martes, marzo 22

HABLÓ ALEJANDRO

¡Cuánto te extraño Alejandro! Un grandísimo técnico y mejor tipo. Copiamos debajo el excelente resumen que hizo Animals!



"No me arrepiento. Ojalá no me haya equivocado"
Alejandro Sabella rompió el silencio. No quería, pero el acoso periodístico lo obligó a referirse a su salida de Estudiantes. Fue luego del acto en el Senado provincial, en el que recibió las mayores ovaciones de la tarde. “No me arrepiento. Hice lo mejor para el conjunto. Ojalá no me haya equivocado”, comentó. Y también quiso desmentir ciertas versiones: “Por si queda alguna duda, no tuve ni tengo ningún problema con ningún jugador de Estudiantes.

Muy emocionado. Así se lo vio a Sabella esta tarde en el Senado, acosado por la prensa pero también por la gente, que le expresó su devoción. No quería hablar con la prensa; deseaba mantener el silencio al que se había llamado tras su salida. Sin embargo, acaso apoyado por las últimas declaraciones públicas de Verón y Braña, optó por hacer ciertas referencias sobre su renuncia.
Algunas frases:
--“El equipo está bien. No estoy físicamente pero sí espiritualmente. Estoy mirando desde arriba, e hinchando como siempre”.
--“Para muchos puede haber resultado sorpresiva mi salida. Lo reconozco. Pero Estudiantes está bien, muy bien en la Copa, bien en el campeonato. Sigue con la misma tónica, un equipo que quiere, que es fuerte mentalmente, que se recupera cuando pierde dos partidos, así que eso es lo mejor de todo”.
--“Los partidos hasta el momento no los miro porque me pongo muy nervioso y siento nostalgia. Los jugadores están nerviosos pero menos, los técnicos un poco más, y los hinchas más todavía”.
--“No tengo arrepentimiento. Hice lo mejor para el conjunto. Ojalá no me haya equivocado, sobre todo por el bien del Club”.
--Sobre la charla con Verón: “Fue muy buena, muy nutritiva de dos personas muy importantes para la Institución. Me dejó muy conforme. Escuché sus palabras y me dejaron muy satisfechas porque dijo algunas cosas y fueron acorde con lo que hablamos”.
--“Tenemos que defendernos entre nosotros. He dicho que a las glorias se las respeta, y acá hay muchas glorias porque el Club ganó mucho. Siempre es bueno charlar entre nosotros por si hay alguna duda de algo que haya quedado”.
--“Tuve muchas ofertas. Algunas no me dejaron satisfecho y otras muy cerca de mi salida, y no hubiese sido beneficioso porque, aparte, hubiera dado lugar a que algunos pensaran mal. Y no sólo hay que parecer (honesto y ético) sino parecerlo”.
--“Passarella desmintió eso de que ya teníamos todo arreglado. Estuve a punto de llamar (a los medios) para desmentirlo. Por eso de serlo y parecerlo he cometido el error de casi no llamarlo, para que no se dijeran estas cosas”.





67 comentarios:

  1. Ale Magno corazon espiritu y sangre albirroja no tendras que volver por que jamas te fuiste del alma del León

    ResponderBorrar
  2. Wes Anderson

    22 de marzo de 2011 20:33

    PAREN TODO! (?)
    Muy genial.
    Reportaje a Sessa en Líbero. Se acaba de escuchar la voz de Souto diciendo “es una roca este”
    cierren todo, chau.
    Diganme que alguien más lo escuchó!!

    alguien vio-escuchò esto?

    ResponderBorrar
  3. Super, "es una roca este", pero en que contexto lo dijo?
    Cara de roca?? o es un tipo que no se conmueve ante nada????

    Lau, Anti, la verdad los envidio (sanamente), me hubiera gustado estar.
    Esto que todos vimos/leimos ayer, viene muy bien para despejar dudas.
    Por lo menos a mi, que no se las intimidades del club.
    Un par de DT, se fueron sin hacer declaraciones y nada quedaba claro (reitero, para mi).
    Bueno, empieza el día y veremos si nos vemos en Avellaneda. Medio carito todo, pero de algún c--o saldrá sangre.

