martes, marzo 15

¿CÓMO QUERÉS JUGAR EL PRÓXIMO?


223 comentarios:

  1. ehhh 1ro!!! X madrugar jaja

    Dale campeón, dale campeón!!!

    Racing empezá a correr, xq te vamo a coger!!!

    (obvio, 1ro los paraguas)

    Lau en el post anterior te dejé mi mail

    ResponderBorrar
  2. YO NO LO QUIERO JUGAR MASSSSSSSSSSSSSS!!!

    YA FUE!

    SE BUSCA CLASICO!

    ResponderBorrar
  3. YA TE AGREGUEEEE LAU_RE _PINCHA en llamas!!

    Y CON LA ENTRADA NORTE EN MANO!!!
    jaja

    ResponderBorrar
  4. Con los paraguas 2 puntas, ojalá la podamos meter en la primera. No se nos está dando eso. Y si se nos da, ganar por varios goles sería muy bueno para, en el caso de clasificar, no tener una diferencia de gol negativa.
    Con Racing.. inteligencia como con Gimnasia (no es lo mismo), pero a esperarlos, salir de contra. Si defendemos bien, lo ganamos de pelota parada. Y dejamos muditos a todos esos amargos que ya se suben a la campaña mediática de Racing Campeón.

    En un rato voy a sacar la Norte. Última vez que vamos a la Norte?
    Y con Racing saben qué cdad de entradas están dando? Porque ahora mandan a los visitantes arriba. No sé cómo se verá, pero me parece que tiene más capacidad que el pedacito que te daban los últimos torneos.

    ResponderBorrar
  5. buenísimo, a la tarde voy x la mía. los bombos siguen yendo a la norte??

    ResponderBorrar
  6. CREO Q 2500 DESCONTA LOS 300 ABONOS DEL PACK MAS LAS Q SE ENTREGAN ALAS AGRUP Y FILIALES ..CON SUERTE SALEN 1000
    A NO DORMIRSE!!!!

    ResponderBorrar
  7. Tan pocas?
    Ahora que jugamos acá tendrían que moverse y empezar a pedir más entradas.. en el ECLP le podemos dar hasta 9mil a los visitantes..
    Si Gelp se movió para que CASLA le diera 7mil..

    ResponderBorrar
  8. chav ...telfEono para la inoperancia reprsentacion en AFA....gelp pidio jugar el lunes... x q tienen a dos perros en la seleciion.. nosotros ni soñemos q nos den el ok si lo pedimos pro jugar la COPA EL JUEVES!!... el NO esta ASEGURADO...

    ResponderBorrar
  9. El NO lo tenemos hace años. Desde ese partido con Tigre, una vez jugando un sábado a las 14 con Arsenal habiendo jugado el miércoles por la Copa. Pero bueno, no nos quejemos, según Malaspina 'sin la ayuda de la AFA Estudiantes no salía campeón de América'. Y también según él 'no necesitamos otro delantero'.
    Por suerte parece que la Bruja se cansó y les pega un boleo en el orto.

    ResponderBorrar
  10. ojo con eso ...no es el unuico q no quiso en tal caso otro delantero!!! ... no me lo banco , ni en pedo lo defiendo, ni me juego una ficha..pero no me como cualquiera ...esto es mas complejoo y economico a la vez...

    ResponderBorrar
  11. Ya tengo mi entrada,vamos el jueves carajo!!!

    ResponderBorrar
  12. Te entiendo Lau. Es un tema más complejo y económico. Pero salir a declarar 'NO NECESITAMOS OTRO DELANTERO' me pareció no sólo un error sino una falta de respeto al entrenador. Si hubiese dicho 'no podemos traer un delantero de jerarquía y no queremos traer uno del montón' era una cosa. Pero salir a decir que 'no necesitamos'.. quién carajo es Malaspina para hablar de fútbol? Para salir a contradecir al DT?

    ResponderBorrar
  13. ayyy chav..viendolo asi cierral a critica..te enteindo.. solo me gustaria q se entendiera q quizas el dijo eso y otros no lo hicieron publico...... no se como explicarlo sin ser brutalmente honesta!!!

    ResponderBorrar
  14. guerra mediatica declarada..

    este año politico , creo y me lamento por eso va a ser muy perjudicial para el club, vamos a retroceder en cuanto a la union quwe supimos conseguir, en eso alejandro tuvo muchisimo q ver, y estoy convencida q x eso es lo q mas duele de su alejamiento.

    Deberemos saber donde nos paramos...
    yo solo se , que siempre y cueste lo q cueste
    LO UNICO, LO IMPORTANTE SIEMPRE ES ESTUDIANTES !

    ResponderBorrar
  15. jajaja a gelp le dan muuuchaaaaa bola en AFA y FPT.... mano K ??????????????????
    la puta q los parioooo!!!

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Hola muchachos, como va.
    Llueve en la comarca, lindo para dormir la siesta con la vecina.

    Gracias Linus por tus comentarios. Pero no me queda claro la diferencia entre lo que sabés y lo que suponés.
    A veces me gustaría estar mas tiempo en La Plata para enterarme de esas cosas. Remembranzas.
    Me dicen que estuvo "Muñon" hablando pestes de Delmar y del enano cara de huelepedos. Es asì????

    ResponderBorrar
  19. con todo respeto a la persona, no te conozco Linus , pero tus comentarios sobre el "la verdad " del alejamiento de Alejandro me merecen este comentario: HUMO y CONFUSION ..y agrego de muy mal gusto FUERA DEL AMBITO DE LO QUE LOS PINCHARRTAS SABEMOS ES LEY DENTRO DE CASA!!!
    No se el motivo, pero desde ya los conceptos , desde la informacion mas q confiable Y prudente con la que cuento los desestimo por completo.Esto es manipular la informacion de una manera de "dar a entender algo" poniendo en voca de unos, lo q se sabe / no se si lo sabes) debe ser puesta en la de otros.
    Si bien algunas variables todos las suponemos..es data tendensiosa, de aca a la china..se leer entre lineas y se de lo que hablo.

    ResponderBorrar
  20. Lau, si verdaderamente sabés el/los conceptos de la salida de Alejandro podrías exponerlos?

    ResponderBorrar
  21. Si es verdad jorge,lo escuche al gordo muñon al mediodia,les pego a todos,dijo que el mellizo en este momento le esta restanto al club en lugar de sumar,que no puede jugar!!! como me rei,despues los tristeros lo entraron a bardear por mensajes,pero el gordo dijo muchas verdades

    ResponderBorrar
  22. Lau, no quiero manipular ninguna información. Yo te digo como fueron las cosas, "la verdad" en el sentido que son cosas que pasaron y justamente no son mentira...si sabés algo más aparte que no hubiese puesto, contalo y listo. Pero no me quieras desestimar tratándome de vende humo, porque la fuente es muy buena.

    Quise escribir lo que sabía, porque entrar al blog y seguir escuchando como se sigue hablando del mismo tema, a veces es hasta aburrido. Hay un nuevo DT trabajando, dejemos de llorar a Alejandro!

    Es info, tomala o dejala.

    ResponderBorrar
  23. ignacio:
    no te voy a hablar de codigos, me suena a mafia, si de pricipios, valores . Aca se pueden opinar, a mi criterio, infinidad de cuestiones deportivas,discutir tacticas , estrategia, formaciones, dar preferencias , gustos, pasar data informativa y mil cosas mas. Pero lo que yo estimo no es sano y va contra nuestra escencia de pinchas , es ventila en publico, cuestiones de desinteligencias, que afectan a personas que FORMAN parte de estudiantes y son reconocidas por todos , sobre todo por los hinchas, nosotros. entre amigos, entre PINCHAS, se habla de todo lo que nos importa..este es un medio publico!! aca leen otros..sabemos bien quienes..
    Ya nos paso por ej en el tema caldera, les consta q toda la data q se podia aportar fue x via privada,,y sino q me lo desmientan.

    Linus:
    será "tu verdad" , y en tal caso insisto, una verdad a medias y con tendencia a desvirtuar echos.
    no me interesa ni quiero ofenderte, cada uno sabe que debe hacer en esta vida.
    Deci lo que creas conveniente, y yo en tal caso , como pueda, te lo rectificaré o bien por que no , estare de acuerdo .
    as cosas no son "tan asi" y ese tan asi es sustancial.
    No quiero ser enigmatica!! si lo creen , no es mi problema , mi problema es LA realidad del Grupo hoy en dia! y el futuro de este equipo que nos dio tantas satisfacciones.
    Y a Alejandro, en mi caso LO LLORARE EL TIEMPO QUE CREA CONVENIENTE ..CREO Q POR MUCHISIMO TIEMPO..EL ME CONMOVIO , ME HONRO, ME DIO SATISFACCIONES, ME HIZO CARICIAS EN EL ALMA PINCHA , ME REUNIO CON LA FAMILIA DE ESTUDIANTES...Y COMO A MI A MILESSSSSSSSSS DE HINCHAS.
    GRACIAS ALEJANDRO Y TE EXTRAÑO!

    ResponderBorrar
  24. Bue. Mamita!!!!
    Oooooooooootro tema!!!!!

    Ganó el Inter.
    Si Pires hubiera ido a Camerún, en lugar de ir a Pigüé, hoy tendriamos a Samuel Eto'o en lugar de Leandro González. Pero bueno, es lo que hay.

    ResponderBorrar
  25. Ahora puede quedar libre Taborda????
    Se le vence el contrato en junio y no le renovaron.
    Nos conviene eso????

    ResponderBorrar
  26. Lau, no le caigas a Linus por la bronca que tenes (y tenemos todos) porque yo tengo la misma versión, salvo pequeños detalles qe no mencionaré para no perjudicar a nuestro club, de alguien muy muy cercano.

    Mi lectura es que hay que dejar el pasado en el pasado, ya que no tiene arreglo. Lo que sí me preocupa es a la runfla alegrista tirando miwrda por todos lados. Se piensan que pueden llegar a algo en el club, tirando versiones y haiendo suponer que Verón tiene algún interés que perjudique al Pincha???? Pueden ser tan elementales???

    No les voy a hacer perder tiempo recordandoles lo que fue para el Pincha Alegre. Hay que apechugarla y mantenerse unidos, la campaña del El Día y la Redonda cada vez será más virulenta.

    ResponderBorrar
  27. Solamente daba comentario de hechos que sé que sucedieron, no quería imponer ninguna verdad absoluta. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a que para opinar, haya que pagar cierto "derecho de piso" o volver a ponerse un "Nick" viejo ya usado, más reconocido.

    Un saludo gente!

    ResponderBorrar
  28. Gracias D11OS. totalmente de acuerdo con vos. yo tengo la fuente muy interna al ex cuerpo técnico. Supongo que vos también. Un abrazo

    ResponderBorrar
  29. no hay drama...aca no hay censura para nadie ..o si???????

    no tengo ningun interes en molestarlos chicos, nuevos, o viejos en el blog..

    Sigo con lo mio.. ESTUDIANTES!

    ResponderBorrar
  30. No Linus, no te equivoques.
    Para opinar en este blog no se necesita derecho de piso.
    Vos opiná como todos y "con tu verdad".
    En general, se aceptan todas las opiniones.
    Lee, comentá y da tus puntos de vista.


    DIEGO (ANTI), ........viste????

    ResponderBorrar
  31. ¿Fuentes? Nombres, por favor.

    ¿No hay nombres? No hay fuentes.

    Yo también tengo la versión de una fuente cercana al club (tan cercana que trabaja en el Country), pero como no la voy a nombrar, ni siquiera me pongo a escribir al respecto.

    Sin nombres son sólo especulaciones.

    Lo cierto es que Sabella se fue y dejó un gran vacío. PERO... hay que seguir.

    Ésto acaba de salir en Olé: "Racing golea en la cancha y en las encuestas... Tras el triunfazo en Santa Fe, sobre 20.000 votos en Olé, el 70% dice que el equipo de Russo está para campeón. Russo pide calma. Pero no será fácil coseguirla..."

    Ya se los digo, pese a que faltan unos días para el domingo: ESTUDIANTES LE GANA A RACING. De éso no tengan la menor duda...

    ResponderBorrar
  32. Linda la banderita de "el dani". En una de esas de la tiene que meter en el orto como otras tantas. No????






    Yo seguiría pero NO quiero copar el foro, además estoy cociendo una bandera de Guaraní con la inscripción 'No se olviden que Ustedes comen naranjas paraguayas' para colgar en el estadio único (?)...
    Comentado por eldani 15/03/2011 16:24

    ResponderBorrar
  33. Fijate Linus que en realidad quién me lo contó es del Club, persona en quién confío plenamente.

    Lau, todo bien! Extraño al Magno pero no lo lloro, son etapas. Al Toto no me lo banco, por el y por bielsista, pero es lo que hay por lo tanto, apoyo hasta que se vaya.

    Y en la interna del Club, diganme obsecuente, pero sigo lo que diga Juan Sebastián Verón, que se podrá equivocar, pero una cosa es que se equivoque la Brujita y otra que lo hagan estos pescados de Filipas, Malaespina, Alegre o quien cornos sea.

    ResponderBorrar
  34. Si, Gerardo.
    Yo tengo otra versión. Pero posta posta!!!!
    Lo que pasa que si la cuento se puede disolver alguna familia.

    Ma si, la cuento.
    Parece que LG se empomaba a la mujer de Camino y ........jajaja!!!

    ResponderBorrar
  35. Lau no sé por qué le decís a Linus que lo que dijo es Humo y Confusión. Lo que dijo fue pasar en limpio cosas que muchos suponemos. No dijo nada que sorprenda y la explicación que da sólo ataca a los dirigentes. Que tiene malo que explique, si es que lo sabe, por qué se fue Sabella? Yo estoy podrido de que pasen cosas y no enterarme el por qué. Lo que dice Linus no me parece humo y no tiene nada de mala leche. Porque de los jugadores no dice nada, hasta los defiende. Y hasta minimiza lo de Pires (que decir Pires a uno le hace pensar en verón automáticamente) diciendo que lo de los representantes pasó siempre.
    Hubo tanta venta de humo hablando de que el problema era con los ayudantes, con Benítez, con Verón, con Pires, que Sabella se iba a Chile, que Sabella se iba a River..
    No entiendo por qué a esto lo llamás humo. La parte principal de lo que dice Linus son cosas públicas. Nula relación Sabella-CD y que sentía que no tenía ningún peso. Después lo que no se sabe es qué fue lo que detonó el día que renunció, si se sintió respaldado por el plantel o no, etc.

    ResponderBorrar
  36. Tal cual Gerardo. Tengo mucha confianza con el partido vs Racing. Lo que me hace dudar es si ponemos muchos suplentes. Pero cómo nos gusta ir de punto, tirarle la presión al otro, agrandarlos. Una semanita entera hablando de Racing. Que lindo!

    ResponderBorrar
  37. Gerardo:
    Queres nombres??..tengo uno , con el que opino, aca y en cuanto medio me expreso,que jamas oculte, solo lo agrande con algun lema oportuno..en este caso LAU hasta las manos con el pincha! y foto que les permite ver con quien hablan ..elemental si es que vamos a debatir adultamente cuestiones q nos importan a todos. Es basico para mi.
    Mi nombre, escrito significa que con mi persona , que repeto, avalo lo que digo.
    con la misma responsabilidad y respeto que creo nos merecemos todos al opinar.
    El conventillo mediocre.. lejossss muy lejossss mio..
    se que irrito a muchos, y les digo a esta altura me encanataaaaaaaaaa q les pase eso.
    Estudiantes merece que todo lo que hagamos sea siempre a SU FAVOR! creo q en eso estaremos todos de acuerdo.
    Los echos nos daran razones a unos o a otros, eso es lo de menos, aca no se trata de ver" quien la tiene mas larga" dicho vulgarmente.
    Aca estamos todos en lo mismo, con matices , personalidades, pero supongo q tirando para el mismo lado.
    Metanse en el club, los que no lo hacen, participen, intervengan, quejense, o aprueben lo que crean q eta bien hecho.
    Es una muy buena manera de sentirse mas parte del club.
    Tomenlo como un consejo con la mejor intension de mi parte.
    yo he conocido en todo esto tiempo personas, pinchas valiosisimas! y hay mucho por hacer.
    y es asi JUNTOS!! Y POR Y PARA ESTUDIANTES!!

    bueno.. espero q de D11os y linus q no me conocen , no se crean que soy un mal bicho...

