miércoles, febrero 2

A ESPERAR HASTA MAÑANA

Habló Sabella, dijo que renunció pero por pedido de dirigentes y principalmente jugadores se va a tomar tiempo hasta mañana para definir qué hace.

A aguantar la ansiedad, se vienen horas de especulaciones, rumores y análisis sobre el porqué de esta situación, a sólo 9 días de arrancar el torneo.

Esperemos que sólo sea un buen susto, y que el grandísimo ALEJANDRO MAGNO se quede.

151 comentarios:

  1. Estoy hecho mierda.

    Ya aunque no se vaya el daño es muy fuerte, y todo va a quedar muy debilitado.

    El gordo malaleche de Farinella dice que buscan al Tolo...

    El Tolo debe cobrar más que Cvitanich.

    Sin palabras.

    ResponderBorrar
  2. Patetica la escena que hizo sabella. Quiero que siga pero todo este show que armo fue lamentable.
    Si se iba quedaba mejor parado que si ahora sigue.
    Fue traer un quilombo al pedo, un show mediatico que estudiantes no necesita y con el cual no se siente identificado.

    Muy mal por el.

    ResponderBorrar
  3. Recondo, me parece apresurado y principalmente IRRESPETUOSO que ataques así a Sabella. No tenés idea qué fue lo que pasó como ninguno de nosotros.

    ResponderBorrar
  4. El sorete puntiagudo de Farinella estaba al borde del orgasmo.

    Ojalá se quede Sabella, pero coincido con Chav, pase lo que pase el daño ya está hecho.

    Si se queda no hay que dudar, el viernes hay que reventar el Centenario, por más amistoso que sea.

    Habrá que esperar... ¡puta incertidumbre!

    ResponderBorrar
  5. Creo que no sería para nada conveniente empezar a tirar nombres, ni especular...

    No nos prendamos en esa... ¿quien tiro nombres? el gordo puto de Farinella ¿Qué quiere Farinella? Lo peor para Estudiantes.

    Todavía no hay una respuesta definitiva... seamos pacientes.

    ResponderBorrar
  6. FILIPAS Y CIA...QUE GRANDE LES QUEDA EL MOMENTO HISTORICO DEL CLUB...
    LA COPA LIBERTADORES LA GANARON SABELLA Y LOS JUGADORES.
    SI SE VA EL MAGNO VA A HABER QUILOMBO.
    PERO SI SE QUEDA, VA A HABER UN AMBIENTE DE MIERDA ENTRE EL CUERPO TECNICO, JUGADORES Y DIRIGENTES.
    GRACIAS FILIPAS....... SI SE VA SABELLA, ES ESLOGAN DEBE SER: FILIPAS LO HIZO.

    SABELLA O MUERTE!!! TODOS A PEDIR QUE EL MAGNO SE QUEDE!! EL MAGNO ES ESTUDIANTES, NO SE PUEDE IR POR LA PUERTA DE ATRAS POR CULPA DE UNOS DIRIGENTES INEPTOS QUE NO ESTAN A LA ALTURA DEL MOMENTO DEL CLUB.

    SABELLA O MUERTE!!!

    ResponderBorrar
  7. Me parece que Sabella viene un poco cansado de los manoseos.
    A fin de año dijo que continuaba... si todos seguías con los mismos objetivos y con la misma energía, en ese sentido me pareció muy claro.
    Si el tipo viene advirtiendo cosas y nadie se hace cargo del otro lado de la soga, las acciones u omisiones tienen este tipo de consecuencias.
    Espero que toda la gilada no salga ni a tirar nombres y menos a putear a Alejandro. Sea cual fuere el resultado final de esta puja yo lo voy a bancar a muerte siempre.
    Me quedo

    ResponderBorrar
  8. me quedo con las imágenes contra el Cruzeiro, con el torneo con el clausura y el apertura 2010 con esta etapa brillante del Pincha en la que Sabella es uno de los principales protagonistas.
    Gracias totales para Alejandro, ojala que siga

    ResponderBorrar
  9. la verdad me encantaria que se quede, pero cuando alguien (en cualquier ambito lo digo) presenta la renuncia, dificil que cambie de parecer al otro dia/semana, etc...
    para mi ya fue...ya fue....
    ahora hay que empezar a pensar en un reemplazo. en su momento aca en el blog alguien hablo de Gamboa, se acuerdan???
    faltan 9 putos dias para el comienzo de todo...que gran cagada....

    ResponderBorrar
  10. SE ACUERDAN CUANDO JUGAMOS EL MUNDIAL DE CLUBES SIN OTRO DELANTERO?? LA CD PERDIO TIEMPO CON FRANCO Y TRAJERON A SOSA....CUANDO NO PODIA SER INCLUIDO EN LA LISTA.
    MENOS MAL QUE GANAMOS EL CAMPEONATO PASADO, PORQUE EL POBRE MAGNO SE TUVO QUE ARREGLAR SIN DELANTERO (NUMERO 9).
    TODO LO QUE SE GANO SE LO DEBEMOS A SABELLA, ESTA COMISION DIRECTIVA DEJA MUCHO QUE DESEAR. NO QUIERO SER EXTREMISTA, PERO SI SE UNO DE LOS 3 TECNICOS MAS GANADORES DE LA HISTORIA DE ESTUDIANTES, FILIPAS Y SU SEQUITO DEBEN DAR UN PASO AL COSTADO.

    FILIPAS= DE LA RUA

    ResponderBorrar
  11. Si bien el entrenador no se pronunció al respecto, no tardaron en trascender las causas de tamañaza decisión. Según fuentes del club, el mensaje que bajó "Pachorra" habría sido el siguiente: "Se vendió a Marcos Rojo y la dirigencia dijo que ese dinero estaba destinado a cumplir con las primas adeudadas al plantel desde 2010 más los premios del campeonato obtenido (el Clausura pasado). Entiendo que no traigan a (Ernesto) Farías (el jugador que más pidió), pero tráiganme a un delantero...".

    ResponderBorrar
  12. Como el refuerzo nunca llegó, y Sabella tuvo que utilizar a jugadores en posiciones que no eran naturales, cortó por lo sano. Encima, todo sucedió luego de un entrenamiento en el que algunos jugadores se mostraron fastidiosos con el esquema que debió aplicar el DT, un 4-4-2.

    Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón, los principales referentes del plantel albirrojo, intentaron detener al conductor del último campeón del fútbol argentino. "No nos podés dejar en este momento, más allá de las diferencias", habrían sido las palabras de "La Bruja". Pero no hubo caso. La decisión ya estaba tomada.

    ResponderBorrar
  13. Yo creo que en la relacion CD-Ct no va a haber marcha atras aunque se quede, la relacion ya se quebro. yo pienso que lo mejor es que se quede el tecnico, ahora habra que ver que piensan ellos

    ResponderBorrar
  14. Si se va es completamente entendible. Lo único que me jode es que sea faltando tan poco. Ojalá que me equivoque, pero me suena a que no es sólo un problema con los ineptos de los dirigentes. Van a salir 40 rumores de que pasó tal cosa con Verón, o con el Chavo o con tal jugador. Algo más pasó o sino hubiese renunciado cuando fue la reunión en la que le confirmaron que se retiraban del mercado de pases.

    ResponderBorrar
  15. Las palabras de Sabella fueron escasas y por eso sólo hay especulaciones sobre los motivos de su salida. Según pudo averiguar Clarín, Pachorra pasó por lo mismo que un año atrás, cuando dejó en vilo a más de un hincha en su atrasada firma de la renovación del contrato, por la falta de refuerzos. Y esta vez Sabella volvió a pedir nuevas caras y no las encontró, más allá de Pablo Barrientos. Sobre todo la del delantero que tanto necesitaba el DT, que en el último campeonato terminó sin 9, con un Gastón López convertido en centrodelantero, tras la salida de Mauro Boselli y la lesión de Rodrigo López.

