domingo, julio 5

¡NO TE RETIRES CALDERA!

Con un golazo del "gran" Caldera y otro de Marcos Rojo el Pincha le ganó 2-1 a River en el Monumental. De más está decir que los once que plantó Sabella en la cancha son los normalmente llamados "suplentes", que le dieron una verdadera lección de fútbol a Fabbiani, Gorosito y compañía.

Grande Caldera! Crack! Abrió el marcador con un golazo que lo define como lo que es: un grandioso goleador! Lleva como nadie sus 38 años y sigue demostrando que está más vigente que nunca! Sigue seis meses más??

Párrafo aparte para Sabella. Supo interpretar lo que necesitaba tanto el plantel como la gente, Estudiantes volvió al lugar que había conquistado en los últimos tres años y demuestra con hechos que es el mejor equipo argentino.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

67 comentarios:

  1. Soy primero, soy Pincha....

    Cosas que me quedaron del partido de anoche:

    -Caldera sos un ejemplo!! No sòlo para los pibes del Club, si no para el fùtbol argentino.

    -Rojo, pinta para cra.

    -Albil, bien, te merecès la titularidad despuès del 15/07.

    -Veo a los pibes que entran a jugar ahora como queriendo comerse la cancha, con muchos huevos, con mucha actitud.

    -Gustavo Lòpez (Fox), formàs parte de los periodistas pro Pinchas, que se deshacen en elogios para nosotros, como V.Hugo, W.Vargas, G.Recondo, Apo, Allan y pocos màs.

    ..................................

    No se puede adelantar el partido para mañana? No se aguanta màs!!!

    Abrazo mapuche.

    ResponderBorrar
  2. Me olvidaba: Buen dìa San Martìn de Tucumàn!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. NO GANARAN LOS JUJEÑOS 1-0?

    julio 05, 2009 1:05 AM


    PANTRO dijo...
    NO GANARAN LOS JUJEÑOS 2-1?

    julio 05, 2009 1:06 AM


    PANTRO dijo...
    NO GANARA SAN MARTIN 2-1?

    julio 05, 2009 1:06 AM


    PANTRO dijo...
    NO GANARA SAN MARTIN 3-2?





    me parece que de ahi no sale,siempre que llegaron con la "fiestita" armada asi les fue.....

    ResponderBorrar
  4. Vamos Gilnasia querido!!!!! Hoy depende de vos.

    ResponderBorrar
  5. los torteros del diario el dia dan gracia, para con los jujeños ponen que "se anticipa un gran acompañamiento de la gente", jajajajaja, sera por los afiches que logran convocar, como si fuera un partido politico, grande pincha siempre con la autoconvocatoria intacta, todo a pulmon, ya es miercoles? no doy mas.......

    ResponderBorrar
  6. river da pena la proxima le jugamos con la cuarta jajajajja!!
    sabella ya sos idolo, y ojo a ver si las gallinas lo rajan al pipo y vienen por pachorra, le pongo una bomba a esos amargoooosss!!!!!!!!!!!
    vamos leoooooooooonnn111111

    ResponderBorrar
  7. Dos pucheros de gallina en 4 dias !!!!!!! CALDERA NO TE VAYAS NUNCA DE ESTUDIANTES!!!!! TENES ALEGRIAS PARA DARNOS POR MUCHO TIEMPO MAS Y SOBRE TODO SOS EL EJEMPLO Y EL NORTE A SEGUIR POR TODO ESTE GRUPO DE CHICOS QUE YA SON "PRESENTE" EB ESTUDIANTES NO UNA PROMESA. ESTA MAS QUE CLARO, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE O LE JODA A LOS QUE LE JODAN:
    "ESTUDIANTES DE LA PLATA ES EL MEJOR EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO ", POR ESTE PRESENTE QUE ES PRODUCTO DE VARIAS TEMPORADAS DE PROTAGONISMO, EL TICKI TICKI ES "MODA INFLADA POR EL PERIODISMO OBSECUENTE" Y ESPERO QUE HOY ESE GLOBO SE DESIMFLE.

    PINCHA VOS SI QUE HACES HISTORIA.
    PINCHA DE MI VIDA , CADA VEZ TE QUIERO MAS.

    TENGO MI ENTRADA, QUIERO IR A LA CANCHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe si viaja Soretín???
    Que lindo sería verlo entrar a la cancha.

