viernes, marzo 18

ESTUDIANTES 5 - GUARANÍ 1: LOS GOLES

68 comentarios:

  1. Hola a todos.
    1er. gol: La tocan cinco y arranca con Iberbia, quien está solo detras de Lopez por si las moscas.
    2do. gol: Bue. Sin palabras.
    3ro. gol: Centro atras de Iberbia.
    4to. gol: la recupera Iberbia y se la deja a Enzo.
    O sea, Iberbia participó de las jugadas de tres goles.
    No hay ninguno en juveniles que sea el suplente y relegar a Benitez????

    Che comentenmé algo de mi foto.
    A quién se parece????

    ResponderBorrar
  2. Chapu, por favor te pido. Seis meses mas!!!





    http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Darnos-abrazo_0_446355592.html

    ResponderBorrar
  3. jorge

    aabo de terminar la semana con el becario de viedma!! igual ahora tengo que sacar a la patrona.

    Mañana espero volver a la actividad regular.

    Lo del chapu me hace a empezar que comenzaron los tiempos politicos en el club, o que habria que pensar en serio en el retiro de la bruja y junto con el comience la ida de algunos de sus mas fieles compañeros.
    Personalmente opino que es mas lo primero que lo segundo

    ResponderBorrar
  4. q bien el Chapu abriendo en el 1er gol, me habia olvidado o no lo note en la cancha...

    fer o jorge uds q son mas experimentados me explican como hay q entender las declaraciones del chapu? lo de sabella y lo de q capaz pueda irse

    ResponderBorrar
  5. No creo que las declaraciones del Chapu sean más que la expresión de su deseo, y creo yo el de todos nosotros, aún sabiendo que no hubo un quiebre entre Sabella y el plantel.
    Es más, a mi me alegra que diga eso, porque en mi opinión, si esa es su idea también es de la Bruja, el Chavo, el Chino, la Gata, etc.

    Por otro lado, lo que dice respecto a ver si sigue o no, lo tomo por el lado del desgaste verdadero de pelear en tantos frentes. Además si lo llegan a vender no creo que sea a Europa o algún otro país extranjero. Si mal no recuerdo dijo algo de terminar en Quilmes, donde empezó.

    El Chapu bien merecido tiene todo lo que elija: ya hizo todo lo necesario para quedar en la historia del Pincha con letras bien grandes.

    ResponderBorrar
  6. Tengo una posta! la reunión Veron Sabella existió!
    no se si lo sabían, me lo confirmó hoy la misma persona que me contó lo del alejamiento, despues les escribo con los detalles.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Lástima Roncaglia.

    Le había costado "acomodarse" en el equipo hasta que desde hace unas fechas atrás lo logró y jugando bien y ahora lo arruina mandándose dos cagadas seguidas: contra Godoy Cruz, con una falta torpe que derivó en el tiro libre que después fue gol, y ahora este codazo innecesario e infantil.

    Espero que los referentes del equipo le hablen y lo encarrilen, porque se hace necesario ante la lesión de Ré, que todavía tiene para un tiempito más.

    El rival no es medida, pero igual me gustó Estudiantes.

    Un punto en Colombia y otra vez a octavos de final.

    Ahora, Racing. Están agrandadísimos y con el periodismo a favor, pero igual reitero mi pronóstico del otro día: gana Estudiantes.

    ResponderBorrar
  9. Siguen los que llamaban al uruguayo el "Roto" López? Mamita que goleador/gladiador!!

    Bien Leandro, será limitado, no será nueve, pero mamita! La garra y la fuerza de voluntad que le mete ese muchacho, ojalá siga aprendiendo de sus compañeros, porque es para aplaudir...

    Muy contento con el partido, ese cambio de sistema es el que venía pensando en mi cabeza desde hace un tiempo, sacrificar un "enganche" y poner un punta más, me alegra que haya salido bien...

    Ahora a meter lo mejor con Racing, y enmudecer al periodismo!

    Vieron las notas del Chapu y la Bruja en Olé sobre Sabella...creo que de a poco se van aclarando un poco las aguas...

    http://www.ole.com.ar/estudiantes/Sabella_0_446355636.html

    http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Darnos-abrazo_0_446355592.html

    ojalá algún día vuelva Alejandro...quien te dice que después de las elecciones...total...soñar no cuesta nada...

    ResponderBorrar
  10. MIREN ESTE VIDEO: ES LA TANDA DE PENALES DE LA SUPERLIGA NORTEAMERICANA QUE TIGRES GANO, LA GATA HIZO UN GOL.
    EL RELATOR A CADA RATO RESALTA QUE EL GANADOR DEL PARTIDO SE LLEVA UN MILLON DE DOLARES.
    LO DICE MUCHAS VECES, HASTA EL HARTAZGO....
    GRACIAS GATA POR VOLVER: ALLA JUGABAS POR MUCHA GUITA (QUE RESIGNASTE). ACA JUGAS POR LA GLORIA

    http://www.youtube.com/watch?v=ZqC5ZwW3bTw&feature=related

    ResponderBorrar
  11. jaly yo no entiendo lo q dice. obvio q de a poco el equipo va jugando mejor! pero salir a ganar en todas las canchas???

