sábado, marzo 5

¡¡VENDEHUMO!!

Manden fotos, cargadas, lo que quieran y las subimos!!



63 comentarios:

  1. jajaja!!! QUE LINDO, DOS PÁJAROS DE UN TIRO!!!

    ResponderBorrar
  2. Como dirían los redondoditos

    ESTÁS FRITO ANGELITO

    ResponderBorrar
  3. GilaCia es 70Do pashion. Ago70 las en7raDas de juBilaDos y Damas, llevó como 700 miyone de gloBi70 de colore, una fies7a papaaaaaa... una fies7aaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Recién llego de 7 y 50.

    Estuvimos con Antitripero en el pasillo 5

    El pasillo 32 estaba al 30 por ciento, y Antitripero sacó más de 10 fotos a ese sector.
    También le sacó fotos a la pantalla con el resultado del partido.

    ResponderBorrar
  5. Pero lo mejor de todo es un video que grabó. Con el partido 1 a 0 los 7ris7es que estaban en el pasillo 5 se empezaron a ir, y está todo filmado.
    Es un video que dura cerca de un minuto, se ve que los virgos se van del estadio, y después enfoca el campo de juego, para que quede claro que se iban mientras se estaba jugando el partido.
    Ese video impresionante, histórico, lo va a subir a youtube el miércoles.

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno entonces jaja,quiero ese videoooo!!!!
    Que quilombito se le va a armar al vende humo,fue mortal por tv cuando se fue a saludar con berizzo y atras los tristeros puteandolo JAJAJA

    ResponderBorrar
  7. Puteaban a todo el mundo, a Cappa cuando lo sacó a Neira. A Aued le gritaban cagón.
    Qué lindo escucharlos cuando se iban de la cancha..."qué sábado de mierda, me lo arruinaron!" "estoy podrido de este estadio de mierda" "hay que volver al bosque, que asco que le tengo a este estadio"

    ResponderBorrar
  8. PP, ahí te mandé algo... decime si te llegó.

    ResponderBorrar
  9. Muy buen material ELBSPV... lindo escrache.

    ResponderBorrar
  10. Recien vengo de 7 y 50,paso un flaco con una mina,ella con la camiseta del bobo,bardeo,la corrieron un par de minas y chabones,y se las dieron,el flaco cobro de una manera,se tuvieron que ir con la policia en moto!!! para que aprendan a no ser tan boludos,se quisieron hacer los poronga,sino fuese por un par que separaron,los mataban!!

    ResponderBorrar
  11. Algunas fotos no sé si se van a ver bien porque en el primer tiempo había sol en el pasillo 32. Igual después en el segundo tiempo cuando había sombra antittripero también sacó un par que se ven bien.
    Pero el video es impresionante, quedaron escrachados, se iban muchos eh, no eran pocos los que se iban

    ResponderBorrar
  12. ELBSPV, espero con ansias ese video... una joyita, para terminar con la mentira 7ris7e

    ResponderBorrar
  13. Cuando lo suban a youtube,ese link va al msn y a todos lados!!!

    ResponderBorrar
  14. Bueno no leí ningún comentario. Recién vuelvo del centro!
    Que alegría la puta madre
    Que orgasmo
    Que felicidad
    Festejar la felicidad propia
    y la desgracia ajena

    es perfecto

    Vamos pincha carajo!!

    Para vos Cappa, vendehumo, mentiroso FRACASADO
    Muero por leer los comentarios de los tristes

    Ahora.. escuchando Letra G!!!!

    Que alegríaaaaaa

    Para vos Cappa
    Para vos Mellizo
    Para vos triste
    La vida te cagó
    y nosotros te cojemos
    que linda costumbre

    ResponderBorrar
  15. AH Y NO ME OLVIDO

    PARA VOS RECONDO
    Y PARA TODOS LOS MALALECHE CON SUS TEORÍAS DE MIERDA

    Y PARA TODOS LOS QUE EN EL ENTRETIEMPO NO CREYERON EN ESTE EQUIPO

    HAGANSE TRISTES LA PUTA QUE LOS PARIO

    ResponderBorrar
  16. En la galeria de fotos del el dia se ven un par de fotos con parte del pasillo 32 creo,vacio
    http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20110305/partidookok/&cant=53&por=Galer%C3%ADa%20de%20im%C3%A1genes&trans=16 ,fijense si anda ese link,son las fotos 16 y 17!