    ResponderBorrar
  4. Lo hago yo macho. Y si querés compro todo. A cambio regalame "la beige". Te prometo lemon casero, no como el de Sofi.


    "Siempre es bueno charlar entre nosotros, tuvimos una charla excelente y dentro de poco vamos a hacer un asado, pero al que hace el asado no lo podemos encontrar. Tuve una muy buena conversación con Sebastián, aunque no voy a entrar en detalles".

    ResponderBorrar
  5. Buen dia...

    El resumen que postea PP nos refleja la INMENSA FIGURA del INMENSO HOMBRE que perdimos en presencia pero que MANTENEMOS EN ESPIRITU.
    Nada sorprende de sus palabras... SINCERAS, HONESTAS, SIMPLES PERO PROFUNDAS, CLARAS, SENTIDAS--- ME ALEGRO PROFUNDAMENTE QUE HAYA SIDO EL , EL HOMENAJEADO DE LUJO ANOCHE. LOS JUGADORES LO SABRAN ENTENDER.. FUE ALTAMENTE EMOTIVO Y UN ENCUENTRO POS SALIDA QUE TODOS Y EL MISMO MERECIAMOS REGALARNOS.
    ESTAS COSAS, ESTOS HOMBRES , HACE QUE TODAS LAS DIFERENCIAS DE CRITERIOS ENTRE NOSOTROS, LOS HINCHAS A PASIONADOS, LOS DIRIGENTES, LOS JUGADORES, QUEDEN A UN COSTADO, Y COMPRENDAMOS Y VALOREMOS LO QUE SOMOS..."ESTUDIANTES DE LA PATRIA"...UNA MODA ETERNA Y GLORIOSA QUE SIEMBRA MISTICA Y PERTENECIA EN CADA UNO DE LSO QUE NOS CONOCEN Y COMPARTEN EN MAYOR O MENOR GRADO NUESTRA IDIOSINCRACIA.
    SI SON PEQUEÑOS, CUASI INEXISTENTES LOS VIRGOS, CON ESTAS VIVENCIAS ESPIRITUALES DE EXCELENCIA ...YA DESAPARECEN `POR COMPLETO .

    TAÑANO SENTIMIENTO DE AMOR NOS DEBE COMPROMETER AUN MAS A UNIRNOS , DEPONER NIMIEDADES Y TIRAR CODO A CODO PARA EL LADO QUE NOS NUTRE DIA A DIA..

    ESTOY RECONFORTADA..COMPROMETIDA Y MOVILIZADA EXPONENCIALMENTE...

    GRACIAS AL QUE SEA RESPONSABLE DE HABERME HECHO SENTIR UNA BUENA PINCHARRATA ANOCHE ..

    ResponderBorrar
  6. Como te quiero Alejandro...

    Cuando veía las imagenes de la fiesta y te encontraba a vos junto a TUS JUGADORES, con esos que peleaste mil batallas, tuve una gran sensación de nostalgia, y hasta ganas de llorar por recordar esos tiempos gloriosos que nos hicieron vivir.

    Verte ahí, y pensar que no estás junto a la linea de cal, es dificil de superar y de entender.

    Pero me alegra enormemente que el afecto entre este SEÑOR y esos JUGADORES permanezca intacto.

    Me llena de satisfacción la actitud de la Bruja, el Gran Capitán, de dejar las cosas claras y limar alguna aspereza privilegiando al hombre y al nombre del Magno, en beneficio de la integridad de la familia pincharrata.

    Me gusta que los campeones (CT y jugadores) esten en paz, como debe ser.

    Pero sobre todo me alegra que Sabella haya tenido ese reconocimiento tan merecido, que tanto bien le hace a él y a Estudiantes de La Plata.

    Quizás debamos esperar un tiempito, pero tengo ahora la firme convicción de que lo volveremos a tener en el banco.

