domingo, marzo 6

HÉROES DEL SILENCIO


GRACIAS PABLO!

108 comentarios:

  1. En el bosque perdimos con olimpo, OLIMPO !!!
    Si, los pinchas se iban a re cagar de miedo.
    El 3 a 1 fue cosa de una vez, ellos no plantearon bien el partido, no jugó Braña, en fin. No fue el bosque, pero somos tan pelotudos de pensar que fue el bosque, bueno, mientras tanto armamos equipitos que no sacan ni 20 puntos.
    COMENTADO POR DIEGOS 06/03/2011 11:43


    Sabias palabras jajaj

    ResponderBorrar
  2. Yo vi algo parecido Peio pero cuando salía y con una familia tripera sacandose fotos con el estadio de fondo como si estuvieran en mardel sacandose fotos con los lobos marinos de la rambla o en Paris con la Torre Eiffel de fondo...me dió un poco por las pelotas esa actitud porque lo de ayer fue un clasico, no un paseo turistico. Lo mismo con la gente que se iba despues del 2do gol pincha...verguenza ajena y un poco de asco me dieron.


    Ahi un mismo tristero admite que se iban despues del 2do gol jajaja

    ResponderBorrar
  3. Muy buena! aca te dejo una que hice si te interesa subirla al blog..Un abrazooo

    VAMOS PINCHAAA

    http://farm6.static.flickr.com/5134/5500491865_dc548c7144_z.jpg

    ResponderBorrar
  4. Héroes del silencio. Claro, si en la cancha hay triperos...

    "BUENAS ESCRIBO POR PRIMERA VEZ. QUIERO EXPRESARME EN MI PRIMER POSTEO DICIENDO LO QUE PIENSO. EN ESTOS DIAS Y HACE MUCHO SE VIENE HABLANDO DE LA LOCALIA. RESPETO A TODOS Y MI PENSAMIENTO ES ESTE:
    LOS INN GANARON EN TODAS LAS CANCHAS Y SALIERON CAMP EN TODAS LAS CANCHAS Y EN NINGUN CASO POR LO MENOS ULTIMAMENTE FUE EN 'SU CANCHA'. NO SIGNIFICA NADA LA LOCALIA. NADA." (Comentado por jrxunmejorgimnasia)

    ResponderBorrar
  5. Éste parece que se avivó de lo que es el fulbito-Cappa:

    "...Con respecto al juego,ya me está cansando el toqueteo intranscendente hacia los costados. De Sapetti a Aguero, y de Aguero a Rieloff. y otra vez lo mismo,pero para la izquierda. Los goles se hacen en el arco de enfrente,no en los laterales..." (comentado por Pelk)

    ResponderBorrar
  6. Muy buena la foto joaquin!!! ya me la guarde!

    ResponderBorrar
  7. Y la última, lo prometo. No todos los triperos no piensan:

    "nos ganaron con la chapa, con oficio, con inteligencia y no podemos decir ni A! La MAYORIA.. se pensaba que porque jugábamos con 35 mil personas a favor ya estaba ganado YA SE SUMABAN LOS TRES PTS DE ANTEMANO, Y LA GENTE NO GANA PARTIDOS SINO MIREN A CENTRAL (40 MIL MONOS TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL Y PERDIO CON ALL BOYS, CON PATRONATO CON BOCA UNIDOS CON SAN MARTIN DE SJ ETC ETC... j aja j aja ja se olvidan que somos GIMNASIA.. YA ESTABAN TODOS.. O CASI TODOS PENSANDO QUE SI GANABAMOS AYER PELEABAMOS EL CAMPEONATO.. AHÍ TIENEN.. LOS PIES BIEN EN LA TIERRA..." (comentado por Mati22)

    ResponderBorrar
  8. ah bueno veo que no soy el unico que sabe de hinchas de otros clubes que fueron al unico....
    Tristero cada vez menos mitos. Vas a tener que inventarte alguno nuevo.

    ResponderBorrar
  9. Y lo último que digo sobre ese blog: Aché todavía no apareció.

    ResponderBorrar
  10. Si no tenés un buen equipo, perdés EN TODOS LADOS.
    Perdés con el campo de juego desparejo o siendo una cancha de billar. Perdés porque además de no tener jugadores de jerarquía,tenés jugadores que son muy 'inocentes'(por no decir bol..).
    Y ayer confirmé lo que venia pensando en los últimos años; no sabemos jugar esta clase de partidos. Y en este sentido estamos a años luz de los vecinos. Los tipos se guardaron toda la semana, trabajaron y no hicieron ningun tipo de referencia hacia nosotros. Nuestros jugadores, en cambio,siempre tienen que hablar antes de los partidos, que Estudiantes no es el mismo y bla,bla,bla. y eso,a los tipos los agranda.
    Hoy tienen muchisima mas jerarquia que nosotros, y lo que mas bronca me dá,es que cuando esa jerarquia no se nota tanto,nosotros regalamos el partido infantilmente.
    COMENTADO POR PELK 06/03/2011 14:25

    Muy bueno este comentario,por fin uno que se da cuenta jajaj,bocones!!!

    ResponderBorrar
  11. quiza tendrian que volver a practicar esgrima

    ResponderBorrar
  12. muy buenas las cargadas, ya tengo la del enzo de fondo de escritorio, y la de heroes del silencio tmb muy buena, esta noche hago una y se la paso a PP, q no se corten

    (tengo uno en mente pero necesito material de an7i7ripero, que dicho sea de paso me encanto como describiò ELB como se hacia el boludo lamentandose en el gol jajajaja)

    ResponderBorrar
  13. El gordo ache no sabe que postear,viste gerardo,nunca aparecio jajaja,pobre gordo,debe estar vaciando la heladera de la depresion...

