domingo, marzo 6

GIMNASIA 0-ESTUDIANTES 2: LOS GOLES

58 comentarios:

  1. PRIMERO Y NO COTILLONERO NI TELONERO JAJAJAJAJA.
    QUE VIRGEN SOS TRIPERO Y AHORA QUE QUERES? DEJAME EN PAZ.

    ResponderBorrar
  2. EL BAILE DE ENZO Y LA GATA AL LADO DEL BANDERIN EN EL SEGUNDO GOL ZARPADO!!!!!!! POR LA CARA JAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  3. Acá está el link del video que grabó antitripero

    http://www.youtube.com/watch?v=RU9a0G5RKnk

    Los que tengan facebook, traten de difundirlo, que a muchos 7ris7es les calienta más estas cosas que perder contra Estudiantes

    ResponderBorrar
  4. brian sos un terrible h de P. jajaja le cagaste mal la tarde a ese pendejo, la vida se la cago el lobo pero vos la tarde.

    a mi me reconocio uno en la zona de palcos y me grita, que haces aca vos? callate le dije!! los de alrededor miraro pero nadie me dijo ni a!

    ResponderBorrar
  5. ahi vi el video de anti tristero, todavia sigo sin entender que carajo aplauden los que se quedan!

    nº7 donde esta el video o foto del baile de enzo y la gata

    ResponderBorrar
  6. Bueno, regresé.
    Pierde boquita, que lástima.

    Ingrid, impagable.
    La pizza era de ......Dicen es este pueblo que las amasa con las tetas. Es probable, de lo contrario no serían tan ricas.


    Ahora, uds son mas HDP que yo, pero lejos.
    Brian, te imagino y me veo. Yo habría hecho lo mismo.
    Me imagino la cara de la cucarachita. jajaja!!!!

    Fernando, no me digas que no te dió un poquito de miedito????

    ResponderBorrar
  7. para colmo estaba solo porque le dije a mi amigo yo voy al baño y despues al palco asi no salgo mas, hice 20 metros y me encuentro con este. Un poco de cosa me dio, pero como los palcos son privados no te pueden decir nada y la gente que va tampoco es la de la barra.

    boca, mamita, de terror!!

    me imagino a ingrid y se me hace agua la boca!!

    ResponderBorrar
  8. No, Peio, tenés razón, ganamos de pedo. Es mas, creo que merecieron ganar uds. Pasa que el inglé le tiró unos mangos a Baldassi y .....bue, que le "vamo a hacé?


    No creo que ganaron con justicia, ganaron por un error, no veo demasiado mérito ahí.

    Tampoco creo que nos tiraron la camiseta encima.
    Comentado por peio 06/03/2011 21:31

    ResponderBorrar
  9. No, la pizza!!!!! jajaja! con la pizza se te hace agua la boca.

    ResponderBorrar
  10. Bien Fernando, Carusso a quilmes. Es tan cararrota que en una de esas .....

    ResponderBorrar
  11. http://img217.imageshack.us/i/wallpappercappa.jpg/

    se ve?

    ResponderBorrar
  12. Y macho, si juntás ribotril con aguarraz, están las consecuencias.


    Ninguna alforja llena, una denuncia penal infundada contra tus propios compañeros, y una carpeta siquiátrica en el ostracismo.
    Un foro quebrado (AT), una única 'pasada de bando una semana antes'.
    ¿Dos años, dieciséis años?... poco importa... a los traidores, ni olvido ni perdón.
    Comentado por belisario justo 06/03/2011 21:33

    ResponderBorrar
  13. No, pero el gordo está en San Luis y regresa mañana a pedido de los dirigentes y se encuentra con .....chan!!!!!
    Su majestad Fernandez (alias bigote de concha), o sea......Caruso DT de Quimes.

    ResponderBorrar
  14. que estomago, tener que reunirte con HANNIBAL Fernandez, puaj

    ResponderBorrar
  15. preferiria ser desocupado!!! igual si lo salva a quilmes le hago un monumento a caruso

    ResponderBorrar
  16. Imaginate triperita, se cagarían tanto como contra los brazucas. jajaja!!!



    es la primera ves que comento algo en el blog.
    saben lo que mas me dolio? ver a esos...tarados(para ser leve) de perez y fernandez haciendose los vivos bailando en el banderin.
    esos nenitos en el bosque se cagarian tanto que ni lo intentan eso, y si lo hacen el alambrado se les cae encima de la abalancha que se arma. y ahi aprenderian a no esconderse atrás del momento de una camiseta.porque por mas historia que tengan si no andan bien no hacen eso
    Comentado por triperita 06/03/2011 22:25

    ResponderBorrar
  17. uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh no!!!!!

