lunes, julio 20

LA CIUDAD ESTÁ EN ORDEN

75 comentarios:

  1. SIN DUDAS LA CIUDAD ESTÁ EN ORDEN.-

    LA 29, QUE ABANDONÓ DESPUES DE COMERSE SIETE, SE CREE QUE SAFAR DE PEDO DEL DESCENSO EN UN PARTIDO ES ALGO MÍSTICO.-

    LA MÍSTICA TIENE DUEÑO, LA GLORIA TAMBIÉN, LA LIBERTADORES ESTÁ EN SU CASA, EN SU CIUDAD.-

    QUE FEO ES HABER HECHO LA SEGUNDA TORTA MÁS LARGA DEL MUNDO!!!

    ResponderBorrar
  2. Fede: te cuento que con respecto a esa torta ni siquiera salieron segundos.....Después se fijaron bien y resultaron terceros, son LOBOludos, jajajaja

    Alguien puede decirme si el Pincha en el ránking mundial de clubes va a estar en el primer puesto???

    Abrazos Pincharratas y feliz día amigos!!!

    ResponderBorrar
  3. PAPA PINCHA: NO TENES EL VIDEO DE CUANDO SALIO EL PINCHA AL MINEIRAO Y PASARON EL HIMNO ARGENTINO???? SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CUANDO VI A NUESTROS 11 GLADIADORES ENTONANDO LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

    QUIEN SE PRENDE EN LA CREACION DE LA AGRUPACION GASTON "LA GATA" FERNANDEZ?? CREO QUE SE MERECE UN RECONOCIMIENTO NUESTRO NUEVO IDOLO, QUIEN DIJO, ADEMAS, QUE SU PARTIDA A MEXICO FUE UN "HASTA LUEGO", PORQUE PIENSA VOLVER A VESTIR LA CAMISETA DE ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  4. MUCHACHOS USTEDES SE IMAGINAN EL PROXIMO CLASICO(BAH, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA).
    GRITARLES A ESOS HINCHAS DE LA HINCHADA MAS BOLUDA, QUE SOMOS LOS TETRACAMPEONES DE AMERICA Y ELLOS CANTANDO QUE SE SALVARON DE LA PROMOCION.
    TODAVIA SIGO FESTEJANDO, HOY CREO QUE NO TENEMOS NINGUN PROGRAMA, PERO MAÑANA A LAS 21 HS POR FOX, ESTOY DE NUEVO VIENDO LOS FESTEJOS.
    UN ABRAZO PARA TODOS.
    MARIO DE 28

    ResponderBorrar
  5. PUBLICADO EN LA PAGINA DE LA CONMEBOL

    Estudiantes de la Plata glorioso tetracampeón de América!
    15 / 07 / 2009

    A veces no hay palabras para definir lo que logra un equipo. Y hay ocasiones en las que una sola logra sintetizar lo que transmite un conjunto. Heróico. Esa es la palabra que identifica lo que consiguió Estudiantes de La Plata al consagrarse campeón de la 50ª Copa Santander Libertadores tras vencer por 2 a 1 al Cruzeiro en el Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte.Con este logro Estudiantes se como el mejor equipo del continente por cuarta vez en su rica historia, ya que obtuvo el tricampeonato en los años 1968-69-70. Liderados por el gigante Juan Sebastián Verón (elegido el mejor jugador del certamen), los platenses se hicieron amos y señores de un partido que lo mostró con la mística de viejas épocas. Justamente Verón, se convirtió en el segundo jugador que logra repetir lo conseguido por su padre Juan Ramón.
    . Eso llevo a que Estudiantes se sintiera jugando de local en el propio 'Mineirâo' y a los casi cuatro mil hinchas argentinos a escucharse más que los casi setenta mil brasileños. Una muestra clara de la tranquilidad es que la primera pelota que tocó Mariano Andújar fue a los 24 minutos, cuando le birló un balón a Wellington Paulista.
    Porque Estudiantes sacó la mística copera de los grandes para igualar en el momento en el que mejor estaba su rival. Y el gol envalentonó al conjunto visitante. Con una defensa sólida por donde se la mire (liderada por Rolando Schiavi), fue en busca de la hazaña. De ahí al final fue una constante. Estudiantes de La Plata había conseguido otra hazaña copera, como en los viejos tiempos, y se merece ser el mejor equipo de América. Salúd, campeón.
    Rolando Schiavi señaló que fue un "partido complicado"; dijo que Cruzeiro "mereció el primer gol" y que les favoreció conseguir el empate tan rápido, apenas cinco minutos después. Un Verón exultante se limitó a mandar un mensaje a la afición: "¡que disfruten!", dijo, y le dedicó el título a toda su familia, amigos, "a los que no me quieren y a los que me quieren".
    Estudiantes daba vuelta el resultado y ya se acercaba a una nueva consagración continental. A veces no hay palabras para definir lo que logra un equipo. Y hay ocasiones en las que una sola logra sintetizar lo que transmite un conjunto. Heróico. Esa es la palabra que identifica lo que consiguió Estudiantes de La Plata al consagrarse campeón de la 50ª Copa Santander Libertadores vuelta la apertura de Henrique.
    Con este logro Estudiantes se como el mejor equipo del continente por cuarta vez en su rica historia, ya que obtuvo el tricampeonato en los años 1968-69-70. Liderados por el gigante Juan Sebastián Verón (elegido el mejor jugador del certamen), los platenses se hicieron amos y señores de un partido que lo mostró con la mística de viejas épocas. Justamente Verón, se convirtió en el segundo jugador que logra repetir lo conseguido por su padre Juan Ramón. El otro había sido Jorge Goncálves, que igualó a su padre Néstor (campeón con Peñarol).

    ResponderBorrar
  6. Disculpen que reitere esto, pero justo abrieron esta entrada en el blog luego que lo publique en la anterior.

    Ubicacion del Estadio donde se juega el Mundial de Clubes.

    Para los que tienen Google Earth (se puede bajar el instalador desde http://earth.google.com/), buscar esto:

    24°24'57.07"N 54°27'12.56"E

    De lo contario, ingresenlo en http://maps.google.com/.

    Lobito, si queres ver camellos en el desierto, anda al zoologico !

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  7. No pude confirmar esto, pero lo comento Fiasche en la Pelicula de Estudiantes, por TN.

