jueves, febrero 24

ESTUDIANTES 1 -DEPORTES TOLIMA 0: EL GOL

82 comentarios:

  1. Eso que dicen algunos,hay que ver como salen mañana los bobos para ver si habra hinchada visitante o no,porque si pierden (que es lo mas logico) no van a querer que vayamos nosotros?? suena a que nos tienen miedo...

    ResponderBorrar
  2. van a largar entradas con excusas raras porque no lo llenan

    ResponderBorrar
  3. El problema es que no van a poder poner las cor7inas, porque no hay alambrado...

    ¿Pondrán alfombras sobre la tribuna entonces?

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué jugadores tienen cuatro tarjetas amarillas?

    Bueno, quienes sean, que no jueguen con Bonfil.

    ResponderBorrar
  5. Me autocontesto:

    Mercado y Re.

    Re está lesionado y no juega con Bonfil.

    Entonces, cuidemos a Mercado, que no juegue.

    ResponderBorrar
  6. che podrian poner una gigantografia de la 22 en la cabecera sur, asi parece llena

    mercado debe ser guardado con banfield.

    ResponderBorrar
  7. Explota el obelisco de hinchas de peñarol...va a estar duro esta noche para el rojo....

    ResponderBorrar
  8. La verdad estoy bastante preocupado, q me perdone la Bruja, me dira q veo mal el futbol.. pero me parece q estamos armando todo de cero.

    No hacemos ni linea de 3 ni de 4, xq los volantes no bajan y a los stoppers o al q quede x la punta siempre le hacen el 2-1 ... hubo 2 jugadas en el primer tiempo q iban x el lado de Roncaglia (MALISIMO primer tiempo para mi, mejoro mucho en el 2do) y dsp la cambiaban y x izq entraban TRES SOLOS. Creo q cobraron offside las 2 veces...

    Y alguien lo dijo x aca, muy quietos los jugadores, Enzo muy recostado en la banda.

    Otra cosa, se le pasa poco la pelota a la Gata, es el q mejor se mueve, siganlo cuando tenemos la pelota nosotros como busca el espacio y siempre se muestra bastante libre para recibir, se tira atras... los ataques se pueden empezar a armar asi y no se la dabamos nunca.

    Por momentos veia q se queria hacer el toqueteo de mitad de cancha q hacemos siempre pero solo entre el Chapu y la Bruja... para eso tiene q estar el Chino en la cancha, o Barrientos mas tras... no se puede tener la pelota de a 2

    ResponderBorrar
  9. Bueno, veo que no solo yo veo que no hay equipo. DIEGO, piensa mas o menos igual.

    ResponderBorrar
  10. QUE GRANDE EL LEA, LO PUTEO TANTO COMO LO QUIERO!!!!

    ResponderBorrar
  11. La respuesta de la Bruja fue de calentura contra el periodismo mala leche. Igualmente la pregunta de ese periodista (de la Redonda) fue: antes lo ganaban con otro fútbol.. Ante esos comentarios tan mediocres y viendo como "analizan" al Lobo de Cappa no me queda otra que ponerme en el lugar de la Bruja. Aunque hasta ahora yo sea un detractor de Berizzo. Van 4 partidos en 12 días, nadie dice eso. Tolima es un muy buen equipo, nadie dice eso. Y Estudiantes ayer no jugó mal, tampoco jugó bien, pero mereció ganar. Se puede ser muy duro con lo de Brasil, se puede ser duro con lo de Quilmes (con matices por ausencia de ChapuBruja) pero ser duro por lo de ayer me parece muy exagerado. Sigo preocupado pero por lo de antes, no tanto por lo de ayer. Pasar el grupo va a ser muy jodido.
    Ahora llaman a la Redonda diciendo "Berizzo desarmaste todo lo bueno que había!!".. cuando antes llamaban diciendo "Sabellaaa decir que tenés un gran plantel porque como DT sos un desastre!!".. No jodamos tampoco, las cosas no están muy bien, pero estamos en febrero todavía. Lo de Cruzeiro fue gravísimo, pero los otros 3 partidos los ganamos. Y los tres, aunque jugando mal salvo el PT con Ñuls, merecimos ganarlos.
    Lo del grupo El Día está siendo muy alevoso. Gimnasia se come 3 con Banfield y el título es 'Multitudinario apoyo', Estudiantes le gana a un buen equipo como Tolima y el título es 'Ganó y punto', y en la Redonda las preguntas parecían decir 'qué pasa que el equipo ganó solo 3 de 4 partidos.. es un desastre'.


