miércoles, julio 29

NOSOTROS SOMOS LA MÍSTICA

77 comentarios:

  1. En el sitio oficial de Lazio , dentro de la lista de los jugadores del plantel, Scaloni no figura.Que hay que esperar para que pueda venir como refuerzo al pincha?.Se dice que el encargado de hacer la movida es el propio jugador , y que cuando se destrabe el tema, ahi intervendria el club, el tema es cuando carajo va a pasar eso, por que la preparacion del plantel ya empezo .

    ResponderBorrar
  2. HOLA TETRACAMPEONES TODAVIA DISFRUTANDO DE TODO ESTO QUE ES INCREIBLE ESTOY VIVIENDO LO QUE ME CONTABA MI ABUELO.....SI ALGUNO SABE COMO ES EL ENTRENAMIENTO DE MAÑANA HAY A LA TARDE¿ MUCHAS GRACIAS VAMOS POR OTRA ESTRELLA

    ResponderBorrar
  3. HOY POR EL CAMINO CENTENARIO VI UN MICRO DE LA EMPRES PLAZA DE LOS QUE VAN A CAPITAL Y TENIA EN LA PARTE TRASERA UNA LEYENDA BIEN GRANDE CON EL ESCUDO DE ESTUDIANTES QUE DECIA "FELICITACIONES ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEON DE AMERICA 2009".... POR SUPUESTO SE ME PIANTO UN LAGRIMON Y NO LO PASE HASTA LLEGAR AL DISTRIBUIDOR PARA DISFRUTAR UN POCO MAS...QUE ORGULLO Y ALEGRIA POR DIOS...
    AHORA YO PENSABA, LOS VECINOS DICEN QUE NO VEN MAS TYC, NO COMPRAN MAS EL OLE, PORQUE NOS DAN MUCHA MANIJA Y ENCIMA LOS CARGAN AELLOS, AHORA TAMPOCO TOMARAN MAS EL PLAZA PARA IR A CAPITAL?? MAS TRABAJO PARA EL TREN... JAJAJAJJA

    ResponderBorrar
  4. muy bueno el afiche.... quien lo hizo PP? el club o un hincha....
    hay que afichar toda la ciudad par los virgos!
    esta muy bueno

    Vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  5. Scaloni???.

    Loco, que vuelva Ponte, que es del club.
    O Lanfranchi. O Colombano.

    ResponderBorrar
  6. Basta de las "glorias retro nostálgicas".

    Tan mal estamos? Con todo respeto, me quedo con Enzo antes q con Scaloni.

    ResponderBorrar
  7. Scaloni no viene a suplantar a enzo, éste es crack y lo vamos a vender por millones

    ResponderBorrar
  8. scaloni es un cuarto con juego aereo, mucha marca, y 12 años en europa, que tambien puede jugar de 8 pero con otras caracteristicas...enzo perez parece un patinador con la pelota mas que jugador de futbol, flota en la cancha, un crack con todas las letras y solo 23 años...son diferentes jugadores por completo, es ridiculo pensar que scaloni viene a suplantar...scaloni viene para cubrir la falta de angeleri...igual, para mi cuando vuelva alayes hay que rspetarle la titularidad...si no viene scaloni, la defensa tiene que ser cellay, alayes, desabato, re...la defensa campeona, con alayes por schiavi y chau, que tanto problema? abrazo,

    ResponderBorrar
  9. HASTA AHORA NO LEI COMENTARIOS AL RESPECTO, Y ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE PASE ESTO, NO ENTIENDO PORQUE SE TRAEN JUGADORES QUE NO EXISTEN EN SUS CLUBES, EVIDENTEMENTE ALGÚN NEGOCIADO HAY, PORQUE TRAER 3 TIPOS QUE NO VAN A JUGAR NO TIENE SENTIDO. TAMPOCO ME GUSTA QUE SE DEJEN IR A LAS PROMESAS, YA SÉ QUE VAN A PRESTAMO, A FOGUEARSE, Y SEGUIMOS SIENDO LOS DUEÑOS, PERO PREFIERO QUE JUEGUEN ACÁ, EN ELGUN MOMENTO LOS VAMOS A NECESITAR, PIENSEN QUE GRACIAS A UNO DE ELLOS PUDIMOS GANAR LA COPA (LENTINI). ESTOY MUY CONTENTO CON EL PLANTEL QUE TENEMOS, Y COMO SE VIENEN HACIENDO LAS COSAS HASTA AHORA, ASÍ QUE QUIERO QUE SIGAN LAS COSAS ASÍ, PORQUE DONDE TE EQUIVOCAS PERDÉS.

    ResponderBorrar
  10. al flaco hay que esperarlo, que se recupere y que este para la competencia.y mientras tanto????? , scaloni no es el reemplazante de enzo, sabella lo quiere para la defensa y esta claro que es un jugadorazo, yo lo quiero en mi equipo.

    Las ultimas noticias serian que ni moreno, ni edgar gonzalez ni huerta serian tenidos en cuenta por sabella, yo discrepo humildemente, cada uno me parece que en distinto orden de merito podrian seguir en el plantel.

    ResponderBorrar
  11. lau, me parece que un jugador como edgar gonzales demostro no estar a la altura las veces que jugo... juan huerta me parece un pincha mas acorde con los planteles de hace 10 años que con este, mas alla de que sea pincha de alma (yo soy pincha de alma, y no por eso juego en la primera)..con moreno y fabianesi, te lo discuto...el tema es que en un plantel demasiado largo las caras largas y los malestares se acentuan si tenes muchos jugadores de experiencia y trayectoria que no juegan...hay que tener un balance entre tres grupos dentro del grupo. primero los titulares, luego 5 o 6 en rotacion constante, y luego los 9 0 10 que no juegan...y para eso se trajo a gente sin cargo y con sueldos bajos que no son del club...antes que tener a lentini y carrasco sentados mirando los partidos, se los foguea...que los que esten sentado smirando los partidos sean leandro gonzales y morales neumann..me parece una buena apuesta...yo repito, alayes para mi es uno de los grandes idolos de los ultimos tiempos, no lo podria ver sentado en el banco... con esa defensa tamos muy bien, cellay, alayes, desabato, re...obviamente alayes hasta mediados de octubre por ahi no estaria para 90 minutos, pero vamo a tener que ir mechandolo de a poco, abrazo

    ResponderBorrar
  12. hans: totalmente de acuerdo:
    esta bien que se fogueen con minutos en cancha , los futuros titulares del pincha.
    Al flaco yo tambien lo quiero en la defensa campeona, y me muero si lo dejan en el banco , como ya le paso no se por que .
    Huerta , esta claro que nunca volvio a ser el de antes de la lesion cuando la rompia , me re apena por el que se la banco como nadie.
    edgar gonzalez me gustaba cuando jugaba y moreno creo que es el que mas meritos tiene para quedarse.
    Pero bueno, el que sabe aca es Sabella, asi que todo sera para bien de estudiantes.