    Alejandro, te estaremos esperando.


    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  7. Jorge no es "Beige",,es "Te con leche"...y cortala con el lemón pie...que te mando uno por correo! mira que Wallmart siempre tiene...

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. NELSON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

    ResponderBorrar
  10. Comparto totalmente los comentarios de Lau y Místico. Y me enorgullece enormemente saber que una persona de la calidad de Alejandro Sabella pertenece a la familia pincharrata.

    ResponderBorrar
  11. ALejandro por favor volve que berizzo quiere poner nuevamente a nelson benitez!!!

    ResponderBorrar
  12. Y bueno muchachos,hay que reemplazar a mercado,no hay otro defensor para poner,salvo que se recupere el colo,pero por ahora no creo,me gustaria mas que ponga al pibe hoyos,pero bueno,se ve que el pibe no es de pires...

    ResponderBorrar
  13. Qué feliz me pone volver a escuchar a Alejandro, creo que de a poco "vuelve a salir el sol".

    Numero 7, no te enojes, pero no creo eso de Hoyos. Verón en varias notas habló muy bien del pibe, Sabella lo puso varias veces el año pasado...ahora el dt quiso achicar el plantel y lo mandó a reserva, si le hace falta supongo que lo incluirá...

    ResponderBorrar
  14. hoyos toda la vida, si nelson no para a nadie del lado de su pierna "habil" no me quiero inmaginar con la de palo!!!

    ResponderBorrar
  15. Nelson es derecho ? Noooooo, estaba jugando horrible porque es derecho ? Y no le habian avisado a Berizzo ? A ver si reemplazando a Supermaket la rompe ? Demosle un par de fichas, ja, ja, ja, un cacho de humor para esta tarde lluviosa ... un par de partidos en el banco espero le haya servido ! Vamos Nelson todavia ! Recuerdo que luego del partido con Godoy Cruz le di duro en este blog ... pero si nuestro DT lo coloca ... en fin, como dije varias veces ... es lo que hay. A putearlo o a alentarlo. Si alente a Lazzaro en este blog, como no alentar e Nelson ahora ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  16. El torneo pasado, contra Lanus, cuando no pudo jugar Mercado, el reemplazante fue Hoyos

    ResponderBorrar
  17. si y la verdad es que prefiero potenciaar a los pibes del club que a otro tipo de jugador

    ResponderBorrar
  18. La concha de la lora!!!! Ese tipo no puede jugar.
    Fuera de joda. Asi como me cuesta mucho decir "este es bárbaro", muy pocas veces digo "este no puede jugar". Pero listo, basta, ya está.
    ¿Qué te jugás al pedo Berizzo? Cuando te estaba tomando cariño. Dejate de joder.
    Me arruinaste el finde largo. Esta noche de bronca me clavo un par de J&b.

    ResponderBorrar
  19. Estaba en el Facebook y leía que hay una agrupación Felix Torres???
    Pobres flacos.

    ResponderBorrar
  20. Este DT de la selección convocó a los marquitos??

    Sabían???

    ResponderBorrar
  21. Parece que juega el ogro fabbiani el viernes jaja....

    ResponderBorrar
  22. Gente, en el blog de Arquitectura que se menciono aqui muchas veces (SkycraperCity), hay una fotito donde puede entenderse por qué demanda taaaaaaaaaanto tiempo "desarmar" y "volver a armar" el campo de juego del ECLP.

    Puede verse en esta pagina: http://tinyurl.com/4rd3j4m

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  23. En que poco vendimos a rojo lpm...

    ResponderBorrar
  24. Buenisima foto beto,yo me volveria loco en poner y sacar esos panes para armar y desarmar en campo de juego,es todo un tramite...

    ResponderBorrar
  25. Bué, ética????
    Lo de Walter Néstor, es lo que se llama memoria selectiva.




