jueves, julio 23

REGLAMENTO PARA EL PRÓXIMO CLÁSICO

1- Queda terminantemente prohibido que el club E. de L. P. juegue con Arquero.

2- Queda terminantemente prohibido que el club E. de L. P. juegue con 11, 10, o 9 jugadores.

3- Queda terminantemente prohibido que el club E. de L. P. juegue con jugadores, “VIEJOS”, “PETISOS”, “PELADOS”, “4 DE COPAS” y/o “LESIONADOS”.

4- No valen los goles de E de L. P. en el último minuto.

5- No vale perder por goleada.

6-No valen los goles de E.de L.P convertidos desde afuera del área grande.

7- Si GALLINASIA patea un penal y lo convierte vale 4 goles, si lo erra vale 2.

8- Si GALLINASIA hace un gol de bolea (aunque sea de pedo) vale 3 goles.

9- Si GALLINASIA hace un gol y pasa a ganar, el partido se termina.

10- Valen los goles que dice el “Pampa Sosa” que va a hacer y serán computados en el GRAN D.T.

11- Si a GALLINASIA le echan un jugador, puede ingresar uno del banco de suplentes.

12- GALLINASIA puede jugar con más de 11 titulares.

13- La terna arbitral y todos los veedores tienen y deben ser hinchas y socios de GALLINASIA.

14- Si GALLINASIA hace un gol en el entretiempo, ese gol vale.

15- Si algún jugador de GALLINASIA, al entrar al Campo de Juego, queda shockeado por ver algún trapo con 4 COPAS LIBERTADORES DE AMERICA en la Tribuna, los gastos de Internación y del tratamiento Médico serán a cargo exclusivo del club E. de L. P., debiendo retirar inmediatamente dicho trapo, para el normal desarrollo del partido y evitar el efecto contagio en otros jugadores.

16- Los alcanzapelotas podrán esconder el fútbol detrás del banco de suplentes, todo el tiempo que ellos consideren oportuno.

SI DESPUES DE TODO ESTO SIGUEN CON LA RACHA NEGATIVA, PUEDEN CAMBIAR EL COLOR DE LA CAMISETA.

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. VAMOS POR MÁS!!!

    EL 7 A 0 TIENE QUE SER SUPERADO!!!

    VAMOS POR 8!!!

    OCHO GOLES U OCHO CLÁSICOS CON RESULTADOS FAVORABLES!!!

    ResponderBorrar
  3. ME PARECE DE TRIPERO EL POST ESTE PP
    NO SOMOS DE ANDAR HABLANDO ANTES MIRA LO Q NOS OPASO CONTRA RAFAELA

    ASI Q NO AVALO COMO HINCHA DE EDELP ESTE POST

    NO SE Q OPINAN LOS DEMAS

    ResponderBorrar
  4. Che "no se va", estás confundiendo las ganas y la apuesta de ir por otra marca, por más y por seguir ganando con los festejos anticipados de los 7or7eros.-

    Tal vez sea fina la diferencia pero si no la entendés estás listo.-

    ResponderBorrar
  5. El post esta bueno como cargada después de ganar un clásico, pero en la previa me parece que no...

    ResponderBorrar
  6. Igual PP, te banco a muerte...

    ResponderBorrar
  7. Ahora que leo bien no se a que hace referencia "el chapu no se va", si al post de PP o al comentario de Federico... de todos modos no estoy de acuerdo con ninguno de los dos... es mi humilde opinión...

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe donde hacen buenos tatuajes de la BRUJA...necesito cumplir la promesa...Gracias...y vamos a mostrarle la COPA en la cara a los 7ris7eros que es lo que mas cerca la van a tener jajjajaa

    ResponderBorrar
  9. TRISTERO... que paso con los comentarios de CAROL sobre que estabán MUERTOS, que hay que terminar con EL CASI GANAMOS... que TIENEN MIEDO... que son FAMOSOS POR EL VECINO... jaja

    TRISTERO... de eso no opinas... solo opinas que son pueblo, pasión... y que las latas no sirven... JAJAJA que TRISTE QUE SOS...

    ResponderBorrar
  10. tetracampeona. Yo me tatuo en este lugar y son de primera. Si te vas a tatuar algo complicado te recomiendo este lugar, por ahi es un poco mas caro, pero en los tatuajes siempre es bueno gastarse unos pesos mas. El lugar es la City tatto , queda en 3 y 49

    http://lacitytattoo.com/02_los_trabajos/retratos/retratos.html

    en ese link tenes justo un retrato de la bruja que esta tremendo. saludos!

