martes, julio 7

EQUIPO CASI CONFIRMADO

Todo parece indicar que tanto la Bruja como Cellay llegan para jugar mañana contra Cruzeiro. Que nevios por favor!!! Sabella tendría los once que saldrían a la cancha: Andújar; Ré, Schiavi, Desábato y Cellay; Braña, Verón, Benítez y Pérez; Boselli y la Gata.

Las entradas están volando, hoy se libera para no socios, ya no quedan más de la popular Norte y muy pocas de la Sur.

Estamos a 1 día de jugar la primera final de la Copa Libertadores de América! Se espera un recibimiento tremendo!!!!!! Vamos Pincha!

111 comentarios:

  1. Como no es hoy el partido ???
    Todavía falta un dia !!!
    VAMOS PINCHA CARAJO...!!!
    CALDERA ya lo dijo sigue hasta fin de año.
    NO TE MUERAS NUNCA CALDERA
    GLORIA PINCHA Y EJEMPLO DE DEPORTISTA Y DE AMOR AL LEÓN !!!

    ResponderBorrar
  2. Me parece estar en un tablón de 115 al lado de la techada, y escuchar en la voz del estadio, por una gentileza de BASTONS deportes la formación del primer equipo de ESSSSSSTDIAAANTES DE LA PLATA,
    con el número uno Poooooletti.....
    Maaaaaanera, Aguirre Suarez...
    y con el once Juan Ramón Veeeeeeeron...
    VAMOS PINCHA DE MI VIDA...!!!

    ResponderBorrar
  3. Vamos pincha por la primera mitad de la copa.... y despues a copar el Mineirao!!! demostrémosles a estos grones que es ser un grande de America!!!! VAMOS PINCHA TODAVIA!!

    ResponderBorrar
  4. Amigos, la salida tiene que ser única, como nunca antes, llevar todo, bengalas, humo, papelitos, rollos. Que los negros sientan temor no sólo por la gripeA sino también, y en mayor medida, de la mejor hinchada del planeta.

    ResponderBorrar
  5. En el diario El Día, tapa compartida de estudiantes con Gilnasia... dejate de joder !!!!
    Nosotros vamos por la Gloria y estos muertos por la permanencia...
    Y pones la tapa compartida PUTO.

    ResponderBorrar
  6. Si alguno llega a saber cuando empiezan a vender las entradas para Brasil y cuantas van a ser que avise!!!! un abrazo para todos... Y A AGREGAR UNA NUEVA ESTRELLA EN EL ESCUDO..(de las que valen...obviamente!!!!) VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  7. donde venden bengalas? tiren un dato, por favor, se agradece

    ResponderBorrar
  8. no tienen verguensa pilchitas amargos, los dirigentes y el pelado les compraron el pase a la final y ustedes ni siquiera llenan la cancha prestada que tienen. no llegan ni a las 25000 personas.
    son tristes y amargos como nadie.
    y los bobos que van se van a querer matar cuando clever les clave un doblete. van a ver el resultado que como minimo sera

    pilchita decadente ..... 0
    cruzeiro campeon........ 2

    y chau chau chau copita de leche, la mas mediocre de la historia de la libertadores

    ResponderBorrar
  9. VAMOS PINCHA!
    NO AGUANTO MAS!!!!! ya quiero estar en la cancha.... vamos con todo en el resivimiento, y a los giles de la "barrabraba" porque no sirven una vez y se ponen las pilas y llevan banderas y bombos del otro lado (popular sur) asi en todos lados hay una ambiente de fiesta....
    llevemos todos unos rollitos de papel o vengalas para que explote el estadio en la salida....

    vamos pincha (que nosotros si jugamos verdaderas finales)

    ResponderBorrar
  10. ESTUDIANTES GANA y juega bien en los dos frentes, pero pocos lo resaltan
    El fútbol que le gusta a la gente... del Pincha
    Los medios hablan de “oficio”, “eficacia”, “aplicación”… ¿Nunca “juega bien” Estudiantes? ¿Los únicos que juegan bien son Lanús (a veces) y Huracán (siempre)? El fútbol es bastante más que un caño en el medio de la cancha.
    Por Diego Fucks

    Alejandro Sabella no tuvo suerte en River.. Era un zurdo hábil, del estilo de Norberto Alonso, ídolo y titular indiscutido de aquel equipo que dirigió Angel Labruna en 1975. Al año siguiente, el Beto se fue al Olympique de Marsella y parecía que llegaba la gran chance para Sabella de ser titular. Labruna fue claro con los dirigentes: “Sabella va a ser el 10 de River, no compren a nadie”. Por esas cosas que tiene el fútbol, las condiciones de Sabella no se condijeron con las expectativas. Se sentó en el banco de suplentes más de lo que hubiese querido. Pero era un futbolista con grandes condiciones y eso hizo que se lo llevaran a Inglaterra en 1978.
    Llegó al Sheffield United, que jugaba en la tercera división. En aquella época, no era tan fácil como ahora llegar a la elite del fútbol europeo. Había pocos argentinos. Básicamente, en España. Pero en Inglaterra, apenas Ardiles y Villa. Y Claudio Marangoni, que llegaba junto a Sabella. Pachorra se destacó en el Sheffield y pasó al Ledds United, que estaba en la Premier, hasta 1981. En el ’82, recibió un llamado de Carlos Bilardo, que estaba armando el equipo de Estudiantes. Ya tenía a Trobbiani. Ya había visto al mendocino José Daniel Ponce. Brown y Russo subieron desde las inferiores y se quedaron como capos del equipo. Trama y Gottardi eran titulares inamovibles. Pero faltaba un virtuoso y Bilardo no tenía dudas de que tenía que ser Sabella. Las únicas dudas las tenía el jugador, que en Inglaterra ganaba buen dinero.
    La insistencia de Bilardo –a lo Bilardo, montando una palabra encima de la otra– lo trajo de vuelta. “Vos estabas en Europa, en donde los habilidosos corren. Espero que no seas argentino, que hagas lo mismo. Si lo hacés, salimos campeones.”
    Sabella lo hizo y Estudiantes fue campeón con Delménico, Camino, Brown, Landucci, Herrera, Ponce, Russo, Trobbiani, Sabella, Gottardi y Trama. Todavía las formaciones salían de memoria. Pero había que cambiar la disposición. Ya no había wines. Las puntas eran cubiertas por volantes o laterales. Uno de esos laterales que pasaba al ataque como si fuera un wing, era Julián Camino. Camino, hoy acompaña a Sabella en la conducción del Pincha, que está en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.
    Esta historia, que terminó en títulos y en la reafirmación de un estilo, sale hoy a la superficie, cuando Estudiantes consigue meterse entre los mejores equipos del continente. Acá voy a detenerme en la falta de consideración de la prensa y, por supuesto, del público que consume ese producto. ¿Por qué sólo se habla de “buen fútbol” cuando se habla de Huracán, o sea, de un solo estilo? ¿Por qué nunca equipos como Estudiantes o Vélez “practican buen fútbol”? ¿Por qué tanta pereza intelectual? ¿Por qué tanta literatura barata, por qué tanta ideología falsa y berreta?
    Huracán no tiene un jugador como Verón. No lo puede pagar y no lo formó en sus inferiores. Es cierto que el Globo hizo explotar a Javier Pastore y parió a Matías Defederico, aunque hasta ahora no haya sido tan decisivo. Pero no tiene mucho más. ¿Cuántos jugadores como Braña tiene el cuadro de Cappa? ¿Tiene algún cabeceador de dos áreas como Desábato? ¿Tiene un defensor tan veloz como Angeleri? ¿Y un arquero como Andujar? Pero es Estudiantes. Para algunos, nunca jugará “el fútbol que le gusta a la gente”.