    ResponderBorrar
  13. Muy buenos debates en las ultimas entradas.
    Algunas opiniones personales:

    - El equipo, con un buen marcador de punta y un delantero, ya esta.

    - Si no viene Scaloni, Pablito esta bien. Tiene que aflojar con los dulces y ponerse en forma. Tiene 4 meses par correr por donde mas le gusta, por la derecha.

    - El delantero, tiene que ser de nivel. Para jugar un mundial de Clubes, deben ser Eto'o o Pavone. El camerunes ya se fue a Italia. Si tenes 3 opciones de gol en una hipotetica final contra el Barsa, tienen que entrar las 3. No se pueden incorporar jugadores en diciembre, recuerden lo que le paso a Tristelme. No se cual es el tapado del cual hablan por ahi, pero tiene que ser realmente bueno.

    - Teniendo a D11OS en La Plata, y con este equipo, no podemos dejar escapar la 11 estrella en este Apertura, y hay que ganarla un par de fechas antes de viajar a Abu Dhabi. Pretencioso ? No, es la realidad, con este equipo, el unico que nos puede hacer sombra es Boca, el resto esta lejisimo. Y Boca va a estar jugando la Sudamericana.

    - El estadio sale fortunas, debemos ganar varias Libertadores mas para poder terminarlo. Por eso, esta bien que Lentini, Carrasco, Saucedo, Ojeda y Pirchio sigan afuera por un año mas.

    - No nos olvidemos, hay que defender la Libertadores en el 2010 ! Y solo vender jugadores si aparece alguna propuesta realmente conveniente economicamente.

    - Y recien en algun momento entre mediados del 2010 y fines del 2011, o cuando D11OS se retire, jugar con todos los pibes, como pretendieron hacer en su momento Velez, Argentinos o Ferro. Y pensar en terminar Tierra de Campeones.

    - Pero si seguimos en este camino, hasta el Estadio del 7 a 0 nos quedara chico ...

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  14. Beto, tranqui, no cantemos victoria antes de la gloria...la estrella numero 11 va a costar mucho trabajo, como siempre le costo a estudiantes, por mas gran plantel que tenga...asi que silbando bajito, con mucha dedicacion, trabajo, y mucho orgullo lo trataremos de conseguir...pero tranquilos, y sin boquillerar como los tristeros que asi les va...

    saludos,

    ResponderBorrar
  15. HOY POR EL CAMINO CENTENARIO VI UN MICRO DE LA EMPRES PLAZA DE LOS QUE VAN A CAPITAL Y TENIA EN LA PARTE TRASERA UNA LEYENDA BIEN GRANDE CON EL ESCUDO DE ESTUDIANTES QUE DECIA "FELICITACIONES ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEON DE AMERICA 2009".... POR SUPUESTO SE ME PIANTO UN LAGRIMON Y NO LO PASE HASTA LLEGAR AL DISTRIBUIDOR PARA DISFRUTAR UN POCO MAS...QUE ORGULLO Y ALEGRIA POR DIOS...
    AHORA YO PENSABA, LOS VECINOS DICEN QUE NO VEN MAS TYC, NO COMPRAN MAS EL OLE, PORQUE NOS DAN MUCHA MANIJA Y ENCIMA LOS CARGAN AELLOS, AHORA TAMPOCO TOMARAN MAS EL PLAZA PARA IR A CAPITAL?? MAS TRABAJO PARA EL TREN... JAJAJAJJA

    ResponderBorrar
  16. Gracias Hans !

    Esto de poner TN / TyC / ESPN a cualquier hora y pasen siempre lo mismo (el especial del Pincha Campeon) me tiene un poco loco... de alegria.

    Me exprese mal ... Por supuesto, coincido contigo. Ni una sola bengala, cantito, banderita ni nada antes de tiempo. Nunca nada nos fue facil, y los campeonatos hay que jugarlos.

    El hecho que no nos hayan permitido atrasar la primera fecha ya es un indicio.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  17. a escuchar al tecnico campeon de america

    Invitado por la Escuela de Técnicos de Fútbol "Adolfo Pedernera", Alejandro Sabella brindará una charla en el salón de actos del Círculo de Periodistas bonaerense de calle 48 N° 530 en La Plata, el próximo lunes 3 de agosto desde las 20.
    Según tiene previsto, el actual entrenador albirrojo hablará de todos los temas de interés futbolístico, como así también sobre el desarrollo de la campaña que en los últimos cuatro meses lo consagró campeón de América. Luego los asistentes podrán formular preguntas al DT Pincha. A la misma están invitados todos los alumnos, ex alumnos, egresados de la institución, la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino Seccional La Plata, afiliados, dirigentes, periodistas, jugadores y simpatizantes.

    ResponderBorrar
  18. VA GANANDO LA ENCUESTA DE LA CANCHA,.....


    LA BAJADA DEL MICRO EN 7 Y 56

    LA CAMINATA POR CALLE 56....

    HASTA QUE EMPALMAS EL DIAG 78..

    Y LLEGAS A 2 ESQUINA 55....

    DE AHI SE VEIA TIERRA DE CAMPEONES

    LLEGABAS A 1 Y AHI TE ESPERABA EL VALLADO..


    MOSTRABAS EL CARNET (UN PAPEL PLASTIFICADO) Y ADENTRO....

    O LA VIEJA SALIDA POR LA PUERTA PEGADA AL BUFFET....

    EL ENTRE TIEMPO DEBAJO DE LA TRIBUNA DE 115

    LAS CHARLAS EN EL PINO....

    EL HISTORICO DESCANDO DE LA PLATEA TECHADA...

    LA VIEJA Y RECONOCIDA PILETA...

    EL TUNEL Y LOS VESTUARIO DE LA CABECERA DE 55..

    ESA PLATEA DE CALLE 1 QUE NO DEJABA EN PAZ A NADIE...JAJA


    LA VOZ DEL ESTADIOOO!!!!!!!!

