sábado, julio 11

CON TODO EL APOYO

En cuatro horas se agotaron las 3000 entradas para ir a Brasil! Impresionante el apoyo del Pincha a este equipo, que obviamente se lo merece. Contra todos, iremos por la hazaña, por una nueva página en nuestra rica historia.

Hoy se define si nos dan 1000 entradas más, en ese caso se ponen en venta en Belo Horizonte el mismo día del partido.

Es difícil pero para nada imposible. Estamos empatados, Cruzeiro ya se piensa campeón, algo que nos tiene que jugar a favor, seguramente Sabella y compañía lo saben.

379 comentarios:

  1. SOY PRIMERO, SOY PINCHA Y QUE TODOS LOS TRIPEROS ME LA SOBEN

    ResponderBorrar
  2. necesito dos entradas en brasil.
    tengo todo pago y no consigo.
    pasenme un telefono y voy y las compro..
    gracias
    el professor

    ResponderBorrar
  3. hola muchachos estube el miercoles en el estadio y me estremeci hasta las lagrimas de ver esa pasion por el leon soy de san miguel y voy siempre con mi hermano el vidrio seguro alguno lo conoce!!! solo quiero decir una sola cosa pase lo que pase el miercoles , estos gladiaadores se merecen un recibimiento como verdaderos campeones !! no les parece??

    ResponderBorrar
  4. hola muchachos estube el miercoles en el estadio y me estremeci hasta las lagrimas de ver esa pasion por el leon soy de san miguel y voy siempre con mi hermano el vidrio seguro alguno lo conoce!!! solo quiero decir una sola cosa pase lo que pase el miercoles , estos gladiaadores se merecen un recibimiento como verdaderos campeones !! no les parece??

    ResponderBorrar
  5. hola muchachos estube el miercoles en el estadio y me estremeci hasta las lagrimas de ver esa pasion por el leon soy de san miguel y voy siempre con mi hermano el vidrio seguro alguno lo conoce!!! solo quiero decir una sola cosa pase lo que pase el miercoles , estos gladiaadores se merecen un recibimiento como verdaderos campeones !! no les parece??

    ResponderBorrar
  6. Sanchez Prette ´por la Gatita!!!!!

    ResponderBorrar
  7. cali cali.......,en todo caso sanchez prete por el chino benitez asi tenemos mas movilidad en los contraataques.


    PAPA PINCHA: cada vez que entro a la pagina se me habre 2 publicidades de mercado libre.como puedo hacer para que no aparezcan mas,o si tenes alguna forma de eliminarlas por que me tardan mucho en descargar.

    ResponderBorrar
  8. Sanchez Prette va al banco x lo menos???

    ResponderBorrar
  9. sabella ya lo dijo, salen los mismos 11 el miercoles si no hay lesiones

    ResponderBorrar
  10. SI ALGIUIEN TIENE ALGUNA ENTRADA NECESITO UNA TRABAJE EN BS AS AYER ME QUIERO MORIR

    ResponderBorrar
  11. COMENTARIO 7RIS7ERO EN EL BLOG DE ACHE:

    JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE DEJEN LA VIDA HIJOS DE MIL PUTA, NOS MERECEMOS SER CAMPEONES DEL MUNDO, SOMOS UNICOS E INIGUALABLES, SOMOS FIELES E INEQUEBRANTABLES, SOMOS HINCHAS DEL LOBO, SOMOS PASION PURA Y TENEMOS EL CORAZON AZUL Y BLANCO


    Comentado por L A L O 11/07/2009 11:41

    ResponderBorrar
  12. respuesta al cometario de L A L O


    L A


    V I D A


    L O S


    C A G O

    ResponderBorrar
  13. El final de la jornada arrojó un total de 5.500 bonos vendidos, en tanto que hoy continuará el expendio de 10 a 18 también en el estadio del Bosque. Vale destacar que el domingo también habrá venta, pero de 10 a 13:30, pero en la Sede Social.

    fuente el dia





    AMARGOS

    ResponderBorrar
  14. Vamos Pincha carajo.. si no cuesta no vale. Como contra Inter, a ganar en Brasil, quedó demostrado q no son ningun cuco, y si los apretás atrás son un flan.

    Un abrazo pincharrata

    subí el blog Paladar Pincha unas imágenes de los amigos brasileños que están festejando por anticipado, los invito a que entren a verlas, es un buen dato.