    Yo tampoco veo un equipo armado. Hasta ahora no entiendo el pensamiento de Berizzo. Pero no hay que ser tan duros.. sacamos 9pts de 12!! Y en 12 días jugamos 4 partidos!

    ResponderBorrar
  12. Hola gente:
    muy lindo el estadio, tando de dia como de noche. Realmente hermoso.

    Algunas boludeces para mejorar:

    - Que lindas quedaban las bolsitas de arena sobre las que se apoyaban los cartelitos publicitarios ...

    - Que lindo el sonido ... lastima que era peor que el de Quilmes ...

    - Alguien sabe para que sirven las pantallas LED (aparte de mostrar el cartel naranja) ?

    Obviamente, que son detalles que muestran la improvisacion de ultimo momento, y salvo estas y otras boludeces, realmente quedo (esa quedando) muy lindo.

    Yo sigo mirando el vaso un poquito mas lleno ... sólo un poquito, y no tanto como lo ve nuestro Berizzo. Por que no creer que tiene rezon, no ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  13. En números andamos bien, pero el funcionamiento es muy raro, para no decir otra cosa. Estudiantes no parece el de hace 2 meses. Yo quiero ganarle a Banfield pero la verdad q ya estoy pensando en el clásico. Una contra con el pendejo Neira se puede complicar.
    No sé, a mi no me gusto el equipo. No me gusta la defensa para nada. Cuando lo veo subir al chavo me agarro una calentura tremenda. Encima González no liga una
    Generalmente coincido con vos chav, pero a Quilmes no le ganamos bien. Con uno más todo el partido hicimos un par de contras nomás… y es Quilmes!!! y Tolima dio dos tiros en los palos tmb. Me llama mucho la atención tmb lo mal q andamos de pelota parada, tuvimos varias, y siempre perdemos.
    No escucho la redonda, si le el diario, obvio q son mala leche, pero la declaración de Berizzo de que le gustó el equipo me parece más terrible. Probablemente eso sea para la prensa y puertas para adentro sabe q le falta. O eso espero al menos.
    Obvio q están los atenuantes, recién arranca el torneo, no estuvo en la pretemporada, pero yo estoy un poco preocupado sinceramente.
    Bue, les dejo una frase de mi primo q está atravesando momentos difíciles, pero igual me le cagué de risa: "cuando mi viejo me hizo de gimnasia me cagó la vida" jajaj

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. ahh y otra cosa, la comision directiva de los virgos quiere vender entradas para los visitantes, aunq todo parece indicar q x presión de la gente no lo van a hacer. si se da esto, alguien mas q yo se va a infiltrar?

    ResponderBorrar
  15. Brian digo que con Quilmes merecimos ganar. No jugamos bien, y menos teniendo en cuenta que estuvieron con diez 60 minutos. Pero el resultado fue justo, no porque jugamos bien sino porque el rival es un desastre.. merecer ganar merecimos, pero jugamos muy mal (eso es lo que tiene un equipo grande, hasta teniendo un muy mal partido juega mejor que muchos).
    Veo cosas muy flojas. Fui bastante crítico de Berizzo, hoy lo sigo siendo. Obviamente que dándole tiempo. Pero cuando veo tal canallada, tanta malaleche del periodismo entiendo a la Bruja diciendo 'uds ven mal el fútbol'.
    Berizzo diciendo 'estoy satisfecho' no me gustó, pero tampoco dijo 'estoy muy contento porque se jugó como quiero'.

