sábado, marzo 26

ESTUDIANTES 3 - 0 ALL BOYS: CAMINANDO

     Le ganamos 3 - 0 al Albo muy tranquilo, con dos goles en contra y uno de Leandro González y quedamos sólos en la punta.
     Salimos a jugar como si estuviéramos en La Plata, pegamos en los momentos justos y parecía que había un solo equipo en la cancha.
     El segundo tiempo siguió igual, el Roro hizo una gran jugada, parecida a la que hizo contra Independiente en el torneo pasado, que terminó metiendo González, de flojo partido. Después del tercero se terminó totalmente el partido. Berizzo cuidó a los jugadores mas cansados y nada más.
     Las figuras fueron la fiera Roncaglia y la Bruja, pero realmente todo el equipo jugó muy buen, también Iberbia, que se consolida cada vez más entre los titulares. La nota negativa fue la lesión del Chapu, que por lo que se pudo ver parecería una contractura.
     Un párrafo aparte para la gente de Estudiantes, que sea donde sea está siempre y alienta todo el partido como hoy.


¿QUÉ OPINAS DEL PARTIDO?

93 comentarios:

  1. Muchos puntos altos hoy en los jugadores,muy bien roncaglia,iberbia se comio la cancha,Fede impasable,la bruja corriendo como un pibe como siempre,lo mas flojito de la noche fue LG,por lo menos pudo meterla,vamos por el buen camino,a darle a las 2 cosas!!!

    Los partidos que no juguemos en La Plata,me gustaria que sean siempre en racing,que comodidad,quilmes una verga ahora que veo esto,el que fue hoy a la cancha seguro pensara lo mismo que yo,es mas,en quilmes tardas mucho mas en agarrar la autopista para volver
    Empezaron de nuevo los canticos por el estadio,espero que se escuchen mas todavia

    POD: un genio el de la trompeta que toco esa melodia cuando se iban los de all boys jajaja que capo!!!

    ResponderBorrar
  2. Diego dijo...

    Antes fue el Rorro, q dijo q no jugamos tan bien, pense q era algo de el por no haberla metido pero ahora la Bruja bastante enojado diciendo q corrimos de mas, q era para controlarlo mas...
    Yo no vi lo mismo la verdad, pero bueno si El dice...
    marzo 26, 2011 12:18 AM
    Diego dijo...

    Hans q haces tanto tiempo
    Al Pitu yo lo vi igual q siempre la verdad, siempre se saca de encima uno o dos, se nota la categoria q tiene, pero es muy lagunero, o esta en un bajon de lagunas capaz... le falta mas contundencia, me parece a mi bah

    ResponderBorrar
  3. partido tranquilo,resolucion rapida.

    -muy buen partido de roncaglia
    -nadie desentonó
    -roro terrible delantero
    -gonzalez tendria q agradecer todos los dias a la vida que lo hizo futbolista profesional
    -terible la panza de el ogro,si tuviera unos cuantos kilos menos seria interesante,tiene una tecnica espectacular.

    pd: no me gusto el cambio del chapu,yo hubiese metido a steffanato en primer lugar y si queria tener la pelota metia a peñalba,aunque el chino no entro mal.

    VAMOS PINCHA CARAJOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  4. nooo miren lo que encontrè!!!

    https://lh4.googleusercontent.com/_OZ1nLfTSveM/TSeaX4GJYTI/AAAAAAAAFGw/AzDWTQgQhBU/s800/lobo.inferioridad.jpg

    ResponderBorrar
  5. Numero 7: leo que te gustó la cancha de Racing... igual contra San Lorenzo olvidate de volver a Avellaneda, porque el viernes que jugamos contra casla, independiente juega de local, así que en Racing no vamos a poder jugar.
    Por ahí jugamos en Quilmes, o en Lanus, o en Arsenal, o en Banfield...
    Seguiremos peregrinando por todo el conurbano bonaerense

    ResponderBorrar
  6. "Por el Estadio hay que dar un paso nuevamente"

    La cuestión del Estadio ya había sido abordada por Sebastián en el blog laboratoriopincharrata.blogspot.com. Allí había dicho: “No me olvidé, ni me olvidaré del sueño de muchos hinchas”. Pues bien, esta noche fue más allá: “Está la realidad dada para retomar el tema del Estadio. Hay que evaluar de qué manera podría hacerse. Hay mucho para evaluar y discutir. Podríamos encontrar un punto medio. No creo en un estadio para 40.000 personas, no es lo conveniente; pero sí en algo más reducido, como para jugar al fútbol y llevar algunas otras actividades que también le dejen un rédito al Club. Hay que dar un paso nuevamente, va a ser difícil, pero hay que darlo”.

    En Avellaneda la gente hizo sentir su disconformidad por el peregrinaje: "Dirigentes, a ver si nos entienden, queremos el Estadio, uno y cincuenta y siete".

    FUENTE: REVISTA ANIMALS

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Contra Boca no va a poder jugar Roncaglia. Y hay que ver si llega Ré. En caso que no llegue el colorado:

    .........Desábato......
    ...Fernández.....Benitez
    Mercado..................Iberbia

    No quedaría otra, salvo que juegue con línea de 4 y lo saque a Benitez. Porque no creo que haga debutar a Gissi en la bombonera

    Una lástima que haya poco recambio en defensa, porque el torneo local está ganable y estaría bueno que no se deje de lado. Mientras Estudiantes siga avanzando en la Libertadores, los defensores van a jugar prácticamente todos los partidos cada 4 días

    ResponderBorrar
  9. Y si me gusto mas y es mas comodo,si me das a elegir quilmes o racing,elijo avellaneda sin dudas

    ResponderBorrar
  10. Como va chiquitos?
    Para los que pueden ir seguido al Club.
    Hay un delantero en cuarta que me lo habían apuntado como promesa.
    Se llama Diego Mendoza.
    Fijensé que tal es.

    ResponderBorrar
  11. Esto será contagioso?????




    Arranquemos bien el día.

    Vamos ronco como el otro día.

    Espíritu misericordioso del bosque de La Plata, que las fuerzas malignas no puedan causarnos daño, protégenos de nuestros enemigos y los peligros, que entre la pelotita en el arco de nuestros rivales y no en el nuestro, ayúdanos a salir triunfantes de nuestros partidos, tráenos buena suerte y conserva la salud de la grey tipera. Dale Lobo.
    Comentado por RODOLFO_665 26/03/2011 7:16

    ResponderBorrar
  12. según pincha pasión se dobló el tobillo matias sanchez y es casi baja para colombia....la puta madre!

    ResponderBorrar
  13. Que cagada lo de Sánchez.

    Había hecho un comentario bastante largo sobre el partido de ayer pero no se mandó y se borró. Y ni ganas de rehacerlo. En resumen estoy contento con la regularidad y el dinamismo en ataque. Bien Roncaglia y aceptable Nelson al fin.
    LG es muy malo.. corre y mete.. y lo aplaudo por eso. Pero basta. No hay alguien mejor?
    No me gustó que pusiera al Chino y jugar sin 5 defensivo. Y para mi se demoró en los otros dos cambios pensando en el partido en Colombia.

    Que linda defensa la de don Angel!!

    ResponderBorrar
  14. El Gato pidiendo mano! Jajajajjajaja. No le alcanzó con lo de Galmarini?

    ResponderBorrar
  15. estan viendo SABADOS DE SUPER ACCION???

    ResponderBorrar
  16. Mystic Love dijo...
    Sinceramente, a mi me resulto chocante.

    El grito publico, para que todos los mierdodistas puedan sacar provecho, me choca.

    Entiendo que el 90 por ciento de la gente lo hace de buena leche, pide algo justo.

    Pero creo que los trapitos se lavan en casa. Para eso estan las asambleas y otros caminos institucionales.

    El "dirigentes, a ver si nos entienden..." me suena tan chocante como provocativo.

    26 de marzo de 2011 14:04


    Este payaso es el que chatea con la bruja, ahora está en el blog laboratorio pincharrata. Lo conoció en Dubai.
    Es hincha de las finales, porque el resto de los partidos los ve por TV. Fue a Dubai, a Quito, pero a Quilmes fue solamente a los partidos definitorios, por ejemplo cuando perdimos el campeonato contra central y cuando nos eliminó Internacional por la libertadores. Ni siquiera fue en el 2 a 0 contra gelp. FLOR DE PIEDRA ES. Contra Arsenal se cortó la racha, y a pesar de la presencia del mufa este, igual fuimos campeones.
    La sede no la conoce, nunca fue a una asamblea, pero igual habla de plantear las cosas en las asambleas. Debe pensar que las asambleas son reuniones de socios con los dirigentes donde se puede hacer cualquier tipo de preguntas, más allá de que haya temas que no estén en el orden del día

    ResponderBorrar
  17. Cuando jueguemos por la copa nuevamente en Montevideo o en Brasil, va a ir. Pero a Quilmes o a Avellaneda, no va ni loco

    Y encima se da el lujo de criticar lo que canta la gente que va a la cancha, y que viaja una vez por semana desde hace casi 2 años para ver a Estudiantes. Un caradura

    ResponderBorrar
  18. Loco como mierda vamos a jugar, el Colo parece q no llega y Roncaglia esta expulsado... jugara Nelson de nuevo la puta madre, q antes lloraba q jugo 3 partidos seguidos y "eso lo perjudico para despues". Excusas.

    Y al medio? Dario? el Chino? (q estan con 0 futbol)
    Esto es lo malo de jugar siempre con los mismos, tenes a la mitad del plantel sin futbol encima

    ResponderBorrar
  19. Miren lo q posteo Pablo, muy gracioso

    ResponderBorrar
  20. numero 7.... el tema es que NO TENDRIAMOS QUE JUGAR NINGUN PARTIDO DE LOCALES FUERA DE LA PLATA............. ESTUDIANTES MERECE UN ESTADIO PROPIO Y NO TENER QUE SEGUIR SIENDO NOMADES CADA VEZ Q LA PROVINCIA DECIDA HACER UN RECITAL O EVENTO........

    ESTO TIENE QUE CAMBIAR,, ESTUDIANTES TIENE QUE TENER UN ESTADIO PROP EN SUS TIERRAS DESDE 1907 en 1 y 57

    ResponderBorrar
  21. hace 10 minutos había 5 pinchas online, y ahora hay 23...
    que pasó? perdió gelp?
    peguen comentarios del blog del gordo aché

    ResponderBorrar
  22. que alguien me mienta y me diga que nos podemos salvar
    COMENTADO POR JORGE EDUARDO 26/03/2011 15:43

    ésta derrota se llama ANGEL CAPPA.
    COMENTADO POR PEIO 26/03/2011 15:47

    duele ser de gimnasia loco
    me voy a estudiar
    COMENTADO POR TRIPERITA 26/03/2011 15:49

    ResponderBorrar
  23. Muy desagradable lo que publicaste ELB. Sabía que ese Mystic era un alcahuete importante, pero ese comentario, de un tipo que es sabido que va poco a la cancha, es indignante. Los que hace 2 años vamos a Quilmes no sólo perdemos tiempo (y muchas veces volver a la 1am a La Plata) sino que perdemos una cantidad de guita importante, sobre todo los que van en algún micro. Eso no sería problema si es que hay que viajar mientras, despacito, hacemos el estadio. Pero pasaron más de dos años y es triste ver como está 1y57. Y como aprovechan la excusa legal de la ONG para explicar por qué no se hizo nada.
    Sería muy importante que se cante por 1y57 cuando juguemos en el ECLP. Y que sea constante como eran las puteadas a Alak. Sino parece que se canta por la calentura del momento de tener que ir a Racing.
    Igual en varias canciones "nuevas" se menciona bastante 'volver a uno esa es mi ilusión', 'nos sacaron de LP pero vamos a volver los tablones nunca los olvidaré', 'a uno ya, vamo a volver y todo el bosque..'.

    ResponderBorrar
  24. porque regalamos el partido??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    ya fue, al descenso sin escala
    COMENTADO POR RETRIPERO 26/03/2011 15:52

    PEIO VIRGEN ANDA A PONERLA
    COMENTADO POR JUAN SEBASTIAN GRAMAGLIA 26/03/2011 16:07}}¿

    BASTA DE CAPA; ES UN MENTIROSO VENDE HUMO.
    LO que dicen de Aguero y otros es cierto algunos son HORRIBLES Y otros 'pecho Frio'.
    Gracias Morant por traer al vende humo de cappa,esto es derechito a la B.
    Estoy agotado de jugadores de cuarta: AGUERO;MASUERO;RIELOFF;ENCINA;CAPURRO;CORDABA Y PACHECO.IMPRESENTABLES
    COMENTADO POR DANIEL ESPOSITO 26/03/2011 16:09

    ResponderBorrar
  25. Juan Sebastián Gramaglia claramente es pincha. Pero la verdad es un pelotudo. Puras puteadas de mal gusto. Si estás de infiltrado hay que hacerlos calentar pero sutilmente.

    Igualmente el 'PEIO VIRGEN ANDA A PONERLA' fue brillante.

    ResponderBorrar
  26. Es interesante leer al siempre realista LALO:

    ASTA DE AGUEROOOOO!!!!
    BASTA DE MASUERO
    NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL SIN DEFENSA!!!!!
    SOMOS UN DESASTRE!!!!
    SEGUIMOS REGALANDO GOLES!
    EL EQUIPO RIVAL SOLO ESPERA Q NOS EQUIVOQUEMOS
    BASTA DE ESTOS CENTRALES
    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    COMENTADO POR L A L O 26/03/2011 16:19

    ResponderBorrar
  27. que lindo es pegarse una siesta y al despertar enterarse de la derrota del bobo.

    ResponderBorrar
  28. Obviamente que quiero mi estadio,solamente dije que antes de ir a quilmes prefiero ir a racing,pero no estoy diciendo que me gusta ir a racing que hagamos de local ahi y bla bla bla,yo tambien estoy podrido de viajar,quiero mi estadio como todos

    Peguen mas comentarios de los bobos,me quiero reir mas!!!

    ResponderBorrar
  29. Che,renuncio caruso lombardi segun dijeron...

    ResponderBorrar
  30. Lo desmintieron los que relataban al Bobo lo de Caruso. Al parecer amagó a renunciar. Igual.. no hay milagro que salve a Quilmes

    ResponderBorrar
  31. elb, ese comentario de mystic era tipico del AF donde levantar la voz contra la CD era casi un sacrilegio.

    Renunciar al estadio es seria un hecho lamentable. Yo estoy harto de viajar a quilmes, ayer no fui de caliente, y no quiero ir a ningun lado contra san lorenzo, ahora dicen que va a haber una reunion entre el "iluminati" filipas y uno de los ministros por ese partido, que como dice ELB hace dos meses tampoco va a ir en el Ciudad de la plata. Espero que la bruja insista con la cancha, se que consiguio un prestamo de la provincia para proseguir obras en 1 y 57, pero parece que los dirigentes todavia si se dignaron a contestar, ese es uno de los motivos de la bruja con la CD

    ResponderBorrar
  32. lo que pase con los tristes no nos debe preocupar demasiado, va a ser asi hasta la fecha 19, lo peor para ellos es que si zafan borran una campaña de 55 pts, creo que les quedan 33 o 37 de la temporada pasada y en esta llevan 23, o se que pase lo que pase la diversion esta garantizada para la temporada 11/12

    ResponderBorrar
  33. 37 tienen. El tema es que si también se salvan Huracán y Tigre a los dos se les va también una temporada muy buena y quedan igual o peor que GELP.
    Ojalá Central levante y juegue la promo. Si los tristes no se van directo.. una promo con central sería muy lindo (aunque el equipo es flojito flojito)

    ResponderBorrar
  34. Lo decís vos pibelobo, no nosotros. Que quede claro.



    Voy a hacer algo que nunca hago. Armar un equipo. Total no se pierde nada, jaja

    Sessa, Casco, uno de los caballos que andan dando vuelta por Estancia, Magallán, Sapetti; Castro, Rinaudo, Ignacio Fernandez, Aued; Neira y Romea.
    Comentado por pibelobo 26/03/2011 17:39

    ResponderBorrar
  35. Del estadio no se habia hablado nunca mas,ahora que vienen las elecciones veron salta con el tema de nuevo,que casualidad...
    Si la bruja quisiera hacer el estadio no hubiera arreglado con la provincia para jugar en el unico,ustedes piensan que nos van a dejar hacer el estadio? a ellos les conviene que juguemos en el ciudad de la plata,y no les caeria bien que tengamos nuestro estadio,ya que el unico lo dejarian de lado...

    ResponderBorrar
  36. Es cierto que suena raro que empiece a declar esto justo en año de elecciones. Pero también puede ser que esa falsa disyuntiva (Estadio o equipo competitivo) que argumentaban los defensores de 25y32 y también Verón y la CD ya para Verón no tenga el mismo valor, y como el equipo competitivo con altas y bajas se mantiene y como Verón está cerca del retiro, ahora quiere, manteniendo lo máximo posible el plantel de jerarquía, hacer el Estadio.

    Puede ser por campaña o por convicción. Que sea por campaña es lógico pensarlo pero no tiene mucho sentido ya que Verón para que gane su candidato en las elecciones solo tiene que decir 'voten a tal', y sería boludo arriesgarse prometiendo cosas que no piensa cumplir. Porque si la campaña del candidato que apoye la Bruja va a ser pro hacer el Estadio y después no mueven un dedo van a tener quilombo (sobre todo cuando no se esté tan bien en la parte deportiva)

    ResponderBorrar
  37. En el 2007 paso lo mismo chav,hablo del estadio y despues no paso mas nada y la gente se olvido

    ResponderBorrar
  38. no creo que sea tan asi....
    La bruja siempre quiso el estadio, pasa qe era cauto por el tema judicial cono hoja de tilo...
    los dirigentes son los que se levaron las manos... y empezaron a proyectar un polideportivo en 1 y 57... en vez del estadio.

    CADA UNO DE NUESTRO LUGAR TENEMOS QUE HACER ENTENDER A NUESTROS CONOCIDOS PINCHAS QUE NECESITAMOS EL ESTADIO EN 1 Y 57 O CADA VEZ QUE HAGAN EVENTOS DESDE LA PROVINCIA SEREMOS NOMADES... ES CLARO. LO MINIMO QUE PODEMOS HACER ES CONCIENTIZAR..

    EL GRUPO ESTUDIANTES UN ESTILO DE VIDA QUE ES EL GRUPO DE PINCHAS QUE SE MUEVE POR CAUSA ESTADIO INVITA A TODOS EL SABADO 2 D ABRIL AL COUNTRY PARA UNA CHORIPANEADA Y TRATAR TEMA ESTADIO, SON HINCHAS Y SOCIOS COMUNES SIN CAUSAS POLITICAS SOLO QUIEREN ACTIVAR NUESTRA CASA EN 1 Y 57

    ResponderBorrar
  39. Igualmente el estadio no se puede hacer con la capacidad que pensaban hacerlo,le quedaria muy chico a estudiantes hoy en dia y mucha gente se quedaria afuera,pero bueno..

    ResponderBorrar
  40. Para el torneo local con la cantidad de gente que iba normalmente a Quilmes el Estadio que estaba proyectado alcanza. Obviamente si se puede hacer más grande mejor. Pero si no es tan grande, hay que hacerlo igual. Si es un partido de gran convocatoria jugamos en 25y32. Y si 25y32 no se puede usar, lo jugamos en 1y57. Y se quedarán afuera muchos, pero si vamos a Quilmes gran parte de esos que se quedan afuera no irían por no viajar.
    Todos tenemos varios conocidos que en estos dos años fueron muy poco, que al Estadio fueron los 4 partidos y que ayer a Racing no fueron. Esos cómodos si se quedan afuera no me dan lástima. (Obvio que hay excepciones por temas laborales y de otro tipo, pero si jugamos 2 años en Quilmes y sólo fuiste por la Copa o partidos claves, y volvemos a La Plata y empezás a ir siempre.. que te quedes afuera no me da lástima) El problema es que muchos de esos que van poco le sacan el lugar a los que van siempre (pasa en los partidos claves de visitante, y podría pasar en el caso de jugar acá en un estadio con menos capacidad que socios.

    ResponderBorrar
  41. disculpame numero 7.... pero en el estadio ciudad de la plata HOY dia jugando un domingo con quilmes llevamos solamente 25.000 personas......... un estadio de esas caracteristicas en 1 y 57 nos alcanza! los partidos d mas convocatoria se jugarian en el ciudad d lp y listo. No podemos tirar por la borda todos los años de lucha por nuestro estadio

    ResponderBorrar
  42. perdon digo los domingos que jugamos con banfield y godoy cruz... llevamos 25.000 personas... un estadio en 1 y 57 de esas caracteristicas nos serviria y mucho.

    ResponderBorrar
  43. Coincido Pincharrata. Y de última si hay gran convocatoria tenemos el ECLP. Lo importante es no jugar nunca fuera de La Plata. Por comodidad nuestra y por ventaja deportiva también. Aunque los últimos resultados muestran que por torneo local jugando de local en el ECLP perdimos los 2 que jugamos mientras que llevamos 11 ganados seguidos jugando de local en otro lado.

    ResponderBorrar
  44. Me acabo de despertar y buscanco ver los goles de anoche,,,descubro con enorme alegría que los amargos perdieron 2-0 con Huracan. Pensar que las notas relacionadas a nuestro triunfo sobre All Boys hablaban de como podia servirle a Gelp para salir del Descenso Directo y hundir al Albo...pero estan tan hundidos mirando el fondo que no saben reconocer cuando se les da una ayudita!
    Personalmente tengo al unico a 10 cudras y tengo medios tanto de transporte como economicos como para peregrinar por la provincia, pero creo que da verguenza que el Campeón, que pelea todo y que "supuestamente" tiene finanzas modelo no tenga casa propia y ande engrosandole las arcas a cualquiera en concepto de alquiler de estadio.
    Poco me importa, si la bruja, quiere o no quiere, que quede claro, LO AMO, pero creo que como dice la canción, los jugadores y dirigentes pasan, nosotros no...Que lo hagan de a poco y mientras, seguiremos viajando sin chistar,,pero que retomen las obras, porque asi no da para mas...
    Saludos gente!

    ResponderBorrar
  45. Totalmente de acuerdo con vos Chav,,si los que "cual tripero" cuando hay que viajar lo miran por TV se quedan afuera de 1 y 57, ajo y agua...
    Quizas tendria que haber un ranking que contabilice las veces que uno usa el carnet de local se juegue donde se juegue y cuantas se va por copa en las mismas circunstancias y que esa gente tenga prioridad para cualquier partido...no se, los que vamos seguido tendremos que ir a retirar un bono hasta para entrar de local, pero nos asegurariamos un lugar por ser fieles a la causa. En Boca se hace y tengo un amigo que solia ir siempre a todos lados un torneo fue padre y se dejo estar de visitante y ahora lo rankearon con puntae negativo y solo puede ir de local..pero antes tenia prioridad para la compra de entradas por partidos de copa o clasicos...

    ResponderBorrar
  46. claro sofia, tiene que haber mas mujeres que piensen como vos y como yo. Yo me llamo Julia tengo 20 años y no entiendo como hay gente que no defiende nuestra historia en 1 y 57. Desde 1907 que esas son nuestras tierras.. Hay que hacer todo lo posible para hacer entender a las personas que el ciudad d lp cada vez q hagan un evento eso nos hace jugar de locales fuera de la ciudad... ya levantamos 2 tribunas en 1 y 57 esperemos que se resuelva el tema judicial con hoja de tilo y se pueda hacer de a poco nuestro estadio.

