domingo, marzo 20

RACING 0 - ESTUDIANTES 1: MÁS RESPETO QUE SOY TU PADRE

Sos igual a tu amiguito de La Plata, hablaste toda la semana Racing, te pensabas que ya eras campeón? Le ganamos 1-0 con un golazo de Roro López a 5 del final,    lo alcanzamos en la tabla de posiciones y pasamos arriba en el historial 62-61.

Estudiantes hizo un esfuerzo descomunal, pensó el partido, lo trabajó y friccionó como sabe hacerlo, y cuando todos pensaban que el empate estaba firmado apareció el Roro para ratificar lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo: ¡qué diferente es jugar con un goleador! No tuvo ni una chance clara, y aun así metió golazo que nos dio tres puntos claves.

Emocionante despliegue de la Bruja, no estuvo preciso pero corrió como si tuviera 20 años, presionó en tres cuartos de cancha hasta la última jugada y como si fuera poco al final del encuentro dejó una frase tan picante como cierta: "se habla mucho en la semana, pero hay que respetar a los equipos grandes".

Hacemos extensiva esa frase para algunos hinchas de Estudiantes. Basta de ser alarmistas, extremistas y pesimistas. El equipo y los jugadores pueden tener altibajos pero nunca nos olvidemos que somos el vigente campeón del fútbol argentino, que somos el mejor equipo argentino de los últimos 5 años, y que no hay indicio alguno que indique que no vamos a seguir peleando cosas importantes. Entonces cuando las cosas no salen bien hay que tener tranquilidad, confiar en estos jugadores que ya sabemos lo que pueden dar.

Estamos bien posicionados en la Copa y el torneo local, todo parece indicar que el golpazo que significó la renuncia de Sabella (lo reconocieron durante la semana la Bruja y el Chapu) está pasando, y que el nuevo cuerpo técnico y los jugadores están en sintonía.

Ahora se viene una semana entera para disfrutar y trabajar pensando en el partido con All Boys, tenemos que ratificar de local (en Quilmes) el gran arranque que tuvimos de visitante.

¿Qué opinas del partido del Pincha?


50 comentarios:

  1. GENIAL EL TITULO DE PP

    62 A 61

    HIJOS NUESTROS.


    COMO ME GUSTA GANARLE A ESTOS PUTOS.

    ResponderBorrar
  2. ACABO DE LLEGAR AFONICO CARAJO!!! que muda quedo la puta guardia imperial, parecia un velorio!!!

    ResponderBorrar
  3. que vas a hacer racing. te toco jugar contra un grande

    ResponderBorrar
  4. ahh, la calentura de la bruja cuando lo entrevistaron despues del partido, como le dio palos por elevacion a los periodistas.

    ResponderBorrar
  5. hoy sacabdo algun que otra falta media boluda de esas que nos tiene acostumbrados, roncaglia me gusto mucho, tanto en la marca como con la pelota, no la revoleo como lo hace siempre

    fede y el chavo muy buen partido

    ResponderBorrar
  6. partidazo de RONCAGLIA!!!...creo que el mejor desde que llego. Lo anulo por completo a Hauche.

    ResponderBorrar
  7. Vengo siguiendo el blog hace unas semana s e s la primera vez que comeneto.
    que patido.
    Jugamos mejor en el 1er tiempo yen la segunda mitad del segundo.

    Muy bueno el resumen que haces.

    Yo no le perdi la confianza al equipo y pense desde que se perdio con Cruzeiro que hay quedarle una oportunidad a Berizzo.

    (lo má s probablee s que cuando logre hacer el blog cambie el nombre)

    ResponderBorrar
  8. q golazo rorooooo!!! partido parejo,fuimos mas pero era empate clavado..mas calentitos todavia se quedan los putos estos..habia q bajarlos estaban muy creidos!

    ResponderBorrar
  9. Se jugo a lo que quizo Estudiantes!!...la categoria de la Bruja, el Chapu, el Chavo, Enzo y el RoRo fue mucho para Yasinclú!!

    Que lindo es jugar con delantero picante y que sabemos que en cualquier momento la puede meter!!

    Gracias pincha por otra alegria y van...

    Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  10. gabrilea bienvenida, no dejes de comentar

    lo que mas me gusto es que parece que el DT entiende de a poco que no es lo mismo jugar de local contra desamparados de san juan (vos jorge te acordas de ese equipo) que contra racing, primero y en su cancha.

    Hoy anulo al equipo maravilla de los medios de capital con un planteo muybueno. Tardo demasiado en los cambios, pero de a poco la cosa va queriendo y yo era uno de los queria crucificar!!!

