viernes, julio 17

BRASIL RENDIDO A NUESTROS PIES

113 comentarios:

  1. PASKIN INMUNDO:


    Los dos tuvieron que pasar por el purgatorio antes de poder festejar


    A través de Estudiantes y Gimnasia, la Ciudad vivió, en cuestión de horas, dos partidos que serán parte de la historia grande de La Plata y del fútbol argentino y sudamericano, porque el 3 a 0 del Lobo, el domingo pasado frente a Atlético Rafaela, y el 2 a 1 del Pincha en su viaje a Brasil, donde superó como visitante a Cruzeiro, quedarán grabados en la memoria no sólo de los platenses, sino de todo el país futbolero.
    Sensacional la remontada de Gimnasia el fin de semana para adjudicarse la Promoción que le permitió asegurarse un lugar en Primera, fantástica la reacción de Estudiantes el miércoles en el Mineirao para consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América. Y sorprendente la movilización de su gente, que el domingo pintó las calles de azul y blanco, y el miércoles a la noche, de rojo y blanco.
    Con un extra para los albirrojos, que ayer revivieron la hazaña de sus jugadores con motivo del regreso del plantel a la Argentina. Miles de platenses invadieron el aeropuerto internacional de Ezeiza, y desde allí acompañaron a la delegación en una caravana que fue incorporando gente durante el camino y explotó cuando bajó de la autopista Buenos Aires-La Plata y se encontró con los hinchas que habían preparado una recepción que superó cualquier pronóstico.
    Cualquier calificativo parece insuficiente para destacar lo realizado por los dos grandes de la Ciudad y por su gente, que respondió con una movilización también difícil de describir con palabras. Todo en cuestión de horas, y después de tener todo perdido, porque así como los mens sana parecían destinados a perder el duelo con Rafaela, los albirrojos debieron dar vuelta un resultado adverso en el estadio Mineirao.
    Los dos tuvieron que pasar por el purgatorio antes de estos dos grandes festejos. Gimnasia porque protagonizó una verdadera guerra contra el descenso, que ganó en un final de película, cuando parecía todo perdido al cabo de la caída por tres goles de diferencia sufrida en Santa Fe. Estudiantes porque se metió en la Copa Libertadores después de tener que superar un repechaje, de pasarla mal en la instancia de Grupos y porque después de empatar sin goles como local, viajó a un estadio donde los visitantes ganan muy de vez en cuando y luego de estar un gol abajo logró la victoria que parecía inalcanzable.
    Sufrieron mucho, los equipos y su hinchada, pero como lo que cuesta vale, en ambos casos la repercusión fue tan enorme que convirtió a La Plata en la capital del fútbol, porque resultó el epicentro de acontecimientos fuera de lo común, ya que tanto el Gimnasia 3 - Rafaela 0, en tiempo de descuento, como el Cruzeiro 1 - Estudiantes 2, después de ir perdiendo como visitante y en una cancha casi inexpugnable, quedarán instalados como partidos de esos de los que se hablará durante años y años.
    A ellos se recurrirá cuando sea necesario destacar a otros encuentros que seguramente volverá a regalar el fútbol de tanto en tanto, como la goleada de la Selección nacional a Perú en el Mundial '78 para citar un evento con las características de los protagonizados en los últimos días por el Lobo y el Pincha, que por si fuera necesario certificaron su grandeza.


    INCREIBLE PERO REAL...

    ResponderBorrar
  2. PERO PARA ENTENDER BIEN DE QUE LADO ESTA ESE PASKIN INMUNDO RECORDEMOS QUE JUAN SEBASTIAN VERON (D110S) NO LE DA NOTAS NI A "LA NOCHE" NI A "LA CUADRADA"

    ResponderBorrar
  3. POR ALGO SERA, NO?

    ResponderBorrar
  4. alguin sabe como se llama la cancion que pasan en el estadio que nombra a todas las glorias?

    ResponderBorrar
  5. "El cielo nos queda muy chico" Ivan Sadovsky

    ResponderBorrar
  6. Que loco lo que estamos viviendo, todavia no caigo...ademas estoy re sensible! jajaj, miro la tele, me acuerdo de lo q vivi y se me vuelven a caer las lagrimas!!!!
    Gracias pincha por lo q me hiciste vivir, por suerte estuve en la cancha para poder ver la vuelta soñada!!!!







    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  7. ATENCION:

    MAÑANA A LAS 20 HS EN TN (TODO NOTICIAS) VAN A PASAR UN PROGRAMA ESPECIAL SOBRE ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  8. HOY A LAS 22 HS. EN FOX SPORTS, FIESTA DE LOS CAMPEONES

    ResponderBorrar
  9. mañana a la tarde en la cuadrada hay una programación especial de varias horas sobre el CAMPEÓN DE AMÉRICA.
    y el domingo en radio provincia (am 1270) de 15 a 17

    ResponderBorrar
  10. Al final no hay festejos en el ESTADIO DEL 7 A 0. Yo no pretendía que haya un amistoso, pero aunque sea esperaba que los jugadores den la vuelta olímpica con la copa, como se hizo en el 2006.
    Ahora digo yo, esto fue todo? no hay más festejos? somos campeones de américa!
    Si los dirigentes no organizan nada más, entonces que se muevan las agrupaciones

    ResponderBorrar
  11. Jajajajajaja
    Sí sí, igualito, igualito.
    Partido internacional y partido de promoción! DEJATE DE JODER !!!.
    Che digo, en lugar de citar el 6 a 0 de Argentina a Perú, por que no citas el 7 a 0 del Tetracampeón con el Gilnasia (todavia estoy de pedo en 1ª) y Esruina de LP, que es más cercano en el tiempo?
    ME ADHIERO AL MIEDO QUE ME DA CUFRE! Uhhh ahora?? jajajaj

    ResponderBorrar
  12. Espero que las agrupaciones organicen algo para juntarnos de vuelta en plaza moreno, no sé, que pongan una pantalla gigante como se hizo a fines de 2006, creo que fue el 30 de diciembre, que festejamos el campeonato y el 7 a 0y se llenó la plaza.
    Pero no puede ser que no haya más festejos

    ResponderBorrar
  13. VEAN ESTO, LO HICIERON LOS DE ATLETICO MINEIRO:

    http://www.animatunes.com.br/animacoes/?a=2009/07/17/veron-no-brasil

    ResponderBorrar
  14. muy bueno el video!
    y en soucruzeirense.blogspot ahora censuran los mensajes, están re calientes, uno dejó un comentario sobre las Malvinas, están peor que los 7ris7es

    ResponderBorrar
  15. NO SE VA!!! EL CHAPU NO SE VA!!!! :)
    CONFIRMADO!!!!

