sábado, marzo 5

GIMNASIA 0-ESTUDIANTES 2: ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN



SSSSSSSSSHHHHHHHHHH, para ajenos y propios, para toda los pingüinos que fueron al Estadio del 7-0 como para los hinchas de Estudiantes que dudaban de este equipo, de estos jugadores. Se puede perder, empatar o ganar, pero es tremendamente injusto y mala leche pensar que esta generación dorada no va a dejar todo por nuestro querido club. Es muy fácil hablar, tirar bombas, y si después se dan decir "vieron, tenía razón".

Le ganamos 2-0 al equipo de Don Ángel, el equipo mostró toda su experiencia y sacó el manual del bilardismo en su máxima expresión. Manejó todos los tiempos del partido, sabiendo que la HORROSA defensa de Gimnasia en algún momento iba a fallar. Berizzo entendió que le va a llevar tiempo implementar su idea de juego, y mientras tanto hay que seguir ganando y levantar la confianza. Lo sigo bancando, lo dije cuando perdimos, lo sostengo cuando ganamos.

Desde el momento que el Gatito Sessa se tropezó cuando salió a la cancha sentí que estaba para el León! jaja! Que risa que dan por favor, se pensaban que eran el Barsa y nosotros Villa Dálmine, empezaron pensando que nos iban a llevar por delante con el estadio 100% local, pero con el pasar de los minutos nos fuimos acomodando y no pasamos mayores sobresaltos. En el segundo tiempo sólo tuvieron un remate desde afuera del área que Agustín dio rebote pero se recuperó, después no gravitaron en lo más mínimo.

Nos pudimos sobreponer al golpe que significó la pérdida a último momento de la Bruja, pero no le sucedió lo mismo a Gimnasia, que sintió la ausencia de Guillermo. Ah jugó? Una imagen para el recuerdo: el hincha de Gimnasia que le sacó una foto a la Gata con el celular cuando gritaba el primer gol, lo vamos a subir en estos días.

Esperamos con gran ansiedad las palabras del gran Don Ángel: veremos que humo vende hoy para justificar la derrota! Se va a quejar que embarramos el partido, que fue friccionado, que lo ganamos "a lo Estudiantes"! Si señor! Así lo ganamos, con el manual de Don Osvaldo y el gran Carlos.

Hermoso festejo de los jugadores en el final, y mejor aún la canción que cantaron: "ese 7 a 0, no se olvida más". Querían ganar, se notó desde el principio, tienen bronca y el mismo hambre de gloria que hace 5 años. ¡Acá está el campeón, más respeto la puta madre!



53 comentarios:

  1. La cara del Masuero ese, que tanto rompieron las bolas, cuando metió la manito. jajajaImpagable

    ResponderBorrar
  2. "Es muy fácil hablar, tirar bombas, y si después se dan decir 'vieron, tenía razón'."

    Sabias palabras, PP. Acá mismo hubo gente así, pero no importa: gente boba hay en todas partes. Somos pinchas pero no vamos a pensar que por eso no tenemos tontos entre nosotros.

    Nada de arreglo. Ni siquiera lo hubo en el clásico que perdimos, menos en éste.

    Estudiantes ganó justicieramente, con oficio e inteligencia, contra un equipo muy pobre e infantil.

    Pobres triperos. Se creían que a estos monstruos, que enmudecieron a 75 mil brasileros, los iban a amedrentar con el cotillón de 35 mil tipos (si es que hubo esa gente, porque las plateas estaban bastante raleadas).

    Ahora a disfrutar, pero también a pensar en el miércoles, que es lo que verdaderamente importa de esta semana.

    ResponderBorrar
  3. Me voy, no me puedo quedar. Pero Berizzo habrá entendido como juega Estudiantes???
    Regreso a la noche, me meo de risssaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. PP cuando sali del palco pase muy cerca del vstuario y era infernal el canot de los jugadoress, el que no salta se va a la B

    respecto al partido, a mi no me convencio demasiado la idea de jugar asi, hoy sirvio, para ganar el clasico y levantar con vistas al futuro, pero estos jugadores pueden jugar mucho mas de lo que hicieron hoy, me gusto mucho la gata, pero mucho, beno ya saben que es de mis preferidos pero se movio muy bien por todo el frente de ataque. Al arranque del partido le cobran un off side muy fino. yo estaba en la misma linea y para mi no fue, no se como se vio por TV

    huracan 3 newells 2,

    ResponderBorrar
  5. Vamos Huracán carajo!!! de 0-2 a 3-2.
    Vamos carajo!!!!