    ResponderBorrar
  17. El video lo sube antitripero el miércoles, en el trabajo. Después avisamos

    ResponderBorrar
  18. El 32 se notaba bastante vacío por TV. El 25 la parte cercana a la popular.. igualmente me pareció ver, los que fueron sabrán decirme bien, que sobre todo en los costados de las populares se veían espacios naranjas. Para mi desparramaron un poco para que los pasillos no queden tan vacíos..
    Para mi en las populares habían 20mil personas.. no sé cómo estaban el 5y8 pero no sé si superaban las 30mil... igual Berizzo te falta cancha para declarar 'le ganamos a 35mil personas'


    En Letra G dicen 'Berizzo hizo todo para que Estudiantes pierda'.. no coincido, pero me sorprende que lo vean tan así.

    ResponderBorrar
  19. Yo tambien los estoy escuchando,me estoy cagando de risa con los tristes que llaman,bardeando a cappa,es mortaaaaal!!!!

    ResponderBorrar
  20. Chav... y aun así le ganamos... imaginate lo que es gimnasia entonces.

    ResponderBorrar
  21. Me morí de la risa cuando salió 7ris7acia y el gordo Sessa se resbaló y casi aplasta al pendejo... jajajajaj muy gracioso

    ResponderBorrar
  22. Mortal esa mistico,se mato con los dos pibitos JAJAJA,ese tropezon se iba a reflejar despues en el partido para ellos..

    ResponderBorrar
  23. Como la remonto olimpo,vamos que lo empatan!

    ResponderBorrar
  24. Uh no lo vi al gordo teton cayendose jaja me lo perdi

    No analicemos a Berizzo ahora, disfrutemos mañana hablamos de eso y del campo de juego.. digo, no?

    ResponderBorrar
  25. chav, la sur no estaba llena, había espacios naranjas a la derecha de la cabecera sur.
    los pasillos 5 y 8 estaban llenos, porque cuando empezó el partido cerraron el acceso a la cabecera norte, y la gente que todavía no había entrado tuvo que ir hasta la 32 para entrar por el sector donde se accede a la cabecera sur. Y muchos que tenían popular norte saltaron los molinetes y se mandaron al pasillo 5. Nosotros tuvimos que ir corriendo hasta 32, y entramos a la cancha a los 10 minutos

    ResponderBorrar
  26. PP, ahí fue nuevo mail...

    ResponderBorrar
  27. tal cual la cabecera visitante tenia claros. del pasillo 32 tengo fotos pero desde arriba, mañana se las paso a PP, igual casi que hubiese sido mejor que lo llenen asi habia mas tristes.

    ahora yo no entiendo como toleran que un tecnico diga nos tenian estudiados, sabiamos que si nos metian un pelotazo cruzado de 40 metros terminaba en gol y no hagan nada para resolverlo.

    Mama!!! son mas pateticos de lo que pensaba

    ResponderBorrar
  28. Si, en la popular Sur se veía claramente el naranja de la tribuna...

    ResponderBorrar
  29. Y si Rodolfo, que va a hacer. La estupidez se hereda.Snif, snif!!!




    Silvia querida, a mi ya no me parece nada, tengo un cansancio...mi viejo murió en 1976..y hablaba igual que muchos aca...somos los mejores...la tenemos más larga...mi hijo de 7 años...hoy le decía a un amigo...callate gallina...

    La verdad...es muy duro...
    Comentado por RODOLFO_665 05/03/2011 23:18

    ResponderBorrar
  30. jorge

    te estas divirtiendo barato en el blog de ache?

    ResponderBorrar
  31. Hoy en el blog del Aché entro un pincha con el nick "Juan sebastian Verón"... los deliró mal.

    ResponderBorrar
  32. jajaja!!! Me quedaría eternamente. jajaj


    Pero me voy.
    Me voy a tomar un activia y ver el bailecito de enzo y la gata después del gol.
    De esa forma, literalmente, me cago de risa.jajajaja!

    ResponderBorrar
  33. Mariano Acosta es triste en serio.. y habla irónicamente jajajajaj les toma el pelo a los 'amargos que putean a Cappa, Delmar, etc'

    Tremendo el blog de Ache

    Se nota que espera a que baje la calentura para el nuevo post.. o debe estar pensando qué mierda poner...
    pero tiene experiencia.. desde el 2007 está el blog



    ahora

    NO APRENDEN MÁS

    no puedo creer lo panqueques que son
    todos somos un poco veletas, puteamos a Nelson, mañana hace dos goles y decimos 'ah no es malo'.. u hoy vemos a Iberbia y decimos 'tendría que haber jugado Nelson'

    Pero lo de ellos es increíble
    todos los DT
    primero Gisande
    ahora Delmar

    es increíble
    tienen la ilusión demasiado fácil, y así se cagan la vida continuamente

    pobres

    hay un momento donde me sensibilizo y pienso 'pobre gente'.. a los dos segundos no puedo dejar de sonreír

    que felices que me hacen
    y que feliz que me hace este equipo
    como el hit de la redonda:


    QUE LIIIIINDO SEEER DE ESTUUUDIAAAANTEEEES

    ResponderBorrar
  34. este es el mas boludo que lei hasta ahora

    Así es Germán , regalamos puntos por exceso de inocencia, creer que los rivales se van a paralizar fascinados por nuestro juego, los otros equipos también quieren ganar, no nos van a regalar nada!
    Comentado por silvia

    Paralizar fascinado por nuestro juego???

    ahora entiendo porque estados unidos dice que crecio el consumo de droga en argentina, se la estan tomando toda los 7ris7es

    ResponderBorrar
  35. ♫ ♪ ♫ SCHELOTTO, SCHELOTTO, SCHELOTTO, TENES EL CULO ROTO... SCHELOTTO, SCHELOTTO... ♫ ♪ ♫

    ResponderBorrar
  36. chav, para mi sufren transtorno bipolar, pasan de pensar que sale campeo a descenso directo sin escalas

    ResponderBorrar
  37. Enzo Pérez destacó que "festeja la mitad más uno de La Plata", dejando en claro quiénes son mayoría en la ciudad. También habló la Gata Fernández de la gente: "Sabíamos que nos miraban por tele y les regalamos un triunfo

    ResponderBorrar
  38. bueno, con respecto a mi pasaje x el estadio le comento q fue un cago de risa. este clásico va a quedar en mi top 3 sin lugar a dudas. en el gol de la gata y sobre todo el de enzo se me caian las lágrimas.

    ResponderBorrar
  39. El enzo se paso con la declaracion esa como dice brian,la mitad mas 1 de la plata,que grande enzo querido y tambien la gata,y todos los leones que jugaron hoy,vamos estudiantes carajoooo,espero que este haya sido el despegue nuestro y tambien que haya sido la hundicion para estos mitomanos,asi se van de la A,lugar que no merecen estar...

    ResponderBorrar
  40. ELBSPV yo tmb estuve en el 5! jajaja

    viste al loco q estaba en la platea de al lado y gritó penal y después gritó el gol???

    un enfermo!!!

    ResponderBorrar
  41. Trastorno bipolar.. tal cual.. no tienen grises. O es todo blanco o es todo negro. Ganan un partido y están para campeón. A sólo 6 días de haber perdido con Olimpo.

    JAJAJAJAJAJAJAJ LAS DECLARACIONES DE CAPPA
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    QUE LINDO

    GANAR EL DOBLE CLÁSICO BARRIAL E IDEOLÓGICO
    HISTÓRICO Y CON AGREGADOS: SIN VERÓN Y SIN PÚBLICO VISITANTE

    QUE LINDO GANARLE A CAPPA Y A GIMNASIA AL MISMO TIEMPO

    QUE LINDO GANARLE AL BOBO.. Y A GIMNASIA AL MISMO TIEMPO.

    ResponderBorrar
  42. La mitad más uno de La Plata.. puede ser
    Pero los tristes entonces son:
    La mitad menos uno, menos los bosteros, menos las gallinas, menos los 'otros'.

    ResponderBorrar
  43. Se calman o lo cierro.
    COMENTADO POR FACUNDO ACHE 06/03/2011 0:00


    jajajajajajajajajajajaj por favor jajajajajajajajajjajajaja bastaaa jajajajajajaja

    no puedo mássss
    esto es demasiado
    que alegría

    que pedo que me voy a poner esta noche!!!!

    ResponderBorrar
  44. Brian, nosotros estábamos arriba, atrás de las barandas. Lo que alcanzamos a ver, de lejos, es que descubrieron a un infiltrado cuando Baldassi cobra el penal, debe haber gritado porque lo fueron a buscar unos cuantos.

    ResponderBorrar
  45. es imperdible el puterío en ese blog eh! Que nadie se lo pierda.. tranquilos INDIO, GOYO, BOSQUE... donde está mi amigo L A L O? y la loba del 62?

    Andate a dormir de una puta vez infeliz.
    [...]
    La hinchada lo único que tenemos, lo demás pura escoria!!
    Me hice 300km para ver una mierda de equipo, que sin huevos pierde un clásico con casi 40.000 personas a favor. [...]
    Chau!
    COMENTADO POR INDIO SOLARI 06/03/2011 0:00

    PODRIDO DE LOS HINCHAS DE LA HINCHADA, ACA SE NOS VA LA VIDA Y COMO BOLUDOS NOS APLAUDIMOS ENTRE NOSOSTROS.

