lunes, marzo 7

05 DE MARZO - DÍA MUNDIAL DEL SILENCIO


92 comentarios:

  1. PRIMERO, PRIMERO, OCHO ARRIBA, TETRA, PENTA, CAMPEÓN DEL MUNDO, PINCHA HASTA LA MUERTE!!!!

    JA, DOS VECES PRIMERO!!

    ResponderBorrar
  2. LA ORGANIZACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DENUNCIO A ESTUDIANTES ANTE LA CONADEP POR PROVOCAR 30.000 DESAPARECIDOS.

    ResponderBorrar
  3. MM MMM MMMM Daniel no te ofendas, pero me parece medio choto tu posteo, no creo que sea tema para jodas

    ResponderBorrar
  4. preocupante esta foto del tobillo derecho de la bruja http://www.ole.com.ar/estudiantes/tobilllo-derecho-Imposible-jugar-Lobo_OLEIMA20110307_0059_15.jpg

    ResponderBorrar
  5. FELIZ CUMPLE CHAPU!!!! 32 años y estás hecho un re pendejo, tenés ocho de carrera por delante!!!

    VAMOS CHAPU QUERIDO, TAMBIÉN SOMOS HINCHAS TUYOS!!!

    ResponderBorrar
  6. buen dia gente,

    aca me entero de lo de la conferencia de prensa, espero que no sea nada importante, el otro dia salio en otro blog que se abrio del AF, una nota diciendo que en junio larga todo la bruja, espero que no sea cierto

    www.laboratoriopincharrata.blogspot.com

    ahi hay un apartado que dice el pajarito del cantri, leanlo a ver que les parece, para mi era una calentura del momento, nada mas

    ResponderBorrar
  7. brian lo de pompei me lo conto un ex-dirigente que lo conoce, despues que largo el futbol se deprimio y se quiso matar. No se mas que eso

    ResponderBorrar
  8. Buen día, pendex.
    Se terminó la joda.
    Es hora de pensar en em miércoles.
    Si gata, sin jsv, sin el colo.
    Y ahora????


    No me puteen, partido para LG. Solito y a correr los pelotazos del chino. Cuando se canse, el roro.


    Camibié la imagen de mendez porque está reservada para los clásicos.

    ResponderBorrar
  9. ahi dice la gata que de paraguay hay que traer un buen rsultado

    ResponderBorrar
  10. uh q garrón, el lunes hincho x él!!!

    jaja el miercoles y el domingo x mi único amor

    el sábado lanush y el viernes x olimpo!!!

    ResponderBorrar
  11. los nabos de estudio futbol, le preguntaban por el nene de la gata, por que se inclinaba si el gustaba juagr lindo, la gata le dice ya es de la escuela de estudiantes, el quiere sacar resultados!! toma pagani!

    ResponderBorrar
  12. já! fernando (el de siempre), ¿y cuando dudaron de ke kamisetas había besado, y los desafió a revisar los archivos, aklarando que él sabe bien qué hace y porqué lo hace, shupala Garpani!

    ResponderBorrar
  13. FEDERICO 7a0, no lo enganché a JSV, ¿qué dijo?
    Gracias!
    Salú!

    ResponderBorrar
  14. pincha corazon, no enganche esa parte del reportaje, pero lo aclara en un reportaje de la revista animals.

    que dijeron en fox del tema veron??

    ResponderBorrar
  15. En Fox dijeron que no pasó nada.
    que como Verón hace mucho no hablaba con la prensa la secretaría de prensa del club le había sugerido hacer una conferencia y él aceptó. Pero cuando salieron todos los rumores (retiro o pelea con los dirigentes) Verón la suspendió. Y uno de los que estaban ahí dijo que la relación entre Verón y los dirigentes es muy mala.. ahora.. cuándo pasó eso? Hasta hace unos meses los defendía.

    Daniel muy mal gusto tu chiste.

    Es una sensación que tengo.. pero la Gata va en camino a transformarse en un ídolo muy importante del club. A esta altura lo veo tan pincha como cualquiera, cada vez que lo escucho me emociona porque habla de como se sintió identificado con el club, que es un club especial.. ahora sale a hablar y resulta que es más bilardista que todos nosotros juntos!!! GRANDE GATA.

    ResponderBorrar
  16. esto es de animals


    Fue la noticia del domingo que acompañó, justamente, la decisión que tomaron los médicos del plantel (junto con él) de no viajar a Paraguay para respetar los tiempos del tratamiento de su tobillo lesionado. Al mismo tiempo que se conocía su ausencia en la Copa, se anunciaba la conferencia de prensa del capitán, prevista para hoy después de la práctica. A partir de ahí, entonces, se generó un revuelo mediático sobre cuál sería el motivo de su palabra, ya que la Bruja no hablaba con todos los medios desde la salida de Sabella (después sólo dio entrevistas particulares). Por lo tanto, se generó una enorme expectativa en cuanto a lo que podía llegar a anunciar o decir, que en realidad se fue diluyendo con las horas. Primero, porque tal conferencia al final se suspendió porque no jugará ante Guaraní. Y también porque, se cuenta, la Bruja se había molestado sobre ciertos rumores que hablaban de un eventual retiro suyo del fútbol. La cuestión es que la idea de que vuelv aa tener contacto con la prensa después de bastante tiempo seguirá en suspenso. Mientras tanto, la Bruja se quedará en el Country intensificando su recuperación con la idea de regresar a la cancha sin molestias y sin la necesidad de ser infiltrado. La foto de su tobillo lo dice todo: así no podía jugar el clásico.

    ResponderBorrar
  17. llegué a escuchar el cierre x parte del periodist*: la conferencia se supendió luego de que parte de la dirigencia, que lo quiere retirar, lanzara el rumor del retiro cuando en realidad solo iba a hablar de su lesión...

    Salí

    ResponderBorrar
  18. Espero que no sea lo que se me pasa por la cabeza lo de esta conferencia

    ResponderBorrar
  19. vieron como ningunearon a don angel ayer en paso a paso

    dijeron directamente que las declaracones de cappa no la pasaban dando a entender que habia dicho un monton de boludeces, dijeron que estudiantes le gano muy bien! y que lo que habia dico cappa no tenia sentido

    ResponderBorrar
  20. Ah,me quedo mas tranquilo entonces,hay que boletear a estos dirigentes de cuarta

    ResponderBorrar
  21. Chav, y es solo mi opinión: JSV no la puede ni ver a ésta CD (o parte de ella) Como lider indiscutido no puede salir a tirar bombas ahora, menos dsps del Sabella Gate, sería un caos institucional. Para mi, los "defiende" (entre"") porque se los tiene que fumar hasta la próxima elección.
    Solo una opinión
    Salú

    ResponderBorrar
  22. Sisi,dijeron que las declaraciones de cappa fueron nuevamente erroneas y por eso no la iban a pasar,en tyc le dan duro a cappa,eso me gusta!

    ResponderBorrar
  23. Alguien sabe si sale el policias en accion del clasico?

    ResponderBorrar
  24. A Cappa se le dieron vuelta los periodistas después de que empezó a perder en River. Si Sout* y rodríguez que eran los más cappistas de todos ahora dicen 'no pasamos lo de cappa que hizo otra vez una lectura errónea' es porque te quedan pocos aliados en los medios angelito!
    Pincha Corazón.. pienso parecido, pero para mi Verón en las cosas relevantes tiene mucho poder de decisión.. es decir que en los temas trascendentales de la política dirigencial no se le puede reprochar algo a la CD sin reprochárselo a la Bruja. Tema Estadio, tema refuerzos, tema Pires e incluso tema Sabella. A mi me da la impresión que la Bruja los 'defiende' (entre " como decís vos) porque o coinciden con él o son influenciados por él pero al mismo tiempo los detesta porque son muy inoperantes y han cometido errores muy boludos.

    ResponderBorrar
  25. esta caliente con los dirigentes, ya lo dijern el otro dia aca que quiere un cambio dirigenial en la proxima eleccion

    ResponderBorrar
  26. GATA CRACK, GATA ÍDOLO.


    YA ES UN PINCHA MÁS.


    EN LA NOTA CON LOS SORETES DE TYC TUVO LOS HUEVOS PARA DECIR TODO LO QUE ESOS RESENTIDOS, QUE LA LLEVAN BIEN ADENTRO, NO QUERÍAN ESCUCHAR.

    ResponderBorrar
  27. No miro mucho Estudio Fútbol.. la verdad a esa hora si puedo mirar algo miro 90min en Fox, o pongo la radio. Pero cada vez que veo algo de EF o paso rápido no veo a Fabbri. Directamente se fue? O a veces va? Si se fue me alegro por él, los soretes de Farinella, Pagani y Palacios no están a la altura de él, el programa perdió mucho en los últimos años.
    Ah y Recondo.. ayer te vi en el programa de Fantino!! jajajaj cómo caíste tan bajo? Es lo más triste para un periodista terminar ahí. Espero tus comentarios.. tal vez tenés buena info sobre que el partido en Paraguay está arreglado.