    Nunca, nunca antes II
    WWW.PALADARPINCHA.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  15. Lamentablemente parece que ya se agotaron las 2500 entradas de rafaela. Estaba lindo para ir al cajón de manzanas, mala suerte
    Si se jugaba en el ESTADIO DEL 7 A 0 por ahí le daban más entradas a rafaela, pero mejor que se juegue en la canchita del bosque porque atletico está acostumbrado a jugar en una cancha chica

    ResponderBorrar
  16. Falta menos de 24 horas.
    Si se da lo que todos esperamos, salgo rápido para 1 y 60, desde ahí caminata silenciosa por diagonal 79 hasta plaza san martín y de ahí a 7 y 50, mirándole la cara a los 7ris7es, como hice en el 95. Inolvidable...

    ResponderBorrar
  17. Sinceramente, me esta matando la ansiedad, entre lo que pueda pasar mañana y el miércoles... no doy mas, nunca pensé que en una misma semana pudieran ocurrir tantas cosas...

    LE TENGO UNA FE AL PINCHA, PERO UNA FE...(eso no es gritarlo antes, eh!!!)

    ResponderBorrar
  18. Yo creo que la nueva generación de pinchas, que ya vieron a su equipo campeón en 2006, ahora merecen ver a ginasia en la B.

    Yo era muy chico la última vez que los 7ris7es jugaron los sábados, pero algo me acuerdo, más que nada de algunos partidos del 83 y del 84.

    Y me acuerdo del cantito que cantaba la hinchada de Estudiantes en esa época:
    "Lobo lobo lobo
    lobo lobito lobo eh
    eh eh eh
    son los boludos de la B!!!"

    ResponderBorrar
  19. Atlético Rafaela puede ser el séptimo elegido
    http://www.infobae.com/contenidos/459833-101275-0-Atl%C3%A9tico-Rafaela-puede-ser-el-s%C3%A9ptimo-elegido

    ese numero los persigue!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Estoy terminando una bandera para colgar en el Mineirao...GRACIAS LENTINI dice... el tema es que me gustaria poner GRACIAS PACHORRA, BRUJA CHAPU MARIANO..ETC...pero no me alcanza el lugar jajajaja... la estoy haciendo sobre la bandera que flameo el 13 de diciembre de 2006 en la popu local de la cancha de Velez..... Considerando que el negro hizo el gol por el cual entramos a la copa y eso nos permitio llegar hasta acá, me parecio buena... que les parece??? a vos que te parce pp???

    ResponderBorrar
  21. esta muy bien. Una lastima que este pibe no tuvo mas minutos.
    No aguanto hasta el miercoles. tengo la entrada en la billetera y la miro cada 2 minutos a ver si esta!

    ResponderBorrar
  22. jajaja...a mi me pasa exactamente lo mismo... QUE LLEGUE EL MIERCOLES YAAAA!!!

    ResponderBorrar
  23. TENGO UNA ANSIEDAD POR LO DE MAÑANA........Y POR LO DEL MIERCOLES UNOS NERVIOS QUE NO SE SI LLEGO....

    ResponderBorrar
  24. LES HAGO UNA PREGUNTA A TODOS:

    MAÑANA QUE VAN A HACER A LAS 14:30 HS?? YO NO SE COMO HACER PARA MIRARLOS A PESAR DE TENER EL CABLE ,ME PUSE A PENSAR DE IRME A CAMINAR POR AHI BIEN LEJOS Y A ESO DE LAS 16:30 HS PREGUNTAR COMO SALIERON...PERO IRME A CAMINAR LEJOS LEJOS EEHH!! NADA DE LA PLATA Y CERCANIAS,UNA ONDA BS AS,BERASATEGUI,QUILMES.

    ResponderBorrar
  25. Parece que mañana cruzeiro va a jugar con algunos titulares el clásico contra atlético mineiro. Ojalá que sea así, porque esto nos puede beneficiar en caso de que el miércoles haya alargue

    En www.blog-azul-cruzeiro.blogspot.com
    dice:

    Domingo temos uma partida pelo campeonato brasileiro contra o time código de barras. O Cruzeiro jogará com um time misto para aumentar a sequência de vitórias sobre os jogadores do galinheiro de vespasiano.

    ResponderBorrar
  26. a PANTRO...hace exactamente lo que hiciste el jueves... a ver si eso ayuda!!! ....no???

