jueves, marzo 17

ESTUDIANTES 5 - GUARANÍ 1: TRIUNFAZO DE LA MANO DE RORO

Necesitamos ganar un partido así, desde el vestuario y con solvencia. Estudiantes tuvo 25 minutos de gran juego, y la diferencia de 3 goles en tan poco tiempo desvirtuó el resto del encuentro. Los dos delanteros funcionaron a la perfección, 3 goles de Roro López y 2 de Lea González para que el Toto Berizzo se sienta más que conforme con el sistema usado!

¡Qué diferente es jugar con un goleador! Tiene una chance y la mete, así es mucho más fácil, hemos sufrido la falta de un 9 durante bastante tiempo, por eso los partidos Estudiantes necesitaba trabajarlos más, aprovechar las pelotas paradas. Esperemos que Roro se gane la titularidad y le aguante el físico para ser el reemplazante del gran Mauro Boselli

La Bruja estuvo concentradísimo, habló durante todo el partido, ordenó, gritó y puso algunos pases de lujo. La mancha negra fue la boludez de Roncaglia, metió un codazo inexplicable con el partido 3-0 al inicio del segundo tiempo. 

Quedamos muy bien posicionados en el grupo y levantamos la diferencia en contra del partido con Cruzeiro, ahora tenemos que ir a buscar la clasificación a octavos, pero antes al Cilindro de Avellaneda en un encuentro clave por el torneo.

49 comentarios:

  1. es para vos
    che lobizon
    anda a la p...
    que te pario

    bien estudiantes habia que golear y se goleó
    roncaglia falta de experiencia
    bienvenido roro telefono toto
    bien magico tu esfuerzo tuvo su premio
    bruja chapu gigantes
    enzo tranqui ya va a venir otro golsito en un momento mas importante
    iberbia cada partido mejor
    mercado y el chavo por debajo de su nivel pero tampoco para matarlos
    orion cuando que tuvo que aparecer respondio lastima el gol de ojete que nos hicieron

    hinchada del pincha fiesta total

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  2. Se nota mucho la diferencia jugando con 2 delanteros,por mas que el equipo rival no tenga el nivel para jugar esta copa,como dice PP jugar con un goleador facilita muchisimo las cosas,espero que repita este esquema para el resto de los partidos,vamos estudiantes carajo!

    Y si alguien sabe cuando sale a la venta las entradas para el domingo avise!!!!

    ResponderBorrar
  3. AH ME OLVIDE DE FEDE FERNANDEZ IMPECABLE
    COMO TE VAMOS A EXTRAÑAR

    PARA MI EH PARA MI

    ResponderBorrar
  4. Saldran a la venta mañana las entradas para racing??

    ResponderBorrar
  5. Para cuando el cisma del blog del 7a0? yo quiero el de lg20...(? al fin jugamos con 9.
    Roncaglia falta de experiencia? me parece mas de boludo que de otra cosa....encima en la popu se la agarraban con el refer*
    Ro-ro ponete las pilas que sos titular. si hoy jugaban la gata y ré, era mi 11 ideal....creo que el de casi todos, bah.

    ResponderBorrar
  6. mañana comento mas y los leo... pero queria decir QUE GOLAZO EL SEGUNDO, me emociono xq me acorde del 2do a arsenal... ese cuello giratorio!

    ResponderBorrar
  7. Cuello giratorio????jajaja
    Cuello con rosca???

    ResponderBorrar
  8. Buen diaaaaaaaaa goleadooooo !!!!

    FIESTA DE GOLES. DE MOMENTOS DE MUY BUEN JUEGO, DE CALIDAD, DE ASISTENCIAS PERFECTAS, DE OLFATO GOLEADOR, DE SOLVENCIA DEFENSIVA, DE RENDIMIENTOS ALTOS..

    NOCHE DE COP DE PUTA MADRE !!!

    CUANDO NO ABRA EL MERCADO ...LOS ATIENDA LEA Y RORO .... QUE NO DECAIGA Y QUE ESTO SEA UN PUNTA PIE DE MAS Y MAS!!