    ResponderBorrar
  14. todo muy lindo, me hicieron agar de risa pero volvamos a lo nuestro, segun el diario el dia la gata no podria jugar el mierdoles, alguien leyo algo en otro lado? dice que sufrio un pinchazo, bueno otro pinchazo, el primero lo sufrieron los tristes

    ResponderBorrar
  15. Chee,falta el posteo con los goles de la gata y enzo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=B6KgyCjlUfg

    ResponderBorrar
  16. JAJAJA no sé si entrar al blog de Ache o directamente acá donde hay un rejunte de los mejores comentarios jajajaj.

    Qué le pasa a Ache? No publica nada nuevo!!! Deben estar todos esperando para poder, por una vez en su vida, gritar 'primeroooo'

    ResponderBorrar
  17. Diario Hoy

    Policiales |

    Continúa internado el hincha de Estudiantes baleado antes del clásico

    El hincha de Estudiantes Matías Nicolás Genco, continúa internado en el hospital San Roque, de Gonnet, tras haber recibido un balazo ayer, cuando acompañaba al plantel Pincha en una caravana hacia el Estadio.


    El joven de 22 años, integrante de la Agrupación Tolosa, fue alcanzado por una bala que le impactó en el cuello, aparentemente disparada por un barra de Gimnasia y fue internado de urgencia en el nosocomio.

    Según testigos del hecho, Genco recibió el balazo en las intersecciones de las calles 25 y 520 por personas que iban en motos y dispararon contra un camión que llevaba hinchas de Estudiantes, que obviamente no podían entrar al estadio.

    Genco quedó internado por precaución, ya que se encontraba fuera de peligro.

    ResponderBorrar
  18. Digo yo, tan ineptos e hijos de puta pueden ser los del CoProSeDe... lo único que tenían que hacer era evitar enfrentamientos en la caravana del Pincha.

    Incapaces y corruptos de mierda.

    ResponderBorrar
  19. no se si darle ctrl+f5 a este blog a al del dogor.

    ResponderBorrar
  20. no se entiende mistico, debian asegrar el traslado del plantel nada mas y supuestamente a la caravana, pero ellos lo unico que les importa es cobrar las horas extras, para eso inventan todo,imaginate que metieron 700 tipoS para cuidar 30.000 almas ( Y AHORA ENTIENDO POR QUE SON ALMAS, AYER EN LA CANCHA VI GENTE MUERTA)

    ResponderBorrar
  21. Lo que queda despues de este clásico es que nunca se mintió tanto en tan poco tiempo.

    'Vamos a jugar el clásico en el Bosque' Se jugó en el trucho.

    ' No vamos a pagar un peso de operativo ' Se pagaron 50 mil pesos.

    ' Vamos por una cuestión ecónomica, hay 10 mil plateas a vender a 100 pesos' Se terminaron regalando plateas.
    COMENTADO POR PIBELOBO 06/03/2011 12:41

    ResponderBorrar
  22. Quiero que empiece vestuario del domingo en la redonda,para escuchar los mensajes de los tristes,escucharlos de su propia voz es mas divertido!!!

    ResponderBorrar
  23. A ver qué dice Mendinueta....

    Es cierto que los tristes son muy panqueques. Son bipolares. Pero hay que admitir que tienen en los medios una fuente potenciadora de esa bipolaridad. El humo, las mentiras de El Día y también Cielo son increíbles. Ahora Cappa es un desastre, predecible, soberbio y tarda en los cambios. Y Berizzo 'hizo una jugada maestra' como dice El Día hoy. Por suerte nosotros no nos creemos eso (me parece).

    ResponderBorrar
  24. NO CHAV,

    repito lo que decia ayer, este equipo puede jugar mucho mejor de lo que lo hizo hasta ahora, (salvo el primer tiempo con newels) es capaz y debe adueñarse de la pelota y manejar los tiempos.

    Mucho, pero mucho por mejorar, no hay que olvidar que el rival de ayer es de mediocre para abajo, de todas formas como siempre digo mucho mas facil es mejorar en base a triunfoa que a derotas

    ResponderBorrar
  25. ya alguien lo expreso aca, el comienzo del torneo anterior con sabella no fue el mejor, luego encontro el equipo y se jugo muy bien para mi gusto (no el de los periodistas)

    Sigo pensando que berizzo tiene que aprender todavia, conocer el plantel, debe escuchar a los grandes, no dejarse manejar, pero si escuchar. saber como tiene que explotar a este plantel que es sin duda alguna de los mejores del pais

    ResponderBorrar
  26. por ejemplo, el cambio de ayer despues del 2do gol por leandro gonzalez estuvo bien, era la situacion donde ese chico te puede rendir, con mucho espacio para correr (despues si la erro mala leche) pero ponerlo contra banfield en un partido con 11 rivales en 40 metros no tenia sentido
    para mi son cosas que va a tener que ir aprendiendo

    ResponderBorrar
  27. tal cual fernando.. LG es ideal para cuando estás ganando y el rival queda muy desprotegido.. y entra 20minutos y te genera un par de jugadas claras.. el problema no es que es 'mala leche' que no entraron.. el problema es que es HORRIBLE. Con Quilmes y ayer ya se erró demasiados goles.. que se deje de joder. Las genera, o está donde tiene que estar.. pero un DELANTERO que define así no puede jugar en primera, y menos en Estudiantes

    ResponderBorrar
  28. Igual.. tengo una pequeña esperanza que de repente se destape y meta 10 goles en 10 partidos..