    ResponderBorrar
  38. Lau yo te conozco y vos tambien a mí, es más, somos amigos en Facebook. Por eso sé que tu fanatismo y amor por el Pincha a veces te hace perder la etiqueta, pero se entiende!

    También se debería entender que sólo se intenta echar un poco de luz sin comprometer a nadie ni perjudicar al Pincha al cuete.

    Gerardo: Las versiones siempre son versiones ("no hay verdades, sólo interpretaciones", Niesztche) y si el origen del comentario fue reservado, se mantiene en reserva, asi que hacerse el pijita pidiendo nombres es muy berretón, o me estabas apurando?

    ResponderBorrar
  39. Mejor junto mi ropita y regreso mas tarde.

    ResponderBorrar
  40. PERDON!!!! JAJA D11OS asi con ese nombre no tengo a nadie en la faceee!! jaja
    DAAAAAAAAAA NOMBRESSSSSS!! JA
    AHORA LOS PIDO YO!!

    y siii , pierdo la etiqueta por el pincha y "etiqueto" jaa dios miooo que chico es el mundooo..

    ResponderBorrar
  41. LEAN ESTA NOTA....LOS TRISTES PODRIAN CONSTRUIR UNA TRIBUNA DE CEMENTO EN SU CENICERO DEL BOSQUE....

    http://www.elargentino.com/nota-130218-medios-122-Gimnasia-busca-ampliar-la-capacidad-en-el-Zerillo-.html

    ResponderBorrar
  42. Ja ja!, Lau hasta hemos comido juntos, el mundo es un pañuelo. Después te mando un privado por FB.

    ResponderBorrar
  43. no volvamos a las épocas de bardo e injurias!

    hablemos de actualidad!!!

    ya tengo mi entrada, para el juev, y para racing, aunq la tengo q pasar a buscar

    lau no me agregaste??? agu_77_87@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. Brian bols dijo...

    no volvamos a las épocas de bardo e injurias!

    ResponderBorrar
  45. No quiero decirlo yo, porque después se habla de cualquier cosa menos de futbol.

    A propósito, se viene el 3 - 4 -1 - 2?????

    ResponderBorrar
  46. si braian ya te agregueeeee fijateee estoy conectadaa!
    a 220 !!!!

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. Lau, no lo decía por vos.

    En realidad, a mi me parece que si alguien tiene una fuente que le informa sobre algo, esa fuente no debe permanecer anónima y se debe dar su nombre, sino uno puede quedarse con dudas.

    No con dudas de si son mentiras sino con dudas tales como qué clase de confiabilidad permite la fuente, cuánto de interpretación de esa fuente hay sobre los hechos, cuánto vió en vivo de esos hechos y cuánto recibió de terceros, etc etc. etc.

    Yo tengo también una fuente (quién no tiene alguien cercano en el club) de alguien que trabaja en el Country y que estuvo solo a metros de la discusión Verón-Sabella el día que éste renunció, de la opinión que dió Desábato sobre esa discusión y de lo que al día siguiente le dijeron los jugadores a Sabella.

    Pero... no puedo dar el nombre. Entonces... callo.

    Por eso digo: ¿concreto-concreto? Sabella se fué. Yo también lo extraño y no termino de lamentar su ida, pero ya se fué y no se puede regresar al pasado.

    Hay quienes (no lo digo por vos) no pueden llenar ese vacío que dejó con otro DT, entonces... sonamos. Después de Alejandro... ¡el abismo!

    Mi mensaje (que coincide con el de unos cuantos acá, incluído el tuyo): dejemos trabajar a Berizzo. Eso no significa que no se le puedan apuntar errores (que los cometió), pero tengamos en cuenta que hace ratazo que Boca no es el único equipo en donde se le hace difícil trabajar a cualquier técnico. Estudiantes también pesa.

    A mí me parecen errados y desubicados muchos de los comentarios apocalípticos que leí acá.

    El domingo ganamos seguro. Racing tiene buen equipo, pero nosotros estamos en otro plano, con un plantel que ya demostró con creces que sabe salir de los momentos difíciles.

    ResponderBorrar
  49. ja ! como estamos ...palo y palo.. me gusta!

    actualidad?? quieren actualidad?? y ESTUDIANTES q vendria a ser??...pasado??
    maaaaaamaadeeeeeraaaaaaaaa!!

    ResponderBorrar
  50. Chicos, quiero terminar de redondear el tema. Gracias Chav por lo que dijiste. Nunca quise ir con mala leche ni nada, sólo aclarar cosas que andaban flotando ahí, porque se armaron muchas versiones ensuciando el nombre de Sabella con River y la Selección (eso era todo humo) y de Veron, y no me gustaba que quede esa imagen. La Bruja es la principal fuente de consulta de todos los dirigentes del club, o lo era, mejor dicho, por eso queda muchas veces mal parado y se lo cataloga de tantas cosas, ya que le gusta involucrarse en todo y también le viven "lamiendo la cola".

    Ahora borro el comentario con la explicación, creo que las personas que quería que la lean, ya lo hicieron y espero haber sacado algunas dudas. Lo único que hice como dijo Chav fue aclarar algunas cosas que andaban colgadas.

    Por otro lado, si uno no dice la fuente, es para resguardar el nombre de las personas y que no queden mal paradas, ya que como se dijo acá, a este blog entra mucha gente. Si quisiera vender humo o causar malestar, directamente no me gasto en escribir. Y si no pongo mi nombre es porque esto es Internet, no los conozco, es lógico. Un abrazo. Y colguemos el tema acá!

    VAMOS PINCHA EL JUEVES!!!!

    ResponderBorrar
  51. Gerardo, admiro tu optimismo.
    Estoy de acuerdo con "un plantel que ya demostró con creces que sabe salir de los momentos difíciles"
    Pero en realidad, hacía mucho tiempo que no veía al equipo jugar tan mal.

    ResponderBorrar
  52. de q les gustaria hablar:

    1. reforma estatutaria
    2.proceso eleccionario en marcha :
    lombardi, chavez, abadie...
    3. partido de copa .. y afines
    4. porx paso en el clausura..avellané por la acadé y la puntaaaa.
    5. pack visitante ...poca aceptacion aun.
    6. unico si, quilmes no
    7. reactivacion VOLVER A 1 ES MI ILUSION
    8. ro ro si, lg no
    9, vuelve la rana por el deforme de nelson
    10. tema libre...

    o , norte si, sur no
    bombos si , barras no!
    o, 2 puntas .. 1, punta, pitu adentro, pitu afuera...

    o
    berizzo se la banca, o tiene banca!!!

    ResponderBorrar
  53. yo no soy optimista, pero creo q si vamos con todos los titulares, mas la presion de racing x mantener la punta, no le va a ser fácil sacarnos algo

    ResponderBorrar
  54. Brian, si se plantea un partido "de humildes" también creo lo mismo. Pero si vamos a "ser protagonistas", lo dudo.

    humildes: Tranqui, esperando y saliendo rapidito con LG (de visitante tiene que jugar) y Enzo. Muy atentos los volates por afuera, porque ellos están enchufadísimos.
    Ser protagonistas: Contestar golpe por golpe.

    ResponderBorrar
  55. Este flaco leyó recien hoy la tabla?????



    Por Dios santo todopoderoso, la virgencita y Gilda, dame fuerza para leer ciertas cosas.. no se pude creer...
    Comentado por GOYO 15/03/2011 19:09

    ResponderBorrar
  56. jajaja!!!!



    "Gimnasia está por el camino adecuado", dijo el Pampa Sosa
    Desde Suiza, habló en exclusiva con El Equipo Deportivo, como un hincha más del Lobo

    ResponderBorrar
  57. jajajaa ni hablar joyo, acá somos todos bilardistas lpm!!!

    ResponderBorrar
  58. Por Dios, lean la nota al pampa, no tiene desperdicios.

