lunes, julio 27

CARGADAS BRASILERAS

No se entiende nada de lo que cantan, pero sirve para seguir valorando la trascendencia de lo que conseguimos!!!!!


10 comentarios:

  1. Es casi en castellano, papa!
    Hasta dicen "mejor" con jota
    Prestale atencion que se entiende!

    ResponderBorrar
  2. Chidodido, creo vos habias puesto aca un link que hablaba de las recaudaciones en la peor decada de Estudiantes y la mejor(?) de Gilasia, si de la decada del 90 y principios de la del 00... en la misma decia claramente que Estudiantes superaba a la gélida institución a pesar de que al Pincha se le contabilizaban dos campeonatos menos... Bueno teniendo en cuenta el mail que recibiste sería bueno que respondas con uno en el que se pueda mostrar lo que estaba en el link, para terminar con esa farsa que es lo unico que los sostiene...

    ResponderBorrar
  3. Perdon, Chidochido... asi esta mejor

    ResponderBorrar
  4. VERON, POR LEJOS, EL MEJOR

    Así lo consideraron los hinchas que participaron de la encuesta lanzada por el sitio de la FIFA en internet. Otros jugadores del Pincha también resultaron elegidos entre los mejores de América




    El mediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón fue elegido por los aficionados como el mejor jugador de la última Copa Libertadores.

    La elección fue impulsada por el sitio oficial de la FIFA y los usuarios votaron a Verón, que ganó por consenso y amplia mayoría, como se destaca en el informe conocido hoy.

    La nominación de Verón surgió de una larga lista de candidatos pertenecientes a los distintos equipos que lucharon por el título durante casi seis meses, y "La Brujita" ganó con casi el 70 por ciento de los votos.

    Otro dato es que los votos llegaron desde todos los rincones del planeta, no sólo de la Argentina. Verón fue escoltado en las preferencias por el uruguayo Nicolás Lodeiro, de Nacional de Montevideo.

    Otros destacados fueron el arquero y los delanteros de Estudiantes Mariano Andújar (ya se alejó del club), Gastón Fernández y Mauro Boselli, al que varios recalcaron por su actuación que lo llevó a coronarse máximo goleador del certamen con ocho conquistas.

    También resultaron votados jugadores del subcampeón, Cruzeiro: Fabio y Kléb

    (Fuente: "The Night")

    ResponderBorrar
  5. Cufré afirmó: "Quiero ser partícipe de lo que se está gestando". Yo me pregunto, qué es lo que se está gestando, si la mentira, la boludez, el fracaso, la mediocridad y la envidia está instalada entre todos los tristeros desde hace más de 100 años ??????????. Por Dios, cómo pueden ser tan pelotudos !!!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  6. jaja al negrito perez ya le empezaron a hablar del clasico , pobre negro !!!!! se debe querer matar !!!!!!! en cualquier momento, fiel a la "mistica tripera" ABANDONA!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. gente nunca pude abrir ese pdf el link no me abre y no pude verlo no se porque..... (ese de las entradas 1994 y 2004 de chidochido)
    me lo perdi! si alguien lo tiene que lo pase en otro formato nose....

    en cuanto al mail (tristero) yo tambien lo recibi pero ya tenia una contestacion pincha muy buena a la que yo le agregue otra y lo puse de nuevo a circular.... son virgos que esperan.....

    saludos!

    ResponderBorrar
  8. pobre negro...
    se deben creer que es bruto el loco y le estan llenando la cabeza de mentiras...

    ResponderBorrar
  9. Cucho no debes tener instalado ningun programa para leer en formato pdf... bajate uno gratis, buscalo en google, te recomiendo el "Adobe Reader"...

    ResponderBorrar
  10. Muchachos, alguien sabe algo del estadio? Estan en marchas las obras? hay fechas tentativas para su inaguracion? No podemos regalar la localia en la proxima libertadores che, hay que ponerse las pilas,

    abrazo,

    ResponderBorrar