    ResponderBorrar
  16. FER: LO SAQUE DE INFOBAE Y CLARIN, NO SE SI SERA HUMO, PERO POR LAS DUDES LO COPIE ACA.
    UN ABRAZO!!

    ResponderBorrar
  17. Convocan a las 17hs un banderazo a la CD. Aunque me parece que se desvía del tema Sabella y convocan más para putear a Filipas y Malaspina que a pedir con Sabella. Igual voy a ir a ver cómo va la cosa, si es un banderazo político me vuelvo.

    ResponderBorrar
  18. PEGO COMENTARIOS DE LA GENTE DEL PINCHA


    Filipas, Malespina, y Cía. Si se va Sabela, son los peores dirigentes de la historia, por arruinar lo que tanto costó lograr.



    Filipas, que no se vaya Sabella, vamos a estar mal si se va, te lo aseguro, es el único que puede garantizar la continuidad del proceso. Y HACER LA CANCHA EN 1 Y 57 BASTA DE VERSO !!!

    02/02/2011 - 15:41 | #322 potenciado_2
    Filipas, no existís, el que maneja el club es Malaspina y es quien se negó a gastar plata para los refuerzos. Malaspina, sos un gran hdp. Y vos Sabella, de renunciar, lo tendrías que haber hecho hace 10 días cuando el pijotero de Malaspina dijo que no se gastaba más plata en jugadores. Ahora, CD pijotera, a atenerse a las consecuencias. Con la hinchada de Estudiantes no se jode; es la misma hinchada que se quedó sin cancha, que siguió al equipo a todos lados, que semana por medio alentó al equipo en Quilmes "de local". Y ahora que vamos a jugar la Copa en el Unico se ponen en pijoteros? ¿Justo ahora? ¡¡Manga de incompetentes!!!!!!

    Hay dos aspectos a tener en cuenta: el primero de todos es la clase de dirigentes que tenemos y eso es sabido por todos. Si no hubieran tenido la Magia de la Bruja y La sapienza de Sabella, ya estarían al horno por inútiles. Comandados por el poder tras el poder, como el caso de Malaespina manejando a su títere Filipas, es como para que una persona de bien como el Emperador Alejandro no quiera seguir. Tengo fé en que nada de ésto tenga que ver con una ida de Sabella a River. Me dolería mucho a pesar de que en algún punto lo comprendería a Sabela, como creo que cualquiera que haya tenido que tratar a éstos tipos a cargo de los destinos del Pincha, le pasaría. Espero seguir puteando a los dirigentes. El tiempo será el único que diga la verdad.. GRACIAS SABELLA POR HABER DADO TANTO A PESAR DE LOS DIRIGENTES

    LOS SAQUE DE DIARIO EL DIA

    ResponderBorrar
  19. Es fácil pegarle a los dirigentes ahora. Yo no los apoyo y casi siempre los critico. Pero me parece que Sabella no se va por ellos, por más que son un desastre y que seguro piensa que son unos inútiles o que le vendieron humo un año con la llegada de un 9. Pero ya habían dicho que no traían un delantero y Sabella seguía. Sabella habló con Batista para tener a Pérez la primera fecha. Estaba pensando en pedir o no el 225 por el Chapu. Sabella seguía... pero qué pasó aer u hoy?

    ResponderBorrar
  20. Hace rato que no comentaba acá pero en esto que pasa ahora quería opinar.

    Parece que hubiera algo más que el tema refuerzos en la decisión de Sabella. Sino, como dicen por acá, hubiera renunciado en la reunión anterior en la que le dijeron que no iban a ir por el delantero. Pero no creo que sea algún conflicto con los jugadores, tiene aparentemente algo que ver con algún/os dirigente/s.

    Por otro lado, para mí el daño seguramente ya estará hecho pero se dará distinto en las 2 situaciones: Si Sabella se va, el mayor daño lamentablemente lo hace él al dejar al plantel a pocos días de empezar Campeonato y Libertadores.
    Si Pachorra se queda, el daño lo habrán hecho los dirigentes, porque seguramente se iría en Junio y mientras estuviera dirigiendo no tendría relación alguna con la CD.

    Al menos eso es lo que creo, pero todo es discutible. Por lo pronto a esperar porque, conociendo a Alejandro por todo lo que ha dicho sobre Estudiantes como institución, hay una posibilidad de que se quede.

    ResponderBorrar
  21. La dirigencia se encarga de gestionar y administrar recursos para que el Club esté equilibrado en todos los sentidos. El técnico debe trabajar con el plantel para darle forma al equipo; considera que no tiene los elementos necesarios para llevar adelante su cometido? Jugadores de jerarqía incluyendo el banco de suplentes, el Country, la concentración (conocen el spa con hidroterapia?), sueldos y premios al día, trabajar en un club reconocido institucional y deportivamente en medios locales e internacionales, torneos internacionales por jugar, etc., no parece poco. Traer un delantero, que no te asegura nada, y rifar el Club? No lo creo. Contados con los dedos de una mano los clubes que pueden ofrecer lo mismo sin perder el equilibrio económico financiero.

    ResponderBorrar
  22. Hola muchachachos.
    La verdad, estoy totalmente confundido.
    No me animo a ser tan contundentes como muchos de ustedes. Ni a favor ni en contra de las partes.
    Deseo que mi mente me permita razonar. Quiero pensar en lo mejor para Estudiantes. Ni para la CD ni para el CT, para Estudiantes.
    No se si recuerdan que tuve la posibilidad de hablar con Gugnali y Camino en Cariló. Si bien no fué una charla prolija (había mucha gente preguntando) noté como cierta resignación y conformismo de parte del CT. "Hay pocos delanteros en el mercado y los buenos son muy caros", pareció ser el corolario de la charla.
    Por eso estoy confundido.
    Siguiendo ese razonamiento, pienso: Orión, Mercado,................y la gata Fernandez. No es un plantel que todo Técnico desea?
    En contraposición a esto: Los dirigentes tienen el presupuesto y los recurso para comprar un nueve y no lo hacen???
    Me parece extraño.

    Ustedes están mas cerca que yo. Espero me puedan ayudar a aclarar mi mente.
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. El gran error es que esto haya trascendido antes de que hubiera una decisión final... sin rumores de todo tipo y sin la presión mediática las cosas se podrían haber replanteado con más tranquilidad y sin "heridos".

    ResponderBorrar
  24. Quiero decirles a los q hablan en contra de pachorra que tengo información confidencial que deja muy mal parada a esta dirigencia.

    Gracias Pachorra voy a ir a donde sea a gritar x q te quedes pero si te vas esta todo mas que bien entraste en la historia debajo de Zubeldía

    ResponderBorrar
  25. Cada día más parecida la linea editoral del prostibulo de diag.80 y del sitio Animals!... que curioso, no?

    ResponderBorrar
  26. Coincido con Místico.. no entiendo por qué trascendió antes.

    Que tiene un gran plantel no hay dudas, pero que podría ser mejor tampoco. Y no hablo de fundir al club. Sabella sabe que tiene un gran plantel, pero sabe que él se rompe el orto laburando, que estuvo 6 meses haciendo malabares por la inoperancia de la dirigencia, que tuvo resultados fantásticos.. y que en vez de tener dirigentes que acompañen hay una comisión incoherente que lo boludea en dos mercado de pases distintos con los delanteros, que lo dejó sin segundo delantero para jugar en AbuDhabi, etc.

    Y tampoco hablemos de Cvitanich...

    EN JUNIO SABELLA PIDIÓ A ZELAYA!! A ZELAYA!! Y NO SE LO PUDIERON TRAER!!
    Zelaya a mi me parece horrible, en Central era malo, en Banfield ni jugó. Pero no hablo de eso. Sabella pidió un jugador que le gustaba, que no era caro.. y se lo llevó Banfield..