    ResponderBorrar
  9. le voy a responder a "EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE" que ayer me tildo de 7ris7ero,mira flaco.no te voy a putear ni nada,pero si te molesta la realidad no me respondas y punto,es mas si queres te invito a que nos vemos en la cancha el miercoles pasillo 26 fila 44 asiento 3 es el mio y te cuento cuantas anecdotas tengo del pincha y cuantas tenes vos y asi te quedara claro y te voy a explicar por que hice ese comentario,ayer fui a la cancha y la verdad no lo podia creer,eramos 200 personas o 300 no se,pero no habia excusas para no ir ya que contra nacional no se pudo ir a la cancha,y te vuelvo a repetir,me rompe las bolas el existismo y los hinchas de la copa,ayer una fila larga para las ventanillas del partido del miercoles y ninguna en la boleteria del partido de river. si queres tildarme de 7ris7ero hacelo,no me imteresa...pero ya te invite a charlar de estudiantes el miercoles antes del partido.

    ResponderBorrar
  10. LA PLATA ES PINCHA: EN QUE MUNDO VIVIS, SI VOS PODES Y TENES LA PLATA PARA HACERLO, HACELO, PERO TE PENSAS QUE NO QUISIERAMOS IR TODOS,HAY GENTE QUE LE CUESTA MUCHO EL MANGO, Y SI NO PLANTATE A LOS DIRIGENTES Y PEDILES qUE REGALEN ENTRADAS Y PASAJES COMO HACEN LOS TORTEROS QUE LES REGALAN 1000 ENTRADASY MICROS GRATIS...
    chau !!!!!!

    ResponderBorrar
  11. ESTIMADO sieteacerosilencioeterno; cuando no se pelea nada siempre es la misma excusa,pero no me digas que de todos los hinchas de estudiantes que vamos a ir al estadio el miercoles o sea de los 40 mil.solo 300 podian ir ayer.me hace acordar a epocas antes de q vuelva el narigon.

    ResponderBorrar
  12. Muchachos: gocen, vivan a pleno este momento, no discutan. No es cuestión de competir para ver quien es mas Pincha.
    Piensen que si se dan un par de resultados estamos en la antesala de un hecho histórico. Nosotros campeones de América y los primos en la B.
    Si no es así, no importa. Tenemos un Club pujante con un proyecto de vida que no muchos clubes lo tienen. Con altibajos, ovbiamente, pero vivimos en la Argentina y quien no tiene altibajos?. Sin embargo estámos en la cúspide. "4tos en el mundo!!!!!!"
    Con pibes que asoman lindo, lo que augura un lindo futuro cercano.
    Por eso es muy importante que nos hechemos un polvito hoy a las 13Hs.,el miércoles a la noche y así sucesivamente. De a poquito y entre las piedras.
    Salutti.

    ResponderBorrar
  13. Me olvidava!!! Antes y despues de los polvitos (perdón Marita) Lisoform y gel.

    ResponderBorrar
  14. Así lo viven los brasileños

    http://www.youtube.com/watch?v=N1IMmMBvhdA

    ResponderBorrar
  15. che la plata es pincha, yo ayer fui al monumental y la verdad no me molestó para nada q haya ido poca gente. creo q no tiene sentido decir eso. yo siempre voy con un grupo de amigos (4 o 5), siempre, a todos lados, y ayer solo fuimos dos... y???
    fue una fiesta igual, si las gallinas estaban mudas.

    mucha gente no fue xq apuesta a romperse los bolsillos en el viaje a brasil, cosa q es muy caro y varios conocidos me dijeron q no saben si llegan.

    yo fui, y no digo ninguna boludés de los q no fueron, xq tenemos la final de la copa libertadores q es mucho mas importante.

    y quedate tranqui q si no se jugara la copa se venderían las 3mil entradas q nos dio river

    SALUDOS y a no discutir boludeses

    ResponderBorrar
  16. RECIEN VIGNIOLO EN FOX LE PREGUNTO A RINAUDO POR LA SITUACION DE ESTUDIANTES EN LA COPA Y RESPONDIO QUE LO MOLESTABA Y LE DABA BRONCA,JAJAJAJA ESTA COMO TODOS LOS 7RIS7EROS,CON UN VENENO BARBARO.

    CHE Y EL ANONIMO?