    REALMENTE PATETICO. Quien dijo que no se puede silbar a nadie??? SI ES NECESARIO LOS MEO A LOS JUGADORES, PORQUE COBRA FORTUNAS Y NO MUEVEN UN DEDO (SALVO HONROSAS EXCEPCIONES) PARA SACARNOS DE DONDE ESTAMOS O DARNOS UNA ALEGRIA COMPLETA.

    SI JUEGAN MAL LOS SILBO, SI SALEN POR UN CAMBIO NO LOS APLAUDO, PORQUE? PORQUE ES SIMPLE, SI TE MANDAS UNA CAGADA EN TU LABURO TE RECONTRA CAGA A PEDOS TU JEFE, NO TE APLAUDE.

    QUE BOLUDOS QUE SOMOS LOCO, SIEMPRE HABLANDO, SIEMPRE BANDEREANDO AL PEDO, ULTRA BOSQUE, ULTRA CABULEROS, ULTRA PERDEDORES SOMOS CARAJO!!!!!!!

    EL CAMBIO EMPIEZA EN NOSOTROS.
    COMENTADO POR LEANDRO 06/03/2011 0:04

    palmas para el último comentario

    ResponderBorrar
  46. yo no puedo entrar desde esta computadora a la pagina de el dia, desde hace un mes, no entiendo por qué.
    igual mañana me voy a un ciber a leer todos los comentarios

    ResponderBorrar
  47. A mi lo que me da gracia en el blog 7ripero es el contraste entre ayer y hoy...

    Ayer era todo optimismo, eran todos hermanos, se hacían chistes pelotudos, la deuda no existía, eran el Barcilasia...

    Y hoy si pueden se cagan a trompadas entre ellos y los cuelgan de las pelotas a Guillermo, a Cappa y a Delmar.

    Son así. Una mierda.

    ResponderBorrar
  48. Che estaba mirando tn deportivo en la previa y todos los que reporteaban decían soy de racing, yo de boca, soy antipincha...algún 7ris7e fue?

    ResponderBorrar
  49. Como entro al blog ese? me quiero reir ayudenme

    ResponderBorrar
  50. http://www.eldia.com.ar/ediciones/20110305/hinchasokok/48.jpg
    saben q dice la ultima frase?

    ResponderBorrar
  51. Ufa, me tentaron y al final entré. Imperdible...

    "Con lo que cobra un jugador de futbol lo menos que puede hacer es poner un poco de 'esfuerzo' dentro de la cancha, y màs cuando tenes a tanta gente apoyandote gratis (digo gratis porque estos jugadores no merecen el apoyo de la hinchada porque no hicieron nada para ganarse el aliento) así que por lo menos para sacarme la bronca dejo todos mis insultos para este plantel pecho frío total!" (Comentado por retripero)

    ResponderBorrar
  52. Otra, del mismo retripero: "dijo Cappa: 'Estudiantes tiró pelotazos cruzados de cuarenta y cinco metros, hizo el gol y ganó el partido'. si , olimpo lo mismo y así todos los rivales van a hacer lo mismo, en vez de hablar ponete a laburar!!!!"

    ResponderBorrar
  53. Algunos la tienen clara:

    "...ellos planearon lo que finalmente terminó sucediendo, nos dieron el queso, nos dejaron ir, y apostaron a aprovechar los espacios que deja una defensa que casi siempre se para en línea. Guste o no, nos ganaron cuando quisieron..." (Comentado por pibelobo)

    "SE PERDIO Y BIEN. DE GOLPE QUE DE GENTE NUEVA EN EL BLOG. LOS DELMARISTAS..LOS CONTRAS...LOS QUE NO TIENEN CANCHA..

    NO HABIAMOS GANADO NADA, Y HACIAMOS PROYECCCIONES CASI DE FINAL DE COPA..JUGADORES COMO GUILLERMO PRUDENTES Y OTROS QUE TODAVÍA NO SABEN HACER PIS SOLOS..A HABLAR...HABLAR...AQUI HINCHAS A HABLAR...HABLAR...QUE TRES A CERO...QUE DOS A CERO...

    AHORA HAY OTROS QUE HABLAN DE LA DEFENSA...Y SIN EMBARGO FESTEJARON LA LLEGADA DE ANGEL CAPPA...

    ESTO ES ASI..VA A SER ASI...UN RATO HURACAN OTRO RATO RIVER.,..SEAMOS HUMILDES...CAPPA NUNCA GANÓ NADA Y LOS OTROS SIENDO COMO SON GANARON TODO...

    NO ES EL MOMENTO DE SILVAR" (Comentado por RODOLFO_665)

    ResponderBorrar