    ResponderBorrar
  6. Fernando, de acuerdo con vos. Estudiantes puede jugar mucho mejor. Pero dimos un paso muy grande. Cuántas veces nos llegaron????

    Ahora si me voy

    ResponderBorrar
  7. Para vos Fer, homosexual teñido. jajaja!!!



    Cappa, me hinchaste la pelotas! no puede ser que cualquier muerto de hambre como ese homosexual teñido de un pelotazo siempre quede mano a mano con el arquero! no entrenan defender???
    Comentado por retripero 05/03/2011 19:53

    ResponderBorrar
  8. si fer, yo lo escuché....GENIAL.....entren al olé que se puede escuchar el audio

    resumen:
    Cappa fue duro. Se fue enojado por las equivocaciones de sus jugadores y, más allá de remarcar la calidad del rival, desmereció su planteo: "Sabían que si tiraban un pelotazo de 45 metros, nos íbamos a quedar quietos". Más: "Menos mal que Estudiantes espera y espera...".

    ResponderBorrar
  9. una clara en el primer tiempo, nada mas

    otra cosa, pese a que no hizo un gran partido prefiero al rana a benitez N.

    ResponderBorrar
  10. En el fútbol ser inteligente es saber adaptarse a las diferentes situaciones, analizar al rival y aprovechar los errores del rivar. Ya salió el vendehumo a decir "esperó nuestro error". OBVIO DON ANGEL!!! Con esa defensa de papel que tienen lo único que hay que hacer es cerrar el arco y esperar que queden enganchados en algun achique o que un boludo como Masuero meta la mano!

    ResponderBorrar
  11. Estoy de acuerdo que se puede jugar mejor, pero frente a este equipo pobre es suficiente.

    Claro, contra un equipo serio habrá que mejorar.

    También hay que tener en cuenta el estado horrible del campo de juego. Estudiantes también encaró este problema mejor y con más inteligencia que Gimnasia, pero el campo de juego es de primera D.

    ResponderBorrar
  12. Ángel Cappa salió tras la derrota a hablar con la prensa y dejó su opinión sobre la derrota de Gimnasia. A la hora de fundamentar el traspié sostuvo que “le otorgamos la torta al rival y eso me preocupa”

    Al referirse sobre el partido y la derrota el técnico Tripero marcó que “en el segundo tiempo Estudiantes hizo ese gol y la cosa cambió y Gimnasia jugaba contra reloj y eso hace que se juegue desordenado. Estudiantes quedó agazapado y no intentó, Gimnasia buscó con todos”.

    “Estudiantes esperó que Gimnasia se equivocara y nos equivocamos dos veces. Nosotros tuvimos las mismas situaciones que la Gata (Fernández), González y no fue gol. No me preocupa el funcionamiento, me preocupa que al igual que contra olimpo le otorgamos la torta al rival y eso me preocupa”.

    Pensando en el grupo, en el golpe marcó que “esto es una carrera de resistencia, hay que resistir, lo que duele es cuando vos le regalas el partido al rival. Como mal menor este era un empate y se lo regalamos”.

    crik-crik

    ResponderBorrar
  13. CON EL PINCHA NO, CON EL PINCHA NO BASURERO, CON EL PINCHA NO!!!

    ResponderBorrar
  14. SCHELOTTO, SCHELOTTO, SCHELOTTO, TENES EL CULO ROTO... SCHELOTTO, SCHELOTTO.

    ResponderBorrar
  15. me decia el amigo que me llevo al palco, que la cancha esta asi, porque el tipo que la izo no cobro un peso de la provincia, parce que se recontra calento y dejo de atenderla, lamentable el estado del campo de juego

    ResponderBorrar
  16. q lindo ver a los jugadores cantando :D

    ResponderBorrar
  17. yo soy uno de los que dijo que estaba arreglado. Me la pasé diciendole eso a los triperos que conozco, y me decian "no, no", miraban el piso y sonreian, haciendose ilusiones. Los convenci de que lo ganaban, de que no teniamos nada que hacer. Total, me atajaba x si no ganabamos, y ahora lo disfruto el triple, el mazazo es sangriento. Aca lo repetí, sobre todo despues de ver el primer tiempo (admitamos que se jugo con menos ganas que nunca), pero hace rato que una de mis cábalas tiene que ver con tirar mala onda. Disculpen, pero son mis costumbres, como otros dicen "concha" cuando viene un centro. Ahora lo disfruto mas que nunca, y me chupa un huevo las puteadas de los que piensan que los jugadores dependen de nuestros elogios para salir y jugar mejor. Es tan supersticioso como lo mio, y es mas de bobo. Abrazos pinchas y a disfrutar este polvo inolvidable.

    Ah, hubo varias imagenes memorables:
    la Gata besandose la camiseta, la cara de Masperro, y en mi podio, el gordo que se quedó con la pelota cuando faltaban dos minutos para que no hagamos el tercero.

    ResponderBorrar
  18. cappa TODAVÍA NO ENTENDIÓ LA DIFERENCIA ENTRE JUGAR BIEN Y JUGAR LINDO. CREO QUE ES COMO QUERER EXPLICARLE A UNA MUJER LA LEY DEL OFF SIDE.-

    LO CHOTO ES QUE ESE FORRO DESVÍA NUESTRA DIVERSIÓN HACIA SU PERSONA JAJAJAJA ADEMÁS DE TODO VOS TAMBIÉN DAS RISA ANGELITO!!!!

    ResponderBorrar
  19. don angel esa es precisamente la diferencia entre un buen equipo y un mal equipo, los jugadores, la gata y maestrico!!!

    jajaja

    ResponderBorrar
  20. Disfruten de esto muchachos... este es el último clásico en muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    ResponderBorrar
  21. HIJOS NUESTROS !!!!!!!! SIN VERON, SIN NUESTRA GENTE. VELORIO HISTORICO !!!!!! EN EL UNICO NOOO !!!!!!!!!! CAPPA LA TENES ADENTROOOO TENE DIGNIDAD EN LA DERROTA AMARGOOOO. SABEN SI GUILLERMO ESTUVO EN LA CANCHA ?????

    ResponderBorrar
  22. EL FLACO ESE QUE LEVANTÓ EL CELU CON EL GOL DE LA GATA NO PUEDE SER TRIPERO, TIENE QUE SER UN PINCHA ENCUBIERTO. SON PELOTUDOS PERO NO NOS SACA FOTOS, O SI? SERÁ LA ÚLTIMA MODA???

    ResponderBorrar
  23. Igual Poten hay una gran diferencia. Decir "quiricocho" o "concha" no genera nada en el otro, en cambio decir que está arreglado, o que los jugadores no pusieron ganas es tirar mierda, generar rumores al pedo.

    ResponderBorrar
  24. no se como se vio por tv pero a mi no me dio la impresion que en el primer tiempo no se haya puesto, para nada

    ResponderBorrar
  25. Poten, no te creo. Y si un tal Recondo (vaya nick!) dice algo parecido, tampoco. La costumbre de mentir es característica de los triperos, no nuestra.

    Es bueno que Berizzo haya ganado este clásico, así va adquiriendo confianza y sabiendo qué es Estudiantes y cómo se tiene que comportar aquí, pero aunque el planteo fue inteligente y se ganó bien, todavía falta mucho.

    Eso también hay que tenerlo en cuenta, porque hoy se le ganó a un equipo inexistente pero lo que se viene no es tan fácil, sobretodo en la Copa.

    ResponderBorrar
  26. Fer... estas vivo!!!

    Ahora espero novedades por ELBSPV.


    Sacaste fotos al final?

    Lo que se vió en TV: platea y pasillo 5 y 8 llenos. platea y pasillo 25 y 32 bastante despoblados

    ResponderBorrar
  27. "Sabían que si tiraban un pelotazo de 45 metros, nos íbamos a quedar quietos".-

    LO TRISTE ES QUE SI SE AGRAVA SU SITUACIÓN LO INTERNAN Y NOS QUEDAMOS SIN COMANDANTE DE BARCO HACIA LA "B". NO HAY QUE PRESIONARLO TANTO A ANGELITO PORQUE DERRAPA. AVÍSENLE QUE SABÍAMOS QUE SON UNOS MUERTOS PERO NO SABÍAMOS TANTO DE ANTEMANO JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  28. Que dificil se le va a hacer a Mierdaneta ahora... que dificil.

    ResponderBorrar
  29. LOS DOS SECTORES DE LA 32 ALEDAÑOS A LA CABECERA SUR ESTABAN CASI VACÍOS, COMO EL ALMA DE LA GENTE DE LOS RESTANTES SECTORES

    ResponderBorrar
  30. vengo de 32 y 25, fui solo a ver como se desconcentraban algo asi como la marcha de los pinguinos

    me voy a cenar a "lo de edgardo" saludos 7e7ras

    ResponderBorrar
  31. Cappa: "el primero fue un error de funcionamiento y el segundo un error individual porque la pelota picó mal". "Estudiantes, lo único que hizo fue esperar que nos equivoquemos"


    Cuando desciendan va decir que el error fue de la calculadora


    jajajajaja

    ResponderBorrar
  32. Gente, el tema de la gente es una boludez. Ponele que sean 300 mil hinchas en toda la ciudad, como no van a ir 30 mil, es solo el 10%.

    Lo que si hay que remarcar es el silencio con el que siguieron todo el segundo tiempo, mamita! estaban muertos!

    ResponderBorrar
  33. eso es lo que decia, casi no alentaron, solo al final despues del 0-2 se pusieron a cantar a forma de consuelo

    ResponderBorrar
  34. berizzo dijo que el resultado tendria que haber sido mas abultado, tampoco exageremos, si bien erramos 2 o 3 despues del penal hasta alli no era para golear

    ResponderBorrar
  35. sigan comprando humo muchachos

    Por último, el DT albiazul se refirió a los hinchas, al que les manifestó un "agradecimiento absoluto". "Nos duele muchísimo no responder mínimamente todo el apoyo, yo no he visto hinchada como esta, seguiremos luchando hasta el último minuto".

    ResponderBorrar
  36. Bueno, Gerardo, no me creas, no hay problema
    dejame ser feliz con mis "costumbres", capo, que estoy disfrutando mucho

    un abrazo

    ResponderBorrar
  37. gente somos todos pinchas, no vamos a discutir por huevadas un dia como el de hoy que va a quedar en la historia, porque de los 4 clasicos con publico el ultimo y de visitante lo gano el pincha

    ResponderBorrar
  38. Hoy escuchaba antes del partido, Cantoni hablando con Filipas, y celebrando que este era el último clásico que se jugaba sin visitantes...
    Por empezar, llamar a este partido "clásico" es confundir a la audiencia; y además, es el último sin visitantes, sin locales, etc... es el último

    ResponderBorrar
  39. En el blog le dan a todos, hasta el melli. Peero después de todo, el tipo cumplió su palabra. Dijo GBS: "Vengo a poner la cara". De güevos nunca habló. O no????

    ResponderBorrar
  40. Y si loba del 62, es pelado y tiene barba candado.






    Mi primer pensamiento, cuando el 1 a 0, fue que Gimnasia no tiene dios. Nunca tuvo dios. Y me seguí repitiendo eso: sin dios.

    Gimnasia propuso jugar y buscó el partido, desde el minuto uno. Estud aguantó infamemente (no parecía el último campeón), aguantaba, amarreteaba, afeaba, simplemente. Y bastante asustado, mezquino, defensivo, atrasado. Lo dijo bien el Melli y Cappa, no definimos nosotros (cuando debimos hacerlo) y ellos acertaron un pase de 50 metros.

    Ellos siempre tuvieron dios.