    ResponderBorrar
  28. EL FIN DE SEMANA FUIMOS TESTIGOS Y VICTIMAS AL MISMO TIEMPO DE UNO DE LOS PERROS METIDOS MÁS GRANDES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS... TODAS MENTIRAS... HASTA LO DE LA RECAUDACIÓN... YO QUIERO NUMEROS CON LOS PAPELES ARRIBA DE LA MESA... HUBO PLATEAS REGALADAS, ENTRADAS REGALADAS, SE PAGO UNA FORTUNA DE OPERATIVO, SE PAGARON LOS CONTROLES... TODO VERSO FUE... INCREIBLE... LA GRAN ESTAFA... DESDE TODO PUNTO DE VISTA...

    Y ACÁ ESTAMOS... DISCUTIENDO PELOTUDECES...

    NO APRENDEMOS MÁS...
    COMENTADO POR ALBERTITO 07/03/2011 15:08

    Bueno.. si ellos lo dicen..

    ResponderBorrar
  29. Que bajeza ese blog. Da pena leerlo. Ya ni hablan de fútbol, no putean a jugadores o DT.. se insultan entre ellos.. una que se pelea con todos dijo que había tenido cáncer y le mandaron un mail con un ¡Viva el Cáncer!.. y un sorete se puso a hablar de Prátola.
    La verdad.. salvo LALO que puteó al que bardeó al Ruso y que cada vez que comenta parece inteligente, que triste ser hincha de gimnasia, que bajos que son.

    ResponderBorrar
  30. Uhhhhhhhhhhh, no sabés como me gustó ami.
    Peio, me encantan los shows de Gillle, sobre todo cuando les rompemos el orto.



    me encantó cuando la gata fernandez se puso como laaaca con el Melli.....lastima que perdimos, sino hubiera sido un show de Guillermo, bien de potrero.
    Comentado por peio 07/03/2011 14:34

    ResponderBorrar
  31. no vreo que este 'todo mal' ache. creo que hay 'jugadores' que merecen un banco al menos.. yo prefiero ver que intente jugar y no que se desgarren por tirar pelotazos a la nada como antes.. cada vez estoy mas convencido que sos pincha ache
    COMENTADO POR MAURO TRIPA 06/03/2011 19:50


    Piensan que el gordo es pincha ajajaja,seria el colmo!

    ResponderBorrar
  32. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  33. jajaja! por favor sigan pegando comentarios del blog del gordo

    estos son del foro:

    lean escribió:
    Indio:te queria hacer una pregunta ya que vos decis que en el trucho partidos de alta convocatoria recaudamos mas plata porque delmar regalaba plateas????(Perdon por el desvirtue)

    Indio escribió:
    Es una pregunta que no te puedo responder, si es verdad que regalaba plateas desconosco la causa, supongo que era para llenarla.
    Desconosco la recaudacion y la del clasico anterior

    ResponderBorrar
  34. por Comandante Ayer a las 14:20


    Cappa hay algo que no entiende y es que al hincha si le importa GANAR COMO SEA.. AYER, HOY Y SIEMPRE.. Yo hubiese preferido haber jugado como el orto y haber ganado 1-0 con gol de pantorrilla y no pasar la verguenza que pasamos ayer.

    A MI SI ME IMPORTA SALIR CAMPEON Y NO ME IMPORTA COMO, SI ES COMO SEA.. QUE ASI SEA.. CAPPA Y LA c*n*h* DE TU MADRE A VOS Y A TODOS LOS COBARDES QUE DIRIGIS..

    ResponderBorrar
  35. y este es del blog de Cappa, la semana pasada...

    Lautaro Lopez dijo...
    Tranquilos muchachos que a estos amargos de ensuciantes en el estadio trucho pero con 40.000 triperos alentando sin parar (sin pilchas) les vamos a ganar dando una verdadera exhibición de futbol... pobrecitos van a tener un kgazo ante tanto triperio me imagino al ingles jajaaj temblando del susto, ganamos tranqui 4 a 0. Van a ver, gracias Cappa y jugadores por tanta entrega!!! que alegria volver de Santa Fe con los tres puntos en el bolsillo gracias GIMNASIA!!!!!