    ResponderBorrar
  29. leandro gonzalez no puede jugar en estudiantes dejemonos de joder,es horrible,al futbol no se juega solo con voluntad,sos delantero no te podes errar 4 goles por partido,no siempre es mala suerte.

    ResponderBorrar
  30. gente saben lo que pienso de LG, yo dije que los erro por mala sueete, dije: si los erro mala leche, como diciendo nos jodemos, no que los que erro por mala suerte.
    el pibe le mete garra pero como dije es para jugar en el studiantes de hace 10 años atras que jugaba a otra cosa

    ResponderBorrar
  31. La primer jugada era para pararla y definir,elijio la mas deficil que era pegarle de aire,la 2da jugada se la genero el,pero definio muy mal,era para meterle un fierrazo y a otra cosa,la quizo acomodar o nose que,pero sino el partido terminaba 3 o 4a0,lo que me llama la atencion es que todas le quedan a el,porque no le queda a otro lpm!!!

    ResponderBorrar
  32. Vieron al Pitu declarando en el tunel dsp del partido? Q se lo dedico a la gente de Estudiantes, y a uno q fue al Country y le pidio llorando q ganen jaja estaba asombrado no podia creer

    ResponderBorrar
  33. Leyendo lo de ELB cantando "las buenas ya van a venir", me vienen recuerdos del Centenario contra Nacional... q terminaron cantando ellos y pude ponerme a cantar saltando de la alegria de saber q estabamos en la final de la Copa. Cantaban "soooy ____ es un sentimiento no puedo parar, ole ole ole, ole ole ole ola"; no me lo olvido mas

    ResponderBorrar
  34. Hablando un poco de futbol y del funcionamiento del equipo, intentando aplacar la risa x un momento:

    Iberbia muchas ganas pero, o le falta, o no es tan bueno y punto.

    Enzo y Barrientos desaparecian por grandes lapsos del partido, para mi no estaba bien Enzo, algo le dolia no se si es el gemelo q tiene jodido o que

    Roncaglia me gusto, mucha personalidad, a veces le suma ser tan atolondrado pero a veces lo hace equivocarse.

    Q pase metio el Chino para el picaro

    Orion es una fiera

    ResponderBorrar
  35. Ya se perdio el partido,no hay nada que hacer,comerse la calentura que uno tiene y trabajar y trabajar tecnico y jugadores para salir rapido de esto no hay otra ahora.Hablando clarito ya nos rompieron el o.. con pasto largo-corto,con pelota inflada-desinflada,con pelotazo de 5 o 50 metros,tienen que trabajar mas para ver como solucionarlo.Gracias por dejarme expresar,es la manera que encuentro para desahogarme desde que volvi de la cancha.
    Comentado por enrique marcelo 05/03/2011 22:23

    ResponderBorrar
  36. diego, yo creo que las intermitencias de enzo y barientos pasan por el hecho que el medio no tiene la pelota, sino que s ejugo mas al pelotazo, a eso me refiero con que hay que manejar mas el medio y la pelota

    ResponderBorrar
  37. Miren la editorial del 'hincha de gimnasia' en Olé.. lo mata a Cappa.
    Coincido con lo de Iberbia, flojito.. igual sigo prefiriendo que juegue él antes que Nelson.

    Ache cobarde! No se te ocurre qué postear?

    ResponderBorrar
  38. che este carrusca ahora juega, no se lesiona? la puta que lo pario, estuvo un año aa y vivio desgarrado

    ResponderBorrar
  39. Yo tambien Chav, juego yo antes q Nelson... pero si queremos pelear cosas importantes vamos a tener q cambiar algo para q no juegue de titular ninguno... no se si Matias x la derecha y el negro Mercado x la izq pueda ser una buena alternativa. Y si no volver a los 4 atras cuando este bien el gran Colo.

    Y es verdad fer, ayer sin la Bruja ni el Chino, no la teniamos nunca como en el 1er tiempo contra Newell's... yo creo q los hace jugar muy arriba a Enzo y a Barrientos, uno tiene q tirarse mas atras. Por mas q vuelva la Bruja y todo, es poco Veron y Braña solos para tocar en el medio medio

    ResponderBorrar
  40. Por ahí, como dice Peio, las cosas se ven distintas desde la misma cancha. La sensación, desde la tv, es que salvo un par de veces donde Neira se escapó de la marca y dejó tanto al Maestrico como a Córdoba de cara al gol, es que el juego nuestro no les hacía demasiado daño...y que ellos planearon lo que finalmente terminó sucediendo, nos dieron el queso, nos dejaron ir, y apostaron a aprovechar los espacios que deja una defensa que casi siempre se para en línea. Guste o no, nos ganaron cuando quisieron...
    Comentado por pibelobo 05/03/2011 22:00

    ResponderBorrar
  41. para mi jugar bien al fútbol es hacer dos cosas básicas: hacer goles y evitar que te los hagan. Gimnasia no sabe ninguna de las dos.
    Comentado por retripero 05/03/2011 21:50

    ResponderBorrar
  42. Nuevo comentario del gordo: IMPOTENCIA
    jajaj!