    Cuando pedimos por el Estadio saltan con 'el equipo competitivo'. OK. No tenemos Estadio. Por lo menos el equipo competitivo dejalo. Tenemos un equipo competitivo obvio, pero muchos de estos jugadores son lo que son por jugar en Estudiantes. No es que compramos a todos por 3 millones de euros. Muchos o son del club o se los trajo por poca guita. Si tienen sueldos caros es lógico.. pero si con las ventas de Boselli, Cellay, Angeleri, Rojo y Fernández SÓLO nos alcanza para pagarle al plantel y no para traer un delantero (y obviamente no mover un ladrillo en 57).. las cuentas no me cierran.

    ResponderBorrar
  27. Uno de Indirecto dice (y creo que con razón): si Estudiantes buscaba a Cvitanich es porque tenía bastante dinero para invertir. Tal vez no llegó a traer a Cvitanich, pero entonces traé otro. Si estuviste 'cerca' de traer un jugador del Ajax, cómo no vas a poder traer por lo menos a un Tito Ramírez.

    ResponderBorrar
  28. SER, siempre he coincidido con vos, (o casi siempre). Esta vez no. No es SABELLA O MUERTE. Pienso que lo decís por estar caliente. Pero no es así. Ni siquiera es VERÓN O MUERTE.
    Es ESTUDIANTES o nada.

    ResponderBorrar
  29. JOrge, no se te puede ir un tecnico de la casa campeon de america subcampeon del mundo y campeon de argentina, no se te puede ir, de ninguna manera.

    de ahi la calentura e impotencia de SER y me sumo a sus palabras

    ResponderBorrar
  30. Si es verdad CHAV, los números no cierran. De todos modos, que delantero te garantiza éxito en un período tan corto? Farías?
    Una de dos o los jugadores ganan mas de lo que nosotros sabemos o "la CD tiene otra prioridad". El encomillado pertenece a Fernando Niembro lanoche del partido con River.

    ResponderBorrar
  31. No, glorioso, no se debe ir. Y menos en este momento (a 9 días de empezar una doble competencia). De acuerdo con vos.
    Pero se va porque no le traen un 9???

    ResponderBorrar
  32. Por el bien de todos, esperemos.
    Veamos como se desarrollan los acontecimientos.

    ResponderBorrar
  33. Si, y hay más, hay un manoseo con la guita de los premios que un tipo como pachorra no se lo merece, de ningún modo y menos viniendo de un club que se jacta de no tener deudas. Si me dijeras quye esta fundido bueno, pero la guita esta, y la tiene toda ese sorete soberbio que ahora esta durmiendo la siesta

    ResponderBorrar
  34. jajaj!!! quién es el sorete soberbio???

    ResponderBorrar
  35. el mismo sorete que en una fiesta de estudiantes le pregunte por farias (post libertadores) y ni siquiera me respondio y me dio vuelta la cara.

    ResponderBorrar
  36. Por ese lado si lo puedo entender. Si hay un mal manejo de la guita, si los jugadores y el CT no están al día con su sueldo y a todo eso le sumamos lo del 9, ahí estoy de acuerdo con Sabella.

    ResponderBorrar
  37. Lamentablemente me tengo que ir a laburar.
    Mi cabeza y mi corazón van a estar en otro lado.
    Esperemos que prime la cordura.

    Te lo pido yo SABELLA, que vos sabés que no te amo pero te respeto: PENSÁ EN ESTUDIANTES!!!!!!
    En Junio hacé lo que quieras.

    ResponderBorrar
  38. algo tiene que haber pasado estos dias, porque el otro dia Sabella hablo con Batista para que no se lleve a Enzo y hoy renuncia... no me cierra, cuando escuche la noticia me fui volando para el country esperando llegar y que se un mar de gente pincha, pero no llegabamos a 50... lamentable pero bue... (en las malas) es lo que hay; hoy van a ir algunos a la sede pero algunos querian ir a la puerta de la casa de pachorra y me parece mejor eso, tiren la onda para ir a lo de sabella a pedirle que se quede, aunque con lo que lloraba cuando salia en la camioneta del country cuando la gente le pedia que se quede creo que se le lleno la cabezsa de preguntas

    ResponderBorrar
  39. Filipas "dio a entender" que no van a traer más refuerzos

    ResponderBorrar
  40. El problema es Farías y su representante?
    Lo escuché a Filipas.
    El señor presidente debe comprender que el club es de los socios que lo pusimos para que administre con equilibrio.
    Filipas debe darse cuenta que este es un año electoral y como tal no debería tirarse a los socios encima.
    Ahora bien, los socios queremos a Farías (o cualquier otro delantero) cueste lo que cueste???
    Por eso decía antes, me parece que el problema es mucho mas grande de lo que parece.

    ResponderBorrar
  41. Mirá Jorge todos conocemos los desaciertos en cuanto a incorporaciones: ejemplo sosa al mundial, franco, zelaya, licht, farias, etc etc etc. pero lo de la deuda de los premios me llega por parte de la familia de pachorra, su circulo intimo, como detonante

    ResponderBorrar
  42. Gloriosoleon ¿cuando hablás de problema con los premios te referís a deuda con el plantel o con Sabella?

    ResponderBorrar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  44. Que dirigentes mediocres q tenemos!!!!! No se puede creer!!!!! Ya van 3 mercados de pases q se vienen equivocando. Arreglan con Franco y no presentan los papeles a tiempo, para el mundial traen a Sosa fuera d termino, se va Boselli y compran a Lopez recuperandose d una operacion y sin poder jugar 1 solo partido d titul ...ar en el torneo pasado. Y lo peor d todo es q descuidan a uno d los mejores tecnicos en la historia del club. Es indudable q no estan a la altura. Ojala Sabella revea su decision en estas 24 horas y siga dandonos mas alegrias

    ResponderBorrar
  45. Que pobreza intelectual.....Estudiantes campeón, entonces Filipas Genio....
    Yo me morfé todas las asambleas en los 90 cuando éramos 200 que ibamos a putear a todos los dirigentes.
    Estudiantes no mejoraba del puesto 15, plantel DEPLORABLE, club FUNDIDO. Vino el GRAN Edgardo Valente y en 2 años pasamos a tener superavit. ...No, no salimos campeones con Edgardo Valente, pero nos salvó de una muerte segura. ESOS SON BUENOS DIRIGENTES.
    Filipas y su CD hoy tienen un plantel y un DT que son una FERRARI y le meten GNC con cubiertas de Karting. POR FAVOR!! Mienten compulsivamente con el estadio de 1 y 57, el socio no les importa, venden a Diaz (campeon de américa en la MISMA plata que lo trajeron de uruguay), siempre se le deben primas al plantel que dio TITULOS, traen a Sosa para el mundial de Clubes (pagaron 200 mil dolares) SIN TENER LA HABILITACION!!, no le traen un 9 al DT que viene pidiendo desde hace un año.....

    ResponderBorrar
  46. ELBSPV, no sé qué buscás transcribiendo lo que dije hace unos dias atrás con relación a la reunión Sabella/CD en Cariló. Yo dije que entró a esa reunión como técnico y salió igual, lo que demostraba que no estaba enojado, sino hubiese renunciado.

    Claro que los hechos de hoy demuestran que lo estaba, pero eso también demuestra que está cometiendo una pelotudez. Hubiese renunciado en ese momento y no 10 días antes del comienzo del campeonato.

    O sea, tenías razón: Sabella estaba enojado. Pero precisamente por eso, ahora estamos peor que antes: de haber renunciado cuando debió haberlo hecho (inmediatamente después de esa reunión), hoy no estaríamos pasando por este papelón.

    Conclusión: la CD no está a la altura de las circunstancias, pero no está sola en eso. Sabella tiene su cuota-parte de responsabilidad por este momento ridículo por el que pasa Estudiantes.

    Y quiero creer que la causa de su renuncia se deben únicamente a que no le trajeron un centrodelantero. Aunque no la comparto (después de todo, igual tiene a su disposición el mejor plantel de la Argentina), si llega a haber "otra" razón aparte de esa mi desilusión sería completa.