    FELIZ POR EL EQUIPO Y POR TODOS NOSOTROS QUE NOS MERECIAMOS UNA NOCH ASI!!

    AHORA CIERRA EL UNICO...CUANDO ABRA QUE HAYA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y TERRENO E CONDICIONES...EL TETRA SE MERECE LO MEJOR!!!


    OLE OLE OLE RANAAAA RANAAAAAA
    URUGUAAAAAAAAAAYO URUGUAAAAAAAAYOOO
    APLAUDAN, APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE LEANDRO QUE YA VANA A VENIR ( Y COMOOOO VINIERON...TE BANCO LEAAA)

    CHAPU, CHAPU, CHAPU
    HUEVO, HUEVO, HUEVO!!!

    BRUJAAAAA= D11OS!

    HAY EQUIPO CARAJO!

    ResponderBorrar
  9. repudiable....el pincha los pone violentos..

    No pasó nada de casualidad
    El micro de los jugadores recibió un proyectil en 520 y 25


    El ómnibus con la delegación de Estudiantes partió desde el Country Club de City Bell como es costumbre cada vez se traslada al Estadio Ciudad de La Plata. A la altura de 520 y 25, el micro -que trasladaba a los jugadores- fue blanco de varios proyectiles de un grupo de individuos que se encontraban al costado de la calle.

    ResponderBorrar
  10. Debe estar re caliente....

    La expulsión de Roncaglia, no permitió que sus compañeros jueguen un partido cómodo. Era un partido que lo teníamos controlado. La verdad no me gusta puntualizar errores públicamente, tampoco lo haré en este caso pero me hubiese gustado terminar once contra once y así poder dar descanso a la gente que lo necesitaba", puntualizó.

    PERO ESTA BIEN QUE SOLO LO DEJE ENTREVER..Y Q TODO QUEDE DE PUERTAS ADENTRO..

    ResponderBorrar
  11. esto sigue...

    Racing 5 4 0 1 12
    Banfield 5 3 1 1 10
    Olimpo 5 3 1 1 10
    San Lorenzo 5 3 1 1 10
    Estudiantes 5 3 0 2 9

    acadé vamos x la punta sa be lo !!!

    ResponderBorrar
  12. CHAVO SABIO...

    "Necesitábamos una victoria así pero no tenemos que confundirnos, esto recién empieza y estamos en condiciones de pelear las dos cosas. Ahora se viene Racing que es una linda medida".

    A la hora de hablar de lo que fue el equipo, indicó que "nos volvimos a acomodar en el grupo, y estando once contra once les creamos situaciones y ellos jamás nos inquietaron", y así dejó bien en claro, que el equipo no se desprotegió atrás, pese a tener tantos jugadores en ofensiva.

    ResponderBorrar
  13. Q bien el roro. Cuando tenes un goleador que te mete todas las situaciones, los partidos son otra cosa.

    Me volvio a llamar la atencion el nivel de barrientos. Estando 4-0 y con espacio era el partido para que se luzca, y no hizo casi nada... que le pasa a este muchacho?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola gente:
    gracias a los memoriosos que en la entrada anterior me recordaron el 5-1 contra Aurich. Es mas, estuve en la cancha ese dia ... tendre que ir mas seguido a ver al Pincha. Ese partido fue la primera vez que metimos 5 en la Copa.

    Mientras tanto, en el medio de medida alegria por la mejora del juego del equipo, segun PinchaPasion.net, se confirmo que el grupo empresario encabezado por Pires, ya compro a Godoy Cruz el 50 % del pase de Enzo Perez.

    Hay varias fuentes, y la noticia es de unos 10 ó 15 dias atras. Disculpen si ya fue comentado en el blog.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  15. Si,el pase de enzo perez lo compraron entre veron y pires...

    ResponderBorrar
  16. El domingo yo pensaba ir a la cancha, pero bue... parece que no voy a poder porque la CD se olvidó que tiene que poner a la venta las entradas y todavía no hay información. Nadie saber cuándo se van a vender... O por ahí se juega sin público visitante y yo todavía no me enteré...