    ESOS PARLANTES COLGANDO DE LA TECHADA!!!

    LA TRIBUNA DE 115 CERCA DEL BANCO DE SUPLENTES DE PANCHO FERRARO/PATRICIO HERNANDEZ/SOLARI Y DEMAS LA GENTE QUE SE AMONTONABA PARA QUEJARSE...

    COMO ME IBA A OLVIDAR DE ESOOO!!!


    QUE LINDO TODO ESO....NO HAY NADA IGUAL

    Y LO COMPARAN CON EL DE 25 Y 32 QUE NOS FUE BIEN?



    SI FUERA POR QUE NOS FUE BIEN TENDRIAMOS QUE IR A JUGAR AL MINEIRAO.


    si me olvide de algo pido disculpas y agregen ustedes pero que lindo es acordarse de todo eso

    ResponderBorrar
  19. Alguien sabe que va a pasar con Galvan? no me gusto que haya salido a quejarse la semana pasada. creo que deberia hablarlo en el club y no en los medios.

    ResponderBorrar
  20. Coincido con uno que dijo que tenemos un plantel largo con muchos de renombres y es por eso que aunque nos duela (en el caso de Moreno y Huerta)nos tenemos que desprender de algunos no podemos estar bancando semejante plantel y mas si como yo alguno exigimos la cancha así que me parece que aunque duela hay que reducir el plantel y también porque tenemos una sola competencia en este semestre....
    El tema de Moreno se manejo mal, me acuerdo cuando se pidio cualquier cosa a boca y eso, asi que si el habla mal o esta caliente se entiende....
    pero yo pregunto, no mejor mantener en el plantel a tipo que sienten mas la camiseta como huerta, moreno en ves de traer a neuman leandro gonzales aunque no se en el mimo puesto?
    Es todo un tema pero si Sabella lo ve asi, sabe mas que nosotros no?
    Lo de lentini y carrasco me parece bien asi tienen juego y no estan estancados.

    ResponderBorrar
  21. Por favor al que diseño el afiche si lo puede enviar a los que lo soliciten en alta resolucion ( 30x40 cm a 200 dpi) para asi poder imprimirlo , talvez hasta se puedan hacer afiches para la calle

    ResponderBorrar
  22. alejandro
    bajalo de la pagina del club www.clubestudianteslp.com.ar que esta ese y otros en buena calidad.....
    en la parte de wallpapers

    ResponderBorrar
  23. Cucho, el comentario "pero yo pregunto, no mejor mantener en el plantel a tipo que sienten mas la camiseta como huerta, moreno en ves de traer a neuman leandro gonzales aunque no se en el mimo puesto?" no tiene mucho sentido...aca la pasion por el pincha es lo que nos hace grande, pero cuando se diagraman planteles, entrenamientos, etc. se tiene que pensar con la cabeza...no con el corazon..mantener a huerta o a moreno simplemente porque "sienten la camiseta" me parece un desproposito por completo...aparte no te olvides que muchos jugadores que vinieron por primera ves no sintieron la camiseta, la sienten ahora, una vez que conocen lo que es el club...por ahora estoy de acuerdo con todo menos con leandro gonzales...y si hablo Galvan fue porque se entero por los medios que lo querian cambiar...el dijo "yo me quiero quedar a vivir en estudiantes, a pelearla, pero no me gusto enterarme por los medios". no me parece que haya nada de malo en eso, es mas, se merece otro tipo de trato un tipo que por mas que hace rato ya que no anda bien, nos dio muchas alegrias. saludos,

    ResponderBorrar
  24. me acabo de enterar que galvan se va del club, sin ser tenido en cuenta? No puedo creer que Galvan se vaya por la puerta de atras asi...mas alla de que confio en el cuerpo tecnico y lo que se esta haciendo, Galvan nos dio mucho...no creo que merezca irse asi, no solo en lo humano, pero en lo futbolistico su nivel tampoco fue tan bajo, y es muy recuperable...no esta acabado como jugador...la verdad no lo entiendo,

    ResponderBorrar
  25. me acabo de enterar que galvan se va del club, sin ser tenido en cuenta? No puedo creer que Galvan se vaya por la puerta de atras asi...mas alla de que confio en el cuerpo tecnico y lo que se esta haciendo, Galvan nos dio mucho...no creo que merezca irse asi, no solo en lo humano, pero en lo futbolistico su nivel tampoco fue tan bajo, y es muy recuperable...no esta acabado como jugador...la verdad no lo entiendo,

    ResponderBorrar
  26. Galvan se suma a los tres jugadores que no seran tenidos en cuenta por Sabella. No entiendo nada, o sea que l gonzalez gana terreno???? no me parece bien. Creo que galvan merece seguir peleando el puesto , habia levantado bastante su nivel.
    Cada noticia que tiran desde city bell me esta asombrando.Espero que no se descuelguen con algun otro refuerzo.Igualmente , como ya exprese antes Sabella es el que sabe y espero no se equivoque.

    ResponderBorrar
  27. VA GANANDO LA OPCCION DE HACER LA CANCHA.

    MATEO RECAPACITA POR FAVOR,A VOS SOLO PARECIERA QUE TE INTERESA GANAR ADENTRO DE LA CANCHA,YA SE QUE DE AHI VIENE EL CRECIMIENTO DEL CLUB,PERO EL CLUB ESTA EN UN MOMENTO DE CRECIMIENTO PARA HACER LA CANCHA!

    PENSALO!! POR QUE POR TU FORMA DE ESCRIBIR CUANDO DECIS "NO HAY QUE PONER UN PESO EN EL ESTADIO"

    PARECE QUE NUNCA LO HUBIERAS PISADO...SI QUERES UN DIA EN QUILMES NOS JUNTAMOS Y HABLAMOS PERO ES EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA.

    1 Y 57

    ResponderBorrar
  28. Saben lo que pasa? Es que a mi me importa lo q viene. El Apertura y el Mundial. Y quiero al mejor plantel.

    Y yo no creo que Lentini sea menos que Leandro Gonzalez. Nombreme partidos donde Lentini haya sido un desastre.

    Siempre que le toco entrar, cumplió, me parece muy injusto. Y eso juega en la cabeza del jugador. Sentirte injustamente despreciado.

    Para mi entre los corridos deberían figurar tb Matias Sanchez (que clavo nos pegamos POR FAVOR) y Díaz.