    ResponderBorrar
  12. que bolas tristes, tire una posta que ya era de conocimiento publico, aunque hay algo que la bruja no dice, esa reunión no fue para "aclarar" sino que fue para pedirle disculpas

    ResponderBorrar
  13. Diego, Sabella y el grupete de jugadores eran muy unidos.
    Una vez comenté que nunca había visto tanta comunion entre CT y jugadores. Me perdí muy pocas pretemporadas. Y recuerdo haber visto algunos DT que comían en lugares distintos a los jugadores. Acá parece que eran muy unidos. Por eso mi sorpresa ante la renuncia.
    Ahora parece que se van a juntar todos a comer con Sabella y los ayudantes. (TyC hoy al mediodía).

    Respecto a la posible ida del Chapu, es una cagada. Si bien no se va a quedar eternamente, no quiero que nos deje en junio porque se van FF y Enzo. Lo que si es cierto es que después de tantos años, cualquiera (sobre todo con la edad del chapu) quiera buscar nuevos aires y si es posible hacer alguna diferencia económica.

    ResponderBorrar
  14. a que se debe el boxitracio jorge?

    lo encontras parecido a LG ??

    ResponderBorrar
  15. Te entiendo Jorge, yo crei q pensaban (vos y fer)q el Chapu y la Bruja salian a hablar bien de Alejandro para "cubrirse" o algo asi.

    ResponderBorrar
  16. Preferí quedarme"


    Tras la práctica desarrollada en el Country, Leandro González habló del supuesto interés del Gremio de Porto Alegre por contar con sus servicios: "Había existido una alternativa hasta la semana pasada. Pero preferí quedarme en Estudiantes. Después en junio se verá", aseguró el Buitre, poniéndole punto final al tema que su representante vino manejando. También se refirió a los botines que usó ante Guaraní: "Sabiendo la sequía que me perseguía, mi hermana me dijo que me ponga los botines que usé el semestre pasado y por suerte su consejo me dio buenos resultados, ya que pude volver al gol".



    Veamos:
    a) El buitre????? Será por Butragueño???
    b) Me voy a poner las pilchas de cuando tenía 22, en una de esas levanto algo.
    c) No será el Gremio de los camioneros?? Digo porque como está tan de moda.
    d) En junio, no te olvides, pensalo bien.


    jajajaj!!!! Igual, admiro tu sacrificio.

    ResponderBorrar
  17. Blog cerrado.
    COMENTADO POR FACUNDO ACHE 19/03/2011 14:14

    ResponderBorrar
  18. Jorge estoy tratando desde ayer de decirte que sos un Hijo de Puta por el Boxitracio, pero no logro que Explorer procese los 36 pasos que tiene ahora el blog para opinar...

    ResponderBorrar
  19. Finalmente funciono! Como anda la gente del blog?

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. el blog del aché alonsó esta funcionando en ferpectas condiciones...

    ResponderBorrar
  22. Emma cuanto lamento escuchar eso!

    ResponderBorrar
  23. Decir que borró todas las puteadas. Se le está escapando la tortuga al gordo.. se están peleando mucho. Ya no es sólo 'la Loba del 62' la que los vuelve loco, ahora hay un tal Eldani que se gana las puteadas de todos.

    ResponderBorrar
  24. AHH yo no encontré eso de que se cerraba. igual sofi no veo inconvenientes en que el blog ese siga funcionando...tanta satisfacciones nos ha dado!

    ResponderBorrar
  25. jajajaja, en eso tenes razón!

    ResponderBorrar
  26. que ganas de ir mañana pero entre entrada y viaje son 60 pé.

    ResponderBorrar
  27. Estoy igual Emma, sin un mango y me tendre que quedar con las ganas esta vez!

    ResponderBorrar
  28. Estos de all boys se estan re complicando...

    ResponderBorrar
  29. Como va pendex????

    Sofi, decime la verdad, se parece o no????
    Es igualito!!!! jajajaj!

    Los resultados de hoy le dejaron la mesa servida a los primos, aprovecharán???

    ResponderBorrar
  30. Puta madre, se murió Basile. Qué lástima.
    No pudo verlo-



    'Gimnasia y pueblo es la misma cosa'. Grande Néstor

    Saludos
    Comentado por osqui 19/03/2011 20:17

    ResponderBorrar
  31. El boxitracio es un personaje de dibujos animados. Creo que la tenés clara.
    Pero a decir de muchos del blag (muchos no, varios) se parece a alguien y fuera de joda, no se a quien.
    Para vos, se parece a alguien???