    Sin embargo, al salir, mi reacción fue comprarme otra bandera. Una más que se suman a las otras dos. Porque NO LE VOY A ENTRAR A GIMNASIA, NI AL TECNICO, ni a la CD. Al contrario, voy a apoyar más que nunca.

    Más tarde daré mi impresión del Estadio (y se van a sorprender)
    Comentado por Loba del 62 05/03/2011 21:36



    En instantes el próximo comentario de loba del 62. ¿Nos sorprenderá?

    ResponderBorrar
  41. Felicito a los jugadores, no tengo ninguna duda de ellos, pero sigo pensando igual del DT, no me gusta Berizzo. Es mas fueron los referentes a hablar con él para volver al viejo esquema, porque no se sentian bien con el esquema que usaba Berizzo. Asi que lo que dije antes lo sigo sosteniendo.

    ResponderBorrar
  42. alguien sabe si el colo ya está para jugar el miercoles?

    ResponderBorrar
  43. POR QUE MIERDA NO JUGAMOS EN EL BOSQUE!!! ESE INODORO DE MIERDA ES UNA MALDICION!!!
    COMENTADO POR TRIPERO77 05/03/2011 19:04

    Segundo gol de Racing!
    COMENTADO POR SILVIA CóMITE 05/03/2011 21:26

    Me tienen las bolas al plato con el estadio y el Bosque. Gimnasia es como nuestra madre que se muere y nos peleamos a ver como la vestimos.
    Dejense de joder!!!!!! Y si no hagan un club nuevo, Deportivo Bosque o Atlético 60 y 118. Gimnasia es mucho más que eso!!!!
    Saquemoslo de coma y después planteemos si podemos remodelar la cancha. Mientras tanto, no JODAMOS MAS, POR FAVOR. Son insoportables. Ya cansan a todos
    COMENTADO POR MARIANO ACOSTA 05/03/2011 22:33

    cappa nunca gano nada?? habría que buscar un poquito de información...
    COMENTADO POR TORTUU 05/03/2011 22:37

    Era un empate clavado.
    Ellos jugaron al error nuestro que siempre llega.
    No pateamos un tiro al arco.

    Eso no es un estadio de fútbol, es un teatro.

    Mariano Acosta hacete un club nuevo y ponele Deportivo 25 y 32
    COMENTADO POR MARCELO PEROTTI 05/03/2011 22:48

    Andate a dormir de una puta vez infeliz.
    Perdimos contra un equipo que NI QUISO GANARNOS, A MEDIA MAQUINA JUGO (menos mal).
    Que horribles son nuestros defensores, dan asco, Agüero y Massuero no son de primera división, al igual que Fontanelo. No tenemos un 2 como la gente. Cappa la pifió con el cambio.
    La hinchada lo único que tenemos, lo demás pura escoria!!
    Me hice 300km para ver una mierda de equipo, que sin huevos pierde un clásico con casi 40.000 personas a favor. Aued me decepciona cada vez mas, creía que estaba para grandes cosas pero es lento, Y Maestrico volvió de Venezuela??
    Sessa no lo quiero mas en mi equipo, siempre igual ese bobo, haciendose el guapo casi te deja con uno menos; se le salta la chaveta (y quiere ser dirigente en el futuro???)
    Chau!
    COMENTADO POR INDIO SOLARI 06/03/2011 0:00

    Se calman o lo cierro.
    COMENTADO POR FACUNDO ACHE 06/03/2011 0:00

    ResponderBorrar
  44. "El silencio ya era atroz en el estadio. Eran demasiado pocos los de Estudiantes como para que su alegría hiciera ruido. Y eran muchos los de Gimnasia a los que la bronca y la pena les habían cosido las bocas."(Diario "Página 12").-

    ResponderBorrar
  45. "Fue tan demoledor el mazazo que la muchedumbre tripera se llamó a silencio cuando los jugadores de Estudiantes armaron una ronda en el medio de la cancha y festejaron el triunfo logrado en la mayor de la soledades."(Página 12).-

    ResponderBorrar
  46. yo lo conozco a quien sale con el telefono, no es no ni tristero ni pincha es bostero, va conmigo a la facu

    ResponderBorrar