    ResponderBorrar
  16. QUE NOTICION DIOS!!!! QUE NOTICION!!! SIGUE CALDERA, AHORA EL CHAPU, SI ALGO FALTABA ERA ESTO...QUE MAS PEDIR!!!!

    ResponderBorrar
  17. Están pasando la cena por FOX y el mismísimo Chapu dijo que se quedaba! vamos chapu,retirate en el pincha! Párrafo aparte, que feliz estoy, quiero seguir festejando, hay que hacer algo, sigamos haciendo quilombo.

    ResponderBorrar
  18. CHAPU ME HICISTE LLORAR DE EMOCION NO TE VAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL CHAPU VA A DUBAI LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SOY FELIZ, SOY PINCHA SOY TETRACAMPEON!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. PONGAN LA PLATA PARA LA GATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y VAMOS POR EL CAMPEONATO DE DUBAI, TIEMBLA EL BARSA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Como vamos a extrañar a Andújar, como lo quiero a ese guacho.

    ResponderBorrar
  21. alguien vio por crónica a algunos pelotudos de gimnasia que agredieron a una familia de estudiantes que festejaba en Tolosa? parece que fue groso, hubo heridos y detenidos, la gente común festejaba y aparecieron los mogólicos de siempre con un encuentro "premeditado"

    ResponderBorrar
  22. sí, parece que le pegaron a una chica según escuché. De los cobardes 7ris7es no se puede esperar otra cosa, lo mismo de siempre. Seguro que mañana algo va a salir en el diario

    ResponderBorrar
  23. QUE SEÑOR , QUE HOMBRE DE HONOR , QUE JUGADOR INMENSO : DR, RAUL MADERO, OJALA TOOS LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES HAYAN ESCUCHADO EL MENSAJE QUE REGALO EN ESTA NOCHE DE FESTEJO PINCHARRATA: ESTOS JUGADORES SON LA SEMILLA DE OTROS QUE VENDRAN A CONTINUAR LA GLORIA DE ESTA INSTITUCION GRANDIOSA DEL FUTBOL ARGENTINO Y MUNDIAL.


    QUE LA FISTA NO TERMINE NUNCA!!!!!
    YA QUIERO QUE EMPIECE EL APERTURA , QUIERO VERLOS JUGAR OTRA VEZ: NO , NO TE VAYAS CAMPEON, QUIERO VERTE OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. PALABRAS DE SABELA: ESTE CLUB NO SE ENTIENDE : SE VIVE , SE SIENTE Y SE DISFRUTA.

    ResponderBorrar
  25. LA REDONDA QUE SE META EL PROGRAMA EN EL ORTO PERO BIEN METIDO.


    MAÑANA TAMBIEN HACEN UN PROGRAMA ESPECIAL CON LA EPOPEYA DE GILNASIA!!

    MEDIOCRES DE MIERDA

    ResponderBorrar
  26. PALERMOOOOOO!!!!!!!!!!!

    AHORA APARECES??? JAJAJAJA TOMATELA QUERIDO.

    SEGUI EN BOCA...

    DIOS MIO...ESTOS SON LOS MOMENTOS DE MAYOR ALEGRIA DE MI VIDA....


    PERO APARECE CADA UNO QUE SE QUIERE SUBIR AL CARRO DEL CAMPEON.....


    JAJAJA

    CHAUUUUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUU

    CHAUUUUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUU

    QUE SUFRAN LOS ANTI PINCHAS.

    ResponderBorrar
  27. alguno sabe cuando repiten el programa de la fiesta de estudiantes por fox? lo agarré empezado, algo así como a las 22:45 y lógicamewnte en la revista del cable ni figura el programa, fue algo hecho con el logro consumado. De paso también si alguno sabe cuando pasan algún especial de fox para grabar del pincha, resumen de los partidos. Gracias

    ResponderBorrar
  28. Que lindo está el gráfico que me compré hoy. Me re olvidé del especial de OLE, ANIMALS! Ojalá consiga algún ejemplar, será difícil.

    ResponderBorrar
  29. El especial de OLE está bueno, pero a mí lo que no me gusta es la última página, donde pusieron una cargada a los 7ris7es con la foto de algunos jugadores del EQUIPO CHICO festejando.
    En una revista del CAMPEÓN DE AMÉRICA no puede haber algo de un EQUIPO CHICO

    ResponderBorrar
  30. No entiendo por qué los de fox fueron a buscar al 9 de Boca para que mande saludos. Es la fiesta de Estudiantes, qué carajo tiene que ver Boca con todo esto?

    ResponderBorrar
  31. HOY A LAS 20 HS EN TN " LA PELICULA DEL CAMPEON" ...

    CREO QUE DURA 2 HORAS.

    LA REPITEN EL DOMINGO A LAS 18 HS.

    ResponderBorrar
  32. A CRUZEIRO TODAVIA LO TENGO EN EL FREZZER...JAJAJA AHI VA A QUEDAR TODA LA VIDA.

    ResponderBorrar
  33. SE VIENE EL ENANO MESSI AL FREZZER......

    SE VIENE ETTO AL FREZZER......

    SE VIENE PUYOL AL FREZZER...

    SE VIENE INIESTA AL FREZZER.....

    ResponderBorrar
  34. y en TyC no van a dar ningún programa especial? alguien sabe?