    ResponderBorrar
  17. Vamos primos ya salen los jujeños a la cancha. A tirar con todo lo que tenemos, botellas, celulares, encendedores, palas, diarios viejos, vidrios, cucuruchos, todo. Tenemos que hacer valer nuestra localía. Como siempre. Passshhiiooonnn y sssssudor, al servicio del equipo.

    Pensandolo bien, estos tipos tienen razón. Para que salir campeones????
    Por ejemplo:
    El miércoles cantaríamos;.....la copa que perdieron los triperos y las gallinas.
    De esa manera no les duele.
    ¡Que vivos que son! ¡Como nos cagaron!!

    ResponderBorrar
  18. GERA: estudiantes es un club grande y no se puede permitir llevar 300 personas y mas en esta situacion.

    no voy a discutir mas por que no me vas a entender.

    ResponderBorrar
  19. emiliano = la plata es pincha = ANONIMO

    Que te pasa amargo? no fuiste a la canchita del bosque? mirá que hay lugar, dale andá que tienen 20.000 entradas, andá tranquilo que no se agotan

    ResponderBorrar
  20. BUENAS TARDES SAN MARTIN!

    vamos 7ucuman0s que depende de ustedes, si ganan... ya todos sabemos como termina esto

    ResponderBorrar
  21. Son pateticos!!!!!!, estan tratando de justificar que NO LLENAN LA CANCHITA!!!! AMARGOS, por la gripe, por el horario etc etc POR AMARGOS!!!!!!!! VIRGOS Y CAGONES!!!!!!

    HOY LOS PINCHAS SOMOS TODOS COYAS , AGUANTE EL NORTE CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  22. 20.000 lugares, partido definitorio y no llenan la canchita.
    y bueno, que se puede esperar de un EQUIPO CHICO.
    y encima el virgo 7ris7e que ahora se puso el nick de "la plata es pincha" está en el blog del 7 a 0 haciéndose pasar por pincha

    ResponderBorrar
  23. lp es pincha, mirá, a mi tmb me hubiese gustado q vaya mas gente, pero la realidad es q ayer, yo fui x amor al pincha y xq podia hacer el gasto, xq el partido era totalmete intrascendente, ya q a todos nos daba lo mismo como saliera.
    obviamente me volví con una alegría enorme x humillar a las gallinas, pero lo importante es este miércoles.

    creo q ese es el pensamiento del pueblo pincha, asi q yo no hablaría mas de eso, sino q hablaría de la vergüenza de los virgos q si tienen un partido importante, de hecho importantísimo y no llenan la cancha

    SALUDOS

    no pueden ser tan cagones de no ganarle de local a jujuy ya descendido, no???

    ResponderBorrar
  24. Gera: me extraña que le contestes, porque vos fuiste el primero que se dio cuenta cuando escribía con el nick "emiliano". Como lo descubrieron ahora tiene un nuevo nick "la plata es pincha".
    El discurso es siempre el mismo, de lo único que escribe es de la gente que va de visitante en el torneo local

    ResponderBorrar
  25. Lo peor de todo es que un conocido de gelp me dijo que los jujeños hoy si ganaban no se iban, LOBO ANTIFUTBOL


    Vuelve los aprietes como contra nob 2005

    ResponderBorrar
  26. la verdad, podrán jugar en la A, en la B, en la C, en la liga de Portugal. Pero son HORRIBLES. Todos, los provincianos, los platenses y los árbitros. H O R R I B L E S!!!!!
    Me voy a dormir la siesta y en una de esas......polvito!!!!!!!!!
    SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Antes que me olvide: triperos amigos, no me hablen mas. No llenan la cancha verga que tienen. No me hablen mas!!!!

    ResponderBorrar
  28. CUANTO LE HABRA SALIDO A KRISTINA EL PASE A PROMOCION DEL BOBITO??? PENAL INVENTADO PARA LANUS , Y LO QUE HAYA QUE SOPORTAR DE ACA AL FINAL DE LOS PARTIDOS SI SE DEPIERTAN LOS JUJEÑOS Y TUCUMANOS

    VERGUENZA LES DEBERIA DAR , PERO NI ESO YA TIENEN, POBRES GILES, FESTEJEN , FESTEJEN QUE YA LOS VA A AGARRAR RAFAELA .