    ResponderBorrar
  11. pp no me gusta este post..obviamente es un cago de risa y esta muy bien hecho pero esta para ponerlo despues dl clasico..igual falta como un mes asi q no suena tanto a "ya lo tenemos ganado"...a otros les gustara asi q solo queria dejar dicho eso al igual q "el chapu no se va" espero q ningun bardero como federico empiece a criticar solo por no estar de acuerdo

    ResponderBorrar
  12. menos mal q el pampa no juega
    ahora si tengo plena confianza en q aunq sea monoteamos un empate

    ResponderBorrar
  13. Feno Tartaglia dijo hoy en Un Buen Momento que Estudiantes contrató a Morales Neumann. Saben algo de esto ?. No creo que sea el delantero que estábamos buscando, pero si lo eligieron, por algo será.

    ResponderBorrar
  14. Che loco, me acusan de bardero!!
    Ehh, no será mucho.-
    Chapu no se va, disculpame si te jodí en algo.-

    Marcos Balinazo andate a la "B".-

    Pará, pará que es joda Balbín, no te calientes que te estoy cargando. Todo bien con vos también.-

    La verdad es que viéndolo bien parece un poco exitista, pero no es para tanto.-

    Igual ratifico que HAY QUE IR POR MÁS CON LOS 7OR7EROS COMO SI NO LE HUBIÉSEMOS GANADO NI UN CLÁSICO.-

    ResponderBorrar
  15. APOYO A FEDERICO!!
    hay que jugarle como si la racha contra ellos fuera en contra

    ResponderBorrar
  16. LO Q HACEN DE HABLAR ANTES DEL CLASICO ES DE TRSITEROSSSS

    BASTA DE GILES COMO PANTRO

    ResponderBorrar
  17. Ahi esta pablo alvarez en gol de media noche, casi confirmando que vuelve.

    ResponderBorrar
  18. HOLA CHICOS, VOLVI: ESTOY VIENDO A JUAN CUEVAS "CUEVITAS", EL JUGADOR TRIPERO EN EL PROGRAMA DE FANTINO EN AMERICA Y EL MUY PELOTUDO TIENE PUESTA UNA GORRA BLANCA CON VISERA QUE TIENE LA LETRA "B".
    SI!!! SOLO LA LETRA B TIENE, JAJAJA

    QUE BOBO ES, COMO SU CLUB, SUS COMPAÑEROS, SU TECNICO Y SU HINCHADA, LA LOCA 22

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. confirmado, el pincha cerro las contrataciones de pablito alvarez (gran jugador y conocido de la casa) y jeronimo moralez nuemann (alguien tiene referencias de él????)....carrusca está cerca, se define hoy y estan buscando arquero (roberto fernandez de cerro porteño) y otro delantero...

    ResponderBorrar
  21. Promesas son promesas:
    http://www.youtube.com/watch?v=PEgRJGpD7Kg

    ResponderBorrar
  22. Este tema que hicieron está muy bueno, encima con ritmo de zamba brasileña.
    Bien pensado: http://www.youtube.com/watch?v=Rzg8tvniNVU

    ResponderBorrar
  23. basta de canciones raras!!!!!!!! hagan canciones con temas de lso decadentes, los cadillacs, busquen ritmos de las otras hinchadas q esten piolas!! basta de cosas raras como gilda,salsa, reggaeton..no lo digo por el link q pusieron..esa cancion a mi no me gusta pero talvez a otro le gustara igual me parece q noes para cancha...

    federico no me caliento..mira q me voy a enojar por lo q diga un bobito como vos....todo bien con vos tambien

    ResponderBorrar
  24. gracias, Chidochido, yo tambien tengo que cumplir una promesa y tatuarme.. me voy a pegar una vueltita en la seman para hacermelo.

    ResponderBorrar
  25. nvo hit : musica de cacho castaña
    comienza la bailanta...

    hoy juega el pincharrata
    y hay mucha emocion
    equipo ganador
    es el tetracampeon.
    festeja campeonatos
    y no promocion
    copas y estrellas si
    salame y tortas no.


    se vienen mas estrofas.....

    ResponderBorrar
  26. hay mas jaja

    La hinchada esta re loca
    alienta con fervor
    al pincha ganador
    al gran tetracampeon.

    La BRUJA esta en la cancha
    y ya comienza el show
    quiero gritar un gol
    Boselli el matador.

    ResponderBorrar
  27. LOCAL O VISITANTE
    YO TE ALIENTO IGUAL
    NO ME VAS A FALLAR
    HOY VAMOS A GANAR.