    ResponderBorrar
  35. HOLA CHICOS, RECIEN LLEGO DE UN CUMPLEAÑOS DONDE EL UNICO REQUISITO ERA ENTRAR CON ALGO ROJO Y BLANCO, OBLIGAMOS A ALOS TRISTES QUE FUERON A PONERSE COSAS CON LOS COLORES DEL PINCHA Y SE QUERIAN MATAR, JJAJAJAJAJAJAJA

    MAS ALLA DE TODO ESO, EN LA TELE ESTABAN PASANDO EL ESPECIAL DE FOX SPORTS CON LA CENA DEL CAMPEON PERO ENTRE TODO EL QUILOMBO DEL CUMPLE NO PUDE ESUCHAR CASI NADA
    ESCUCHE AL CHAPU QUE DIJO QUE SE QUEDA Y ME GUSTARIA SABER QUE DIJO LA GATA CON RESPECTO A QUE LE GUSTARIA VOLVER ALGUN DIA O ALGO PARECIDO

    GATA, NO TE VAYAS NUNCA, HAGAMOS UNA VAQUITA, COLECTA, LO QUE SEA PARA QUE LA GATA SE QUEDE EN EL PINCHAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    GATA QUEDATEEEEEEEEEE!!!

    QUE ALGUIEN ME CONTESTE QUE DIJO LA GATA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUEDARSE EN EL PINCHA Y DE VOLVER ALGUN DIA Y CREO QUE TAMBIEN SOBRE LO QUE SIGNIFICA ESTUDIANTES PARA EL.

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  36. FOX MARTES 21 HS ESPECIAL DEL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES.

    ResponderBorrar
  37. LA GATA SE IBA A IR A TIGRES CON EL CHAPU,EL CHAPU SE QUEDA.....LO DE LA GATA ES MUCHA GUITA,PERO AHORA CON TODA LA QUE ENTRO Y LA QUE VA A ENTRAR,OJALA HAGAN ALGO Y SE QUEDE.

    lo importante es que no se desarme el equipo.

    solo se que se va la gata y andujar..........es mucho pero a lo que venian diciendo......

    ResponderBorrar
  38. En TyC Sports sangran por la herida... no creo que nos hagan un especial

    ResponderBorrar
  39. SER: LA GATA NO TIEN GANAS DE IRSE PARA NADA Y DIJO QUE VOLVERIA POR QUE VIVIO UN AÑO INOLVIDABLE.
    LA BRUJA LE PIDIO A DIEGO AL CHAPU PARA LA SELECCION, YO CREO QUE ES UN HECHO!!!!!!!!!!
    EL CHINO TAMBIEN SE QUEDA, ASI QUE LO QUE VAMOS A LAMENTAR POR UN TIEMPITO, ES NO TENER A MARIANO EN EL ARCO, LO VAMOS A EXTRAÑAR PERO ESTA CLARO QUE VUELVE!!!!!!!!
    HAY EQUIPO!!!!!!!!! HAY MAS GLORIA QUE CONSEGUIR , HAY MAS QUE FESTEJAR ASI QUE TRIPERO PREPARATE POR QUE VAS A SEGUIR SUFRIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. BOSSELI SE PUEDE ERRAR LOS QUE QUIERA APARTIR DE AHORA NO?

    JAJAJAJA TANTO QUE LE DECIAN QUE ERA DE MADERA Y ERA UN BURRO,QUE EL TIPO SALIO GOLEADOR DE LA COPA...

    Y TANTO DECIAN QUE HACIA GOLES QUE NO SERVIAN MUCHO....QUE HIZO EL DEFINITORIO EN LA FINAL...


    JAJAJAJAJA COMO ME CAGABA DE RISA CUANDO LEIA ESO.......

    ResponderBorrar
  41. EL ESPECIAL DE TYC LO VA A CONDUCIR PAGANI.


    JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  42. ESPIROQETA: a donde andaras? dijiste que no ibamos a ganar la copa...y de ahi casi q te borraste,contame como fueron tus festejos...a donde s ejuntaron los pinchas cordobeses.

    ResponderBorrar
  43. qué lástima que se suspendió el festejo en el ESTADIO DEL 7 A 0.
    Ojalá que en el próximo torneo el primer partido nos toque en Quilmes y los jugadores den la vuelta con la copa antes de empezar el partido

    ResponderBorrar
  44. Por ahora queda postergado el festejo groso, con un econocimiento a la altura y para que lo disfruten todos los hinchas del pincha......una pena, quería despedir a Mariano Andújar, el mejor arquero que vi en mi vida.

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. ACA ENCONTRE DECLARACIONES DE LA GATA EN EL OLE


    Pues entonces, ya nunca lo verán como los vieran, porque Gastón Fernández tiene definido su regreso a Tigres de México. "Es complicado ahora que me pueda quedar. Eso se tendría que haber resuelto antes, pero ya está. Seguro que voy a volver a este club porque en Estudiantes fui feliz", cuenta el delantero

    ResponderBorrar
  47. ACA ENCONTRE DECLARACIONES DE LA GATA EN EL OLE


    Pues entonces, ya nunca lo verán como los vieran, porque Gastón Fernández tiene definido su regreso a Tigres de México. "Es complicado ahora que me pueda quedar. Eso se tendría que haber resuelto antes, pero ya está. Seguro que voy a volver a este club porque en Estudiantes fui feliz", cuenta el delantero

    ResponderBorrar
  48. No sé como andarán ustedes, pero yo hace tres días que casi no duemro, estoy pasado de revoluciones y creo que aún no caigo de semejante acontecimiento, es único vivir lo que estamos viviendo. Recién estoy recuperando mi voz, lo que tomé la madrugada del jueves....éstaba alegre, en pedo no, quería disfrutar con todos mis sentidos tamaña gesta histórica.
    Pd: no vi ninguna camiseta triste por ningún lado

    ResponderBorrar
  49. CHICOS: LES PIDO PERDON PORQUE MI COMENTARIO SALIO 3 VECES, APRETE VARIAS VECES PUBLICAR COMENTARIO PORQUE SE ME TILDO LA MAQUINA

    DISCULPAS GENTE!! PINCHA TE AMOOO

    ResponderBorrar
  50. SER: los comentarios los podés eliminar si querés.

    hoy entré al blog 7riper0 de el día y vi que los 7ris7es habían dejado comentarios apenas salimos campeones, hay unos cuantos comentarios cerca de las 2 de la mañana, se ve que no podían dormir...

    ResponderBorrar
  51. FEDE PINCHA:yo la unica bandera que vi de gilasia,fue la que quemaron en 7 y 50.

    ResponderBorrar
  52. LOS BOREACHOS DE LA REDONDA se la pasaron hablando del regreso de cufre,jajajaja que asco les tengo.

    ResponderBorrar
  53. REPORTAJE AL TECLA FARIAS EN OLE


    Estudiantes llegó tarde. Campeón, sí, todo lo que usted quiera, pero campeón impuntual, a deshora. Entre cuatro y cinco años pasaron, y acaso podría decirse, escribirse, que no es mucho, que nada más, pero lo cierto es que pasó una vida, toda una resurrección. "Pensar que yo peleaba para que no jugáramos la Promoción...", se ríe Farías, Ernesto Farías, el Tecla, uno de los tantos hinchas que ya jugaron en La Plata y ahora quieren volver a jugar, uno de los tantos a los que les hubiera encantado estar en la Copa. "Porque ahora me acuerdo de partidos que ganábamos y estábamos afuera de la Promo -nos cuenta el delantero, en Portugal-, pero luego perdíamos y volvíamos a estar ahí. Quizá nunca estuvimos muy, muy comprometidos, pero eran momentos jodidos, momentos en los que no te podías concentrar en pelear un torneo. Entonces yo me acuerdo de todo eso y esta copa la disfruto mucho, mucho más".

    -Hasta la cancha de madera de 1 y 57 queda vieja, luego de tanta resistencia a dejarla.

    -¡Los tablones de madera! Bueno, pero eso habla del progreso del club. Ver la final de la Libertadores en un estadio como el Ciudad de La Plata, para nosotros, que lo vimos por televisión, fue impactante, así que ni me imagino lo que debe haber sido estar ahí. Es justo que tengamos un estadio así, como fue justo, también, ganar la Copa.

    -¿Nunca dudaste?

    -No. Y es más: luego de un empate de local, ir y ganar así en Brasil es el mayor mérito que podés tener al conseguir un título. Eso es insuperable, en serio.

    -Aprovechando el envión de la Era Verón, acaso Estudiantes esté pensando cómo continuar, en dos o tres años, un proceso tan exitoso. ¿La base de un nuevo ciclo podría ser el retorno de los Sosa, los Pavone, los Farías?

    -Por suerte tengo buena relación con los dirigentes. Es más, en La Plata vivo en el mismo edificio que Verón, así que siempre nos cruzamos, charlamos. Me han llamado algunas veces, y la verdad es que es imposible no volver a Estudiantes. El jugador que salió de ahí siempre quiere volver. Yo llegué al club a los 14 años, ¿qué querés que te diga? Es obvio que me encantaría volver.

    -A diferencia de River, un ex tuyo, al que nadie quiere retornar.

    -Pero todo esto se venía venir. A mí en River me trataron bárbaro, pero las cosas no las estaban haciendo bien desde hacía tiempo, y por algo se llegó adonde se llegó.

    -Tu caso fue contradictorio: fuiste uno de los pocos jugadores que rindió en estos años (49 goles en 95 partidos), y sin embargo nunca se pidió que vuelvas, no se te halagó lo que merecías.

    -Sí, la verdad que sí, y creo saber por qué: no salí campeón. Cuando en un grande ganás un título es otra cosa, se te valoriza más. Pero bueno, ahí están los números, para el que los quiera mirar.

    -Recordando a River: vas a tener como compañero a Falcao.

    -Y será una linda competencia, sí. En la última temporada jugué 900 minutos y metí diez goles, los mismos que Lisandro López, así que mal no anduve.

    -No podés acordarte de los minutos, Tecla.

    -(se ríe) Es que lo leí hace poco, y me quedó.

    -En tu liga hay una hegemonía que acá se ha roto: mientras que los grandes penan, hoy festejan Vélez, Estudiantes, Lanús. ¿Por qué?

    -Porque hoy es más fácil pelear arriba. Los equipos más chicos entendieron que con tres o cuatro buenos jugadores te alcanza para luchar un título, y entonces se arman mejor.

    -Verón ha dicho que Estudiantes, hoy, es el tercer grande. ¿Adherís?

    -Todo eso tiene que contarse por logros. Si yo tengo más copas que vos, no importa qué tan grande seas: yo tengo más copas. Estudiantes ganó cuatro Libertadores, ya hizo bastantes méritos para estar entre los tres más grandes. ¿O hay alguna duda?

    ResponderBorrar
  54. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE: PODES COPIAR EL LINK CON LOS COMENTARIOS DE LOS TRISTES EN EL BLOG DEL DIA?? PORQUE NO PUEDO ABRIRLOS, BAHH, LA UNICA NOTA DONDE APARECEN COMENTARIOS ES EN LA DEL REGRESO DE CUFRE, AL QUE QUIEREN COMPARAR CON VERON, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  55. Acá están los comentarios 7ris7es después del partido

    hay que leer desde el primero, que es del 15 de julio a las 23:56

    http://www.eldia.com.ar/blog3/pt/blog/default.aspx?id=236&t=La-pesadilla-que-fue-sueo

    ResponderBorrar
  56. SER:

    http://www.eldia.com.ar/blog3/pt/blog/default.aspx?id=236&t=La-pesadilla-que-fue-sueo

    ResponderBorrar
  57. gracias muchachos, me estoy cagando de risa con las boludeces que dicen.
    pero lo que mas carcajadas me causa es que quieren comparar el regreso de Cufré con el de Juan Sebastiáon Dios Verón!!!!

    Son unos cómicos estos triperos, que payasos por favorrrr, No existen

    ResponderBorrar
  58. ESTE ES MUY BUENO, A LAS 2:16 DE LA MAÑANA
    SE PELEABAN ENTRE ELLOS

    yo no te dije primitivo a vos, dije q hay q sacar esos pensamientos primitivos en gral, si vos te lo tomaste personal es
    tu problema.
    hay q bajar un cambio, solo eso pido, disfrutemos nuestra alegria!!

    saludos igual, no te calentes mas q ya bastante caliente estamos todos.
    Comentado por Frannn 16/07/2009 2:16

    ResponderBorrar
  59. COMETARIO 7RIS7ERO: somos la alegria de la ciudad, no gritaban no lloraban, no se emocionan, ahora walter gisande por favor el clasico que sea en la fecha 10 asi empezamos a construir el campeonato ganandole a los amargos

    ResponderBorrar
  60. Hay remeras del pincha que dicen:
    15/10/2006
    7 a 0
    YO ESTUVE AHÍ

    A mí no me sorprendería que estos dias salgan a la venta remeras de los 7ris7es que digan:
    12/07/2009
    gimnasia 3 rafaela 0
    YO ESTUVE AHÍ

    Si dicen que fue la alegría más grande de su historia, no sería nada raro que hagan algo así

    ResponderBorrar
  61. Estoy leyendo los comentarios triperos y muchos dicen que quieren que venga un tal Fierro, jugador chileno, quien carajo lo conoce??? ellos solos lo conocen o es el hermano del loco Fierro que recien salio de la cárcel de Olmos??? jajajaajajaj

    Que tristes son!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. SE CARGAN SOLOS... NO SE RÍAN...