    Los triperos tenemos distintos matices, pero una ética bastante parecida. Comparado con cualquier club, hacemos menos tiempo, no escupimos a nadie, no golpeamos hinchas rivales, no pegamos patadas, nuestros jugadores no se tiran, ni suspenden un partido, no compramos ni partidos, ni campeonatos. Y yo estoy orgulloso de nuestra ética. Hay algunas cosas que me molestan de nuestra idiosincracia, pero la ética no se negocia. Y no lo digo por criticar otras camisetas y no la nuestra, pero si alguna vez por ejemplo perdemos segundos, el resto pierde horas.
    Comentado por walter nestor 23/03/2011 16:48

    ResponderBorrar
  26. La mano de Gamarini?????
    Siguen pensando que fué mano????
    Todo bien muchachos, ya ganaron, pero no sean boludos.



    Lo vi a Cappa en la TV. Dijo lo que algunos comentamos aca pero nadie analiza: la mano de Galmarini, como acomoda la pelota (o la toca) con la mano izq cuando baja. Le preguntaron, lo dijo y despues nadie le dio pelota a la apreciacion. Que periodismo pedorro amarillero... Vamos Loboooo!!!
    Comentado por javierPM 23/03/2011 18:55

    ResponderBorrar
  27. Dijo Cappa en Tyc:


    "Yo siempre confío en los árbitros. Se equivocan como todos nosotros. No creo que influya para nada."


    Pregunto yo:


    Será por eso que Brazenas sigue dirigiendo???

    ResponderBorrar
  28. Nunca vi a una persona tan hipócrita en el ambiente del fútbol. Llorones hay miles, pero un llorón que declara lo que declara Cappa. Un tipo que vive hablando de una filosofía de juego que nunca aplica. Cualquier equipo se pasa la pelota y hace una pared. Pero si lo hace uno de Cappa es tikitiki. Lo único que tiene de distintivo es el 'no pelotazo' y salir jugando a lo Lavolpe. Cosa que ante las primeras críticas resignó y hoy se ve a Sessa y Aguero reventando todo lo que les llega (que está perfecto). Como dijo su amigo Fatiga Russo 'habla por izquierda y hace por derecha'. No comparto esos términos asquerosos aplicados al fútbol (Cappa dijo que el de Bilardo es un fútbol de derecha vaya a saber por qué) pero lo que es cierto es que Don Angel en teoría dice ser Cappista (porque su ego es enorme) pero en la práctica es cualquier cosa, lo que le salga. Y si le tocan dos o tres habilidos que hacen un par de buenas jugadas es por obra del DT que apoya ese juego.

    ResponderBorrar
  29. Me gustaria dejarle un comentario al muchacho walter nestor que dice que su club no compra partidos,arbitros,etc Yo le diria que se fije porque esta su club jugando en primera,por comprar a los jugadores de rafaela en la primer promocion y por comprar al arbitro en la 2da,asi que no se de que etica esta hablando ese muchacho,hay cada uno...

    ResponderBorrar
  30. Tal vez haya aprendizajes para todos. Para Pachorra no juntar tanta presión y dejar que en un momento explote. Para los dirigentes a escuchar y cuidar más a la tipos como Pachorra.-

    ResponderBorrar
  31. y si entro yo por mercadito??? jorge con respecto al comentario sobre sessa, no se como lo dijo, solo lei eso en una pagina de fobal, se me hace que lo dijo por "piedra del verbo muefeta" pero no se...si alguien sabe que despeje la duda.

    ResponderBorrar
  32. Buenos días gente.
    Antes del desayuno lean esto en Cielos.


    Cristina inauguró la sede de Boca de Río Gallegos

    Además,Gastón Fernández, Gabriel Mercado y Leandro González, del club Estudiantes de La Plata, viajaron hoy después del entrenamiento rumbo a Río Gallegos para formar parte de la presentación del equipo de Boca.

    Somos K????

