miércoles, febrero 2

¿RENUNCIÓ SABELLA?

En este momento está reunido con dirigentes, que intentan convencerlo que se quede. Al parecer daría una conferencia de prensa en un rato.

La información es confusa, nadie sabe más que eso. 

28 comentarios:

  1. "Me dijo que se va", le dijo el presidente de Estudiantes a canchallena. Sabella renunció, aunque hay que esperar a cómo sigue el día

    ResponderBorrar
  2. Parece que sí.

    Es una prueba (las que yo siempre pido) de que efectivamente tenía diferencias con la dirigencia.

    Lo que yo no entiendo es por qué esperó hasta casi empezar el campeonato y no renunció inmediatamente ddespués de aquella famosa reunión con los dirigentes en Cariló.

    Hay que estudiar el papel de la dirigencia. Está claro que aquí hay quienes siempre la rechazaron y ahora van a sumar más argumentos, pero yo primero quiero analizar detenidamente qué pasó para tomar una postura, porque las responsabilidades de gobernar la tiene la CD y no el técnico, que en definitiva es un empleado más del club.

    De todas maneras, no soy tonto y creo que los dirigentes tienen que dar explicaciones y estas explicaciones tienen que ser buenas, porque es Sabella, no un técnico cualquier.

    Y ahí sí, si no son satisfactorias, dar un paso al costado, porque dentro de las responsabilidades para gobernar está la de conservar un cuerpo técnico de jerarquía.

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Gerardo, esperemos a ver qué pasa

    ResponderBorrar
  4. El único medio de la ciudad que lo confirma es la mierda de El Día... diario Hoy lo pone en condicional y CieloSports no dice nada...

    Esperemos.

    ResponderBorrar
  5. Yo estoy zapping con Fox y TyC... en TyC hablo el Chapu... q no entendia nada pero decia "no es q no paso nada"

    ResponderBorrar
  6. Pasquín La Noche recién en la web:

    Con banderas, los hinchas van al Country a pedir por Sabella
    ANTICIPO.- Enterados de la renuncia del entrenador, simpatizantes del Pincha se están dirigiendo para solicitar que continúe, consignaron lectores de eldia.com y oyentes de La Redonda

    ResponderBorrar
  7. TODOS AL COUNTRY A APOYAR A SABELLA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. "Hay que estudiar el papel de la dirigencia. Está claro que aquí hay quienes siempre la rechazaron y ahora van a sumar más argumentos"

    Gerardo, somos hinchas de Estudiantes, no tenemos intereses como pasa en otros lados, opinamos según lo que vemos. En mi caso, no voy a sumar argumentos en contra de la CD, no es necesario, sigo opinando que la gestión es mala. Y con Pincha en Ushuaia o Glorioso Leon, entre otros, decíamos que Sabella se iba a ir en junio. Eso era obvio.

    ResponderBorrar
  9. CieloSports habla de renuncia pero no lo confirma.

    El único que lo da por hecho es el prostíbulo de diagonal 80.


    Hay que esperar la voz oficial.

    ResponderBorrar
  10. Gerardo dijo...
    ELBSPV, vos dijiste en el otro bloque: "Gerardo, de dónde sacaste que Sabella está de acuerdo con no traer un 9? A Sabella varias veces lo escuché decir que necesita un delantero más, sin embargo todavía no lo escuché decir que se conforma si no viene otro delantero. Eso son suposiciones tuyas".

    Te contesto acá porque seguramente al otro bloque ya no va a entrar nadie. Aunque soy de escribir claro y conciso, me entendiste mal. La contestación te la dió el mismo Jorge cuando te dice: "ELBSPV, me parece que Gerardo no dice que no necesitamos un 9 y tampoco que Sabella diga no quiero un 9'".

    Muy clarito. Lo que yo digo es que tras esa reunión larga que Sabella tuvo con la CD, quedaron de acuerdo en que por ahora no se va a traer a ningún 9.

    ¿Está mal? Si, está mal. Es más, hasta estoy de acuerdo con vos en que la CD se equivoca en no traer a un 9. Pero Sabella está de acuerdo en eso, así que si hay un error aquí, es compartido.