    ResponderBorrar
  43. Puede ser Diego. La otra es que Ré juegue de 'lateral' izquierdo como ya lo ha hecho con línea de 4, y Roncaglia que siga como titular. Perdemos proyección por la izquierda pero ganamos solidez con uno de los mejores defensores de argentina.

    ResponderBorrar
  44. Bueno Indio, se pudrirá decís vos???



    Aca Delmar la pifió y de hecho hubo renuncias de la CD actual que no pasó a mayores por algo....Renunciar a 2 meses de asumido??? Tantas diferencias hay para renunciar tan pronto??? No es joda...Gimnasia desciende y se pudre todo.!
    Comentado por Indio Solari 06/03/2011 17:07

    ResponderBorrar
  45. Gracias Jorge por el aviso!!!

    ResponderBorrar
  46. "No creo en cambios bien hechos o mal hechos." Ah pero que brillante que es el periodista triste por excelencia!!!

    ResponderBorrar
  47. nadie tiene el tropezón del bobo de sessa al empezar el partido????
    fue genial!! jaja

    ResponderBorrar
  48. JAJAJAJ si faltaba eso.. impresionante.. tardó 30 segundo en pararse.. arrastrando a los pobres nenes.


    Uno critica el post de Ache!

    Miren lo que posteaba el gordo en diciembre:

    Resistir el archivo
    "En la parte competitiva, nos importa jugar en el Bosque, en nuestro estadio. El otro es un estadio compartido, no es nuestro. El clásico contra Estudiantes vamos a jugarlo en nuestro estadio del Bosque". (Héctor Atilio Delmar, 23-11-2010).
    PUBLICADO POR FACUNDO ACHE

    ResponderBorrar
  49. Sí, la ballena y los ballenatos se desparramaron por el piso.
    Faltaba uno que gritara: "Tirenlé agua que se muere"
    jajaja!!!!

    ResponderBorrar
  50. por favor si alguien lo encuentra en la web que pegue el link que es para guardarlo de por vida...mas que gato una foca parecia!!!! jajaja

    ResponderBorrar
  51. Digan lo que quieran, pero que el tipo sabe un toco. Nadie lo puede negar.

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=29691

    Y sí, mogólico, si perdés de local se te va a hacer difícil. Ni te cuento si además perdés de visitante.

    ResponderBorrar
  52. Guillermo es muy estúpido. Con la entrevista de M. Palacios quedé sorprendido por su poco vocabulario, poco concepto de todo y su contradicción permanente. Pero ahora también al declarar.. quejarse del campo de juego después de perder y no durante la semana cuando entrenaron ahí dos o tres días. decir 'nos perjudica por la forma que queremos jugar'.. por favor! qué forma? Con Colón hicieron tikitiki? NO! Hicieron dos goles de pelota parada, se cerraron atrás y jugaron de contra. Por eso ganaron.

    ResponderBorrar
  53. El Karma no es del estadio es de Gimnasia. Hagamos las cosas como corresponde y se iran terminando los 'karma, brujeria y esoterismo'.
    Perfecto jugar en el estadio y dejemosnos de joer con chiquitas. Perdemos con elp y con la mayoria de los equipos poruqe hemos sido de los peores en esto ultimos 3 o 4 años. Comentado por maxxx 06/03/2011 18:09

    un llamado a la realidad

    ResponderBorrar
  54. PREFERI DEJAR PASAR LA CALENTURA, PERO SIGO OPINANDO LO MISMO.
    HARTOOO HARTOOOO DE QUE NOS GANEN COMO SEAAAA.
    NOS GANARON CON UNO MENOS, CON DOS MENOS, DE VISTIANTE, DE LOCAL, 3-0 7-0. AYER NOS GANARON SIN QUERER, NO JUGARON A NADAAAA A NADAAAA Y NOS GANARON SIN TENER EN MENTE HACERLO, ES PREOCUPANTE. ES LASTIMOSO, ANGUSTIANTE Y TAN DOLOROSO Q SOLO EL HINCHA DE GIMNASIA LO SIENTE Y LO ENTIENDE.
    ESTOY REEE PODRIDO DE PERDER Y HARTO DE TODO ESTO.
    COMO DIJO EL INDIO CUANDO ESTABAMOS EN LA CANCHA.
    ESTOY HARTO DE NO RECIBIR LO QUE DOY COMO HINCHA.
    YO PIENSO Y SIENTO LO MISMO. Y TODOS UDS TAMBIEN, NO HACE FALTA Q ME LO DIGAN. POR MAS Q ALGUNOS LO NIEGUEN.
    POR ULTIMO DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN DEL ARREGLO????
    DONDE ESTAN LOS Q DECIAN Q SIN VERON ERA UN PASEO??
    COMENTADO POR L A L O 06/03/2011 18:17

    ResponderBorrar
  55. jajaj buenisimo.. y sique!

    NO APRENDEMOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
    NO TENEMOS HUMILDAD NI LOS PIES SOBRE LA TIERRA. NOS COMEMOS UN TROMPAZO ATRAS DEL OTRO Y AUN ASI CREEMOS QUE SOMOS LOS GUACHOS PI...
    HARTOOO, HARTOOOO DE PERDER, Y DE NO SER UN CLUB EN SERIO....HARTO!!!
    HARTO DE TODO.
    NO ME MEREZCO ESTO COMO HINCHA, COMO SEGUIDOR, COMO FIEL SIMPATIZANTE DE ESTE CLUB. MILES Y MILES DEJAMOS LA VIDA CASI POR ESTE CLUB Y ESTAMOS CANSADOS DE NO SER REPRESENTADOS COMO NOS MERECEMOS MUCHOS DE NOSOTRXS
    Comentado por L A L O 06/03/2011 18:18

    ResponderBorrar
  56. no se cansa!