    1 de marzo de 2011 03:51

    ResponderBorrar
  36. che facundo? esta bien que me borres comentarios que adrede los puse porque se que me los ibas a borrar, ahora que me borres totalmente mis comentarios me llevan a preguntarte:
    1- tenes algo contra mi persona?
    2- estas siguiendo una linea?
    3- estas enojado como periodista porque el viejo no te da ni la hora y por ende estas enojado contra toda la cd.?
    4- yo soy tripero y vos no lo sos....
    COMENTADO POR WALT .. 07/03/2011 16:39

    ResponderBorrar
  37. Y que onda el gordo? para mi es tristero,igual no conozco mucho pero se que la mayoria de la redonda son pinchas

    ResponderBorrar
  38. Es tripero Ache. Y se le nota.

    ResponderBorrar
  39. Estan re calientes por el baile de enzo y la gata en el 2do gol JAJAJA

    ResponderBorrar
  40. Pegué en Taringa los afiches, los goles y el video de anti7ripero

    http://www.taringa.net/posts/deportes/9572687/Afiches-post-Equot_ClasicoEquot_-Platense.html

    ResponderBorrar
  41. glorioso, el post sale como privado
    se entra con clave?

    ResponderBorrar
  42. aunke comento en otro blog, otro foro, supe dp mismo del 7-0 andar por aká. dp uno cambia d costumbres. naturales.

    repito lo mismo como tipo que ya pisó los 30, como alguien que Bio el estudiantes lanús del 94 en cancha, cuando empatar con boka era quimera, cuando hasta el cHico de la plata nos tuvo años sin ganarle... o platense nos likidaba con la cuarta... otros tiempos, que demuestran, cierto tb, la grandeza de este clú. hasta manchester descendió y no hace ni 30 años...

    otros tiempos... que si todo sigue por este camino, con estos jugadores, y esta identidá a la altura de la gloria de los 60 y los 70, no se repetirán nunka más. e irá por profundizarse, si es que en poco tiempo la ciudad tiene un solo ekipo en Primera, mucho más.

    aclaro lo de la edad para que akellos que lean y tengan casi 20 o 20 tantos, sepan, sepamos, Y DIMENSIONEN esto unico que estamos viviendo, unico, incomparable, utopía de cualquier hincha, realidad en estudiantes

    habrá cosas para corregir y nadie es perfecto. cualquiera se ha tragado sapos y malos tragos. jugadores, dirigentes. HASTA PUEDE haber críticas, sin mala leche. nadie le discute el derecho a socios o hinchas a reclamar por un estadio, por 57y1 o por algún refuerzo de más. pero al hacerlo, dimensiones dónde estamos y hacia dónde vamos. que vivimos para muchos el mejor momento de la historia quizás. este es el camino. sin dudas

    una simple reflexión
    saludos a todos

    uno ke pasaba

    ResponderBorrar
  43. ACA LES DEJO EL BAILECITO DE ENZO Y LA GATA:

    http://www.youtube.com/watch?v=1MGxUOK1jfE

    DESDE EL MINUTO 6.12 HASTA EL 6.25

    IMPERDIBLE!!!!! MIRENLO Y COMENTES FALTO QUE SE PASARAN EL BANDERIN POR LA JAPI.....
    EN TU CARA BOBO EN TU CARA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

    CADA DIA MAS CHIQUITO Y LA PASHSHSHSHSSHSHSHION?
    Y LA GLORIOSHA VEINTIDOSHSHSHSHSSHSHSHSH:

    SEGUILA MAMANDO VIRGEN.

    ResponderBorrar
  44. Esto salio en PLAYFUTBOL.COM , sobran los comentarios....

    Sólo para Cappa, Estudiantes no fue superior a Gimnasia

    “Estudiantes jamás me inquietó”, dijo el técnico del “Lobo” luego de la derrota del conjunto “tripero” en el clásico platense. Así, no sólo quiso minimizar a un rival que desde hace ya varios años es el mejor equipo del país; sino también tapar sus propios errores. Esos errores que hicieron que el “Pincha” sea superior y gane merecidamente.
    En su paso por River, Cappa muchas veces tomó la misma postura: enfrentar a la prensa y dar un comentario del partido muy alejado de la realidad y adoptando cualquier tipo de excusa para defender su ideología futbolística. Luego de su primer clásico platense hizo lo mismo.