    ResponderBorrar
  29. Saben lo que pasa? Es que a mi me importa lo q viene. El Apertura y el Mundial. Y quiero al mejor plantel.

    Y yo no creo que Lentini sea menos que Leandro Gonzalez. Nombreme partidos donde Lentini haya sido un desastre.

    Siempre que le toco entrar, cumplió, me parece muy injusto. Y eso juega en la cabeza del jugador. Sentirte injustamente despreciado.

    Para mi entre los corridos deberían figurar tb Matias Sanchez (que clavo nos pegamos POR FAVOR) y Díaz.

    ResponderBorrar
  30. VAMOS X LA CANCHA: Hoy, que información tenés sobre la cancha???.

    Sabes de que presupuestos hablamos?.

    Fuera de joda, yo propongo, que armes un blog, para hablar pura y exclusivamente de Tierra de Campeones.

    ResponderBorrar
  31. El otro día salió en la tapa del Diario el Día una foto del micro de Gimnasia llegando a Mar del Plata con 70 u 80 gatos locos (a nadie le hacen creer que eran 200 los hinchas) que fueron a recibir al plantel.

    Pusieron una tapa similar a cuando Estudiantes venía con la Copa por la Autopista.

    Basta de querer equiparar a los equipos muchachos, ya todo el mundo sabe que no existen los triperos.

    Anteayer que Estudiantes volvió a las prácticas, hubo MAS DE 200 HINCHAS en el Country (me consta porque yo fuí) alentando al equipo y en el diario no salió NADA.

    Dejensé de joder, ya todos sabemos que hay un solo equipo en la ciudad. Basta de querer igualarlos con nosotros.

    El Día, LAMENTABLE

    ResponderBorrar
  32. espiroqueta, lentini es nueve de area y gonzales es un volante que se puede mover por los dos lados asi como media punta...no se porque los comparas si no tienen NADA QUE VER...por otro lado, matias sanchez es un pibe que en el centenario demostro que si se lo espera va a andar bien, y juan manuel diaz la rompio...siempre le dieron palo no se porque, tiene buen juego aereo, sube bastante, y marca bien..tampoco nos pensemos que somos el Real Madrdi para andar desechando jugadores buenos que nos dieron mucho como si fueran baratijas...aparte miren lo dificil que esta el mercado para traer jugadores antes de hablar...A matias sanchez, juan manuel diaz, damelos...y el motivo por el cual lentini y carrasco no estan es porque los suplentes, considerando que hay UN SOLO TORNEO, van a jugar MUY POCO, entonces preferible darle rodaje a los del club y utilizar a "ruedas de auxilio" como neumann y gonzales, sin mayor preocupacion por si explotan o no, solo para tapar agujeros. Pensemos un poquito antes de hablar, conzcamos a los jugadores antes de opinar, y que no se nos suba el triunfalismo a la cabeza...por favor,

    ResponderBorrar
  33. Me dan gracia los que escriben en forma muy liviana exigiendo la construccion del estadio... yo les hago una pregunta ¿tienen alguna puta idea de cuanto cuesta construir un estadio? no, no saben. Hablan al pedo, sin fundamentos, sin el mas minimo conocimiento, son los que festejaron y se volvieron "locas" comprando todos los diarios cuando el Pincha ganó la copa. Pero parecen no saber que estando embarcados en la construccion de la cancha, esta campaña deportiva no existiria... son los buscamierda de siempre, los que no se conforman con nada... serian los primeros en "cacarear" si el equipo peleara la permanencia o no pasara mitad de tabla, pero que ahora cuentan las estrellas con orgullo, DEJENSE DE JODER Y PAREN DE HABLAR AL PEDO, POR FAVOR!!!!!

    ResponderBorrar
  34. PP que buscas con esa encuesta, crear discordia y un clima de mierda como en La Cuadrada y La Noche??

    ResponderBorrar
  35. Aparte saben q? Piensen una cosa los que quieren hacer la cancha.

    Con la crisis financiera, lo que hoy cuesta 3 mañana cuesta 4,50, pasado 6.

    Y los materiales de construcción no son la excepción.

    Anduve viendo lo de estadios como Independiente.

    Estaba pensado para que cueste 10 millones, cuando comenzó el proyecto y hoy están rogando que llegue a 30 como mucho.

    ResponderBorrar
  36. AL GOBERNADOR SE LE CANTO LAS PÈLOTAS TECHAR ELE STADIO PARA HACER POLITICA A FUTURO Y AHORA VAMOS A ESTAR MAS DE 1 AÑO SIN JUGAR EN LA PLATA....

    EL ESTADIO ES PROVINCIAL Y POLITICO...QUE SE LO METAN EN EL ORTO.NUNCA MAS COMO CLUB CAMPEON DE AMERICA NOS PUEDE PASAR LOS QUE NOS VA A EMPEZAR A PASAR EN 2 SEMANAS.

    LOS RESULTADOS NO CORREN PELIGRO POR QUE EL EQUIPO ESTA.Y VOS MISTICO,NO ES DISCORDIA ES SABER LA OPINION DE LA GENTE Y LA MAYORIA QUIERE LA CANCHA.,

    UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  37. hay un error GROSERO en el afiche...

    Dice: "no importa cuanto saltes, gristes, Digas lo que sos, etc..."

    El problema es que estos muchachos ni saltan ni gritan, son una postal los clasicos... no se porq damos por sentadas algunas cosas que no existen... les damos mas merito del que tienen!! y aparte digan lo que son?? si viven diciendo pelotudeces...


    CORRIJAN ESE AFICHE!!

    ResponderBorrar
  38. MISTICO: yo no me considero un busca mierda por pedir mi casa...la cancha...lo que siempre nos identifico junto con el country.

    la de 55 ya esta

    la de 115 sale 6 millones de dolares includios los vestuarios

    los palcos se venden y despues se construyen.

    estaria faltando para la tribuna de 57 pero si no lo empezamos ahora decime cuando?

    ResponderBorrar
  39. VAMOS X LA CANCHA: Con esa forma de pensar nuestra camiseta todavia tendría ocho (8) estrellas...

    ResponderBorrar
  40. Pero que se sabe de la cancha???? Tiren datos por favor.

    Si de deseos hablamos. Yo quiero ganarle al Barca en Diciembre 5 a 0. Y ganar 8 a 0 el 23 de agosto.