    ResponderBorrar
  59. Si OLE leyera este blog, se enteraría de porque se fué Sabella. O no???
    Porque se fué???


    http://www.ole.com.ar/river-plate/hable-Sabella-traerlo-River_0_444555811.html

    ResponderBorrar
  60. Hola Gente

    Comparto Gerardo / Lau y agrego: las fuentes son eso, fuentes. Lo único 100% verdad es que AS se fue y, si bien se puede estar + inclinado a culpar a unos que a otros, las únicas verdades solo las tienen ellos, porque son los únicos que vivieron TODA la película, no una discusión o un solo capítulo de la historia. Eso solamente ven la mayoría de las fuentes. Y son distintas, seguramente, lo mismo que cuando se divorcia una pareja: "la verdad" o razón no la tiene ni uno ni otro, será un promedio en tal caso

    Y Linus, hay un punto muy débil en tu relato: Sabella pidió una explicación y los dirigentes le contestaron "hablamos con los referentes y nos comunicaron que el plantel estaba completo"... claaaa, ahora El Profesor Sabella se quedó con un "me dijeron que dijiste", sin ofender, solo una opinión.

    Mejor voy a ver Copa

    Salú!

    ResponderBorrar
  61. CHAN!!!!!!



    El tiempo pone las cosas en su lugar y la gente de La Plata ya se va a dar cuenta como son las cosas”, disparó.


    Ahora sí lo tengo claro.

    ResponderBorrar
  62. Éramos pocos y parió la abuela: "Passarella dice que no habló para traer a su amigo a dirigir el equipo y aclara que Pachorra no va a decir nada de su salida de Estudiantes: 'es una tumba'..." (diario Olé). No sé qué hace Passarella opinando de Estudiantes.

    Más de Olé, ahora sobre el estado del campo de juego del Único: "En los próximos días habrá una inspección de la Conmebol para evaluar su estado de cara al inicio de la Copa América..." ¿Otra vez a Quilmes?

    ResponderBorrar
  63. por una vez en la vida...coincido con pasarella, y espero q a ningnu pelotudo se le ocurra tildame de gallina o "vende pincha ".

    si se sabe, y no creo para nada q sea por alejandro , los entretelones de su partida...muchas lenguas se tendran q meter donde ya saben , y muchos dedos escribientes en el idem.

    ResponderBorrar
  64. y si se me salto la "etiqueta" me importa tres carajos

    ResponderBorrar
  65. Perdón, antes de ir a ver copa...

    Para los que ayer dudaban del afaire de Berizzo:

    Marble Arch dijo...

    BERIZZO MIENTE!!!

    Berizzo aclara: El DT dio su versión sobre la discusión que mantuvo tras el partido con algunos plateístas. “Empezó a insultarme un hincha justo en el lugar donde estaba ubicada mi hija. Entonces le pedí que dejara de insultarme en esa zona y se acercara al lugar donde estaba yo, que fuera para otro lado para que no estuviera mi nena. Solamente eso, pero no le repliqué nada”, explicó.

    ABSOLUTAMENTE FALSO, el hincha no lo insultó. QUIEN PRIMERO INSULTÓ FUE BERIZZO, se lo discuto acá y donde sea. Después vino el "tete a tete", pero quien primero puteó fue el DT.

    Salutti

    15 de marzo de 2011 11:29

    Y quien más quien menos sabe de la hombría de bien de Marble Arch, ahora en x estudiantes, hasta la 1° escición en el AF*

    Salú

    ResponderBorrar
  66. Pincha Corazón, no quiero seguir con lo mismo. Pero si seguimos con el tema, sigo aclarando....

    1) La fuente es un protagonista.
    2) Con respecto a eso de la explicación que pidió el DT, justamente le molestó que los dirigentes hablen directamente con los referentes y no con él, que es el técnico. Hay una realidad y es que esta dirigencia hizo (no sé si voluntariamente, sino con sus formas de actuar) que la renuncia de Sabella se produzca. Camino y Gugnali, de la cuna del club. El Profe Blanco, un tipo hincha de Estudiantes, que hasta hace tres años estaba trabajando en el ascenso. Un DT que representaba la HISTORIA de Estudiantes...y la realidad es que las decisiones de los hombres y de tipos que nunca en su vida tocaron una pelota, hicieron que se vaya el cuerpo técnico que nos sacó campeón internacionales después de tanto tiempo. Y pensar que Filipas se cansó de currar con las divisiones inferiores...mejor ni sigo...

    ResponderBorrar
  67. Señora, ud está chapita????


    por una vez en la vida...coincido con pasarella, y espero q a ningnu pelotudo se le ocurra tildame de gallina o "vende pincha ".

    si se sabe, y no creo para nada q sea por alejandro , los entretelones de su partida...muchas lenguas se tendran q meter donde ya saben , y muchos dedos escribientes en el idem.

    ResponderBorrar
  68. Leo y leo sus comentarios y no entiendo una mierda.
    usted los entiende???

    Ud cree ke es mas pincha que yo???

    ResponderBorrar
  69. Nono,hace un rato dijeron que no van a cerrar por nada el estadio unico,que vamos a poder jugar todo el torneo ahi,solo a quilmes cuando venga el irlandes!

    ResponderBorrar
  70. Que buena noticia Num 7.

    Y Jorge.. me encantó la definición de 'jugar a lo humilde'. Nada de golpe por golpe. En Avellaneda? Atrás, salir de contra. Si jugamos en LP y un equipo viene a meterse atrás.. ok que salga 0a0. Pero no perdamos nunca más de local.
    Si afilamos la pelota parada (atrás y adelante) cambia mucho el equipo.
    Igual están los paraguas.. no tienen mucho pero van a tener que atacarnos, van a venir por la mínima chance que les queda.

    ResponderBorrar
  71. che que pasa, apenas puedo entrar y esta lleno de gente nueva (bienvenda sea) y de comentarios, me gusta, y me encanta el intercambio de ideas.

    Gerardo en algo no estoy de acuerdo, si yo o cualquier otro pone ,me dijo fulano tal cosa, ese fulano jamas volveria a contar nada.

    La plata es un pueblo y todo se sabe. Yo tengo mi fuente, a mi humilde entender mas que confiable, y no tengo que desconfiar de los demas.

    ResponderBorrar
  72. para nada Daniel..sobre todo por que no te conozco, A q viene ese comentario?
    y si! yo me super entiendo...

    ResponderBorrar
  73. Hola buenas noches q agitado el avispero, y cuantos nuevos, (cuando hay resultados adversos aparecen nuevos, que raro)

    perdón a las mujeres on line

    7ripero: Me duele la pija de tanto cojerte cagón!

    perdón el exabrupto, pero siento olor a 7riste

    ResponderBorrar
  74. jajaj! Acá lo tenés Glorioso

    http://www.youtube.com/watch?v=zIcjUBJ8cjA

    Lo mejor del domingo.


    Qué baile se comió AAAJ en el 1er tiempo.

    ResponderBorrar
  75. Decime lobo que tengo que hacer......
    Buenísimo.

    ResponderBorrar
  76. buena, comentario musicalizado jaja

    ResponderBorrar
  77. Mejor que haya ganado nacional,aunque no los pueda ni ver,prefiero que pasen de ronda asi nos toca uruguay en 8vos o 4tos siempre y cuando pasemos,nacional y peñarol estan nomas de uruguay?

    ResponderBorrar
  78. Se están matando, o me parece.
    Falta que Pantro tire una bombita (por supuesto que también tiene la posta de Sabella) o que Don Angel salga a bardear a .... y listo

    ResponderBorrar
  79. Che jorge q le paso al AF vos q sabes andar x ahi?

    ResponderBorrar
  80. No glorioso, no tengo idea.
    Me hice amigo en face y un día apareció uno diciendome que quería levantar las fotos de Cariló. Le dije que si. Luego me preguntó porque no comentaba y le dije que no podía escribir con * y 7 y además me costaba seguir un comentario. Ese es todo el trato que tuve.
    Me gusta leerlo pero hasta por ahí nomás.

    ResponderBorrar
  81. Me voy a dormir.
    Pero me recordó glorioso lo mejor del domingo.


    "Decime Lobo que tengo que hacer, me duele ....."