    Tengo la piel de gallina, leo el texto, miro las fotos, me acuerdo y todavía no caigo.
    La alegría más grande como hincha de Gimnasia LEJOS.
    SOMOS ÚNICOS.
    Comentado por isidro 15/07/2009 15:30

    ResponderBorrar
  63. OTRO COMENTARIO TRISTE, ESTABAN RE CALIENTES, JAJAA


    Buenas tardes a todos, la verdad que para que se hipocrita, se supone que somos gente grande, a mi en lo personal lo de esta gente me molesta y demasiado, escuchar la sirena del diario me sacó...hay contraste, negarlo o no entenderlo es ser boludo o ignorante, el amor por los colores es otra cosa, administrar o gestionar algo como un club y llevarlo al exito es otra muy distinta...

    ls sirena del diario, jajajajaja

    ResponderBorrar
  64. CHE YO ESTABA EN 11 Y 527 EN UN ASADO Y LA SIRENA DEL DIARIO PUTO ESE NO LA ESCUCHE.

    DESPUES ME FUI CAMINANDO A 7 Y 50 Y TAMPOCO.

    ResponderBorrar
  65. ACA, EL COMENTARIO DE UN BOLUDO QUE SE OLVIDO DE SACARSE LOS TAPONES DE LOS OIDOS....


    Me gustaría que vuelvan GBS y Cufré. Eso sí, no pienso hacerme falsas esperanzas. Con respecto a la sirena del diario, no sé de qué se sorprenden.
    Por otro lado, estoy bastante sorprendido (y no lo digo sangrando por la herida). Si salís campeón de América, no tenés que dejar la ciudad patas para arriba??? Pregunto, porque vivo cerca del centro de la ciudad, y es como que aquí no ha pasado nada... PREOCUPANTE... JEJEJE

    ResponderBorrar
  66. Y ENCIMA SON VANDALOS Y NO RESPETAN LOS EDIFICIOS PUBLICOS DE LA CIUDAD....ESTE PENSAMIENTO ES COSA DE NEGROS, COMO TODOS LOS TRIPEROS, RESENTIDOS, VILLEROS, FUMAPACO, ENVIDIOSOS,AMARGADOS....


    dame un campeonato y te dejo la catedral azul y blanca y la municipalidad con una franja aazul rodeandola

    ResponderBorrar
  67. AMO LA CATEDRAL Y LOS EDIFICIOS DE LA PLATA, LLEGAN A PINTARLA Y LES JURO QUE SALGO CON UN LANZALLAMA Y LOS HAGO A LAS BRASAS, UNA MASACRE

    ResponderBorrar
  68. PERO SI ELLOS DICEN QUE NO LES IMPORTAN LOS RESULTADOS: por que no van en la semana y pintan todo?

    ResponderBorrar
  69. ESTE COMENTARIO ME MATA, JAJAAJ

    QUE HACE UN TRIPERO MIRANDO LA TELEVISION??? ENCIMA SON MASOQUISTAS, JAJAJAJA


    jajaja, no me dirijo a los hinchas de estudiantes.. pero esto ya me supero...

    Sabella diciendo 'La ciudad esta en orden' ???

    POR FAVORRRRRRR !!!! PINCHA TENIA QUE SERRRRRRR... RIDICULOOOOOO !!!!!

    Son la risa de la ciudad



    COMO SABE QUE SABELLA DIJO ESO?? NO ES QUE NO SE NOS ESCUCHABA??? QUE HACIAS MIRANDO LA TELE TRIPERO??? TE GUSTA SUFRIR HIJO DE RE MIL PUTA!!!

    ResponderBorrar
  70. CHE: alguien q me diga a que hora sono la sirena,que en el medio del griterio no la escuche o pense que era algo mas.

    hasta que zonas llego a escucharse y a donde esta ubicada?

    ResponderBorrar
  71. se que andujar vive en 38 entre 15 y 16. No hay posibilidad de juntarnos en la puerta de la casa para despedirlo?

    ResponderBorrar
  72. ALGUIEN QUE ME RESPONDA LO DE LA SIRENA.

    ResponderBorrar
  73. PANTRO AMIGO

    ANOCHE SUPLIQUE A DIOS POR EL CHAPU
    Y SE QUEDO

    AHORA HAGMOS ALGO POR LA GATA

    LA GATA NO ES MAS GATA ES UN LEON Y SE TIENE Q QUEDAR

    HAGAMOS ALGO

    ResponderBorrar
  74. pantro yo estuve en la plaza y escuché una sirena por largo rato. será la del diario, la que decís vos? vos respondeme si es viable lo q propongo sobre andujar

    ResponderBorrar
  75. me sorprendio que en la fiesta de hoy todos y a cada rato gritaban el chapu no se va, pero nada por la gata. claro si bien es obvio q ellos ya sabian que se quedaba, vi a la gata muy distante en la fiesta.
    en el vestuario en cambio si pedian por él. ahora, nadie me dice lo que propongo sobre andujar. no les parece que merece una despedida. nos dio todo y siempre voy a tener en la memoria sus exquisitas referencias a los tristeros en sus declaraciones

    ResponderBorrar
  76. YO HABLE CON ANDUJAR EL JUEVES ADENTRO DE LA MUNICIPALIDAD.

    FUERON 20 SEGUNDOS...ME DIJO QUE HABIA QUE HABLARLO PERO QUE HAY MUCHA PLATA DE POR MEDIO.PARA EL Y PARA EL CLUB.

    ResponderBorrar
  77. que querés decirnos con eso, Pantro ¿que se quedaría unos meses más?