    Esta tiene una mezcla de Paco y gomina brancato. A mi no me cagan.


    y por ultimo aplaudi al gato cuando le hizo eso al pibe ese que ni se como se llama. sere una irracional porque lo veian y lo expulsaban y porque es un profesional no se la verdad no se. pero me parecio bien el correctivo, porque ese pibe no se puede hacer el vivo con alguien con tanta trayectoria como el gato
    listo me calle.espero no enojar a nadie jaja es mi primer comentario
    Comentado por triperita 06/03/2011 22:26

    ResponderBorrar
  18. me acuerdo el cagazo de mazzoni, o el del colo colo por la sudamericana 06 cuando llenaron la cancha con entradas a 2 pesos, que miedo tenian, como grito la hinchada el 25/6/95, cararrotas, el cagazo que tenian ese dia contra el rojo fue patetico. AHH y ese dia tambien varios abandonaron y se fueron antes

    ResponderBorrar
  19. si, si si, lo confirmo. es paco, brancato, uvita caliente el lemon pie de Sofía. jajaja!!!!



    fue un partido raro.mi cuerpo era un flan de nervios.gritaba algo y me dolia la cabeza mal.la verdad que no se que paso ahi.hasta lo ultimo que me paso eso.
    no sintieron que estaban en un salon gigante?
    estoy re acostumbrada a lo abierto del bosque que me paso eso
    Comentado por triperita 06/03/2011 22:52

    ResponderBorrar
  20. Ojo con Caruso eh! Hasta ahora no mandó a la B a nadie.. y agarró cada muerto.. Yo no me lo banco, es un vendehumo y un bardero de mierda, pero si es por 15 fechas.. lo llamo. Puede ser que levante de alguna forma y que saque puntos.. eso sí, si hace el milagro de dejarlo en primera lo rajo, si está más de 3 meses en un club se pelea hasta con los utileros.

    ResponderBorrar
  21. jajaja a mi A. Fernandez me hace cagar de risa, cero protocolo, y además ricotero...

    igual a quilmes no lo levanta ni Dios (CSB)!!!

    yo le dije la verdad al pendejo. el padre me vio y no me dijo nada, asi q en el fondo sabían q estaba en lo cierto...

    me tenté en los últimos cinco min q le estabamos dando un toque bárbaro, y me dieron ganas de gritar estudiaaan, estudiaaan!!!

    y en el gol me acordé de mi flia, mi viejo, mi vieja q le dije q iba a la casa de un amigo, y se piantó el lagrimón...

    la revista de Help tenía la tabla de posiciones, goleadores, próximas fechas, y no tenía los promedios!!!
    tan boludos pueden ser???

    ResponderBorrar
  22. vos no tenes perdon brian!!!!jaja ye juro que me cagaba de risa solo leyendo tu comentario e imaginando al pobre pibe

    ResponderBorrar
  23. CAPPAZ que el vendehumo les suspendio los promedios y se lo creyeron

    ResponderBorrar
  24. lo digo...

    le saqué una foto antes de irme!!!

    no llevé el celular, y mi amigo (virgen) no quieso filmar pero accedió a una foto sobre el final, con el pendejo de fonfo

    ResponderBorrar
  25. glorioso

    este link
    http://img217.imageshack.us/img217/2632/wallpappercappa.jpg

    HORA ME APARECE BLOQUEADO ALGUN TRISTE LO PUEDE HABER BLOQUEADO??

    ResponderBorrar
  26. JUAA, TE FALTO DECIRLE, PISALO, PISALO!!!

    tenes un amigo tripa que te hizo la gamba, ese es un amigo en serio

    ResponderBorrar
  27. Anibal hablando con Magdalena es de las cosas más graciosas que escuché el año pasado.
    Y Boston? jajajaj

    Brian cuanta maldad.. lo mejor debe ser agarrar un viejo amargo y empezar a putear a todos jajajaja

    ResponderBorrar
  28. che loco necesito su ayuda para convencer a papa pincha que postee el video en homenaje a todos los que dimos la vida este sabado en el unico y no nos congelamos lo hicimos pensando en cada uno de los del blog asi que PP ponete las pilas porque el proximo video puede ser tuyo ojo eh!!! jejeje un abrazo vaaaaaaamos pincha carajo !!

    y ya sabes si sos 7rsi7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  29. che diego muy buenas las fotos del face, pegaste el video alli tambien?