    ResponderBorrar
  33. Quiero decirlo ahora que no hay nadie.
    El de mañana es uno de esos partidos que me resulta incómodo jugar.
    Los tipos necesitan sumar algo. Saben que de visitante y contra Estudiantes, un punto les es suficiente.
    Van a congelar el partido, van a apelar al gordo para que saque al chavo. En fin, no es un partido lindo para jugar.
    Si logramos hacer un gol rapidito, todo se va a simplificar, de lo contrario, no va a resultar fácil.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  34. Jorge, hoy todo el mundo es K.

    Yo no. Entre otras cosas porque este gobierno es parecido a Cappa (vendedor de humo) y repitió tanto que es progre o de centro-izquierda que mucha gente se lo cree, pero está claro que hoy para algunos ámbitos (el del fútbol incluido) es necesario serlo. No estoy de acuerdo, pero es lo que hay.

    Y como va a ganar las elecciones (la oposición es horrible), a la cosa hay que darle continuidad.

    Y en eso están todos, los que se tragaron el humo de este gobierno y se lo creen y los que no.

    Para los primeros me parece bien, para los segundos no hay principios, pero estamos en la Argentina, donde esa palabra hace rato que fue borrada del diccionario.

    ResponderBorrar
  35. Emotiva la foto con Cristina, tal vez el vice del que tanto hablan sea LG. Y qué decir del negro Merkado. Ya que es de Puerto Madryn supongo que el domingo se fue a votar a Eliceche. Y grande la Gata nacional y popular.

    Tal cual Jorge lo del partido de mañana. Son los partidos molestos, que a veces se resuelven fácil (como muchos de local el torneo pasado)y a veces te complican la vida. Parece raro pero yo me siento más cómodo cuando tenemos un partido jodido como el de Racing que cuando jugamos de local contra AllBoys. Pero bueno.. algunos se enojan cuando decimos eso.

    ResponderBorrar
  36. Ayer estuve leyendo FORORACING para ver qué decían del alquiler del estadio. Algunos dicen que Estudiantes va a pagar 135.000 $ (el doble que en Quilmes). Habrá que ver si es cierto


    por Olembra » Mié Mar 23, 2011 8:02 pm
    Con el anillo inferior les alcanza y sobra a estos muertos. Buena guita 135 lucas. Creo que para el proximo partido que es con casla si no me equivoco no le van a dar los tiempos para armar el cesped en el unico asi que por ahi se lo alquilamos otra vez.


    Contra San Lorenzo también se va a jugar viernes a la noche. Esperemos que se juegue en Quilmes y no en Racing

    ResponderBorrar
  37. Es increible que no tengamos donde jugar,y anda a saber cuanto tiempo mas vamos a seguir asi,como viene la mano muchos años mas...de no creer!!!

    ResponderBorrar
  38. El DT aspira con su equipo a seguir sumando en el Clausura.

    Juan Manuel Allan LA PLATA (CORRESPONSAL).
    | 24-03-2011

    Podría entrar Nahuel Benítez. Si fuera Barrientos, entonces implicaría un cambio de sistema táctico.


    LA fiel prueba de que Nelson Benitez no existe. aguante yo, aguante mercado(?

    ResponderBorrar
  39. Jajajja Nahuel es el delantero de CASLA que se rompió los ligamentos.

    La idea es Nelson de lateral volante por derecha?

    No veo mal el cambio. A quién puede poner sino? El tipo hasta ahora demostró ser horrible. Pero me parece lógico el cambio. Por ahí mañana descubre que era derecho y no zurdo.

    ResponderBorrar
  40. Estaba buscando como armar el equipo y no puedo.
    Benitez???? de que mierda lo va a poner???


    Cordura berizzo!!!
    A ver: Orión,
    Roncaglia, fede, el chavo e Iberbia.
    Enzo, chapu, JSV y Chino/pitu
    Gonzalez y lopez.

    Tan dificil es???
    Tu impronta no, por favor.

    ResponderBorrar
  41. La mierda, pensar que algunos sostienen que no hay que tener suerte en el fulbol



    http://www.ole.com.ar/olimpo/Maggiolo-idolo-Bahia-Blanca_3_449985008.html

    ResponderBorrar
  42. Uds. que están en La Plata, que significa esto???