    ResponderBorrar
  11. bienvenida gaby

    es verdad lo q dice fernando (JAJA GOL DE OLIMPO)
    me gusta escucharlo a berizzo hablando de q se planteo el partido asi y asa... poco bielsismo ahi, bien

    ResponderBorrar
  12. Sigo viendo gente muerta por TV, hace 15 dias en la tribuna de HELP, hace un rato en la hinchada de Racing ... y ahora en la hinchada de Boca.

    Espero poder volver a la tribuna el viernes (aunque aun no esta confirmado que se juegue en Quilmes), me esta haciendo mucho mal mirar los partidos por TV.

    Ahora, fuera de joda, hoy hubo otro muerto en Velez. Y podriamos haber sido cualquiera de nosotros. En fin, no puedo agregar mucho, no tengo mucha info.

    Salud a los que alentaron hoy todo el partido, se escucho clarito por Canal 7.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  13. como lo chiflarona falcioni!!!!

    saben algo de erviti, lo vi salir hecho pelota pobre tipo pero despues baje el volumen y no supe mas nada

    ResponderBorrar
  14. si la tribuna hoy fue una fiera!!! me vine desde dolores, de un bautismo temprano para llegar a verlo, me perdi los 5 primeros minutos, pero se escucho mucho mas la tribuna del pincja que la a los primos de los 7ris7es

    ResponderBorrar
  15. QUE DOMINGO!!! TRIUNFAZO DE OLIMPO! Bien Fer reconociendo cosas del DT, lo sigo bancando!

    ResponderBorrar
  16. Quien me ayuda a que pueda tolerar a Mercado, soy yo o es horrible.

    ResponderBorrar
  17. Ja, ja, ja, el sitio de Ole esta recontrasaturado ... parece que las gallinas y los hinchas del Rojo estan mirando la tabla de promedios ... creo que Olimpo dejo a All Boys en promocion.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  18. Si había que perder la punta que sea con Olimpo...

    ResponderBorrar
  19. Que partido lpm!!! como se disfruto,me tuve que fumar todo el partido a robertito con el megafono y el silbato pero bueno ,valio la pena!!! jajaj
    Racing demostro que es una mentira,en la cancha y en las tribunas,tenian un cagazo tremendo!!!
    Parrafo aparte para el RORO que golazo que metio por favor!! ,ahora con 2 delanteros es otro estudiantes,asi tendriamos que haber jugado siempre

    Como gano olimpo!! se fueron al carajo en los promedios ahora,que linda se pone la cosa...

    ResponderBorrar
  20. lo dije cuando le ganaron a banfield, ojo con defelippe´s team!! falta mucho igual, pero huevos ponen

    q fiesta x favor, q silencio en el inodoro, cuando haciamos un minuto de silencio todo el estadio cayado jajajaj

    ResponderBorrar
  21. Lo vaticiné dos veces en los últimos días, tan seguro estaba que ganábamos.

    Racing cometió el mismo error de los triperos de tomarse en serio la derrota de la fecha anterior y olvidarse de que todavía somos los campeones.

    Estudiantes metió el partido en el freezer en los primeros minutos como para calmarlos y hacerles entender que se iba a jugar donde el pincha quería.

    Y asi fue. Con oficio y un golazo sobre el final, enmudecimos a otro estadio más. Y van...

    Hago mías las palabras de PP y les aconsejo a lo agoreros de siempre, esos que se alarman cuando se pierde un partido, que las lean con atención.

    Muchachos, niños, bebés: si recién hace poco que están en este mundo y todavía les falta tomar mucha sopa, revisen bien lo que escriben antes de publicarlo, que del ridículo no se vuelve.

    ResponderBorrar
  22. "Sabíamos de antemano que nos iban a cerrar los caminos, que nos iba a costar. El gol es de una importante factura, un gol impresionante. Uno intentó y el otro hizo su juego. Punto, tenemos que seguir". El análisis no lo hace otro que el propio Miguel Angel Russo

    ResponderBorrar
  23. ay! q sería el hizo su juego??? jajaja o nosotros somos lo q intentamos?? jajaja russo q poca memoria!

    ResponderBorrar
  24. Hola, buenas noches. Tardé porque estaba armando la táctica para el partido contra los boys. Pasa que la de este partido me salió media mal ja! Berizzo lee el blog. No tengo dudas. Me leyó y le salió el partido que esperaba. jaja!!
    Qué golazo que hizo ese cristiano, mama mía.