    SI JUEGA EL PINCHARRATA
    ES UN CARNAVAL
    NOS VAMOS A DUBAI
    NOS VAMOS A DUBAI!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. estaba viendo fotos (de que mierda sino del pincha) y me di cuenta en una que los jugadores en pleno fetejo de la copa alla hicieron el HAKA.... jajajajaja pero este es un HAKA GANADOR

    jajaja no podia parar de reir.... a caldera haciendo el haka por los "B"obitos que hicieron un haka por empatar con rafaela.........
    jajaaj son 7orteros...

    les dejo un link de la foto

    http://www.eldia.com.ar/especiales/galespecial4.aspx?trans=81&iden=47

    "Si festejaste ser el peor de la Argentina, imagínate lo que es ser el mejor de América"

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  29. che esta buena esa cancion lau!
    pero con que ritmo es?
    no ubico el tema...... va creo que no conosco ningun tema de cacho ...jajaja

    ResponderBorrar
  30. Para seguir gozando: http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-128676-2009-07-23.html

    Acabo de regresar de unas mini vacaciones por Uruguay.
    Todos, repito, todos; los de Nacional y los de Peñarol felicitandome. Veían la remera y se me sacaban tema de conversación. Un hincha de Nacional, me dijo que es mentira que no nos quieren, que eso lo inventaron los de Peñarol (la verdad no se como viene la mano).
    Me cagué de risa de todos los brazucas que vi que me miraban con cara de ¿a este que le pasa?. JA!!!!

    PINCHA DE NEUQUEN, cumplí con mi señora, ahora comienzo con el padrón, pero enviame tu correo nuevamente porque algo está mal.
    Salutti.

    ResponderBorrar
  31. Jorge me hizo acordar...
    como andara el Uru(guayo)??
    no se hablo mas de ese...

    ResponderBorrar
  32. CUCHO:

    EMPIEZA LA BAILANTA
    YA COMIENZA EL SHOW
    HA VUELTO EL MATADOR
    HA VUELTO EL MATADOR.

    ES CONOCIDA.

    ResponderBorrar
  33. Jorge:

    Pinchasdelneuquen@yahoo.com.ar

    El 08/08 festejamos con la Filial (Pinchas, familias, amigos y otros) el TETRA. Estàs y estàn invitados: Algo de morfi, pero mucho vino, birrita y especialmente, muuuuuucho bidòn

    ResponderBorrar
  34. comentarios tris7eros pre-clasico

    Hola a todos y disculpen que vuelva al tema del clasico,esta mas que claro que no me gusta para nada verlos dar la vuelta y esta tambien muy claro que a mi manera de ver esta orquestado y que vamos a ser pocos en comparacion a ellos,ahora que hacemos para mi por eso dije no tengo porque esconderme,alentar,mostrar mi orgullo de ser de gimnasia y por sobre todo dejar todo adentro de la cancha para ganarles.Asi que de mi parte si ganamos vengo feliz y esos 20-30 minutos bancarmela.En algun momento va a pasar,vayamos mentalizados muchachos y listo nuestra meta tiene que ser ganarles.
    Comentado por enrique marcelo 23/07/2009 15:44
    Dejemos de joder con el tema pilchas. Que hagan la suya, ya se sabe que aunque fuera en la 10ma fecha igual iban a poner la copa, festejando el 2do mes de la final o alguna pelotudez por el estilo.
    Nosotros alentemos a nuestro equipo y que la chupen.

    Quiero saber que pasa con Rinaudooooo, cuanta plata vale, si alguien lo compra.
    Comentado por diegos 23/07/2009 16:15

    MUCHACHOS ESTO ES CLARO , HAY 2 MANERAS DE TENER DINERO Y HACER UN BUEN CLUB , CON RESULTADOS DEPORTIVOS E INSTITUCIONALES...
    1- ES HACER COMO LANUS , APOSTAR A LOS PIBES Y A UN TRABAJO SERIO , SIN COMPRAR PAQUETES..
    Y LA OTRA FORMA ES 'VENDERSE EN UN MUNDIAL' , Y CON ESA PLATITA INVERTIRLA EN EL CLUB DE TUS AMORES...
    Comentado por ariel 23/07/2009 20:27
    Estoy totalmente de acuerdo con rufai, yo ya ni leo los comentarios q empiezan de algo quejandose... COMO YA DIJE ANTERIORMENTE...
    PINCHA TRAE LAS COPAS... DEL VINO Y LA FIESTA ME ENCARGO YO
    Comentado por Yago 24/07/2009 1:12
    También estoy con Rufai, basta viejo, no se puede hablar mas de lo que hacen o dejan de hacer los de 57 porque si no ahí si nos tapó el agua. Les diría que se vayan mentalizando que par el clásico van a tener banderas con el 7 a 0, promoción, campeon de la verg@ y todas esas cosas, es así, estos es fútbol y si queremos revertir la situación, hay que PENSAR EN GRANDE.
    Comentado por axel-o-rama 24/07/2009 9:24

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. SER:
    NO SE QUE SERA , PERO SEGURO NO FUE CASUALIDAD!!!!
    MISTICA, HISTORIA, DESTINO, JUSTICIA, ETC ETC.

    ResponderBorrar
  37. CHICOS: A VER SI ALGUNO DE USTEDES SE DIO CUENTA DE ESTO QUE VOY A CONTARLES....

    LOS EMPLEADOS DEL ESTADIO MINEIRAO CUANDO ALGUN EQUIPO RIVAL IBA A HACER EL RECONOCIMIENTO DEL CAMPO DE JUEGO EN EL CARTEL ELECTRONICO SIEMPRE PONIAN "CRUZEIRO 1- RIVAL DE TURNO 2".
    EL DIA QUE LOS JUGADORES DEL PINCHA FUERON A HACER EL RECONOCIMIENTO (dia anterior a la final) EL CARTEL DECIA: CRUZEIRO 1-ESTUDIANTES 2....Y ALGUN PERIODISTA DE CAPITAL DIJO: ¿NO SERA UN PRESAGIO?
    OTRO DATO PARA TENER EN CUENTA ES QUE EL NUMERO DE VUELO QUE LLEVO A LOS JUGADORES A BRASIL FUE EL 1968 (AÑO DE LA PRIMERA COPA LIBERTADORES GANADA POR EL PINCHA)
    SON SEÑALES O GUIÑOS DEL DESTINO....ESTABA ESCRITO EN ALGUN LADO QUE EL PINCHA ERA EL CAMPEON,POR ESO SIEMPRE ESTUVE TRANQUILO.
    USTEDES: ¿QUE OPINAN?

    ResponderBorrar
  38. ACA COPIE DE NUEVO EL COMENTARIO, PORQUE LE ERRE A LAS TECLAS, PARECIA ESCRITO CON LAS PATAS, JAJA

    ResponderBorrar
  39. Hola.

    No ser, lo del tablero, era por cábala de ellos.

    Todas las series cuando jugaban de local, probaban el tablero Cruzeiro 1 Rival de turno 2. Por cábala. Un día se les colgó ahí el tablero y les trajo suerte, y desde ahí no pararon de hacerlo todas las series.

    Yo por lo menos, nunca estuve tranquilo para nada, quería cruzarme con cualquiera menos con Cruzeiro.

    Todavía tenía en mente el 0-3 por la copa en la fase de grupos, (aunque convengamos que era nuestro peor momento futbolístico del año, y fué una rafaga de 10 minutos).

    Y un 0-3 que no muchos recuerdan quizás (en especial los pibes).

    Supercopa 94, nosotros en la B, pasamos a segunda ronda en el Maracaná ganando la serie con Flamengo.
    Y nos tocó un gran Cruzeiro, y ganamos 1 a 0 en La Plata. Y allá, le aguantamos el primer tiempo, en el segundo nos clavó Roberto Gaucho.
    Cobran un penal impresentable (como casi siempre pasa en el Mineirao, gol de Nonato), el tercero no lo vi, pq me encerré en mi pieza, je (tenía 8 años), cuando escuché: ENTRA CAPRIA, volví corriendo, y al final era el tomuer de Diego, y me acuerdo que sobre el final La Bruja erró un penal, que lo atajó Dida. Y por eso el Mineirao me generaba más respeto q cualquier estadio brazuka.

    Tb estaban por mi cabeza lo de San Pablo en 2006 (choreo) e Inter el año pasado (choreo).
    Yo no tenía fé. Y eso me dió como tranquilidad para soportar los 90 minutos. Pq no sabía si iba a ver el partido, lo decidí ese día.

    ResponderBorrar
  40. AYER ADELANTE LO DE MORALEZ NEUMAN Y VARIOS NO ME CREIAN....ES UNA APUESTA A FUTURO.
    LO DE GUILLERMO FRANCO ESTA CERCA..PARA MI BUEN JUGADOR (JUEGA EN LA SELECCION MEXICANA, SE NACIONALIZO)Y LO DEL ARQUERO PARAGUAYO FERNANDEZ TAMBIEN ESTA CERCA.

    ResponderBorrar
  41. Ojo con ese pibe Morales Newman. Es un clon de La Gata. Puede ser un jugadorazo, como un fiasco. Es un proyecto todavía. Yo lo ví mucho en Instituto, y muchas veces ganó partidos el solo, y muchas veces ni se notó su presencia en la cancha, casi diría en igual cantidad de partidos las 2 situaciones por igual.

    Lo de Franco sería genial.

    ResponderBorrar
  42. No se quien pregunto por el uruguayo. yo lo vi en la llegada de los jugadores. Estaba en 7 y 32 tirando fuego por la boca.

    ResponderBorrar
  43. Muy ueno.. con ese reglamento CAPAZ que no pierden por goleada, que no pierden con 2 jugadores demás (tampoco con uno), que hacen los infinitos goles prometidos, que no se amargan en el ultimo minuto, que no esconden las pelotas, etc, etc, etc....

    jajaja dan lastima.

    saludos.
    PALADAR PINCHA

    ResponderBorrar