    ESCUCHASTE LA REDONDA RECIÉN????????? ¿QUE EN LA AFA MIRARÁN CON MUCHA ATENCIÓN A VERÓN, A BRAÑA Y A ORIÓN????????? MAÑANA EMPIEZA LA 6º FECHA, Y YA EN LA AFA ESTÁN ROMPIENDO LAS PELO--- PARA EVITAR QUE ESTUDIANTES VUELVA A SER CAMPEÓN OTRA VEZ, ¡¡¡EN ESTE SEMESTRE QUIERO VER AL PINCHA LEVANTANDO LA 5º (QUINTA) COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA!!!

    ResponderBorrar
  43. Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!
    Atenti con el hermano de pelusita.


    La reserva Pincha venció hoy a la de All Boys 3 a 1

    ResponderBorrar
  44. Bien, por Mariano.


    La Roma quiere a Andújar

    ResponderBorrar
  45. No entendi eso de la afa que pusiste jorge,que onda eso?

    ResponderBorrar
  46. alguien me dice como llegar tranquilo a la cancha de racing?

    ResponderBorrar
  47. Ignacio...yo pienso hacer lo siguiente
    Estadio "Presidente Perón"
    x autopista hasta bajada "Dock Sud" de ahi agarrar Avenida "25 de Mayo"(que luego se hace Lavalle) hasta cruzar la Avenida "Manuel Belgrano" hasta cruzarse con calle "Italia" ahi a la izquierda y estacionar..
    si alguien sabe de alguna opcion mejor,,que avise!
    Besos

    ResponderBorrar
  48. Jorge yo tampoco entendi lo de la AFA! Explicate o comiste Lemón Pie y te olvidaste de todo?

    ResponderBorrar
  49. gente me estoy yendo a San Miguel de Monte a pasar el finde, voy a estar lejos del León, sofi suerte y gritá x mi (espero q allá en el campig haya un tele) saludos!

    ResponderBorrar
  50. Numero 7 y Sofi, por eso les pregunto a todos los de La Plata.
    Ese comentario lo copié y pegué de El día. Supuse que si alguien había escuchado la redonda me lo podía aclarar.

    ResponderBorrar
  51. Entonces no se Jorge, porque al Día lo leo poco y nada y las cosas que dicen siempre hay que tomarla entre pinzas!
    Gracias Glorioso! Pasala lindo, gritare por todos los que no puedan estar ahi, lei que se vendieron 800 entradas entre abonados y no socios si a ese numero le sumanos los socios que se lleguen, quizas lleguemos a hacer bulto..El estadio es muy grande y los putos de la TV publica seguro van a mostrar los espacios vacios.
    Bueno, me voy a hacerle el almuerzo a mi mamá que esta enfermita...y asi paso los nervios,,porque coincido con vos Jorge, estos partidos no nos son tan comodos,,pero la fe no l apierdo nunca!

    Besos gente y Vamos Pincha esta noche!

    ResponderBorrar
  52. yo para ir hago la de siempre..bajada de auchan ,le das por ahi pasas la cancha de arsenal y doblas en la avenida mitre a la derecha hasta q llegas a una plaza de mano izquierda doblas a la izquierda ahi donde termina la plaza y le das hasta la otra avenida donde doblas otra vez a la izquierda y pasando un edificio estilo antiguo blanco que nose q carajo es,es la entrada local de mano derecha.

    ResponderBorrar
  53. "Dirigentes, perdón y gracias por traer a López"

    es una joda?
    Verguenza da.
    O ya estarán en campaña?