    A mi edad, ya no pongo las manos en el fuego por nadie.

    ResponderBorrar
  47. PROPONGO QUE TODOS PERO TODOS LOS QUE CRITICAN A LA COMISIÓN DIRECTIVA HAGAN UN LISTA ESTE AÑO PARA LAS ELECCIONES... TODOS EH! ABSOLUTAMENTE TODOS HAGAN UNA LISTA Y QUIERO VER COMO LES VA... MUCHAS GRACIAS!
    AGUANTE RUBEN FILIPAS!

    ***********

    Escuché a Filipas decir "nos tomó por sorpresa". Dr. Filipas si usted hace bien su trabajo como superior jerárquico (en un club, en una oficina, en un comercio, en un hospital, etc), tiene que tener una idea de cuales son las cosas que afectan a sus subalternos y, por lo tanto, debería estar al tanto del malestar de ellos y obrar en consecuencia

    ***********

    Sabela se desgasto de tanto chamuyo de los unicos responsables de todeo esto SR FILIPAS Y TODA SU COMISION DIRECTIVA¡¡¡¡¡ TRES LIBROS DE PASES Y NINGUN NUEVE Y DESPUES EL SR PRESIDENTE SALE A DECLARAR Q NO SE IMAGINABA ESTO¡¡¡

    ResponderBorrar
  48. Filipas, reconoce que te equivocaste con Sabella. Hace tres años te pidio un delantero y el tipo hizo malabares con el armado del equipo.

    ***********

    además para el torneo pasado pidió a zelaya, no pidió un delantero de jerarquía, me van a decir que no le podían traer a zelaya?

    ResponderBorrar
  49. Si es verdad lo de glorioso puede ser una explicacion, no digo logica porque a esta altura de las cosas ya no se que es lo logico y que no.

    Pero si ese es el problema me parece que los dirigentes deberian decir la plata se cobra en tal fecha cuando cobremos el pase de rojo, salgueiro o el que sea. Los jugadores,y tecnicos estan acostimbrados a estos retrasos asi que si es el detonante es porque hace rato lo vienen forreando. Lo cual seria muy tiste para una persona que salio campeon de america y no pidio un peso de aumento

    Digo hay cosas que sigo sin entender y ojala me las aclaren

    ResponderBorrar
  50. alguno fue?? si es asi que comente por favor

    Un grupo de hinchas de Estudiantes se encontraron en la sede del club, en calle 53, y reclamaron a la dirigencia que haga lo imposible para evitar la renuncia de Alejandro Sabella.

    El DT sorprendió hoy al comunicar su decisión de dar un paso al costado por diferencias con la comisión directiva en la llegada de refuerzos, pero le fue solicitado un día para que revea su postura.

    Enterados de esto, fanáticos albirrojos se hicieron presentes en City Bell para ovacionarlo, para cuestionar a la comisión, y para pautar una nueva movilización que comenzó a las 18 horas.

    Son alrededor de cien, quienes entonaron: "De la mano de Sabella todos la vuelta vamos a dar", y "Ole Ole Ola Sabella no se va".

    A su término, en combis y autos particulares, se trasladaron hacia la zona de Tolosa, donde Sabella tiene su domicilio. Y al aparecer, entre abrazos y sonrisas, le puso suspenso a su decisión final: "No se".

    ResponderBorrar
  51. A alguien le puede sorprender que si el Técnico pide durante 4 MERCADOS DE PASES CONSECUTIVOS algun jugador y nunca le cumplen este renuncie?...

    Muchas gracias Alejandro por los MALABARES que tuviste que hacer para ir al mundial de clubes sin los jugadores que pediste...

    Muchas gracias Alejandro por transformar un equipo SIN DELANTEROS DE AREA en la segunda delantera más goleadora del torneo pasado del cual NOS SACASTE CAMPEON....

    Si te logran convencer de quedarte trayendote a 4 dias del inicio del campeonato el delantero que queres igual TE RE CAGARON porque se perdio toda la puta pretemporada.....

    Hicieron cosas bien los dirigentes... si, ahora NO SE MANDARON CAGADAS???? ... la respuesta tambien es SI...

    ResponderBorrar
  52. Siempre que hay algún sacudón aparecen nicks nuevos... que casualidad.

    ResponderBorrar
  53. Chicos, Jorge y Fernando:
    Voy a esperar las declaraciones de los dos lados y una vez que digan lo que tengan que decir , espero que no mientan a la gente, voy a emitir mi opinon. Lo que sólo quiero decir que hoy es un día triste para todos los hinchas de estudiantes, esto podía terminar mejor si se retirab en junio como habia prometido de cumplir contrato.Saludos

    ResponderBorrar
  54. sinceramente me da la impresion que Filipas no toma las decisiones de peso, no lo eximo de ninguna cula pero tampoc me parece que sea el maximo o unico responsable de las cagadas

    ResponderBorrar
  55. Angel dijo:

    Chicos, Jorge y Fernando


    esa distinción a que viene?

    ResponderBorrar
  56. Porque primero nombro a los mayores de edad, para no decir jovatos y despues al resto

    ResponderBorrar
  57. no se mistico!! jaja sera que nos trata con un poco de deferncia por los años que tenemos encima, un poco menos que los de el

    decir que es un dia 7is7e no me agrada, diria que es un mal dia y que pase lo que pase las cosas no van a ser iguales

    con respecto a los nick tenes razon!!

    ResponderBorrar
  58. perdon mistico, primero a los chicos despues a los veteranos

    ResponderBorrar
  59. que casualidad don angel, dio la mismaexplicacion

    ResponderBorrar
  60. segun cielo los referentes del plantel se reunen esta noche con sabella para pedirle que siga

    ResponderBorrar
  61. Fernando usted sabe que estoy de vacaciones no???

    ResponderBorrar
  62. MUCHACHOS: EN ESTUDIANTES MANDAN MALASPINA Y PIRES. FILIPAS ES EL TITERE. YO TENGO LA IMPRESION DE QUE ES ASI.IGUAL NO EXIMO AL PRESIDENTE DE CULPA

    ResponderBorrar
  63. A todo esto.... ¿Malaspina a dónde está? ¿No tiene nada que decir?

    ***********

    malaespina vive muy cerca de lo de Sabella... por 4 y 36, pero que no se diga.. shshshshsh

    ***********

    esta de vacaciones... tomando sol y unos daikiris en las playas de pinamar

    no estoy en contra de que se tomen vacaciones

    PERO NO EN EL MERCADO DE PASES.... DONDE MAS TIENEN QUE LABURAR LOS DIRIGENTES ES CUANDO SE TOMAN LAS VACACIONES
    QUERES VACACIONES TOMATELAS A PARTIR DE FEBRERO O MARZO

    BILARDO DIRIA FULLTIME LAS 24 HS LOS 365 DIAS DEL AÑO TRABAJANDO POR Y PARA EL CLUB... A NADIE LE PUSO UN ARMA EN LA CABEZA PARA SER DIRIGENTES

    ***********

    Esta de vacaciones en la costa con la familia

    ***********

    mala$$pina esta vacacionando en la costa. Con su flia. Te dejo el facebook de su hija si le queres comentar algo. Quizá le dice algo al papi, de lo que está pasando en la city.

    ResponderBorrar
  64. Angel, con sus problemas de prostata a cuestas tiene el tupé...

    No vió las fotos de Jorge en la playa... es un pibe, mucho trabajo de musculación ¿no lo notó?

    ResponderBorrar
  65. Jorge en la foto es un pibe llenos de canas y arrugas, dejese de joder mistico.

    ResponderBorrar
  66. MENSAJE PARA DON ANGELITO CAPPA:

    Dijo don Hipólito Yrigoyen: "Las renuncias de los hombres de bien, son indeclinables"

    QUE ME PUEDE DECIR AL RESPECTO SEÑOR PSEUDOLIRICO??