    Todos queremos la cancha, pero hay que hablar el tema con datos concretos, reales y exactos.

    Yo por mi vuelvo mañana a 1 y 57, pero no se trata solo de querer volver, se entiende?

    ResponderBorrar
  41. Que se yo, yo le tuve mucho afecto emocional a 1 y 57.

    Pero cuanta gente entraría? 20 lucas con mucha furia.

    Más chica que la de Argentinos. No sé, sinceramente.

    ResponderBorrar
  42. Mistico, tampoco es para tanto, me parece que estas exagerando un poco con el tema de "hablar al pedo, generar discordia, ambientes de mierda", etc. etc. Aca creo que nadie esta pidiendo "a ver, ponganse a hacer la cancha a como de lugar, empiecen ya, no importa otra cosa." lo que se esta diciendo es que no se lo esta teniendo como prioridad, no se habla del tema, no se ponen plazos, no se dan explicaciones, y nadie sabe que va a pasar. el otro dia hice el mismo comentario, la cancha y salir campeon no son mutuamente excluyentes, se pueden tener en cuenta las dos cosas y con los pies sobre la tierra...Supuestamente la tribuna 115 estaba a punto de ser levantada, luego no quedo claro el tema de la huelga de la empresa, y desde entonces no se hablo mas...creo que ese es el punto de discordia...y por ultimo mistico, si vos me preguntas que prefiero, la cancha o mas campeonatos, no lo dudo y te digo campeontas...la cancha se compra, la gloria no...pero tampoco entremos en el conformismo mediocre de decir "ta, salimos campeones, que mas quieren? Cierren la boca y obedescan" porque no es asi, saludos

    ResponderBorrar
  43. NO COMPRENDO COMO A ALGUNOS HINCHAS DEL GLORIOSO ESTUDIANTES LES PUEDE IMPORTAR MAS LOS RESULTADOS ANTES DE QUE LA CASA PROPIA.

    VAMOS A ESTAR EN EL 2030 Y VAMOS A SEGUIR JUGANDO EN 25 Y 32?

    ResponderBorrar
  44. Hay que crecer, y eso incluye a nuestra cancha.
    Yo nunca me voy a olvidar lo que fuí, pero me importa mucho más pensar en lo quiero ser.
    Yo quiero un estadio acorde a mi club.
    Y el espacio es demasiado chico. Ese es el problema.

    ResponderBorrar
  45. Comprar refuerzos para pelear el torneo y el Mundial de Clubes

    234 (46%)


    Arreglarse con el plantel que tiene y guardar para hacer la cancha

    267 (53%)

    ResponderBorrar
  46. VAMOS POR LA CANCHA: Cuantos hinchas somos en el país, cuantos son socios del club?.

    No pongas una encuesta, como la realidad absoluta.

    ResponderBorrar
  47. ESPIROQUETA: 37 mil socios, hinchas en la plata mas de la mitad seguro,y en la ultima asamblea todos votaron por la cancha,ni siquiera hubo uno que vaya y vote en contra.

    ResponderBorrar
  48. VAMOS X LA CANCHA...no puedo creer q para vos lo mas conveniente sea gastar una fortuna(q encima Estudiantes no la tiene) para hacer un estadio en el q no solo gran parte de sus hinchas se queden afuera sino tmb sus socios...
    Ademas hablas de SEIS palos verdes como si fuera un vuelto, se nota q no tenes ni las mas minima idea de los movimientos del club y de su realidad...

    Yo no soy melancolico ni nostalgico como vos parece, y creo q para seguir creciendo tenemos q mirar el futuro y en este caso seguir apostando a ganador y d paso disfrutar de un estadio mas q confortable como es el ciudad de La Plata!! O me vas a decir q el Milan, Inter, Juve, Torino, Sampdoria, Genoa...no tienen sentimiento o no son grandes por jugar en un estadio q le pertenece a la comuna ??????


    POR ESO REPITO POR ENESIMA VEZ HAY QUE APROVECHAR ESTE MOMENTO HISTORICO QUE QUIZAS (Dios no lo permita) NO SE VUELVA A REPETIR, EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS ENCIMA DE BOCA Y RIVER Y SUMAR MAS TITULOS!!!!!!!!


    Saludos...!! Y creo q estando JSV se va a seguir apostando por el equipo!!






    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  49. VAMOS X LA CANCHA:

    ya vivimos 23 años de nostalgia, hasta que en un proceso que comenzó con Bilardo, luego de la renuncia de Malbernat, y que culminó con la llegada de Juan Sebastián Verón se pudieron obtener dos títulos que hacían 23 y 38 años respectivamente que no se lograban.

    El club crece, los tiempos cambian, la sociedad tambien.

    Yo le tengo mucho aprecio a nuestro espacio de 1y57. Creo que debería ser destinado para canchas auxiliares, alguna especie de museo o si se quiere, siendo mas ambicioso, para construir la nueva sede social (ya que la de calle 53 está pidiendo renovación).

    Por corrupción, clientelismo político o como quieras llamarlo, tenemos en la ciudad un Estadio que se adapta perfectamente a los tiempos que corren y que se adapta, por sobre todas las cosas, A LA REALIDAD INSTITUCIONAL QUE VIVE HOY ESTUDIANTES.

    Creo que inverir dinero en un Estadio que no se adapta a las condicones que presenta hoy en día el club, es una pérdida de tiempo y sobre todo de DINERO.

    Dejar de apostar por un plantel competitivo y que sea protagonista en todas las competicones que disputa, para destinar el dinero a una obra que no refleja la realidad del club, es volver 15 o 20 años para atrás.

    No es tan fácil hacer una obra como un Estadio (preguntale a Comparada).
    La gente se pregunta dónde está la plata que se había destinado para la construcción del Estadio...
    la respuesta la vemos adentro de la cancha. Esa plata está en La Gata, en Boselli, en Ré, en Andújar, etc.

    Y lo bien que hace esa plata estando ahí. Primero, la plata que había hace 3 años para hacer el estadio, hoy no vale lo mismo. Lo bien que se hizo en invertir en jugadores para no perder ese capital obtenido años atrás.
    Segundo, yo no quiero estar como Independiente, sin Estadio y sin plantel.

    No te creas que por poner la plata en el Estadio, en un año ya está todo listo y tenemos un Estadio genial y es todo color de rosa. A los que alguna vez les ha tocado construir algo (depto, casa, o lo que sea) saben de lo que les hablo. Imaginate lo que es tener que hacer una obra como un Estadio de Fútbol.

