jueves, marzo 31

TOLIMA 1 - ESTUDIANTES 1: LOS GOLES

23 comentarios:

  1. Gracias por poner los goles.
    Nelsonnnnn... cebame algunos mates Catalina!

    ResponderBorrar
  2. Qué burro Nelson Benitez!!!!!!!!!!! gracias dirigentes por traer a este inútil

    ResponderBorrar
  3. Enzo en duda... me tienen los huevos al plato las lesiones.

    Basta de lesiones la concha de la madre!!!

    Se entendió, la puta madre!!!


    BASTA DE LESIONEEEEEEEEEEEEES!!!!

    ResponderBorrar
  4. Mistico ami también me tiene cansada las lesiones.


    Entre el año paso y este la enfermería parece que nunca se termina.


    pd: me logre cambiar el nombre hasta ayer aparecía como Gabriela Black

    ResponderBorrar
  5. una cagada lo de enzo, veremos que pasa de aqui al domingo

    ResponderBorrar
  6. Si esta masomenos,no creo que lo arriesguen,hay que ver si llega la gata tambien,que ya tiene el alta medica,esperemos que llegue,por lo menos al banco..

    POD:Gaby fijate que en tu nombre pusiste picha en lugar de pincha

    ResponderBorrar
  7. Qué gol perfecto el de Fede Fernández: pelota del Chino espectacular y cabezazo de sobrepique. Qué lindo cuando tocó la red en la parte de arriba!!, pensé que se iba afuera jaja. Si no era por la mano de nelson estoy seguro de que terminaba 1-0 el partido, con el enorme oficio del Pincha y la pelota parada zubeldiana.
    Falta bastante para el último partido, pero le quiero ganar al Cruzeiro (equipazo tienen, están mucho mejor que en 2009), porque además es mejor terminar como uno de los mejores segundos que después significa como definís las series.

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Sera una huevada pero habla de lo que es el ORGULLO de un club y su palabra.

    El fin de semana pasado Colon, que habia arreglado de palabra que damian diaz no jugaria contra boca, rompio la palabra y como necesitaba lo hizo jugar.

    Ahora el pincha esta ante la misma situacion con roncaglia, pero como en el club (desde sus origenes) la palabra empeñada vale, No va a usara roncaglia (por papeles que es donde se maneja la AFA podria) contra boca.

    En sintonia de otras actitudes como si dejar jugadores a prestamos de otros clubes (lease Galvan con arsenal, etc)

    ResponderBorrar
  9. Ushuaia, a mi no me parece mal, esto de respetar la palabra, digo.
    Pero no me gustan que me güeveen, ¿unicamente nosotros lo hacemos???
    Lo de Enzo está confirmado???

    ResponderBorrar
  10. a mi lo que me parecio mal del pase de roncaglia es que por cellay nos dieron 1.350.000 dolares (poco) y encima por el prestamo de roncaglia nos cobraron 150.000, y encima te ponen la clausula para no poder usarlo? me parece poco serio eso de la clausula en general, si vos te desprendes de un jugador es porque no te interesa, el problema es que algunos dirigentes despues que lo cedieron tienen temor que ese jugador haga un buen partido frente a su ex-club y la gente los putee, sino no encuentro otra explicacion.

    ResponderBorrar
  11. Fernando, ni mas ni menos. esa es la explicación.
    Otra cosa, por todos lados leo comentarios matando a clos por el relato del partido de anoche. ¿Fué para tanto?
    Pregunto porque yo no le doy bola.

    ResponderBorrar
  12. Yo a closs no lo soporto,si me lo cruzo en la calle algun dia le pegaria jaja,por eso pongo el volumen bajo de la tv y escucho la redonda,con los relatos impresentables de castrobalbi,no puede relatar tan mal el hdp ese,como extraño a dalto,me ponia la piel de gallina cuando gritaba los goles del pincha..

