jueves, julio 30

MÍSTICA O QUE????

64 comentarios:

  1. http://siatierradecampeones.b logspot.com/

    pasen y opinen si quieren y a pp no le jode.

    ResponderBorrar
  2. Todo muy lindo, pero es como hacerle entender a un nene de zambia la diferencia entre la PS3 o la XBOX 360, no lo entenderian, ademas desde hace tiempo sostengo que si los tripas "existen" para llamarlo de alguna manera es porque nosotros le damos bola de lo contrario habrian desaparecido, pero hay gente que dia a dia les contesta, les dedica cosas y piensa en ellos, hasta que eso no deje de pasar van a seguir creyendo que son nuestro clasico. Una lastima, soy soy PINCHA no antibobo, con lo que el leon me dio me alcanza y me sobra.

    ResponderBorrar
  3. PARA MARIANO_EDLP, en referencia a la otra discusion sobre el estadio...


    Mariano, eso lo dije yo, el tema de utilizar o no el estadio unico para partidos de mayor convocatoria...Ahora, vos seguis enfatizando los extremos y ahi esta el punto de mi discordia...Vos decis "todo el tiempo en el unico (estadio del gobierno) porque es comodo, moderno, accessible, etc. y en 57 y 1 estariamos mas apretados, los accesos no serian optimos, no entrariamos para todos los partidos, etc. etc. " e insinuas que los demas queremos jugar "todo el tiempo, no importa la situacion, no importa que, en el de 57 y 1", y al proponer estos contrastes extemos, le estas quitando un poco de racionalidad a la discusion. Lo que a mi me interesa es mantener un balance entre la modernizacion de la cual tanto hablas vos, y nuestra identidad. Aca nadie es un negado que rechaza el progreso o al poder aspirar a algo mejor, pero yo no estoy dispuesto a resignar cosas que tal vez son un poco mas intangibles, pero que para mi son igual de importantes...Aparte, vamos a ser claros, un estadio para 27 mil personas sentadas, y 35 mil personas paradas (es lo que se argumenta), es un tamaño muy razonable...Y bueno, van a haber partidos (ojala muchos) que va a quedar chico, y tendremos que ir a jugar al unico en el cual tan mal no nos fue, pero la hinchada no volvera a estar presa a la politica detras de ese estadio (techado que va a demorar año y medio, recitales, etc.) Aparte, conociendo la historia, al no tener potestad sobre nuestra infrastructura, quien te dice que en el futuro tal o cual partido de fundamental importancia "Uyy..no se puede jugar en el unico porque justo estan renovando las cañerias, o estan re decorando el restaurant, o cambiando las tapas de los inodoros..." Te pongo un ejemplo a ver si lo terminas de entender...Yo hace 27 años que vivo en una misma casa en Montevideo, aca pase mucho de los mejores momentos de mi vida, tengo los mejores recuerdos, y es una parte de mi vida...Si yo en el futuro empiezo a formar una familia, tengo la fortuna de hacerme millionario y poder acceder a algo mejor, en el barrio mas fifi, o tengo la opcion de hacerle uno o dos cuartos mas a la casa de toda mi vida, elijo la opcion b. Vos obviamente te irias para los suburbios y dejarias todo atras en el nombre del progreso,

    ResponderBorrar
  4. en cielosports dicen q hay ofertas de europa por enzo...por favor dirigencia que no se vaya enzo todavia..es un crack,disfrutemoslo un tiempo mas!

    ResponderBorrar
  5. CUCHO gracias por la data de los afiches

    Por otro lado para los que viven en el exterior ayer pasaron en tyc internacional un programa de EL AGUANTE que es lo que se pasaba en argentina y despues gallina y su troupe censuraron el tema es que este programa fue hecho con el partido contra cruzeiro y segun me dijo mi hermano que vive en USA es algo increible de ver los duelos de hinchas , camara en la tribuna llegada de jugadores en fin mi hermano no lo pudo grabar asi que SI HAY ALGUIEN EN EL EXTERIOR QUE LO HAYA PODIDO GRABAR QUE PORFAVOR LO SUBA A YOUTUBE Y NOS DIGA.
    Por mi parte veo de poder comunicarme con tyc aca a ver si de alguna manera lo podemos conseguir.
    Aviso en todo caso.

    ResponderBorrar
  6. MISTICA PINCHA O ESTO:
    http://www.youtube.com/watch?v=1YeqWet7o3E

    ResponderBorrar
  7. Escucharon a Pablo del compare hablar sobre el STRESS EMOCIONAL que estan sufriendo los ¨HEROES¨ de la finalisima contra Atl Rafela? DE NO CREER y los hijos de puta de la cuadrada siguen dandole manija !!!!

    Para deleitarse un poco vean
    http://www.youtube.com/watch?v=MwEhd0dyi8s&feature=related

    cuando los brasileron le cantan a veron antes de tirar el corner magico que quedara toda la vida en nuestras retinas

    ResponderBorrar
  8. CON RESPECTO A LA ENCUESTA YO CREO QUE NO HAY DOS POSTURAS, PARA MÍ HAY 4:

    1)Están los que piensan que hay que darle prioridad absoluta a la remodelación de 1 y 55, y dejar de comprar jugadores

    2)Están los que creen que hay que aprovechar a la bruja para tratar de ganar algo más, y que el estadio vaya avanzando de a poco (aunque sea que se empiece ya con el montaje de la platea de 115).
    Yo estoy de acuerdo con esta postura

    3) Los que creen que hay que darle prioridad absoluta a lo futbolístico, y por el momento no poner un peso en el estadio y dejarlo para más adelante

    4) Y los cómodos que creen que hay que seguir jugando en el ESTADIO DEL 7 A 0 y piensan que Estudiantes no tiene que remodelar su estadio.
    Los que opinan así NO SON DE ESTUDIANTES. Y en los últimos días a la redonda llamaron unos cuantos "cómodos" que se oponen a la remodelación de tierra de campeones porque dicen que "en 1 y 55 no vamos a entrar todos" y no se cuantas boludeces más. Los que opinan así no tienen perdón

    ResponderBorrar
  9. Dejense de joder. En 1 y 57, no van a entrar 27 lucas sentadas, por favor.

    La cancha sería más chica que la de Argentinos, digan la verdad, por favor.

    ResponderBorrar
  10. Eso de que no vamos a entrar todos. NO SON BOLUDECES. Vos cederías tu lugar??? Vamos a ver si son boludeces q no entremos todos, cuando allá gente que se quede afuera.

    Dejemos de nivelar siempre para abajo.

    ResponderBorrar
  11. No hay lugar en 1 y 57, ES UNA REALIDAD.

    ResponderBorrar
  12. yo estoy de acuerdo con la postura(2) que dice "en la B sin publico visitante"

    ResponderBorrar
  13. Espiroqueta, no te molestes en explicarles la realidad a los "presos" de la nostalgia

    cualquiera con dos dedos de frente y un poquito (chiquito ehh) de sentido común, no se cree (por mas que se lo digan) que en el "Tierra de Campeones" entran 27 mil personas sentadas. 27 MIL PERSONAS S-E-N-T-A-D-A-S!!!!

    A ver, no hay que ser muy avivado para darse cuenta. Alcanza con darse una vueltita por calle 1, mirar la tribuna que levantaron en 55 y preguntarse... ¿con otra tribuna de éstas en 57, mas las plateas... entran 27 mil personas sentadas? LA RESPUESTA CAE POR SU PROPIO PESO.

    Hablan mucho de 1 y 57, pero se ve que mucho no lo han visitado en el pasado. No se dan cuenta que el único espacio que se agrandó fué quitando las canchas de tennis. Despues en calle 1, en 57 y en 115 el espacio físico es el mismo.
    No escuché al director del colegio Industrial decir que iba a demoler el colegio para que tengamos mas espacio; no escuché a Bruera decir que nos regalan ese tramo de calle 1 para agrandar las plateas; no escuché a la gente del Ministerio de Espacios verdes decir que está todo bien si de 115 para atrás levantamos otra platea mas pasando por encima de la naturaleza....

    Ustedes se creen que agrandando 30 metros el espacio de la tribuna de 55, vamos a pasar de tener un estadio de 20mil personas (PARADAS), a uno de 27 mil personas SENTADAS???????

    Amigo Espiroqueta, la gente que habla de 1 y 57 (y me parece que habla mas de oído que por experiencia) se deja vender humo por cualquier chanta de turno.

    Y es obvio que todos los pro "Tierra de Campeones Estadio chiquito para Club Grande" van a ceder sus entradas a la gente que se quede afuera, ES OBVIO QUE A ELLOS NOS LES MOLESTA QUEDARSE AFUERA DE LOS PARTIDOS.

    ResponderBorrar
  14. y antes q jugabamos en 1 y 57 y entrabamos todos como nadie se quejaba?? espiroqueta no seras un hincha q no conce 1 y 57?? o me parece mal?? a demas se piensa q estudiantes llevo siempre 40 mil a la cancha?? que con mostaza merlo o burru o cravioto eramos 40 mil?? vamos no sean hipocritas! cuando hayan un par de malos resultados va a volver como simpre 20 mil promedio, porq los exitista no van a ir. como pasa siempre. por eso hay q tener 1 y 50. a demas un equipo de 1ra y campeon de aerica no puede no tener su estadio propio.. sea como sea

    ResponderBorrar
  15. Si, lamentablemente parece q es así.

    A ver, a mi me duele que el espacio sea chico, me encantaría volver ahí, pero NO DA EL LUGAR. ES ASÍ, me guste o no me guste.

    Estoy de acuerdo con dignificarlo por ahí a 1 y 57.
    Y hacer una especie de casa amarilla, pero nuestra realidad es otra hoy, y tenemos que seguir el rumbo de esta realidad. No quiero decrecer por nostalgia y estancarme.

    ResponderBorrar
  16. yo estoy con la postura 2

    pero...digamos la verdad
    27000 o 34000, dentro de algun tiempo van a alcanzar
    o ustedes creen que por traer jugadores todos los años nos va a ir bien todos los años??

    esto en algun momento se acaba
    solo espero que sepamos aprovechar ese "algun tiempo" para ganar algo mas (con verlo Campeon del Mundo, ya estoy hecho)

    el que hayamos ganado dos titulos que esperamos durante 23 y 39 años respectivamente dice algo

    yo quisiera ver un año malo de Estudiantes para ver en la cancha a los VERDADEROS hinchas
    porque el dia que andemos mal, la cantidad de 40000 socios, va a bajar (como pasa en TODOS lados, obviamente)
    me permito recordarles que hace 4 años, no teniamos NI la mitad de lo que son ahora, eso tambien dice algo

    ResponderBorrar
  17. por eso hay q aprovechar ahora.. que entro algo de plata. si con estos jugadores salimos campoenes de america, q mas quieren!! se fue la gata y andujar nada mas!, con este equipo se puede peliar tranquilamente el torneo. si no se hace el estadio ahora no se hace mas..

    ResponderBorrar
  18. Como ya dije estoy de acuerdo con la postura 2, aunque la postura 1 me parece razonable y estoy de acuerdo con Pantro.
    Respeto aunque no comparto la postura 3 (que el estadio quede para más adelante y que por el momento no se avance en la obra)
    Y repito que los comodos que no quieren 1 y 55 NO SON DE ESTUDIANTES, NO TIENEN SENTIMIENTO HACIA EL CLUB

    ResponderBorrar
  19. Y entre los CÓMODOS que no tienen sentimiento por la cancha de Estudiantes, y por ende no tienen sentimiento por Estudiantes, se encuentra el sorete que firma con el nick: MARIANO-EDLP.
    Este tipo no debería tener lugar en este blg, ya que es un revendedor h.de p, un ventajero de la desesperación de los hinchas de Estudiantes que se quedan sin entradas


    Mariano_edlp dijo...
    Tengo DOS (2) POPULARES SUR PARA VENDER PARA EL PARTIDO DE MAÑANA

    INTERESADOS COMUNICARSE A:

    entradaspincha@hotmail.com

    (o agregame en el msn)

    julio 07, 2009 8:04 PM

    ResponderBorrar
  20. Federico: Conocí 1 y 57, es más, si no fuera por 1 y 57, jamás hubiera pisado La Plata.

    Hoy somos más hinchas q hace 5 años, y no quiero volver a ser un ghetto.

    Yo quiero crecer como club, este club no es más grande de lo q es, por la gente q piensa como vos. Eso es pensar como un club de barrio.

    Yo el día que se jugo el último contra el bobo partido estuve, y cuando se rompió el tablón y se cayó la mina. Supe que nunca más ibamos a volver a jugar ahí. Y me partió el alma. Estuve todo el partido pensando "es el último".

    Pero ya pasó. Prefiero crecer.

    ResponderBorrar
  21. pero por lo menos es nuestra casa! nuestra!!! el unico no es nuestro! acordate lo q paso con el recital! por dios! parecen enfermos de la cabeza y no se acuerdan del pasado! ahora q ganamos la de america somos lo mas grandes y tenemos q ir al monumental por poco. antes 3 veces gano la copa estudiantes y se sigio jugando un 1 y 57. esta emocion cuando estudiantes pierda 3 o 4 partidos no va a ser la misma y el unico no va a reventar. si se vulve a una campaña parecida a la de los 90 el unico queda enorme. no piensen en lo anecdotico de las 40000 porq de verdad poca veces se llega a eso. tenes q contar el promedio de 20000. a demas hacer el estadio nuevo es progresar. y si queres ir al partido q justo se juega la final y no fuiste antes.. lola. miralo como hiciste siempre por tv. cuando estaba Hernandez de dt daba lastima ver 1 y 57. y no quiero q pase eso en el unico y despues q no se pueda contruir y remodelar nuestra ksa. el unico no es nuestro! 1 y 57 si!

    ResponderBorrar
  22. Pero justamente no quiero pensar así.

    Hay que hacer un mea culpa, como hinchas.

    Este club, históricamente cometió el error de la nostalgia, y por eso los 90 fueron lo que fueron. Por la mentalidad apocada y derrotista de muchos.

    30 años recordando lo mismo. No quiero ser de nuevo, un club del recuerdo. No porque no ame mis recuerdos, sino pq me importa más el futuro que mis recuerdos.

    No nivelemos más para abajo, por favor. Cambiemos la mentalidad del club de una puta vez.

    Esto es una oportunidad histórica para el club, para afianzarse como un grande definitivamente.

    MIRALO A VELEZ. Te pensas que no podemos ser eso???????.

    No es, se retira La Bruja, el abismo noventoso si o si.

    Sostener nuestro crecimiento. Los 90 fueron tb consecuencia de errores históricos de este club. Haganse cargo TODOS.

    ResponderBorrar
  23. En Argentina nunca se va a permitir el ingreso a los estadios de acuerdo a la cantidad de espectadores sentados.
    Porque si así fuera, por ejemplo, en el estadio de Velez entrarían cerca de 25mil personas.
    Lo que pasa es que hay muchos que hablan al pedo y no tienen ni idea del estadio que va a construir Estudiantes (por ejemplo ESPIROQUETA que opina desde el desconocimiento)
    Ni se imaginan lo que va a ser la platea de 115. Y digo esto porque estoy bien informado
    Nadie se va a quedar afuera, salvo que sea una final o un partido muy importante, donde se podría jugar en el ESTADIO DEL 7 A 0

    ResponderBorrar
  24. pero a velez le hicieron el estadio el estado para el mundial! a demas somos mas q velez y no es entrar en la nostalgia. es ser realista. no siempre estudiantes va a llevar 40000. esa es la verdad, y por mas q quieras no va a ser asi. yo tambien quisiera q juegue en una cancha como el camp nou y q explote de gente de estudiantes todo los findes con 80000 q entran. pero no es asi. la gente q va siempre son 20000, ponele ahora 25000. suficiente para 1 y 57. y si hay un partido importante esta el unico. porq despues la realidad es q siempre lo q van en las buenas y en las malas son de 15000 a 20000. fijate los basureros, en un momento llevaban 25000 al estadio cuando salieron 2dos. se tubieron q ir porq daban lastima cuando les fue mal. y ahora llevan 18000 q son los q van siempre. no hay q creerse q somos los mejores y q siempre lleva 40000 porq es una mentira y despues cuando se quiera volver a 1 y 57 no se va a poder hacer. a demas vos no crees q con este equipo se puede peliar el torneo?? se salio campeon de america! q mas jugadores queres?? ponele scaloni o otro lateral mas. despues nada mas.. vamos a tener suplentes de lujo al re pedo

    ResponderBorrar
  25. A ver Espiroqueta y Mariano_edlp, haganse una pregunta...Honestamente piensan que querer volver a nuestra casa de donde nunca tuvimos que habernos ido, es tener una mentalidad mas "chica" que querer jugar de prestado en el estadio provincial? En serio piensan asi? En serio usas la retorica de un tablon roto y una quasi desgracia, para enfatizar que no se tiene que hacer una cancha de cemento ahi? En serio tiras comentarios grandilocuentes y sin fundamento diciendo "Ah, vamos a ver quien se quede afuera cuando no entremos todos eh?" Aparte que necesidad de salir con los tapones de punta con ataques personales como "este nunca piso 57 y 1" o "este otro no sabe nada y es un jil"...Cuando pase a mirar la tribuna, es casi un 50% mas alta que las de tablones, pero bueno...Por suerte los dirigentes piensan como nosotros, y saben que hay que volver a nuestra casa..Si fuese por ustedes, tariamos paseando por Quilmes, Lanus, Avellaneda, de por vida...Todos los grandes equipos, salvo excepciones contadas, tienen casa propia...Y yo, hincha de estudiantes desde que naci, no quiero ser una de las pocas excepciones... Saludos,

    ResponderBorrar
  26. Mariano edelp espero verte en salta para los amistosos

    ResponderBorrar
  27. 7a0: si en Salta se agotan las entradas, mandale un mail a marianorevendedordelp que te la deja a 100 $

    ResponderBorrar
  28. No hablo del Amalfitani, hablo de Velez como club. De sostenerse en el tiempo. NO PODEMOS??? CUANDO SE VAYA LA BRUJA, SE TERMINÓ TODO???.

    Presagiar malas q todavía no fueron y advertir la baja en la cantidad de público, es buscar las malas. Es así. Es mentalidad perdedora y derrotista.

    A ver, yo que hablo desde el campo de la ignorancia y el desconocimiento absoluto.

    Diganme que estadio se va a construir en 1 y 57?

    Alguno sabe de verdad lo que se puede construir ahí.

    Yo me guío por el espacio disponible, y no veo que haya chances de construir algo acorde a nuestra realidad actual.

    ResponderBorrar
  29. a ver muchachos, para cambiar de tema una linda noticia:

    La incorporación de Ernesto Farías se ha transformado en la nueva novela de las tardes para la gente de Estudiantes.
    Si bien ayer parecía caída la negociación para lograr que el Tecla regrese a vestir la camiseta albirroja, hoy hay que decir que la operación volvió a remontar vuelo.
    Las informaciones que llegan desde el Porto, serían que el club le renovaría el contrato pero que la intención de los dirigentes es cederlo a préstamo.
    En ese caso y de darse dicha situación, el único club argentino al cual vendría el delantero es al Pincha y por ende, se abre una ilusión para Alejandro Sabella que lo ve como el acompañanate ideal para Mauro Boselli.


    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=14734

    ResponderBorrar
  30. ESPIROQUETA: dejaste unos cuantos mensajes opinando del estadio y ahora preguntas:
    Diganme, que estadio se va a construir en 1 y 57?
    Te informo que el montaje de la platea de 115 comienza el lunes 10de agosto, y esa platea va a ser similar (en altura y capacidad) a la de Colón, esa que se ve por TV enfrente de las cabinas de transmisión.
    Y la capacidad del estadio va a ser cercana a las 40mil personas paradas. Hay pocos estadios en Argentina con esa capacidad

    ResponderBorrar
  31. que prefieren...
    jugar partidos post-recitales con la cancha hecha mierda y no poder ni decir "algo" o decidir a tu antojo cuando se pueden hacer espactaculos extra deportivos?
    agarrar toda la recaudacion para el club y que quede ahi o usarla para pagarle el alquiler al club dueño o provincia???
    gastar mas de 100$ domingo por medio (que muy pocos tienen la suerte) para ir a jugar de local o gastarte 2$ en micro??

    esas son tres de las varias razones que tengo para pretender que hagan el Estadio

    por cierto, me molesta que digan que "se retira La Bruja, el abismo noventoso si o si"
    por que???
    la Bruja es importate y todo. Gracias de corazon, pero no creo que sea para tanto
    les estamos sacando meritos a los jugadores campeones y a todos los que vendran y estaran despues de su retiro
    sin el ganamos clasicos, peleamos campeonatos y quedamos entre los 8 de America
    entonces sin la Bruja...les parece un futuro tan catastrofico?
    ademas, sea como sea, Veron de seguro va a estar atento a lo que pase, siendo o no presidente, por lo tanto, no creo que volvamos a los '90

    por ultimo y se las dejo picando...
    EN VERDAD CREEN QUE ALEGRE SE AFANO TODA LA GUITA??????

    ResponderBorrar
  32. A ver...

    Con el que firma de nick "EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE" direcamente no voy a dirigirme mas ni tener en cuenta sus opiniones. Hace meses que estás con ese nick flaco, hablaste antes de tiempo capo. Con ese nick das a entender que estás mas pendiente en Gimnasia que en Estudiantes. Hablar antes de tiempo, no es de hinchas de Estudiantes. Osea, estás fuera de toda discusión por salame (para mi, obvio).


    Shinigami_16

    "pero...digamos la verdad
    27000 o 34000, dentro de algun tiempo van a alcanzar
    o ustedes creen que por traer jugadores todos los años nos va a ir bien todos los años??
    esto en algun momento se acaba
    solo espero que sepamos aprovechar ese "algun tiempo" para ganar algo mas (con verlo Campeon del Mundo, ya estoy hecho)"

    DEJÁ YA TU NOMBRE VERDADERO Y TU DNI. Si algún día tengo una empresa o algún tipo de emprendimiento y venis a solicitar un puesto, haceme saber que sos vos por favor. TENÉS MENOS AMBICIÓN DE CRECIMIENTO QUE EL ENANO NELSON! (QEPD)

    Espero que las próximas personas que gobiernen el club no sean ustedes o que no tengan sus pensamientos anti-progresistas.
    YO SIEMPRE ASPIRO A MAS. YO SIEMPRE QUIERO PROGRESAR. RETROCEDER AÑOS NO ES UNA ALTERNATIVA.

    Después del año 83 tuvimos la chance de volver a crecer, y por culpa de gente como ustedes que se quedan con "la nostalgia" la dédaca de los 90 fué una década de las mas nefastas en la historia del Club.

    ResponderBorrar
  33. "Presagiar malas q todavía no fueron y advertir la baja en la cantidad de público, es buscar las malas. Es así. Es mentalidad perdedora y derrotista."

    Estoy muy en desacuerdo con lo que dice espiroqueta con respecto al estadio, que aparte parece no saber ni como va a ser...pero lo que dice sobre la mentalidad, tiene un buen punto.

    che, nadie comenta de la noticia del tecla? Ojala se nos de! Y no nos olvidemos muchachos, entre tanta discusion, que hoy somos LOS CAMPEONES DE AMERICA MUCHACHOS! Abrazo,

    ResponderBorrar
  34. coincido con el comentario de federico que dice " y antes q jugabamos en 1 y 57 y entrabamos todos como nadie se quejaba??"

    entre el año 97 y el 2003 estudiantes siempre tuvo un promedio de 14 mil hinchas en 1 y 57.

    y ahora se quejan por que vamos a hacer un estadio para 30mil? entiendo que los tiempos son otros y el club anda mejor pero se justificaria si en esos años que nombre quedaba gente afuera.

    hoy en el estadio de 25 y 32 estudiantes tiene un promedio por campeonato de 24.500 hinchas y no me acuerdo en que pagina lo lei,se que quedamos arriba de san lorenzo e independiente y los vecinos entre otros...esa fue una estadistica de los ultimos 4 torneos y no se cuentan copas.

    ResponderBorrar
  35. Cuanta gente va a entrar en esa platea? Vos sabes? Tirá número exacto.

    Ya sabía lo de las obras, a partir del 10 agosto. Pero no cambia mi opinión.

    ResponderBorrar
  36. espiroqueta: son 9 mil sentadas,mas 8 mil en cada cabecera sentadas y los palcos harian un total de 27 mil sentadas lo que dijieron que da un calculo de 40 paradas.

    ResponderBorrar
  37. Muchachos, basta...Se esta tornando densa la conversa, vamo a pensar en lo que viene y sea lo que sea que decida la dirigencia, apoyemos, y si es necesario cuestionemos pero con respeto...Parece que se abrio una luz en lo del tecla, esperemos que asi sea...Tambien se comenta que enzo perez se quiere ir ya, espero esto no sea asi, mas alla de que el haya confesado que a fin de año se quiere ir..me parece raro que no se quiera quedar minimo un año mas a defender la copa...ojo con enzo, para ese si que no hay reemplazante eh? saludos,

    ResponderBorrar
  38. al SORETE marianorevendedordelp:

    yo respeto a todos los que opinan en este blog, inclusive a Espiroqueta con quien nunca coincido, pero no importa porque los dos somos de Estudiantes.
    Pero a vos no te respeto. Vos lucrás con el pincha y con la deseperación de la gente que se queda sin entradas.

    Y voy a pegar este mensaje las veces que sea necesario, para que todos te conozcan:

    Mariano_edlp dijo...
    Tengo DOS (2) POPULARES SUR PARA VENDER PARA EL PARTIDO DE MAÑANA

    INTERESADOS COMUNICARSE A:

    entradaspincha@hotmail.com

    (o agregame en el msn)

    julio 07, 2009 8:04 PM

    ResponderBorrar
  39. y deberías agradecerme, de paso te hago un favor haciendo publicidad de tu mail, porque en el proximo clasico regional, por ahi alguno de este blog se queda sin entradas, se contacta con vos y te ganás unos mangos

    ResponderBorrar
  40. EL LUNES 10 DE AGOSTO VOY A ESTAR AHI EN 1 Y 55 ESPERANDO LA LLEGADA DE PARTE DE LA PLATEA DE 115.

    QUE LINDO MOMENTO SERA ESE DE VER COMO COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DE TIERRA DE CAMPEONES.

    ResponderBorrar
  41. A todos los que hablan de "por lo menos 1y57 es nuestro"...

    NO SE ENTERARON QUE SIEMPRE FUERON TERRENOS DEL ESTADO????? NO SABÍAN QUE LOS TERRENOS EN LOS QUE ESTÁ/BA CONSTRUIDO EL ESTADIO DE 1Y57 ERAN PROPIEDAD DEL ESTADO????

    Si el Estado quería poner una iglesia tibetana o traer a Luis Palau a dar un sermón en medio de la cancha de 1y57 podía porque eran terrenos propiedad del Estado

    Como se nota que aca hablan todos de oído ehh

    Recien hace unos meses que el Estado le cedió los terrenos tanto a Estudiantes como a Gimnasia...

    YYYYYYYYYY????????
    NO SE QUEJABAN ANTES DE QUE EL TERRENO NO ERA NUESTRO Y ERA DEL ESTADO??????

    O LAS QUEJAS SON SOLO PARA EL ESTADIO UNICO QUE ES PROVINCIAL????

    Por favor gente, tengan coherencia para hablar.

    A mi que verga me importa si el Estadio lo construyó Filipas, Verón, Tinelli, Zulma Lobato, La Provincia o quien chota fuese.

    A ver si Velez dejó de ser Velez porque se fué a jugar a un Estadio que le construyeron los Militares. Las copas que ganó Velez no valen porque no era el Estadio dónde Velez nació???

    A ver si Racing se hizo problema porque Perón le hizo un Estadio de Puta madre.

    Hay que pelear para que nos den la concesión o la custodia o la figura legal que sea, para que Estudiantes disponga del Estadio Unico sin inconvenientes de recitales, exposiciones, arreglo de cañerías, cambio de lamparitas etc etc etc etc

    Si quieren mantener la ideología de un club de Barrio, hagansé de Cambaceres y no pongan trabas a los que realmente quieren ser un poco mas. Yo quiero crecer.

    ResponderBorrar
  42. PARECE MENTIRA: hace 4 dias tire en un post anterior el tema de la cancha y se armo este muy lindo debate..

    y ayer....anunciaron que el 10 de agosto empieza el montaje de la tribuna de 115..que lindo!!!!!!!!

    GRACIAS ESTUDIANTES!! GRACIAS DIRIGENTES POR ENTENDES EL SENTIMIENTO MAYOR DEL HINCHA DE ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  43. MARIANO: los estadios de velez,racing y central eran otros tiempos del pais.aac somos nosotros los que tenemos que luchar por lo nuestro y sin necesidad de pedirle nada a nadie.

    pd:mariano,ojala el 10 de agosto estes ahi en 115 en la reinaguracion de las obras,va a ser un momento muy lindo ver avanzar a nuestra casa.

    ResponderBorrar
  44. 40 lucas paradas?????? jajajajajajajajajajajajaja. Vos fuiste alguna vez a 1 y 57???.


    Yo quiero construir che, con esto no quiero descalificar a nadie. Pero seamos serios.

    Shimigami: Fijate todo lo que digo, yo tb estoy en contra de pensar que sin La Bruja, vuelva el abismo noventoso si o si.

    Pero por lo expresaste en algunos comentarios, parece que tu tendencia es esa. (Aprovechemos ahora, a ganar algo más que esto se acaba), es justamente lo que me resisto a pensar.

    En los 90 nadie se quejaba de 1 y 57, pero eramos un club fantasma, un club resignado a la mediocridad y a la nostalgia, no volvamos a eso.

    ResponderBorrar
  45. Mariano, tanto estudiantes como gimnasia tenian la concesion de los terrenos por 99 años asi que si querian poner una iglesia o todas las pelotudeces que estas diciendo, no podrian...No digamos bobadas, una cosa es un estadio gubernamental, y otra cosa es un estadio propio en terreno cedido...son dos cosas diferentes, dejemonos de pavadas,

    ResponderBorrar
  46. FILIAL VISCONTI:
    CHE ESTUDIANTES NO JUEGA MAS EN LA PLATA?


    NIELL 45 ST:
    NO, PARECE QUE LE PRESTAN TECHO EN QUILMES O AVELLANEDA AHORA.


    FILIAL VISCONTI:
    Y SE PUEDE CONSIDERAR CLASICO UN PARTIDO ENTRE EQUIPOS QUE NO JUEGAN EN LA MISMA CIUDAD?

    NIELL 47 ST:
    NO PARA NADA, SERA POR ESO QUE EL GONCA DEL PELADO LE PIDIO A SCIOLI QUE DETENGA LAS OBRAS DEL ESTADIO CIUDAD, EN PARTE PARA QUE SE PUEDA LLAMAR CLASICO Y EN PARTE POR QUE ES UN CAGON SIN IDENTIDAD, ESTA TRATANDO DE TENER TODOS LOS FACTORES A FAVOR. LA CANCHA DE RACING LE QUEDA GRANDE Y LOS PINCHAS SEGURO DEVUELVEN ENTRADAS POR QUE NO VAN A QUERER VIAJAR FUERA DE LA PLATA, EN CAMBIO LA 22 Y LA GUARDIA IMPERIAL VAN A COPAR MAL EL ESTADIO Y SUS ALREDEDORES.

    FILIAL VISCONTI:
    SI ESO ES VERDAD IMAGINATE SI EL EQUIPO DE LA B LE GANA AL CAMPEON DE AMERICA EN CANCHA DE RACING! UN BOCHORNO.

    NIELL FESTEJANDO:
    POBRES PINCHAS, VAN A PASAR MAS DE UNA DECADA SIN CANCHA Y EN EL CAMINO QUIEN TE DICE DONDE TERMINEN.

    FILIAL VISCONTI:
    BUENO VAYAN BUSCANDO CLASICO EN LA PLATA, QUE ELLOS SEGURO LO TIENEN CON EL CERVECERO O CON INDEPENDIENTE.


    JA



    JA

    ResponderBorrar
  47. espiroqueta: VOS VISTE LO QUE SON LAS CABECERAS Y LA PLATEA DE 115? SI SON 27 MIL SENTADAS NO SE POR QUE TE REIS DE LAS 40 MIL PARADAS.

    DISTINTO SERIA SI YO TE DIGO 54 MIL PARADAS (EL DOBLE)

    ESPIROQUETA....EL 10 AGOSTO SACO FOTOS,ME PASAS TU MAIL Y TE LAS MANDO ASI POR LO MENOS VES LA CABECERA DE 55 LA ALTURA QUE TIENE SI ES QUE NO LA VISTE.

    ResponderBorrar
  48. EL PELADO CAGON DE VERON COMO VOS DECIS ES EL QTE DESTROSO EL ORTO DESDE QUE VOLVIO TRIPERO MASOQUISTA.

    ResponderBorrar
  49. ANÓNIMO: Cuando en el mundo digas Argentina, te dirán Maradona.

    Cuando digas La Plata, te dirán: ESTUDIANTES.

    Mi pasión se traduce en vitrinas llenas, la tuya es solo un slogan vacío.


    Lamentablemente, existiendo me devaluás, pero por tu insignificancia. Lo único que me da verguenza de ser de Estudiantes, es que el periodismo me considere clásico tuyo.

    Hablando de cambiar de mentalidad, no los veamos más como clásico, ya no me motiva jugar con esta gente.

    Tuviste la suerte de nacer en la ciudad donde hay un campeón del mundo, y que muchos nos vinculen como parte de un supuesto clásico, que te aviso, que ya murió.

    Me aburriste bobi, ya pasó tu hora.

    ResponderBorrar
  50. para espiroqueta: no es nivelar para bajo, analicemos que para hacer un estadio de 45000 personas como el proyecto original no nos iban a dejar porque los dos clubes de la ciudad habian dado el ok para la construccion del unico, entonces ya viene todo mal parido, porque en aquel entonces nadie se opuso, porque el club no tenia un mango y menos para un estadio, ahora con el monstruo construido si no vas a jugar ahi va a ser como los estadios de los dictadores de mendoza y mdq, el problema es que las dirigencias del club no pensaron nunca en un estadio, el unico que lo hizo fue alegre, (no soy algrista), eso hay que reconocercelo, si lo hubiese hecho el 16 de julio esperabamos todos a los jugadores en nuestra cnacha terminada, pero es asi, no nos dejaron y aceleramos la terminacion del ciudad de la plata, y nos dijeron vayan a jugar ahi, y continuo la lucha, ahora creo que hay que hacer la cancha igual, para los espectedores que sean, o la salida es comprar tierras en otro lado, es imposible y siempre te van a poner trabas por el estadio ciudad, para que no quede abandonado, entonces si terminamos el estadio y si no lo usamos por que se sigue siempre en esta senda, joya , o como paso con la renga, si teniamos la cancha jugabamos con 25000 personas y listo, y jugamos en el ciudad arriesgando las patas de los jugadores, aparte daria cualquier cosa por volveer a ugar un partido de copa en 1 y 57, como contra el gremio que estaba con mi viejo en la platea de atras del arco, daria lo que sea, asi que, si al estadio... vamos leoooooonnn!!!!

    ResponderBorrar
  51. Buenas antes que nada aclaro que tengo 35 años y pise muchisimas veces 57 y 1 como el unico por mas que viva en ushuaia y quisiera opinar sobre la encuesta.

    Un club es grande por varios motivos:

    Historia: los profesores, Ogando, pellegrina, infante, los mounstros del 68-70, los 82-83, el partido con gremio, etc,etc,etc.

    Hinchada: ni hablar como sigue gente del pincha vasta ver los partidos en montevideo, por ejemplo.

    Titulos: TENEMOS Y MUCHOS.

    Inferiores: SIEMPRE SACAMOS PIBES EN TODAS LAS EPOCAS.

    Jug en la seleccion: Tambien coloboramos en eso hasta con un DT campeon y subcampeon del mundo.

    Instalaciones: y mas alla de la sede, y el magestuoso Country nos falta solo la cancha.

    No tengo por la distancia los datos exactos pero si hacemos un estadio para 27.000 pers sentadas, y sacamos unos 12000 lugares de plateas, quedan 15000 de cada popular (7500) en cada una. una persona sentada ocpuda dos escalones uno para el traste otros para los pies, es decir que para una persona sentada son dos paradas.
    Osea cada popular 7500 sentadas = 15000 paradas por dos populares 30000 mas las 12000 plateas da un nro cercano a 40000 personas.
    ¿que capacidad tiene el unico?

    no creo que sea descabellado pensar en nustra casa mas si es como comento alguien que por ejemplo la platea de 115 es o sera como la de colón.

    Y para el plantel no hace falta mucho, un lateral y un delantero (Ojala vengas tecla) porque tampoco vamos a traer a rooney, messiy kaka.

    Albil o Fernandez; refuerzo, Cellay De sabato y Re (se suma ALAYES); enzo chapu veron y benitez mas carrusca; arriba el delantero a traer y Boselli.
    El 90 % es el mismo equipo campeon.

    Entonces creo que se puede tener un equipo competitivo como dicen algunos y destinar un % al estadio. Asi se hacen grandes los clubes.

    Respecto a los juveniles (carrasco y lentini por ej) me perece acertada la desicion, jugamos un solo torneo hasta diciembre osea que con boselli, caldera y el refuerzo harian banco al pedo 19 partido, en cambio asi se foguean y vuelven con rodaje como les paso a benitez, alayes, de sabato hoy campeones de america.

    Para terminar y no aburrir si alguien vio el prog de ESPN de hablemos de futbol, hablo sergio marchi y le preguntaron como venia la mano y dijo palabras mas o menos: que el unico club que esta el día y que es un ejemplo es el pincha que hacia 8 años atras peleaba el descenso y vinieron dirigentes que primero decidieron poner en pie al club y asi desp llegaron los resultados y campeonatos, era increible como halababa al leon.

    ResponderBorrar
  52. ESPIROQUETA: te reiste de mi respuesta y no leiste la respuesta seguro...

    ResponderBorrar
  53. "DEJÁ YA TU NOMBRE VERDADERO Y TU DNI. Si algún día tengo una empresa o algún tipo de emprendimiento y venis a solicitar un puesto, haceme saber que sos vos por favor. TENÉS MENOS AMBICIÓN DE CRECIMIENTO QUE EL ENANO NELSON! (QEPD)"

    Matias Nahuel Di Marzo
    37244502

    ahi estan los datos que queres
    y decime..."no tener ambicion de crecimiento" es defender lo que es mio???
    si en verdad queremos crecer, entonces remodelemos la cancha!!
    y mas ahora que esas tierras son nuestras
    ademas, eso que dije al principio no lo digo yo solo
    avancemos,nunca dije que no
    si podemos ser bicampeones mundiales, entonces seamoslo.
    Pero a lo que voy es que Estudiantes no es un grande-grande como Boca o River que todos los años ganan algo
    ganamos torneos de vez en cuando, por eso tenemos 10 y no 40 estrellas
    ademas, si, hoy tenemos la guita para pagarle a todo el plantel, pero mañana, esos u otros jugadores van a pedir mas o vamos a hacer malas inversiones y vamos a quedar al mejor estilo CASLA, que por traer figuritas, hoy no tiene un mango y muchos se le fueron a la mierda o estan y no quieren jugar porque le deben guita
    por eso veo bien que hayamos traido a Neumann, Gonzalez (no para jugar, pero algo es algo) y Fernandez, que no les pagas mucho y no te van a poder pedir mucho aumento. Porque si, hoy estamos todos contentos porque fueron campeones, pero los jugadores van a pedir aumento (mas del que puede el club) y no se lo van a pagar y el tipo no va a jugar mas como antes, en otras palabras, "aburguesar"
    entonces, como dije en otro post, la solucion a este problema seria jugar e intentar ganar el Mundial, (o ahora me vas a decir que LO VAMOS A GANAR, porque decir "intentar" es de mediocre noventista?), vender a los jugadores que no pudieron ni quisieron irse ahora (caso Braña y Angeleri) y de ahi sacar un porcentaje (70 o 75%) para el plantel y el resto para el Estadio
    creo que eso seria algo logico, nose lo que piensan ustedes

    ResponderBorrar
  54. de la conversacion que posteo Anonimo, me encantaron estos dos:

    NIELL FESTEJANDO:
    POBRES PINCHAS, VAN A PASAR MAS DE UNA DECADA SIN CANCHA Y EN EL CAMINO QUIEN TE DICE DONDE
    TERMINEN.

    en 10 años pueden mil cosas. Solo se que si ganamos el Mundial, los unicos que no van a saber adonde van a terminar son ustedes

    FILIAL VISCONTI:
    BUENO VAYAN BUSCANDO CLASICO EN LA PLATA, QUE ELLOS SEGURO LO TIENEN CON EL CERVECERO O CON INDEPENDIENTE.

    vos jugalo con San Martin de Los Hornos, que es el que esta mas a tu altura (ah, no! perdon no fue mi intencion ofenderlos, santos. Compararlos con GELP...JAJAJAJAJAJAJAJA)

    ResponderBorrar
  55. Si la leí. Pero no me convence 1 y 57, por los espacios.

    Ya sé que no sé a poder realizar lo que se pensó en un comienzo.

    Si de verdad pudieramos hacer un estadio para 40.000 parados. Me encantaría, pero me cuesta creer en esa posibilidad.

    Cuantos entrabamos antes en 1 y 57? 25 lucas con mucha furia 25 lucas. Q se yo.

    ResponderBorrar
  56. Hacer un estadio para 27000 personas sentadas es una cancha de metegol. Más si tenemos en cuenta que la única división posible en el proyecto para el visitante es la otra popular, las plateas son con acientos por lo tanto quedan las populares para meter gente y eso por ahora. Yo quiero pensar en grande, seguir ganando títulos y tener hinchas en todo el país yo nacía 600 km de la plata sin ningún pariente que viviera en la plata y eso es gracias a que un primo y mi hermano lo vieron campeón en el 82, 83 y mi hermano siempre se lo agradecí, me hizo hincha a mi de Estudiantes contandome lo grande que siempre fue el león, me banque el descenso en la secundaria rodeado de hinchas de Boca y River y hoy gracias a Dios disfruto este presente cerca de la Plata por que estoy en Capital Federal. Estudiantes tiene que pensar a futuro, estoy de acuerdo en reanudar las obras pero no de achicar el proyecto por que la guita no alcanza, prefiero hacerlo bien despacio sin descuidar el equipo y seguir peleando copas y campeonatos. Eso trae plata y prestigio por lo tanto lo demás llega a su tiempo.

    ResponderBorrar
  57. Yo me hice hincha, pq hice hincha, no sé. Me crié en las Sierras de Cba. Cuando era pendejo, y jugabamos en cba, muchas veces nos hacían jugar con famosos lunes de fútbol.

    Y teníamos que hacer con mi viejo (gallina y ateo de fútbol) 200 kms, para ir al Chateau carreras, contra toda mi flia. Y un lunes jugando contra Talleres o Belgrano en cba, eramos 200 con toda la furia del universo.

    Hace 10 años, yo empezaba la secundaria, y futbolísticamente era el objeto de todas las burlas de la clase, por ser de Estudiantes. Y con mis amigos tb, por ej.
    O de ir a una tienda de deporte, pedir la camiseta de Estudiantes, y que el vendedor, se me ría a carcajadas. (Eso cuando tenés 9 o 10 años, te parte el alma).

    No existíamos posta hace 10 años.

    Hoy nos respetan TODOS. Hoy vivo en la ciudad de Cba, y me ha tocado ver en las plazas de mi ciudad, algun que otro nene con la camisetita del pincha. Hace unos años era algo absolutamente ilógico e impensable. Y me infla el pecho eso. Antes no pasaba ni a palos. Y eso pasa en todo el país, no podemos dejar de ver eso.

    Cuando hablo de crecer, tb hablo de eso.

    Y 1 y 57, es volver para atrás. Es un poco volver a ser ghetto, espero estar equivocado, pq veo las obras futuras ya son un hecho, segun lo q leo.

    ResponderBorrar
  58. Espiroqueta a pesar de todo te cuento que por ser de Estudiantes siempre me defendí bastante bien. Estabamos en la B pero en Boca y River las Libertadores escaseaban ba en River siguen escaseando asi que me reia cuando decian que eran grandes y te tiraban los titulos locales y la gente. Yo estando en La B tenia más copas que ellos ja ja, ni te cuento la calentura que se agarraban y eso que eran todos contra yo solo. Además de Zubeldia y Bilardo y su escuela de Futbol cosa que los grandes nunca tuvieron ni van a tener eso los ponía locos, historia nos sobra. Yo estoy de acuerdo en seguir con el estadio, pero muy de a poco y con una capacidad acorde a lo grande que debe ser Estudiantes de la Plata. Obvio que un estadio chico es gastar la plata al cuete más en este momento que hay que seguir aprovechandolo y ganando cosas. Abrazo de Tetracampeón

    ResponderBorrar
  59. Siiii, obvio que a pesar de que se me burlaran pq era de Estudiantes, me chupaba un huevo todo lo que me dijeran. Pero lo dije para darles la pauta, de lo que le significabamos a los demás hace un tiempo.

    Hoy no somos lo mismo que en ese tiempo. Yo a este club, lo voy a querer y a defender siempre, donde me toque estar, con sus defectos y virtudes.

    Pero también, cuando uno tiene otra visión para aportar, pq las vivencias como hincha del club, desde otro lugar geográfico son distintas que la de los hinchas platenses, por ej. Lo trata de hacer.

    Y uno cuando está más lejos, siento que nota más los defectos del club, y hay que decirlos para que se corrijan.

    También creo que los que viven en La Plata, no son conscientes del club que somos, tanto en lo bueno como en lo malo.

    Bueno che, un abrazo, y que paso che??? se fueron todos a dormir??? deseché salir con dos yeguas, para quedarme a debatir con uds, la puta madre.

    Saludos

    ResponderBorrar
  60. espiroqueta dijo.......Y 1 y 57, es volver para atrás. Es un poco volver a ser ghetto


    ¿de que habla este muchacho? tas tomando vos no?

    ResponderBorrar
  61. No se quien fue que dijo que hace 10 años no existiamos, que se lave la boca con jabon...Yo fui a toda la primera rueda de los partidos de la "b" viviendo en Montevideo, porque mi padre que en paz descanse vivia en capital y me iba a pasar los fines de semana con el, los cuales todos rotaban no solo en ver a estudiantes si no en darle para atras a Colon que durante la primera rueda nos hizo un poco de sombra...Y rompimos todos los records, demostramos lo grande que eramos cuando nos fuimos al descenso, sacando a los jugadores en andas, aplaudiendo parados a gente tan muerta como Adrian Paz, Pighin, Erbin, y toda esa manga de muertos...Llevando 10-15 mil personas a todas las canchas en la b, ganando dos partidos seguidos con equipos totalemnte mediocres estando en la A y llevando 15 mil personas a velez, 20 al monumental, por favor...Asi que lavense la boca, la grandeza de estudiantes no se explica y es infinita, y de aca a 200 años, ganemos o no ganemos nada, nuestro legado esta marcado con fuego...Quien sea que haya dicho eso, es un jil...

    ResponderBorrar
  62. YO SERE UN TARADO PERO CADA VEZ QUE PASO POR 1 Y 57 SE ME PIANTA UN LAGRIMON.
    SE DICE QUE TIERRA DE CAMPEONES VA A TENER UNA CAPACIDAD DE ALREDEDOR DE 40000 PERSONAS PARADAS....SI REALMENTE ES ASI..CUANTA GENTE HABIA EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES CON CRUZEIRO...45000??
    ENTONCES CON ESA CAPACIDAD NOS ALCANZA. NO ENTIENDO AL HINCHA VERDADERO DE ESTUDIANTES QUE NO QUIERE CONSTRUIR LA CANCHA...
    PERO BUENO ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y CADA UNO OPINA LO QUE QUIERE..
    AHORA CUANTOS SOCIOS TIENE HOY EL PINCHA?? HAGAMOS UNA ASAMBLEA Y VOTEMOS...PORQUE ESO DE SEGUIR AL PINCHA A PARTIR DEL 2006 Y NO SER SOCIO Y MI NO ME GUSTA....
    OJO QUE NO SOY UN INGENIUO Y QUIERO TERMINAR YA EL ESTADIO, DE A POCO Y SIN DEJAR DE LADO EL PRESENTE FUTBOLISTICO POR SUPUESTO.

    ResponderBorrar
  63. En septiembre hay asamblea creo. Por que nos se espera la asamble para ver lo del estadio y mientras tanto disfrutamos de ser el mejor equipo de América?.

    ResponderBorrar