    “Gimnasia generó cuatro o cinco situaciones claras de gol”, manifestó. Error. El “Lobo” fue levemente superior en el primer tiempo, pero volvió a dejar en claro su escaso peso en ofensiva, y sólo tuvo una chance nítida de gol en los 90 minutos. “Estudiantes jamás me inquietó”, confesó. Error. Un equipo como el de Verón (ayer ausente por lesión), la “Gata”, Braña y Enzo Pérez siempre tiene que inquietar y preocupar a sus adversarios por el sólo hecho de tener futbolistas de enorme valía.

    A estas apreciaciones desacertadas, hay que agregarle las fallas de Cappa en la visión del encuentro. El gol de la “Gata” viene desde un pelotazo de 45 metros (tal cuál el técnico afirmó), lo que deja aún más en evidencia lo mal que defienden sus equipos, que lo hacen siempre en línea. No conforme con esto, tan sólo dos minutos después, hubo otra posibilidad idéntica, la cual fue neutralizada por Sessa. Y luego, en un cambio que nadie pudo entender, sacó a Neira (su único jugador “diferente”) cuando el partido estaba 0-1.

    En este contexto, Estudiantes se quedó con el clásico de La Plata. Y lo hizo con justicia, autoridad, carácter, personalidad y demostrando que sigue siendo un EQUIPO (así con mayúscula), más allá de que no brille.

    Esto lo sabe todo el mundo futbolístico. Todos…menos Cappa.
    Mauro Gundin

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. La puta madre, no me sale la foto

    ResponderBorrar
  48. Ahora si, les decía (y eliminé) que en el blog de ache, no se pueden leer mas los lamentos.

    ResponderBorrar
  49. Jorge te doy una buena noticia: se pueden leer. Hay que hacer click en el cosito naranja en la parte inferior derecha de cada nota. Lo que sí, no pueden escribir más, el gordo se cansó.

    Final.
    COMENTADO POR FACUNDO ACHE 07/03/2011 17:25

    ResponderBorrar
  50. "Vemos el fútbol distinto a Cappa, y no nos fue mal"
    “El sentimiento hacia Estudiantes es muy grande, superó mis expectativas"

    La Gata Fernández defiende con uñas y dientes el estilo de Estudiantes y admite que se besó la camiseta porque quería mostrarle al hincha su identificación con el club.

    Gastón Fernández no nació en Estudiantes. Podría decirse que la escuela de la que proviene (River) no está en la misma vereda futbolística. Y sin embargo, hoy es un defensor acérrimo de lo que ha aprendido en el club.

    -¿Entendés que para Cappa lo de Estudiantes fue un defecto y para ustedes una virtud? -Lo de Cappa es un discurso que a muchos puede gustarles y a otros, no. Es su manera de pensar. Desde este lugar vemos el fútbol de otra forma y no nos ha ido mal en los últimos años. Todo es respetable, y vamos a morir con la nuestra, que es lo que nos lleva a estar arriba.

    -¿Puede sintetizarse que Cappa entiende una sola manera de ganar? -Puede ser que sea así. En Estudiantes creemos que hay muchas formas de ganar un partido; nos adaptamos a lo que pide el partido. A veces el equipo puede ser vistoso y a veces, no. Pero eso es una virtud, no un defecto.

    -¿Buscabas jugar al filo del offside? -Sí, Eduardo (Berizzo) me había pedido que encontrara ese espacio en las espaldas de los defensores. En el segundo tiempo tuve ese pase del Chavo, que fue un pase y no un pelotazo, como quieren hacerlo ver.

    -¿El gol y la actuación eran lo que te faltaba? -En los clásicos anteriores no había tenido buenas actuaciones y necesitaba sacarme esa espina. Más allá de eso, el equipo dio una muestra de carácter.

    -¿Les faltaba ganar sin su gente ni Verón? -Había vivido la experiencia con Nacional, pero esto era distinto porque se trataba de un clásico. Era una linda chance para reafirmarnos como equipo.

    -¿Qué quisiste significar con el beso al escudo? -Mostrar mi identificación con el club. He besado la camiseta de River porque creía que iba a ser mi único equipo en el país. Después, con el tiempo, adquirí experiencia, y si lo hice es porque el sentimiento hacia Estudiantes es muy grande, ha superado todas mis expectativas. En este tipo de partidos trato de demostrarlo con hechos, para que la gente sepa que estoy identificado.

    ResponderBorrar
  51. Me está empezando a gustar el teñido homosexual este.jajajaj!!!

    ResponderBorrar
  52. El domingo vamos con la bandera. Espero poder llevarla alguna vez a 1 y 57 la puta madre.