    ResponderBorrar
  13. si bastante guacho, no se cual sera su veneno para con estudiantes pero se le nota, por ej ayer una pelota que toca el chino le pega al referee, el rebote lo va a buscar el mismo chino con un colombiano y cobra falta, el puto dice tipico para compensar porque le hizo perder la pelota, acto seguido repiten la jugada y se ve un claro pisoton del colombiano, pero el hijo de puta no dijo ni a.
    Sobre el final del partido, un tiro libre de un lugar parecido al del chino benitez en el primer gol, y al loco se le caia la baba diciendo que podia hacer otro gol el tolima desde esa posicion

    ResponderBorrar
  14. me olvide, bienvenido ojete ojetivo, lo he leido alguna vez en el AF, espero verlo seguido por aqui

    ResponderBorrar
  15. No se q nos conviene... si le ganamos a Cruzeiro quedamos como top3 de los segundos y ellos van a quedar como primeros de los peorcitos. Lo peor q nos puede pasar cruzarlos en 8vos de nuevo

    ResponderBorrar
  16. Si ganamos no nos cruzamos con Cruzeiro. Ganando somos el mejor segundo, y ellos con 13pts no van a ser el peor primero.

    ResponderBorrar
  17. Veo con agrado nuevos jóvenes que se suman al blog, bienvenidos!!!.

    La puta madre, en fox dicen que Mariano Andujar puede llegar a Boca en junio.

    ResponderBorrar
  18. Cuando tengan oportunidad de ver el Sub 17, observen al pibito Jonathan Silva. Un zurdito que juega de volante-lateral muy interesante.

    El equipo juega como jugaba su DT. Garré, todo dicho.

    ResponderBorrar
  19. "En tal sentido, se especula con la presencia de Madonna y hasta de Roger Waters, el ex líder de Pink Floyd, además de la presentación de Lionel Messi, en una evento para su fundación, la participación de Los Pumas, también de Las Leonas del Hóckey sobre césped femenino, sin contar la Copa América que se disputará en julio próximo."

    Espero que los porteños se pongan las pilas y no dejen que todos los recitales vengan para acá. Hasta ahora U2 fue una excepción porque por el tipo de escenario arruinaba el césped.
    Igual nos merecemos que cada 5 partidos tengamos que viajar a Quilmes o Avellaneda. Así tenemos bien clarito que el cómodo y moderno no es nuestro.

    ResponderBorrar
  20. es verdad dicen q se vienen cambios grosos en boca..q va andujar y tambien el pelado silva...igual me chupa un huevo boca,me preocupa que se nos vaya enzo,fede,peñalba y roncaglia,y mas aun que se quede n.benitez.

    ResponderBorrar
  21. Recién en el programa de ESPN "Hablemos de Fútbol" invitaron a un periodista español del diario Marca, el vasco Patxi Alonso. Y hablando del fútbol argentino este sólo rescato a Estudiantes, por el gran nivel mantenido en los últimos años y por haber estado a tan sólo dos minutos de derrotar al mejor equipo de todos los tiempos. No sólo eso, sino que además sostuvo que era el Pincha el único capaz de estar a la altura y competir en el fútbol europeo.
    Todo esto ante la mirada atónita de la mesa, compuesta por mediocres "periodistas" mentirottistas (entre los que estaba el traidor Ruben Capria), y un gran silencio que invadió subitamente el estudio, silencio del que se valieron esos mugrosos para no darle la razón al español, lo que incomodó al foráneo periodista que por poco termina pidiendo disculpas, diciendo que por lo menos eso era lo que se percibía desde afuera y que quizás ellos tuvieran más precisiones por vivirlo de más cerca.

    Tristísimo el papel de gran parte del periodismo vernáculo.

    Pero por más que quieran tapar el sol con las manos y nieguen el merecidísimo reconocimiento al Pincha, este equipo ha logrado dejar su huella y quedar en la memoria más allá de las fronteras.


    PD: que atroden que la tienen!!!

    ResponderBorrar
  22. Un fenómeno Carlos!!!!!



    FUERA DE JUEGO
    Tira paredes…
    http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Tira-paredes_0_454154826.html

    ResponderBorrar
  23. Puta madre, se casó Luisana Lopilato???
    Pensar que por un mísero monosílabo no se casó conmigo.

    ResponderBorrar