    Hoy nos toca deambular por diferentes canchas porque no tenemos espacio. Bueno, siempre en la vida hay que hacer sacrificios. Justo nos tocó que se destine sede de La Copa América nuestra ciudad y hay que ponerle el techito al Estadio para q quede lindo. Mala leche, la ligamos de rebote. Pero cuando se juegue la Copa América y por todo américa digan que es la ciudad de Estudiantes, TETRACAMPEON DEL AMÉRICA A VOS TE VA DAR ORGULLO.

    A mi no me calienta que el Estadio me lo haya construido la Provincia. O te pensás que Racing desechó su estadio porque se lo construyó Perón? O Que Velez despreció el José Amalfitani porque se lo construyeron los Militares?
    Hay que pelear porque Estudiantes pueda jugar en el Ciudad de La Plata de local sin condicionantes (como recitales y ese tipo de cosas).
    Tener ese Estadio y no utilizarlo, no habla de gente con sentido común.

    Yo quiero crecer, o al menos intentarlo. No quiero volver 20 años para atrás. La nostalgia es para los que no quieren crecer, para los que no se animan a querer siempre un poco mas.

    No creo que la noche del gol de Boselli vos hayas estado caliente porque pusimos la plata en su pase y no en el estadio para construir la tribuna de 115. Seguro que lo gritaste con alma y vida como todos los pincharratas, te emocionaste, y todavía lo seguís festejando.

    Los momentos hay que aprovecharlos. Y este es un momento inmejorable para crecer todavía mucho mas.

    ResponderBorrar
  50. 37 socios y para cuanto es la cancha?

    ResponderBorrar
  51. pantro si todos te conocen como pantro porque usas otro nombre?? los q te critican no saben q sos PANTRO

    ResponderBorrar
  52. MARIANO: tampoco la pavada de destinar 1 y 57 a canchas auxiliares,a mi siempre me cayo mal el corrupto de 25 y 32,no hay como tu cancha...no hay como tu casa...estudiantes es uno de los que tiene las cuentas claras,independiente desde antes de su cancha que viene en deficit.

    y para mateo: es preferible que quede gente afuera en 1 y 57 (depende los resultados del momento) y no tener que viajar durante 18 meses a quilmes o racing para jugar de local.

    yo desde que nos sacaron de 1 y 57 que detesto el frio estadio de 25 y 32.usado como campaña politica como esta pasando ahora con el techado...se les canto techarlo justo para el 2011 que hay elecciones presidenciales y para la copa america.

    ResponderBorrar
  53. MARCOS: que tiene que ver un nik u el otro? estamos hablando de algo importante,aca no interesan nombres me parece.

    ResponderBorrar
  54. yo quiero seguir ganando cosas y estoy dispuesto a esperar, pero de ahi a decir que lo ideal es renunciar a 57 y 1 para hacer canchas auxiliares y jugar para siempre en 25 y 32....estamos todos locos??????????? El estadio seria para capacidad de 27 mil hinchas sentados, y el estadio unico quedaria para partidos de grandes convocatorias....como dice un hijo de re mil puta que no lo puedo ni ver, pero me genera una simpatia media bizarra, "seamos buenos..."

    57 y 1 es Estudiantes, y hoy, mañana, o en mil años, estudiantes tiene que jugar ahi! Saludos,

    ResponderBorrar
  55. nadie dice que hay que dejar de ganar y apostar a los triunfos por que el equipo esta,lo que me gustaria que en lugar de traer 2 o 3 de nivel se lo invierta en 115.

    ResponderBorrar
  56. ah, y yo tampoco me tolero el frio del estadio ciudad de la plata...ir a 57 y 1 es otra cosa, es familia, es Estudiantes...me acuerdo el dia del 4-1 con racing yo tenia 13 años y con mi padre comimos unos ravioles en el restaurant del lado de 115, y luego esperamos a que llegaran los jugadores para saludarlos...me acuerdo que antes de un partido contra Almirante Brown vi pasar a mi por entonces idolo el mago capria, y yo con 13 años charlando con el como si nada...eso en el unico no lo tenemos, con las vallas, separaciones, el coso ese que parece un plato volador lleno de tubos y metales...ni un color que nos identifique...tarde o temprano, 57 y 1...yo no soy tan fanatico de la idea como pantro que quiere djear todo y hacer el estadio ya ya ya, pero si quiero tenerlo presente y en la lista de prioridades a mediano plazo... obvio que antes prefiero seguir ganando titulos, pero se puede hacer una cosa, o empezar a planearla al menos, sin sacrificar la otra.

    ResponderBorrar
  57. HANS: vos lees mis comentarios? yo jamas dije que queria dejar todo y hacer el estadio.si vengo diciendo que el equipo esta

    te lo resumo:en lugar de traer 2 o 3 de nivel que se ponga esa plata en 115.

    no es nada del otro mundo

    ResponderBorrar
  58. Vamos X la cacha: SOS tripero.

    ResponderBorrar
  59. CELESTE NO SE POR QUE ME DECIS ESO? QUE TE MOLESTA QUE PIDA LA CANCHA?

    SIEMPRE COMENTE COMO PANTRO HACE UN PAR DE AÑOS QUE LO HAGO ACA,PERO AHORA CAMBIE EL NIK.

    ResponderBorrar
  60. AHORA RESULTA QUE PEDIR POR QUE VUELVA LA CANCHA AL GLORIOSO LUGAR DE 1 Y 57...SOS UN TARADO O TE TRATAN DE TRIPERO.,....HAY HAY ESTA GENTE!!! QUE POCO ENTIENDE.

    ResponderBorrar
  61. No puedo creer que haya gente que quiera volver para atrás.

    Eso de las 27 mil personas sentadas de verdad se lo creen???

    Pasaron por 1 y 57? Vieron la tribuna de calle 55??? Me van a decir que con otra como esa en 57 mas las plateas entran 27 mil personas sentadas???
    No sean tan ingenuos muchachos.

    A los que dicen "el frío estadio de 25 y 32", no gritaron los 7 goles no? no gritaron el gol de Alayes contra Arsenal en el 2006 no? No gritaron el gol de Maggiolo con dos jugadores menos no?

    No fueron a ver a Estudiantes en la campaña campeón Libertadores 2009 no?? No se jactan de haber hecho uno de los mejores recibimientos en la historia del futbol argentino para un equipo como lo fué en la final con Cruzeiro no????