    ResponderBorrar
  78. Y POR LO POCO QUE ME DIJO EN ESOS SEGUNDOS,YO CREO QUE NO SE QUEDA.HAY MUCHOS EUROS (MILLONES) PARA EL Y PARA EL CLUB...

    ResponderBorrar
  79. GENTE, LA FOTO DE LOS PASACALLES ESTA EN LA SECCION FOTOS DE DIARIO EL DIA, GALERIA 3, FOTO NUMERO 30
    SI LO QUIEREN VER PERSONALMENTE, ESTAN COLGADOS EN 68 CASI 25

    UN ABRAZO PINCHARRATA Y TETRACAMPEON!!!

    ResponderBorrar
  80. Alguien vió Crónica? Dios mío, lo que acabó de ver se lo cuento a Quentin Tarantino y me dice: Pibe, aflojale al poxi.

    Díos mío, dos chabones con carabinas y un fierro en la cintura, por Tolosa, y una vieja jurando venganza contra unos triperos, porque le dieron una golpiza a una familia por festejar el título.

    Me enteré que a una señora hincha del Bobo ella, salió a felicitar a sus vecinos pinchas por el título, y le metieron un tiro a una de sus hijas.

    Y un hombre hincha de River, se puso contento por el Pincha, y salió a festejar, y le metieron un culatazo.

    Tolosa no la pisé jamás, pero por lo que veo, es una mezcla de la Irak, India y el Arizona del 1700.

    No sabés si reir o sentirte mal. Es tragicómico. Siempre dando la nota estos virgos de mierda.

    Repito, lo único que me da verguenza de ser de Estudiantes, es que me consideren clásico de esta gente.

    ResponderBorrar
  81. "Hace varias campañas que vengo preguntando lo mismo, y sera porq soy del lobo que soy presistente..

    Facundo se sabe algo de Cufre, se estara tramitando todo por abajo? Porque no viene, es un tipo que nos ayuda mucho desde afuera, me llama la atencion porque no viene.
    Y a guillermo aunq me puteen algunos lo quiero, con estos dos tipos y un delantero eficaz, estamos para pelear mas cosas que estos putos de enfrente.
    Goyo, muy bueno tu comentario. Hay que dejar de cantar las buenas ya van a venir, y empezar a buscarlas. "

    http://www.eldia.com.ar/blog3/pt/blog/default.aspx?id=236&t=La-pesadilla-que-fue-sueo#47232

    ResponderBorrar
  82. Me puse a espiar en el Diario El Día:

    Resalto en mayúscula algunas cosas, q yo no puedo creer que digan.

    Es así. Es un jugador de seleccion y es de GIMNASIA y esta entre el grupo de los que teniendo opciones a veces mucho mas ventajosas deciden volver, bienvenido LEA a tu casa y dios permita que sea para lograr objetivos importantes, que el punto de inflexion haya sido el domingo pasado, que despertemos capacidades y entendamos que somos miles y miles que buscamos una meta, la conduccion tiene que estar a la altura de las circunstancias, si nos lo proponemos se puede conseguir: Lanus, elp, QUE TIENE ESOS HDP QUE NO TENGAMOS NOSOTROS, vamos loco, dejemos de joder y vamos por todo.
    Comentado por GOYO 17/07/2009 22:19

    Que tenemos q no tengan? Historia, Mística, Gloria, Hinchada, Dignidad, Seriedad, etc, etc, etc.


    Basta de temores, VAMOS POR LA GLORIA.
    Comentado por Mano 17/07/2009 22:20

    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


    hola a todos. ahora si. ahora estoy feliz. volviste a tu casa lea. se cumplieron mis plegarias y tu familia entendio. aplausos para lea. te queremos mucho lea!!!!. jerarquia de seleccion, un lujito que nos estamos dando con la llegada de de este muchacho. te lo dije hoy goyo, AHORA ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUIEN ES QUIEN. GIMNASIA DEMOSTRÓ EL DOMINGO PASADO ES INDESTRUTIBLE. y nuestras lagrimas tienen que servir de algo. es el momento de pegar. de pegar bien fuerte. por todos lados. bien dirigencia. bien jugadores y EL TÉCNICO DE LUJO QUE TENEMOS. TENEMOS TODO. estoy muy feliz. nos vemos despues

    Comentado por LOBO SUELTO 17/07/2009 23:15

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  83. espiroqueta como podes estar tan al pedo de escribir a las 5 de la mañana???


    jajjajaja

    ResponderBorrar
  84. se queda el chapu carajo!!!!

    FUN DA MEN TAL

    me acabo de enterar

    q buena noticia la puta madre!!!


    "LAS BUENAS YA VINIERON" (SIC) el nuevo lema de los triperos

    ResponderBorrar
  85. Básicamente es Viernes/Sábado a la noche, y volví de caravanear, a lo de un amigo que tiene notebook. El día que a los putos equipos de Córdoba se les ocurra ascender, deberías visitar la noche de acá.

    ResponderBorrar
  86. aclaro ser hincha fanatico de estudiantes, soy socio, estoy casi mudo por festejar y hace dias que no duermo.
    gente dos cosas les pido con todo mi corazon: la primera es cuando un tripero intente realizar un acto de idiotes tal como querer compararse con nosotros no le nombremos la hinchada, tiremosle la mistica,las copas, la historia, el futbol todo lo que sabemos que tenemos pero dejemos de lado la hinchada que es lo unico de lo que se agarran para enfrentarnos. dejemos que se caigan solos sin poder compararse en nada.
    segundo por favor loco no nos olvidemos que todos puteamos a la gata,si si a esa gata que se escondia cuando lo necesitabamos muchachos.metio el gol listo fue no gastemos plata en la gata,pongamos la guita en el chelo(si es medio freezer pero es buen jugador y es de la casa)en el chapu, veamos si pablito alvarz quiere volver, invirtamos en el country para los pibes pero ya fue con la gata. es mas vayan y denle 5millones de dolares a los putos del catania y le recompramos a el mejor arquero de la argentina M.A.
    vamos leon!!!!!!

    ResponderBorrar
  87. ah y pregunta si alguno sabe donde se consiguen novias como la de angeleri en la plata y encima tiene titulo avisenme ando buscando una jajajaja. que grande marquitos!!!otro orgullo mas de la ciudad.
    y la del flaco alayes mmm mama mia!!!!