    Por suerte en septiembre se van...

    ResponderBorrar
  17. mañana elb!!!...preparate para ALTA COLAAA...SI LLEGO ANTES....TE HAGO EL AGUANTE..PIENSO ESTAR EN LOS ALBORES SABATINOS....


    EL DOMINGO AVELLANÉ!! CUESTE LO QUE CUESTE Y CAIGA QUIEN TENGA QUE CAER!

    ResponderBorrar
  18. A que hora arranca la venta mañana? a las 11??

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Laura, yo saqué el pack, teóricamente tendría que ir a buscar la entrada a la sede, pero obviamente los que sacamos el pack no lo tenemos en claro todavía... así se maneja la CD con los socios, siempre igual

    Yo la información sobre la venta no la leí en ningún lado, tendría que ser mañana obviamente, porque no creo que las vendan el domingo, pero todavía no informaron nada

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. elb...bueno.. en principio ayer todos los amigos con lo q hable yq tb sacaron el pack, descontaban q mañana en la sede en los horarios de atencion tendrian sus entradas. Asi q entonces tendrias q ir para 53.
    Yo , q no tenia disponibilidad en el momento de la venta packetizada...me la bancare en 1 ... sin entrada no me queo ...eso sa be lo !

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. mañana DE 11 A 18 PARA SOCIOS

    3000 GENERALES
    500 PLATEAS

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. SI , HOY EN LA SEDE NOS VEMOS ..PREVIO PASO AL PLENARIO DE JP A VER Q PROPUESTA PLANTEAN

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Dejen de pelearse ,quieren que se parezca al blog de ache esto? no sean boludos,estamos para tirar buena onda aca y para hablar de nuestro querido estudiantes,mañana bien temprano a sacar la entrada para el domingo!!!

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. ok. no tengo problemas,la verdad ya los empiezo a borrar pq me da verguenza que lleguemos a esto

    ResponderBorrar
  41. listo...cumplí mi parte.Vamos Pincha!

    ResponderBorrar
  42. a la mierdaaaaaa paso un tsunamiiiii!! bue , si eran todas bardeadas me parece mejor q no esten mas aca chicos... inteligente !

    ResponderBorrar
  43. y sí, no podemos parecernos a un blog triste. mejor borrón y nueva cuenta

    ResponderBorrar
  44. jajaja q kilombo!!! bue, x lo menos lo borraron y queda puertas para adentro

    muy feliz x la victoria contra los paraguas

    elbspv si sabes algo del pack avisame xq estoy en la misma situación q vos

    ahora a pensar en la empresa, el domingo cueste lo q cuente!!!

    ResponderBorrar
  45. solo espero que Berizzo( a quien le tengo mucha confianza) ponga a todos los titulares y no un mix como contra godoy...con toda la carne al asador y el cuchillo entre los dientes veo posible ganar, y de última el empate no está mal pq no se escapan pero si les ganamos sería una buena trompada a la empresa

    ResponderBorrar
  46. yo la verdad q a Berizzo no le tengo confianza, ayer escuché sus declaraciones, y digo este tipo es o se hace??

    obviamente la fe intacta con este grupo de hombres!!!

    ResponderBorrar
  47. mirá Brian, sacando el 5 a 0 que fue terrible me parece que si bien el equipo no estuvo jugando del todo bien fue mejorando y regalamos 2 partidos increíbles, donde no pusimos todos los titulares.con eso y con todo estamos segundos en los 2 campeonatos...mi pensamiento es poner todo en los 2 frentes, si llegado el caso te encontras en las semi de la copa, me tiro a ganarla pero hacer rotación en la primera fase me parece que es el error que más le apunto a Berizzo, por lo demás me parece que el tipo de a poco va encontrando el funcionamiento, ayer se jugó muy bien.

    ResponderBorrar
  48. La verdad no entendi el cambio de Barrientos q hizo, no es el 1er cambio q no le entiendo
    Era para el Chino para tenerla o Matias para reforzar

    ResponderBorrar