miércoles, febrero 23

SIGUEN LAS CARGADAS

Gracias a Nacho que nos pasó la contratapa de Olé, a pie de página también le toman el pelo el vende humo de Don Ángel!


14 comentarios:

  1. JAJAJ lo tomaron de punto a Cappa en la contratapa esa.. lo mismo que en la Revista Barcelona.. como lo boludean es imperdible!!! En una de las últimas hablaban de la mística de Gimnasia por no salir campeón, que era ideal para Cappa total el resultado no importa. Y que si se iban al descenso iban a estar felices y con la frente alta 'mientras su enconado rival blanquea su mediocridad utilitaria con títulos y estrellas en el escudo' jajajaja.


    Fer te tengo otro error/mentira de Cielosports:

    Arbitrajes en la cuarta fecha
    Pompei dirigirá a Gimnasia en Santa Fe y Lunati arbitrará a Estudiantes

    O sea que: 4ta fecha el clásico se juega en Santa Fe y habrá un árbitro para cada equipo.

    ResponderBorrar
  2. En EL DIA confirman que es sin visitantes. Y dicen que Baldassi dirige el clásico.. si no le duele la panza claro..

    ResponderBorrar
  3. Por donde se entra al pasillo 25???

    ResponderBorrar
  4. Tal vez sea apresurado, pero concuerdo con ELBSPV en que Guaraní será claramente el último del grupo... yo creo que Estudiantes y Tolima pelean por el 2do puesto y que Cruzeiro se cortó (si bien jugó dos partidos de local ya sacó una gran diferencia de gol).

    Por eso hoy hay que ganar, si o si. De lo contrario se va a hacer muy cuesta arriba.

    ResponderBorrar
  5. Sacar cuentas a esta algura es una locura, va un partido de cinco...yo hoy voy a difrutar la fiesta de Estudiantes jugando en La Plata luego del hartazgo de viajar a quilmes...en panorama se clarifica después del cuarto partido, ahora es el monento de alentar y disfrutar jugar la Copa, después veremos para que estamos.

    ResponderBorrar
  6. es asi Jaly.
    lean esto:

    La venta de camisetas oficiales de Gimnasia que en principio estaba programada para el 20 de febrero en los comercios de nuestra ciudad, fue postergada sin fecha definida.

    La empresa Penalty, todavía no envió las camisetas a las redes comerciales, aunque se estima que estará a disposición de los socios e hinchas a la brevedad.

    ESTARAN ESPERANDO PARA AGREGARLE OTRA ASTERISCO????

    ResponderBorrar
  7. jajajajaj no las sacan por cábala, tienen miedo que se corte la racha de su mística perdedora...empate derrota empate derrota derrota empate empate etc etc jajajaa

    ResponderBorrar
  8. para mi que las van a vender por encargue asi no hacen de mas

    ResponderBorrar
  9. Yo no creo q Cruzeiro se haya cortado, la diferencia de gol A VECES es determinante.. a veces tenes un punto mas o un punto menos y listo, te metes la diferencia en el bolsillo. Por eso tampoco es tan tragico para nosotros haber perdido x 5... lo q si es tragico es no ganar hoy, pero tmb lo seria habiendo empatado en Brasil

    ResponderBorrar
  10. La diferencia de gol es determinante si terminás con 10 puntos. Con 9 es muy difícil clasificar, y con 11 estás adentro.

    En la Libertadores 2009 clasificamos con 10 puntos, pero terminamos con +5 de diferencia de gol

    ResponderBorrar
  11. hoy escuchaba en radio provincia que en brasil en el entretiempo el DT insistia con salir en el 2do tiempo a atacar. Segun dijeron esto todavia no fue digerido por el plantel

    ResponderBorrar
  12. http://www.ole.com.ar/blogs/el_contra/milagro_7_427227274.html

    este es mejor aun.

    ResponderBorrar
  13. Cuando en un grupo hay un equipo muy flojo y la pelea es entre tres (suponiendo que Guarani es un desastre) hasta con 10pts te podés quedar afuera. Tenemos la desventaja de que Tolima juegue en Paraguay en la última, por lo que hay que pensar que si o si necesitamos 11 pts. Va a ser clave (si no hay cosas raras) el partido en Colombia como lo fue con Aurich. Igual es apresurado hablar de esto. Guarani perdió los dos de visitantes, no estamos tan seguros de que sea malo. Con Tolima perdió en el final..
    En la 2006 si el Bolivar nos empataba clasificaba con 8puntos.. porque llegamos a la última fecha los cuatro equipos con 7.

    ResponderBorrar