    ResponderBorrar
  30. cambiando radicalmente de tema, les confieso que el equipo que me esta sorprendiendo es el arg. jrs de pedro "partido raro" Troglio. Tanto en la copa como en el torneo local esta andando mas de lo que yo pensaba que iba a dar, no se que opinan uds

    ResponderBorrar
  31. lo de boston cada vez q lo escucho me cago de risa.

    mi amigo renunció a la cancha cuando jugaba el beto alonso todavía. creo q fue el 25 de junio del 95.
    ayer fue su glorioso regreso. me hizo la gamba, un fenómeno. además cada vez q se me escaba un "vamos chapu", me controlaba

    chav no sabes como puteaban, una verguenza, unos puetaban a neira jajaja yo fogoneba pero no hacía falta

    ResponderBorrar
  32. a neira puteaban??y aplaudian al mellizo?? dejate de joder, el mellizo evidencio que si lo marcan un poco no existe, da gusto verlo bajar una pelota sin que le rebote, pero es un ex-jugador

    ResponderBorrar
  33. jajajaja que lindo.. ahora a Neira.. comenté en el entretiempo acá en el blog (donde dos o tres amargos que no me acuerdo sus nombres hablaban del arreglo, del 3 de febrero, etc) que la verdad me preocupaba mucho.. dio tres pases gol.. uno fue offside, pero los otros dos fueron impecables.. decir que se durmieron el Maestrico y Córdoba.
    Es cierto que con el 1a0 no apareció más, pero fue la frescura que invadió al equipo esa.


    Che.. los que hablaban del arreglo.. que den la cara loco! Que pidan perdón.. estoy podrido de los tiramierdas.. que aparezcan los que decían que Sabella renunció para ir a chile.. que aparezcan los que dudaban de los jugadores o hasta afirmaban que iban a ir para atrás.. malaleches y cagones porque no son capaces de "dar la cara" y admitir que le pifiaron..

    ResponderBorrar
  34. SI FER LO PUBLIQUE VOS LLEVASTE LA CAMARA AL FINAL? A MI TAMBIEN ME SORPRENDE ARG ME PARECE UN GRUPO FUERTE UN EQUIPO QUE SABE LO QUE QUIERE ESPERO QUEMARLOS JEJEJE
    IGUAL LO IMPORTANTE ES QUE LEVANTE TIGRE HURACAN Y OLIMPO
    QUILMES FUISTE

    PD RECONDO APARECE HIJO DE UNA GRAN PUTA !!!

    ResponderBorrar
  35. le preguntaron a pompei por los goles de pelota parada, respondio, yo jugue 3 años en estudiantes!! que tal, nosotros no inventamos el futbol, pero don osvaldo lo perfecciono!!

    ResponderBorrar
  36. si diego la lleve pero no baje nada a lacompu todavia, despues lo paso

    ResponderBorrar
  37. Q bien el tito, uno de los tantos jugadores q vi en 1ra y corrian menos q yo jajaja.
    igual siempre lo banqué, hasta q el doc lo echó a la mierd...

    a mi tmb me sorprensió el aaaj de peter!!! en olé confesó q sus jugadores no la ponen!!!

    estoy viendo paso a paso, como lo cagaron al albo hdp!!!

    ResponderBorrar
  38. el dr lo limpio, se que despues estuvo mu bajoneado cuando dejo de jugar y se quiso limpiar, pero por suerte zafo

    ResponderBorrar
  39. yo lo q escuché es q tito manejaba todo el vestuario, y una de las razones para la llegada del doc era justamente q lo limpie

    ResponderBorrar
  40. Lo que era ese equipo con Pompei.. a pinchar las nubes jajaja. Tenía la Parmalat con la 10 del Tito en la espalda jajajaj. Los dos goles a Olimpo.. que buenos tiempos.. ¿? jajaj.

    Fer tirás esa bomba y te vas?

    paso a paso YA

    ResponderBorrar
  41. jajaj el loco puetando a neira jajaja

    q bien la gata puteando a gille!!! pregunto, ya es idolo??

    ay gonzalez gonzalez!!!!

    ResponderBorrar
  42. lindo resumen de paso a paso...me mato el pasito de enzo moviendole el culo al pasillo 8! jajaja

    dps pasen por el AF y miren en "la moviola" el resumen de ellos de el clásico con el audio de arcapalo...tiene unas lindas perlitas

    ResponderBorrar
  43. Bonadeo dijo que la Bruja llamó a conferencia de prensa... ??