    ResponderBorrar
  27. Ya se agotaron las entradas para el miércoles y Cruzeiro ratificó que no nos venderán más. Estamos en el horno. Yo ya tengo pasaje y no consigo entradas. Imagino que muchos estarán en mi misma situación, así que no sé qué vamos a hacer. Si alguien vende, que lo diga por favor.

    ResponderBorrar
  28. Yo mañana, en primer lugar, voy a intentar entrar a la cancha.
    Si no puedo entrar, por ahí me quedo en 1 y 55, caminando alrededor de tierra de campeones, y desde ahí me doy cuenta del resultado por los gritos.
    Pero no sé si voy a aguantar ver el partido por la tele.
    Mañana veré qué hago

    ResponderBorrar
  29. EL JUEVES ESTABA MEDIO JODIDO Y ME FUI A ACOSTAR EN EL ST Y AL TOQUE LA CREMA METIO 2 PÈPAS SEGUIDAD,PERO NO ME QUIERO ENTERAR DEL PARTIDO HASTA QUE TERMINE JAJAJAJA



    18 HS EN LA 100.3 LETRA "G".

    ResponderBorrar
  30. "EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE": tene cuidado por que en rafaela comieron asado las 2 hinchadas juntas y aca van a hacer lo mismo en el bosque,no sea cosa que se manden a ver si hay alguno nuestro.

    ResponderBorrar
  31. Yo también estoy con los pasajes y sin entrada... no sé como carajo voy a hacer... somos 4.

    ResponderBorrar
  32. PERDON: 18 hs en la redonda LA VIDA X LOS COLORES,programa donde pasan cargadas.

    ResponderBorrar
  33. PANTRO: estás seguro que son amigos? mirá que yo entré a alguna página de rafaela y dice que son amigos de san martin, de quilmes, y de algún otro pero de los 7ris7es no dice nada
    otra cosa: al clásico de rafaela, Ben Hur de rafaela, le dicen lobo

    ResponderBorrar
  34. POR FAVOR PONGAN LA REDONDA Y ESCUCHEN COMO LOS TRIPEROS NOS QUIEREN CARGAR PERO NO PUEDEN

    JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  35. SI GIMNASIA SE VA A LA B,SERÁ EN EL MES 7.

    JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  36. Te respondo Pantro... me parece que no lo voy a ver, ni escuchar. A las 16:30 prendo la compu y me entero, o a lo sumo pongo el partido 5 minutos antes de que termine, y si se estan yendo verles las caritas de angustia...

    ResponderBorrar
  37. Quien es la pelotuda que representa a estudiantes en La Redonda?

    ResponderBorrar
  38. MISTICO: durante el partido tE VAS A ENTERAR O POR LOS GRITOS DE UNO O DEL OTRO.

    POR ESO ME PARECE QUE MAÑANA AL MEDIODIA ME VOY A VISITAR A UNA AMIGA QUILMEÑA.....

    ResponderBorrar
  39. No se quien es, pero para representarlo asi, es mejor que se quede callada... muuuuuuuuuuy boluda!!

    ResponderBorrar
  40. Si es cierto Pantro, que se yo, me pondre a escuchar musica al mango con los auriculares je je!!

    ResponderBorrar
  41. Che, ustedes que son de La Plata, si Gimnasia se llega a ir a la "B", el golpe institucional que va a sufrir cual va a ser? Tengo entendido que puede a llegar a ser irreversible en serio, y hasta quedar al borde de la desaparición, alguien sabe algo?

    Me guío por lo q leí en sus propios blogs y foros.

    ResponderBorrar
  42. Estube escuchando la redonda y hay uno de gimnasia que es un tal Nelson que si se llega a morder la lengua se muere el hijo de puta.
    Nos odia y destila veneno en cada palabra cuando habla de nosotros.
    Que el ingles pelado, que no tenemos cancha, que no entendemos de sentimientos, etc. etc.
    Ellos estan asi porque toda la mierda que tiran LES VUELVE rebotada como pelota de goma.
    Mañana estare frente a la tele como estuve en el 95.
    Estoy en duda de ir al centro a verles las caras, si llega a pasar lo que todos deseamos.

    ResponderBorrar
  43. Si, dalo por hecho, si se llegan a ir no vuelven por un rato muy largo...

    ResponderBorrar
  44. Ojo con eso che, algunos giles amenazan de ir a buscar a los pinchas que haya festejando por ahí, y se sabe que les chupa un huevo pegarle a una jubilada, o un nene down o a cualquiera. Calcula la calentura que van a tener si llegan a descender.

    ResponderBorrar
  45. mario de 28, si se da andá al centro que vale la pena, yo fui en el 95 y no me lo ovido más, los 7ris7es llorando por todos lados...

    esto escribió recién el gordo aché:
    El desafío comienza a las 4 y media de la tarde. Noventa minutos de fútbol no cambian la vida por más que el descenso sea lo más parecido que existe a la muerte y que Gimnasia sepa de resurreciones. El descenso no mata pero destruye. Si pasa lo peor, es lo PEOR, un retroceso enorme para el club

    ResponderBorrar
  46. Pq si se llegan a ir, hago esta ecuación. Los pocos jugadores más o menos pasables q tengan, no creo que se queden en la B. (Rinaudo, Cuevas)

    Las inferiores que tienen por lo q veo, están en total decadencia, salvo la reserva (aunque cuando esos pibes como Martinena o Neira, etc, subieron a primera, fracasaron muy mal. Nosotros le ganamos un clásico con 9, entre otras cosas)

    La guita de la tele, no es la misma que la de la A, con el pasivo que tienen sería suicida contratar un plantel caro. Empezarían muy complicados de verdad.

    Ojalá que sean el Mandiyú de los 2000.

    ResponderBorrar
  47. por fin uno que piensa como yo! (por Espiroqueta)

    ResponderBorrar
  48. MUCHACHOS...YO QUIERO QUE SE VAYAN...PERO LES VOY A PASAR UN DATO CUANDO A LOS Q MIREN EL PARTIDO...TODAS LAS FALTAS DIVIDIDAS VAN A SER PARA EL LOBO...COLLADO YA ESTA "HABLADO" NO QUIERE DECIR Q CON ESO SE VAN A SALVAR PERO UNA AYUDA VAN A TENER...

    ResponderBorrar
  49. MAÑANA MUSICA DE RAFAELA CARRA EN TODAS LAS CASAS DEL PINCHA.

    ResponderBorrar
  50. segun el pasquin platense

    Los hinchas de Gimnasia arrasaron con las entradas
    Unas 6 mil personas se aseguraron hoy un lugar en el partido decisivo en el que Gimnasia definirá su permanencia en Primera frente a Rafaela. Mañana se pondrá a la venta el remanente

    cuanta pashion loka ventido

    ResponderBorrar
  51. se de buena fuente q con boca y jujuy estaba arreflado. es mas pezzota estaba comprado, no se de mañana. hasta el viernes no nabian podido hablar con collado.
    recuerdo el penal q le cobro a lanus en tucuman!!!

    esperemos muchachos

    LO NUESTRO ES EL MIERCOLES

    QUE A ELLOS LES CAIGA TODO LO Q LE DESEAN AL PINCHA

    ResponderBorrar
  52. Esto salió en la página de Lance (de Brasil)

    Adilson pede cuidado com Estudiantes

    Embora o empate com o Estudiantes tenha sido considerado um bom resultado entre os jogadores do Cruzeiro, o técnico Adilson Batista fez um alerta e pediu atenção redobrada com o time argentino.

    Sereno na coletiva de imprensa, ele lembrou que o adversário da final da Libertadores derrotou o Inter em pleno Beira-Rio, pela Sul-Americana, no ano passado.

    - Vai ser difícil no Mineirão, temos que ter cuidado no jogo da volta. Jogos contra times argentinos são sempre mais disputados e nos obriga a agir corretamente - declarou.

    ResponderBorrar
  53. Propongo que cuando esten faltando 20 minutos para terminar el partido del bobo,los que vivimos cerca empecemos a tirar todos los petardos que podamos para desmoralizarlos en el envion final.Asi les recordamos que ya estamos festejando afuera.
    Sanchez Prette pal miercoles!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. Bobo vas a morir ahogado en un mar de lagrimas!!!!!El año que viene vas a jugar con Boca........ UNIDOS!!!!!! de Corrientes JA JA JA JA

    ResponderBorrar
  55. La comision directiva del Bobo les pide a su hinchada que no cometan incidentes,que fe les tienen a los muchachos del gatito Sessa!!!
    Ellos mismos lo dan por perdido.

    ResponderBorrar
  56. me consiguieron las entradas! :D:D:D:D:D:D Estoy muy feliz...

    ResponderBorrar
  57. Tranquilos che, descorchemos en todo caso, mañana a las 4, hoy son de Primera.

    Papá Pincha, por favor te lo pido, si se da esto. NADA MÁS SI SE DÁ.

    Ya te encargo 2 dvds, Bobo vs Boca Unidos y Bobo vs Dep Merlo.

    ResponderBorrar
  58. che, somos mas de 500 los que vamos a ir sin entrada, que se dejen de joder los dirigentes y se pongan las pilas para no dejar a la gente en la puerta de la cancha

    ResponderBorrar
  59. cuando definen los de cruzeiro si dan o no entradas, que se muevan los dirigentes!!!

    ResponderBorrar
  60. que los dirigentes aseguren el ingreso de todos los hinchas de estudiantes que vayan a belo Horizonte, somos muchisimos los que vamos sin entradas

    ResponderBorrar
  61. Alguien sabe si va a haber pantalla gigante en 1 y 55 el miercoles ???

    ResponderBorrar
  62. KIKU: los dirigentes ya se movieron,pero fueron negativas las respuestas.

    ResponderBorrar
  63. EL MIERCOLES TENGO FE DE GANAR A LOS 44 DEL SEGUNDO TIEMPO........

    PARA EL INFARTO

    ResponderBorrar
  64. ACUERDENSE QUE SON 6 PUNTOS ASEGURADOS POR TEMPORADA PARA NOSTROS

    ResponderBorrar
  65. 16 hs y 30 minutos quedan.......ay lobi lobi...................

    ResponderBorrar
  66. Espero que no pongan pantalla gigante.

    ResponderBorrar
  67. "JUEGUEN COMO HINCHAS" (COMO CAGONES) SEGUN EL VIEJO.

    ResponderBorrar
  68. No entiendo porque la gente habla de "hazaña" si Estudiantes logra traer la copa...

    ACASO PERDIMOS 3-0 y nos expulsaron a Braña, Verón y Andújar??? Yo en la cancha el Miércoles no ví nada de eso, no ví goles del Cruzeiro...

    o acaso el partido en Brasil lo arrancamos perdiendo 2-0 por reglamentación de la FIFA?????

    Viejo la ilusión está mas viva que nunca, hace una semana estabamos a 180 minutos de la gloria, ahora estamos solo a 90!

    Y ojo que Gimnasia le hizo 3 a Lanús, asique ya está... para darle vuelta el resultado a Rafaela mañana salen a jugar con los pibes total ya está todo cocinado.....

    REDONDA, CHUPALA.

    BASTA DE QUERER EQUIPARAR A LOS EQUIPOS DE LA PLATA!

    ResponderBorrar
  69. de verda que no se puede creer lo poco que son, son un equipito de la c que abandona, viven pendiente de a finalisima que nos jugamos, esas que son solo para guapos, y que vamos a ganar mañana agrandando mas la imagen de guapos que tenemos en todo el pais.
    somos la hinchada mas seguidora de la argentina lejos, todos nos reconocen porque nunca abandonamos y sentimos la pasion de ser triperos a full.
    por eso ese pibe en checoslovakya tenia puesta la gloriosa mientras jugaba del potro, porque estamos en todo lados y siempre alentando en las buenas y las malas.
    en cambio ustedes no tienen identidad por eso viven pendientes de nosotros y me gusta que sea asi, que mañana esten prendidos de la tele y la radio para vernos ganar por cuatro pepas a esos muertos de rafaela.
    y como siempre pilchitas amargos se van a querer matar porque se les viene la noche y chau moda.
    mañana festejaremos la mayoria de la ciudad como siempre y ustedes calentitos y encerrados en las madrigueras manga de cucarachas!!!
    aguante lobo que mañana se viene el hatric de cuevitas!!!

    ResponderBorrar
  70. Carlitos 7eise, yo a esta altura creo que sos de Estudiantes, y si no sos un 7ripero muy pelotudo... siempre te quejas de que nos vivimos ocupando de ustedes (en verdad nos vivimos riendo de ustedes)pero el PELOTUDO que viene a romper las pelotas a un blog del Pincha sos vos...

    ResponderBorrar
  71. me quedo con lo que dice carlos teise (siete) de "chau moda".
    Es cierto, si el bobo se ba la b, se nos acaba la moda de ganarle y humillarlos en cada clásico en que nos cruzamos.