    ResponderBorrar
  16. "sin ídolos", todavía tienen ganas de hablar????



    http://www.infobae.com/notas/566170-El-ex-arbitro-Daniel-Gimenez-hablo-de-todo.html

    ResponderBorrar
  17. Venía a preguntar eso.. cerró en serio? ELB vos que sos amigo nos podrías tirar algún dato?

    ResponderBorrar
  18. Guerra? mueren treinta mil de un lado y 540 del otro???

    ResponderBorrar
  19. che aca me vengo a enterar del cierre del AF. Que paso? alguien sabe?
    sera despues que publicaron la foto de jorge??

    ResponderBorrar
  20. BUEN DIA

    Les comento algo que me dijeron ayer, alguien q labura en el club y estuvo dentro del campo del unico, muy cercano al carrito de lesionados!
    Hay alerta roja por el mal estado del campo!, me dice que se nota y eso jode, la saparacion de los panes, cosa que perjudica y provoca molestias/lesiones!!. A ver si se ponen las plias!. El tema del sonido, q resulto una cagada, es un mal menor , frente a esta situacion que si nos debe preocupar .
    A mercado lo preserva parace el domingo! asi que si dios quiere . en condiciones para el 5!
    Varios serian los que entren en este "recambio" , a mi gusto apresurado, para el partido contra el taladro.
    Estoy en etapa de observacion, aceptacion para con el toto...aun no me cierra...necesito PERTENECIA! ESTOY MAL ACOSTUMBRADA...ALE SE TE RECUERDA CON ORGULLO!!!

    ResponderBorrar
  21. Berizzo está haciendo las cosas bien, hay gente muy mal acostumbrada acá, la Bruja está con el proyecto del Toto, más clarito??? si vamos al caso el año pasado nos golearon en la copa 4-1 vs.Alianza y nos recuperamos...se perdió feo con cruzeiro pero vinieron dos victorias muy valiosas y el recuento da 3 ganados de 4 en apenas 12 días con nuevo dt, así que yo lo banco, y ojalá ganemos el domingo (con equipo alternativo) porque el campeonato es muy importante también y hay que estar prendidos

    ResponderBorrar
  22. El tema tambien pasa por la preparacion de los jugadores, se que son 20 minutos mas por dia, pero el entrenamiento es bastante mas intenso que el que proponia sabella, tal vez se entienda por que el tipo de planteo que pretende el DT es bastante mas "corredor" que el de sabella, ya se dijo aca despues del partido, muchos terminaron mal, y eso que por ej la gata la bruja y braña no jugaron en quilmes

    ResponderBorrar
  23. Hay una nota en el Hoy de eso, q parece q Berizzo dijo q hay q aprender a ahogarse para recuperarse. Corrijanme si me equivoco pero no son jugadores profesionales los q tenemos q hay q andar enseñandoles ahora a respirar? Mmmmh

    ResponderBorrar
  24. Diego, se de primera fuente, que es el chavo, que antes de irse sabella contaba, que en toda su carrera nunca habia tenido un preparador fisico pomo el profe blanco. Y eso creo que esta fuera de discusion el equipo tenia doble competencia y eran muy pocos los jugadores que descansaban. Hoy recien inicada la temporada ya tenemos que darle descanso a varios. Algo de la preparacion fisica cambio y bastante. Dos jugadores al borde de la contractura, de los cuales uno jugo 2 partidos
    Es un tema a analizar

    ResponderBorrar
  25. Se acuerdan de lo que era la preparación con Sensini? Mamaa.. se nos lesionaban seguido y los 2dos tiempos siempre sin piernas quedaba el equipo. Y en Ñuls pasó algo parecido..

    Jaly.. Berizzo está haciendo las cosas bien? Se puede decir que hace 18 días es el DT, que es período de transición, que le falta rodaje al equipo.. pero que está haciendo bien las cosas? Con lo que pasó en Brasil? Habiendo jugado MAL con Quilmes y regular con Tolima?

    Se ganó 3 de 4 sí, pero hay que mejorar y mucho. Y que la Bruja esté con el Toto qué es lo que deja clarito?

    ResponderBorrar
  26. De la preparación física trataré de no opinar, porque es una ciencia que desconozco.

    De lo que si voy a hablar, y le doy la razón a Lau, es del estado del campo de juego... yo estaba en la cabecera norte, abajo de todo, y de ahí se veía muy bien como volaban pedazos de cesped y como quedaban pozos en la cancha.

    ResponderBorrar
  27. si yo vi que en 2do tiempo, cada vez que la bruja tiraba un corner pisaba y acomodaba el cesped. Eso creo que se va a asentar, el cesped es relativamnete nuevo, lo que no se como haran es para que no se note para el jugador la union entre los maceteros (que yo sinceramente no me di cuenta de eso)

    ResponderBorrar
  28. mistico, vos que comentabas alli, que paso con el AF?

    ResponderBorrar
  29. Por los comentarios muchos no saben por qué cerró. Y algunos parecen saber algo. "los egos e intereses individuales por sobre el conjunto.
    Historia repetida, en Estudiantes y en la Argentina, ahora también en el AF." comentó uno.

    ResponderBorrar
  30. Fer, desconozco los motivos... además, si bien comenté varias veces ahí y era un fiel seguidor, no conozco a ninguno de los integrantes.
    Lo que se, y es notorio, es que ultimamente se han ido muchos históricos, e incluso estos han abierto otros blogs, como Por Estudiantes y recientemente Laboratorio Pincharrata. Desconozco las razones de estos desprendimientos.

    Lo único que tengo para decir es que es una pena, y la verdad que lo voy a lamentar mucho, porque más allá de estar de acuerdo o no con alguna opinión era un espacio genial, con un trabajo excelente y una dedicación extrema.

    ResponderBorrar
  31. gracias por la data muchachos.

    la verdad que tenia muchas cosas interesantes! una pena

    ResponderBorrar
  32. No pude escuchar nada,berizzo ya dio alguna pista del equipo para el domingo? lo unico que se es que mercado no juega y enzo me parece que tampoco,para mi esta bien que haga recambio,asi llegan bien para la 4ta..

    ResponderBorrar
  33. repito chav salís con el partido en Brasil que es justamente lo que aclaré en mi comentario anterior, con ese criterio sabella hacía las cosas mal porque perdimos 4 a 1 con alianza lima y pudieron haber sido más porque en el juego ese día nos bailaron peor que el cruzeiro...para mi berizzo está haciendo las cosas bien, con quilmes no se jugó muy bien, ok con independiente el torneo pasado se jugó bien??? o se ganó de pedo y nadie lo dice pq estaba alejandro??? ahora pq el técnico es el Toto todos hablan de si juega bien o mal, no es que somos resultadistas????

    ResponderBorrar
  34. Con Sabella hubo muchos partidos que no se jugó bien.. ahora.. en cuántos fue notorio que el principal problema fue el esquema? O la disposición de los jugadores, y no tanto las actuaciones individuales. Yo nunca vi un equipo tan partido mientras dirigía Sabella, y nunca vi errores tan groseros como defender con 3 y que los centrales pasen al ataque quedando muy mal parados en Brasil!!
    Con Alianza nos rompió el orto el enano pelado ese que dejaba parados a todos los defensores. Pero por lo menos los tenía que gambetear, no estaba solo.
    Cuando tuvimos una seguidilla de malos partidos con Sabella había preocupación. Se había perdido con Tigre, se le había ganado a Huracán sin mucho brillo y se le había ganado de pedo a los suplentes de Independiente. Revisá los comentarios a ver si no había cierta preocupación por el nivel de juego. Con Argentinos nos recuperamos un poco, pero por como se venía jugando no había mucho optimismo para el partido contra River. Y menos para un posible desempate con Vélez. Así que decir que antes no se hablaba del nivel de juego es mentira.
    Lo primero es ganar. Pero que juegue bien es clave. Y no hablo de jugar lindo, jugar lindo me chupa un huevo. Pero no me gusta nada la defensa hasta ahora. No la veo sólida. y eso me importa más que lo que pase adelante.

    ResponderBorrar
  35. Místico no conocía lo de Laboratorio Pincharrata.. los que comentan son los mismos! Se fugaron ahí.. el que hace el blog quién es? Alguna ruptura institucional hubo en el AF. Y pobre Bruja no lo quiero meter en todo pero..

    ResponderBorrar
  36. Ah.. donde están los que decían 'Sabella sabía que Bielsa se iba ya tiene todo arreglado con Chile''... como se nota que decir boludeces es gratis..

    ResponderBorrar
  37. Laboratorio Pincharrata dijo...
    En virtud que varios amigos han acudido aquí (con posteos o vía mail) en busca de respuestas acerca del Antifierr*(las cuales no tenemos) nos vemos en la obligación de dar nuestro parecer.

    Les aseguramos, y de sobra lo saben muchos de ustedes, que el Antifierr* ha sido un espacio en donde hemos disfrutado mucho y ayudado cada uno desde nuestro lugar. Lo hemos querido mucho. Es un sitio que nos ha aportado sobre todo hermosas amistades cibernéticas e incluso muchas reales. Y es un sitio al que hemos dado todo de nosotros: personajes, información, ideas, etc, pero sobre todo lo fundamental en toda relación humana: amor, trabajo y tiempo, sin esperar ni reclamar nada a cambio más que respeto.

    Hemos demostrado con hechos haber estado al pie del cañón en todos y cada uno de sus vaivenes junto con su creador y dueño indiscutible. Nada nos debe este querido espacio ni la persona que lo elabora, ni tampoco tenemos deudas para con ellos.

    La pluralidad consiste en expresarse y aportar cada uno desde el lugar que mas cómodo se sienta, fundamentando lo que uno piensa, sin agresiones baratas ni jugadas innecesarias, sin elucubraciones extrañas ni denuncias infundadas, sin descalificar, sin envidias ni rencores, sin celos ni egos, en pos de un sencillo aporte para un club que añoramos cada día mas grande.

    En este contexto es entonces que lamentamos la decisión y acompañamos el deseo de que cada vez sean más, y no menos, los espacios dedicados a nuestro querido club, desde todas las ópticas y abarcando todo el espectro de la vida institucional y deportiva.

    Este espacio es simplemente uno más de ellos. El día que el Antifierr* y su creador decidan volver, será algo que seguramente todos los que queremos a Estudiantes aplaudiremos. Le deseamos al sitio lo mejor, ya que no tenemos duda que volverá mas pronto que tarde.

    Un fuerte abrazo para todos.

    25 de febrero de 2011 13:07


    Se puede deducir que hubo alguna pelea entre LH del AF y los otros, que se fueron y crearon este nuevo blog un día antes del cierre del AF.

    ResponderBorrar
  38. Buena info, la verdad yo entre solo un par de veces a ese blog, estaba bien laburado pero no me enganche porque todo lo que es anti me da asco. Y soy pincharrata antes que todo, y eso de ser antitripero o antifierro o antilaconchadelalora me da asco pq mi referencia es el glorioso Estudiantes no la contra

    ResponderBorrar
  39. Sigamos llenando el vaso: algo que recuerdo del ultimo partido con Velez en Liners es que alguien comento, con razon: "Banfield es el unico equipo que nos ha jugado de igual a igual de local o de visitante los ultimos 4 ó 5 años".

    ¿ Que pasa si el domingo le ganamos de pedo y en una de esas quedamso como unicos punteros ? Ya se, ya se que son suposiciones. Pero es posible.

    Recuerden que a Pachorra lo Aceptamos mas o menos luego de 10 partidos ... Habria que remitirse a las paginas de este mismo blog.

    Yo entiendo que JSB no puede quedar solo como unico defensor (en el primer tiempo contra Tolima) en una jugada de contra; menos puedo entender como le hacen el 1-2 al Chino en el minuto 89 (daba la sensacion que el Chino sabia que hiciera lo que hiciera lo iban a cagar por afuera o por adentro, y se quedo parado).

    Banfield no es el mismo de hace un año, pero igualmente va a ser interesante ver la respuesta del equipo.

    Hay equipo. ¿ O deberia decir "hay jugadores para armar un equipo" ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  40. aparentemente concentra todo menos perez, segun el dia y cielo

    ResponderBorrar
  41. Sería una pavada que juegue Mercado.

    Respecto del equipo y el vaso medio vacío o medio lleno, quiero decirles que me sorprendió mucho el abrazo del final y los gritos de aliento de JSV.
    Eso me da esperanzas para el futuro.
    A ver si soy claro.
    Yo siempre veo el vaso medio vacío y durante el partido noté que los jugadores estaban incómodos, no convencidos de lo que hacían. Pero al ver el aliento del final me dió la sensación que los jugadores creen en el proyecto.

    ResponderBorrar
  42. Vamossss Bichiiii Hooooyyy carajo!!!

    ResponderBorrar
  43. mercado que vaya al banco, una boludez y lo amonestan!

    no se si hay para jugar por esa banda algun otro, no recuerdo

    ResponderBorrar
  44. Jorge, yo note lo mismo desde la tribuna, me llamo la atencion, parecia que los jugadores estaban medio "caidos" a pesar de la victoria, pero JSV intentaba levantarles el animo, como
    diciendo "ganamos lo que habia que ganar, el resto se arregla".

    Y por algunos reportajes que vi por TV al otro dia, JSV no le dio mucha bola a nadie, como anticipandose a los periodistas, sabiendo que los periodistas estaban obligados a preguntarles "Que mal jugo el Pincha, gano de culo".

    Y JSV, en lugar de dicirles "Pedazo de pelotudo, obvvvvvvvviamente que jugamos para el orto, pero tenemos 8 puntos de 12", simplemente les contesto "No estoy de acuerdo".

    Y coincido con Jaly, es raro decir que el Cruzeiro estaba mas cerca del 6to que nosotros del 1ro, pero "baile" fue lo del año pasado en Peru.

    Si nos levantamos de esa, por que no seguir confiando. Estoy muy optimista, demasiado optimita, ilogicamente optimista ? El lunes charlamos.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  45. Espero que estos cagones nos vendan entradas,me tienen las pelotas llenas,el otro dia cuando volvia de la facultad,iba al lado de un par de tristeros (no iba con ellos,solo cerca) y estaban hablando del clasico,un miedo tienen,uno dijo: ''al clasico no se si voy a ir,porque va a estar re jodido'' ..........

    ResponderBorrar
  46. mistico, cual es la pag de laboratorio pincharrata?
    gracias

    ResponderBorrar
  47. Fernando, yo también prefiero que Mercado no juegue, además no tiene reemplazante.

    El torneo pasado cuando se lesionó contra NOB, el que jugó por él en el partido contra Banfield fue Fede Fernández, que jugó para el orto obviamente en esa posición.

    Y el partido anterior contra Quilmes, como no pudo jugar, Sabella armó línea de 4 y el lateral derecho fue F.Fernandez.

    Y en el otro partido del campeonato pasado que no pudo jugar, contra Lanús, Sabella lo puso a Hoyos

    ResponderBorrar
  48. Diskulpen, Mistico, podría facilitar la dirección de Laboratorio Pincharrata ?

    Se agradece!

    PD: si lo pone a Mercado el domingo, es para colgarlo en Pza Moreno

    ResponderBorrar
  49. laboratoriopincharrata.blogspot.com

    Encima para colmo no está Ré que podría ser su reemplazo.

    ResponderBorrar
  50. Ya se las dió Chav...

    Yo estoy rogando que LH revea su decisión... el AF no puede desaparecer.

    ResponderBorrar
  51. Se agradece Chav, aprovecho para mencionarle que comparto muchos de sus análisis.