    Tremendo lo de los papelitos.. no sabía que eran pinchas los papelitos jjajajajajaja

    ResponderBorrar
  44. Fernando,es una foto,aca la subi a imageshack

    http://img19.imageshack.us/i/18978710150100961706491.jpg/

    La saque del facebook de un amigo,TREMENDA FOTO!!!

    ResponderBorrar
  45. En Planeta Bonadeo ponen una cámara fija a la Gata 30 seg antes del gol.. impresionante como se hace el boludo y como evita el offside.. impresionante.. que jugador!!

    conferencia de prensa de la Bruja.. no me cierra para nada.. me preocupa

    ResponderBorrar
  46. gente, en el programa Estudiantes y su Gente dijeron que había anunciado la conferencia pero que se canceló. La secretaría de prensa envió un comunicado.
    Los del programa no parecían preocupados, sí sorprendidos. Después siguieron hablando del partido del sábado y las declaraciones de Berizzo, así que creo que no tenían información preocupante sobre la cancelada conferencia.

    ResponderBorrar
  47. Gracias Emilio.. me había preocupado.

    ResponderBorrar
  48. Se les ve la foto que pase? de la gata y enzo bailando en el corner!!

    ResponderBorrar
  49. yo también la verdad, no sé cuál sería el motivo, habrá que esperar a ver si se dice algo mañana o al final no era nada. Así que por ahora a mentalizarse sólo en Guaraní.

    ResponderBorrar
  50. Sin la Gata y sin la Bruja el miércoles... se va terminando el tiempo para disfrutar el clásico la puta madre.

    Que equipo? Ré llega? Si el RoRo no juega el miércoles es porque no va a jugar más. No lo veo a LG desde el arranque.

    ResponderBorrar
  51. Lo va a poner a LG de arranque chav,no tengas dudas

    ResponderBorrar
  52. me retiro, el forro bonadeo explicando q cappa habló en caliente jajajaja

    x favor no dejen de subir comentarios e imagenes de los virgos

    ya pensamos en los paraguas

    Saludos

    ResponderBorrar
  53. Me cagaron.. había publicado la nota de Animals! sobre Cappa pero no aparece. Tiene dos notas muy buenas Animals, la de Cappa y la entrevista a la Gata.

    Esta es la entrevista.. ídolo total.


    --¿Qué quisiste significar con el beso al escudo?
    --Mostrar mi identificación con el Club. He besado la camiseta de River porque creía que iba a ser mi único equipo en la Argentina. Después, con el tiempo, adquirí experiencia, y si lo hice es porque el sentimiento hacia Estudiantes es muy grande, ha superado todas mis expectativas. En este tipo de partidos trato de demostrarlo con hechos para que la gente sepa que estoy identificado de verdad.
    --¿El gol y la actuación eran lo que te faltaba?
    --En los clásicos anteriores no había tenido buenas actuaciones y necesitaba sacarme esa espina. Más allá de eso, el equipo dio una muestra de carácter.
    --¿Y era lo que le faltaba al equipo, ganar sin gente propia y sin Verón?
    --Esta experiencia la habíamos vivido contra Nacional, pero esto era distinto porque se trataba de un clásico. Era una linda posibilidad para reafirmarnos como equipo.
    --¿Creés que hubo algo de sobreestimación de Gimnasia y subestimación de Estudiantes, al menos por parte de la prensa?
    --De la prensa, sí la hubo. Pero no lo creo de los jugadores de Gimnasia. Ellos sabían lo que es Estudiantes y lo que puede dar.
    --¿Entendés la paradoja de que para Cappa lo de Estudiantes fue un defecto y para ustedes una virtud, como lo fue estudiar los errores de Gimnasia y aprovecharlos?
    --Lo de Cappa es un discurso que a muchos puede gustarles y a otros, no. Es su manera de pensar. Desde este lugar vemos el fútbol de otra manera y no nos ha ido mal en estos últimos años. Todo es respetable, y nosotros vamos a morir con la nuestra, que es lo que nos lleva a estar arriba.
    --¿Puede sintetizarse con que Cappa entiende una sola manera de ganar los partidos?
    --Puede ser que sea así. En Estudiantes creemos que hay muchas formas de ganar un partido; nos adaptamos a lo que pide el partido. A veces el equipo puede ser vistoso y a veces, no. Pero eso es una virtud, no un defecto.