    Perdoname Gerardo, voy a decir lo mismo que vos pero de otra manera.
    Vos decís: Racing cometió el mismo error que los triperos ......etc.
    Yo te digo, a Estudiantes le resulta mas sencillo jugar de visitante (humilde) que de local (protagonista).

    ResponderBorrar
  25. GRANDE ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!!!!!!!!!!!

    No se si hay comparación alguna con el ENORME GOL de Chiquito Bossio, pero este del RORO, no entra en la categoría de históricos???? GOLAZO Y ARRIBA EN EL HISTORIAL, CHAU RACING, NO TE AGRANDES TANTO LA PRÓXIMA, UNA COSA ES EMPEZAR A JUGAR BIEN, pero otra muy distinta ES DEMOSTRARLO EN PARTIDOS DE ESTE CALIBRE.

    Muy buen planteo, EXCELENTES las palabras de la Bruja, DESCOMUNAL EL EMPEÑO DE TODOS, LA IDENTIDAD NO SE PIERDE Y ESO, AUNQUE MUCHOS NO LO QUIERAN VER, ES PARTE DE JUGAR BIEN !!!!

    Ah!: Hoy le ganamos a uno de los equipos del gobierno y del "fútbol para todos" (el otro ya sabemos quien es jajaja), para vos Julio Ricardo y todos los sostenedores de cualquier equipo """grande""" que gana 2 partidos y ya se piensan que son el campeón mundial.

    VAMOS POR ALL BOYS !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Lobo ya sabés, si perdés te vas a la B

    Olimpo 1.240
    River 1.227
    All Boys 1.200
    Huracán 1.170
    Gimnasia 1.120
    Quilmes 0.800

    ResponderBorrar
  27. brian, yo pense lo mismo, me dieron por las bolas las declaraciones de russo

    PP

    a veces me caliento pero necio no soy!!, por lo visto el DT tampoco!!

    ResponderBorrar
  28. Fernando, afirmo, dejó para mas adelante su impronta.

    ResponderBorrar
  29. naaaa, a mi ni me calienta, en una semana ni me acuerdo. con la alegría q tengo, me chupa todo lo q diga russo

    ResponderBorrar
  30. bueno jorge

    que deje su impronta para dentro de unos meses, por ahora a jugar como el pincha sabe y se siente comodo

    ResponderBorrar
  31. loBo: TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    ResponderBorrar
  32. PP aca esta el gol

    http://www.youtube.com/watch?v=gFaAee0oB2Y&feature=player_embedded

    los que estuvieron en Avellaneda, ¡¿x q amonestaron al RORO?! que hizo? la camiseta no se la sacó

    ResponderBorrar
  33. estuve hablando con lau... a si si, seré novato en el blog, pendex, zurdo, pero ya hablo en privado con la lady del blog!!!

    no, en serio

    me dijo q a la salida, la policia tiró gases y palasos a la gente de la filial JSV

    el presidente de la filial y otro pibe resultaron heridos

    q raro, no?

    yo me fui en auto y ni enterado del asunto

    ResponderBorrar
  34. Jorge, no creo que a Estudiantes le resulte mas sencillo jugar de visitante que de local. El año pasado ganamos todos los partidos de local y desde que habíamos empezado a jugar en el Único, desde el 2006, habíamos perdido muy poquitos partidos.

    Lo que sí puede ser es que de local le está costando abrir las defensas de los equipos que se cierran en atrás con los 11 jugadores que tienen, como Banfield y Godoy Cruz, y que en el césped del Único (que tenemos que reconocer que efectivamente es una porquería) nos cuesta hacer el juego que normalmente se hace.

    En cierta manera, me tranquiliza que con All Boys juguemos en Quilmes, porque ese chiquero que es el campo de juego del Único es un peligro. En cualquier momento se nos lesiona alguien.

    Y hablando de eso, es una lástima que All Boys juegue justo ahora con nosotros. Sin desmerecer a nadie, no tengo dudas de que pierden de nuevo, y temo que para los triperos pueda significar cambiar la figurita de Olimpo por la de All Boys.

    ResponderBorrar
  35. Julio Ricardo sigue demostrando lo poco que aprende con el paso del tiempo.

    Para los que estuvieron en la cancha, cuando faltaban unos 15 minutos dijo mas o menos esto: "Si a Berizzo le proponen firmar el empate, pregunta por la lapicera, y firma de una".

    No se puede ser tan boludo, se veia a las claras que el unico que estaba dispuesto a Firmar el empate era Russo.

    No aprende mas.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  36. Les pregunto a los que fueron a la cancha: es cierto que amonestaron a Matias Sanchez ? 5ta amarilla, 1 minuto 40 segundos en cancha, no toco ninguna pelota con el pie, y no le pego a nadie ... fue por hacer tiempo ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  37. jajaja eso es una de las cosas buenas de ir a la cancha, no tener q escuchar a los periodistas. en la copa son insoportables, no me imagino a los de la tv pública hablando del tetra

    ResponderBorrar
  38. no sé, beto, entro en un momento de locura total, solo se podia alentar!

    ResponderBorrar
  39. Beto al final en la ultima jugada que roro se la lleva al corner y es lateral nadie hiba a hacerlo y al ir sanchez le sacan la amarilla.

    JAJAJA los de recing re calienres porque nadie hiba a hacer el lateral

    ResponderBorrar
  40. Gerardo: no sólo contra All Boys vamos a jugar en LA FORTALEZA, también contra San Lorenzo. Y a mí también me tranquiliza jugar esos dos partidos en el Centenario de Quilmes.

    ResponderBorrar
  41. Glorioso, al uruguayo lo amonestaron porque festejó el gol pasando por delante de toda la tribuna de Racing

    ResponderBorrar
  42. EL PERIODISMO QUE NO MIENTA MAS
    MIRA COMO ALIENTA LA GUARDIA IMPERIAL ♪♪

    POSTAL IMPERIALITA ... FIESTA PINCHA!
    GOL DE OTRO PLANETA ...FUE CON LA MANOOO? ..
    ENTREGA 100%
    RENDIMIENTOS ENORMESSSSSS CHAPU, CHAVO..BRUJAAAA POR NOMBRAR TRES!
    DELIRIO EN AVELLANEDA...FELIZ Y ORGULLOSA DE MI EQUIPO Y DE MI HINCHADA!

    DEPLORO REPUDIO Y ME ASQUEA LA BRUTALIDAD POLICIAL! PALOS, TIROS, GASES..LASTIMADOS ..HAY IMAGENES.. ZAFE POR UN PELITO!

    BOCHORNO... ASI DESPIDIO LA BONAERENSE AL CAMPEON DE AVELLANEDA...PUTOS!

    ResponderBorrar
  43. atentiiiiiiiiiiiiiiii
    NOS QUIERN LLEVAR A AVELLANEDA EL VIERNES!!

    ResponderBorrar
  44. LA PUBLICA LA TIENE BIEN ADENTROOOOO..

    Q RESUMEN DE MIERDAA HIZOO..

    ResponderBorrar
  45. Es una verguenza la amonestación a López, que pretendían??? que agachase la cabeza y pida perdón por hacer un gol frente a la hinchada puta??? o que corra 100 metros para festejar con nosotros???? el fútbol a veces está llegando a un nivel de pelotudez increíble...y los arbitros son grandes responsables.

    ResponderBorrar
  46. NO COINCIDO !!

    HOY ESTUDIANTES DE HUMILDE NO TUVO NADA


    HUMILLO,,CON AUTORIDAD Y PROTAGONISMO AL PUNTERO (HASTA AH) DEL TORNEO , UNO DE LOS MEJORES PLANTELES, Y CON UN DT Q SABEMOS ES EXITOSO Y NO VENDE HUMO.

    A ESTUDIANTES HAY QUE BANCARLO DE LOCAL Y DE VISITANTE..NO CRITICARLO TANTO ...Y ESPERAR A QUE SE DSPIERTE LA FIERA HERIDA CADA TANTO..
    MENOS HABLAR AL PEDO Y MAS APOYAR Y ALENTAR..LOS QUE SABEN SON ELLOS.. HUMILDEMENTE!

    ResponderBorrar
  47. Jugamos bien y ganamos con ese tremendo goleador que tenemos y que supimos valorar desde el comienzo. Recuerden que al RoRo los de Vélez lo puteaban el año que salieron campeones. Estudiantes es otra cosa. El partido lo jugamos a lo Estudiantes, me gustó la actitud del equipo. Berizzo no me convence, me convencen los jugadores y la camiseta, pero tiro para adelante a fondo. D110S sigue siendo de otro planeta y el Chapu volvió a tener un gran partido. Abrazo Pincha a todos.

    ResponderBorrar
  48. Felicitaciones a los jugadores que impusieron su idea por sobre la de Berizzo, ya no se esta jugando al estilo Bielsa. Y tambien muy bien "la autocritica", que hicieron despues del partido con Godoy, lo cual ayudo a replantear objetivos y repasar y corregir errores.

    ResponderBorrar