    ResponderBorrar
  11. Los medios hablan de “oficio”, “eficacia”, “aplicación”… ¿Nunca “juega bien” Estudiantes? ¿Los únicos que juegan bien son Lanús (a veces) y Huracán (siempre)? El fútbol es bastante más que un caño en el medio de la cancha. El fútbol necesita de orden, de recursos, de explotar al máximo las condiciones de cada futbolista, además del estilo. ¿O acaso es malo que Estudiantes gane un partido decisivo en el estadio Centenario con una pelota parada? Tiene a Verón para ejecutar, a un ejército de cabeceadores para resolver… ¿Qué tendría que hacer, no tirar un centro sobre el área? ¿Hacer 170 toques antes de rematar al arco rival?
    Estudiantes, a través de su historia, lidió con la ignorancia ajena. Aquella presentación de Sabella del comienzo tiene que ver con el mandato histórico de Estudiantes del que se habló alguna vez aquí. Pachorra es una pieza vital en esta parte de la historia, cuando se puso la 10 de Estudiantes en 1982 y condujo a un equipo con un fútbol sublime (sí, el Pincha también “practica buen fútbol”) a ganar dos títulos y a pelear la Libertadores del año siguiente.
    Este de hoy tiene la transmisión de Sabella. Les muestra la foto del ’82/’83 y habla de la gloria y la posteridad. Verón lleva en la sangre los genes de aquellas hazañas sesentistas, de Zubeldía y compañía. Hace 15 partidos que no pierde entre Clausura y Copa (nueve en el Clausura y seis en la Copa y sin que le convirtieran goles). Esto, sin sumar que jugó la final de la Copa Sudamericana en 2008.
    Alejandro Sabella apeló sabiamente al equilibrio. Estudiantes posee desde un gran arquero hasta un crack de todos los tiempos, pasando por futbolistas absolutamente funcionales a una idea. Entonces, obtienen el resultado a partir de jugar como le gusta a la gente. A la gente de Estudiantes, por supuesto. Esa que colmó su tribuna en el Centenario y no discute pavadas. Sabe que Estudiantes juega bien, gana y va al frente. Aunque los medios no lo muestren en su total dimensión…

    Los medios no hacen negocio con Estudiantes.. A pesar de ello esta CUARTO a nivel mundial y el único equipo argentino que juega la Copa Libertadores.

    ResponderBorrar
  12. LAS BENGALAS SE VENDEN EN POLIBOL 44 2 y 3 Y SON MUY BARATAS.-

    ResponderBorrar
  13. en el portal de internet del diario el dia dice" larga cola para sacar a la entrada para ver a gimnasia"...me parece q estos tipos son re triperos...si solamente le dieron 3500 entradas

    ResponderBorrar
  14. grande sergio! reconocido hincha de gimnasia!!! si habras comprado vengalas para los banderasos del lobo charru!
    festejen antes como siempre pilchitas, total la culpa despues es del referi, de la cancha o de la conmebol.......amargos!

    ResponderBorrar
  15. El diputado de la Coalición Cívica Sebastián "don nadie" Cinquerrui quiere suspender la final... hay q prestar atencion a quien se vota...
    igual no creo q pueda hacer nada ya q como es del ARI lo unico q hacen es denunciar y denunciar, pero nunca hechos concretos

    este tripero hijo de puta q envidia q nos tiene. xq no suspendés el partido de vuelta de tu equipo virgo, sorete???

    ResponderBorrar
  16. carlitos!!!! volviste!!! virgo no festejes q todavía no te salvaste, asi q dale, volve a tu hábitat natural: abajo de la baldosa

    PD: LA VIDA LOS CAGÓ

    ResponderBorrar
  17. Gracias Carlitos Teise
    Gracias Emiliano
    Gracias Anónimo
    Gracias LPEP
    Gracias Alexis Pueblo y Pasion (se acuerdan de este?)
    Gracias por seguir entrando a este blog,por sus comentarios, por saber que día tras dia de su patetica y fracasada vida
    entran aca y leen lo que siente la gente PINCHA.
    No cambien nunca, lo que me divierten ustedes no tiene nombre...jajajaja gracias totales!

    ResponderBorrar
  18. que patetica vida? de que fracaso hablan? nosotros somos ganadores de la batalla que ustedes perdieron cuando se fueron a la b. ya estamos salvados y hicimos un campañon. no saben reconocer nada la posta es que se quieren matar porque nos salvamos de todo y porque a atletico rafaela los vamos a pasar por arriva. nuestros jugadores juegan por la camiseta no por los dolares del pelado traidor que tienen ustedes.
    somos los dueños de la pasion de la ciudad y el campeonato proximo vamos a pelear bien arriva

    ResponderBorrar
  19. LULA TIENE MIEDO

    El presidente brasileño le pide a Manzur, el ministro de Salud de nuestro país, que le brinde garantías al plantel de Cruzeiro para jugar mañana la primera final. El rival de Estudiantes llega esta tarde con muchos recaudos por la gripe A.


    Viene muy hablada la final de la Libertadores. Los dirigentes del Cruzeiro ayer quisieron postergar la final, pero no encontraron apoyo en la Conmebol, que rechazó el pedido y confirmó el primer partido. Se juega mañana, desde las 21.50, en el Ciudad de La Plata. Hoy se suma un nuevo protagonista: Luiz Inacio Lula da Silva...

    Sí, el presidente brasileño, que es fanático del fútbol y banca a los equipos de su país. "El ministro de Salud de la Argentina (Juan Manzur) debe dar garantías de que se puede jugar en Buenos Aires. Cruzeiro tiene razón en estar preocupado por la salud de sus jugadores", dijo Lula durante su visita a Francia.

    Mientras tanto, después de la negativa de la Conmebol, el rival de Estudiantes va a viajar esta tarde hacia nuestro país. A la mañana tienen un último entrenamiento en Goiania y luego vuelan con una escala en Belo Horizonte. Ya les avisaron a los jugadores que no pueden salir del hotel. Y también van a traer elementos para la higiene.

    PD: carlitos arriba va con "B", no tengas miedo

    ResponderBorrar
  20. Perdon, seguramente sea uno solo que se cambia el Nick constantemente, porque no creo que más de un tristero sepa leer y escribir y mucho menos que tenga PC. SON TODOS UNOS MUERTOS DE HAMBRE, que si no ponen las entradas a $2 no llenen ni locos, ademas Muñoz y toda esa manga de negros de 4ª les regalan las banderas, los glovos, etc.
    Vieven de los planes jefes y jefas, los más afortunados.
    MUERTOS DE HAMBRE!!!

    ResponderBorrar
  21. JAJAJAJA
    Ven es lo que digo... arriBa, bruto con B. jajajaja
    Nosotros subimos siendo CAMPEONES (buscá en el diccionario si no conoces el significado), 5 fechas antes que termine el campeonato y con record de goles y puntos.
    Jjajaja de que me hablas??
    Si estás peleando quedarte en 1ª y nosostros la Libertadosres.
    MUERTO DE HAMBRE Y BRUTO

    ResponderBorrar
  22. Bien Carlos 7eise, no me podias fallar ahora...gracias, muchas gracias!!!
    Arriba las costumbres!!!

    Decime la verdad Carlitos, vos sos Pincha, no?

    ResponderBorrar
  23. CARLOS "B"EISE "ya estamos salvados y hicimos un campañon".
    SEGUIS HABLANDO ANTES DE TIEMPO NO TE DAS CUENTA Q SOS UN BOLUDO, NO SE FESTEJA ANTES, SE FESTEJA DESPUES
    APARTE HABLAR DE LOS DOLARES DEL "PELADO" (EL MISMO Q TE COJE).. POR Q NO HABLAS DE LOS DOLARES Q PUSO EL MELLIZO, EN EL PARTIDO Q JUGARON CON BOCA
    JAJAJA Y ME HACES REIR CON LO DE "CAMPAÑON".. SISI CREO Q SALIEORN CAMPEONES... O POR AHI NO? JAJAJA DAJEM DE JODER TODO EL TORNEO JUGANDO CON LA CALCULADORA ESTUVISTE, Y DECIS CAMPAÑON.. A VER CUANTA PLATA PONE EL MELLI AHORA PARA Q NO TE GANE RAFAELA
    UN BESITO EN LAS NALGAS DE TU HERMANA
    NOS VEMOS MAÑANA TRIPERO VIRGO

    ResponderBorrar
  24. chaLas bengalas en cotillon la plata de calle 58 y 12 llegan mañana a $13 mas o menos , hoy no habia ninguna.
    Los que no hayan sacado aun entrada esten atentos por que si los brasucas ( que aun no confirmaron cuantas entradas quieren) dicen que no necesitan por que " del cagazo" no viene nadie, se habilita el pasillo 32 y salen asi a la venta.
    Hoy habria que ir a pza moreno cone sa bandera que estaba en el estadio "BILARDO TODO, MENOTI ALGO CAPPA NADA" , para todos los forros que querian ver a huracan campeon, ME CAGO EN EL TIKI TIKI!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Bien por las viejas costumbres!!!! Regresaron los muertos vivos!!! (o nunca se fueron???)
    Estos 7ris7eros no saben cómo descargar su veneno!!! jejeje!!!
    Mientras tanto, todos nosotros, los Pinchas disfrutamos de la previa de la Final, disfrutamos que nos mencionen (y cómo!!!) en cada canal de TV, en cada periódico.
    Ustedes sigan festejando que "...
    somos ganadores de la batalla....porque nos salvamos de todo...". Sigan con el humo!!!

    NOSOTROS, LOS PINCHAS, VAMOS TRANQUIS A PREPARARNOS PARA VER BUEN FUTBOL.....

    ResponderBorrar
  26. por favor...no le contestemos mas a este muerto de hambre... no vieron como escribe??? miren un ejemplo
    "grande sergio! ... si habras comprado vengalas para los banderasos del lobo charru!. " o sino " ..a atletico rafaela los vamos a pasar por arriva..." digo yo... cuando escribe "B"engalas y arri"B"a...se estará negando a escirbirlas con BBBBBBBBB????? jajaja... volve a primer grado...BBBBBBBBBBurrrrro!!! jajajaja
    pd: ah! 25000 entradas en la venta anticipada... que es el doble de lo que habia el otro dia en esa canchita que le falta todo un costado... VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  27. Corrijan a uno de los nuestros que puso globo con V jaja. No le den bola a los muertos dejen que diario el dia les haga creer que estan jugando una final. Total ya sabemos como las juegan...

    ResponderBorrar
  28. Yo lo único que espero es que Cruzeiro no haga lo mismo que Nacional, y que nos de las aprox. 5mil entradas que dijeron que tenían para dar.

    ResponderBorrar
  29. teise, deja de escribir boludeces y corre a jugarle al 7, hoy es 7/07, te suena el 7? la mierda si te sonò el 7...

    ResponderBorrar
  30. Que chiquito que sos Bobo. Para vos es un campañon terminar 7º (cuac), empatar con estudiantes y jugar la Promo con Rafaela...
    jajajaja
    Si esos son los parametros que tenes en cuanta para medir una campaña, la nuestra fue mejor. Poirque terminar 6º es mejor que 7º, no jugar la promo es mejor que jugarla, empatarte en el minuto 52 es mejor que ser empatado. Entendiste?? Cualquier cosa me decis e intento explicartelo nuevamente

    ResponderBorrar
  31. A ver, nosotros jugamos con Cruzeiro la "Final de la Copa Libertadores de América" y GIL NACIA con Rafaela la promoción no? o me equivoco???
    Bueno, entonces no hay que responder al resentimiento y a la frustración. Es como ponerte a tranzarte una minita que está re buena frente a la celda de un tipo condenado a cadena perpetua!!!

    El pincha me regala cada vez mas motivos para seguirlo obsesiva mente hasta la muerte y mas allá porque:
    Cuando yo me muera quiero que mi cajón sea en rojo y Blanco como mi corazon. cuando juega el Pincha La Plata es un carnaval, vamo´a matar al lobo y a la guardia imperial.
    ...Los pu7os del lobo se quieren matar!!!
    La LIBERTADORES la juega PAPÁ!!!

    Feliz 7/7 Pincharratas!!!

    "Se viene Cruzeiro, algunos otros se van.."
    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  32. LEONES... Tenes razón
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  33. HOY A PLAZA MORENO Q SALE DE AHI EL PROGRAMA DE NIEMBRO LA ULTIMA PALABRA CON BILARDO!!!
    ALGUIEN QUE LO GRABE Y LO SUBA A YOUTUBE PORFAVORRR!!!! YO VOY A ESTAR ALLA!!!
    A COPAR LA PLAZA!!!!!


    HOY A PLAZA MORENO Q SALE DE AHI EL PROGRAMA DE NIEMBRO LA ULTIMA PALABRA CON BILARDO!!!
    ALGUIEN QUE LO GRABE Y LO SUBA A YOUTUBE PORFAVORRR!!!! YO VOY A ESTAR ALLA!!!
    A COPAR LA PLAZA!!!!!


    HOY A PLAZA MORENO Q SALE DE AHI EL PROGRAMA DE NIEMBRO LA ULTIMA PALABRA CON BILARDO!!!
    ALGUIEN QUE LO GRABE Y LO SUBA A YOUTUBE PORFAVORRR!!!! YO VOY A ESTAR ALLA!!!
    A COPAR LA PLAZA!!!!!


    HOY A PLAZA MORENO Q SALE DE AHI EL PROGRAMA DE NIEMBRO LA ULTIMA PALABRA CON BILARDO!!!
    ALGUIEN QUE LO GRABE Y LO SUBA A YOUTUBE PORFAVORRR!!!! YO VOY A ESTAR ALLA!!!
    A COPAR LA PLAZA!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Entradas para ver al Pincha
    ***POPULARES SUR***
    Llamar al (15) 6221303

    ResponderBorrar
  35. No puedo mas por favor que lleguen ya las 21.50 de mañana!!!!!!!!
    Ya entre a todos los diarios de aca de Brasil de todos lados!!!!
    Tengo mucha fe en este Equipo, en D110S todopoderoso, en Sabella, en Caldera!
    Espero que mañana sea una verdadera fiesta, que la gente vaya a la cancha con ganas de alentar o por lo menos de no joder!!!BASTA DE GENTE QUE, ENCIMA QUE VAN NADA MAS QUE A LA FINAL, EMPIEZA A PUTEAR A LA PRIMERA DE CAMBIO.

    Bueno abrazo para todos los Pinchas del Mundo, cada uno desde donde le toque ponga toda su energia positiva para lograr lo que esperamos hace tanto tiempo!!!

    CREO EN D110S POR SOBRE TODAS LAS COSAS...

    ResponderBorrar
  36. Como es lo de la plaza Moreno?
    a que hora?

    "Simplemente PIncha" igual si querés pegarles seguí...la verdad es que me divierten

    ResponderBorrar
  37. A LAS 20 HS Bilardo y Niembre transmiten desde las 20 hs en Plaza Moreno un especial.

    ResponderBorrar
  38. Hace un rato en Fox Sports hablaban con los hinchas de Estudiantes que estaban sacando entradas, y hablaron con uno que dijo que la ultima vez que habia ido a la cancha habia sido en la final con Inter... como dicen en el AF*, presencias "ferrosas", que Dios nos ampare...

    ResponderBorrar
  39. GRACIAS 7EISE POR HACERNO CAGAR DE RISA A TODOS LOS PINCHAS...

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Muchachos carlitos Teise es pincha

    es cabala

    Gracias Carlitos, te sale bien el tristero...

    Nos vemos el miercoles

    ResponderBorrar
  42. CHICOS: ESTAN SEGUROS QUE EL PROGRAMA DE FOX CON BILARDO DESDE LA PLAZA ES EN VIVO?? PORQUE ME CONTO UN VECINO QUE LO GRABARON HOY AL MEDIODIA, O SEA, ES GRABADO

    ResponderBorrar
  43. CHICOS: ESTAN SEGUROS QUE EL PROGRAMA DE FOX CON BILARDO DESDE LA PLAZA ES EN VIVO?? PORQUE ME CONTO UN VECINO QUE LO GRABARON HOY AL MEDIODIA, O SEA, ES GRABADO

    ResponderBorrar
  44. CHICOS: ESTAN SEGUROS QUE EL PROGRAMA DE FOX CON BILARDO DESDE LA PLAZA ES EN VIVO?? PORQUE ME CONTO UN VECINO QUE LO GRABARON HOY AL MEDIODIA, O SEA, ES GRABADO

    ResponderBorrar
  45. PERDON, ME MANDO EL COMENTARIO 3 VECES, NO FUE MI INTENCION, SE ME TILDO INTERNET. ABRAZO PINCHARRATA!!!

    ResponderBorrar
  46. SI SER ES EN VIVO, A LAS 20 HS DESDE PLAZA MORENO VA A IR BILARDIOS.

    SER, EN CUALQUIER MOMENTO SALE EL ESPECIAL DE FOX POR LA PROMOCION CON EL RUSO RAMENZONI.

    TE AVISO, DALE???

    ResponderBorrar
  47. ESE QUE DIJO EN FOX QUE LA ULTIMA VEZ QUE FUE A LA CANCHA DE LOCAL FUE CONTRA EL INTER,



    QUE FIERROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. cuantos fierros van haber mañana?

    concha de la lora

    ResponderBorrar
  49. El estadio del 7 a 0 será una Ferretería !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. mistico, lp es pincha, en serio un hijo de puta fue a la final contra inter y quiere volver a ir ahora???
    q yeta hijo de puta!!!
    si lo reconocen mañana no lo dejen entrar!!!
    igual va a estar lleno de fierrosss la puta q los pario a todos!!!

    ResponderBorrar
  51. carlos te isieron (va con h y con c, te aviso por las dudas Bruto)saliste 7mo=campañon ja ja amargo...cuidate pq este año es impar (va que mierda le intresa si sea par impar múltiplo siempre les va para el carajo siguen teniendo la misma tribuna 7ris7era) te pueden pasar un par de cosas en estos 15 días tené cuidado y lleva velas...amargo


    http://lorddelaquiniela.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  52. FEDEPINCHA: el otro dia cuando dije q en el 3er gol de palermo a colon el mismo palermo se beso la camiseta de boca,vos me dijiste que no me debia importar por que estamos en la final de la copa,pero a mi me parece que hay que tener memoria por que algun dia va a querer volver como "hincha" para algo,y va a ser ahi cuando haya que recordarle que se beso la camiseta de boca cuando el siempre dijo ser pincha.


    ahi estan diciendo que se agotaron las entradas para todos los sectores, y a los que esten en otro lugar q no sea la plata y vengan mañana que primero llamen al club por las dudas,aunque reventa afuera va a sobrar.

    ResponderBorrar
  53. Muchachos, siempre van a existir los fierros y los que se suben al carro de la victoria, pero contra eso no se puede.
    Quien es uno para decirles que vayan o no.
    Tenemos que tener FE en este equipo que ya nos dio 2 Finales Internacionales.
    Un gran premio de Reconocimiento para los Jugadores y Cuerpo Tecnico.
    AMO ESTOS COLORES Y A ESTOS JUGADORES, SOBRE TODO A VERON Y CALDERA QUE SON EJEMPLOS DE LO QUE ES AMOR POR LA CAMISETA.
    Seguro que a partir de mañana empezare con los nervios, pero son de los nervios LINDOS de una Final y no de un partido de promocion.
    Un abrazo para todos.
    Mario de 28

    ResponderBorrar
  54. Ya tengo las entradas para la única final internacional que se jugará en La Plata esta semana.
    QUE NERVIOS !!!!

    ResponderBorrar
  55. alguien sabe si mañana van a dejar entrar los rollitos de papel por q pienso ir a comprar 50 por favor el q pueda q me conteste

    ResponderBorrar
  56. PONGAN FOX QUE EN UN TOQUE ESTAN EN VIVO DESDE LA CONCENTRACION DEL EQUIPO QUE JUEGA LA FINAL (ESTUDIANTES)

    O NO TEISE?

    ResponderBorrar
  57. la plata es pincha:
    no se si mañana al ESTADIO DEL 7 A 0 va a ir algún fierro, porque todos los fierros de esta ciudad son 7ris7es igual que vos, de eso no hay ningún tipo de duda

    ResponderBorrar
  58. De cruzeiro no van a venir más de 100.
    Los dirigentes de Estudiantes le van a dar el pasillo 32 para que en la revancha cruzeiro entregue 4 0 5 mil entradas, nada más que por eso.
    Por eso sería importante que los dirigentes se aseguren que cruzeiro va a entregar esa cantidad de entradas, a ver si todavía resignamos el pasillo 32 y después los brasileros entregan pocas entradas...

    ResponderBorrar
  59. SOY YO O EN LA WEB DE EL DIA LE ESTAN DANDO MAS IMPORTANCIA A LA PROMOCION 1RA A/ B NACIONAL QUE A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES?

    ESTA PERFECTO SON PRACTICAMENTE IGUALES..

    ResponderBorrar
  60. che "en la b sin publico visitante" si tenes heuvos decime quien sos y mañana estoy en el pasillo 26 fila 44 asiento 6,de lo contrario empeza a cerrar la boca gil por que me voy a enterar quien sos y ya sabes,si queres saber quien soy pone lugar y hora ADENTRO DE LA CANCHA MAÑANA salame

    ResponderBorrar
  61. escuchame bobi70, yo voy a la popular norte, y vos no podés ir al pasillo 25 porque no lo conocés, vos andá a la canchita del bosque con capacidad para 20 mil personas y que les queda grande...

    y ya que estás en el blog del 7 a 0, te agradecería si me contás como viviste el 25 de junio de 1995, desde donde viste el gol de MAZZONI? de la popular del bosque, o estabas detrás del arco que da a calle 60 donde MAZZONI se las mandó a guardar??
    dale, contá, contá...

    ResponderBorrar
  62. che salame: cuando mazzoni la metio yo me quede afonico y llore pero de la risa,gil y deja de tratarme de 7ris7ero de ultima ignorame cagon

    ResponderBorrar
  63. Tengo DOS (2) POPULARES SUR PARA VENDER PARA EL PARTIDO DE MAÑANA

    INTERESADOS COMUNICARSE A:

    entradaspincha@hotmail.com

    (o agregame en el msn)

    ResponderBorrar
  64. Tengo DOS (2) POPULARES SUR PARA VENDER PARA EL PARTIDO DE MAÑANA

    INTERESADOS COMUNICARSE A:

    entradaspincha@hotmail.com

    (o agregame en el msn)

    ResponderBorrar
  65. a cuanto las vendés Mariano? me imagino que a 30 pesos no?

    ResponderBorrar
  66. Ya sé que más de uno está cansado de las propuestas de cánticos, pero sigo insistiendo (hace más de 2 años que lo hago) en la canción de Pier (http://www.youtube.com/watch?v=afmG_A_Pg3c). La primera parte de la canción es perfecta para hacerla cántico, con esta sugerencia de letra:
    "Amanecí, con ganas de ver a mi equipo, Estudiantes, yo a vos te sigo a todas partes, abrazando la bandera roja y blanca, tu hinchada siempre alienta, no para más, Pincharrata sos el orgullo de La Plata, ohohoho, soy Pincharraata.
    No estoy convencido de la primera estrofa, así que si a alguien se le ocurre algo mejor ...

    ResponderBorrar
  67. Esta buena la idea de sacar canciones nuevas para cambiar el repertorio, pero la cancion es muy lenta para la cancha FEDEPINCHA, por lo menos es mi opinión. Por esto mismo a veces faltan 15 minutos de partido y tenemos que meter un gol,y la gente esta cantando, oooohhh la banda del tricampeon............., o sino, y yaa...lo veeess..hacele un favor a todos volve a la bbbbb...... para mi son canciones muy lentas que no sirven de mucho, tenemos que cantar canciones que contagien y con buen ritmo para alentar a los jugadores.
    Repito, es sólo una opinión.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  68. Gracias a pantro que ayer avisó que hoy salía el programa desde plaza moreno.
    Un lujo ver al narigón, a la bruja, a Sebastián, con la gente del pincha gritando. Emocionante
    Y encima cada vez que enfocaban a la gente, siempre había alguno que hacía la seña del 7 con los dedos

    ResponderBorrar
  69. la cancion de GILDA estara buena la letra pero es muy silenciosa y lenta,mañana habria que evitarla.

    Y LA GENTE Q FUE A PLAZA MORENO RECIEN,SE LA PASO CANTANDO EL Q NO SALTA SE VA A LA B,LA VERDAD NO ES DE MI GUSTO ESTANDO EN UNA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.

    QUE LOS VIRGOS SE MATEN EL JUEVES CON LOS DE RAFAELA.

    ResponderBorrar
  70. mañan dirige el hijo de remil puta de larrionda que nos cago en la final de la sudamericana contra inter.
    Hay que hacerle sentir que si intenta cagarnos no sale vivo del estadio!

    gente lleven bengalas,papeles,rollos,cualquier cosa para hacer una terrible recibida de equipo!

    ResponderBorrar
  71. este tema es el q tiene q exploitar!!!! VAMO VAMO PINCHARRATA, VAMO ESTUDIANTES, VAMO A GANARR, SOMOS CAMPEONE DEL MUNDO SOMO EL ORGULLO DE LA CIUDAD...PINCHA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAAAS!!!!!

    ResponderBorrar
  72. Mariano a revender a otro lado...
    PP ponga orden!!!

    ResponderBorrar
  73. mariano la concha de tu madre hijo de puta lucrando con el campeon de la ciudad la puta madre que te pario!!

    debes ser tripero mugroso hijo d emil puta!!

    ResponderBorrar
  74. MARIANO: ENTRE PINCHAS LAS ENTRADAS NO SE VENDEN, SE REGALAN.
    REGALASELA A ALGUIEN QUE NO PUEDA IR Y VAS A VER LO BIEN QUE TE VAS A SENTIR CON ESA OOBRA DE BIEN

    ResponderBorrar
  75. MARIANO PIDE 150 MANGOS POR LAS POPULARES.

    ResponderBorrar
  76. Yo tengo mi entrada, la necesitaba para un familiar q no tiene. Pero realmente espero q nadie se las compre y se las meta bien en el ojete por cara de verga.

    ResponderBorrar
  77. MARIANO MERCENARIO HIJO DE PUTA, NO SOS PINCHA, REGALALAS A ALGUN NENITO POBRE QUE NO PUEDA IR, FORROOOOO

    ResponderBorrar
  78. YO HOY COMPRE UNA ENTRADA DE MAS (POPULAR SUR A 30 PESOS) Y ME DEJARON EN BANDA.
    FINALMENTE LA VENDI PARA RECUPERAR LA PLATA, PERO COBRE 30 PESOS.
    NUNCA CAGARIA A MI CLUB, VOS MARIANO NO SOS PINCHA, LUCRAS CON EL PINCHA, SOS TRIPERO!!!
    NO LE COMPREN LAS ENTRADAS A MARIANO, MERCENARIO, LAS COBRA 150 MANGOS CADA UNA, LADRON, NO SOS PINCHA VOS

    ResponderBorrar
  79. escrito por pantro:

    FEDEPINCHA: el otro dia cuando dije q en el 3er gol de palermo a colon el mismo palermo se beso la camiseta de boca,vos me dijiste que no me debia importar por que estamos en la final de la copa,pero a mi me parece que hay que tener memoria por que algun dia va a querer volver como "hincha" para algo,y va a ser ahi cuando haya que recordarle que se beso la camiseta de boca cuando el siempre dijo ser pincha.


    Querido Pantro, tengo muy buena memoria y Palermo dejó de existir para mi y no lo digo ahora, le hice la cruz después del gol en la final, cuando primero apretó el puño y luego levantó su dedo índice girándolo una y otra vez mirando hacia la doce, señalándoles de ese modo el famoso "vamos a dar la vuelta". Es lógico que como profesional se debe a su equipo y era una final, pero ese gesto no era necesario, lo tomé comod ebí tomarlo y Palermo para mi está muerto, por eso te dije antes que ni te calentés por ese. Es sólo una opinión, no lo tomes de otra forma.

    ResponderBorrar
  80. Otra cosa, Pantro: soy fede_pincha y he notado que hay un fedepincha, aclaro que el que comentó con vos lo de Palermo soy yo, acordate del guión en mi nick.

    ResponderBorrar
  81. Gracias Tincho por tu comentario. En realidad no me parece lenta y quedaría muy bien con los bombos. No es más lenta que muchas de las que cantamos todos los partidos y tiene mucha más fuerza que "la banda del tricamapeón". Si alguien tuviera acceso a la barra sería bueno proponerla. Creo que es una muy buena canción !!!!

    ResponderBorrar
  82. PALERMO PARA MI TAMBIEN ESTA MUERTO, ES UN TRAIDOR COMO CAPRIA, QUE JUGANDO PARA RACING NOS GRITABA LOS GOLES Y NOS HACIA CORTE DE MANGA
    SON TIPOS QUE NUNCA MAS LOS QUIERO VER PISAR EL COUNTRY, NI DE VISITA QUIERO QUE VAYAN.

    ResponderBorrar
  83. - Rollitos: se puede conseguir en Polibol (44 e/2 y 3)
    - Bengalas de Humo: se pueden conseguin en Cotillon la plata (diagonal 80 entre 1 y 2)
    - pirotecnia de todo tipo: se consigue en Carlos Fernandez (2 e/43 y 44 . Tel:(0221) 483-4272)

    ResponderBorrar
  84. Acabo de ver el comentario con la venta de las entradas. Ya lo borré.

    Un caradura!

    ResponderBorrar
  85. papa pincha sos un capo

    chicos, hoy escuche mientras sacaba la entrada que la idea mañana cuando salga el equipo es que los 360º, o sea toda la circunsferencia del estadio tenga humo rojo y blanco. Mucho mas espectacular que la salida contra nacional y que van a tirar fuegos artificiales desde todo el anillo superior,para formar un 8 en el cielo
    alguien sabe algo???

    ResponderBorrar
  86. Comenten aquellos que vieron el especial del pincha en fox...la verdad que ver esas imágenes añejas, las viejas glorias en vivo, en vivo desde el country a Sabella, La Bruja y Andújar, más los cánticos de la gente, me hizo poner la carne de pollo y reconozco que se me piantaron varios lagrimones...cuánta emoción tengo y más ganas de que el partido sea ahora, ya mismo.

    ResponderBorrar
  87. http://listado.mercadolibre.com.ar/Entradas-%C3%98-Estudiantes-%C3%98-Cruzeiro


    Les aviso que están choreando con el precio

    Los más barato es un popu de $100

    ResponderBorrar
  88. chey
    final de copa
    no sean canutos
    3 de humo por cabeza
    y pongan a la nona que no va por la gripe a cortar papelitos

    ResponderBorrar
  89. Alguien sabe cuantos salen las candelas¿?
    Mañana voy a ir a comprar las de humo

    ResponderBorrar
  90. es la final...
    osea..la final
    ganas y sos campeon
    perdes y te quedas otra vez con la vronca

    campeon de america
    pasas a jugar con el barça
    desabato vs messi
    benitez vs xavi
    boselli vs puyol

    me es inevitable pensar en esas cosas
    me es inevitable pensar
    que estamos tan cerquita
    y a la vez tan lejos

    no me entra en la cabeza la posibilidad de ir a EAU

    no caigo que es una final

    no puedo pensar claramente de tanto nervio

    que me venis a hablar de huracan velez brazenas y la concha de la lora..esto es importante

    que empiece

    gracias jugadores
    gracias cuerpo tecnico

    no nos fallen
    que falta poco
    estamos a un paso nada mas
    a esto
    de la gloria eterna

    ResponderBorrar
  91. ANONIMO DEL ORTO:
    ME DAS LA RECETA PARA PODER DORMIR ANTES DE UNA FINAL QUE ESTOY DESVELADO

    ResponderBorrar
  92. loco descontrolado de la cabezaa
    lo sigo al pincharrata no me interesa
    solo le pido huevo a los jugadores
    HAY QUE GANAR LA COPA LIBERTADORES
    LIBERTADOREEES


    NO NOS OLVIDEMOS
    SILBEMOS A LA "BARRA"

    ResponderBorrar
  93. la concha de la lora!!!

    alguien mas no puede dormir???

    se me vienen imagenes todo el tiempo de la gente, de los jugadores, de mi viejo, mi abuelo...

    tengo una fuga de gas, o estos son los efectos normales de una final???

    solamente faltan horas...

    ResponderBorrar
  94. GERA YO TMP PUEDO DORMIR Y LA CONCHA DE LA LORA
    ESTOY LOCO YAAAA

    ResponderBorrar
  95. carlos teise como siempre acertas los resultados pincha, jejeje, necesito tambien saber por cuanto le ganan a rafaela porque con nosotros sos muy efectivo me encantaria que lo hagas con tu equipo tristeril

    ¡¡¡ VAMOS PINCHA CARAJO !!!

    HAY QUE HACER HISTORIA OTRA VEZ Y NO SER HISTORIA COMO LOS TRISTEROS JEJEJE
    Y YA SABES SI SOS 7RIS7ER0

    ¡¡¡ J O D E 7 E !!!

    ResponderBorrar
  96. No puedo más por favor que lleguen las 21.50!!!
    Esto es increíble: me sumo a lo q dijo un pincha de más arriba, todavía no caigo, creo q a la mayoria le esta pasando algo parecido, esto es una locura. Verlo a BilardIoS emocionado ayer hablando del pincha, a cacho Malbernat con toda la fe, a la Bruja Padre mandandole saludos a las nietas: eso es Estudiantes, una familia, aunque parezca una reverenda pelotudez para muchos, para mi es lo mas importante que tenemos, hoy a la noche tenemos que seguir siendo la familia que esos Animals! nos enseñaron ser.

    Mucha ilusión...

    ResponderBorrar
  97. Hola familia pincharrata!!!!
    que poquito falta....huevos vhuevos jugadores a dejar todo en cada pelota como uds saben hacerlo y nosotros estamos orgullosos de este equipo por eso1!!

    por el tema de las bengalas....en el cacheo te dicen algo o hay que esconderlas....en caso que haya que esconderlas como se estila hacerlo?

    un abrazo

    y VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!

    ResponderBorrar
  98. te las pones paradas en las medias abajo del pantalon y pasan si o si.
    alguien sabe a q hora es el partido de vuelta en brazil??? necesito saberlo para confirmar el avion.
    y las entradas de alla alguien sabe algo???

    ResponderBorrar
  99. LA REVANCHA ES A LA MISMA HORA QUE HOY A LAS 21.50 LAS BENGALAS TE LAS PODES PONER EN EL CALZON POR DEBAJO DE LOS HUEVOS, POR ESO LOS TRISTEROS NO LLEVAN BENGALAS PORQUE NO TIENEN HUEVOS Y SE LAS METEN EN EL ORTO PORQUE TIENEN ABSTINENCIA DE LOS 7 PEPINOS DEL 2006 VAMOS PINCHA CARAJO PREPARADO PARA LO MEJOR

    ResponderBorrar
  100. Buen Dia gente Pincha! Estoy como loco, me desperté pensando en el partido de esta noche. Estamos en otra final de la libertadores!!!!
    Haciendo historia!!
    Vamos ESTUDIANTES carajo!!!!

    ResponderBorrar
  101. Tengo 2 populares norte. Si alguien sacò pasillo 25 y le interesa canjearlas, llamar al 155415875.

    Vamos Pincha Carajo !!!

    ResponderBorrar
  102. Buenos días pincharratas!!!
    Encontré este msj en el "Aquelarre" y quería compartirlo ya que a mi me hizo pensar en todas las historias que además circulan en las tribunas.

    "Un anónimo como muchos" dijo:
    No hay nada, absolutamente nada mas importante que ganar la Libertadores.
    Cuanta historia, cuantas epopeyas rememoramos en estos últimos años.
    Seguramente a muchos les parecerá una cursilería pero yo no tuve la suerte de tener una familia bien conformada, ni unida, aunque si heredo de ellos ( mis viejos) este entrañable amor por el PINCHA. Estos días y en el reencuentro con tantos pinchas en todos lados y tantas emociones y recuerdos me hicieron terminar de entender lo importante que es tener al menos una familia ampliada. Tan orgullosa de su historia. Siento mucha "envidia" cuando veo los padres con los/as hijO/as nieto/as y abuelas/os, tio/as sobrinos/as yendo juntos a la cancha abrazándose en cada gol. Aunque a veces, muchas me abracé a quien sabe quien en la cancha, al que estaba al lado y en la emoción del triunfo o el festejo reparte abrazos.
    Pase lo que tenga que pasar mañana que el Pincha deje todo en la cancha con eso, estoy pipom!!!
    Que vuelva a demostrar la dignidad de nuestra familia, la mía también. Esa familia que a todos nos hace mejores personas.

    GRACIAS BRUJA, nunca tendrás la real dimensión de lo que nos devolviste.

    Mañana estaremos presentes y vos vas a salir a la cancha vistiendo la 11 que mierda importa diez pandemias mas!!! si lo que al hombre/mujer lo mata antes que la patologia es TOMAR PASTILLAS PARA NO SOÑAR!!!

    ResponderBorrar
  103. perdon que insista pero nadie sabe nada de la venta de entradas para la final???

    ResponderBorrar
  104. yo no dormi un carajo, y les dejo el legado de Don mariano, que desde aquellos años que la prensa nos pegaba, no daban un mango por nosotros, y dijo estas palabras que nos llenan de orgullo y lagrimas, gracias eternas don mariano, el pueblo pincha te lleva en el corazon, hagan fuerza con el ruso, con manera, con marelli, con bañez, en fin con todos los pinchas que van a estar presentes esta noche, fundiendonos un abrazo de gol interminable.....
    "A la gente de La Plata y del país les digo que esta patriada la juega Estudiantes de La Plata por su ciudad y por todos los argentinos.

    "Que nos estiren un poquito más ese crédito maravilloso de fe que nos vienen otorgando desde hace tiempo. Si por algo es que deseamos volver con la copa es por ellos. Por todos. Por la gente que nos ha seguido por América, por el periodismo que tanto nos ha apoyado, por el comercio, la industria, las autoridades, en fin, por todo nuestro pueblo. A todos les digo que tengan fe, que Estudiantes se va a jugar en todos los terrenos y que cualquiera sea el resultado nuestros colores, nuestra ciudad y nuestro país quedarán orgullosos de esta representación.

    "Nuestros jugadores son hombres cabales y han demostrado cuantas veces ha sido necesario que no se achican. Yo estoy plenamente seguro de que a Estudiantes nadie lo llevará por delante en ningún terreno. Nada ni nadie torcerá el rumbo de una entidad bien nacida, porque hizo del bien la norma de sus proyecciones deportivas, sociales y culturales.

    "Tal es la calidad de su historia y de la rica filosofía que le imprimieron sus fundadores. Estudiantes permanecerá fiel a la mística casi religiosa de su destino imponderable: éste es nuestro testimonio de campeones".



    Mariano Mangano, octubre de 1968 (*)

    ResponderBorrar
  105. che, donde se compra el humo blanco o rojo? en Polibol tambien, porque las bengalas son unas cagadas, nos van a dejar pasar todo? o como hacen para pasarlo? porque tambien tengo un monton de rollos de papel de ticketera para llevar, pero no se como camuflarlo...

    ResponderBorrar
  106. LEONES:
    EL MENSAJE QUE PEGASTE ME MATO, COMO ME ESTAN MATANDO TODOS LOS MENSAJES QUE ESTAN SALIENDO.
    ESTOY AL BORDE DE LAS LAGRIMAS RECONTRAEMOCIONADO.
    HOY VOY A LA CANCHA CON MIS HIJOS DE 12 Y 14 AÑOS.
    ESTO ES MUY FUERTE.
    UN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderBorrar
  107. En la noche de ayer, en una reunión que mantuvieron dirigentes de Estudiantes con sus pares del Cruzeiro en Capital, se conversó largamente acerca de cuál será el número de localidades que la parcialidad brasilera le dará a los Pinchas en el majestuoso estadio de Belo Horizonte.
    Según fuentes cercanas al cónclave, destacaron la “buena predisposición” de los brasileños a acceder a dicho número, aunque seguro que todo dependerá de cuál sea el resultado de esta noche.
    Según confiaron integrantes del encuentro, en principio, “no tienen problemas para darnos un sector del estadio que cuenta con 6.000 lugares”, agregó la fuente.

    FUENTE: CIELOSPORTS.COM

    Aviso que vs Nacional me puse la vengala entre la pierna y la media,y me la descubrieron porque me revisaron hasta los tobillos, si alguien tiene otro "escondite" hagamelo saber porfavor :P.

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  108. La cuadrada confirmo q nos van a dar entre 4mil y 6mil entradas, le hicieron un reportaje a un brasuca, no sé quién era, pero supongo q era el pete. de cruzeiro

    Esa carta de mangano es excelente, me llena de orgullo y de emoción...

    Hoy nos va a estar alentando desde arriba junto a todas las glorias q supo tener este grandísimo club

    ResponderBorrar