    ResponderBorrar
  72. Mirá quien volvio! El FRACASADO Y PATETICO 7RIS7ERO jajajaj
    Tan patetica es tu vida que entras aca todos los días jajajaj.
    ME ENCANTA. GRACIAS

    ResponderBorrar
  73. Carlitos Teise asi que no tenemos identidad y vivimos pendiente de Uds? y que mierda haces en un blog de campeones?,no te da verguenza buscar un blog que se llama 7 a 0para poder escribir?,realmente no nos conviene que se vayan porque los 6 puntos seguros por campeonato no los vamos a tener.Mañana espero que el arbitro no los ayude,por que ya mostro la hilacha en San Martin-Lanus,ademas ya no tendran la ayuda de Bostita que les devolvio los 3 puntos,ni tampoco estara Nereo.
    Espero que duermas bien,supongo que la ansiedad te hara dar varias vueltas y ni siquiera te querras echar el de los sabados,no te calentes que siempre hay pinchas serviciales para esposas de triperos que por amargura se olvidaron de garchar.

    ResponderBorrar
  74. listo, ya copie y guarde el mensaje de carlitos teise, para siempre,
    en una de esas, si mañana finalmente Kristina les suelta la mano (y a pesar de haber arreglado todo y entregado el club -para quedarse y perder dos "clasicos" mas- mañana se van), volvere a postear una y otra vez este último boqueo tuyo, que tanto nos divierte, para que lo veas cada vez que vayas a "favoritos" y entres a este blog, que tanto te necesita

    gracias carlitos, y suerte mañana!! yo creo que esta final no se les escapa... je

    ResponderBorrar
  75. yo YA se lo que voy a hacer...ir a comer un pollo a la parrilla a lo de mi vecino, igual que el otro dia..mismo vino, mis postre todo igual...y el partido del lobo ahi puesto de costadito...como quien pone radio continental...

    ResponderBorrar
  76. Che, yo estoy mal o Checoslovakya ya no existe? Ahora es República Checa, bruto ignorante !! jajajaja
    Te das cuenta que tengo razón, son Analfabetos y Muertos de Hambre... jajajaja. Pero segui entrando a este blog que de a poco vas a aprender algo. Además de aprender de futbol, por su puesto. De todas formas Carlitos Teise, haces muy bien en ir mirando otros deportes.

    ResponderBorrar
  77. Bueno, me voy a dormir en mi casita a 1000Km. de donde están uds.
    Antes quería compartir esto con todos. Un tema de los Visconti que se llama ANDATE!!!!!!!
    No es justo
    Saludos y tengan fe.







    http://lacuerda.net/tabs/v/visconti/?andate

    ResponderBorrar
  78. Amigos del Blog
    Sólo quiero decir lo siguiente
    Deseo profundamente que Help vaya al lugar que se merece: la B

    y por sobre todas las cosas deseo que a Atlético de Rafaela le vaya bien en el partido de hoy por todos los periodistas h d p! que hablan de Help como si fuera el Manchester y por subestimar a Atlético de Rafaela que, obviamente, demostró en el partido anterior poner lo que hay que poner para luchar por una meta "HUEVOS"(cosa que los tripas impresentables nunca hicieron)
    Los periodistas del medio local y de la Cdad de Buenos Aires son unos mediocres que seguro hicieron un cursito, o ni si quiera eso, y se creen con "autoridad" para opinar sobre fútbol como si supieran.

    Un saludo y VAMOS PINCHA !

    ResponderBorrar
  79. carlos teise

    muy bueno lo tuyo bien de tripa fracasado!!!
    Si son lo mejor que hay en el paísm que esperás para agotar entradas!!!! Mirá que todavía hay....
    Para el partido que les ganó Rafaela se la pasaron hablando pelotudeces por radio y cuanto medio se les cruzó sobre el precio de la entrada que fue la módica suma de $ 45 jajajaj son la vergüenza nacional !!!!!
    ni a 45 pesos la entrada agotan!!!!!
    Probá con ir a la sede... por ahí... te la regalan!!!!

    ResponderBorrar
  80. TEISE 7: Esas "finales" no la jugás por guapo.

    La jugás por haber perdido 7 a 0, la jugás por haber entregado a tu equipo por Boca para que yo no salga campeón, pero no pudiste avitar que llegue a la primera final de la historia de Torneos Cortos contra Boca (ESAS SON PARA GUAPOS).

    Esta "final" la jugás por ser un mitomano, que no quiere aceptar la realidad de su institución, y seguir comprando humo para anestesiar la frustración que tenés y tienen todos los mediocres que son parte de la misma (hinchas, socios, jugadores, técnico, dirigentes, periodistas partidarios, etc).

    Esto es la consecuencia de su propia esencia. Y su esencia es la mentira, el patetismo y el fracaso. Ya que si recorremos las páginas de la historia de tu club. Solo encuentro eso, y nada más que eso.


    Vos jugás la promo con Rafaela que estuvo en toda su historia una sola temporada en Primera, pero te ganó los 2 partidos de esa temporada.
    Yo voy a jugar la final de la Libertadores.
    Ya tengo 3, voy por la cuarta. Y voy a jugarla contra un Bicampeón de América (1976,1997) como Cruzeiro.

    Para llegar adonde estoy, tuvimos que pasar, las que vos podes pasar dentro de unos meses.

    Pero nosotros nunca nos mentimos, cuando nos tocó vivir las malas, las glorias del Club estuvieron presentes y vinieron a poner el hombro, pq Verón y Caldera, hoy finalistas de América, estuvieron ahí, no como El Meshi, Cufré, Lobos, Litch, Vargas, etc. Y no le tuve que balear la casa a nadie y amenazarle familiares (como vos a Sessa, que te lo inventé yo) para que venga a poner el hombro, vienen al club pq es su CASA.

    Nunca festejamos cosas antes de conseguirlas. Pero el año pasado, con el marcador de la final en contra, el marco en contra, se llenó Porto Alegre.
    Dimos una vuelta en Old Trafford con toda la prensa del país en contra. Acusandonos de anti-fútbol por usar la ley del off side, por practicar tiro libres y jugadas preparadas, por meter la pata fuerte. ERAMOS EL ANTI-FÚTBOL.

    Si somos anti-fútbol por eso.

    Que sos vos que apretaste con armas a tus jugadores para ir para atrás para que yo no salga campeón? (y lo más triste es q no te salió, jaja).

    Que sos vos que le pagaste a Boca y a Jujuy, para que vayan pata atrás, pq si no ya estarías pensando en Dep Merlo?


    Y otra cosa: Lo único que hice para que vos alguna vez no salgas campeón, es cagarte el título EN LA CANCHA, gol del Rulo París, o remontandote un 2 a 2 en el 98.
    Y TE CAGUÉ EL TÍTULO.

    VOS APRETASTE CON ARMAS A TUS PROPIOS JUGADORES, PARA QUE PIERDAN. Entendes? Y YO DÍ LA VUELTA IGUAL. Contra todo, contra la agachada de tu mierda de club, contra Grondona y el periodismo cómplice que se hizo el pelotudo, pq en otro país se para el torneo.
    ESO ES TENER HUEVOS Y SER GUAPO

    La Bruja es un vendepatria, pq tuvo un mal partido contra la Inglaterra de Beckham, Ferdinand, Paul Scholes que fueron campeones de Europa y del mundo con el Manchester Utd, (equipo al que casualmente de la gané una final del mundo en la cara), Owen, Seaman. Que nos ganó 1 a 0 con un penal que no fué. (Y después ese equipo perdió en cuartos, 2 a 1 de pedo, contra el único equipo en toda la historia de los mundiales en ganar 7 de 7, el Brasil de Ronaldo).

    Si la Bruja es un vendepatria por tener un mal partido contra ese gran equipo en mundial.

    Que es tu equipo por comerse 3 contra Rafaela en una promoción, en una cancha de 2 x 2 contra Visconti, Menghi

    Vos no sos vendeclub si apretas con armas a tus jugadores para que pierdan?

    No tienen cara estos hijos de puta.

    ResponderBorrar
  81. PD: Linda pecheada se está mandando piquito. Q fracaso el tenis de mierda q tenemos. Se turnan para pechofriar. Si pechea Nalbandián, pechea Del Potro, sino pechea Mónaco, Acassuso, otrora pecheban Gaudio o Coria, todo así.

    ResponderBorrar
  82. Hay tenistas que tienen las 2 cosas. Técnica y huevos. Como Rafa Nadal.

    Hay tenistas que tienen técnica superlativa. Federer.

    Hay tenistas que no tienen técnica pero tienen unos huevos inmensos. Hewitt.


    Hay tenistas que no tienen ni técnica, ni huevos, ni nada. Del Potro, Mónaco, Nalbandián, