jueves, marzo 10

¿Y LA PASHION?

¡GENIAL ANTI-FIERRO!


71 comentarios:

  1. Hay que tener huevos para filmar ese video eh! y más teniendo en cuenta que unos minutos antes a 10 metros de donde estábamos nosotros habían descubierto a un infiltrado...
    los 7ris7es ya se habían empezado a ir con el partido 1 a 0, y ni hablar después del penal.
    Antitripero estaba apoyado en una de las columnas que está atrás de las plateas y no veía que esta gente se iba del estadio. Le hice señas para que mirara cómo se iban, era solamente para eso, y se puso a grabarlos. Grande antitripero! el video ya está dando vueltas por todos lados

    ResponderBorrar
  2. GRANDE DIEGO!!!!!!! LE PASASTE EL TRAPO AL QUE LE SACO FOTOS A LA GATA (Q DEBE HABER COBRADO POBRE)

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo el link de este video en mi msn y se lo pase a todos los que pude jaja,para el recuerdo!!!

    MONUMENTO A ANTI-TRIPERO Y A ELBSPV !!!

    ResponderBorrar
  4. grande anti.tripero, este video va derechito a los oscar!
    que no hablen más de abandono....huian como ratas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. pp te mandé 1 mail para el dvd del última clásico hace unos días y no tuve respuesta!!!!
    pilas que quiero verlo completo y dejarlo junto al resto de los partidos....alta videoteca me armé con los últimos ex clasicos!

    ResponderBorrar
  6. GENIAL ANTI-TRIPERO diría yo.. jajajajaja

    muy bueno

    ResponderBorrar
  7. Que pasa, Velez ?

    No alcanza con que el periodismo los caratule como el mejor equipo argentino !

    Hay que poner un poco mas viejo !

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  8. el tipico arbitro vendehumo, sera amigo de don angel?

    http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/juez-gran-actor_0_441556101.html

    ResponderBorrar
  9. http://edant.ole.com.ar/diario/2009/12/26/varios/fotos/2019722-1.jpg

    George Tito Clooney.

    ResponderBorrar
  10. si me dicen que no, se pudre la momia(?

    ResponderBorrar
  11. http://edant.ole.com.ar/diario/2009/12/26/varios/fotos/2019722-1.jpg

    ResponderBorrar
  12. sip! me encannnnnnnnnnnnnnntaaaa q pierdan los amargossssssssssssssss!!
    te acordas cuando eramos cabala viendo los pertidos? jaja q epocas!! asi me querias.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  13. ya me está haciendo dormir este partido.

    ResponderBorrar
  14. ojala se den palo y palo en lo que queda asi quedan baqueteados los mendocinos.

    ResponderBorrar
  15. Solamente leo comentarios de este blog, y del blog porestudiantes, no leo comentarios de otros sitios.
    Pero en el blog ese del laboratoriopincharrata, hay un posteo de la bruja que dice:

    "Luchemos por algo mas Grande y Unico ke es nuestro Estudiantes..Abrazooo y ojala pueda darles ese ultimo sueño: Nuestro Estadio. No me olvidé, ni me olvido, ni olvidaré"

    Creo que es Verón el que escribe eso, me parece...

    ResponderBorrar
  16. la bruja nunca mas habló con los de AF. estará relacionado con los bardos de los ultimos tiempos?

    ResponderBorrar
  17. La Comisión Directiva decidió esta noche vender entradas generales para los no socios. El expendio será exclusivamente el domingo en el Ciudad de La Plata. Las populares tendrán un valor de $40. Ese será el único día de venta, pues los socios o no socios que quieran comprar una platea tendrán que esperar hasta el domingo también. Anteriormente a esa reunión de la CD, el Club había decidido junto al Coprosede disponer las dos cabeceras para los hinchas locales (a la Norte entrarán sólo socios). Los hinchas de Godoy Cruz serán ubicados en el pasillo 32. Además la avenida 25 estará abierta únicamente al tránsito vehicular para agilizar el tráfico y mejorar el acceso a quienes tienen estacionamiento dentro del estadio. Por otra parte, luego del partido de la Copa de la semana entrante, Estudiantes regresará al estadio frente a San Lorenzo, en la novena fecha, oportunidad para la cual la cabecera Norte comenzará a ser para los visitantes y la Sur para los locales, resolviéndose de esta manera uno de los inconvenientes de ingreso y desconcentración del público (especialmente el visitante que vendrá por 526) más importantes que tenía el estadio.

    ResponderBorrar
  18. yo no creo que sea escrito por sebastian eso.
    Y la verdad descreo del antifierro y de este nuevo, desprendimiento del original por cuestiones que no conozco, pero puedo presumir ...

    ResponderBorrar
  19. personalmente me queda mas comodo que la local pase a ser la sur. supongo que a todos, por eso lo implementan.

    ResponderBorrar
  20. genial ANTI-FIERRO????????


    Diego, cobrá derechos autor, no es justo.

    ¿Qué ta pasando velez???? Independiente???? tamo mal no??

    Estoy en Bs As. Lindo, no hace nada de frío. la puta madre.

    Voy a revisar el blog de Ache, no me traten de monotemático, es por cab...., costumbre .
    Ya regreso.

    ResponderBorrar
  21. está medio aburrido el blog del aché alonso.
    Cl*ss, el apellido de Federico es De federico, el nombre Matias.

    ResponderBorrar
  22. Para mi no SuperMarket que entro por 23!! Para los que vienen del centro sí.

    ResponderBorrar
  23. Epa!!!! Aparte de comerce do poron....s, se comieron 500 lucas????
    ¡Qué feito!!!! NO?



    Hola Raco,a vos te parece que puede tener logica jugar en un estadio con 40.000 personas y recaudar neto 300.000 pesos.Se agotaron las generales osea 24.000 personas siendo tonto a 10 pesos de bono son 240.000 pesos y cuantas plateas vendieron.No vendieron ninguna general,se llevo el 55-60 % de la recaudacion el otro club.Aca se habla de 800.000 pesos brutos y gastos incluidos dejaron 300.000 pesos.Revolucionaron las matematicas los contadores de Gimnasia.Yo voy a seguir apoyando pero por el bien de todos es necesario que aclaren los numeros.Solo eso creo
    Comentado por enrique marcelo 10/03/2011 22:33

    ResponderBorrar
  24. ah, yo soy de olmos, pero como tomo bondi en la rambla me deja en la esquina. vos entras por 23 porque sos benitizta(???? jajajaja

    ResponderBorrar
  25. "es una buena pregunta por que ginasia lo dejó ir a villar, no?" jajaja

    ResponderBorrar
  26. Bueno, que lews pasa???
    hay 12 online. le ponemos un poquito de birra a esto????

    ResponderBorrar
  27. bue ...rojo mas amargo q nunca...si estan cansados los mendocinos mejorrrrrrr

    ResponderBorrar
  28. Laura, yo también descreo del blog antifierro y de este nuevo, no me interesa para nada leerlos. Por eso aclaré que solamente leo este y el blog porestudiantes.

    Pero eso que publicaron en el blog laboratoriopincharrata lo escribió la bruja, no tengas dudas. Porque el que chateaba con él en el AF, ahora se pasó para el blog nuevo. Y ese flaco siempre estuvo en contra de nuestro estadio. No va a inventar eso... lo dijo la bruja... sin dudas

    ResponderBorrar
  29. Jajajja soy Benitizta. Notaron la joyita de ayer? El Benítez de guaraní que número tenía?

    Si.. si..

    EL GLORIOSO 23

    ResponderBorrar
  30. Glorioso, yo tengo otra versión de las mujeres con bigotes.

    hay una compañera de laburo que se quiere parecer a mi.

    ResponderBorrar
  31. che para mi si cambiamos una cagada!!! me queda mi casa en la entrada visitante....

    Posta dijo eso la bruja??? ELBSPV hay que buscarlo esa es la perlita que necesitamo....

    Saludos [E>

    ResponderBorrar
  32. ahora te mando un mensaje cucho, esto no lo podemos dejar pasar...

    ResponderBorrar
  33. jajaja lo iba a decir ayer..por eso perdio guarani, TENIA " CHINOS!!! jajaja.
    El que chateaba con jsv era Mystic Love.

    ResponderBorrar
  34. PARA MI LA NORTE ES LA NORTE! POR DONDE ENTRES DA IGUAL, O YA LA "COMODIDAD" SE EXTREMIZO TANTO?

    A MI ME PARECE UN TREMENDO DISPARATE..
    DE 1 Y 55 DE LA PLATA, DE LA NORTE..POR QUE NO DECRETAN QUE DESAPAREZCAMOS ASI NO LOS JODEMOS!!!

    ResponderBorrar
  35. en cualquier momento nos destierran otra vez, x eso la bruja parece "acordarse" de tierra de campeones. Aunque dicho x él, que bien se oye no?
    Sabemos que si el se lo propone, tenemos estadio otra vez.

    Cómo es eso Jorge??? lo de tu compañera?

    lo mejor del AF es el enano de la mufa, que semana a semana va mufando distintos clubes. Ese blog de mistyc love (¿el "piedra"?) me parece bastante berretón, medio que es como una sucursal

    ResponderBorrar
  36. holaaa enlb! quizas tengas razon, a mi la verdad me cuesta creerlo por que lo he escuchado muy biertamente, cosa que me dolio y extraño bastante en su momento, hablar de "poder cambiar" de hogar sin necesidad de desarraigarse, hasta de vender la sede si te descuidas. Muy a favor del unico, por cercanias con la provincia y demas.
    Asi que no se cual sera la movida si es q lo dijo.