    No desmerezco ni desconozco las alegrías que vivimos en 1y57, PERO YA LAS VIVIMOS. AHORA ES OTRO PRESENTE, Y OTRO FUTURO. Lo que quedó es pasado, GLORIOSO PASADO, pero PASADO.

    La nostalgia es para mediocres, la nostalgia es para los q no quieren crecer.

    Vamos a poner la plata en un Estadio que va a tardar largos años en hacerse??? (no me digan que tambien se creen que poniendo la plata para el Estadio, en 9 meses ya está todo arreglado) y se necesita mas que la plata que valen dos o tres refuerzos de jerarquía. Si hacemos eso, vamos a pasar 5 años sin cancha, sin plantel, sin socios... VOLVEMOS 15 AÑOS PARA ATRÁS.

    Dejensé de hacerse los mas hinchas porque hablan de 1 y 57. Yo fuí largos años a la cancha de 1y57 y no por eso dejo de creer en q hay que crecer, en que hay que jugar en un espacio dónde todos tengan el derecho de ir a ver a Estudiantes (no solo los conocidos "de", los hijos "de", los amigos "de" y los giles que hacen una semana de cola porque no tienen un choto que hacer de su vida)

    VAMOS X LA CANCHA, espero que vos le dejes tu lugar en la cancha a otra gente ya que no te molesta que quede gente afuera.

    Al que dice que en 25 y 32 no puede ver a los jugadores... hermano tomate el 273, te bajás en el country club, entrás, esperás a que termine el entrenamiento y te sacás fotos, pedís autógrafos y todo lo que vos quieras con los jugadores que quieras. O nunca fuiste al Country??????

    La verdad no puedo creer que apuesten por un estadio que no se adapta a las condiciones actuales del club.

    Yo quiero crecer.

    Yo quiero jugar en un Estadio que esté a la altura del club. El Estadio ya está hecho, hasta ya le imprimimos unas gotas de mística.

    El que quiera volver 15 años para atrás, tener un plantel devaluado y caer en la ingenuidad de "ponemos la plata y en 6 meses jugamos 1y57", que vote por el Estadio, pero despues q no se queje si deambulamos por mitad de tabla, si hay que traer técnicos vende humo y saca resultados para zafarle al promedio, y andar sin pena jugando partidos totalmente intrascendentes.

    Los que quieran crecer, los que quieran hacer de Estudiantes un club mas grande de lo que ya es, los que quieran seguir prestigiando al club jugando copas internacionales y protagonizando todos los torneos, los que quieran ver a Estudiantes jugando en un Estadio a su medida, grande, comodo, moderno, seguro, dónde puedan ir todos a disfrutar con sus familias, los que quieran aprovechar tener al mejor jugador de Argentina (y uno de los mejores jugadores del mundo)... QUE VOTEN POR APOSTAR AL PLANTEL, A LOS OBJETIVOS FUTBOLÍSTICOS.

    Acuerdensé para cuando estaba pactada la fecha de inauguración del "Tierra de Campeones"... estamos en Agosto de 2009 y hay solo una tribunita levantada.

    Apuesten al Estadio, y esperen sentados a que se los hagan en tiempo y forma...

    ResponderBorrar
  62. es simple y sencillo

    mariano no entiende nada de lo que significa estudiantes,a el solo le importan los resultados.

    ResponderBorrar
  63. Cruzeiro tiene mucha cancha, pedazo de Estadio que tiene...

    PERO DE QUE SE ACUERDAN? DE QUE HABLAN?

    De que Estudiantes salió campéon con huevos y fútbol???

    O que Cruzeiro tiene estadio propio para jugar?

    A mi dame el Estadio Provincial, a la Bruja, a las 50 mil personas que entran en el Unico...

    vos quedate en la mediocridad de la nostalgia.

    ResponderBorrar
  64. Lo único que quiro volver a 1 y 57, el estadio de 25 y 32 que juege argentina y hagan recitales...

    ResponderBorrar
  65. Hola TETRA CAMPEONES, que bien suena eso...

    Saludo a todos y voy al tema del estadio.

    Casi todos los mensajes que leo del estadio y su relacion con el plantel son extremadamente opuestos.
    La mayoria plantea que los fondos del club se destinen para una cosa o para otra.
    Hay que hacer todo. Yo creo que hay que avanzar con el estadio. Sin dejar de darle prioridad a lo deportivo.
    Pero los que dicen que ahora hay que PRIORIZAR lo deportivo sosteniendo que para el estadio habra tiempo, se equivocan. Porque cuando haya tiempo... ¿sera porque no haya plantel? entonces si llegado ese momento no hay plantel, de donde va a sacar el club fondos para el estadio.

    Muchachos, es ahora... Hay que hacer el estadio con el equipo bien arriba, eso genera ingresos.

    Yo lo que digo, y me gustaria saber si alguien piensa como lo planteo, es darle... Por decirlo en numeros...
    ± 80% de los recursos al plantel
    ± 20% de los recursos al estadio.

    PD, como siempre hay algun "genio" puesto a observar giladas aclaro que cuando digo "recursos" me refiero a lo que el Club resrva para esto despues de:
    pagar sueldos, impuestos, servicios, cargas sociales, mantenimiento, etc etc etc....

    Saludos.
    Martin.

    ResponderBorrar
  66. Che 7a0, si hubieramos puesto la plata para el Estadio, no hubieramos traido a Boselli, a la Gata, a Cellay, a Ré, a Schiavi... y NO HUBIERAMOS OBTENIDO LA CUARTA LIBERTADORES...

    SI TANTO QUERÉS EL ESTADIO, PARA QUE TENES UNA FOTO DEL GRAN CAPITÁN LEVANTANDO LA COPA LIBERTADORES????

    SI FUERA POR VOS, HABRÍA QUE RENUNCIAR A LOS TÍTULOS PARA HACER UNA CANCHA PARA 20 MIL PERSONAS...

    un poco de coherencia por favor...

    ResponderBorrar
  67. Hola Mariano.

    Si todavis estas ahi...
    Te puedo preguntar cuantos años tenes?

    Saludos

    ResponderBorrar
  68. Mirá ahora con los ingresos de la COPA tenemos más guita, compramos jugadores de $2 pesos y que gasto tenemos ahora, quiero mi estadio como tienen todos los equipos...Y no discutó más con vos porque no entendes nada se los sentimientos y bue serás hincha desde 15/10/06 que empezamos a jugar en 25 y 32

    ResponderBorrar
  69. YA ENTRAMOS EN UN TERRENO DE LA PELEA Y LA DISCUSION,MUCHACHOS TODOS LOS CLUBES DEL FUTBOL ARGENTINO TIENEN CANCHA MENOS ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE.

    CHACARITA LA ESTA HACIENDO Y VA MUY BIEN,LOS DE 60 Y 118 TIENEN CANCHA (PARECE DE PRIMERA C PERO A ELLOS LES QUEDA COMO ANILLO AL DEDO)

    ENTONCES SI NOSOTROS NOS CONSIDERAMOS JUNTO CON BOCA LANUS Y VELEZ EL MEJOR CLUB DEL PAIS,CREO QUE NOS FALTA ALGO FUNDAMENTAL QUE ES LA CASA PROPIA,UN LUGAR QUE TENGA NUESTRA HISTORIA Y NUESTROS COLORES.

    EL COUNTRY Y EL PREDIO DE 57 Y 1 ES LO QUE HISTORICAMENTE IDENTIFICO A ESTUDIANTES.

    OJALA QUE LOS RESULTADOS NO QUIERAN CAMBIAR LA HISTORIA DE MAS DE 100 AÑOS QUE TIENE ESTE GLORIOSO EL CLUB.

    A DEBATIR SI,A PELEARSE NO.

    ResponderBorrar
  70. Bueno, me parece que ya no...

    Nada... te queria preguntar si por comprarte un auto nuevo, te irias a vivir a la casa de tus viejos o la de una tia, despues de haber vivido en una casa TUYA.

    Y cuando decis que la nostalgia es de los mediocres, mucho no se entiende viniendo de un hincha de Estudiantes.

    Yo te diria que la historia es la que le da sentido a las INSTITUCIONES, los clubes, etc.

    A mi( y te lo digo siendo Arquitecto) No me importa el plazo de la obra. Me importe que se destine para el estadio un porcentaje del presupuesto.
    Y que la obra avance un poco todos los años. aunque tarde 10 años.

    Asi mientras se hace el estadio de acuerdo a "las" posibilidades, no dejas de tener un plantel competitivo. Cosa que vos supones que a los que queremos el estadio no nos importa.

    En mi caso. Quiero tener mil copas en la sede y que la camiseta reviente de estrellas. Sin embargo, y sin perjuicio de lo primero, TAMBIEN quiero ver que la obra del estadio AVANCE. Hasta que algun dia, se TERMINE.

    PD.
    "sentirse conforme con la propia opinion, es el camino mas seguro a la perpetua ignorancia"

    El blog esta bueno si intercambiamos opiniones. Asi nos entendemos entre todos. Mas alla de que algunos escriban mas y otros menos(va por mi). Aprovechemos que no esta mas el antimaggiolo, ni teise, ni alexis... etc... que estaran festejando la Copa Permanencia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  71. EN TYC ESTA FEDERICO DELIA ESTAN HABLANDO DEL CAMPEON DE AMERICA.

    ResponderBorrar
  72. EL GORDO PUTO DE TYC PAGANI SE QUIERE MATAR HACE 20 MIN QUE EN GOL DE MEDIANOCHE ESTAN HABLANDO DE NOSOTROS Y NI UN BOCADO MANDO ESE ANTI PINCHA Y LA CARA DE ORTO Q TIENE JAJAJA EL HINCHA DEL TIKI TIKI

    ResponderBorrar
  73. Pagani, con ese apellido que podias esperar, debe ser tio del gordo "la Foca Pagani" el desastroso del programa partidario del sub de la ciudad.

    Es asi... Cada vez que hablan de Estudiantes mira para abajo. Se quiere matar.

    Chau.

    ResponderBorrar
  74. Veo que hay mucha discusión por el estadio. Primero que no es el momento, en vez de disfrutar ya se reclama por la cancha, la verdad que estamos muy mal acostumbrados después de 4 años de buenas campañas. Por otra parte hacer un estadio para 30.000 personas sentadas es ir para atras en vez de ir para adelante, si queremos un crecimiento institucional no podemos hacer un estadio de esa capacidad para después deambular por la mitad de la tabla. A donde vamos a jugar una semifinal de copa, un clásico, cuando estemos arriba en la tabla de posiciones con esa capacidad?. Por favor memoria y disfrutar este presente, prefiero que el estadio se haga si, para más capacidad pero despacio sin descuidar el plantel y el patrimonio del club, no se olviden lo que sale un estadio y la crisis que hay en este momento en Argentina y en el mundo. Somos los 3 equipos que no debemos eso habla de lo que es Estudiantes en este momento.

    ResponderBorrar
  75. aca hay dos temas diferentes...algunos dicen que no es el momento de priorizar el estadio, lo cual se puede debatir..pero mariano fue a otro extremo y dijo que a 57 y 1 no hay que volver, y qu hay que jugar en el unico...eso para mi es muy dificil de entender, aparte es una falacia argumentar que por hacer el estadio se deja de ganar...Aca no se desmantelo el plantel, aca estan los mismos campeones de america, tal vez si falte un delantero, y nunca se dijo "que no se traiga a nadie", simplemente se dijo "hay que avanzar con el estadio, al ritmo que se pueda, como se pueda, pero hay que avanzar"...yo vivo en mvd, y cuando pase por el estadio a ver las obras hace un mes me queria matar...no podia entender como un lugar que nos dio tantas alegrias, tanta identidad, esta asi...parece un terreno baldio abandonado...Entonces para resumir mi punto de vista, hay que aprovechar la volada ahora para poder conseguir alguna estrella mas, que es de VITAL IMPORTANCIA, no hay que olvidarse de como nos costaba hace 10 años si quiera terminar 7mos. Pero tambien hay que aprovechar la volada para mejorar en lo insitucional y volver a nuestra casa, 57 Y 1 MUCHACHOS...por favor, se pueden hacer las dos cosas, de a poco y con criterio, nadie dice enloquecerse y hacer todo a la misma vez...pero Mariano, la nostalgia no es de mediocres, la nostalgia es parte de una identidad que hay que seguir renovando y engrandeciendo..y parte de eso es 57 y 1...capaz no lo puedas entender, pero no bardees a los que no opinan como vos

    ResponderBorrar