    Me voy feliz.
    jajaja!!!

    ResponderBorrar
  82. eehh se van todos cuando vengo yoo...que camarilleros(?

    ResponderBorrar
  83. Super:"te tamo haciendo la cama, te tamo"

    ResponderBorrar
  84. Feliz cumple!!!!!!

    Dr. Carlos Salvador Bilardo

    72 primaveras, no son nada narigón.

    ResponderBorrar
  85. volvió a cerrar el af :S ??? oy leyendo lo que dice que hay que leer pero no se queonda

    ResponderBorrar
  86. el que lo sepa, que me pase el link "del otro AF"

    ResponderBorrar
  87. Los triunfos auténticos son aquellos que se consiguen siendo el mejor. Y eso implica trabajo, esfuerzo y disciplina. Para ganar un partido, además de buenos jugadores se necesita el esfuerzo previo de todos. No creo para nada en la improvisación.
    Sobre esto hay un ejemplo: improvisación e inspiración. Toda la gente cree que un partido es inspiración e improvisación. Pérez Celis, el pintor, me decía que él miraba un mes el horizonte en la Patagonia y se inspiraba, pero cuando venía al estudio trabajaba de 7 de la mañana a 10 de la noche. Este hombre estaba 15 horas encima de las telas con la paleta y los pinceles en la mano. Me dijo textualmente: “Si querés ponéle el término que quieras, pero para mí es “TRASUDACION”. Esto Quiere decir transpiración más inspiración”

    CARLOS SALVADOR BILARDO --PARA NOSOSTROS LOS PINCHAS ...MAESTRO DE MAESTROS..
    FELIZ CUMPLE DOC. LO AMO!

    ResponderBorrar
  88. QUE MILAGRO !!!

    Al final, las gestiones realizadas por los dirigentes albirrojos en la AFA para tratar de postergar el compromiso frente a Racing no prosperaron. Entonces, el partido correspondiente a la 6ta. fecha del torneo Apertura 2011 se jugará como estaba pactado, el domingo desde las 18:10 en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda con el arbitraje de Diego Abal.

    ResponderBorrar
  89. SUpermarket, algunos del ex AF están en laboratoriopincharrata.blogspot.com, tal vez te refieras a otro, no estoy tan al tanto.

    ResponderBorrar
  90. ESTO RECIEN EMPIEZA, ES LO QUE ALGUNOS NO QUIREN VER, Y SE QUEDAN CON LA ANECDOTA CHIQUITA DEL DIA A DIA FUTBOLERO, CREYENDO Q ES DE LO UNICO Q SE DEBE HABLAR..QUE PENA..

    ESTO NOS VA A MARCAR UN RUMBO.. O UNA CONTINUIDAD DEL PREOCESO EXITOSO, O UN GIRO CON RETORNO A LO Q NI QUIERO MENCIONAR...

    LEER ENTRE LINEAS ..ANALIZAR..INTERPRETAR CON SENTIDO POLITICO...

    Pintadas de la interna albirroja



    En las últimas horas, a través de pintadas o banderas, se ha reflejado que se está agitando la política interna de Estudiantes. A meses del acto eleccionario en el club para la renovación total de la CD, que será en septiembre próximo, va adquiriendo temperatura la vida interna, y como seguramente habrá puja electoral, las críticas y cuestionamientos han saltado ya al primer plano. En las últimas horas aparecieron pintadas en 7 y 50 (Pasaje Dardo Rocha) y en 7 y 54 (frente a la sede albirroja), aunque estas últimas fueron tapadas. Las inscripciones expresan cuestionamientos para el presidente Rubén Filipas (su apellido aparece escrito sin la "ese" final), y también para el vicepresidente Marcelo Malaspina (deliberadamente se lo menciona como Mala-espina). Se desconoce el autor, o los autores de estas pintadas, pero lo cierto es que reflejan que, a partir de ahora, la interna política en la entidad albirroja irá increscendo a medida en que se vaya acercando el momento eleccionario.

    ESPERO QUE NO SE CONTAMINE EL COUNTRY...

    ResponderBorrar
  91. COMUNICADO DE PRENSA QUE DIFUNDE LA FILIAL VILLA ELISA, SE LOS COPIO PARA QUE ESTEN AL TANTO , SI NO LO ESTAN...
    *******************************************
    DISTRIBUCION DE LOS HINCHAS Y ACCESOS

    El CoProSeDe y la dirigencia de Estudiantes dispusieron una serie de medidas de seguridad A FIN DE MEJORAR el acceso de los simpatizantes al Estadio Ciudad de La Plata de cara al partido del jueves por la Copa Libertadores. Asimismo se confirmó que la parcialidad local ocupará las dos Tribunas Populares, Norte y Sur.

    El ingreso al estadio será por las calles 23 y 526, y 25 y 526 (Cabecera Norte, plateas y pasillo); y 24 y 32 (Cabecera Sur).
    Es importante resaltar que el ingreso peatonal al sector de plateas será indistinto por uno o por otro sector ya que existirá una comunicación interna a los sectores de las Rampas A y B.
    SIGUE....

    ResponderBorrar
  92. La circulación vehicular será por la Avenida 25 desde 32 hasta 526 y el mismo estará limitada solamente para aquellos que posean el tickets de estacionamiento para ingresar con su vehiculo al sector correspondiente.
    El ingreso a la zona de estacionamientos desde La Plata será por 25 y 32 y desde la zona Norte por 25 y 526. Quienes cuenten el tickets de estacionamiento utilizarán el Estacionamiento E2 cuando ingresen desde La Plata y el E4 cuando ingresen desde la zona Norte. Los "palquistas" utilizarán el estacionamiento E3 y pueden ingresar por 25 y 32 ó 25 y 526 indistintamente.

    Vale remarcar que los socios y simpatizantes que accedan al estadio desde La Plata, e ingresen al estacionamiento E2 contarán con la posibilidad de ingresar al sector de plateas por los accesos internos (Rampa A y B)
    El E2 tendrá su portón de ingreso en 25 y 530 y el E4 en 25 y 527. Está terminantemente prohibido el uso de pirotecnia en el estadio.

    ResponderBorrar
  93. bueno estos estan jodidos en serio, no les hacen ni la ropa, dentro de poco juegan en pelotas

    Mucho se ha hablado sobre la nueva indumentaria de Gimnasia, ya que todavía la empresa Penalty no envió la ropa necesaria, y las quejas son muchas y variadas.

    Quien lo hizo más evidente fue Ángel Cappa, que el sábado vistió ante las cámaras de televisión una campera con la marca de la indumentaria anterior. La CD Mens Sana está algo impaciente pero le confirmaron que el material llegará a fines de esta semana o a principios de la otra.

    Luego de una reunión mantenida con representantes de la empresa, se pusieron al tanto de que no hay producción nacional y terciarizan el trabajo. Allí radica el problema, el cual ya avisaron que será solucionado a la brevedad.

    Parece que para el partido frente a Tigre la ropa llegará, y seguramente se verá a Ángel sin Kappa y con Penalty.

    ResponderBorrar
  94. si sos grande y no podes calsificar a ninguna copa la AFA te va a dar una mano

    En AFA evaluan modificar el sistema de clasificación a las copas internacionales a partir de 2012. Olé lo anticipó y tuvo acceso al proyecto que ya les fue entregado a los dirigentes del Comité Ejecutivo (encargados de aprobarlo o vetarlo) para tratarlo en breve.

    El mismo explica que a la Copa Libertadores del 2012 clasificarían los dos campeones de 2011 más los mejores ubicados en la tabla anual, exceptuando los mencionados campeones. La particularidad se daría en la clasificación a la Sudamericana.

    El proyecto dice que “para la sudamericana 2012 clasificarán los cuatro mejores de la tabla comprendida de febrero a diciembre de 2011, excluidos los que clasificaron a la Libertadores”. Y habrá una salvedad para el quinto y sexto cupo: “Para las plazas quinta y sexta, los equipos argentinos perdedores del repechaje de la Copa Libertadores 2012, sea uno o dos según corresponda, o sus reemplazos por los ubicados en los puestos 5 o 6 de la tabla general 2011”.