    ResponderBorrar
  67. Miren , no quiero criticas a malaespina, porque cuando yo les dije que era un dirigente que defencdía mas sus intereses que el de estudioantes , aca nadie salio a defenderme de las criticas

    ResponderBorrar
  68. Menos mal que volví.
    Me está matando Angelito.
    Tomemos las cosas con un poquito de humor que tengo ganas de llorar.

    Me acuerdo de la frase de Pedrulo y digo:"que cosa rara"

    ResponderBorrar
  69. SEÑOR SUPERMAN, PERDON CAPPA, SIGO ESPERANDO SU ANALISIS SOBRE LA FRASE DE DON HIPOLITO YRIGOYEN APLICANDOLA AL PRESENTE DEL CLUB ORGULLO DE LA CIUDAD

    ResponderBorrar
  70. Ser, si querés te digo yo.
    Me parece que no hay vuelta atrás.

    ResponderBorrar
  71. Que conociendolo a sabella, es indeclinable, aun mas no entiendo como dijo que se tomaría 24 horas para pensarlo.
    Le digo otra cosa Ser, estuve hablando con una persona que esta veraniando con Malaespina en pinamar, y me comento algo que ahora no puedo decirlo, pero no lo dudo que nos ea verdad por cuanto lo dijo otro diriogente hoy

    ResponderBorrar
  72. me voy. Hasta mañana.
    Se habrá enculado porque salió mal en la foto?????

    ResponderBorrar
  73. Jorge, para mi lo de Angel es pura envidia...

    ResponderBorrar
  74. don angel los acontecimiento hacen que setenga que conectarse al blog aun en vacaciones

    ResponderBorrar
  75. NOTICIERO DE AMERICA: TOTI PASMAN:

    NO RENUNCIA SABELLA, NO SE VA, NO NOS ABANDONA!!!

    GRACIAS DIOS POR EXISTIR!!!

    ResponderBorrar
  76. Jorge no hay humor posible, creo que es un día triste de verdad, quiero y voy a querer a Sabella, considero que es unos de los técnicos que me tapó la boca con lo que sabe , pero creo que la salida tendría que haber sido mas prolija

    ResponderBorrar
  77. SEGUN AMERICA: SABELLA NO RENUNCIA, VERON Y EL CHAVO FUERON A LA CASA Y LES PIDIERON QUE REVEA SU POSTURA, A LO QUE EL MAGNO LES CONTESTO QUE POR AL CARIÑO DE LA GENTE SE QUEDA

    ResponderBorrar
  78. PONGAN AMERICA 24!!! DICE TOTI PASMAN QUE LE ACABAN DE CONFIRMAR QUE SABELLA SE QUEDA EN ESTUDIANTES!!!

    ResponderBorrar
  79. Ser no le creas toti, porque la sigue teniendo adentro

    ResponderBorrar
  80. Si sigue sabella, es peor porque boconeo al pedo

    ResponderBorrar
  81. Fernando si mi sra sabe que me estoy conectando para hablar con ustedes, me mata

    ResponderBorrar
  82. La Puta madre se fueron todos a escuchar a Toti, estoy yo que junto con el Guille somos lo mas importantes de esta ciudad. Ve Fernando que es al pedo, aparezco y ahora que pueden preguntarme para aprender me cambian por Pasman

    ResponderBorrar
  83. don angel, no conozco a su sra, pero si la conociera la llamaria para decirle , asi al menos tiene que cambiar de nick!!!

    toti passman? oincido con angel ser, esperemos hasta mañana

    ResponderBorrar
  84. Conectando para hablar? acaso un respirador lo mantiene con vida? un pulmotor? una bomba de circulación extracorporea?


    Digo, dado su estado creo que se refiere a algo por el estilo.

    ResponderBorrar
  85. TOTI PASMAN LE DIJO A LA PERIODISTA DE AMERICA 24: ¿CUANDO ME EQUIVOQUE YO? CUANDO LE REPREGUNTO SI ERA VERDAD

    ResponderBorrar
  86. don angel, yo le hago el aguante si aca en casa no puedo prenderme a ninguna tv

    ResponderBorrar
  87. Ser no sea ignornate
    no le crea a ese periodista poco serio

    ResponderBorrar
  88. ... y después lo carga a Jorge.

    ResponderBorrar
  89. Fernando , uste`d porque no conoce a mi sra , es mas bruja que el resto de las mujeres

    ResponderBorrar
  90. Punto N° 1: Ningún nombre es imprescindible en Estudiantes

    Punto N° 2: Agradezco a Sabella por lo que hizo

    Punto N° 3: Salimos CAMPEONES hace 1 mes con estos jugadores

    Punto N° 4: No creo necesario esta situación, si hay diferencias que se limen de la puerta hacia adentro como en toda "familia". Si luego de eso las diferencias son imposibles de solucionar que pida una conferencia de prensa y explique, con las disculpas a nosotros los integrantes de dicha "familia" punto por punto porque se va... Creo que lo merecemos

    Punto N° 5: si ahora se queda ya todo quedo tenso

    Punto N° 6: estos dirigentes son los mismos que: trajeron a Sabella (cuando ninguno de nosotros sabía como iba a ser como técnico y lo mirabamos con cierta desconfianza), trajeron a López (quien nos término dando el campeonato, trajeron a Schiavi, Cellay, Boselli, Ré, Gastón Fernandez, Sosa, Enzo Perez, etc, etc,etc. Entonces muchachos MEMORIA. No digamos que este momento les queda grande !!

    Punto N° 7: Ningún nombre es imprescindible en Estudiantes

    ResponderBorrar
  91. ojala ser, pero asi como al principio no lo creia, ahora creo que debemos esperar hasta escuchar sus palabras

    ResponderBorrar
  92. Fui a la sede, no fue mucha gente y hubo un poquito de 'tensión' cuando no dejaban entrar, hasta que entraron igual aunque sin pasar por arriba de nadie. No había ni un dirigente así que no pasó nada. Se puteó y mucho a la dirigencia, para mi muchos fueron a putearla con el resentimiento que le tienen por el último año. Yo grité las canciones por Sabella y no tanto las puteadas a la CD. Por lo que vi en CieloSports se juntó gente en Tolosa y Sabella les dijo 'no sé'. Y por lo último que leo acá hay rumores bastante favorables.

    Igual.. algo pasó. Y estaría bueno que por una puta vez nos enteremos que pasó puertas adentro.


    Don Angel me hace reir en este momento de mierda. Gracias y mucha mucha suerte en su nuevo proyecto.

    ResponderBorrar
  93. Yo le creo a Fernando... el tipo tiene un tope de horario, no comenta más allá de las 00.00 hs...

    Lo tienen cagando!!!

    ResponderBorrar
  94. Al Toti lo odio. Pero cantó que lo rajaban a Don Angel de River el día anterior cuando todos pensaban que el clásico lo dirigía.

    ResponderBorrar
  95. Calderón se va y se calla, los dirigentes también, y el resto del plantel también.
    Se va Sabela y pasa lo mismo, todos se hacen los boludos y no sabemos que pasó.
    Si vamos mas atrás hay cosas parecidas con Merlo, Simeone, Burruchaga.
    Por qué no se van todos a la concha de su madre? El club es nuestro la puta que los parió, acá son todos ídolos y aman al club hasta que les tocan el culito, y ahí ponen su persona por sobre todo.
    Dirigentes putos que no cuidan al mejor DT de Argentina. El mejor DT de Argentina no entiende que, ante todo, es un EMPLEADO de Estudiantes, y tiene un contrato que lo liga por seis meses mas, en donde no dice nada sobre "si no traen un 9 en enero existe una cláusula de salida". El resto se calla, y nosotros como unos re contra pelotudos.
    Me cago en todos los "idolos" del ambiente del futbol

    ResponderBorrar
  96. mistico

    mira mas alla de las gastadas, es un buen personaje, pincha como nosotros y le pone un pco de humor, eso si se nota que la mujer lo tiene cortito

    ResponderBorrar
  97. Muy cortito lo tiene, Fer... la mujer está tranquila, no puede ir más lejos de lo que le da el cable del pulmotor.