    ResponderBorrar
  53. bueno, cumpli, me fui al campo y escuche el partido por radio am (alcaparro viejo nomas)....sufri como un condenando....pero valio la pena...recien hoy vi los goles....y la rondita final....que lindo todo por DIOS....
    abrazo pincha campeon para todos
    pd: esta costumbre (como diria bilardo) la voy a dejar para las emergencias nomas....

    ResponderBorrar
  54. ¿Cuál es la queja Lalo????
    En algo coincidimos, nostros tambien los odiamos.




    RECIEN EN C5N (CANAL FACHO Y ASQUEROSO SI LOS HAY) ESTABA EL IMPRESENTABLE DE ELIO ROSSI CON EL FACHO NUMERO UNO DEL PAIS EDU FEINMANN. PUSIERON LA CONFERENCIA DE PRENSA DE CAPPA CON EL TITULO 'EL 'PROFESOR' Y SUS EXCUSAS'. Y MOSTRABAN QUE LOS GOLES DE ELLOS NO HABIAN SIDO CASUALIDAD, SINO QUE JUGARON A METER PELOTAZOS A LA ESPALDA DE LOS DEFENSORES (VERDAD ABSOLUTA) Y A ESPERAR LOS HORRORES DEFENSIVOS Q GIMNASIA MOSTRABA EN SU DEFENSA. VOLVIERON AL PISO Y LOS DOS ENERGUMENOS ESTOS RIENDOSE A CARCAJADAS DICIENDOLE A CAPPA 'EL HOMBRE DE LAS MIL EXCUSAS' Y CAGANDOSE DE RISA DE GIMNASIA Y DE QUE EL VECINO NOS TOMA PARA LA JODA Y SE CANSO DE GANARNOS (COSA Q TAMBIEN ES CIERTA). DE TODAS MANERAS, AUNQUE LOS ODIE CON EL ALMA A ESTOS HDP, MUESTRA UNA VEZ MAS COMO LE DAMOS DE COMER (CON JUSTA RAZON) AL PERIODISMO.
    Comentado por L A L O 07/03/2011 20:16

    ResponderBorrar
  55. Joreg, me cagaste!!! iba a poner ese comentario...

    ResponderBorrar
  56. pata piBe ganZúa (CW): por empezar, te pido humildemente que escribas un poco mejor. Así se te entiende poco y además nuestro idioma no se merece tanto atropello. Segundo, quiero decirte que interpretás mal el momento por el que está pasando Estudiantes. Tengo 55 años y te digo que las viví todas, pero es desde la segunda mitad de la década de los '60 que Estudiantes es lo que es ahora y tiene obligación de serlo porque fue en ESE momento en donde se cimentó las bases para que lo seamos. Que haya habido gente que en algunos períodos las haya olvidado y que por eso hayamos pasado infortunios es otra cosa. Pero Estudiantes NO ESTÁ AHORA ASÍ por una simple racha. Está porque desde hace unos años volvimos a recuperar la memoria. En eso estuvieron algunos dirigentes y el mismísimo Verón. Criticar a los dirigentes actuales puede estar equivocado o no, pero en todo caso no tiene nada que ver con la etapa por la que estamos pasando. Personalmente, creo que los dirigentes actuales no son ni tan buenos como creés vos ni tan malos como creen algunos en este mismo blog, pero no creo que sean los únicos responsables por lo bueno que estamos viviendo. Ver las cosas así es verlas en chiquito, como también lo es no verle cosas positivas a la actual CD.

    ResponderBorrar
  57. Jajajaj que sorete ese Feinmann.. sólo lo puedo mirar cuando habla de fútbol (aunque no sabe y no tiene códigos de tablón) me cago de risa como boludeaba a los hinchas de River y a los menottistas. Siempre diciendo 'ese verso menottista que no gana nada'. Obviamente los tristes van a pensar que es una campaña mediática antiGimnasia, porque ellos son el centro de todo (tal vez no notaron la campaña proGimnasia que hubo en el verano.. no fue hace mucho cuando le ganaban por uno a Italiano y Platense y El Día hablaba de una pretemporada exitosa y con buen fútbol).

    Rolando sos un pincha de ley, respetar esa costumbre no la respeta cualquiera. No es lo mismo que usar tal o cual calzoncillo, o sentarse en tal o cual lugar.

