ej.

    ResponderBorrar
  31. Jorge

    todos concordamos en lo mismo, jugar de forma inteligente, aprovechando virtudes propias y defectos del rival. El DT es nuevo tendra que acostumbrarse, y creo que quien mas debe aprender de lo de ayer es el, que tiene poca experiencia, el plantel ha dado sobradas muestras tanto de calidad futbolistica como de caracter, se ha levantado de derrotas mas duras que la de anoche, no por resultado sino por el significado de esas derrotas

    ResponderBorrar
  32. jorge, parece que todo aquel que no posea una entrada de invitacion no podra asistir a la fiesta popular de reinauguracion del estadio, que al fin y al cabo parece que no es tan popular

    ResponderBorrar
  33. O sea, no hay canapés para ELB???

    ResponderBorrar
  34. Me río para no pensar en el partido.
    pero por otro lado pienso que en cualquier momento regresa el pícaro y me consuelo.

    ResponderBorrar
  35. volver a 1 esa es mi ilusion...
    http://mazypincha.blogspot.com/2011/02/1-y-57-tierra-de-campeones.html

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Hola!

    Perdemos pocas veces, pero cuando perdemos, perdemos en serio, eh!

    Un poco de humor para estos momentos aciagos...

    A ver.

    Por ahí leí que Berizzo no gusta en tanto siga la línea de Bielsa, esa de ser ultraofensivo y jugar siempre igual contra cualquiera y en cualquier cancha.

    Por empezar, Bielsa no es solamente eso. Analizarlo así sería simplificarlo demasiado.

    Pero además Estudiantes jugó dos partidos con Berizzo y en ninguno de los dos jugó siguiendo la línea de Bielsa: contra Newell's se jugó con el piloto automático, que venía automático de antes, y ayer no jugó.

    Así que hacer un análisis de "este" Estudiantes para compararlo con el de Sabella es muy apresurado. Berizzo tiene crédito todavía. Al que no le guste, está en su derecho, pero siempre y cuando se acuerde que Sabella ya no está y que ahora hay que dejar trabajar al que lo reemplazó.

    Es feo perder por 5 goles y jugando horrible, pero éste es un partido que no resiste el menor análisis: peor no se podía haber jugado. Todas las líneas mal y ni un jugador con al menos 4 puntos, ni siquiera Orión.

    Pero no se acaba el mundo: las chances siguen intactas porque recién es el primer partido. A mi juicio, no hay espacio para dramatizar. Al contrario de lo que escribió alguien arriba, Estudiantes puede perder por goleada, por qué no. A los grandes equipos también les pasa y hasta al Estudiantes de Zubeldía le pasó, así que no escribamos grandielocuencias, que no sirve.

    Esto se revierte seguro. Sobra equipo para eso.

    ResponderBorrar
  38. disculpen mi ignorancia, cómo es eso del pack de visitantes?? agradecería q me lo expliquen

    ResponderBorrar
  39. Hoy a la mañana me encontré en la sede con Antitripero, y él tenía una entrada invitación para la reinauguración de esta noche del estadio provincial. Le pregunté si me la regalaba y no quiso, así que me voy a tener que colar, porque no pienso faltar ni loco, yo hoy voy sí o sí a 25 y 32.

    ResponderBorrar
  40. http://mazypincha.blogspot.com/2011/02/1-y-57-tierra-de-campeones.html

    porque nunca me sentí más seguro y cómodo que ahí,
    porque no quiero vivir de alquiler,
    porque muchos solo piensan en el lujo y te abandonan,
    porque ahí escribimos la historia,
    porque me escapaba del Albert Thomas solo para sentarme en el tablón,
    porque el árbol de la ochava era el punto de encuentro,
    porque estuvimos más de 100 años,
    porque tengo el tablón en el corazón,
    porque te dije 'hasta luego' con el gol de Caldera,
    porque sentí que me moría un poco cuando te desarmaron,
    porque me echaron de la ciudad,
    porque nunca me voy a olvidar,
    porque te extraño,
    porque soy Pincharrata,
    porque ahí era feliz,
    porque quiero volver,
    porque sos nuestro,
    porque sos mi casa...

    1 y 57 TIERRA DE CAMPEONES.
    Estadio Jorge L. Hirschi.