    Y OTRA COSA. SI REALMENTE QUIEREN CRECER, CAMBIAR Y PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA DE UNA VEZ, EN LA PAGINA OFICIAL NO PUEDE HABER SOLO RECUADROS DE 'GALERIA DE FOTOS' 'CONFERENCIA DE PRENSA DE CAPPA DESPUES DEL CLASICO'.
    DONDE ESTA LA CRITICA, DONDE ESTA LA INFO DE QUE VOLVIMOS A TROPEZAR CATASTROFICAMENTE Y Q NOS VAMOS AL TACHO?????
    SIEMPRE LO MISMO
    Comentado por L A L O 06/03/2011 18:22

    ResponderBorrar
  57. Se dieron cuenta que la camiseta del Gato Garfield dice "calsico 149" en el pecho (frio) ? Cuanto vale ahora esa camiseta? Cuanto cotiza justo con la plaqueta o una bandera lobo campeon?


    http://www.youtube.com/watch?v=B6KgyCjlUfg

    ResponderBorrar
  58. POR ULTIMO DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN DEL ARREGLO????
    DONDE ESTAN LOS Q DECIAN Q SIN VERON ERA UN PASEO?? Comentado por L A L O 06/03/2011 18:17

    ResponderBorrar
  59. Y NO ME VENGAN CON QUE AHORA COMO PERDIMOS SOY UN SUICIDA. NO, TODO LO QUE PIENSO LO SIGO PENSANDO, PERO DIJE Q ANTES DE TODO ESTA EL BIEN DE GIMNASIA Y EL SER POSITIVO Y APOYAR.
    PERO ESTO NO VA MAS. BASTA DE MENTIRAS CON EL ESTADIO DE MIERDA ESE. EN EL BOSQUE NO LO PERDEMOS. AYER ME SENTI TAN FRIO, NO ERA MI CANCHA, NO ERA MI GENTE, CREI Q ESTABA MIRANDO UN PARTIDO DE ECUADOR-GUATEMALA. NO HABIA EL CODO A CODO DEL BOSQUE, VER ENTRAR LA GENTE TODA APRETADA, VER LA ESENCIA Y LO QUE DESPIERTA EL BOSQUE AL ESTAR RESPIRANDOLO.
    HARTO DE LOS JUGADORES, DE LOS TECNICOS, DE LOS DIRIGENTES.
    TENER UN PIBE DE 9 AÑOS AL LADO MIO Y QUE LO ESCUCHE DECIR 'CUANDO SEAMOS UN CLUB EN SERIO Q GANE LOS PARTIDOS Q HAY QUE GANAR'. 9 AÑOS!!!!!!
    Comentado por L A L O 06/03/2011 18:25

    ResponderBorrar
  60. EL HINCHA Q SIGUE A TODOS LADOS, EL Q APOYA, EL QUE ES FIEL, AQUEL DE 'EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS'. ESTA RE PODRIDOOOO.

    ENCIMA DESPUES DE OOOTRO BALDAZO DE AGUA CONGELADA ESCUCHAR 'LAS BUENAS YA VAN A VENIR' Y 'EL QUE NO SALTA ABANDONO'. SALI CORRIENDO. NO APRENDEMOS MAS.
    Comentado por L A L O 06/03/2011 18:27

    ResponderBorrar
  61. increible ta como loco.. le mandamos una ambulancia?

    Y AL HINCHA NO LE PIDAN MAAAAAAAAAAS. NO LE PIDAN QUE DÉ MAS. DESDE Q NACEMOS QUE DAMOS, APORTAMOS DE DONDE SE PUEDA. PAGANDO CUOTAS.CARNET. BONOS, BONOS PERMANENTES, PLATEAS, FESTEJOS. ANIVERSARIOS. LLEVANDO A LOS HIJXS AL BOSQUECITO O A PRACTICAR CUALQUIER DEPORTE. LOS HACEMOS HINCHAS NI BIEN NACEN. DIA MUNDIAL DEL HINCHA DE GIMNASIA. BANDERAZOS. LOCAL. VISITANTE. DEJAR COSAS PERSONALES DE LADO PARA IR A VER A GIMNASIA. APOYAR AUN EN LAS DERROTAS, LOS FRACASOS. LLEVAR 40 MIL PERSONAS DESPUES DE TODO LA MIERDA Q NOS VENIMOS BANCANDO, METER 40 MIL EN UN CLASICO, QUE MAS LE VAN A PEDIR AL HINCHA????
    BASTA! QUEREMOS RETRIBUCION Y NOS MERECEMOS OTRA COSA.
    DECEPCIONADO
    Comentado por L A L O 06/03/2011 18:32

    ResponderBorrar
  62. y otra cosa: LA HINCHADA DE GIMNASIA NO METE PRESION

    1º NO SABEN QUEJARSE CUANDO LOS JUGADORES SE TIRAN

    2º SALE EL EQUIPO Y NO TIENEN UNA CANCION PARA RECIBIRLO, SIEMPRE LOS AGARRAN DE SORPRESA

    3º LOS PINCHAS PODRAN SER AMARGOS PERO SON MAS VIVOS, EL GRITO DE LAS MINAS CUANDO GIMNASIA PATEA UN PENAL O TIENE UNA JUGADA DE PELIGRO DA MIEDO, Y EN CAMBIO NOSOTROS NOS QUEDAMOS CALLADOS

    4º SIGUEN HABLANDO ANTES DE LOS PARTIDOS, NO APRENDEN MAS...

