miércoles, julio 8

LA VIDA POR LOS COLORES II

¡Como se viven estas semanas! Lo único que gira adentro de la cabeza es Estudiantes, la final, el partido de ida, el de vuelta, si juega la Bruja, si juega Cellay, si vienen los brasucas, si se suspende por la Gripe A!!!!

Por fin llegó el momento de la primera gran final. Transmitir lo que uno siente en estos días es imposible, todos los que vivimos el fútbol con pasión y que queremos al Pincha de manera desenfrenada podemos compartir lo que estamos atravesando. Nervios, ansiedad, orgullo, ilusión, todos esos sentimientos se mezclan constamenente.

Entradas agotadas y equipo confirmado. Todo está listo para la primera batalla final. Vamos pincha carajo!!!!!!!

48 comentarios:

  1. BUENAS..!! para el diario EL DIA el partido es mañana,pero para estudiantes es hoy,el diario ole le da mas importancia a nuestra final que el propio diario que es de la plata,es increible. para colmo EL DIA nos quiere muffar diciendo que vamos camino a la gloria,manga de 7ris7eros que son.

    papa pincha posteate esa tapa q saco ole hoy.

    yo ya me voy para cienfuegos a ver si consigo alguna luz de bengala blanca asi hacen combinaciones con las rojas.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. yo no dormi un carajo, y les dejo el legado de Don mariano, que desde aquellos años que la prensa nos pegaba, no daban un mango por nosotros, y dijo estas palabras que nos llenan de orgullo y lagrimas, gracias eternas don mariano, el pueblo pincha te lleva en el corazon, hagan fuerza con el ruso, con manera, con marelli, con bañez, en fin con todos los pinchas que van a estar presentes esta noche, fundiendonos un abrazo de gol interminable.....
    "A la gente de La Plata y del país les digo que esta patriada la juega Estudiantes de La Plata por su ciudad y por todos los argentinos.

    "Que nos estiren un poquito más ese crédito maravilloso de fe que nos vienen otorgando desde hace tiempo. Si por algo es que deseamos volver con la copa es por ellos. Por todos. Por la gente que nos ha seguido por América, por el periodismo que tanto nos ha apoyado, por el comercio, la industria, las autoridades, en fin, por todo nuestro pueblo. A todos les digo que tengan fe, que Estudiantes se va a jugar en todos los terrenos y que cualquiera sea el resultado nuestros colores, nuestra ciudad y nuestro país quedarán orgullosos de esta representación.

    "Nuestros jugadores son hombres cabales y han demostrado cuantas veces ha sido necesario que no se achican. Yo estoy plenamente seguro de que a Estudiantes nadie lo llevará por delante en ningún terreno. Nada ni nadie torcerá el rumbo de una entidad bien nacida, porque hizo del bien la norma de sus proyecciones deportivas, sociales y culturales.

    "Tal es la calidad de su historia y de la rica filosofía que le imprimieron sus fundadores. Estudiantes permanecerá fiel a la mística casi religiosa de su destino imponderable: éste es nuestro testimonio de campeones".



    Mariano Mangano, octubre de 1968 (*)

    ResponderBorrar
  3. looo unicooo q quieroo es ver al pincha campeoon de la libertadoooooreeeessss!!!
    EXPLOTA EL ESTADIO HOY

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe cómo puedo hacer para cortar este temblequeo que tengo ??

    ResponderBorrar
  5. Tengo 2 populares norte. Si alguien sacò pasillo 25 y le interesa canjearlas, llamar al 155415875.

    Vamos Pincha Carajo !!!

    ResponderBorrar
  6. ya salgo a la cancha...
    no doy maaaaas!!!
    quiero ver al pincha CAMPEON DE LA LIBERTADORES!!!