    ResponderBorrar
  41. Brian, el que compra el pack visitante paga por adelantado las 8 entradas para los partidos de visitante que tiene Estudiantes este torneo (8 x 40 $ = 320 $) y se asegura la entrada en esos partidos. Los 320 $ hay que pagarlos al contado estos días en la sede.
    Y antes de cada partido, vas a la sede a buscar la entrada en los mismos horarios de venta para los demás socios.
    El beneficio es que ya no tenés que ir a hacer la cola a 1 ni acampar si hay algún partido importante. Y tenés asegurada la entrada para todos los partidos de visitante

    ResponderBorrar
  42. El Chavo trasladando 20 metros para tirar un centro de wing izquierdo, la bruja de ultimo hombre marcando al volante ofensivo que viene a 100/hora con pelota dominada, nos hicieron 3 goles de idéntica factura y podrían haber sido 3 mas, Maxi Nuñez (??) por el Chino y el Roro por la Gata con el partido 0-4, imagen de Tito y Toto parados uno al lado del otro de manera casi catatónica mientras nos pegan un pesto pocas veces visto....Estas acciones resumen el debut en la copa...

    Para "destacar", hasta los 20 fuimos mas...

    ResponderBorrar
  43. Y un dia volvio hans!! hizo falta esto ara que volvieras? espero que sigas comentando

    ELB me hixiste lagrimear con el resumen de 1 y 57

    ResponderBorrar
  44. hans si bien es cierto que hasta los 20 el equipo mostro su mejor cara de la noche siempre quedo descompesado.
    Gerardo tiene razon que no se puede simplificar a bielsa en que siempre juega al ataque, pero esa sensacion me quedo mi despues de todos los partidos de chile con brasil. Creo que brasil del 70 se podia dar ese lujo y en aquella epoca, no creo que hoy pudiera hacerlo, pero en ese entonces se jugaba de otra forma y habia un abismo de diferencia entre brasil y cualquier otro

    pd la presbicia me esta matando, pongo los dedos en calquier tecla"

    ResponderBorrar
  45. Fernando me invitron para estar al lado de Veron, pero usted sabe que con traidores no me junto

    ResponderBorrar
  46. Fernando Ud no sabe las caritas que hay en el estadio. Todos vinieron por voluntad propia, vio como hace este gobierno de juntar a esta gente ignorante que es la que despues vota a la presidente. La falta de educación sembro a estos ignorantes que son los que votan a estops tipos de gobiernos zurdos para afuera y de ultra derecha para adentro

    ResponderBorrar
  47. Humille Don Angel!!

    A mi no me invitaron.. por suerte porque es un embole.

    ResponderBorrar
  48. jaja ud. siempre vuelve don angel, preocupese por el equipo para enfrentar a olimpo

    ResponderBorrar
  49. Bien por la vuelta de Hans y Lau...!!!! Acá estoy Fer!! siempre leo pero comento poco.
    Confío en JSV y que la reflexión post terrible derrota será muy productiva..
    Me emocioné hasta las lágrimas con la viuda bailando al compás de La Mosca!!!

    ResponderBorrar
  50. Don Ángel: sería bueno que a esta hora descanse...

    ResponderBorrar
  51. Sra. Daniela tanto tiempo sin aparecer

    jaja me causo mucha gracia siempre pussieron a gimnasia antes que estudiantes cuando hablaba la locutora oficial, que inferiores se sienten. (ba es en lo unico que tienen razon!!

    ResponderBorrar
  52. no me lo eches a angelito, sino falta el toque de humor

    ResponderBorrar
  53. por todo lo que dijo ELB y por esto hay que tener estadio

    El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, adelantó que "ya está trabajando" para traer el torneo Cuatro Naciones de rugby al Estadio Único de La Plata, que Los Pumas comenzarán a disputar en 2012.

    Hasta el momento, el certamen se llama Tres Naciones y es disputado, cada año, por las potencias de este deporte Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. La modalidad de competencia es de todos contra todos, ida y vuelta.

    ResponderBorrar
  54. gracian elbspv! supongo q mñn le robo a algun carulo (ojo don angel!!!) y me compro todas las entradas. así después se las presumo al desaparecido fabian

    fui al estadio. no me pidieron entrada. había mucho gente. quedó muy bueno la verdad. el show estuvo un poco aburrido, unos malabaristas, pero bue...

    ResponderBorrar
  55. Brian cuidado.. Don Angel no está para sustos, el cuore y la próstata lo tienen a mal traer..

    ELB sabés si la semana que viene se van a seguir vendiendo? Yo en unas horas me voy a Punta del Este por el fin de semana.. así que me pierdo el partido con Quilmes y me colgué en comprarlo hoy..