    ResponderBorrar
  98. Yo lo aprendí a querer a Don Angel... es un incomprendido.

    ResponderBorrar
  99. don angel si es asi ni quisiera conocerla tampoco!!! bastante con mi bruja!! que no es veron!

    Esto se dijo:

    siempre se llenaron la boca todos que en estudiantes las cosas se arreglan adentro, bueno ahora esperemos que sea asi. Por supuesto no es lo que me gusta pero es lo que hay y siempre se hizo asi

    ResponderBorrar
  100. ESTOY DE ACUERDO EN QUE SABELLA TIENE CONTRATO Y NO LO CUMPLIÓ, PERO LA DIRIGENCIA SEGURO QUE OFF DE RECORD, LE PROMETIÓ REFUERZOS. EL DETONANTE DE TODAS FORMAS DEBE HABER SIDO OTRO, PERO COMO NADIE HABLA NUNCA NOS ENTERAREMOS *LA POSTA*.
    OJO POR AHI LO CONVENCEN EH...

    PD: LO QUIERO AL NARIZ...SERÍA MI SUENIO (NO TENGO ENIE).
    PD2: MIRÁ QUE AHORA TRAIGAN UN 9???SERÍA LA MÁXIMA DE ESTA DIRIGENCIA

    ResponderBorrar
  101. si mistico, pero el tipo a algunos los saca de sus casillas!

    ResponderBorrar
  102. Lo mandaron a dormir a Don Angel...

    ResponderBorrar
  103. Fer, se equivocan...

    Don Angel fué el único que trajo poesia a este blog.

    Por cierto ¿donde quedaron esas estrofas? ¿no nos deleita más Angel?

    ResponderBorrar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  105. segun un comentario del antifierro el cambio de esquema hoy por la mañana hizo que la bruja se calentara y vaya a los vestuarios.
    sabella se enoja y amenaza con su renuncia.

    Despues de la practica JSV Da una disculpa publica a todos los integrantes del equipo y cuerpo tecnico.
    Eso hace que el sabella decline la amenaza que ya estaba en boca de todos

    sabella ya le dijo a los internos que se va a quedar.
    transcripto del antifierro

    ResponderBorrar
  106. coincidente con una version que me llego hoy de que el problema no era con los dirigentes

    ResponderBorrar
  107. Lo leí, Fer...

    Como dije hoy, el error fué que todo esto trascendiera... al recontra pedo.

    ResponderBorrar
  108. En caso de ser así, si no trascendía no pasaba nada...

    Iba a quedar en lo que fué, una calentura del momento.

    ResponderBorrar
  109. Ojalá haya sido eso.


    Creo mas en este tipo de versiones que en lo que se pueda escuchar en La Redonda o leer en El Día.

    ResponderBorrar
  110. Fernando, hay que tener cuidado con lo que se lee. Ya sabemos cómo viene la mano con ese blog, donde es imposible que se critique a los dirigentes, o se baja línea para que eso no pase.
    Lo mismo pasa con algunos comentaristas del foro de pincha pasion.

    Ahora van a empezar a ensuciar a Sabella, si es que se va

    ResponderBorrar
  111. si es bastante probable que haya sido una calentura, de ambos!

    ResponderBorrar
  112. Si Sabella renuncia finalmente, tendrá sus razones. Pero es increíble que algunos intenten compararlo con Simeone, o sospechen que quiere dirigir a River.

    ResponderBorrar
  113. Aunque no me caigan bien (por culpa de ELB) a los que manejan el AF les creo porque tienen contactos. La relación de Sabella con los dirigentes está prácticamente rota, pero eso cuando hace 10 días Malaspina dijo 'Estudiantes se retira del mercado'. Si hubiese renunciado ahí todo era claro. Pero algo pasó hoy. Porque hace 3 días Sabella habla con Batista por Pérez, estaba pensando en el torneo.

    Si la Bruja hizo eso es una pelotudez enorme. Si después pidió disculpas públicas es para destacar. Igual aunque siga (ojalá) va a ser difícil que el ambiente sea positivo. Sin diálogo entre CT y CD y con algunos problemas entre el CT y los jugadores.

    Todos hablan de las 4 patas cuando se consigue algo. Yo veo bastante flojas a las 4.

    ResponderBorrar
  114. Pase lo que pase, yo nunca voy a dudar de la hombría de bien de Sabella... el tipo se ganó el respeto.

    Y compararlo con Simeone también me parece una locura... Simeone era una ave de paso, Sabella en cambio es Pincha y ama a Estudiantes.

    ResponderBorrar
  115. chav

    el año pasado sabella se paso bastante tiempo sin hablar con filipas y malaspina (y lo se de primerisima fuente), por eso como vos decis creo lo que dicen en el antifierro de la pelea de sabella con la bruja. Y si yo soy Dt y un jugador hace lo que dicen que hizo la bruja yo tambien me caliento, aunque es de destacar el gesto de la bruja posterior.
    si esto fue tod, no creo que cambie el clima, como dice mistico nada hubiese pasado sin el dia no larga la piedra, lo lamentable es el circo que se armo

    ResponderBorrar
  116. solamente me entra en la cabeza la renuncia de sabella por una calentura, sino no me cierra que un tipo que siempre piensa todas las cosas te largue en banda 10 dias antes del torneo

    ResponderBorrar
  117. Sabella se manejó mal pero porque se equivocó o no esperó que trascendiera. No porque haya querido armar el show mediático que se armó, sabe que eso le hace mal a él y al club. Ahora.. cómo mierda se enteraron que Sabella había 'renunciado'?

    Por favor que siga, no podemos desaprovechar al mejor DT que hay, y que encima quiere al club como pocos.

    ResponderBorrar
  118. La culpa de todo esto la tiene el diario el dia? No entiendo nada. Gente, Sabella renunció, cómo no va a trascender...

    Hace unos días se leían comentarios en otro blog, de gente que decía que Sabella estaba de acuerdo con que no se incorpore un 9, y que era humo lo que decían los medios platenses sobre la disconformidad de Sabella con este tema, y en realidad lo que buscaban era generar quilombo en Estudiantes. Por Dios...

    ResponderBorrar
  119. Fui a leer el blog que mencionan ustedes y me encuentro con este posteo:

    Los jugadores intentaron convencerlo de que siga a pesar de las 'diferencias' que mantiene con dirigentes del club. En ese sentido, una de las frases destacadas de los referentes del plantel fue: 'Alejandro, valoremos lo que tenemos'. De todas maneras, el entrenador prometió pensarlo y en las próximas horas definirá su situación".

    pd: valorar lo que tenemos, valorar lo que tenemos... A ver: Orión; Mercado, F. Fernández, Desábato, Re o N. Benítez; Pérez, Braña, El Mejor, Barrientos o L. Benítez; G. Fernández, R. López. Valorar lo que tenemos, valorar lo que tenemos... Un equipo campeón, el actual equipo campeón... ¿no alcanza?

    ResponderBorrar
  120. Yo creo que hay gente que no se da cuenta que Estudiantes tiene doble competencia, y que va a jugar prácticamente 2 veces por semana durante 3 meses. Y obviamente necesita un 9 que eventualmente pueda reemplazar al uruguayo, quien tiene antecedentes de lesiones. Sabella no iba a poner a Guido Carrillo de 9 en la copa, y en los partidos de la Libertadores que López no pudiera estar, los ibamos a tener que jugar sin 9.
    Por ahí sería distinto si Estudiantes no tuviera doble competencia.
    Entonces es lógico lo que pide Sabella. No es que no valore lo que tiene. No es un incoherente. No es un caprichoso. O por ahí sí, es un caprichos porque quiere salir campeón de nuevo. Y considera que con un solo 9, se va a hacer mucho más dificil.