    Tmb comparto hasta la médula con Mistico resp del AF*, en casi todos los espacios hay cosas muy buenas (el 7 a 0 tiene lo suyo y no s poko!) mas el AF tiene la historia y la esencia de ELP (es solo mi opinión)

    Salú!

    ResponderBorrar
  52. Colón, porqué sos tan verga??

    ResponderBorrar
  53. pincha corazon

    el af tiene cosas muy buenas y muy originales, el salu tuyo viene de alli.

    yo creo que va a volver, es una picardia, solia entrar a leer aunque muy pocas veces comentaba. De todas formas aqui es bienvenido, como cualquier otro pincha

    ResponderBorrar
  54. Olimpo, porqué sos tan verga??

    ResponderBorrar
  55. Bue,por lo menos olimpo empato sobre la hora..

    ResponderBorrar
  56. ¿Pozzo = Capogrosso?

    ResponderBorrar
  57. Uuuuy, como va a estar Mierdaneta...


    Debe estar eufórico el tragaleche de RK

    ResponderBorrar
  58. Lo copiaron recién en el blog porestudiantes

    COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB:

    RECOMENDACION PARA LOS SOCIOS
    Como se anunciara oportunamente previo al inicio del Clausura 2011, la Popular Norte del Estadio Ciudad de La Plata contará con una capacidad para 12 mil personas (habilitado por el COPROSEDE), con lo cual se recomienda a los socios que pretendan ubicarse en dicho sector ingresar al estadio con la debida antelación.
    Una vez que se cubra la capacidad antes mencionada, no se permitirá el acceso del asociado al Estadio

    ResponderBorrar
  59. mi pregunta es x el triunfo del humo contra pozo. Pero eso del coprosede no tiene goyete, no creo

    ResponderBorrar
  60. Si es así, se puede quedar gente afuera.

    Porque al pasillo 25 no van a ir muchos, para mí va a estar en un 50 por ciento, porque para los socios sale 50 $

    Y creo que además el domingo no se vende pasillo 25 en el estadio, la venta me parece que es solamente mañana

    Gracias Dr Filipas y Malaspina...

    ResponderBorrar
  61. A la mierda, tanto optimismo me esta dando resultados: todos estan jugando para nosotros !

    Si ganamos el domingo, seremos unicos punteros con 3 fechas jugadas ! Como diria don Inodoro Pereyta: "Que lo pario, Mendieta".

    Ya se que a muchos no les gusta hablar de suposiciones, pero es una realidad matematica con ciertas probabilidad, no ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  62. Beto convidá un poco de optimismo, estoy algo desorientado, la TV publica me miente veo gente muerta festejando en Santa Fe

    ResponderBorrar
  63. Gracias fernando (el de siempre)!

    Siempre leo el 7 a 0, es un espacio distinto, tan respetable uno como el otro. Tengo en el epxlorador una carpeta con ambos blogs, los abro al mismo tiempo. Comento poco y nada, leo (casi) todo.

    Ojalá vuelva el AF*, para entender a fondo qué pasó tenés que haberlo seguido línea x línea los últimos 3 meses... la verdá... no sé si re abrirá, ojalá! pero ésta 2ª división, es una puñalada trapera, de la gente en la que tal vez más confiaba, para una persona que con sus particularidades laburó hasta hacer lo que es hoy el AF. Si tenés 5' pasa por Laboratorio y verás la "línea editorial" al minuto... y, ah! intentá esbozar que una opinión resp de que la salida de el Magno fue una "cagada de los referentes", o, "que el proyecto Berizzo es un fiasco", y vas a ver qué plurales son...

    Uf, me fui de rosca, mis disculpas

    PD: coincido de nuevo Mistico, Pozz* = Capogross*

    ResponderBorrar
  64. Es increíble que no dejen pasar gratis a los socios al pasillo 25, como era antes. Y aclaro que yo no voy al pasillo 25.