    ResponderBorrar
  58. http://www.ole.com.ar/blogs/el_contra/existe_7_439826015.html


    juaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  59. jajajajaja los tiene de hijo serpa!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  60. "Todos jugamos por lo mismo, por ganar. Yo no quiero jugar bonito y perder; cuando jugás bonito y perdés te vas tranquilo porque hiciste bien las cosas pero es lo único que te queda, ya que a nadie le gusta jugar bonito y perder", fue la primera premisa que espetó, contradiciendo las máximas menottistas que progona el técnico del Lobo, a quien también le dejó un mensaje: "Que Cappa piense lo que quiere. Yo hablo de mi equipo y no de los demás". Duro






    "Que Cappa piense lo que quiera, a mi no me molesta, no me influye en nada; yo hablo de mi equipo y no de los demás, vos me preguntás alguna virtud o error de mi equipo y yo te la contesto, después de los demás no hablo; hablé puntualmente de la defensa que achicaba en línea porque fue por un video que vimos y trabajamos el partido en base a eso."





    SUBCAPITAN CHAVO

    ResponderBorrar
  61. El rojo va a tener que empezar a mirar la tabla del descenso!!! perdio 3a0 con arsenal

    ResponderBorrar
  62. Donde gana Olimpo dos partidos seguidos Indepte queda momentáneamente en promoción. Increíble.

    ResponderBorrar
  63. Si Caruso agarra Quilmes será una gran noticia... Caruso no es un técnico que me guste para Estudiantes, pero siempre le va bien.

    ResponderBorrar
  64. Todo indica que caruso agarra quilmes,es pincha,ojala mande a la B a los tristes,lo veo muy dificil que quilmes levante igual...

    ResponderBorrar
  65. Yo veía imposible que Quilmes levante, pero con Caruso... hojaldre!!

    ResponderBorrar
  66. Que hacen cagones hijos de puta??? No se vayan antes hay mas tiki tiki

    Mortal.

    ResponderBorrar
  67. Estimadisimo CHAV, yo fui uno de los que en el PT vi algo raro (recondo me hizo la cabeza y como estaba el equipo parecia cierto)
    Pero apenas termino el partidon deje varios post donde reconocia mi ERROR.
    Buscalos que estan.

    Cuando me equivoco lo reconozco sin problemas y festeje como nunca aunque crei que era cierto eso de que los sin pub eran para los locales.

    UN RE GIL me la mandaron a guardar estos jugadores de la puta madre.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  68. Cierto Ushuaia que vos fuiste uno! Jajaj, pero bueno tenés el orgullo de reconocerlo. Tenés razón que lo hiciste después del partido, no había visto los comentarios apenas terminado el partido, ahí te pido disculpas si te sentiste tocado cuando les dije cagones (o alguna palabra similar) a los que se borraron y no admiten su error (sobre todo Recondo que lo hizo con mucha mala leche, y varios del foro de PinchaPasión que me sorprendieron.. y que los dejaron muy mal parados).

    ResponderBorrar
  69. A recondo seguro lo agarro alguno del blog y le dio masa,no aparecio mas el cagon

    ResponderBorrar
  70. Bueno, no todo es alegría.

    Verón tiene para el partido de mañana y del domingo. Y hasta es probable que para otro más. No quiere (ni quieren infiltrarlo) porque con todas las veces que lo hizo ya llegó a un límite.

    Ré todavía no se recuperó y tiene para un rato.

    Y lo más serio: sin la Gata por 3 semanas.

    ResponderBorrar
  71. el boludo ese de recondo es un tristero que siempre se mete cuando perdemos para tirar algun comentario boludo intentando q se pongan a discutir.. siempre hizo lo mismo.. tira un par buenas y despues manda fruta!! y cuando ganamos se manda a mudar.. ya va a volver

    ResponderBorrar
  72. Y YO COMO UN BOLUDO LE CREO, SE APROVECHA QUE ESTOY MUY LEJOS Y ME COMO CUALQUIERA

    RECONDO LA QUE TE REMIL PARIO

    ResponderBorrar
  73. Orion;fede fernandez,desabato,roncaglia;mercado,braña,matias sanchez,iberbia;el chino,enzo perez y leandro gonzalez el probable equipo para el miercoles!!!

    ResponderBorrar
  74. Número, me ganaste. Pero seguro que ese es el equipo. Aquí todos los que viajan.


    Agustín Orión, Gabriel Mercado, Pablo Barrientos, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Federico Fernández, Rodrigo López, Dylan Gissi, Nelson Benítez, Darío Stefanatto, Maximiliano Núñez, Leandro González, Enzo Pérez, Gabriel Peñalba, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Cesar Taborda, Raúl Iberbia y Juan Pablo Pereyra.