    ResponderBorrar
  7. Bueno..parece que no fui la unica que le costó dormir, no?
    Vivir este momento es algo imposible de describir!
    Llenemos el estadio de toda esta pasión Pincharrata!!!
    Y para vos, Benja, que venís de E.Ríos con tu viejo.....te estamos esperando!!!!!!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. No quiero ser reiterativo, pero si, fue imposible conciliar el sueño... vuelta de aca para alla, la almohada arriba, abajo, francamente imposible. Pero una idea fija en la cabeza...la final, o mejor dicho LA FINAL, seguramente la primera de copa Libertadores para la mayoria de los que comentamos aca, pero que tenemos la sensación de haber vivido las anteriores, por ese relato que va de generación en generación, y ese respeto que sentimos por las viejas glorias aun sin haberlas visto jugar, algo que solo se da en este club, que en realidad es mas que un club, una gran familia como nos gusta decirle a nosotros.
    Este es el momento que soñamos siempre. Se acuerdan de los equipos de Pancho Ferraro, Patricio Hernandez, Solari, Craviotto, aquellas epocas de vacas flacas. Se imaginaban en ese entonces esto??, este repunte del club, esta consolidación. La verdad es que todavía no caemos, no tomamos la real dimensión de lo que hemos logrado. Eso significa que nos estamos acostumbrando a lo bueno... eso significa que VOLVIMOS!!!! y con mas fuerza que nunca. Si, que volvimos a ser grandes, volvimos a ser esa piedra en el zapato de muchos.
    Por todo eso, hoy nosotros, los hinchas, tenemos que estar a la altura de las circustancias, y gritar y alentar como lo hicieron en aquellas noches los que hoy peinan canas, para que el estadio hoy sea un hervidero, para que pese la localia, VAMOOOOOOOOOOOS PINCHAAAA CARAJOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  9. jajaj bueno bueno bueno, parece que ninguno dormimos. Yo no doy más, estoy trabajando mm?. Mejor dicho, estoy en el trabajo, pero no puede hacer nada.
    Ahhh!! ya quiero que sean las 21.50 por favorrrrr

    ResponderBorrar
  10. Gente, no puedo mas, estoy en el trabajo y la cabeza me va a mil, los relojes estan parados!!!
    Hoy mas que nunca alentar hasta que las gargantas ardan y chiflar cada segundo que la pelota pase por los pies de los brazucas.
    Cuando salgo me voy a polibol por mis bengalas, llevar 1 cada uno y muchos papeles.
    VAMOS PINCHARRATA QUERIDO, ESTOY TAN ORGULLOSO QUE NO PASO POR LA PUERTA!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. si alguien se quedo sin entradas, estan regalando (sortean) 5 entradas en un programa de AM America (am 1190)
    creo que hay q llamar o mandar un mail, el que necesite q ponga la radio ya

    ResponderBorrar
  12. person que sea reiterativo, pero alguien sabe algo de las entradas para el partido de vuelta en brazil??? cuantas van a ser y como se van a vender??

    ResponderBorrar
  13. segun lo que dijeron en la redonda hay 3 mil entradas para vender en la plata y mil alla en belo. pero podrian ser mas ya que ellos tienen una tribuna para 5 o 6 mil personas..

    las venderian el sabado

    ResponderBorrar
  14. veo que estamos todos iguales....NO DOY MAS!!!! estoy en el laburo y no veo la hora para salir y por lo menos ir a casa a vivir la previa con la flia y los preparativos....
    no aguanto!!!! ya quiero estar ahi

    vamos pincha carajo... y gracias a los jugadores y club entero por hacerme vivir este momento.
    me emocione con el mensaje de LEONES sobre la familia pincharrata, y yo que voy siempre con mis hermanos mi viejo y mi hijo y el recuerdo de mi abuelo
    me hizo emocionar mucho....

    gracias abuelo por hacerme tan pincha....que no puedo mas de los nervios!!!!

    vamos pincha!!!!

    ResponderBorrar
  15. No doy mas. La verdad nunca me imagine jugar una final en el 2006 contra boca, darla vuelta y encima ganarla. Por eso que voy a imaginarme jugando una final de Libertadores!!! es una locura, unos nervios que pueden mas que mi persona y me dominan. Como todos no pude dormir de lo mejor y no veo la hora que llegue el partido.
    Tengo una necesidad enorme de ir a la cancha. Me parece cuando tenia que rendir mi ultimo final en la universidad, no podia ni respirar, ni dormir y me la pasaba en el baño, pero eso dependia de mi y por eso pienso que esto es muchisimo peor. Uno puede gritar y gritar hasta quedarse disfonico, pero todo depende de nuestros gloriosos jugadores. Dios quiera que esten iluminados y que les salga todo lo que tienen planeado.
    Bueno por ultimo quiero agradecer a mi papa, que ya no esta entre nosotros, por haberme hecho pincha y se que desde el cielo ,junto al rusito, a cajade, a don osvaldo y a tantos otros, nos van a ayudar.

    ResponderBorrar
  16. Ilusion,nervios,el corazon que late más fuerte de lo normal.
    Estás en el trabajo pero lo que menos haces es trabajar, estas de vacaciones porque cerraron la escuela y ya no sabes que canal poner: pensas en mantener el arco en cero, en que la defensa siga tan sólida como hasta ahora, en la pegada del Chino, la gambeta de Enzo, los quites del Chapu, el toque sutil de la Gata, el sacrificio de Mauro, en amar a D11OS por sobre todas las cosas, en la humildad de un tecnico que nos hace poner la piel de León y creer...

    Eso Gente...hay que creer...