    ResponderBorrar
  121. ELBSPV no entendés nada. La dirigencia no tiene nada que ver. Es más, Filipas quería traer un 9 y Sabella es tan cagón que no quería más delanteros. Gracias Filipas.

    Me dan pena los que nombran al plantel y dicen 'con esto no alcanza?'. Obvio que es un equipazo y de los mejores. Pero no puede ser que no le traigan el 9 que tanto pidió. Si querían cuidar tanto al club no hubiesen traído a Leandro González. Si lo cuidaran tanto no estarían tan pegados a Pires. Si cuidaran tanto al club (los hinchas somos parte) no se cagarían tanto en la gente con las ventas, las movilizaciones, etc.

    Estoy muy caliente y tal vez digo boludeces, perdón don Angel si lo ofendo. Intento no putear a la dirigencia por cosas que no tienen que ver con lo que está pasando ahora. Pero no puedo evitar pensar en todas las cagadas que se mandan. Y me calienta más que mucha gente igual los banque, y les dan mérito por los títulos conseguidos. Por favor. El último torneo la dirigencia aportó un -15%. Lo ganó primero Sabella y después los jugadores.

    ResponderBorrar
  122. el AF es Filipista y escribe con bajada de lìnea, es evidente. Porque si no le dan crèdito al DT que llaman MAGNO cuando dice que no alcanzan los jugadores,

    ¿¿¿a quien mierda me pregunto yo hay preguntarle si esta completo el plantel que no sea el tecnico???

    que dicho sea de paso, no es caruso lombardi, ni nelson Vivas, ni ningun paracaidista, es Alejandro Sabella: bicampeon como tecnico y como jugador

    ResponderBorrar
  123. Glorioso, hace poco no eran filipistas, todo lo contrario. Ya copié acá un posteo de ese blog donde queda claro, Chav lo leyó y ahora entiende cómo viene la mano.
    Lo que pasa es que un flaco de ese blog conoció a la bruja en Dubai, hizo una amistad y por intermedio de él la bruja tiene contacto con ese blog.
    Y ahora, obviamente, escriben lo que le gusta a la bruja y bajan línea. El día que la bruja se muestre públicamente en desacuerdo con la dirigencia, ya no serán filipistas.
    Nunca más vas a leer la palabra Pirés en ese blog, antes lo escribían con asteriscos.
    Si Sabella renuncia mañana, vas a ver que en ese blog la mayoría de las críticas serán para Alejandro, y no para la CD.

    ResponderBorrar
  124. Afuera Corinthians... ganó 2-0 el Tolima.

    Estudiantes
    Cruzeiro
    Tolima
    Guarani

    ResponderBorrar
  125. Entiendo lo que decis. Peor aùn, yo los creìa Filipistas ahora veo son panqueques... no es serio

    ResponderBorrar
  126. Que loco lo de Corinthians. La verdad no sabía qué prefería. Viendo el partido en Brasil vi que no eran la gran cosa ni mucho menos, y era un viaje corto lo que es clave para la doble competencia. Aunque Tolima siempre va a parecer más accesible.

    Debo admitir que era un poco egoísta y que en una parte prefería que ganara Corinthians para poder ver a Ronaldo y a Roberto Carlos en la cancha.

    ResponderBorrar
  127. hola, hola pendejos.
    Interrogantes, todos son interrogantes.
    1) Tenemos guita y no queremos comprar el cuarto refuerzo??? Pitu barrientos- benitez - stefanatto (ocupa cupo valga la redundancia)
    2)Sabella, amiguito, no te hagas la rata cruel. Eras un oscuro ayudante de campo del kaiser.
    3)Qué delantero quieren? Todos los clubes de la AFA quieren delanteros. Hay alguno que convenga?

    Sabella: Te voy a ahorrar el discurso de mañana:
    "Lo pensé bien, limamos algunas diferencias con los dirigentes, por la gente y por los jugadores que me lo pidieron voy a cumplir el contrato y ademas en la pretemporada tuve el placer de hablar con jorge"
    No jodas mas o te vas a dirigir a temperley.
    Hasta mañana

    ResponderBorrar
  128. Jorge, el padre de un amigo me decìa lo mismo que vos: "Todos los clubes de la AFA quieren delanteros. Hay alguno que convenga?", y agregaba: "a quien le traès?"

    yo digo, no es él quien debe decidir si hay alguno que convenga??? y si se equivocara, no se lo gano ese derecho a equivocarse?
    ¡por que la dirigencia digita Cvitanich si y Zelaya no?

    yo creo q debe elegir el, llamese licht, zelaya, franco o pillud

    ResponderBorrar
  129. Pregunto, recien en la tele se dijo que Bounanotte ocupa cupo porque malaga lo compra y lo cede. Si con Fede Fernandez y Napoli ocurrio lo mismo Estudiantes se quedo sin lugar para el delantero, primera prioridar para el tecnico. No puede ser el motivo

    ResponderBorrar
  130. Hola estimados viendo Animals encontré esta nota. Parece que Sabella le habló a la gente que estaba en su casa pidiéndole que revea su decisión, según la página esto es lo que dijo.

    Compartir :No muchos imaginaban que Sabella, con lo requerido que había sido durante todo el día, finalmente iba a ir a su casa de Tolosa por la tarde noche. Pero fue. Y allí se encontró con decenas, que luego fueron centenas de hinchas, que al ritmo del bombo alentaron para que no dejara el cargo. Alejandro, finalmente, salió a la vereda y dio un breve discurso que sonó a despedida (Foto AG La Plata). (AMPLIAR) “Es tarde, realmente me conmueve que estén acá.
    “Quizá me demoré mucho en salir. Soy un agradecido a ustedes, ya lo dije hoy que me iba a tomar hasta mañana para pensar.
    “No soy ningún demagogo, cometería un error si prometiera algo que después no puedo cumplir, yo creo que la persona que promete fácil, rompe fácil sus promesas, por lo tanto es muy difícil que prometa algo. Es muy difícil que tome alguna decisión si no la pensé bien en los pros y los contras... Así que todos tienen su familia, hermanos, padres, hijos, gente con la cual estar, pero bueno, me gusta que estén acá. Pero en la familia también hay que dar ejemplos, porque como dije muchas veces, nosotros pasamos y las instituciones quedan, pero las instituciones son grandes o pequeñas de acuerdo a la capacidad, la impronta, la dignidad y la integridad de las personas que pasan por esas familias. Y eso es algo de lo cual no me quiero, ni puedo, ni debo desdecirme. Siempre con hechos (debo) corroborar lo que digo con palabras. Así que tengo una noche más para pensarlo”.

    ResponderBorrar
  131. Chav y Glorioso recuerdan lo de Zelaya, que era el delantero que pidió Sabella el semestre anterior.
    Zelaya hizo unos cuantos goles en Banfield en la copa sudamericana. Teniendo en cuenta que en Quilmes perdimos la final de la recopa en gran parte porque arriba terminaron jugando Auzqui (con muy pocos partidos en Primera) y LG, no nos hubiera ido mejor con Zelaya que con el pibe Auzqui? Era imposible traer a Zelaya? Sabella insistió hasta el cierre del libro de pases, sin embargo terminó jugando en Banfield

    ResponderBorrar
  132. no era imposible, si se le compro la mitad del pase de LG, no era imposible el cachi

    mira las ganas q tengo q nos siga dirigiendo pachorra q me agarro del twiter de toti passman:

    Info Sabella!!!! Parece que se arrepiente y sigue como DT de Estudiantes!!!
    hace 8 minutos vía web

    ResponderBorrar
  133. 2011-02-02 08:23:00 | Cappa valora al actual equipo Enviar | Imprimir | A+ | A-
    "Estudiantes tenía una filosofía del juego y la vida que no comparto"

    El flamante entrenador de Gimnasia, Ángel Cappa, habló con CIElOSPORTS y se refirió a las diferencias que tuvo con el Estudiantes de la década del 60, pero reconoció las virtudes del actual equipo Pincha.