    ResponderBorrar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  90. Para Pincha de Neuquén:

    Mirá, yo soy de Viedma, y hace un tiempo vengo pensando en tratar de conectar a todos los que se pueda en la Patagonia. Si te parece te envío mi correo. Se que no es fácil, pero si te parece arrancamos. Yo desde mi ciudad, vos de la tuya y hacemos un padrón de hinchas y simpatizantes.
    Espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  91. no se si alguien compro la revistista del grafico?

    salio ayer .... esta buena la fotos y comentarios pero le acabo de mandar un mail, los muy virgos agarraron y pusieron un escudo de estudiantes recontra viejos los hijos de putas 8 estrellas no se enteraron que ganamos en el 2006 y ahora!!!!
    no lo podia creer y ensima en todas las paginas estan.... quien les hizo la revista los 7ristes....

    Grande pincha! 10*
    avisenle al grafico

    "si festejaste ser el peor de la Argentina imagínate lo que es ser el mejor de América"

    vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  92. lean este comentario que salio en el blog del dia de este enrgumeno por llamarlo de alguna manera,la vida lo cago, el resentimiento y la envidia, igual es para cagarse de risa, lo que se creen estos tipos:
    YO SOY BOSQUE,VOS COUNTRY,YO SOY PUEBLO ,VOS BURGUESIA ,YO SOY AZUL Y BLANCO ,VOS GRIS Y NEGRO ,YO SOY AGUANTE ,VOS ABANDONO ,YO SOY INCONDICIONAL , VOS MOMENTANEO , YO SOY TERREMOTO , VOS SILENCIO ,YO SOY VERDAD , VOS MENTIRA ,YO DESCONTROL ,VOS TRANQUILIDAD , YO SOY ORIGINAL ,VOS IMITACION ,YO SOY PASION ,VOS MODA ,YO SOY TRIPERO Y VOS NUNCA LO VAS A ENTENDER .. AGUANTE GIMNASIA !!!!
    queda demostrado que no tienen que decir ni inventar,que lindo es ser pincha

    ResponderBorrar
  93. Jorge de Viedma:

    Està buena la idea. Podemos armar un padròn de la Patagonia: Hay Pinchas en Gallegos, Comodoro, Bariloche (son una masa), ALuminè (Idem), Catriel, Cipo, etc.

    Nuestro e mail es: PinchasdelNeuquen@yahoo.com

    El 26/07 tenemos pensado hacer una gran asado y desde ya estàn invitados.

    ResponderBorrar
  94. QUEDATE CON TU HINCHADA QUE LE ROBA Y PEGA A NENES Y JUBILADOS QUE ASI TE VA
    ayer Cronica lo decreto:
    "gente corriendo para sus casas, CHICOS LLORANDO"
    agarrense con nuestra barra para hacerse los guapos, pero no con gente de bien, y mucho menos con nenes y abuelitas
    triperos HIJOS DE RE MIL PUTAS

    yo ayer lei un comentario en El Dia en la nota del regreso de Culorotofré que decia "ahora vamos por el campeonato"
    aguanta hermano!
    todavia ni se confirmaron los planteles de 1º y vos con ese ya te crees campeon????
    ademas, todavia faltan 19 fechas
    no digo que no puedan pelear el torneo, pero bajen los decibeles
    o al menos no lo griten al mundo (porque de no concretarse va a ser un gran cago de risa)

    (otra cosa)
    JAJAJAJAJA
    acabo de leer el especial "ANIMALS" de Ole:
    "QUE COPA TE DAN POR GANAR LA PROMOCION???"
    jajajaja

    son el hazmereir de todo el pais

    CHAPU: NO TE VAYAS NUNCA!!!!!!!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!
    MARIANO, LAS PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS!!!!!
    ENZO: TU NENE TIENE PINTA DE BORRACHO: NACIO CON UNA COPA BAJO EL BRAZO!!!!!! (no creo que leas esto, pero) FELICIDADES!!!
    BRUJA Y CALDERA: GRACIAS POR TANTO AMOR A LA CAMISETA!
    BOSELLI: GRACIAS POR LOS GOLES!!!!
    GATA: GRACIAS POR PONER HUEVOS EN ESTOS ULTIMOS MOMENTOS (lastima que te tengas que ir)
    SCHIAVI: CUATRO PARTIDOS SIRVIERON PARA QUEDARTE EN EL CORAZON DE LA GENTE
    DESABATO: GRACIAS POR SACAR TODO, POR LOS HUEVOS Y POR SENTIR LA CAMISETA!!
    ALAYES Y ANGELERI: LOS ESPERAMOS PARA DUBAI
    RE: COLORADO...EL CULO DE LOS TRIPEROS!!! GRACIAS POR TODO, SOS UN CAPO
    CHINO: MUCHOS TE PUTEARON, PERO LES CERRASTE EL CULO A VARIOS
    SABELLA: UN MAGNO DE VERDAD

    GRACIAS A TODOS...
    GRACIAS TETRACAMPEON
    GRACIAS ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!


    "PINCHARRATA DE MI VIDA
    GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!
    GRACIAS, JUGADORES...
    GRACIAS POR SALIR CAMPEONES!!!!!"

    ResponderBorrar
  95. COMENTARIO 7RIS7ERO:

    guisande te pido por favor que el clasico sea en la fecha 10asi empezamos a construir el campeonato contra los amargos

    ResponderBorrar
  96. CON RESPECTO A LAS NOVIAS DE LOS JUGADORES, LA DE ANGELERI PODRIA ESTAR MUCHO MEJOR, CONSIDERANDO LA PINTA QUE TIENE MAMBRU.
    LA QUE SE PARTE, ES HERMOSA Y UNA MUÑECA DE LINDA ES LA DE MATIAS SANCHEZ, LA MAS LINDA DE TODAS

    ResponderBorrar
  97. CAPA HABLANDO DE NOSOTROS.....


    Volvió a las fuentes
    Estudiantes, que no es antagónico a Huracán, juega un fútbol que realza nuestra identidad.