    En 50 años, Estudiantes de La Plata 2009 es el unico equipo en salir campeon con la valla invicta como local.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  8. esto tambien es de la pagina

    Una multitud recibió y festejó con Estudiantes en su retorno a Argentina
    17 / 07 / 2009
    Un verdadero recibimiento de campeón fue el que tuvo Estudiantes de La Plata tras haber conseguido la Copa Santander Libertadores. Una multitud recibió a los jugadores en el aeropuerto de Ezeiza, para luego acompañar al micro con Buenos Aires y fue esperado por otros cientos de miles de hinchas en su ciudad, La Plata, a 50 kilómetros al sur de la capital del país.
    Fuentes del club platense estimaron que más de 500.000 personas, entre las que se reunieron en la estación aérea, las que aparcaron sus coches en las calles previstas para el trayecto del autobús hacia La Plata, y las que esperaron en esa ciudad, se congregaron para recibir al campeón.
    La delegación futbolística estudiantil, con el capitán y figura del equipo, Juan Sebastián Verón, a la cabeza, provocó a su llegada el delirio de los simpatizantes quienes acompañaron al autobus descapotable que mostraba la Copa Santander Libertadores. Por otra parte, mientras transcurría la caravana, se aglomeraron cerca de 300 mil simpatizantes en la plaza de Moreno de La Plata.
    . Verón padre fue el jugador mejor dotado técnicamente del equipo que en los sesenta y setenta dirigía Osvaldo Zubeldía y que contaba en la plantilla con futbolistas que hicieron historia en el club como Bilardo, Madero, Manera, Malbernat, Poletti, Conigliaro y Pachamé, entre otros.
    La idolatría por Verón hijo, del que el entrenador Alejandro Sabella aseguró el miércoles que es "el jugador más preponderante de la historia del club", quedó hoy de manifiesto en el aeropuerto cuando los hinchas coreaban "Verón, Verón, que grande sos" y "olé, olé, olá, Bruja, Bruja".
    Caravana de felicidad fue la que tuvo la gente de Estudiantes desde el arribo al Aeropuerto de Ezeiza hasta su llegada a la ciudad de La Plata. Cerca de 500 mil personas acompañaron al campeón de América. "No te vayas nunca, Sabella", gritaban los fanáticos en reconocimiento al técnico que llegó al club este año sin haber dirigido antes (fue ayudante de campo de Daniel Passarella durante una década) y llevó al equipo al campeonato.
    Entre los que acompañaron al Estudiantes a Brasil estaba el ex seleccionador argentino Carlos Bilardo, ahora secretario técnico albiceleste, quien recogió como recuerdo de esta campaña un abrigo que Sabella usó en todos los partidos. "Pondré este abrigo en algún lugar de mi casa. Tengo varios recuerdos de estas características", dijo.
    "Estudiantes volvió a vivir.No es fácil ganar en Brasil ante un buen equipo como Cruzeiro tras una desventaja de 1-0 en una final de Copa Libertadores", comentó.
    "Caldera no se va", gritaron además al referirse al veterano delantero José Luis Calderón, de 38 años, que había decidido retirarse y que, al parecer, fue convencido por Verón para que continúe en el equipo un semestre más, hasta el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Arabes Unidos.
    La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires con casi 700.000 habitantes, vive conmocionada por el fútbol en los últimos días, con la Libertadores que ganó el Estudiantes y la permanencia en la Primera División que logró su histórico rival, el Gimnasia y Esgrima, que evitó el descenso en la denominada Promoción frente a un equipo de la segunda categoría.


    efectivamente : LA PLATA ESTA EN ORDEN, CADA CUAL EN SU LUGAR , NOSOTROS EN LA CUSPIDE DEL MUNDO, LOS OTROS , DESDE MUYYYYYYYYYYYYYYYY ABAJO VEN AL GRAN LEON TETRACAMPEON DE AMERICA.
    QUIERO SEGUIR FESTEJANDO , QUE LLEGUE PRONTO AGOSTO, QUIERO IR A LA CANCHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  9. ser : VAMOS POR LA FILIAL DE LA ,GATA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. EFECTIVAMENTE: MARIANO ENTRE OTROS RECORDS TIENE EL ORGULLO (Y LO TENEMOS TODOS) DE SER EL UNICO ARQUERO EN LA HISTORIA DE LA LIBERATDORES EN TENER EL ARCO INVICTO COMO LOCAL !!!!!!!!!!!


    DIEGO:_SI NO ES TITULAR EN EL MUNDIAL VA A HABER QUILOMBO !!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. ACLARO: SALIENDO ADEMAS CAMPEON: O SEA ARCO INVICO DE LOCAL Y GANADOR DE LA COPA !!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. video:

    " Coronados de Gloria vivaaaaamos!!!"

    visitá:
    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. gente me prendo en la filial de la gata.... siempre lo defendi en la cancha y aca mismo donde muchos lo puteaban.... asi que me prendo de una....
    no entendian que era distinto.... pero cuando robo esa pelota y se la dio a Boselli para el gol ahi lo empezaron a querer y con el gol de la final ni hablar.........

    no se ustedes pero yo quiero seguir con los festejos!
    propongo miercoles a las 21 hs todos a 7 y 50 a una semana de una "verdadera hazaño" no aguanto quiero seguir festejando!!!!

    Vamos pincha carajo
    SI FESTEJASTE SER EL PEOR DE LA ARGENTINA IMAGINATE LO QUE ES SER EL MEJOR DE AMERICA

    ResponderBorrar
  14. CHE,A LOS QUE DICEN QUE VENDEN LA CASA PARA IR A DUBAI COMO DICE MASTER EN EL POSTEO ANTERIOR,LES AVISO QUE SI VENDEN EL AUTO LES SOBRA GUITA, VAN A DUBAI...DUERMEN...COMEN.,..ENTRAN A LA CANCHA...Y VUELVEN A BUENOS AIRES.SAQUE BIEN LA CUENTA Y TODO SALE 12 LUCAS APROXIMADAMENTE.

    VIAJE IDA Y VUELTA=8500 $
    6 DIAS DE HOTEL=3000 $
    ENTRADAS A LA CANCHA=300$
    GASTOS EN LOS 6 DIAS=2000

    EL HOTEL ESTA 500 MANGOS X DIA Y ES UNO BUENO Y DE LOS MAS BARATOS QUE ENCONTRE,YO CALCULE 6 DIAS POR QUE ESTUDIANTES EMPIEZA A JUGAR EL 15 Y TERMINARIA EL 19 EN CASO DE PASAR A LA FINAL. LAS ENTRADAS LE CALCULE 150$ Y GASTOS POR DIA UN PROMEDIO DE 300$ POR PERSONA COMO MUCHO.SIN SABER LOS PRECIOS DE LAS COSAS ALLA.

    EL TOTAL DE ESO ES 12 MIL $ CON TODO INCLUIDO.

    ResponderBorrar
  15. ACLARO QUE ESO ES HACIENDOLO PERSONALMENTE,PERO SI LO HACEN POR AGENCIA SE VA 14 MIL PESOS TODO.

    ResponderBorrar
  16. Hay agencias que cobran 12 lucas y salen el 9/12 lo que no viene incluido es la entrada me parece...

    ResponderBorrar
  17. Más que nunca en orden. Pero lo van a seguir llamando "clásico" al partido con Gimnasia. Es cada vez más parecido al Barcelona VS. Espanyol, no hay equivalencias algunas.

    Un abrazo

    Paladar Pincha
    WWW.PALADARPINCHA.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  18. Pantro ya se que falta mucho, pero en la pagina www.hostelworld.com hay hostels en Dubai desde 20 o 30 dolares cada noche y ahi se te abarataria un poco el viaje.
    Saludos

    ResponderBorrar
  19. TERRIBLE texto extraído del libro de Fontanarrosa sobre EdlP.. es un poco largo pero vale la pena.. muuuy bueno


    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/subnotas/4612-2319-2009-07-20.html

    ResponderBorrar
  20. Amigos:
    El mundial de clubes no es en Dubai, es en Abu Dhabi, que es una ciudad màs chica que Dubai, por lo que las ofertas de alojamiento y precios varìan.

    Igual, yo estoy un poco lejo$$$ de poder ir.

    ResponderBorrar
  21. Mañana se va a dar a conocer el fixture del torneo apertura.
    Lo primero que me voy a fijar es en qué fecha jugamos contra Boca y contra River.
    No me interesa cuándo jugamos con los EQUIPOS CHICOS, por eso no le voy a dar mucha bola al clásico regional.
    Espero que en el primer partido, antes de que empiece, los jugadores den la vuelta olímpica con la copa libertadores

    ResponderBorrar
  22. FELIZ DIA PARA TODOS LOS AMIGOS PINCHAS!!!!!
    SIGAMOS FESTEJANDO!!!!!!
    NOS SOBRAN MOTIVOS!!!!

    Y para los vecinos (???): nosotros pensamos cómo juntar 12 lucas para ir a ver al TETRACAMPEON y ellos en ver si siguen ofreciendo entradas a 2 mangos para "llenar" la piojera, je!!

    ResponderBorrar
  23. ME PRENDO CON LA AGRUPACIÓN "GATA FERNANDEZ".-

    TAMBIÉN ME PRENDO CON EL FESTEJO EL MIÉRCOLES.-

    ENTREMOS A BLOGS Y PÁGINAS PINCHAS PARA DIVULGARLO Y VEMOS QUÉ SALE.-

    http://banderazo.blogspot.com
    http://7a0yabandono.blogspot.com
    http://plaquetachoy.blogspot.com
    http://diariopincha07.blogspot.com
    http://pincharratas100.com.ar/
    http://antilobo.blogspot.com
    http://www.locurapincha.com.ar
    http://elcapodelaciudad.blogspot.com
    http://www.pincharrata.com
    mundoalbirrojo.blogspot.com/
    sub-producciones.blogspot.com/
    frasespinchas.blogspot.com/
    plaquetachoy.blogspot.com/
    diariopincha07.blogspot.com/
    antilobo.blogspot.com/
    pinchamipasion.blogspot.com/
    revistaanimals.com.ar/
    pincharratas100.com.ar/
    agruplosdel53.com.ar
    clubestudianteslp.com.ar/
    pincha-campeon.com.ar/
    pinchapasion.net/
    pincharratas.8k.com/
    veron11.com.ar/

    ResponderBorrar
  24. ESTO SALIÓ EN CIELOSPORTS
    NO SE PUEDE CREER...

    No obstante, el Gato dejó en claro que la situación que le tocó a su archirival “lo hubiera firmado que ellos ganaran y que siguiéramos en Primera”, dejando en claro que nada tiene que envidiarle la increíble hazaña de Gimnasia ante Rafaela al triunfo de Estudiantes en Belo Horizonte, que hizo que el equipo de Sabella ganara la Copa Libertadores.

    ResponderBorrar
  25. Las imágenes se acumulan. Las emociones se amontonan. Hay recuerdos para los que apoyaron y no pudieron viajar como Angeleri o Alayes, para los que colaboraron desde siempre y para los que ya no están en vida pero permanecen en los corazones, como el "Ruso" Edgardo Prátola, el querido Eduardo Manera o el maestro Osvaldo Zubeldía.

    La memoria siempre presente. La identidad siempre adelante. Como ayer, igual que hoy. Estudiantes es campeón de América y su leyenda continúa. Hay formas de vida que, definitivamente, duran por siempre.

    VENDO MI CASA X VIAJE A DUBAI...
    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  26. alguien tiene para subir el analisis del Cai Aimar. Me dijeron que estuvo buenisimo y la verdad es que entre todo lo que vi, eso me lo perdi.
    Bueno si alguien lo tiene, por favor mandenlo a Papa Pincha para que lo suba.

    7 a 0
    Campeon
    1 a 0
    2 a 1
    2 a 1 con 9
    etc etc etc
    y para alegria de todos
    CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES EDICION DE ORO ! ! !
    Esta lista de despedida es tan larga que la vamos a tener que hacer en el word y guardarla para pegar.

    PD:
    de mi parte le agradezco a los jugadores que nos hayan premiado a nosotros los hinchas trayendo a CASA la COPA. Tengo la sensacion de que lo vivieron como una devolucion de Pasion hacia cada gol que gritamos y festejamos. Gracias Jugadores, cuerpo tecnico y, dirigentes... a seguir laburando por mas gloria.

    Ah. Che que HDP el intendente. No les presto el balcon a los vecinos para festejar la permanencia ! ! ! Con esa actitud se perdio... Que, 7 votos, buehhh a lo sumo 22, juajajaja

    ResponderBorrar
  27. GENTE, JOYA, ME PONE MUY CONTENTO QUE SE PRENDAN CON EL TEMA DE LA AGRUPACION GASTON "LA GAT" FERNANDEZ.
    SEGUN TENGO ENTENDIDO, EL TEMA ENTRE FILIAL Y AGRUPACION ES DIFERENTE, CREO QUE PARA FILIAL NO DEBE SER DE LA PLATA Y TIENEN PERSONERIA JURIDICA, POR LO QUE TIENEN COMISION DIRECTIVA.
    SERIA CUESTION DE ORGANIZAR BIEN Y LA ARMAMOS.
    OTRA COSA: SI PUEDEN, ALGUIEN SUBA EL MOMENTO EN EL QUE LOS JUGADORES DEL PINCHA ENTONARON LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO, FUE MUY EMOCIONANTE VER A NUESTROS 11 LEONES CANTAR NUESTRA CANCION PATRIA, EN ESE MOMENTO ME PUSE A LLORAR.
    UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ DIA DEL AMIGO, PASENLA LINDO Y SIGAMOS BRINDANDO.
    TRAIGAN VINO QUE COPAS, SOBRAN...