    Me dicen que no por su figura, sino por "tere que te tere ua ua uuuuu!!!"
    Por lo histérico.
    la verdad, no se

    ResponderBorrar
  32. me cagaste!

    lo que si te puedo decir, es que la tris7eza no va a ganar

    ResponderBorrar
  33. La puta madre che, se están cayendo todos. si estos no ganan el lunes estan al horno.



    Ahora, seguro que no sabés a quien se parece???

    ResponderBorrar
  34. no jorgito, lo miro y no me doy cuenta, lo que si descubrì es porque larguirucho es tan "boludo" esta imagen lo demuestra

    http://1.bp.blogspot.com/_nsrqcl1DVdA/SZNrmi49KGI/AAAAAAAADEo/kUJT85s2Xl4/s1600-h/DVD%2Bn%25C2%25BA1%2BHijitus.jpg

    ResponderBorrar
  35. Vamos estudiantes mañana carajoooooooooooo,suerte para todos!

    ResponderBorrar
  36. Si Jorge, se parece!
    Y Glorioso tremendo documento historico el de Larguirucho con la banda azul en el pecho,,,una lastima...
    Por cierto el lunes necesito me contestes lo que te pidio Cele, porque me quede sin tarjetas y planillas de inscripcion varias...

    ResponderBorrar
  37. por ahi por donde Emma? estas bien? o este es tu alter ego de los sabados a la madrugada?

    ResponderBorrar
  38. jajajajaajajajajajaja por algun lado pero ninguno en particularr!!!

    ResponderBorrar
  39. mi alter ego y yo vamos juntos a todos lados pero hoy nos quedamos en casa.

    ResponderBorrar
  40. huy como estamos!
    Yo tambien me quede en casa y estoy mirando videos de Capusotto en youtube,,,programooon!Deci que me tome un vino charlando con una amiga que se fue recien,,que sino, me tiraba del balcon

    ResponderBorrar
  41. jajajajajajajajajaja estás grande para hacerte emo chee.

    ResponderBorrar
  42. que estoy grande? mas respeto mocoso!jajajaja vonta vos que te quedaste haciendo,,,que seguro es tan programon como el mio...

    ResponderBorrar
  43. JAJAAJAJJAAJAJAJ....Un par de pelis y Playestation xD
    Superprograma de sabadoporlanoche.
    La posta ni ganas de salir.
    Mañana vas a la cancha? o te quedas como yo y los otros pobres? jaja

    ResponderBorrar
  44. ves que estamos en la misma,,,es a lo que se recurre cuando no se tiene un mango, programas alternativos que no convencen a nadie.
    Vos lo dijiste, me quedo como la pobre que soy a esta altura del mes...si tan solo pudiera sacar la entrada con tarjeta,,destruiria el vil plastico,,

    ResponderBorrar
  45. jajajajajaja "destruiría el vil plastico" me sugiere la imagen de un tripero rompiendo el carnet. si te quedas bldeando un toque mas agregame ema_crazy89@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. 21 años tenes Emma? mamitaaaa que me hiciste sentir mayor!

    ResponderBorrar
  47. Buenos días amigos. Ya regresaré a comentar. Ahora como buen amigo que fui, estoy ocupado sosteniendole el respirador artificial al flaco, no quiero que se muera uno de los pocos que todavía saben ver el futbol

    ResponderBorrar
  48. Gracias Glorioso,,entonces el lunes paso a retirar.
    Che quienes no van a la cancha?

    ResponderBorrar
  49. tamos sin piernas hace 15 minutos

    ResponderBorrar
  50. Racing 0 - ELP 1

    ESTOY VIENDO GENTE MUERTA ... EN LA TRIBUNA DE RACING POR TV.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  51. ---------------------------------------------
    EN TODAS LAS CANCHAS SIEMPRE PARA ADELANTE !
    ---------------------------------------------

    Nota: no me se trabo el teclado, es para escribirlo con mayusculas.

    Fuente: escuchado durante todo el partido por TV.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  52. oooooo leoleeeeeeeeeee ooooo leolà, que el periodismo ya no mienta màs, mira como alienta la guardia imperial!!!

    ResponderBorrar
  53. no lo puedo creer tdv

    te la robo ema

    ResponderBorrar
  54. Tranquila, Academia, somos Estudiantes.

    ¿En verdad creían que nos comían crudos?

    ¿En serio se veían campeones?

    Sin oficio no hay títulos posibles. Y a Estudiantes le sobra.

    ResponderBorrar
  55. jajaj ehh diego bancà que tenes que garpar los derechos de autor! jajaaja

    ResponderBorrar
  56. toy haciendo mucho espamento x facebook.. es mas x el gol q x ganarles al barsa de avellaneda igual

    ResponderBorrar
  57. Otra vez la sucesión de apellidos que mas suena en todos lados Perez, Gonzalez, Lopez...
    y como se las mando a guardar la Bruja con el comentario final...."Ganamos porque somos un equipo grande al que hay que tenerle respeto"
    Ahora a dejar de sufrir por una semana!

    ResponderBorrar
  58. VAAMOOOLIMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar