jueves, julio 30

CAPITÁN AMÉRICA

16 comentarios:

  1. Que VIDEO, POR DIOS ! ! !
    En 2 minutos hace una sintesis perfecta de la bruja, y del Leon.
    Garra, Sacrificio, futbol y COPAS... ! ! !
    Gracias ESTUDIANTES ! ! !

    SALUDOS, Y ABRAZO TETRA.

    ResponderBorrar
  2. Gracias para siempre Bruja, gracias para siempre

    ResponderBorrar
  3. AL RETRASARSE LO DE FARIAS SE REFLOTO LO DE GUILLERMO FRANCO Y ESTA SONANDO ....EL PIOJO LOPEZ, NO CREO LO DEL PIJO PERO SE NOMBRO.
    QUE LES PARECE??

    ResponderBorrar
  4. si viene el piojo lopez, lo voy a lamentar mucho...un tipo que ya paso hace rato su pico de rendimiento, un tipo caro, y un tipo que me parece mucho "hambre de gloria" no debe tener...Lo de Guille Franco, hmm, lo veo como un tipo aguerrido, pero me parece que esta sobrevalorado dado su paso al Villareal (yo lo vi en el villareal y me parecia que estaba uno o dos escalones por debajo de la media)...para traer ese tipo de jugador, prefiero seguir como estamos...el piojo lopez...por favor,

    ResponderBorrar
  5. LAS OBRAS PARA EL MONTAJE DE LA TRIBUNA (PLATEA) DE 115 EMPEZARIAN EL 10 DE AGOSTO.
    DE A POQUITO VAMOS A TENER LO QUE TODOS QUEREMOS... NUESTRA TIERRA DE CAMPEONES... A NO DESESPERAR Y A SEGUIR GANANDO COPAS Y PELEANDO CAMPEONATOS.
    ME GUSTA GUILLERMO FRANCO Y TAMBIEN ALGUIEN NOMBRO A PISCULICHI EL EX ARGENTINOS...TAMBIEN ME GUSTA.

    ResponderBorrar
  6. simplemente miren esto...

    http://www.minijuegosqac.com.ar/cargada_gimnasia.swf

    sin palabras!!!

    ResponderBorrar
  7. che recien escuche en la redonda que el lunes 10 arrancan el montage de la tribuna de 115!!!

    asi que por fin tenemos noticias de algo espero que sea asi........

    che que onda ese blog de la cancha?
    es mejor seguir todos aca discutiendo esos temas.... y no devidirnos! como paso con el tema de la Barra donde tambien se hizo un blog y termino en la nada

    es mejor tirar todas las ideas y discutirlas entre todos... porque no creo que nadie entre al blog de la cancha a tirar distintos pensamientos como aca

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Estuvo mal Pachorra en no tener en cuenta a Moreno y Fabianesi... el torero es un jugador que me gusta y lo quiero en mi equipo...
    Demostro con el paso de los partidos que le calzaba la camiseta de Estudiantes

    ResponderBorrar
  9. que alegria! De a poco y con criterio se puede crecer en mas de un frente...Hoy escuche la nota que le hicieron a Miguel Pires en Pinchapasion, y la verdad no me convencio su explicacion de que "Farias tuvo que declarar asi para que le renovaran el contrato por tres años, y una vez que le renueven, empezar la desvinculacion para venir al pincha a prestamo"...entonces lo que yo leo entre lineas es que la idea de venir al pincha ni se hablo...si no, no se entiende porque Pires pide una cosa, y le dicen "puede ser" pero despues el tecla tiene que declarar otra opuesta para renovar...no se, que opinan? lo del estadio me dibujo una sonrisa, era lo unico que pedia, saber algo del tema!

    ResponderBorrar
  10. El Piojo Lopez ?

    Esta bien que meta un gol de media cancha en USA, pero recuerdo en el ultimo mundial que jugo ... le erraba al arco !

    Hizo las inferiores en el Pincha, no ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  11. No hizo las inferiores en el pincha, creo que vino en la cuarta y despues se fue rapido a racing..nunca entendi bien como fue la movida, pero dejense de piojo lopez..

    saludos,

    ResponderBorrar
  12. El piojo Lopez? De donde salió eso?. Yo me acuerdo que en 2007, se habló del piojo.

    Por favor, NO.

    ResponderBorrar
  13. Otra consulta, hay un plan "b" por si no viene farias? Hice la misma pregunta en eldia y me contestaron que Hauche o Galletti...Esta claro que Galleti no va a venir, esta muy comodo en Grecia, y Hauche, por favor...seria muy lamentable que viniera porque es un mediocre...otra consulta, lei tambien que la gente quiere que la dupla central se mantenga con Cellay y Desabato y el flaco alayes al banco...Yo me muero si lo hacen comer banco a Alayes, alquien mas esta de acuerdo con esto? Yo a cellay lo corro a cualquiera de las puntas, ya que rinde bien en cualquier lado, y la pareja central con alayes y desabato...Alayes siempre hace goles importantes, es idolo, y mas alla de que se haga echar bastante, es una garantia...no se, que opinan?

    ResponderBorrar
  14. Che... y el Payaso Luguercio???
    No puede ser acompañante de Boselli???
    que pasa que nadie se acuerda de el???

    Y preguntar por Hauche no estaria mal, no?
    despues se lo llevan otros y olvidate, como el Papu Gomez. Que cuando estaba en Arsenal se podria haber intentado.

    SOMOS CAMPEONES CARAJO ! ! !

    ResponderBorrar
  15. bue...el payaso luguercio? por favor, entre el payaso, hauche y todos esos nombres juega salgueiro antes que ellos, de que estamos hablando? pa traer a ese calibre de jugadores tenemo al neumman este, una incognita, pero por favor, el payaso luguercio? hauche? puyol se esta cagando de risa,

    ResponderBorrar
  16. bueh...
    sigamos esperando por Farias y Pavone. Lastima que al sueco Ibraimovich ya lo tiene el Barza, sino Papa Pincha ponia la guita para traerlo... no?
    Chau Calabro.

    ResponderBorrar