    JAJAJAJA, SOY FELIZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderBorrar
  28. CHICOS: SABEN QUE ME ESTOY SORPRENDIENDO CON LAS PROMESAS QUE HICIERON ALGUNOS HINCHAS.
    YO ME PELE, PERO ALGUNOS HICIERON COSAS REALMENTE LOCAS

    ME CONTARON QUE EN USHUAIA UN TIPO SE TIRO EN BOLAS AL CANAL DE BEAGLE (QUE TIENE TEMPERATURAS BAJO CERO) SOLO PORQUE EL PINCHA SALIO CAMPEON DE AMERICA.
    Y QUE EN LA PLATA OTRO CHABON PINTO LA CASA DE ROJO Y BLANCO Y LA ESPOSA CASI LE PIDE EL DIVORCIO, JAJAJAJAJA, QUE IDOLOSSSSS!!!!!!!!!

    SI SABEN DE OTRAS PROMESAS LOCAS, CUENTENLAS.

    ABRAZOO PINCHARRATAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  29. ME GUSTARIA QUE EL EX CLASICO (LEASE, PARTIDO CONTRA EL EQUIPITO CHICO DE LA CIUDAD) SE JUEGUE EN LA SEGUNDA FECHA, ASI DECLARAMOS EL HINCHA DEL CLUB Y DAMOS LA VUELTA OLIMPICA Y LES MOSTRAMOS LA COPA, COMO HIZO VELEZ CON SAN LORENZO, JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  30. Pantro: lo del pasaje no lo se porque vivo lejos, lo de las entradas aun no se sabe nada aunque calculo que menos de 50 euros no van a estar, hotel consegui por 45 euros la habitacion triple en un hotel 3 estrellas, para comer tenes un carrefour y el cambio esta 5 a 1 con respecto al euro asi que por ahi comes con menos, lo que tendrian que averiguar es sacar un vuelo hasta barcelona o madrid y despues hacer convinacion con otro ahi, yo saque por 350 euros desde barcelona.

    ResponderBorrar
  31. todo bien con la gata fernandez pero no me parece q se deba hacer una agrupacion con su nombre..sino vamos a terminar con los tristes q tienen filiales con todos los jugadores q pasaron por el club..yo espero un futuro mas q prospero para estudiantes y creo q hay/habra jugadores mas importantes q la gata...no es q no me guste la gata estyo infinitamente agradecido hacia el pero estuvo solo un año..pregunto desde mi ignorancia: existe la filial desabato? enzo perez? son tipos q estan hace mas tiempo q la gata y fueron nose si mas importantes q el..aunq no metan goles...la gata estuvo solo un año y tampoco podemos decir q la rompio..jugando de delantero lo minimo q podemos pedir es q meta un par de goles..jugo bien pero no me parece para hacerle una filial..

    ResponderBorrar
  32. OJALA VUELVAS GATA QUERIDO, GRACIAS POR SENTIR LA CAMISETA DEL PINCHA COMO LA SENTISTE, SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR Y TE VAMOS A ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS A TU SEGUNDA CASA: ESTUDIANTES DE LA PLATA


    Estoy seguro de que algún día voy a volver"


    Gastón Fernández se despidió de Estudiantes por la puerta grande. Con un gol en la final ante Cruzeiro y como figura indiscutida. Volvió a Monterrey, pero aseguró que volverá pronto









    Fue uno de los héroes y una de las indiscutibles figuras del equipo campeón. Por eso, Gastón Fernández se va de Estudiantes por la puerta grande, como un ídolo que tendrá las puertas abiertas el resto de su vida.

    “Estoy seguro que algún día voy a volver a este club. Pasé un año maravilloso y conseguí lo que soñé toda mi vida: la Copa Libertadores”, manifestó el jugador antes de volver a Tigres de México, el club dueño de su pase.

    “Fuimos unos justos ganadores de la Copa. Demostramos en el tramo final que estábamos preparados para quedarnos con la gloria. No dejamos dudas y por eso ahora la Copa la tenemos nosotros”, agregó la Gata durante la cena de los campeones, desarrollada el viernes en el centro de la ciudad.

    El pase de Gastón Fernández pertenece a Tigres de Monterrey, que no tuvo ninguna intención en renovar el préstamo con Estudiantes. Y como la opción de compra es muy elevada, el jugador se volvió para aquel país. Pero antes de irse repitió su deseo de volver a jugar acá.

    “Si bien tenía las mejores referencias del club, tengo que decir que me sorprendió totalmente. Estudiantes tiene una estructura y un entorno digno de los mejores clubes del mundo”, remató este jugador, que se ganó un lugar dentro del círculo privilegiado de ídolos pincharratas.

    ResponderBorrar
  33. MARCOS BALBIN: MIRA, LA GATA SALIO CAMPEON DE AMERICA: SE MERECE UNA FILIAL CON SU NOMBRE Y MUCHO MAS
    CORRIO EN TODOS LOS PARTIDOS, PUSO HUVO, GANAS, INCLUSO MUCHO MAS QUE ALGUNOS QUE SE DIJERON HINCHAS DEL CLUB.
    HASTA MORENO Y FABIANESI TIENE UNA AGRUPACION CON SU NOMBRE Y NUNCA GANO NADA, EL CHELO CARRUSCA TAMBIEN
    LA GATA SE MERECE UNA AGRUPACION CON SU NOMBRE PORQUE ES UN IDOLO PINCHARRATA, AL IGUAL QUE ANDUJAR

    ResponderBorrar
  34. ADEMAS, EN ESTUDIANTES SOBRAN IDOLOS POR SUERTE
    LOS TRIPEROS TIENEN QUE PONERLE EN NOMBRE DE CUALQUIER INFELIZ (CLEMENTE OLAVE, POR EJEMPLO), PORQUE NO TIENEN IDOLOS.

    ResponderBorrar
  35. por suerte nos sobran idolos..pero la gata no tiene mas merecimiento q otros jugadores..de este equipo campeon ANTES q la gata creo q estan VERON ANDUJAR DESABATO BRAÑA BOSELLI ENZO y a re y cellay te los pongo en el mismo escalon...porq la gata y no cellay o re? salieron campeones, jugaron muy bien, cellay jugo roto....NO TENGO NADA CONTRA LA GATA SIEMPRE LO APLAUDIA CUANDO TODOS LO PUTEABAN pero lo q digo es q me parece mal hacer filiales ccon un jugador q solo jugo un año..salio campeon obvio..pero tambien muevanse para las de todo el plantel..el tano ortiz, galvan (q gano 2 campeonatos)...despues son filiales q quedan en el olvido.,.porq las filiales tienen q tener un fin..no solo homenajear..yo pregunto ¿hace falta la filial o solo queres homenajear a la gata? entiendo q para vos la gata puede haber sido el mejor o uno de los mejores y q se merece un reconocimiento..eso no te lo discuto..pero las filiales tienen una funcion ademas de ponerle el nombre de alguien,hay otras formas de brindarl homenaje como una bandera...es mi opinion no quiero discutir ni q pienses q no quiero a la gata..pero con ese razonamiento simplemente me parece que en 6meses van a hacerse 15filiales nuevas solo por poner el nombre de algun jugador..

    ResponderBorrar
  36. EL 1 DE AGOSTO SE ACTUALIZA EL RANKING MUNDIAL DE CLUBES,ESO LO LEEI EN LA PAGINADE IFFHS.

    ResponderBorrar
  37. PANTRO: CREES QUE EL PINCHA ESTARA PRIMERO????

    ResponderBorrar
  38. Te respondo yo Ser, busque en todos lados y no encontre en ningun lado una explicación detallada de como se suman los puntos... si por ser campeon hay un puntaje adicional, emtoces si podemos llegar a quedar primeros, de lo contrario quedariamos ahí pero no nos alcanzaria...

    ResponderBorrar
  39. aguante el colorado re tiene unos huevos impresionantes..el otro dia no lo dejo mover a kleber,y enzo es un jugadorazo siempre lo banque hasta cuando lo sacaban y ponian de titular a galvan,jugadorazo,el chapu es una bestia otra q mascherano,aguante braña!..aguante estudiantes carajo!

    ResponderBorrar
  40. Gracias Místico, voy a ver si encuentro algo al respecto y, cualquier cosa, lo posteo.

    ResponderBorrar
  41. con respecto a las promesas

    lo mio fue simple
    ayer me fui a lujan a agradecer
    y el cura, un fenomeno
    me tiro agua bendita en la camiseta
    y cuando todos se dieron vuelta
    me tiro de vuelta mientras me decia "por si no te llegó!", jaja, un capo

    ademas prometi pagar una cena para toda la familia, suegros y cuñados
    y bueno, el sabado la cumplo y dejo el aguinaldo ahi

    ResponderBorrar
  42. RECIEN LLAMO UNO A LA REDONDA Y LE PREGUNTO AL METIROSO DE MENDINUETA SI SABIA ALGO DE QUE ESTUDIANTES IBA A QUEDAR PRIMERO EN EL RANKING MUNDIAL.

    Y MENDINUE7A NO RESPONDIO NADA.

    ResponderBorrar
  43. Pantro, ahi no le caigo a Mendinueta, es muy probable que no sepa, no queda claro en ningun lado como es el tema de la sumatoria de puntos...

    ResponderBorrar
  44. aca encintre esto en la pagina


    Cambio de sistema usado para determinar el Ranking Mundial de Clubs

    La reunión del Comité Ejecutivo de la IFFHS del 6 de enero de 2007 en Salzburgo (Austria) decidió introducir los siguientes cambios en el sistema utilizado para determinar el Ranking Mundial de Clubs con efecto a partir del primero de enero de 2007.


    UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    CONCACAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota

    ResponderBorrar
  45. Con todo el respeto que se merecen los pinchas que están proponiendo una agrupación con el nombre de la Gata, es solo una opinión, por favor no lo tomen a mal, cada cual hace lo que mejor le parece y cree que contribuye a nuestra Gloriosa Identidad pero la verdad es que me parece un despropósito. Como tampoco nunca entendí porque llevar a un lugar que solo ocupan "LOS NUESTROS" nombres ilustres de una historia con una linea de pensamiento-acción, a jugadores como Moreno y F. REPITO lo digo con mucho respeto a los que llevan a cabo algo por aportar al Club pero nosotros no somos los 7ris7eros que se denominan el "equipo de mamelón". Cualquiera que pase un tiempo por el Club merece una agrupación solo porque integró el equipo campeón??? Es como hacer una agrup. a Sanchez Prette que aún estaria mas justificado por el maravilloso gol a los amargos en el minuto 51!!!!
    LA GATA????
    Recién ahora se corea el nombre de Sabela y eso que como no es necesario explicar, sobran los motivos. Julián Camino, o el resto del cuerpo técnico de inferiores merecen mas reconocimiento o el mismo Bilardo que según tengo entendido INCREIBLEMENTE TODAVIA NO TIENE AGRUPACIÓN PINCHA. y HUERTA??? Pero la gata como tantos otros no solo no es pincha, sino que estuvo para mi gusto y gracias a Dios muy poco tiempo vistiendo la 10 del pincha- que vistieron hombres ilustres-, no creo que merezca lucirse en una agrupación junto a nombres como Zubeldía, Juan Ramón Verón, Mangano, Juan Sebastiá!!!!EL RUSITO PRÁTOLA,Caldera sin ir mas lejos Andujar, Braña...
    Con todo el respeto, no todo es lo mismo.Yo sinceramente espero que no vuelva pero si vuelve que sume méritos para alcanzar algún día... un homenaje semejante.
    Nosotros por cuestiones histórica y como reivindicación de una forma de juego GRITAMOS es el equipo del Narigón!!!Colocamos una placa a Zubeldía en 1 y 57 y concurrimos hasta los ateos año tras año a la misa por el Rusito pero los méritos no pueden ser aportes tan fugaces y retero, pera mi gusto, que además dejó mucho que desear - no me olvido entre otras, su actitud frente al ex-clásico-.
    Es solo una reflexión para los mas jóvenes, los viejos pincharratas hemos visto pasar juagdores de Puta Madre, si se me permite, sin que a nadie se le ocurra llevarlo al podio de los NUESTROS!!!