    ResponderBorrar
  75. Feliz día a todas las damas pinchas.!!!!!

    ResponderBorrar
  76. muy buenas las cargadas de Banfield a Lanús


    http://www.ole.com.ar/banfield/taladra-bromas_0_439756176.html

    ResponderBorrar
  77. Comentario del Chavo Desabato del sitio www.pinchapasion.net

    Entendimos cómo se tenía que jugar el partido, esperemos que esto sea el comienzo de seguir tratando de poder manejar los partidos, entender cómo se tiene que jugar un partido; no todos los rivales son iguales, no siempre jugas contra el mismo equipo. Hoy tenemos la posibilidad de jugar Copa Libertadores y no es lo mismo que el torneo local, se juega a otra velocidad, por momentos se hace de ida y vuelta porque tenes que ir a buscar resultados y hay que saberlos trabajar".

    ¿Quieren hacerle ver a Berizzo que la idea bielsista de jugar todos los partidos de una sola forma es erronea?, "no todos los rivales son iguales, esperemos que esto sea el comienzo de seguir tratando de poder manejar los partidos" dice el chavo. Si es asi y logran convencer a Berizzo que esta errado en su concepcion bielsista bienvenido sea.

    ResponderBorrar
  78. Me dicen que en un programa que se llama pura química (?¿), Pico Mónaco mostró un tatuaje en la gamba y en el perchero de las remeras colgadas, agarró la de Help y la tiró al piso. Preguntando :¿qué hace esto acá???


    Si es verdad, un groso el tipo.

    ResponderBorrar
  79. Entré al blog de Cappa que te filtra los comentarios y no te deja putearlo. Son puras flores. Así que puse este comentario y salió. Lean las primeras letras de cada línea y dice "Cappa Puto"

    "Compadre gracias por ser como es. Yo soy de
    Argentinos pero me gusta el fútbol suyo.
    Parte de su campaña la conozco de cerca
    porque iba a la cancha a ver a Huracán.
    Aparte no le haga caso a la prensa.

    Probablemente es envidia. No le gustan las
    utopías ni los desafíos.
    Tómeselo con calma, Don Ángel. Ya vendrán
    otros tiempos con mejores resultados."

    http://cappadt.blogspot.com/2011/02/primer-paso.html#comments

    Mi comentario es del 7 de marzo a las 14:01

    ResponderBorrar
  80. Son profesionales?????
    Si profesionales del lamento. Dejate de joder!!!!



    "Hay que ganar en todos lados"
    ANTICIPO.- Guillermo Barros Schelotto reconoció que Gimnasia está en una situación "muy incómoda" y que es necesario "encontrar un equilibrio, para eso somos profesionales"

    ResponderBorrar
  81. Y si, Zara, mas que lindo, una fantasía. Como diría el autodidacta de boedo:"Una tormenta de faaaaaacha" jajaja!



    ANGELITO querido

    Lastima que nos ganaron con un pelotazo pero que lindo que jugamos el primer tiempo que lindo, no la metimos pero si seguimos con la idea del fùtbol vistoso y bien jugado en algùn momento se nos va a dar como lo hiciste en huracan que daba gusto ver a ese equipo.
    Bueno ahora te ido y te suplico ajusta el juego por que se pasan las fechas y necesitamos sumar por que NO ME QUIERO IR A LA B.
    Comentado por ZARA 08/03/2011 11:18

    ResponderBorrar
  82. No se de que se preocupan los hinchas de gimnasia, si las buenas ya van a venir...

    ResponderBorrar
  83. GENIAL DARDITO, LA PROXIMA ESCRIBI EN CRIPTOGRAMA JAJAJAJA.
    SI JORGE, EN EL PROGRAMA PURA QUIMICA NO SE PORQUE MIERDA HAY UNA CAMISETA DE GIL NASIA. PICO SE LA TIRO Y DIJO "QUE HACE ESTO ACA"

    ResponderBorrar
  84. Dardito, te copie la idea...

    Acabo de mandar un comentario del estilo del tuyo...

    Se lee:

    V
    E
    N
    D
    E
    H
    U
    M
    O

    No me acuerdo que le puse en cada oración.
    Si no me lo filtran lo copio acá.

    ResponderBorrar
  85. ¿Alguno de Uds pudo acercarse a despedir a los jugadores? Animos, notas de color?

    Oootro tema:
    LINK a nota creo vale la pena leer.

    Vamos Leones !

    ResponderBorrar