    ResponderBorrar
  54. chav, ayer estuve en el country y tmb me sorprendieron las 2 banderas...1 es la que escribiste vos, la otra decia RORO PERDON POR TANTA INJUSTICIA (ambas estaban firmadas por agrup.socios vitalicios ¿?)
    vi algo del entrenamiento de la primera parte (lesioandos y suspendidos: mercado, re, la gata, sanchez.....muy buena onda entre el ct y los jugadores...se cagaban de risa)
    dps vi la reserva, muy bien cardozo y el hijo del enzo tuvo algunos toques de calidad...arriba estuvieron auzqui y carrasco (hizo el 1ero)...me quedé con ganas de ver a carrillo

    ResponderBorrar
  55. Buenas noches amiguitos.
    Triunfo con olor a entrenamiento.
    Espero que los que fueron a la cancha regresen en paz.
    Pongan el podio que quieran, pero no se olviden de FF e Iberbia.
    Iberbia jugó de todo. Se proyectó y jugó de marcador.

    ResponderBorrar
  56. Tranquila Carola. Me moría por pegar esto antes del partido. Pero por "costumbre" vió???
    Si te vas, no espor culpa nuestra.




    yo quiero que gane argentinos y que pierda all boys.
    pero estos malditos seguro que no , nos dan una mano son epcecialistas en eso .
    el año pasado perdian, con central con racing . una vez con los tucumanos nunca un favor .
    que lo pario !!
    Comentado por carola 25/03/2011 14:39

    ResponderBorrar
  57. Me olvidaba, espero que lo del Chapu no sea nada. La puta madre.

    ResponderBorrar
  58. La verdad jorge la puta madre, si ya se hablaba de q iba a jugar Matias para darle descanso al Chapu... x q no jugo Stefanatto de entrada?
    Ta bien, con el diario del lunes hablo.



    Como lo vamos a extrañar a Fede... q crack

    Flojo LG, y eso q la esta metiendo, parece q le falta confianza, vamos Leandro papa

    ResponderBorrar
  59. Más allá de lo extraordinario que fue el juego de la bruja (Se sacó una mochila con los acontecimientos de entre semana?), lo del Rana Iberbia fue monumental hoy...

    Falso Benitez de stopper no, hoy el rival permitió que transmitiera lo que para mi es una falsa sensación de seguridad...En cuanto lo agarre un moreno cafetero, se termina el espejismo...

    Hoy lo vi muy bien al Pitu, por primera vez veo que pasó gente en el mano a mano....

    Me voy contento, la gente un espectáculo, se cantó por el estadio?

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  60. Para mi "el picaro" es cambio cantado con el regreso de la gata...Lo sabe y por eso esta ansioso...

    Jorge, por primera vez en mucho tiempo estamos de acuerdo, lo de Iberbia hoy...MAMITA....El tipo va y va, aparte es un jugador "feo", corre feo, la para feo, va para adelante feo, no tiene gran físico, pero mamita...Yo fui uno de sus detractores, sobre todo despues del 0-1 contra Colon por el apertura 2009...

    ResponderBorrar
  61. Antes fue el Rorro, q dijo q no jugamos tan bien, pense q era algo de el por no haberla metido pero ahora la Bruja bastante enojado diciendo q corrimos de mas, q era para controlarlo mas...
    Yo no vi lo mismo la verdad, pero bueno si El dice...

    ResponderBorrar
  62. Hans q haces tanto tiempo
    Al Pitu yo lo vi igual q siempre la verdad, siempre se saca de encima uno o dos, se nota la categoria q tiene, pero es muy lagunero, o esta en un bajon de lagunas capaz... le falta mas contundencia, me parece a mi bah

    ResponderBorrar
  63. bueno, llegue de la cancha...
    Iberbia partidazo!!!
    Roncaglia partidazo!!! a los 2 les sienta bien la cancha de racing parece....
    comparto, parecio un entrenamiento lo de hoy...

    ResponderBorrar
  64. me asombro la velocidad con que corrieron iberbia y roncaglia por los laterales, tanto para adelante como para atras, pareciera que los chicos se van soltando fsicamente con el correr de los partidos

    ResponderBorrar
  65. vieron el pique que se hecho Gonzalez en el 2do gol? se comio a 2 defensores limpitos...como corre ese muchacho.....

    ResponderBorrar