    ResponderBorrar
  46. No se si alguien escucho recien en La Redonda la nota de Corriere della sera en donde se agravia y mancilla la historia de Estudiantes y al club todo... Esta escrita por un tal Riccardo Romani, espero que los dirigente tomen cartas en el asunto, esto no puede quedar asi...

    ResponderBorrar
  47. Epico:

    "40 años de la llegada del hombre a la Luna....y el lobo 122 años al pedo ! "

    ResponderBorrar
  48. Les dejo el link de una nota de un SOBERANO TANO HIJO DE PUTA QUE BARDEA A TODO ESTUDIANTES, DEL DIARIO CORRIERE DELLA SERA.
    HAY QUE REPUTEARLO EN EL DIARIO Y LA COMISION DEBIERA MANDAR UNA NOTA DE REPUDIO.
    ESTA EN ITALIANO PERO SE ENTIENDE EL "ODIO" QUE NOS TIENE , SERA POR EL MUNDIAL 90 DE BILARDO??????


    archiviostorico.corriere.it/2009/luglio/17/ragazzacci_Veron_riprendono_Sudamerica_co_8_090717054.shtml

    ResponderBorrar
  49. SI A LA GATA, SI A CELLAY , SI A RE , SI A TODOS .HAGAMOS AGRUPACIONES PARA TODOS LOS QUE AUN NO LA TIENEN Y LISTO TOTAL TODOS SE LAS MERECEN O MO???

    ResponderBorrar
  50. para el que sepa italiano... aca esta la nota que seguramente se refiere Mistico, yo no entendi nada...

    LA STORIA L' ESTUDIANTES VINCE LA LIBERTADORES E VA AL MONDIALE PER CLUB A 40 ANNI DALLA RISSA COL MILAN
    I ragazzacci di Veron si riprendono il Sudamerica
    Poletti; Togneri, Aguirre Suarez, Madero, Malbernat; Bilardo, Pachamé, Flores; Rudzky, Conigliaro y Verón... L' Estudiantes de La Plata è un rosario da recitare la domenica, prima di ogni partita. Donne, vecchi e bambini l' hanno ripetuto per 39 anni: sono gli invincibili che portarono la squadra sul tetto del mondo, partendo dal sagrato della cattedrale più grande di tutta l' Argentina. Non a caso. Una preghiera globale finalmente ascoltata. Da ieri l' Estudiantes è campione del Sudamerica. Ha battuto 2-1 in trasferta i brasiliani del Cruzeiro, ma non è il successo di un gruppo di ottimi giocatori, piuttosto il trionfo di un modo di intendere il calcio e la vita. Non sono mai stati simpatici e loro ne sono felici. In patria sono i «pincha ratas», gente che tormenta topi. Dispregiativo, per colpa di una ricca facoltà di Veterinaria. All' estero sono considerati farabutti. Quando si giocarono la coppa Intercontinentale col Milan, dentro la Bombonera di Buenos Aires, appena usciti dal tunnel, fecero colare caffè bollente sui rossoneri. Finì a mazzate. Se la presero con Nestor Combin, argentino naturalizzato francese che aveva evitato il servizio militare. Sanchez Aguirre lo stese con un pugno e lo finì con una ginocchiata in faccia. È una cosa che a La Plata narrano con orgoglio. Era il 1969. L' anno prima con gli stessi metodi avevano tolto la coppa al Manchester di Bobby Charlton. Avevano due laureati in squadra, Bilardo, il ginecologo che vinse il Mondiale da coach, e Madero. Da Poletti a Juan Veron sono ancora tutti amici e lavorano per la società. Sono una confraternita. Quando Juan padre richiamò Juan Sebastian a casa, lo fece perché a La Plata la gente s' era stufata di pregare. A Juan Sebastian figlio, anni 34, hanno messo attorno un gruppo di bravi ragazzi, alcuni, come la punta Boselli, anche molto dotati. Altri, come Schiavi, scritturato solo dalle semifinali, perché viene dal Boca che di coppe ne ha vinte, e perché in difesa, se serve, entra a livello rotula. Insomma, uno che incarna lo spirito dei «pincha». Spirito che si rifà a Osvaldo Zubeldia, il mago delle tre Coppe Libertadores di fine anni 60. Fu il primo in Argentina a praticare il fuorigioco, copiando una squadra di svedesi in gita. Era insegnante di ginnastica. Dopo ogni preparazione, i giocatori vomitavano per la fatica. Portava la squadra alla stazione dei treni di La Plata alle 5 di mattina. Osservava gli operai in fila sul binario e diceva: «Ecco, questa è gente che lavora. Mica noi. Ricordatevelo». Aguirre Sanchez fu rinchiuso 30 giorni nel carcere di Devoto, dopo la mattanza del Milan. Lo accolsero a La Plata come fosse Evita. Né più né meno come ieri hanno festeggiato Veron e soci al loro ritorno dal Brasile. Squadra «copera», la definiscono, si esalta in coppa. Squadra di gente che sa infierire e pregare allo stesso tempo. Il Barcellona è avvisato. Riccardo Romani


    link: http://archiviostorico.corriere.it/2009/luglio/17/ragazzacci_Veron_riprendono_Sudamerica_co_8_090717054.shtml

    ResponderBorrar
  51. PP: TRATA DE ENCONTRAR LA NOTA DEL TANO TRADUCIDA Y POSTEALA , ASI TODOS PUDEN LEERLA Y LE CONTESTAMOS MASIVAMENTE LO QUE ES ESTUDIANTES DE LA PALTA AL TANO DEL ORTO ESE.

    ResponderBorrar
  52. maledeto figlio de una putana.
    (lo mínimo, aunque tenga alguna falta de ortogafia tana)

    ResponderBorrar
  53. Lau, estaría bien una traducción,
    la escuché por leída por Mentis nueta en la cuadrada, traducción de un socio, no recuerdo el nombre si socio nº cincuenta y tres mil y pico,
    que creo se la pasaba a la CD,
    para que tomen conocimiento de estos resentidos de mierda...
    parece mentira casi veinte años y todavía les duele el "upite", de los "strameledetti penalty", y querían hacer jugar el partido de nuevo...ja ja ja, parecen los hinchas de Buracán.
    sangran por la herida
    bahh por el orto.

    ResponderBorrar
  54. aca en seccion sport , le pueden contestar al tano , yo ya lo re putee

    http://www.corriere.it/scrivi/carta.shtml

    ResponderBorrar
  55. la voy a mandar asi a un conocido del club que sabe italiano para ver que se puede hacer.

    ResponderBorrar
  56. Cuelgo una traducción pedorra.-
    Si alguien sabe italiano que la perfeccione.-



    HISTORIA DEL ESTUDIANTES que ganó la LIBERTADORES y va al mundial de clubes a 40 AÑOS DE LA risso con MILÁN

    El hijo de Verón se hará cargo de América del Sur.
    Poletti, Togneri, Aguirre Suárez, Madero, Malbernat, Bilardo, Pachamé, Flores; Rudzky, Conigliaro y Verón ... Ese Estudiantes de La Plata es un rosario que se reza los domingos, antes de cada juego. Mujeres, ancianos y niños lo han repetido durante 39 años: son el equipo invencible que se interpuso el techo del mundo, en el atrio de la catedral más grande de todos la Argentina. No es una coincidencia. Una oración mundial finalmente escuchados. Ayer Estudiantes se muestra en América del Sur venciendo 2-1 de visitante al brasileño Cruzeiro, pero no es el éxito de un grupo de excelentes jugadores, y no el triunfo de una idea de fútbol y de la vida. Nunca ha sido bueno y son felices. En casa son los "pincharratas', las personas que atormentan a las ratas. Dispregiativo, causa de una amplia facultad de Medicina Veterinaria. Todos se consideran extranjeros sinvergüenzas. Cuando se jugó la Copa Intercontinental con el Milán, en la Bombonera en Buenos Aires, acaba de salir de el túnel, hizo el café caliente sobre rossoneri. Terminó en un montón. Si capturado con Néstor Combin, argentino naturalizado francés, que había evitado el servicio militar. Sánchez Aguirre le con un ponche y terminó con una rodilla en la cara. Es algo que en La Plata narran con orgullo. Era 1969. Los primeros años con los mismos métodos que había levantado la copa ante el Manchester de Bobby Charlton. Tenían dos licenciados en el equipo, Bilardo, el ginecólogo que ganó la Copa del Mundo y Madero. Poletti de Juan Verón todavía son amigos y trabajan para la empresa. Se trata de una hermandad. Cuando Juan Sebastián padre llamó a casa, porque lo hizo en La Plata, las personas que s' fue a rezar guisar. Un hijo, Juan Sebastián, de 34 años, tienen alrededor un grupo de chicos buenos, algunos como el punta Boselli. Otros, como esclavos, contratados exclusivamente para las semifinales, porque viene de Boca y ha ganado ya los trofeos, y por la defensa, si fuera necesario, entrar en una rótula. En resumen, una que encarna el espíritu de los "pinchas". Espíritu, que construyó un Osvaldo Zubeldia, el mago de las tres Copa Libertadores a finales de los años 60. Fue el primero en Argentina para la práctica fuera, la copia de un equipo sueco gira. Fue profesor de gimnasia. Después de cada preparación, los jugadores vomitó sobre el esfuerzo. Dirigió el equipo llegando a la estación de tren de La Plata a las 5 am. Observó a los trabajadores alineados en la vía y dijo: "He aquí, esta es la gente que trabaja. No nosotros. Recuerden esto". Aguirre Sánchez fue encarcelado 30 días en la cárcel de Devoto, después de la masacre de Milán. Lo recibieron en La Plata como a Evita. Ni más ni menos como en el pasado han celebrado Verón y asociados a su regreso de Brasil. Equipo de "cubrir", el ajuste, es exaltado en una taza. Equipo de personas que meten y rezan al mismo tiempo. El Barcelona ha sido avisado. Riccardo romaní

    ResponderBorrar
  57. NOS PODEMOS QUEDAR TRANQUILOS Y ABRIR LAS VENTANAS!!!

    SE FUE EL TORNADO!!! JAJAJAJAJA

    Que bien que se sacaron a ese muerto de encima. Pensar que terminó siendo titular y mandando a la momia al banco. Claro fue titular de esa gran final del mundo!!! no????

    Podríamos hacer una vaquita y pagarle el sueldo si lo ponen los 19 partidos, no?

    ResponderBorrar
  58. Hay tanos brutos, tanos Premios Nobel, tanos adorables, y tanos simplemente ignorantes.

    Y este es una mezcla de todo un poco, que termina diciendo algo asi como "Barcelona, yo te avise".

    Ja, ja, ja, destila tanto odio esa nota, que al final suena profetico.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  59. Aca intente traducir el articulo de ese tano de mierda, no debe ser mucho mejor que la de Federico, espero que sirva...


    LA HISTORIA DEL ESTUDIANTES QUE GANO LA LIBERTADORES Y VA AL MUNDIAL DE CLUBES 40 AÑOS DESPUES DE LA RIÑA CON EL MILAN

    Los patoteros de Veron se restablecen en Sudamerica

    Poletti; Togneri, Aguirre Suarez, Madero, Malbernat; Bilardo, Pachamé, Flores; Rudzky, Conigliaro y Verón... Ese Estudiantes de La Plata es un rosario que se reza los domingos, antes de cada partido.. Mujeres, viejos y niños lo han repetido por 39 años: son los invencibles que llevaron al equipo al techo del mundo, partiendo del portal de la catedral más grande de toda la Argentina. No al azar. Un ruego global que por fin escuchado. Desde ayer Estudiantes es campeon de Sudamerica. Le ha ganado 2-1 a los brasileros del Cruzeiro, pero no es el éxito de un grupo de óptimos jugadores, sino el triunfo de un modo de entender el futbol y la vida. No han sido nunca simpáticos y son felices por ello. En su patria son los "pincha ratas", gente que atormenta ratones. Despreciativo, por culpa de una rica facultad de Veterinaria. En el exterior son considerados bribones. Cuando se jugo la copa Intercontinental con el Milan, dentro de la Bombonera de Buenos Aires, apenas salidos por el túnel, hicieron colar café hirviente sobre los rossoneri. Acabó a golpes. Se la agarraron con Néstor Combin, argentino naturalizado francés que evitó el servicio militar. Sanchez Aguirre le extendio un golpe de puño y la acabó con un rodillazo en la cara. Es una cosa que en La Plata cuentan con orgullo. Fue en el año 1969. El año anterior con los mismos métodos le sacó la copa al Manchester de Bobby Charlton. Tenian dos profesionales en el equipo, Bilardo, el ginecólogo que ganó el Mundial como tecnico y Madero. De Poletti a Juan Veron todavía son todos amigos y trabajan por esa sociedad. Son una cofradía. Cuándo Juan padre volvió a llamar Juan Sebastián a casa, lo hizo porque en La Plata la gente estaba cansada de rogar. A Juan Sebastián, 34 años, le han puesto alrededor un grupo de buenos chicos, algunos como el punta Boselli, también muy dotados. Otros como Schiavi, sólo contratado por las semifinales, porque viene de Boca que ha ganado copas, y porque actua en defensa, a modo de rótulo. Entonces, uno que encarna el espíritu de los "pincha." Espíritu que determinó Osvaldo Zubeldia, el mago de las tres Copas Libertadores de los fines de los 60. Fue el primero en Argentina en practicar el fuera de juego, copiando un equipo de suecos en gira. Fue profesor de gimnasia. Después de cada práctica, los jugadores vomitaban por la fatiga. Llevaba al equipo a la estación de trenes de La Plata a las 5 de la mañana. Observaba los obreros en fila sobre la vía y decia: "He aquí, ésta es gente que trabaja. Nosotros no. Recuerdenlo". Aguirre Sanchez fue encerrado 30 días en la cárcel de Devoto, después de la matanza del Milan. Lo recibieron en La Plata como si fuera Evita. Ni más ni menos como ayer Veron y socios han celebrado a su vuelta del Brasil. Equipo "copero", lo definen, se exalta en la copa. Equipo de gente que sabe encarnizarse y rogar al mismo tiempo. El Barcelona esta avisado. Riccardo Romani

    ResponderBorrar
  60. El ex-clasico sería en la 2da fecha, y si se posterga la primera fecha, el CAMPEON DE AMERICA debuta contra los 7ris7es, para enrostrarles la copa en la cara a los virgos...

    ResponderBorrar
  61. ah, y el Pincha seria local...

    ResponderBorrar
  62. lo dijeron en fuera de juego:
    1º fecha de visitantes con arsenal (seria postergada)

    2ª fecha en cancha de racing contra el equipo mas virgo del futbol argentino, gimnasia

    todavia no esta el fixture completo asi que no hay novedades de cuando se jugarían los clasicos contra boca y river

    ResponderBorrar
  63. ja jA JAJAJAJAJA LAS VIDA LOS CAGO!!!!
    LES DAMOS LA VUELTA EN LA CARA EN LA 2DA DEL APERTURA , QUE SERIA PRIMERA PARA NOSOTROS !!!!!SE QUIEREN MATAR!!!!!!!!.

    FIESTA TOTAL EN AVELLANEDA!!!!
    A PREPARAR CON TIEMPO EL RECIBIMIENTO AL TETRACAMPEON !!!! Y AL SUB PROMOCION JAJAJA.
    POR DIOS QUE LLEGUE YA AGOSTO !!!!!

    PD BUENAS LAS TRADUCCIONES.

    ResponderBorrar
  64. buenisimo!!!! el pincha es TETRACAMPEON y lo Del lobo es TETRICO!!!!! MUY BUENA LA NOTA DE CQC.

    ResponderBorrar
  65. "Estudiantes es TETRA y gimnasia es TETRICO"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!! Se pasó el notero de CQC...

    Bobo te cargan todos, no existiiiiiiiiiiisssssssssss.......

    ResponderBorrar
  66. uh, Lau, como que pusimos lo mismo... no importa para gastar al bobo todo vale...

    ResponderBorrar
  67. ALGUIEN QUE SUBA LA NOTA DE CQC QUE NO LA PUDE VER ASI NOS CAGAMOS DE RISA UN RATO, AJAJAJA

    SALUDOSSSSS

    ResponderBorrar
  68. los 7ris7es pusieron otro pasacalle en la otra cuadra que dice gracias por no abandonar y por no festejar empates jajajaja pasen yo pase antedeayer y ya estaba, estaria bueno colgarle otro arriba que diga gracias por no festejar empates en promociones jajajaja si saben de los refuerzos comenten y de todos las notas que hagan los progamas PAPA PINCHA postealas, un abrazo muchacho

    ResponderBorrar
  69. too much !!!!! ahora palermo quiere venir al pincha !!!!!! seria un sueño jugar el mundial de clubes , DIJO , SEGUI SOÑANDO MARTIN!!!! no viniste antes para queres terminar en boca y ahora ves luz y subis ???? segui en el carbaret que nosotros tenemos a boselli.

    ResponderBorrar
  70. 1º: Arsenal
    2º: GIMNASIA?????????
    me agrada...
    aunque nos ganen, pero darles la vuelta en la cara va a ser lo mejor
    ademas, el titulo todavia va a estar fresco, asi que es legal todo festejo que hagamos
    ahi se vera si tienen aguante o no

    ResponderBorrar
  71. POR FAVOR, SEAMOS CRITERIOSOS CON RESPECTO A LAS FILIALES. NO HAGAMOS COMO GIMNASIA QUE TIENE FILIAL CHIROLA ROMERO. PARA HACER UNA FILIAL DE UN JUGADOR, NO ALCANZA CON UN TÍTULO, SE NECESITA TENER UN TOTAL CONVENCIMIENTO DE SU AMOR INCONDICIONAL POR LA CAMISETA. EJ.: VERON, ALAYES. O, EN SU DEFECTO, QUE HAYA SIDO FUNDAMENTAL EN LA OBTENCION DE UN CAMPEONATO, EJ: CHAPU, ANDUJAR. LOS DEMÁS SON GRANDÍSIMOS JUGADORES, Y SE MERECEN NUESTRO RESPETO Y AGRADECIMIENTO. POR EJEMPLO CELAY FUE CLAVE, JUGÓ MUY BIEN. PERO ANTES DE HACER UNA FILIAL DE CELAY TENÉS A VARIOS TIPOS DEL CLUB QUE DEJARON LA VIDA POR ESTA COPA. SI CELAY SE QUEDA EN EL CLUB Y GANA MAS COPAS, YO ME ENCARGO DE HACER LA FILIAL DE EL. PERO LA GATA NO RINDIÓ DE FORMA PAREJA, NO FUE FIGURA EXCLUYENTE EN ESTA COPA, POR LO TANTO LE ESTAREMOS ETERNAMEWNTE AGRADECIDOS, PERO HACERLE UNA FILIAL ??, NO, HAY QUE TENER CRITERIO.

    ResponderBorrar
  72. dejo el link de cqc de brasil miren desde los 4 minutos.... se quieren matar los brasileros!!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=NNQ2tm5JzlY

    ResponderBorrar
  73. Alguien sabe de alguna promocion para ir a ver al tetracampeon de america al mundial de clubes?

    ResponderBorrar
  74. Tripero vas a ir a la cancha de rasing? o vas a seguir llorando para que no mostremos la Copa a nuestra gente como se merece en el primer partido que se juega en condición de local. AMARGOOOO!!

    ResponderBorrar