    ResponderBorrar
  54. Y esta es la nota sobre Don Angel:

    Cappa, el gran minimizador

    Las declaraciones de un técnico rival no deberían ser objeto de observación por parte de la Revista, pues la concepción de Animals! es enfocarse casi exclusivamente en lo que va de Estudiantes. A no ser por dos hipótesis de excepciones: que ese entrenador cometa exabruptos que merezcan el repudio o que utilice un discurso reiterada y pretendidamente hiriente. Y este último es el caso de Angel Cappa, que excede la coyuntura como DT de Gimnasia.
    Cappa se ha transformado en un personaje cuya vocación discursiva se impone tanto a sus virtudes como entrenador (que las tiene) como a sus defectos (que también los tiene). Y entonces resulta toda una fiesta periodística el momento de la conferencia. El periodista sabe de antemano que las declaraciones del hoy entrenador del Lobo girarán alrededor del siguiente menú: a) hoy jugamos como le gusta a la gente; b) no pudimos jugar como le gusta a la gente porque el rival, que no jugó como le gusta a la gente, no nos dejó; c) nosotros propusimos el juego que le gusta a la gente y el rival no, y entonces no mereció el triunfo… En raras ocasiones Cappa encuentra méritos del equipo contrario.
    Más todavía: muestra una capacidad acaso única para transformar las virtudes en defectos. Y esto es lo que ha hecho ayer tras la victoria de Estudiantes. Opinó: "Gimnasia propuso, tuvo la pelota y creó situaciones. Fuimos mucho más en el desarrollo del partido. Estudiantes no propuso, esperó a que nos equivocáramos y nosotros nos equivocamos dos veces".Más allá de la aseveración de que su equipo fue más en el desarrollo del partido (y de que se equivocó sólo dos veces en el partido), afirmación que más que llamarle la atención al público en general y al periodismo, debería preocupar al hincha de Gimnasia, lo concreto es que lo que se infiere de la frase entera es esta lógica de minimizar las virtudes del rival para acomodar o disimular las propias debilidades. Si paralelamente se leen las declaraciones de Eduardo Berizzo, y las coincidentes de algunos jugadores (el Chavo, Enzo), se caerá en la cuenta de que la estrategia de Estudiantes fue muy acertada: efectivamente, esperó el error del rival.

    Lo extraño es que para lo que uno es un defecto, para el otro es una virtud. Entre Desábato y Pérez reconstruyen la estrategia: “Eduardo nos lo había dicho, miramos videos de cómo defendían y cómo cerraban los centrales” (el Chavo); “Eduardo dijo que si nosotros cortábamos en la mitad y salíamos rápido de contra podíamos lastimar” (Enzo).

    Se desprende de las confesiones post partido dos verdades tácticas y estratégicas que Cappa no advirtió: que el error de Gimnasia era casi una fatalidad, iba a suceder; y que en función de eso Berizzo trabajó para forzarlo. Un hecho basta para probarlo: la Gata Fernández jugó siempre al límite del offside pero no por casualidad; lo hizo porque sabía que podía recibir un pase preciso que lo dejaría mano a mano.
    El discurso de Cappa atenta contra el sentido común. Piénsese la siguiente hipótesis: que el DT de Gimnasia hubiera advertido que había un par de defensores de Estudiantes que fácilmente perdían la marca en la pelota parada, y que por ello dispuso que se procuraran faltas cerca del área para que cabecearan el centro sus mejores cabeceadores; y que por esa vía conseguía el triunfo. ¿Quién podría negarle méritos a esa estrategia? Solamente Cappa.Por supuesto que las explicaciones de Cappa también omitieron hacer mención sobre la calidad individual del rival, sobre la capacidad para afrontar este tipo de partidos, sobre la incapacidad propia para generar situaciones de gol (por el contrario, dijo que creó ¡siete u ocho!) y otras tantas verdades. Pero no era esperable ni indispensable escucharlo. Sí es deseable, en cambio, que por lo menos los méritos no sean transformados en defectos, una práctica que subestima la inteligencia de propios y extraños.

    ResponderBorrar
  55. HOY EN EL PROGRAMA DE FANTINO DIJERON QUE MAÑANA LA BRUJA VA A DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA, NO SE SI SERA VERDAD PERO ME DA MIEDITO....,ALGO TAN IMPORTANTE TENDRA PARA DECIR QUE TIENE QUE LLAMAS A CONFERENCIA DE PRENSA O SERA HUMO DE FANTINO????
    Y SE PUSIERON A ESPECULAR CON COMO VA A TERMINAR LA TABLA DE LOS PROMEDIOS Y NO TUVIERON NINGUN EMPACHO EN PONER A QUILMES Y A TRISTACIA EN DESCENSO DIRECTO, Y MUY CERCA DE LA PROMOCION A BOCA.

    ResponderBorrar