    ResponderBorrar
  17. EXTRACTO DE NOTA DE OLE REAL CON VERON: -¿Cuánto tiene que ver la mística copera del club en este presente?

    JR:Tiene que ver, seguro. En el Country, donde se entrena el equipo, hay un montón de cuadros de los equipos campeones. Y eso contagia. Además, hay chicos que son del club, que se fueron nutriendo, como Sebastián, de lo que les contaron. Entonces, todo suma. Y por eso Estudiantes se hace fuerte en las Copas. No es casualidad

    Y LO QUE SERIA EN EL CASO DE LOS TRISTES:
    -¿Cuánto tiene que ver la mística de la B del club en este presente?

    PS:Tiene que ver, seguro. En ESTANCIA, donde se entrena el equipo, hay un montón de cuadros de los equipos SUBcampeones. Y eso contagia. Además, hay chicos que son del club, que se fueron nutriendo, como CUEVITAS, de lo que les contaron. Entonces, todo suma. Y por eso GILASIA se hace fuerte en la B. No es casualidad

    ResponderBorrar
  18. Alguien sabe si podemos entrar las bombas de humo y los rollos de papel? o hay que entrarlos de incognito como siempre??

    ResponderBorrar
  19. Tenganme envidia (de la sana), ya tengo mi pasaje de avion para el partido de vuelta.!!!!

    ResponderBorrar
  20. Pase lo que pase
    estamos con vos LEON

    Gracias por estos momentos

    No hay mejor momento que diez segundos antes que empieze el partido...


    Pase lo que pase

    GRACIAS LEON

    ResponderBorrar
  21. toy necesitando ENTRADAS (2/3)para esta noche
    soy de villa ballester
    cualquier cosa comunicarse al 156 435 4551
    retiro donde sea

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  22. LAS BENGALAS YO ME PONGO UNA EN CADA MEDIA,COMPRE 2 BLANCAS ASI COMBINAN CON LAS ROJAS

    ResponderBorrar
  23. cuando LOS BRAZILEROS AGARREN LA PELOTA...

    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR
    TODOS TIENEN QUE CHIFLAR

    ResponderBorrar
  24. EN POLIBOL Y EN EL LOCAL DE 4 ENTRE 45 Y 46 DE CIENFUEGOS NO QUEDO NADA

    CHAU

    ResponderBorrar
  25. AHHH..ME IMAGUINO QUE EL PELOTUDO QUE VENDE LAS ENTRADAS A 150$ CADA UNA TAMBIEN TE HACE UN PETE NO?

    ResponderBorrar
  26. bengalas de cotillon no se consiguen mas, solo las de barco q se venden en 19 e/62 y 63, la casa de nautica o en 7 y 55, valen 55 mangos

    ResponderBorrar
  27. VAMOS LEON ESTA NOCHE CARAJO!
    culpa de la puta Gripe A que me tiene encerrado en mi casa en Concepcion del Uruguay voy a tener que comerme los dedos frente a la tele viendo al leon! ya no veo la hora de que empiece el partido, ya no veo la hora de ver a la familia pincha recibir a estos leones como lo merecen, haciendo ver al mundo otra vez lo que es ESTUDIANTES DE LA PLATA! quiero estar ahi y quedarme sin garganta y que al otro dia no pueda caminar porque me duelen los gemelos de tanto saltar! voy a alentar desde aca y me van a tener que hechar de casa! vamoooooooooooooooos leoooonn!


    LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES!

    ResponderBorrar
  28. Buenass, saben de algun vuelo charter para Belo Horizonte?

    saludos!

    ResponderBorrar
  29. Escuche en Fox Sports (hasta ahora unico canal de deportes que se enteró que jugamos la final de la copa... avisenlé a TyC Sports che!!!) que se habian instalado unas "luces roboticas"(incluso las mostraron), para el recibimiento del equipo y que iba a ser sensacional. Si alguien sabe con mas detalle acerca de esto será bienvenida su explicación.

    NO-DOY- MAAAAAAAAAAAAS!!!!
    CUANTO FALTA?????!!!!

    ResponderBorrar
  30. Yo compre 2 bengalas de luz(una roja y otra blanca), había ido a 4 44 y 45 a las 14 hs y ya no había más quedaban candelas.

    ResponderBorrar
  31. Marcos, si te tengo envidia, no se si tan sana jeje... ¿¿no tendras un lugarcito en el bolso o valija??? no te hagas problema, yo me acomodo...

    ResponderBorrar
  32. Por las dudas entren la pirotecnia escondida.