    ResponderBorrar
  47. lean este nota de la revista animals
    anoche despues del partido le preguntaron a la bruja sobre nuestro estadio, dijo esto



    "Por el Estadio hay que dar un paso nuevamente"


    La cuestión del Estadio ya había sido abordada por Sebastián en el blog laboratoriopincharrata.blogspot.com. Allí había dicho: “No me olvidé, ni me olvidaré del sueño de muchos hinchas”. Pues bien, esta noche fue más allá: “Está la realidad dada para retomar el tema del Estadio. Hay que evaluar de qué manera podría hacerse. Hay mucho para evaluar y discutir. Podríamos encontrar un punto medio. No creo en un estadio para 40.000 personas, no es lo conveniente; pero sí en algo más reducido, como para jugar al fútbol y llevar algunas otras actividades que también le dejen un rédito al Club. Hay que dar un paso nuevamente, va a ser difícil, pero hay que darlo”.
    En Avellaneda la gente hizo sentir su disconformidad por el peregrinaje: "Dirigentes, a ver si nos entienden, queremos el Estadio, uno y cincuenta y siete".

    http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2592

    ResponderBorrar
  48. Hola Julia, somos muchas y muchos los que pensamos asi, pero algunos y en esta me incluyo en su momento nos dejamos tentar por las garras confortables del Ciudad de La Plata, ahora me acuerdo cuando hace mas de un año ELBSPV hablaba de este tema y nadie le daba bola,,es fundamental tener nuetro estadio y espero que el que venga entienda que estamos cansados de viajar de gusto y no tener una CD que nos respalde..

    ResponderBorrar
  49. Totalmente, yo te digo la verdad en el 2006 me encariñe con el ciudad d lp, pero fue por muy poquito tiempo, me di cuenta de que no es nuestro y nunca lo va a ser, y por mas de que andemos de racha no siento pertenencia para nada por ese estadio frio y gris... no me siento local en ese lugar, te lo digo sinceramente. Fue cuando empeze a defender nuestras tierras mas que nunca, yo habia ido a todos los abrazos y marchas desde los 15 años por 1 y 57. y Hoy mas que nunca creo que con muchisimos fundamentos digo que Merecemos nuestro Estadio Propio

    ResponderBorrar
  50. no se porque dicen que el estadio proyectado para 1 y 57 es chico. El ultimo proyecto con codos incluidos era para alrededor de 33000 personas sentadas, mas que suficiente para el 90 % de los partidos que juega estudiantes, al menos del año 72 a la fecha que voy a la cancha, las excepciones las pone siempre elb, no las voy a escribir nuevamente.

    Si chav, tenes razon con el tema de los promedios.

    la bruja tiene mas contactos en la provincia que cualquier dirigente, yo no creo que la bruja haya renunciado al estadio

    bueno al dream team le acaban de hacer el cuarto

    ResponderBorrar
  51. No quiero ser incómodo, pero se preguntaron de dónde vamos a sacar 20/23 millones de dólares para hacer una cancha en la que no vamos a entrar (los pulmones de seguridad se comerán 8 mil lugares del proyecto original, suponiendo que la justicia autorice alguna vez a proseguir la obra. Independiente puso 17 millones de U$S y debe 5. ¡Cinco millones de dólares!.

    Necesitamos 2 Kun Agüero para hacer un Estado en el que desde ya no entraremos, nos cagaremos a trompadas para conseguir una entrada. Y si no quebramos económicamente en el camino, tal vez con campañas horribles volvamos a ser 15 mil, como los que íbamos en los 90 a 57 y 1.

    Mi postura, que no me ayudara a hacer amigos aquí, es a bancarla, a disfrutar el momento histórico, ahorrar, rezar para que en inferiores tengamos dos cracks y a activar políticamente para cambiar la onda en la Fundación del Estadio Unico. Que, como antes decidan los Clubes y no la provincia, que lo unico que busca es hacer negocios para sus funcionarios (la empresa que gerencia los palcos y los espectáculos es de Mouriño -y si te descuidás, del propio Scioli-),

    Claro que quiero mi cancha, como antes, pero tambien quiero un piso de 300 metros en Puerto Madero para ver el amanecer en el río, pero no da.

    ResponderBorrar
  52. no coincido D110s..... Se a conversado con los dirigentes y estan al tanto de varias alternativas para no afectar las finanzas del club ni el plantel, se hablo de fideicomizos, se hablo del prestamo del banco provincia, que hoy en dia estaria hecho de no ser por hoja de tilo.. entonces podemos seguir luchando por el estadio si no lee la nota qe le hicieron ayer que deje a la bruja sobre el estadio-

    http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2592

    Julia.

    ResponderBorrar
  53. como? el mejor equipo del torneo se comio 4?
    y ese equipito q va primero quienes son? mamita

    ResponderBorrar
  54. D11os

    en lugar de comprar jugadores de gusto como N. benitez por ej que no te cambia en nada el plantel ahorremos para las tribunas, la cabecera de 57 fue presupuestada en 2 millones de dolares, despues haces las obras minimas para tenerlo habilitado para al menos no salir de la plata, y despues de a poco lo seguis haciendo. hoy ves el estadio de lanus que se empezo hace como 20 años que sobre la obra original le estan colocando el techo. Bueno no hay que hacer todo en un dia.

    Y discrepo que una cancha para 25000 personas suponiendo que descuenten 8000 va a ser tan chica. Sacando campañas como la del 75, ascenso, 82, 83, siempre hubo lugar en 1 y 57

    ResponderBorrar
  55. en el plantel hay 9 jugadores de 600.000 dolares por año, sumale el resto y debemos andar en los 9 palos verdes por año, eso no creo que dure mucho mas

    ResponderBorrar
  56. Y el Fideicomiso quién lo va a integrar, cómo recuperarán su dinero, el préstamo quién lo va a pagar??? Es durísimo, pero hay que partir de realidades. Hoy por hoy, el fondo para hacer nuestro Estadio tiene algo mas de 4 millones de dolares. Nos falta cuatro veces eso.

    No es que Verón o los dirigentes en general, no solo los gansos que están ahora y los buitres que quieren volver al club, no hablan de eso porque nos quieren cagar o nos "traicionaron". Es que es imposible. Y no tienen nada que ver con la masa societaria, ni con la deuda estructural, ni nada de eso. Fijate que Independiente estuvo a punto de presentar la quiebra, San Lorenzo nunca se recuperó, etc. La cancha de Banfield (que se las regaló Duhalde) costó 25 millones de pesos (dolares de los 90).

    Fijate también que cuando se le presntó el proyecto a Fly Emirates, lo estudiaron como una inversión (no como un aporte por publicidad, ya que no tienen rutas en AMERICA Latina). Y en 15 días dijeron que NO, que o era redituable ni en 25 años (que era lo que ofrecía el Club).