    “El Estudiantes del 60 tenía una filosofía del juego y la vida que no comparto, pero reconozco sus meritos, sobre todo los grandes jugadores que había. La Bruja Verón era un jugadorazo, Madero era extraordinario, Manera tenía un altísimo valor futbolístico, tenia grandes jugadores pero no compartía su manera de juego”. Se sinceró el técnico del Lobo.

    Además, agregó: “Para mí el equipo de los profesores o el actual dejaron mejor parado al fútbol argentino que ese Estudiantes que ganó todo”.

    Por último, se refirió a las diferencias que hay entre el estilo que el defiende y los que tienen como prioridad el resultado: “ En este último tiempo se achicaron, pero las diferencias van a existir siempre, entre querer ganar de cualquier forma y de una manera determinada, la diferencia verbal es delgada pero en la realidad es grande, entre Guardiola y Capello es grande, mas allá que persigan el mismo objetivo

    ResponderBorrar
  134. Quedan 15 minutos de pensamiento para Sabella.
    Momentos de tensión.

    ResponderBorrar
  135. Jorge,

    Ultimamente estoy leyendo comentarios que dan mucha lástima, tal es el caso del tuyo. Ingreso luego de más de un año solo para decirte que tengas mas respeto con un procer como Sabella. Hinchas como vos son los que no sirven para nada, choluleando veraneando con los jugadores, sacandose fotos, ladillando, hablando con el cuerpo técnico y poco más que gritándolo a los cuatro vientos (como si eso fuera un gran merito)y ahora, a la primera de cambio y sin tener la más minima idea de la serie de acontecimientos que derivaron en esto, escupiendo veneno contra un procer del club, te guste o no, por favor...

    Y marca una falta de juicio y sentido comun total decir que terminará dirigiendo en Temperley y que erá un "oscuro ayudante de campo".... En todo caso Sabella ya era un ídolo total del club quien se encontraba trabajando como ayudante de campo primero en una selección nacional, luego en otra, luego en River, etc. En todo caso, que lindo verlo haber progresado y aprendido tanto, mientras vos seguis siendo un oscuro, malagradecido e irrespetuoso comentarista en un blog...

    Memoria y agradecimiento, pase lo que pase,

    ResponderBorrar
  136. SE FUE SABELLA,PERO NINGUN NOMBRE DE LOS QUE QUE SUENAN ME GUSTA: VIVAS FRACASO EN ARGENTINOS JRS, ZUBELDIA EN LANUS UN DESASTRE. BERIZZO??? HUMMMM
    EL TOLO GALLEGO??? DICEN QUE LO LLAMARON, PERO SU ULTIMA ETAPA EN INDEPENDIENTE FUE BASTANTE MALA.
    NO SE, NO SE.
    MI NOMBRE ERA BIELSA, PREVIO LLAMADO DE VERON, YA SE QUE ES IMPOSIBLE, PERO UN TIRITO NO VIENE MAL, AUNQUE YA ESTA POR ARREGLAR DE NUEVO CON CHILE.
    Y FILIPAS:; ESTA ES TU CULPA, NO QUISISTE TRAER UN 9: SINO ERA CVITANICH NI EL TECLA PODRIA HABER SIDO SAND QUE DIJO QUE MENOS EN RIVER Y EN BANFIELD JUEGA EN CUALQUIER EQUIPO PORQUE QUIERE VOLVER.
    PERO MIENTRAS TE DIRIJA MALSPINA Y PIRES, MAMMA MIA, ADONDE IREMOS A PARAR.
    FILIPAS ANDATE!!!!+

    AHHH Y AGREGUEN A LOS QUE TAMPOCO QUIERO NI CERCA DEL CLUB: A CARUSO "VENDEHUMO Y CABARETERO" LOMBARDI NI AL PROFE "HINCHA DE GILNASIA" CORDOBA.
    PORQUE ESTUVE ESCUCHANDO QUE HAY GENTE QUE LOS PIDE.
    POR FAVOR!!! NECESITAMOS UN TECNICO A LA ALTURA DEL MOMENTO DEL CLUB, DEL GRAN PLANTEL QUE TENEMOS Y NO QUEREMOS UN PAYASO.

    ResponderBorrar
  137. SABELLA NO MERECIA IRSE ASI, POR LA PUERTA DE ATRAS.

    FILIPAS LO HIZO!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  138. LEAN LO QUE PUBLICO OLE HACE UN TIEMPO ATRAS Y QUE YO LO PEGUE EN EL BLOG

    http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Sabella-necesita-mimo_0_420557944.html


    El gesto adquiere una ampulosidad mucho mayor porque se trata de Alejandro Sabella, uno que no levanta nunca la voz y que se maneja entre susurros. La amenaza pública de renuncia no es más que un modo de advertir que no está dispuesto a someterse a lo que él ve como una manipulación y un destrato. La impaciencia por la llegada de un delantero de área es apenas un eslabón más de una cadena de ruidos en la comunicación entre el técnico y la dirigencia.

    Si bien no hay información todavía de cuál será la determinación que tomará Sabella, ese pequeño paso atrás que dio (tomarse un día para pensarlo) invita a pensar que seguirá. El operativo clamor que estalló en La Plata, sumado al pedido inmediato de los jugadores, impactaron en el ánimo de Sabella y le dieron un poco de lo que más andaba necesitando: unas palmadas de apoyo. Y debe leerse de ese modo, como la necesidad de una caricia a su autoestima, porque resulta pueril la idea de creer que Sabella se iba porque no llegaba un jugador. Más allá de tener un plantel corto para afrontar dos torneos y con algunos lesionados, la calidad de los jugadores de Estudiantes es muy difícil de hallar en otros clubes.

    El tópico que se desprende de este affaire es la puja constante entre técnicos y dirigentes -a veces prudentes- a la hora de discutir la política de refuerzos. Estudiantes vendió a Marcos Rojo y a Federico Fernández (se irá en junio) y el DT pretende que se reinvierta ese dinero (casi siete millones de dólares) en futbolistas que mejoren el plantel. La dirigencia no está dispuesta a pagar de más por tener dinero en los bolsillos. Y todo esto no pasa en un club urgido por los resultados. Pasa en el último campeón.

    ResponderBorrar
  139. FILIPAS SI TENES DIGNIDAD, YA TENDRIAS QUE HABER RENUNCIADO ATRAS DE SABELLA..
    ESTA COMISION ES IMPRESENTABLE, QUE GRANDE QUE LE QUEDA EL HISTORICO MOMENTO DEL CLUB.

    GRACIAS CD. FILIPAS LO HIZO

    ResponderBorrar
  140. COPIO COMENTARIO:

    Extriado de Revista Animals Online: El candidato El elegido es Berizzo 03.02.2011 | Los dirigentes evaluaron ayer los candidatos para suceder a Sabella. La mesa chica del gobierno de Estudiantes decidió que el técnico que deben ir a buscar es Eduardo Berizzo. Si ya no hubo contactos, los habrá en breve. Siguen haciendo cag*das... Lo hacen a propósito???

    ResponderBorrar
  141. ESTOY RE CALIENTE!!!!!!

    ResponderBorrar
  142. 03/02/2011 - 11:46 | #71 Sobrandos
    Ok, se fué.... bueno ahora les pido formalmente a los dirigentes que no tomen técnico hasta la fecha 5... así nos damos el gusto de ganarles a estos MUERTOS de la única manera que falta.... SIN TECNICO!!!!! Se imaginan.... 7 a 0, con 11, con, 10, con 9, 5 al hilo y ahora sín técnico.... Que lindo por D11os!!!!!

    ResponderBorrar