    5º A SEGUIR PELEANDOLA Y A PONER LOS HUEVOS EN LA MESA QUE HAY QUE SALIR PORQUE SINO NOS VAMOS A LA B
    Comentado por Lobodeley 06/03/2011 18:34
    6º YA NO ES UNA CUESTION DE CAMBIOS O DE JUGADORES PARA GANARLE A ESTUDIANTES, ES UN TEMA MENTAL, UN TEMA DE ACTITUD, Y UN TEMA DE SANGRE
    Comentado por Lobodeley 06/03/2011 18:35
    SE NOS CAGAN DE RISA LOS PINCHAS, JUEGAN EL CLASICO Y SABEN QUE NOS HACEN UN GOL CON EL OR... Y NOS GANAN, Y EL DE GIMNASIA JUEGA CON MIEDO AL PRIMER GOL DE ELLOS, NO APRENDEN MAS, TODOS LOS CLASICOS IGUALES SON
    Comentado por Lobodeley 06/03/2011 18:37
    NOS GANAN CON LOS OJOS CERRADOS. COMO SE LES CANTA. COMO SE LES OCURRE Y ENCIMA AHORA NOS GANAN SIN QUERER.
    AYER NO QUERIAN ATACAR DIRECTAMENTE. ESTUDIANTES JUGO A ESPERAR, A VER SI ALGO LE SALIA. Y CASI TERMINA EN GOLEADA.
    ES ESPANTOSO, MUY DOLOROSO!
    Comentado por L A L O 06/03/2011 18:39
    TAL CUAL VIEJO, TAL CUAL
    Comentado por Lobodeley 06/03/2011 18:40

    ResponderBorrar
  63. Gas7on Recondo dijo:

    Cuanto le apuesto que perdemos el clásico y la bruja juega en la copa?
    TODO ARREGLADITO. TOOOODDOOOOO.

    ¿donde andás Gastón? tanto escribiste en la previa y ahora te borrás???

    Lau: ¿cómo es esa canción que escribiste el otro dia que es a ritmo de cumbia (creo q de champion liga)?

    ResponderBorrar
  64. BUENAS BUENAS VAMOS PINCHA CARAJO ACA ESTOY VIVITO Y COLEANDO FESTEJANDO EXTASIS TOTAL COMO YA DIJE EN FACEBOOK VIVI SUS MISERIAS DESDE ADENTRO CARA A CARA SU AMARGURA SU MITOMANIA, SU ABANDONO HABLANDO DE ESO ACA LES DEJO EL LINK

    http://www.youtube.com/watch?v=RU9a0G5RKnk

    PAPA PINCHA PORFAVOR SUBILO

    EN CUANTO PUEDA LE PASO LAS FOTOS ES QUE TENGO MODEM 3G Y ES UNA PORONGA COMO LA QUE SE COMIERON LOS TRISTEROS AYER GRACIAS DIOS POR DEJARME VIVIR EL CLASICO 149 EL MEJOR DEM I VIDA LEJOS

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  65. quién se copa con un afiche de masuero?

    QUE DE LA "MANO" DE ABEL MASUERO OTRO DESCENSO VAN A PELEAR!!!

    ResponderBorrar
  66. quieren reir un rato?

    http://redtripera.locuratripera.com/profiles/blogs/vayanse-todos-de-la-mano?xg_source=activity

    http://redtripera.locuratripera.com/forum/topics/yo-soy-el-unico-idiota?xg_source=facebookshare


    estan como locaaaas

    ResponderBorrar
  67. Yo siempre te voy a alentar
    Te lo juro por dió
    De la cuna hasta el cajon
    Yo soy hincha del leon.
    A donde vayas voy a estar
    No me podes fallar
    dejo la vida por vos
    Alentando en el tablon
    Pasan los años, los dirigentes
    queda la banda que estuvo siempre
    Solo te pido una vuelta mas
    De la cabeza quiero festejar.

    ResponderBorrar
  68. indio solari:

    ya q andas leyendo x estos lares te cuento que pegamos sus comentarios y nos meamos de la risa de lo mediocres que son, antes de jugar el ex clasico se creen el barsa y creen que van a salir campeones, y despues les cae la ficha de la miseria que son.

    Tu amargura y tu desepcion son mi alegria y mi gloria.

    por tu blog se dice que hacemos tiempo y tiramos pelotazos, y eso te molesta??? entonces me encantaaa!! jajaja

    compraron tanto humo que ahora se hacen los líricos y dicen "no esta el terreno para el juego que nos gusta a nosotros" y cual es su juego???

    ESTAMOS DE JODA PORQUE LES GANAMOS ANTE 36000 PERSONAS (20MIL DE HELP Y DEMAS DEL CONOURBANO)
    SIN NUESTRA GENTE (X CULPA DE TUS MARICONEADAS) SIN NUESTRA BRUJA, Y A HELP, AL MEYI Y A CAPPA UN COMBO EXQUISI7O MATAMOS 3 PAJAROS DE UN TIRO

    Por eso tanto disfrute, por eso

    y citando las sabias palabras de Diego:

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  69. Si, indio, si.
    Los únicos vivos son ustedes.jajaja!