    Está muy bien (y te respeto, aunque no esté al 100% de acuerdo con vos) cuando decís que no te gusta la CD, pero no podés hacer diferencias ni hacerte el distraído: en este caso puntual, Sabella está con ellos.

    ¿Hablás de suposiciones? En este blog muchos dicen que Sabella está enojado con la CD, pero no hay pruebas de ese enojo, así que estamos ante un supuesto.

    Frente a este tipo de cosas, tanto en el fútbol como en cualquier otro costado de la vida, el que sea portador de ese supuesto deberá demostrarlo con pruebas contundentes. En este caso, teniendo contacto con Sabella para comprobarlo, como que viva con él o sea amigo y lo frecuente o que haya ido hasta Cariló a preguntárselo personalmente o alguna por el estilo. Hasta que no aparezcan todas o alguna de esas pruebas, seguimos en el supuesto.

    Y no sé a vos, pero a mí no me conforman los supuestos.

    ¿Pruebas sobre el no enojo de Sabella? Basta con una, muy simple y contundente: Sabella salió de esa reunión con la CD tal como entró, como DT de Estudiantes.

    Suficiente para mí. De estar enojado, hubiese renunciado.

    enero 20, 2011 2:48 PM

    ResponderBorrar
  11. que le pasa a sabella????? tiene un formula 1 y se va por supuestas diferencias con la dirigencia?

    por q no lo penso antes de ir a carilo?

    espero q sea una calentura nada mas..

    ResponderBorrar
  12. dejene de patear en contra del club, si sabella se va es inentendible de parte de el si tenemos un equipaso

    DIFERENCIAS HAY EN TODOS LOS AMBITOS LABORALES.

    ResponderBorrar
  13. BIEN F I L I P A Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Pantro, vos y todos los que llamaban a la redonda, opinaban en los blogs o escribían en el muro de el equipo deportivo (varias veces leí tus comentarios ahí) criticando a los que al igual que Sabella pedíamos que se traiga un 9, en realidad también estaban criticando a Sabella.
    Si un técnico como Sabella te pide un 9, no puede ser que un dirigente salga a contradecirlo diciendo que el plantel así está bien, está completo. Es una falta de respeto. Porque ni siquiera Malaspina dijo que no había plata, dijo que no era necesario traer otro delantero.

    Ahora vos y otros más lo van a salir a atacar a Sabella. Y nadie patea en contra del club, tenés que entender que a veces marcar errores sirve para mejorar, para crecer. Pero salimos campeones y parece que no hay nada para corregir, que se hizo todo bien.

    ResponderBorrar
  15. Sabía que se iba en junio. Pero no ahora. Por qué? Una semana antes de empezar el torneo.

    No es serio.

    Es cierto que los dirigentes le fallaron y más de una vez. No entiendo cómo se puede ir a 9 días de empezar el torneo.

    Si hubo algún quilombo que no tiene que ver con los refuerzos, que alguien de la cara y los explique. Una época muy linda, pero estoy podrido de que los DTs se vayan con rumores turbios de peleas con tal o cual jugador. Y menos si ese DT es el mejor que vi en mi vida.

    ResponderBorrar
  16. Me acuerdo que en el programa de Bonadeo, al otro día de salir campeones, le hicieron una nota y le preguntaron si se iba a quedar en Estudiantes.
    Dijo algo así: "siempre y cuando todos tiremos para el mismo lado y con la misma intensidad". Cuando le repreguntaron para ver qué había querido decir con eso dijo "está claro, todos tenemos que tirar para el mismo lado. necesitamos 4 refuerzos".

    Supongo que habrá esperado hasta último momento, para ver si le traían el delantero, y por eso renunció ahora. Por ahí esperaba, aunque sea, que le trajeran un 9 que pudiera reemplazar a López, y no uno de jerarquía. Pero eso no lo sabemos.