    ResponderBorrar
  29. Es verdad lau, podrian haberlo hecho un poco menos notorio... arregladisimo!!!!

    ResponderBorrar
  30. en la b sin publico visitante puede ser q tengas razon ... pero puede un virgo ser tan pelotudo de meterse en el blog tantas veces, cambiarse de nick tantas veces, hablar cuando estan a punto de irse a la b???

    evidentemente la virginidad supera todo... jaja pobre flaco q vida de mierda

    yo la verdad me quede viendo la final de federer no la final del lobo... jaja final, sabran lo q es una final???

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  31. Sí, Gera, es un boludo importante, y encima para disimular un poco tipea "7ris7ero" ja ja

    Místico: lo que estuvo arregladísimo es el arquero de los jujeños, ex arquero de los 7ris7es, jugó sobornado sin ningún tipo de dudas.
    El penal en contra de los 7ucu no fue, es verdad, pero en tucuman no hubo nada raro, de hecho recién no le cobraron un claro penal a Sand

    ResponderBorrar
  32. GERA Y EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE: los espero el miercoles a los 2 cara a cara en el pasillo 26 fila 44 asiento 3 asi hablamos de futbol y les cuento anecdotas que tengo con mi glorioso leon.nada de insultos ni nada.

    ResponderBorrar
  33. gera, yo despues de ese mamarracho tambien cambie de canal... tenemos cosas mas importantes de que ocuparnos.
    Coincido con ELBSPV, LPEP es 7ripero y si me la tengo que jugar digo es emiliano que cambio de nick(que casualidad, desaparece emiliano y aparece este)

    ResponderBorrar
  34. amargo, contame una anécdota del 7 a 0, fuiste? lloraste mucho???

    ResponderBorrar
  35. vos sos 7ris7e, el pasillo 25 del ESTADIO DEL 7 A 0 no lo conocés porque ustedes nunca lo usaron, andá cambiando otra vez de nick, seguí perdiendo el tiempo en el BLOG DEL 7 A 0

    ResponderBorrar
  36. que verguenza ese nereo, se dejo hacer los dos goles, se vio en la cancha que estaban cagados, los amargos casi no patearon al arco.

    por favor dejate de joder Gilnasia, el jueves te vas a dar cuenta que no existis.

    ResponderBorrar
  37. PAPÁ PINCHA: ya que a este pelotudo le gusta entrar a este blog, vendele el DVD de la heroica victoria 2 a 0 contra los jujeños descendidos con su arquero sobornado

    emiliano = la plata es pincha = ANONIMO

    ResponderBorrar
  38. ELBSPV, lo completo:

    EMILIANO = LA PLATA ES PINCHA = ANONIMO = 7RIS7E

    ResponderBorrar
  39. a MATEOESPINCHA que posteo ayer, me prendo en ir hasta Rio de Janeiro y luego a BH en bondi.. avisa si se puede hacer! UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL MIERCOLES!!! VAMOS PINCHA TODAVIA!

    ResponderBorrar
  40. MÍSTICO: mirá el mensaje que dejó al mediodía para disimular... se carga solo... es un PELOTUDO

    la plata es pincha dijo...
    RECIEN VIGNIOLO EN FOX LE PREGUNTO A RINAUDO POR LA SITUACION DE ESTUDIANTES EN LA COPA Y RESPONDIO QUE LO MOLESTABA Y LE DABA BRONCA,JAJAJAJA ESTA COMO TODOS LOS 7RIS7EROS,CON UN VENENO BARBARO.

    CHE Y EL ANONIMO?

    julio 05, 2009 12:45 PM

    ResponderBorrar
  41. no mistico, yo no cambié, directamente ni lo vi al partido, era muy obvio q estaba arreglado

    igual q el de boca. ayer cuando fui a sacar la entrada para la final me dijeron q guillermo scheloto habló con el pecho de riquelme para q vayan al bombo... es obvio tmb q los bosteros fueron para atrás

    chau san martin, no vuelvas más, el torneo q viene atletico se va a encargar de hacer lo q vos no pudiste amargo

    ResponderBorrar
  42. JAJAJAJAJA!!!tenes razón, es increible...
    Pero por lo menos que cambie el discurso. Cambia el nick y sigue diciendo lo mismo, obvio que nos vamos a dar cuenta.

    Estos 7ris7es son una cosita...

    ResponderBorrar
  43. ESTUDIANTES 3 COPAS LIBETADORES GANADAS

    CRUZEIRO TIENE 2 una el el 76 y otra en el 97

    Pero cruzeiro nunca fue campeon del mundo!!!

    Estudiantes es la pasion y el sentimiento con que se logró ser campeones de todo....

    ResponderBorrar
  44. Lo que dice Gera sobre el partido con Boca puede ser verdad, porque hace 10 días en radio provincia dijeron que el mellizo "había hecho mucho" para que los 7ris7es sigan en primera, dando a entender que Boca fue para atrás.
    Muchas veces los periodistas hablan boludeces, pero...

    ResponderBorrar
  45. HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO CON ANECDOTAS TRIPERAS EN BASE A LOS LOGROS DE ESTUDIANTES.
    POT EJEMPLO: QUE HICISTE EL DIA DE LA FINAL CON BOCA? COMO VIVISTE EL DIA DEL 7-0?

    MUY PRONTO VAN A TENER MAS NOVEDADES

    ABRAZOS PINCHARRATAS

    ResponderBorrar
  46. CHE, VI TRISTES EN 7 Y 50 Y POR MI BARRIO PASARON TOCANDO BOCINAS, JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  47. Calderón muy feliz
    "Me falta un gol y llego a los 300" (CieloSports)


    Jose Luis Calderon
    "Me faltan 2 para los 300" (Revista Animals!)


    ??????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  48. para "diego_pincha"...te dejo mi mail para q nos pongamos en contacto, es mateoespincha@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderBorrar
  49. SER te cuento anoche estuve con un tristero de los que se la dan de pesados y me reconocio que fue a la sur contra nacional acompañar a un familiar casi me muero de la risa son increibles jajajaa lo que habra sufrido ese pibeee aca tambien tocaron bocina jajaja festejan la promocionnnnn

    ResponderBorrar
  50. ESTO DE HURACAN ME HACE ACORDAR A LOS TRISTEROS: DURANTE ESTA SEMANA TODO EL PERIODISMO SE LA PASO DICIENDO QUE HURACAN ERA CAMPEON (PERO EL PARTIDO HABIA QUE JUGARLO).
    POR OTRO LADO, CAPPA ES UN BOCON, QUE SE JODA POR HABLAR MAL DEL PINCHA Y TILDARNOS DE ANTIFUTBOL.
    POR ULTIMO ME DA PENA POR ANDUJAR Y CELLAY,QUEMEROS DE LEY
    NADA MAS, AGUANTE EL PINCHA, TE AMOOOO, CHAU HURACAN, CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEON.
    ESTO TE PASA POR HABLAR ANTES DE TIEMPO, COMO LOS TRIPEROS
    CAPPA CHUPALA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. HURACAN= GILNASIA: HABLAN ANTES DE TIEMPO

    CAPPA CHUPALA TODAAAAAAAA, LLORON

    ResponderBorrar
  52. JAJAJA!!! CHUPALA CAPPA, CHUPALA HURACAN!!!!

    ResponderBorrar
  53. HURACAN SOS DE LA B, DE LA B, NUNCA PODES SALIR CAMPEON NO HABLES ANTES DE TIEMPO COMO LOS TRISTES

    ResponderBorrar
  54. CAPPA JAJAJAJAJAJAJA CAPPA JAJAJAJAJAJAJAJA

    CAPPA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

    CAPPA, ESTO TE PASA POR HABLAR MAL DEL PINCHA

    HURACAN ES COMO EL BARCELONA???? ENTONCES HUBIESES SALIDO CAMPEON, JAJAJAJAJAJA

    CAPPA CHUPALA, CAPPA CHUPALA, JAJAJAJAJA

    SUBCAMPEON, CAPPA ANTIPINCHA HIJO DE PUTA,


    CAPPA ANTIPINCHA ANDA A LLORAR A LA IGLESIA

    ResponderBorrar
  55. EL TIKI TIKI SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO

    CAPPA CHUPALA ANTIPINCHA HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
  56. vamos carajoooooooooooo


    VAMOS LA PUTA MADRE Q LO PARIO

    CHUPALA CAPPA
    CHUPALA HURACAN
    CHUPALA TIKITIKI


    VAMOS CARAJO

    VAMOS RAFAELA
    VAMO ESTUDIANTES LA PUTA MADRE

    ResponderBorrar
  57. HURACAN= GILNASIA: HABLAN ANTES DE TIEMPO


    VELEZ ES CAMPEON Y LA HINCHADA NO CANTA...

    LA FINAL DE LOS AMARGOS


    QUE BOLUDO, QUE BOLUDO, EL TIKI TIKI SE LO METEN EN EL CULO, CANTA LOS PUTOS DE VELEZ, AHORA CANTAN AMARGOS, ESTAN MUDOS
    SALEN CAMPEONES Y NO CANTAN

    Y LOS DE BURACAN SON MAS BOLUDOS PRO CREERSE CAMPEONES ANTES DE TIEMPO

    FINAL DE BOLUDOS, EN FIN....

    ResponderBorrar
  58. Q boludos...q boludos...ahora al tiki tiki!! se lo meten en el culo!!♪♪
    Q boludos...q boludos...ahora al tiki tiki!! se lo meten en el culo!!♪♪

    ResponderBorrar
  59. Cappa viejo puto!!!

    A dónde está el famoso TIKI-TIKI de tu equipo inventado por los periodistas???

    Son una murga, viniste a La Plata y festejaste un empate contra los SUPLENTES de Estudiantes

    VIEJO PUTO!

    No podés salir campeon con ese equipito del orto, HABLASTE TODA LA SEMANA, BOQUEASTE ANTES DE TIEMPO COMO LOS 7RIS7EROS!

    TE COMPARASTE CON LA NARANJA MECÁNICA!! JAJAJAJAJA

    VIEJO DEL ORTO, ANDATE A TU CASA Y PONÉ EL OJETE EN UN BALDE DE HIELO!

    VIEJO PUTO!

    El pincha en el cima de América, vos un técnico mas que pasa sin pena ni gloria por el futbol

    VIEJ0 FORRO

    ResponderBorrar
  60. los jugadores de velez sintetizan el pensamientio de todos:

    "q boludos, q boludos al ticki ticki se lo meten en el culo"

    chau cappa se acabo tu mentira, nunca mas vas a pelear nada, los milagros pasan una sola vez

    chauu a la mentira

    igual ver a mucha gente de huracan llorando no me pone contento, porque esos sienten la camiseta... pero bue... mi odio hacia el mentiroso de cappa es mas fuerte

    chau cappa hijo de puta, el ticki ticki y todas tus mentiras llegarion a su fin

    el futbol se gana primero con la cabeza y espues con los pies

    ResponderBorrar
  61. Buen dia San Martin de tucuman!!!


    Tu sueño te recuerda pesadillas.


























    JUA

    ResponderBorrar
  62. Que haces ANONIMO FRACASADO!! Que final tiene el lobo con Rafaela...Mamita que chiquitos que son!! FRACASADOS COMO CAPPA Y MENOTTI PUTOS !!!

    ResponderBorrar
  63. CAMPEON CON HINCHADA MEDIOCRE, SUB-CAMPEON BOCON Y VENDE HUMO, EN FIN CAMPEONATO DE CABOTAJE, DESCENSOS Y PROMOCIONES PACTADAS Y ARREGLADAS ALEVOSAMENTE.
    EL MEJOR EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO, 6TO EN EL CAMPEONATO, FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA EN SUS BODAS DE ORO, 4to. EQUIPO A NIVEL MUNDIAL , ES NUESTRO ESTUDIANTES DE LA PLATA , MAL QUE LES PESE A LOS MEDIOS.
    POR FIN SE ACABO EL VERSO DEL TIKI-TIKI MENOTISTA. ESTE CAMPEONATO SE VIENE EL "SABELLAZO".

    ResponderBorrar
  64. CONSEGUI TU PASAJE AEREO A BELO HORIZONTE POR U$S300 A 320($1125-1200 APROX O CAMBIO DEL DIA) IMP. INCLUIDOS.
    CONSULTA A PASAJE_PINCHA@HOTMAIL.COM
    CONTACTO ALEJANDRO

    ResponderBorrar
  65. LA PLATA ES PINCHA...yo entiendo tu bronca...Y LOS PAJEROS QUE TE TRATAN DE TRIPERO POR QUERER LLENAR TODAS LAS CANCHAS, NO ENTIENDEN NADA!!!pero bueno tuviste el premio de haber visto el baile de los pibes a los titulare de river...

    ResponderBorrar