    ResponderBorrar
  33. Nervios hay que hacerle comer presión cuando agarren la pelota silbemos todos

    ResponderBorrar
  34. Nervios, resfrio, casi casi la porcina , globos rojos y blancos, papeles de colores, bengala roja , abrigo hasta las orejas ,las cabalas infaltables , Y TODO EL ORGULLO POR ESTE ESTUDIANTES DEL QUE TODO EL PAIS HOY HABLA , TODO LISTO!!!!!!!!, ME QUIERO IR YA A LA CANCHA!!!!!!!!!!

    Ayer en Plaza moreno, le pude dar un beso al gran procer nuestro "NARIGON" , ver a la bruja y al gran capitan del campeon del mundo una alegria inmensa.
    La nota especial de clarin de hoy con los campeones de ayer y los que seguro seran en esta edicion de la copa , es muy buena .

    bueno , que hoy sea una fiesta .
    no tengo ninguna duda que hoy ganamos y que nos espere brasil para la vuelta !!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. ESTOY VIENDO A MORENO Y FABIANESI EN TyC SPORTS Y DIJO QUE OJALA EL PINCHA GANE LA COPA PORQUE TIENE UNOS HUEVOS IMPRESIONANTES Y QUE LE GUARDEN UNA MEDALLA PORQUE EL JUGO 2 PARTIDOS Y SE CAGABA DE RISA
    NO PUEDO DEJAR DE LEER LOS COMENTARIOS DE LA GENTE EN INFOBAE, EL PAIS ESTA CON EL PINCHA EN ESTA FINAL Y EN EL PROGRAMA AREA 18 HICIERON UNA ENCUESTA Y EL 98% QUIERE QUE EL PINCHA SALGA CAMPEON

    ResponderBorrar
  36. QUE TRISTE.....

    Un banco azul y blanco

    En el Banco Nación no sólo hubo colas y quejas por las demoras (se ingresó, como en el resto de las sucursales bancarias, en pequeños grupos). Llamó la atención que banderas de Gimnasia en lugar de banderas argentinas.


    En el Banco Naci�n no s�lo hubo colas y quejas por las demoras (se ingres�, como en el resto de las sucursales bancarias, en peque�os grupos). Llam� la atenci�n que banderas de Gimnasia en lugar de banderas argentinas.


    ¿Cómo es esto? La fachada del banco está adornada con pequeños mástiles y banderas argentinas, sin embargo, hoy al mediodía -en medio del clima futbolero que vive la ciudad por la final de la Copa Libertadores que disputa Estudiantes y la promoción del Lobo- se cambiaron algunas banderas por las conjunto albiazul.

    ResponderBorrar
  37. Tengo una platea, sector "A". Cuesta $ 90. Quien la quiera, escriba el número de teléfono y yo lo llamo para arreglar la entrega.
    Abrazo Pincharrata para todos.

    ResponderBorrar
  38. En un rato estalla el ESTADIO DEL 7 A 0
    Para los que no lo vimos campeón de américa a fines de los 60, posiblemente el partido de esta noche sea el más importante de nuestras vidas
    VAMOS PINCHA TODAVÍA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Envidia? no.... http://www.minutouno.com/1/hoy/article/112156-Rituales-triperos-para-la-Copa/

    ResponderBorrar
  40. Bueno...empatamos
    Los putos de cruzeiro se plantaron bien, y el pincha no estuvo en su mejor noche. Creo que Salgueiro y Nuñes tendrían que haber entrado un cacho antes. Impresionante la salida del equipo. Tengo muuuuuuuuuuuucha confianza de que allá les vamos a ganar 1-0.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  41. Me olvidaba.....que aso que es FOX SPORTS, sobre todo el gordo puto de Miembro (chiquito).
    Loco, el pincha es el finalista argentino de la copa...se la paso criticando al equipo.
    En Brazil los cojemos!!!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. cuando una final fue fácil???
    Este es el camino del León,garra , mística, corazón!!!
    Más orgullosa que nunca de ser pincha de ley!!!
    Tiemblen brazucas, se las van a ver con el pincha de Alejandro Magno
    Hay equipo!!
    Hasta la victoria siempre!!!

    ResponderBorrar
  43. niembr# para que vas a La Plata y después gozás cuando el pincha parece que no puede. Dejate de joder mercenario ,vendido.

    Vamos pincha carajo!!!!

    En Belo horizonte el horizonte es nuestro!!!

    ResponderBorrar
  44. bien
    estoy contento
    la figura fue su arquero


    estamos bien

    ResponderBorrar
  45. si ganamos la copa me gustaria esa idea que se esta publicando de realizar una caravana desde 7 y 50 al obelisco y volver, ojala se nos de y lo podamos hacer, seria toda la noche festejando, que divino ojala se nos de

    ResponderBorrar