    Los dirigentes analizarán el proyecto, que será tratado formalmente la semana próxima. Si todos dan el visto bueno, el sistema se pondrá en marcha, tal como lo anticipó

    ResponderBorrar
  95. Jorge, con este comentario del blog bobis te cagué:

    "Hablando de la Play, ayer me eliminó estupidiantes en la Copa Libertadores. Yo era el Bolívar, y lo mejor fué que el partido se suspendió a los 15 porque me quedé con sólo 6 jugadores; pero a Verón lo sacaron en camilla a los 40 del primero.
    Como me gusta ese juego, que lo parió.
    COMENTADO POR IL LUPO    16/03/2011 2:58"

    Sin palabras...

    ResponderBorrar
  96. JAJAJA,que tristero boludo dios mio,ni en la play puede con el pincha!!!

    Con respecto a lo de las copas,la sudamericana va a ser mas mediocre que la ultima,si los que juegan la libertadores no van a estar,tambien escuche qye grondona quiere realizar la copa argentina de futbol,con equipos de la A hasta la D ,estaria bueno eso para mi gusto...

    ResponderBorrar
  97. Ojla se implemente la copa argentina.
    Respecto a la sudamericana estaria bueno qeu el segundo semestre sea PRIORIDAD.

    Porque:

    -Van a clasificar equipos mediocres por loc ual puede que no la juguemas si seguimos arriba
    - te clasifica a la libertadores
    - la volves a jugar
    - te da la ´posibilidad de jugar por dos trofeos mas (recopa y la de japon aunque ahora se puede suspender por el terremoto pero como todo es guita seguro la juegan en corea)

    Y NO LA TENEMOS

    ResponderBorrar
  98. al horno!!!...se les va la magia! ..pierden un valuarte... se quedan sin el tiki tiki...el maestrico a la seleccion... quuuuueeee penaaaaa....se van en Globooo!

    ResponderBorrar
  99. Acaban de decir que la bruja tuvo un contacto o se encontro con sabella para arreglar el supuesto problema... upa!

    ResponderBorrar
  100. El tema es que la Sudamericana, como la están promocionando para afirmarla, otorga más premios económicos que la Libertadores. Otra cagada más de la AFA.

    ResponderBorrar
  101. NUMERO_7 por favor si te enteras algo mas conta es muy buena data.
    Ahora hay dos lecturas o entre ellos hubo quilombos groso y lo quieren saldar o que si la bruja (via sus candidatos ) gana las elecciones quizas allanar camino para en un futuro (seguro para nada cercano) volver al club.

    Ojala sea por esta ultima

    ResponderBorrar
  102. cuan distinta funciona la cabeza de la Bruja a la nuestra..

    Penelope ..un poroto ..
    Si un dia de estos reconoce un error mediato, me desmaayo.
    -Igual, si esa version de "acercamiento" es mas que humo mediatico.. seria un paso adelante ..no se bien a donde en realidad.

    ResponderBorrar
  103. ushuaia te debo algo..no me olvide..a la tarde cumplo. un beso

    ResponderBorrar
  104. Sabella no va a dirigir a river en junio,asi que descartenlo,si vuelve a dirigir es en el exterior,aca en argentina no
    Escuche la nota que le hicieron a passarella y dijo que nunca le ofrecio contacto a sabella,es mas,el mismo le recomendo que vaya a dirigir a europa porque este es el momento para que ganara mas plata..

    ResponderBorrar
  105. Nunca le ofrecio contrato iba ,no contacto jaja

    ResponderBorrar
  106. Grande Mariano!!!!!


    http://www.ole.com.ar/estudiantes/pincha-tatua_0_445155694.html

    ResponderBorrar
  107. gracia d11ó, a ese blog me refería

    ResponderBorrar
  108. mañana tendré que fugarme de la fuck-ultad para ir a la cancha...que vida sacrificada la mia eh.

    ResponderBorrar
  109. super

    otra división del anti fierro es porestudiantes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  110. gratzie fer...me voy a ver un rato al chelsea.

    ResponderBorrar
  111. Me quedé enganchado con el cantito del domingo.

    ....decime lobo que tengo que hacer .....

    Pensar que cuando tenía la edad de muchos de uds. y con la misma musiquita se escuchaba:
    "Lo dice Sandro, lo dice Sabú para los del Lobo el silencio es salud"

    Qué locos, no?????



    Para el que no sabe, Sabú, era (falleció) un cantante argentino. Su nombre era Héctor Ruiz y deben haber escuchado "pequeña y frágil"



    Pendejos, no se caguen de risa.!!!!!

    ResponderBorrar
  112. D11OS, voy a tener que hacer mérito para igualarte.

    ResponderBorrar
  113. Jorge, lo del cantito demuestra que lo del aliento es un invento reciente. El bobis nunc se caracterizó ni por alentar ni por acompañar al equipo. Eso lominventaron después del 2006. Es un mito y bastante reciente. Pero de tanto repetirlo parece que fuera histórico. Siempre fueron poquitos y bastante calladitos.

    Lo de la que nunca abandona salió después del 7 a 0, la línea es: aquel clasico no nos pudieron hacer más de cuatro porque abandonamos, cuando (yo estuve aquel día), era tradición del futbol argentino hacer suspender el partido. Lo hacían ellos, lo hacíamos nosotros, Racing, River, todos.

    En el 7a0 no pudieron hacerlo porque la cancha no daba y estaban tan paralizados que ni les pintó (sal o unas escaramuzas). Allí la loka22 se puso en los pasillos para que nadie abandonara antes, cuando la chusma comenzaba a irse. Ahí inventaron lo de no abandonar.

    Un día que esté al pedo me voy a la hemeroteca de la Biblioteca Dardo Rocha y me hago un festín con los recortes de El Día y La Razón.

    ResponderBorrar
  114. Hola Gente

    G*nte de Hielo, ¿será puede ser tan hdp?

    Salú

    PD: Lau, cuanta razón tenés...

    ResponderBorrar
  115. Me gusta el equipo: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González, Hernán Rodrigo López.

    Y los concentrados más (salvo uno): César Taborda; Nelson Benítez; Pablo Barrientos, Darío Stefanatto, Matías Sánchez, Gabriel Peñalba, Maximiliano Núñez, Juan Pablo Pereyra, Leandro Benítez.

    ResponderBorrar
  116. Dejenlos a los mitomanos,viven en un mundo paralelo,apartado de la realidad!

    Hoy tiene que ganar cruzeiro,y si es posible por algunos goles de diferencia!

    Recien estaba pasarella en el programa hablemos de futbol de espn,hablando de sabella.. y decia que alguien le quiere hacer una maldad al magno,por las versiones que decian que iba a agarrar chile,despues con river,y dijo que nunca le ofrecio el cargo de DT por lo que paso con estudiantes...

    ResponderBorrar
  117. Pincha corazón, podés ampliar???



    Pincha Corazón dijo...

    Hola Gente

    G*nte de Hielo, ¿será puede ser tan hdp?

    Salú

    PD: Lau, cuanta razón tenés...

    ResponderBorrar
  118. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=29914

    Perdón Jorge, costumbre de armar el link

    ResponderBorrar
  119. Si, lo había leído hoy.
    Es tan así, che????

    ResponderBorrar
  120. Mirá, no sé, en realidad recordé a Lau respecto de la ética y de la epoca de revolver m... que se está armando

    Quiero creer que no es tam así

    Saludos Gente!

    ResponderBorrar
  121. "Alejandro Sabella motivo principal del enfrentamiento"

    Será cierto? Puede ser que Verón esté muy enojado con los dirigentes por el trato a Sabella y por no cuidarlo. Pero muchas veces se dijo que a Sabella le molestaban los negociados con Pires, y sobre todo que porque Hidalgo estaba peleado con Pires no se podía traer a Farías. Claro que está la posibilidad que la ida de Sabella no haya estado relacionada con Pires y que a Farías no lo hayan traído porque pedía una fortuna.

    Ahora.. si Verón realmente está enfrentado a Filipas y Malaspina.. a estos qué les queda? Sin Verón atrás no son nada, no deberían ni presentarse a las elecciones. El único respaldo que tienen es 'los banca Verón, por algo será'. Y pese a eso son muy criticados.