    Lo de Punta es joda, me voy de viaje el finde pero a un lugar bastante menos top. No quiero molestar a los semejantes de Don Angel.

    Qué será de la vida de Fabián???

    ResponderBorrar
  56. Parece que la semana que viene se sigue vendiendo, lo dijo alguien en el foro. Sería 280 $

    Igual es lo de siempre, todo desorganizado. El jefe del área de recaudaciones me dijo que mañana seguían vendiendo, y la mina que atiende en la entrada de la sede decía que era solamente por hoy.

    Había empleadas de la oficina de socios que no estaban enteradas de esto, pero lo peor de todo es que dicen que el Dr Filipas desconocía el tema del pack... se enteró hoy... sin palabras

    ResponderBorrar
  57. JAJAJAJA

    Me río para no llorar.

    Uno lee las conversaciones ficticias que inventan del Dr Filipazzz y se ríe.. pero cada vez parecen más cercanas a la realidad.

    Gracias ELB por el dato.

    ResponderBorrar
  58. Chav si usted va a Punta del Este, yo voy a Punta Lara, dejese de joder y no me haga reir, que bastante tengo con el Guille y su banda

    ResponderBorrar
  59. El estadio Ciudad de La Plata podría ser la sede del seleccionado nacional durante el Cuatro Naciones, en 2012; por lo pronto, allí se jugará en junio un amistoso con los Barbarians como preparación para el Mundial de Nueva Zelanda.(la nacion)

    CHAN

    ResponderBorrar
  60. o sea U-2
    rugby, etc, etc
    tendremos que pedir permiso con mucha anticpacion para usar la cancha?

    ResponderBorrar
  61. Copio y pego algo que leí en otro blog:


    La inauguración, una demostración del pejotism* en su quintaesencia, por suerte ya pasó.
    Ahora el Pincha puede volver a su tierra. Celebremos esto.
    Lo de los múltiples usos... eso habrá que verlo. Parece más la típica venta de hum* de los políticos en año electoral.
    Y no olvidemos que, tras esta inauguración, es deber del Pincha desvirgar las instalaciones del 7 a 0 Arena.

    ...

    Se puede ser tan boludo???

    ResponderBorrar
  62. El problema del recital de U2 no pasa solamente porque contra All Boys tenemos que jugar en Quilmes.
    El problema es que por el recital de U2 no se puede adelantar el partido anterior al partido contra Cruzeiro (vs San Lorenzo). Entonces al partido contra Cruzeiro, en el que nos vamos a jugar la clasificación a octavos de final, vamos a llegar con 3 días de descanso y no con 5.
    Desventaja deportiva que nos puede llegar a costar caro

    ResponderBorrar
  63. Ya se que es tema pasado pero me dijeron de muy buena fuente el motivo de la renuncia de sabella.No fue ni pelea con dirigentes por el mercado,ni el famoso 9 que pidio.El tema viene asi,alejandro ya tenia armado el esquema y equipo para copa y torneo,o sea el 11 base,con barrientos de titular como volante o doble enganche en el otro esquema.Ante esto los 2 mas referentes del plantel pidieron explicaciones de por que benitez no iba a ser titular siendo que para ellos es un referente mas,y siendo uno de ellos no podia verlo de afuera,a lo que alejandro les dijo que todo bien pero que el busco lo mejor para el equipo y considero que barrientos tenia que jugar y benitez no,y que ademas a benitez solo lo consideraria en doble 5,ya que por izquierda estaban por encima de su consideracion barrientos y peñalba.Y ahi fue el problema segun me dijo que los jugadores le sugirieron/impusieron que el chino no podia quedar afuera,y ahi dice que alejandro se saco,no podia dejar que le toquen el equipo que el eligio y se las tomo.
    Si esto es cierto,confio que lo es,me parece que alejandro hizo muy bien,y que lo de estos 2 referentes es de cuarta.
    Ademas no nos olvidemos que berizzo llego y en la primer practica que hizo??? puso a benitez,saco a barrientos y mando a peñalba a la reserva.La verdad que cierra todo,y cada vez pienso mejor sobre alejandro.En un principio no me cayo bien la desicion de irse pero si este fue le motivo de la renuncia tiene toda pero toda la razon.El que quiera creerlo que lo crea y el que no quiere q no lo crea pero esto no es invento,me lo conto alguien allegado.

    ResponderBorrar
  64. Glorioso leo tu nick y me rio solo

    ResponderBorrar