    Admito que ayer no fui a Avellaneda porque estoy podrido de viajar, volver a cualquier hora y cortar clavos con el culo popr la inseguridad, pero no hay otra. Para mi hay que recuperar el control político del Estadio como hace dos años y a la puta que lo parió (y ponerse a ahorrar). En el mundo hay unnmomton de clubes que no tienen estadio o lo comparten porque son estaduales o municipales y no pasa nada.

    No es derrotista, es realista, despues si queres puteamos a la vida, a la Justicia, a Alak, pero las cosas son así.

    ResponderBorrar
  57. me refiero a que no se va a pagar durante mucho tiempo mas ese nivel de sueldos, se puede hacer la obra de a poco, mas si tenes el estadio ciudad de la plata como alternativa

    ResponderBorrar
  58. D11os la realidad tambien marca que hoy sosmos cercanos a la gobernacion y quieren que juguemos ahi, pero nada impide que suba otro tipo y te quiera cobrar alquiler por el estadio, en este pais lo que esta firmado importa bastante poco, se recindio el contrato de TyC por el futbol, no veo por que no puede decirte mañana un gobernador que para jugar alli hay que pagar X suma por partido.

    Tampoco veo que te dejen libremente tener el control del estadio porque sencillamente es de ellos y como dueños tienen la potestad de hacer lo que quieran, nos guste o no nos guste

    ResponderBorrar
  59. Fernando, cuando no se paguen más estos sueldos es que tendremos jugadores del nivel de los sueldos que paguemos, media tabla, apostando a entrar a alguna copita, prefiero garpar estos sueldos y estar puntero solo y clasificar a la próxima ronda de la Libertadores.

    Coincidoque hay que insistir legalmente y cada pesito que sobre meterlo en 57 y 1. Pero yo ya no creo en nada ni en nadie. Por ejemplo, quién me asegura que Hoja de Tilo, integrado por pinchas de alma, pinchas de verdad, no jodan con Granillo Fernandez que tiene 50 años de Pincharrata, no forme parte de de la estrategia de frenar las obras? Todo es posible.

    Yo la verdad, si algun candidato me dice que va a ponerse a construir el Estadio NO LO VOTO ni en pedo. En cuatro años se van, quedamos con media cancha y FUNDIDOS. si me dicen que van a pelear por cumplir lo que dice el Estatuto de la Fundación, que los que deciden en el Unico son los dos clubes, los voto, porque es lo unico que hoy podemos hacer (a no ser que tengamos a un KunAguero en la cuarta o la quinta).

    ResponderBorrar
  60. Además en el caso de que 'quede chica' por la gran cantidad de socios, si no se puede hacer ese ranking (que parece complicado) más fácil es hacerlo por antigüedad. El jueves retiran su bono los socios antes del 2005, y el remanente vemos.
    Igual es al pedo discutir esas cosas, ojalá alguna vez las tengamos que discutir porque tenemos nuestro estadio.

    D11OS el discurso de 'disfrutar el momento' es además de peligroso ya muy duradero. Hace años que se viene diciendo eso, y si bien hay que aprovechar este ciclo (que se está aprovechando) hay que mirar al futuro porque sino nos vamos a encontrar con que en unos años tenemos un equipo medio pelo y no tenemos cancha. Y el problema en ese momento va a ser que si hacemos el estadio el equipo (que no es competitivo) va a empeorar más.
    Es un círculo vicioso, porque ahora es 'disfrutar el momento y ganar todo lo que se pueda', después va a ser 'apostar a pelear algún torneo', después 'no desarmar el equipo', y así hasta terminar diciendo 'si hacemos el estadio vamos a tener un equipo para irnos a la B'.
    Aprovechemos este momento, mantengamos la base, compremos lo justo y necesario, y de a poco vamos haciendo el Estadio. Mientras esté en movimiento aunque tarde 7 años nadie se va a quejar. Si se hubiera hecho eso hace 3 años el estado del estadio sería distinto.

    ResponderBorrar
  61. Totalmente de acuerdo Fernando, es excepcional superar los 30.000 espectadores y asi el proyecto con o sin las 8.000 por codos, nos quadaria comodo y serí nuestro y no habria recital, evento o picadito del governador que nos haga pedir casa alquilada..
    D11os, no me parece que sea una opción recuperar el control del unico, fijate que ahora tenemos buena llegada a la gobernación y asi y todo a nadie se le cae un anillo para decirnos que tenemos que volver a viajar porque U2 necesita tanto tiempo para armar-tocar y desarmar...El día que Scioli no este,,por ahi es como dice Fernando y nos piden les paguemos por jugar en el Unico...mi opinión personal es que nunca nosvan a ceder nada en ese estadio, no les conviene..

    ResponderBorrar
  62. "Gobernador"...perdón por el horror

    ResponderBorrar
  63. D11os
    mañana seguimos si queres, me tengo que ir, por supuesto que todas los puntos de vista tienen su parte de razon, pero la pbra se puede hacer de a poco.

    El tema tambien es que no nos fundamos pagando sueldos y que no tengamos ni equipo competitivo ni estadio, hay que ver que hoy por hoy no tenes muchos jugadores vendibles que sean tuyos salvo el 50% de perez, el panorama en ese punto es critico, no vas a tener ingreso por ventas por lo que si o si habra que bajar sueldos y por lo tanto disminuira la calidad de los jugadores, ahi se vera la inteligencia de los dirigentes de turno

    Igual y con esto me despido, no tendremos al Kun, pero por ahi quien te dice que vendamos a N. Benitez y terminemos la cancha, no hay que perder la fe, jaja
    abrazo

    ResponderBorrar
  64. D110s el tema fideicomiso y prestamo del banco provincia se hablo en reuniones que tuvieron socios e hinchas con los dirigentes, se plantearon los temas, y los dirigentes lo ven como un camino por de mas viable.. la verdad que yo no se a la perfeccion como es el tema fideicomiso pero segun los calculos del grupo Estudiantes un Estilo d vida que se viene juntando y analizando posibilidades por nuestro estadio, podria salir todo de la mejor manera, y si sumamos el prestamo qe se iba a concretar con el banco... estariamos hablando de la terminacion de la cabecera de 57... entonces ?

    hay que tirar todos por el mismo lado, por nuestro lugar, nadie dice que no usamos mas el ciudad dlp, pero tambien merece Estudiantes para seguir creciendo el estadio en sus tierras.