    ResponderBorrar
  122. Alguien sabe el por qué de las pintadas MALASPINA=ALEGRE ? Tienen algún fundamento o son sólo para bardear a Malaspina? Si no está pegado a Alegre (cosa que me parecería muy rara porque eran rivales en la elección pasada) no entiendo para qué pintar eso. Para hundir a Malaspina sobran motivos.

    ResponderBorrar
  123. Juani Brown no solamente juega al futbol, si no que además hace goles???

    Qué 2 nos perdimos por no esperarlo!!!
    jajaja!

    ResponderBorrar
  124. gracias jorge x informar quien es sabu!!!

    ResponderBorrar
  125. con respecto a lo de cielosports, son impresentables...

    una cosas es informar q hay kilombo,

    otra cosa es tirar mierda como hacen estos hdp

    la nota de la otra vez peor, similar a la de perfil

    comparar esto con el drama de japón te demuestra la falta de ética q tienen

    ResponderBorrar
  126. Es todo muy confuso, se parece cada vez más a la política nacional.

    La verdad, me está enfermando todo esto. Antes entraba a dos blogs -AF* y 7-0- para entretenerme leyendo y enterarme a la distancia de algo más cercano a la verdad que lo que me dejaba la hojeada a los diari*s...

    Voy a caminar un rato

    Salú!

    ResponderBorrar
  127. Jajaja!!!! golazo de cabeza!!!!
    Juani, no perdés la costumbre!

    ResponderBorrar
  128. Te hace acordar a la política????

    Mirá, previo a las elecciones de River, tuve la oportunidad de estar unos días en Bs.As.
    En los locales de campaña se manejaba mas guita que en la elección para gobernador de mi provincia.

    ResponderBorrar
  129. http://yfrog.com/h3tzhtsj
    miren esta foto ya, tatuaje nuevo de andujar...

    ResponderBorrar
  130. Por favor Jorge si Das Neves empapeló todo Capital en el 2009!! Jajajaj.

    Las elecciones en River y San Lorenzo fueron terribles. Las de acá son un poroto al lado de esas. Igual no me quedan dudas de que va a ganar el que tenga el apoyo de Verón. Y si es Abadíe mucho mejor, porque me parece que tendría mi voto.

    ResponderBorrar
  131. che cuentenme lo de linus porque para cuando me conecte lo habia eliminado si? gracias

    ResponderBorrar
  132. Linus dió su opinión sobre el alejamiento de Sabella.
    Nada del otro mundo, "su opinión" mas algunas cosas que le contaron.
    Como a todos, nos cuentan cosas, leemos cosas, etc. Pero parece que "no tiene la justa".
    Pobre linus le dejaron los cachetes colorados.

    ResponderBorrar
  133. Joege te conteste lo que me pusiste en facebook

    Sabu, que h d p, ni me acordaba!! jaja

    ojala lleguemos a las elecciones, pero el clima esta mas que espeso, lo de la bruja con la dirigencia es cierto, no les da pelota, directamente, y no les llama la atencion que haya salido en el blog de los ex-AF que despues recogieron todos los medios locales hablando que el no se olvida del estadio de 1 y 57. Eso es un palazo para la dirigencia.

    Las causas del distanciamiento, conozco algunas, pero tal como en el caso de sabella me da la impresion que se lleno los huevos de estos tipos.

    ResponderBorrar
  134. ah jorge como me dijiste viste anti? y no lo vi jajaja abrazooooo

    ResponderBorrar
  135. Diego, te envié un mensaje en el face.

    Fernando, como dice alguien por arriba.
    ¿Qué ganan estos tipos de la CD enfrentandose a todo el mundo???

    ResponderBorrar
  136. jorge
    no se que ganan, seguramente ellos tambien deben estar cansados de estar al frente del club, todo lleva a un desgaste, no le daran la bola al club que la bruja pretende.

    Tambien tendran diferentes intereses hoy ellos que la bruja, no digo ni mejores ni peores, despues por facebook te mando un privado

    ResponderBorrar
  137. OK, dale. Me estoy volviendo loco.

    ResponderBorrar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  139. No es una opinión, son hechos. Si nadie los quiere creer, entonces no sigan revolviendo el tema Sabella. Yo escribí para aclarar. porque lo que escribo es contado por un protagonista, no por empleado del country, ni ningún periodista...

    No vengo a revolver mierda ni nada. Pero hace más de un mes que se fue Sabella y se sigue hablando de eso...y se hablan muchas pelotudeces...queriendo ensuciar tanto a Verón como a Sabella. Si el DT no habla es por su forma de ser, nada más, y porque hay una dirigencia, que, pese a hacer casi todo mal, es la que gobierna el club en este momento.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  140. No quiero ser conflictivo, mi personalidad es muy fuerte nada más, y me lleva a reaccionar mal. Pero así como nunca desvalorizo las opiniones o argumentos de los demás, no me gusta que lo hagan conmigo, más cuando sigo este blog practicamente desde que se creó.

    VAMOS PINCHA MAÑANA!!!!!!

    ResponderBorrar
  141. Linus, en este blog, como en la vida, hay personas que admiten las diferencias de criterios y otras no tanto. No te calentés. Me parece muy interesante tu comentario.

    ResponderBorrar
  142. ESTUDIANTES
    Se pincha y se tatúa

    Mariano Andújar cumplió con su promesa de tatuarse la Copa Libertadores que ganó con Estudiantes y lo mostró orgulloso en su cuenta de Twitter.

    Cuando Estudiantes ganó la Copa Libertadores el arquero era Mariano Andújar y desde ese glorioso día, el ahora guardameta del Catania de Italia había prometido que se iba a tatuar el trofeo para que le quedara grabado por siempre.

    Y cumplió nomás, porque ahora lo mostró orgulloso en su cuenta de Twitter. Un recuerdo que le quedará por siempre en el corazón y en la piel. Los hinchas de Estudiantes se lo agradecen.

    http://www.ole.com.ar/estudiantes/Mariano-muestra-ogrulloso-twitter-Libertadores_OLEIMA20110316_0054_3.jpg

    ResponderBorrar
  143. Está todo bien Jorge, tampoco pretendo hacerme mala sangre!

    ResponderBorrar
  144. Grande Mariano, fenómeno!!!!

    Parece que le hicieron llegar algún guiño desde el Inter.

    ResponderBorrar
  145. Hola buenas nochessss..


    Ya lo q tenia para decir , y no podia hacerlo en publico, lo hice por privado, a las personas que aprecio y creen q actuo con responsabilidad y buena leche.Los demas pueden creer lo q gusten, lo q si, cuando cuenten algo q involucre a terceros, cuenten sin desvirtuar y nombren nomas que asi suena mas honesto.

    bueno..
    Se vendieron cerca d 16.000 entradas entre socios y no socios.poco me parece en dos dias... sera el efecto tomba .no se, pero en verdad espero q la cancha mañana este como corresponde a una noche de COPA..al fin y al cabo es lo q nos gusta jugar..entonces por que perderse de disfrutarla no?.Ademas hay q apoyar al equipo, independientemente del mal resultado del domingo, de las dudas q se plantean en los rendimientos de algunos, de la capacidad cuestionada del tecnico ...

    el clima politico esta a fuul..y lo que viene sera duriiiisimoo.
    Creo q sera con artilleria pesada.
    Deseo de corazon que nada perturve a la institucion , q es lo que mas importa!.
    Hoy pensaba en Hoyos.. sabra el toto que ya no es una promesa..q debuto, que hizo goles, que tuvo muy buenos rendimientos, q es jugador de seleccion menor...
    no se , al parecer le gusta entrenar con un plantel "reducido"..ahora hay q ver q reduce.. mas delanteros nooo totooo!! y fijate q hay algunos perdidos x ahiii...

    ResponderBorrar
  146. Linus.. menos mal que lo resumiste! jaja.
    Se dijeron muchas boludeces es cierto. Algunas ensuciando a Sabella, otras a Verón, otras a los referentes y plantel, otras a los ayudantes, etc. A mi la que más me molestó fue la que ensuciaba a Sabella. Puede ser raro, pero que Verón haya tenido algo que ver no me sorprendería tanto, igual no lo creo por las cosas que declaró. Puede ser la más fácil echarle la culpa a la CD y dejar limpio a Verón. A Verón le critico algunas cosas, pero me permito criticarle cosas y no estar de acuerdo en alguna pese a que sea un ídolo indiscutible. Igualmente creo que con el tema Sabella no tuvo nada que ver, o mejor dicho, no fue el principal motivo. Por ahí Sabella pensó que el plantel no lo respaldaba. En ese caso se equivocó. Igual, como lo dije ya tantas veces, a Sabella no le reprocho ni le reprocharé nada. Para mi es un idolo como Verón y estoy eternamente agradecido.

    ResponderBorrar
  147. 16mil entradas? Bastante poco, tiene que ver seguro el horario de mierda y que muchos no socios seguro se cansaron de ir a la cancha tan seguido.

    ResponderBorrar
  148. En el 7-0 no "abandonaron" porque la ventidó no dejaba salir a los que se querian ir.
    Lo del anandono lo inventaron despues del 7-0 porque nisiquiera en ese partido cantaban esa gilada.

    ResponderBorrar
  149. Alguien sabe como va cruzeiro con tolima??

    ResponderBorrar
  150. No Super Market.. lo del abandono lo cantaron siempre desde el 2-4 del 2003. El slogan después del 7a0 fue EL BOBO NO ABANDONA

    Cruzeiro 2 Tolima 0. Entretiempo

    ResponderBorrar
  151. Vamos cruzeiro carajo,un golsito mas no estaria mal eh jaja,gracias chav!

    ResponderBorrar
  152. gracias linus

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  153. Linus, sos algun usuario conocido con otro nick??

    ResponderBorrar
  154. yo aun no saqué la entrada asique mañana seremos 16.001(?

    ResponderBorrar
  155. vos tampoco sacaste entrada glorioso? Voy a la sur porque me queda mas comodo y como voy con el partido empezado si tengo que dar toda la vuelta llego a los 20 del st.

    ResponderBorrar
  156. ¿A vos qué carajo te pasa?



    Le dijo el 2 de Cruzeiro al 9 del Tolima. Lo vieron???
    Eso le pasa por intolerante.

    3 a 1 el Cruzeiro y faltan 15.

    ResponderBorrar
  157. JAJAJJA buen chiste Super Market.. nadie te lo aplaude.

    4a1 Cruzeiro.. uno más, uno más...

    ResponderBorrar
  158. CRUZEIRO 4 TOLIMA 1



    Orión; Fernández, Desábato y Roncaglia; Mercado, Verón, Braña e Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Rodrigo López

    ResponderBorrar
  159. Pero ponelo al Luli Aued Checho!!

    ResponderBorrar
  160. gracias chav, tu lastima me reconforta. jajaja.

    ResponderBorrar
  161. 5 A 1 AHORA SI UNO MAS Y NO JODEMOS MAS

    ResponderBorrar
  162. che pongo la seleccion esa y justo veo el gol de aued, mientras los haga con batista y no con los tristes, pero le pego como si supiera

    ResponderBorrar
  163. Echaron a hurtado de tolima.. no sé quién es.. pero algo es algo

    ResponderBorrar
  164. Que locura.. que lindo ganar los 3 que quedan.. y que Cruzeiro goleando y todo salga 2do.

    ResponderBorrar
  165. Sei a uno. Vi todo el partido. Cruzeiro llegó 8 veces, metió 6.
    Tolima lleo 7 veces e hizo 1.
    Y eso que los brazucas boludiaron un poco.

    Rajaron al 2 del tolima. No juega contra nosotros.
    Feo el negro laaaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  166. ESTE RESULTADO NOS VIENE BARBARO GANANDO MAÑANA NOS VAMOS A 9 Y TOLIMA QUEDA CON 4 Y VIAJARIAMOS A COLOMBIA CON 5 DE VENTAJA DEPENDE SOLO DE NOSOTROS Y CON UN EMPATE ALLA A 8VOS PARA MI EH PARA MI

    ResponderBorrar
  167. no me cabe salir primero en la fase de grupos...me gusta definir afuera.

    ResponderBorrar
  168. AT, pensaba lo mismo pero por las dudas no quise decir nada jeje.

    ResponderBorrar
  169. cruzeiro quedó con mas 13 no?? ojo con el avión (?

    ResponderBorrar
  170. SOLO FUE UNA SUPOSICION, LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS CHAV FUE MAS ALLA Y DIJO TERMINAR 1EROS MUCHOS CREEMOS QUE 8VOS COMIENZA LA VERDADERA COPA Y COMO RESULTADISTA QUIERO ESTAR EN ESA INSTANCIA SALIENDO 1ERO 0 2DO PERO LLEGAR A 8VOS

    ResponderBorrar
  171. si ganamos mañana con el empate en colombia estamos adentro

    ResponderBorrar
  172. Sei a uno con Cruzeiro sei a uno!

    Jorge tenés FoxSports +? Acá dieron ColoColo Santos (lindo partido)

    Puede ser.. cuando ganamos el grupo nos fue mal.

    ResponderBorrar
  173. si tenes un equipo fuerte de local yo prefiero definir afuera tambien, ganaraca y despues que me ganen afuera, si los dejo

    ResponderBorrar
  174. el partido fox lo da en diferido.

    me fui gente hasta mañana

    ResponderBorrar
  175. Obvio que los partidos hay que jugarlos.. yo no dije nada precipitadamente.. pero ganando los 3 partidos somos primeros y Cruzeiro se mete todos sus goles en el orto..

    ResponderBorrar
  176. pero no es sólo cuestió de definir acá o afuera. El tema está en el rival también. El año pasado para 8vos nos vino bien ser 1eros porque jugamos con el flojito San Luis.. aunque casi nos toca Chivas. Igual eso es suerte.. en 2006 fuimos segundos y nos tocó uno flojo en 8vos. En 2008 fuimos primeros y nos tocó el campeón en 8vos.

    ResponderBorrar
  177. me gustaria que en caso de darse lo esperado, podamos cruzar el charco dado que nunca pude ir a uru.gay

    ResponderBorrar
  178. si chav entendi eso y tambien se que fue una suposicion yo tengo direc tv y tengo 2 fox por eso lo vi en vivo

    bueno yo tambien abandono como buen pincha jajaja chupala lobo que la libertadores la juega papa

    hasta mañana...

    ResponderBorrar
  179. Tolima ahora quedo con -5 sino me equivoco,mañana hay que ganar,y si se puede por 3 goles o mas...

    ResponderBorrar
  180. che alguien que tenga el afiche ese qe decia "a vos te la contaron, yo la juego" que me lo pase.

    ResponderBorrar
  181. Hoy vi el programa de Casamayou, estaba como invitado el Ruso Ferrín quien habló del lamentable estado del campo de juego del único... impresionantes los números sobre las ganancias con los recitales, especialmente U2. Por supuesto, la prioridad la tendrán este tipo de espectáculos antes que los clubes de fútbol platenses.
    Además en el programa se comunicó que esta noche llegó a AFA, el informe sobre la inspección que la CONMEBOL realizó al único donde intima a solucionar el tema campo de juego de lo contrario, La Plata no sería sede por la Copa América.
    Según los periodistas, se le pediría a Estudiantes que busque otra localía ya que debe cerrarse el único hasta la copa América para mejorar el estado del campo.

    ResponderBorrar
  182. Además escuché en la redonda sobre el encuentro Sabella- Verón y debo decir que me alegré muchísimo.
    Ojalá haya sido para limar asperezas. Creo que la bruja declaró con dolor después de la salida de Alejandro y por lo menos se excedió tildándolo de desagradecido... al menos a mí no se me ocurriría que lo fuera y sueño con su retorno junto con su cuerpo técnico. Gente cálida y sabia.
    El clima electoral viene espeso considerando la distancia hasta las elecciones y será difícil desentrañar y elegir acertadamente. Este clima perjudica mucho al club y confío en que frenarán un poco

    ResponderBorrar
  183. Muy fuerte ...TYC ..."el lado humano del gato" ...CIENCIA FICCION!

    ResponderBorrar