    Angel Cappa. Técnico de Huracán. |

    "Lo importante es no olvidarse de las fuentes para conseguir resultados", declaró hace un tiempo el propio Sabella. Y lo cumplió porque Estudiantes es hoy un equipo que juega bien, siguiendo el camino que marcaron sus orígenes más reconocidos. En la década del 30 lo llamaban "el equipo de los profesores" porque era, como decían Diego Lucero y Félix Daniel Frascara, "la mayor expresión de arte colectivo sobre una cancha de fútbol". Tenía una delantera en ese entonces que aún se recuerda como una de las mejores de la historia de nuestro fútbol: Lauri, Scopelli, Zozaya, Ferreira y Guaita. Cuenta la historia que era una maravilla verlos jugar y además tenían una capacidad goleadora pocas veces igualada. Claro que para el discurso estrecho y miserable que sólo valora al que gana, ese equipo que quedó en la más brillante historia del fútbol argentino, no tiene ninguna importancia. Fue subcampeón en 1930, tercero en 1931 con 18 goles más que Boca que fue el campeón, y en 1932 quedó sexto. "No fuimos campeones por los arbitrajes", dijo alguna vez Alejandro Scopelli, lo que actualmente para ese sector carroñero y ponzoñoso sonaría a disculpa de perdedores.

    Lo cierto es que el Estudiantes actual es fiel a sus fuentes y responde al gusto de la mayoría de los argentinos. Igual que Lanús, Godoy Cruz, Vélez y Huracán, entre otros, busca los resultados mediante el respeto a nuestra identidad. No importa que cierta frase timorata y desafortunada sugiera que "el que gana es el mejor". Hay tantos ejemplos de equipos que no ganaron y, sin embargo, entraron en el afecto del mundo para siempre, que resulta hasta estúpido tratar de demostrar su falacia. Nunca sabremos por qué y, a decir verdad, tampoco nos importa demasiado, esa minoría sigue aferrada a tortuosos e inútiles enfrentamientos, incapaz como se muestra de soñar, de disfrutar, de vivir la ilusión del buen juego. Si uno siguiera literalmente al maestro Adolfo Pedernera cuando decía que "el que le saca la alegría al fútbol comete un verdadero crimen", habría que llevarlos a un juzgado porque aún en la más triste derrota que están sufriendo al comprobar que después de 20 ó 30 años de mensajes en la dirección opuesta, la gente del fútbol argentino les da la espalda y se vuelca masivamente hacia los equipos que le respeta el gusto, siguen, desde el desconocimiento, en su tarea destructiva. Ahora tratando de poner en estilos antagónicos a Estudiantes y a Huracán, cuando todos sabemos que no es cierto. Que con sus particularidades, ambos y los demás que he nombrado, están en la misma línea, contraria a la que esa minoría angustiada sigue pregonando.

    En realidad, ya no vale la pena enfrentarlos. Estamos volviendo a las fuentes para seguir demostrando que es posible conseguir resultados jugando bien, respetando el gusto y defendiendo la alegría "de la ajada miseria y de los miserables", como dice un poema de Mario Benedetti.

    ResponderBorrar
  98. SER: ninguna galeria de fotos pasa las 25,y vos decis q el `pasacalle esta en la foto 30,y encima hay 20 galerias q las vi todas.

    ResponderBorrar
  99. QUE RARO PANTRO, AYER LA VI DOS VECES, SI QUERES PASAME TU MAIL Y TE LA MANDO Y SI QUERES VERLOS EN PERSONA, ESTAN COLGADOS EN 68 Y 25, ME CAGUE DE RISA CUANDO PASE POR AHI, JAJAJAAJ

    ResponderBorrar
  100. fer_pinchaa@hotmail.com

    mandala al correo por q el msn no lo puedo abrir

    ResponderBorrar
  101. PANTRO, FIJATE GALERIA NUMERO 3, FOTO NUMERO 30

    ACA TE DEJO EL LINK

    http://www.eldia.com.ar/especiales/estudiantes1/estudiantes.html


    UN ABRAZO Y ESPERO QUE PUEDAS VERLA

    ResponderBorrar
  102. pantro, fijate si te llegó el mail con la foto, un abrazo

    ResponderBorrar
  103. ya la pude ver en el especial de el dia,gracias.

    ResponderBorrar
  104. Buenas CAMPEONES, un nuevo dia de felicidad...

    ResponderBorrar
  105. En la fiesta de anoche la bruja metio al chapu en la seleccion. Maradona dijo que es una gran posibilidad
    que grande sos bruja!
    que mas podemos pedir?

    ResponderBorrar
  106. Seguramente será convocado, y se lo merece, no será titular, pero si el primero en reemplazar a Mascherano, hoy por hoy no hay otro mejor en esa posicion... eso si, tardaron en darse cuenta, pensar que llamaron a Rinaudo, Prediger, mamita!!

    ResponderBorrar
  107. perdonen la insistencia pero algo habria que hacer por mariano antes de que viaje.este tipo quiere volver al pincha. vive en 38 entre 15 y 16

    ResponderBorrar
  108. Diego: Estudiantes es argentino !!!

    ResponderBorrar
  109. Esto comento uno en el blog tristero del dia.muy comico......
    YO SOY BOSQUE,VOS COUNTRY,YO SOY PUEBLO ,VOS BURGUESIA ,YO SOY AZUL Y BLANCO ,VOS GRIS Y NEGRO ,YO SOY AGUANTE ,VOS ABANDONO ,YO SOY INCONDICIONAL , VOS MOMENTANEO , YO SOY TERREMOTO , VOS SILENCIO ,YO SOY VERDAD , VOS MENTIRA ,YO DESCONTROL ,VOS TRANQUILIDAD , YO SOY ORIGINAL ,VOS IMITACION ,YO SOY PASION ,VOS MODA ,YO SOY TRIPERO Y VOS NUNCA LO VAS A ENTENDER .. AGUANTE GIMNASIA !!!!
    Comentado por sebastian 18/07/2009 9:17

    ResponderBorrar
  110. Suban esto por Dios, que fiesta, desde la tribuna cuando termina el partido.

    http://www.youtube.com/watch?v=RjYy5565UWY&feature=player_profilepage

    Salida del equipo.

    http://www.youtube.com/watch?v=18U4_z3na0I&feature=player_profilepage

    ResponderBorrar