    ResponderBorrar
  17. Si sabemos que Malaspina antes de que terminara el campeonato buscaba a Cvitanich y decía 'Queremos compensar al cuerpo técnico el error del mercado de pases anterior, y tener el 9 bien rápido', para que hace 10 días declare 'No necesitamos otro delantero'

    Esos son los dirigentes que tenemos. Los mismos que llamaron a Sabella sí, pero acá son indefendibles. No le voy a reprochar nada a Sabella. Si se va me duele en el alma, sólo espero que si va a River sea después de Junio.

    Gracias por tanto Sabella.

    ResponderBorrar
  18. bueno

    mal dia parece gente. Muchos dijimos aca que un 9 habia que ir a buscar, el torneo anterior se fueron 5 jugadores y salio campeon, pide un 9 y no se le trae? De todas maneras coincido que si estaba caliente y queria irse lo tendria que haber hecho antes y no a 10 dias del arrencque de la copa y torneo.

    ALgunos medios dicen que los dirigentes apuestan a que os jugadores lo convenzan! error, ellos son los que debebn convencerlo y traerle un jugador si es necesario.

    De todas formas esperemos, dicen que en un rato da conferencia de prensa sabella

    ResponderBorrar
  19. Desde City Bell, la noticia sorprende a todo el mundo del fútbol. Alejandro Sabella habría renunciado al cargo de técnico de Estudiantes, aunque ninguna parte quiere aún confirmarlo, como así tampoco si se concretara su salida del club, si podrán convencerlo o se arrepentirá de la decisión.

    La razón principal tendría que ver con diferencias con los dirigentes, por lo ocurrido con el mercado de pases, donde dieron por cerrado el rubro contrataciones, pese a la insistencia de Pachorra por sumar un delantero.

    En la concentración del Country se está desarrollando una reunión entre el propio técnico con los dirigentes, para intentar que analice la situación y evite su salida. El tema del atacante es uno de los que más fuerte suena en el cónclave.

    De todas formas la decisión no está firme, e incluso el plantel está citado para entrenar mañana por la tarde a las órdenes de Sabella.

    ResponderBorrar
  20. yo conozco a un jugador q obviamnete no puedo decir quien es,pero me dijo q hoy los reunio y les dijo q se iba,y q la bruja,chapu y chavo fueron a convencerlo y q lo estaba pensando,eso nada mas.Ahora yo digo no es por lo del 9 sino se hubiese ido antes,se ve q paso algo ahora q le jodio bastante,pero Estudiantes esta primero si quiere al club se queda,el problema lo solucione o no ahora no puede irse.

    ResponderBorrar
  21. coincido que no puede irse, ni ahora ni en junio, pero en la comision directiva hay tipos que evidentemente no estan a la altura del club.

    Nos dicen que la cancha no tiene prioridad, que la prioridad es armar un equipo competitivo, venden por 7 millones de dolares (rojo, salgueiro y fernandez) y no se compra el refuerzo que te pide el dt que te saco campeon despues de vender a boselli,cellay, angeleri mas la ida de clemente y sosa?

    ResponderBorrar
  22. 14:57 Deportes
    "Me voy a tomar hasta mañana para decidir"
    URGENTE.- Alejandro Sabella, que este mañana le había comunicado su renuncia a los jugadores y dirigentes, dijo que mañana dará una respuesta definitiva a si sigue o no en el cargo

    ResponderBorrar
  23. hoy
    Sabella confirmó la renuncia pero dijo que mañana tomará la decisión final

    "Me reuní con los directivos y los jugadores, y decidí dar un paso al costado", reconoció el DT. Pero enseguida aclaró: "Me pidieron que revea la decisión, me tomaré hasta mañana para definir la situación".

    ResponderBorrar
  24. Yo creo que la nota de Enzo Perez hoy diciendo q Sabella y Batista hablaron y se decidieron por no convocarlo para la seleccion tubo algo que ver... porque un tipo como sabella si viene pensado hace tiempo que va a renunciar no le corta la convocatoria a Enzo...

    ResponderBorrar
  25. walter yo tambien pense que las declaraciones de enzo le podrian haber olestado, pero sinceramente no creo que sea para renunciar

    ResponderBorrar