    La cabecera norte va a estar repleta, el pasillo 5 y 8 bastante vacío (Estudiantes tiene 3000 abonados, así que sobra mucho lugar ahí) y el pasillo 25 ocupado en un 50 por ciento

    Y encima es ahí donde más enfocan las cámaras de TV. Se va a ver el pasillo 32 vacío y el pasillo 25 por la mitad. Ni eso tienen en cuenta estos dirigentes de cuarta

    ResponderBorrar
  65. La tabla de descenso se sigue viendo igual de hermosa que siempre, lastima que quilmes sea tan impresentable no?

    ResponderBorrar
  66. Que problemón este que marca ELBSPV... va a ser para quilombo esto.

    Un tope de 12000 para una popular, con lo caras que son las plateas, más la cantidad de socios (porque ahora con la vuelta a La Plata se hicieron muchos socios nuevos) me parece un disparate.

    mmmmmm, quilombete en puerta.

    ResponderBorrar
  67. Quilmes ya esta condenado para mi,esperemos que levante huracan ahora con la llegada del tito pompei,pobre los tristes,ni ganando de visitante salen de descenso directo

    ResponderBorrar
  68. Porque 55 $ por mes, que los pago con gusto y los seguiré pagando, como mínimo me tienen que asegurar la entrada al estadio.

    ResponderBorrar
  69. Sin publico visitante nomas,que manga de cagones que son,hay que romperles bien el ojete y hacerles ver la realidad nuevamente

    ResponderBorrar
  70. Que no se olviden los dirigentes que estos pelotudos (nosotros) estuvimos yendo a Quilmes por más de un año... eso es guita y tiempo.


    Eso, como mínimo los debería obligar a que el pasillo 25 sea gratis para el socio, como era antes... si el coprosede no permite más de 12mil en la popu, entonces los dirigentes no deben cobrar el pasillo 25...


    De lo contrario, como dice ELBSPV, va a quedar gente afuera.

    ResponderBorrar
  71. La verdad que se soluciona un problema volviendo a jugar en la plata,y ahora aparece un problema nuevo,me tienen todos re podrido,nadie va a querer pagar tanta plata para ir al pasillo 25,es cualquier cosa esto..

    ResponderBorrar
  72. Supongo que mañana van a ir aproximadamente 23.000 socios de Estudiantes

    3.000 son abonados (pasillo 5 y 8)
    2.000 más o menos comprarán pasillo 25

    los restantes 18.000 van a querer ir a la cabecera norte

    Si se cierran las puertas cuando se llega a 12.000, se quedarían afuera unas 6.000 personas (el 33 por ciento). Y por lo que tengo entendido, mañana en el estadio no hay venta, el pasillo 25 se vende solamente hoy.

    ResponderBorrar
  73. La solucion, si hay ganas, es muy simple: implementar lo mismo que en la Copa: ambas cabeceras para el local (incluyendo un porcentaje para no socios en la sur), y a los visitantes les damos plateas a precio reducido. La zona que le dieron a Tolima (creo que son como 3500 plateas) la llenan solo los grandes.
    Es mas, a Boca habitualmente le damos la misma cantidad de populares que nos dan ellos por razones de reciprocidad; en vez de enviarlos a la popular los enviamos a platea, y todos contentos. Solamente hay que animarse.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  74. pincha corazon

    ya varias veces ccmento aqui ELB que e AF no se podia criticar mucho ni a la CD ni a algunos jugadores, y la verdad es que no entiendo por que todos nos equivocamos y se mejora haciendo ver lo que se hace mal.

    Con respeto a mañana, y pienso que van a usar la misma metodologia que los campeonatos previos, una vez llena la cabecera van a dejar pasar a la gente al 25 omo hacian antes, y LOS POBRES PELOTUDOS QUE PAGARON 50 PESOS EL PASILLO, SE VA A SENTIR ESO UNOS PELOTUDOS. Asi hicieron los ultimos torneos de local en el estadio

    Mas facil es vender el 5 y 8 y liberar el 25 digo yo.

    ResponderBorrar