    ResponderBorrar
  37. Glorioso, dicho por él es fundamental, porque va a cambiar la opinión de muchos necios (algunos embobados con el techito y la pantallita led, y otros muy cómodos porque ahí tienen lugar para estacionar) que no entienden que Estudiantes necesita tener estadio propio.

    ResponderBorrar
  38. Glorioso coincido 100%
    Ojalá la Bruja le de bola a nuestro Estadio.

    Y tal cual.. el blog nuevo parece medio berreta. No por el formato que se puede mejorar.. el contenido es irregular. Hubo un par de posteos interesantes y otros muy flojitos.
    El AntiFierro lo sigo leyendo.. y quiero que hable de Sabella LeeHarvey que lo prometió.

    ResponderBorrar
  39. che hay que volver a pasar lista para que aparezcan los que faltan?

    ResponderBorrar
  40. algo para destacar del AF es esto que se filtro:

    https://lh4.googleusercontent.com/_J44nyShihmw/TUCgegQlKFI/AAAAAAAAA6A/U9x6q_guwfs/s512/jorgea03.jpg

    ResponderBorrar
  41. Laura, antes en el blog AF publicaban el chat entre la bruja y el flaco que lo conoció en Dubai. Como ahora ese flaco se pasó al otro blog berreta, el chat entre ese flaco y la bruja lo postean en ese nuevo blog. Así que eso es lo que dijo la bruja, habrá cambiado de opinión, no sé, y como decís vos antes daba a entender otra cosa

    ResponderBorrar
  42. el pitulin barrientos en tiempo extra

    ResponderBorrar
  43. para q aparezca cucho nombra a la hermana y para que aparezca sofi, el lemon pie q llevo al asado

    ResponderBorrar
  44. jajaja ya habia visto esa foto, pero como no estaba ninguna de las hijas de jorge, no me preocupé en comentarla JAJAAJA

    ResponderBorrar
  45. Les dejo una imagen con las palabras de la bruja


    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=127225790683326&set=a.104545449618027.7477.100001877170822&theater#!/photo.php?fbid=131742553564983&set=a.104545449618027.7477.100001877170822&theater


    Saludos

    ResponderBorrar
  46. jjajaja que rapido cuchooo , ya subio una foto al facee que grossoooooo!!!

    ResponderBorrar
  47. JAJAJAJ gran foto del forajido Jorge.

    La Bruja hace no mucho declaró que 'todos queremos nuestro estadio PEEERO hay que plantearse hacer un polideportivo y aprovechar el ECLP'

    Si cambia de opinión, lo celebro. Como dice ELB todos los necios y panqueques repetidores van a empezar a apoyar la vuelta a uno.

    ResponderBorrar
  48. todo bn lau, como un pollo al spiedo, este calor apesta. pero bueh, de algo hay que morirse, no(???

    ResponderBorrar
  49. Es una mierda que la cabecera local empieze a ser la sur ahora,malisimo!

    ResponderBorrar
  50. jajajajaja. El domingo a que parte van??
    Tengo ganas de comer un cacho de lemon pie en mal estado, alguien me ofrece??

    ResponderBorrar
  51. q pusiste cucho que como no uso facebook no lo puedo ver

    ResponderBorrar
  52. estoy confundido con esto de las dos cabeceras, mi viejo que es no socio tiene q ir a la sur? y yo en la norte?
    porque lo queria llevar a el, hace mucho que no va pero no es piedra con el fuimos juntos a todos los del 06.

    ResponderBorrar
  53. les dejo unas palabras de don angel

    "Estoy comprometido y no me voy a bajar del tren antes que choque"

    piloto suicida q le dicen

    ResponderBorrar
  54. tu viejo a la sur, glorioso, post casla era? la sur será local

    ResponderBorrar
  55. mi pedido de lemon pie los espantó a todos...tan agrio estaba?

    ResponderBorrar
  56. ahi dejo la imagen con la palabras de JSV

    http://www.imagengratis.org/images/11vo6iv.jpg

    ResponderBorrar
  57. mmm los dejooo la verdad me perdiii en los comentarios..lemon pie, fotos de hijas, bigotes... hasta mañana ....

    ResponderBorrar
  58. Buen día muchachos.
    Repito que estoy en Bs.As.
    Llegamos anoche, cansaditos, mojaditos.
    Alguien dijo como pollo al horno??? yo diría como pollo hervido.
    Todo muy lindo los de las nenas, pero que no se les haga costumbre. Son nenaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!

    Super, en la foto de AF, estoy en Valeria con el Meyi, que se hace unas horitas extras divirtiendo a la gente.
    Glorioso: Mi compañera de laburo, se quiere parecer a mi. Se está dejando los bigotes.
    Hoy tengo que seguir pegando comentarios del blog de Ache.
    Banquenmé.

    Yo voy a la cancha con mi hijo (socios los dos), con mi nena mayor y mi sobrina (super: jamón del medio). No podemos ir a la misma tribuna?????

    ResponderBorrar