    Podran ser tan inmbéciles??
    Tienen un blog los amargos y copian y pegan y luego opinan sobre lo copiado...jajaja..
    La verdad que es de infeliz ...bastante infeliz inerte diría yo.
    Que gente idiota. Gracias Por ser tripaaaaaaaaa
    Comentado por Indio Solari 06/03/2011 18:55

    ResponderBorrar
  70. Disculpá Indio, es cizaña, con Z, Z de Zorete. Me entendé???????

    ResponderBorrar
  71. indio solari (pinguini70):


    No hacemos mas que reirnos de su amargura y su resentimiento... son la gran basura de la ciudad.
    Son hinchas de un club corrupto e inútil.
    No han servido para nada a lo largo de toda su nefasta historia.
    Pero claro está que para que un "club" se convierta en semejante lacra no basta con dirigentes mediocres, para eso se necesitan también hinchas mediocres, gente mediocre.
    La grandeza de los clubes está determinada por los hombres que los componen. Por eso nunca han tenido grandeza, porque jamás hubo recurso humano con que sustentarlo.

    Miserables nacieron, miserables moriran.

    Ya van a desparecer. Les queda poco.


    PD: imbéciles nosotros? Pinguino, date cuenta que el que comenta en un blog moderado por un periodista de El Día sos vos. 7ris7e, muy 7ris7e.
    Están agarrados de las pelotas por el multimedio. Les va a ir bien, sigan así, yo mientras disfruto.

    ResponderBorrar
  72. Volviendo a lo importante...


    Descartado la Gata para el partido con Guaraní... dicen que es distensión, espero que no sea desgarro.

    ResponderBorrar
  73. que cagada mistico, se vei venir hoy a la mañana ya salio en el diario.

    bien habra que esperar a la bruja a ver si llega.

    esta gente todavia tiene animo de entrar aca para ver como nos cagamos de risa de ellos despues de un clasico??? les gusta el sadomasoquismo??

    ResponderBorrar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  75. Pero la puta madre.. había hecho una extensa respuesta al INDIO pero no se mandó.. que felicidad que el glorioso INDIO lea este blog

    Vos y tus colegas me alegran la vida hace años.

    tenés razón somos infelices.. estamos re deprimidos.. no te das una idea la felicidad que tenemos.. los éxitos propios sumados a las desgracias ajenas.. que más podemos pedir INDIO? Vos sólo pudiste festejar (si tenés más de 20 años) nuestras desgracias.. jamás algo propio.. lo triste es que nosotros festejamos que uds pelean bien abajo, que se derrumban institucionalmente.. ustedes festejan que perdimos con Inter (7 meses después ganamos la Copa), ponían una bandera de Ecuador en la tribuna cuando perdimos con Liga, nos ¿gastaban? por perder con el Barcelona... ESO ES DE INFELIZ, INFELIZ Y MEDIOCRE.. MUY TRISTE.. SALUDOS INDIO.. SEGUILA CHUPANDO

    ResponderBorrar
  76. Terminaremos la fecha como PUNTEROS... para variar.

    ResponderBorrar
  77. Por lo menos a Tigre no lo alcanzan ni en pedo... de la promoción no zafan.

    ResponderBorrar
  78. creo que de la promocion no zafa ni gimnasia ni huracan

    ResponderBorrar
  79. No zafan. Tristísimo lo de quilmes.. hay que ilusionarse con Olimpo? Las experiencias de los tucumanos y Chacarita me dicen que no.

    ResponderBorrar
  80. mira chav, calculo que terminan arriba de huracan, juegan la promocion y ahi se vera, no hay que olvidarse que es un equipo que sabe como jugar las promociones!!! jajaja

    ResponderBorrar
  81. pregunta

    a que hora esta paso a paso?? hoy no me lo pierdo quiero ver de nuevo la mano del penal, los de la TV publica no lo repiten

    ResponderBorrar
  82. a veces me pregunto, si realmente quiero verlos descendidos, son tan comicos en primera!!!!!

    si pierde con lanus, cuanto mas aguantan al tiki-tiki, que hablando de eso, don angel hae rato que no aparece! vuelva don angel esto sin Ud. no es lo mismo

    ResponderBorrar
  83. Paso a Paso está a las 12.

    Que impresionante ver el historial 53a45.. pensar que hace unos años jugábamos el clásico estando 44a44.

    ResponderBorrar
  84. Fernando, lo de Caruso es posta????

    Quilmes ya se fué, que me perdonen pero se fué.
    Sigo algo del Nacional B, que no les toque la promo con Unión, porque están al horno. Lo que raspan eso muchachos no tiene nombre.

    Y el tontito de Recondo?????
    Y Don Angel????

    ResponderBorrar
  85. no jorge no se pero hace un par de semanas lo tiraron en el programa de fantino

    ResponderBorrar
  86. Igual (me parece) que se fueron. Ellos festejan el triunfo de Tigre, pero me parece que otra vez está en pedo.
    Me voy a comer unas pizzas con mi hijo (estamos solos) que las vende la mina con mejores lolas de Viedma.
    El domingo debutamos en el único con techo.


    Las pizzas ???? no se, Ingrid??? Una bestia. Está mas buena que el chapu braña.

    ResponderBorrar
  87. http://www.youtube.com/watch?v=bf7TDzEg3DQ&feature=related

    una pesca de corvinas en el rio para distender

    ResponderBorrar
  88. queda bautizado el "corvinero" jaja, con un gorrito de "pescalandia" el ladri jeje

    ResponderBorrar
  89. ok jorge vas a la popu? yo puedo ir a los pasillos 5 u 8

    ResponderBorrar
  90. Ya puse el link del video que subio antitripero en el msn y tengo la imagen de la gata y enzo bailando en el corner en el gol,tremenda foto!!!!

    ResponderBorrar
  91. numero 7 pasame el link del video de antitripero que quiero verlo

    ResponderBorrar
  92. http://www.youtube.com/watch?v=RU9a0G5RKnk ahi esta,mas arriba tambien esta,lo puso el en un comentario

    ResponderBorrar
  93. uhhhhhhhhhhhhhhhh durisimo ese video!!! jajaja
    yo lo descargo y lo guardo porque vale oro!
    gran aporte

    ResponderBorrar
  94. X favor no dejen de postear comentarios de virgos jajaja asi q nos leen??? jajajaj

    LA VIDA LOS CAGO

    como me hubiese gustado gritarselo el sabado jajaja

    pero bue, no queria q me fajaran

    cuando enzo hace el 2do, se me empeizan a caer las lágrimas, pero era inocultable.

    al lado tenía un nene de 8 años, pobrecito.

    me mira y me empieza a dar palmadas en la espalda, creyendo q era uno de ellos, obvio...

    y le digo, somos hijos de ellos, es siempre así...

    y el nene se largó a llorar tmb, jajaja x otras circunstancias

    puede parecer cruel, pero le hice un favor, q vaya entendiendo!!!

    ResponderBorrar
  95. JAJAJAJAJAJAJA que hdp que sos brian JAJAJAJAJA que grande!!

    ResponderBorrar
  96. a bue... vuelvo a escuchar la redonda después de 2 años!!!

    un idiota criticando a barrientos, LG, Berizzo, flaco disfrutá un poco!!!!

    Q patetico, siguen hablando de Alejandro!!! Yo lo extraño, pero ya paso loco!!!

    No sé como hacen para escucharlo frecuentemente

    ResponderBorrar
  97. Yo los estoy escuchando tambien,me dio bronca escuchar a ese gil,pero bue,siempre estan los boludos estos que no entienden nada...

    ResponderBorrar
  98. jajaj lástima q no conozco en persona a antitripero y ELBSPV...

    conozco a 4 pinchas q fueron a un palco tmb!!!

    pero no me cruce a ningun pincha.

    excepto el capo q grito penaaal jajaja, ligó un poco pero subió la escalera corriendo ensangrentado y agitando los brazos re cagandose de risa!!!

    yo casi lo grito tmb, se vió clarito

    si vi a un par de virgos conocidos, un compa del colegio y el primo de mi ex jajaja pero no me vieron jaja

    ResponderBorrar
  99. yo no la escucho nunca xq me hacen calentar. felicitaciones a los chicos del basquet!!! jaja

    ResponderBorrar
  100. Lo que no entendi bien fue lo del loco con el celular como filmando o sacando foto en el gol de la gata,que onda ese?

    ResponderBorrar
  101. PREFERI DEJAR PASAR LA CALENTURA, PERO SIGO OPINANDO LO MISMO.
    HARTOOO HARTOOOO DE QUE NOS GANEN COMO SEAAAA.
    NOS GANARON CON UNO MENOS, CON DOS MENOS, DE VISTIANTE, DE LOCAL, 3-0 7-0. AYER NOS GANARON SIN QUERER, NO JUGARON A NADAAAA A NADAAAA Y NOS GANARON SIN TENER EN MENTE HACERLO, ES PREOCUPANTE. ES LASTIMOSO, ANGUSTIANTE Y TAN DOLOROSO Q SOLO EL HINCHA DE GIMNASIA LO SIENTE Y LO ENTIENDE.
    ESTOY REEE PODRIDO DE PERDER Y HARTO DE TODO ESTO.
    COMO DIJO EL INDIO CUANDO ESTABAMOS EN LA CANCHA.
    ESTOY HARTO DE NO RECIBIR LO QUE DOY COMO HINCHA.
    YO PIENSO Y SIENTO LO MISMO. Y TODOS UDS TAMBIEN, NO HACE FALTA Q ME LO DIGAN. POR MAS Q ALGUNOS LO NIEGUEN.
    POR ULTIMO DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN DEL ARREGLO????
    DONDE ESTAN LOS Q DECIAN Q SIN VERON ERA UN PASEO??
    Comentado por L A L O 06/03/2011 18:17




    Insuperable! me parece que dejo de mirar Peter capusotto y sus videos y me pongo a leer el blog de este muchacho!jajajajaja!!!!!

    Como escuche hoy, TIENEN EL CULO ACOSTUMBRADO!!!

    ResponderBorrar
  102. A mi, la sensacion qe me quedo ayer, es que salvo algunos jugadores, NO TIENEN HUEVOS para jugarle a estudiantes, los ven y SE C... TODOS, LES DA PANICO jugar contra estudiantes, y encima HABLAN ANTES, 'estudiantes no es el mismo...', 'estamos parejos'..., nosotros jugamos con el mellizo, pero ellos eran ONCE MELLIZOS, es decir, 11 GUERREROS, 11 VIVOS, 11 QE JUGARON A MUERTE, 11 QE LE PROTESTARON AL ARBITRO

    GUILLERMO LO DIJO:'YO NO LO VOY A SALVAR A GIMNASIA SOLO'
    Comentado por Lobodeley 06/03/2011 18:30


    Y acompañado me pà que tampoco maestro! jajajajaja

    ResponderBorrar
  103. Para los preguntan por los comentarios de La Redonda y El Día, acá está el porqué

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=29660

    ResponderBorrar