    Julia

    ResponderBorrar
  65. El Estadio NO es de la Gobernación, por Ley de la legislatura bonaerense se transfirió el dominio a la Fundación Ciudad de La Plata intergrada tripartitamentempor EDLP, HELP y un delegado representante del Estado provincial designadompor la Legislatura sobre unanterna propuesta por el gobernador.

    Esta ley salió gracias a la gestión de Muñoz, un vivo de aquellos que se quiso quedar con el Unico (Felipe Solá casi le firma la cesión gratuita por cien años a HELP, cuanto el Pincha se hacía el estrecho con Alak), luego vino el 7a0, abandonaron y se volvieron al Boske para no pasar papelones.

    El Estadio está bajo dominio de los clubes y la gobernación, con votos equitativos. Como no tenemos conducción politica en el club (Filipas no logra ni que la AFA nos corra un partido), nos pasaron por arriba para hacer negocios, pero se puede recuperar con liderazgo y presón.

    Y de la Gobernación el Pincha no es amigo, sino contra San Lorenzo jugaríamos ahi, no habría mundial de Rugby, ni nada. Es como todo, me das te doy, y ahora no nos dan nada. Al contrario nos usan para justificar el choreo del techado y de los curros con los espectáculos y nosotros peregrinando.

    Abrazo de campeón!

    ResponderBorrar
  66. Chau Fer, aunque no me hayas saludado! jajajaj

    ResponderBorrar
  67. D11OS no tiene nada que ver lo último. Una cosa es ser 'amigo' pero tampoco te van a regalar el Estadio. Si pueden hacer el recital de una banda internacional o un torneo de mucho prestigio de Rugby lo van a hacer. Pero me parece que si no hubiera 'buena relación' el Estadio hubiese tardado más en reinaugurarse. Y posiblemente lo hubiesen mantenido cerrado para reinaugurarlo en la Copa América.. y no en un Estudiantes-Tolima

    ResponderBorrar
  68. Pincharrata, los están boludeando! Qué se piensan que es un Fideicomiso? Es un fondo que arman inversores para GANAR PLATA!!! No es un fondo de gente que REGALA PLATA y qué plata pueden ganar con un Estadio que no genera ingresos? A o ser que los ingresos para pagar jugadores los usemos para generarles ganancias a los inversores...

    Fer, jaja! Tal vez Nelson Benitez sea nuestro Sand (10 millones de dolares a los árabes!) no soy contador ni nada por el estilo, pero si me decis que tenemos 10 palos gringos en la bolsa, me tiro a hacer el estadio, pero hoy por hoy ni llegamos a la mitad de la mitad.

    ResponderBorrar
  69. D11os no tenia conocimiento de como estaba conformada la Fundación del Estadio, te agradezco la data y bueno,,al menos es positivo que el tema este nuevamente en la mesa..
    Besos en rojo y blanco

    ResponderBorrar
  70. La idea de la cuenta del fideicomiso es que sea transparente y sea solo causa estadio.
    Hay muchisimas alternativas no solo fideicomiso y prestamo del banco, pero las hay.

    y con respecto a la gobernacion... nadie nos puede adelantar en un futuro y decir que vamos o no a tener peso en la fundacion cdlp, pero lo que si sabemos es que en un futuro van a hacer muchiiiisimos eventos en el estadio ciudad d lp, y nosotros tendremos que hacer locales donde ? otra vez nomades fuera de la ciudad, y la verdad esa situacion NO DA PARA MAS..

    Merecemos nuestro estadio en 1 y 57 mas alla del ciudad dlp.

    Julia.

    ResponderBorrar
  71. Coincido Chav, se podría haber comenzado de a poco, pero se frenó. Por eso digomque dudo de todo, hasta de Hoja de Tilo, a Granillo Fernandez lo conozco y aunque nunca le pregunté, porque sé que no me dirija la verdad o lo que yo espero, me da cosita pensar que fue una jugada para frenar. La otra cagada que se mandaron, no se si estos o Abadie, fuenhacer la ampliación sobre lo aprobado y que motivó que la Justicia lo parara.

    No me como el verso de la ecología porque ahora stan talando arboles en el bosque para hacer un edificio del CONICET y nadie dice nada, ni hoja de Tilo, ni Vida Salvaje, ni el municipio, se hacen los boludos todos.

    ResponderBorrar
  72. De nada Sofi, la constitución del Estadio es de la época de Duhalde, la tranferencia del dominio de la de Solá. Es bueno que ya hinchados las pelotas y nuevamente manoseados por el poder político nos pongamos a pensar cómo sigue la cosa. Si fuera por mí, aprovecharía estos seis meses a full, que hay elecciones y a ingenuo de estos les agrada que le hagan kilombo y denuncien las chanchadas que se mandan. Lo de los palcos es escandaloso, apretaron a los proveedores del Estado de frente manteca de la gobernación, los sobrecostos del bendito techo, la agencia de publicidad, etc, todo es una mugre. Pero hay que pararse de manos y comenzar a putear a la Justicia para que decida la cuestión de fondo y a la gobernación para que no joda con el Unico.

    Para mí, eh, para mí.

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. Hacer la tribuna de calle 57 cuesta aproximadamente 2 millones de dólares.

    La gente que fue a 25 y 32 contra Banfield y contra Guaraní, entra tranquilamente en la cabecera de 55 y en la imponente tribuna de calle 115

    Algunos hablan de "hacer el estadio" como si no supieran que ya hay dos tribunas importantes levantadas en Tierra de Campeones

    Es mentira que hacen falta 25 millones de dólares para que nuestro estadio esté en condiciones de usarse. Eso en todo caso será para el proyecto final, terminado, y me parece que se exagera en el monto

    ResponderBorrar
  75. no nos olvidemos que estan por construir tambien un planetario gigante en medio del bosque.... y ninguna agrupacion sale contra de eso... hoja de tilo ?? donde esta??

    esos son indicios que esa agrupacion es un disfraz politico contra intereses de Estudiantes, da la sensacion.

    Lo que se es que si la bruja dice que va detras del suueño del estadio como dijo el dia de su cumpleaños yo lo sigo porque se que el no hace promesas al pedo..

    Julia.

    ResponderBorrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. Bienvenidos a la página para calcular esa tabla que todos tememos ver, la tabla del promedio del descenso del futbol argentino de Primera Division. Van a poder hacer calculos pensando en el presente torneo y en el próximo, ahorrando asi desesperantes fórmulas con la calculadora.

    http://www.promiedos.com.ar/

    ResponderBorrar
  78. 2.047 sería nuestro promedio. IM PRE SIO NAN TE. Sólo me acuerdo del Boca de Basile con promedio superior a 2.

    Muy buena esa página SER! Puse puntos más o menos tirando al aire y me quedó Independiente en la promo jajaj que lindo sería!

    Que lástima lo de Andujar.

    ResponderBorrar
  79. Que paso con el dream team que perdio 4a1 hoy? 2da derrota consecutiva che,que mal...

    ResponderBorrar
  80. Si lo de Andujar me dio penita!
    Lo que me parece positivo, es que si bien hubo mucho Tiki-Tiki para mi gusto, jugaron de manera asociada y eso ya es una novedad..muy buen primer tiempo de Messi y Mascherano como siempre..

    ResponderBorrar
  81. Que paso con andujar? no vi nada del partido

    ResponderBorrar
  82. Ataja un tiro y da rebote y nos empataron el partido,,en un segundo tiempo en el que Argentina no encontro llegar claro como en el primero,por lo cual no pudo darlo vuelta

    ResponderBorrar
  83. Que poco me importa la Selección la verdad. Si veo el partido lo único que espero es que los jugadores pinchas jueguen bien. Pero la verdad estos amistosos me importan nada y algo como la Copa América me importa poco. El patriotismo solo me llega (y en cuotas) en el Mundial. En las eliminatorias lo único que pienso cuando juega Argentina es 'que lástima, este finde no hay fecha'. Bastante chota mi forma de ver a la selección, pero no lo puedo evitar. Un tipo como Batista no me transmite nada, el rencor hacia Messi no me lo puedo sacar.. que el DT hable del juego vistoso me pone de mal humor y hasta me dan ganas de que se coma un par de goleadas seguidas para que lo rajen. Lo mismo con Basile.. me alegré al perder con Chile porque se iba Basile. Maradona por lo menos me transmitía otra cosa, no coincidía en muchas cosas futbolísticas, y en el Mundial la remató en el partido con Alemania.. pero quería que le fuera bien sobre todo porque odiaba el antimaradonismo que se había puesto de moda, cuando el tipo es lo más grande del país (en fútbol) aunque no lo sea como DT.

    ResponderBorrar
  84. Yo antes era muy seguidor de la seleccion,pero con el correr de los años en muchas ocasiones me desilucionaron con finales perdidas y demas y ahora no le doy mucha bola,no piensen que solo lo veia cuando ganaba,pero ultimamente me tiene medio podrido la seleccion a mi tambien,para mi es estudiantes y nada mas,es mas,soy mas hincha del inter de italia o de peñarol que de la seleccion argentina les diria...pero que se yo,a batista le tengo fe igualmente,ojala podamos ganar la copa america,la tienen que ganar si o si,pero pienso que en esta seleccion se hace todo a pedir de messi,siento eso,que si a messi no le gusta un jugador ese no va a estar,por ahi me equivoco,pero que me importa ,AGUANTE ESTUDIANTES CARAJO!!! jaja

    ResponderBorrar
  85. Buenas llegue de mis mini mini vacaciones y me estoy regocijando con lo del leon y lo de los tristes (para q sea un finde mas que perfecto), que feliz me estoy yendo a dormir

    saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=T49RwYIT0W8&feature=related

    pone los goles PP

    ResponderBorrar
  86. Ser excelente la pagina de las promos!

    ResponderBorrar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  88. A NO OLVIDARSE QUE SI EN JUNIO SAFAMOS, COMO VAMOS ESTAREMOS PEOR EN EL PROXIMO. LA AGONIA SEGUIRÁ......

    COMENTADO POR RACO 26/03/2011 22:00

    ResponderBorrar
  89. Desde el 28 de agosto de 2005, que no jugamos en 57 y 1. Esa tarde le ganamos a Gimnasia 1 a 0. Esa tarde un tablón se partió en el codo del pino y una señora se lastimó feo. Ese dia empezó nuestro peregrinar.

    Creo que nos van a seguir poniendo palos en la concreción del estadio de 1 y 57. Hay motivos de todos los colores. Los hay atendibles y los hay miserables.

    Creo que deberíamos reflotar la idea de hacer el estadio en otro predio. Tierra de Campeones (1 y 57) ya es nuestro y lo podríamos destinar a otras actividades... hoy solo podemos mirarlo de afuera y la verdad es que da mucha pena.

    Un predio de 4 hectáreas sería fantástico para mudar las estructuras que tenemos y hacer algo que le sirva "en serio" a Estudiantes para los próximos 50 o 60 años.

    La gloria se la agregamos nosotros.

    ResponderBorrar
  90. Y si, amigo Leo. Es más improvisan con Messi, tranquilamente puede jugar Guille.
    Pero además, si lo llevan al culoncito y al otro, te enojás porque los llevan. Si no, te enojas también. Que mierda querés????



    Recién escuchaba en TyC 'Rojo es marcador central pero lo ponen por la izquierda porque no hay laterales'

    Y SAPETTI? QUÉ CARAJO ES SAPETTI SI NO ES LATERAL POR LA IZQUIERDA?

    Que antilobo que son TODOS los técnicos de la selección.
    Comentado por Leopoldo Taravilse 27/03/2011 13:15

    ResponderBorrar
  91. Ricardo, las 2 tribunas montadas en 1 y 57 tengo entendido que no se pueden desmonatar y armar en otro lugar.... por eso tenemos que pelear por lo que tenemos y con derecho nuestro estadio en esas tierras desde 1907.

    Todos por el mismo camino
    con la bruja llevando la bandera, como el dijo en su cumpleaños este año "no me olvido ni nunca me olvidar del sueño del estadio"

    Julia.

    ResponderBorrar
  92. http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_gimnasia/jugar-bien_7_451224879.html

    Ahora se dan cuenta?? Gracias por comprar tanto humo tristero.

    ResponderBorrar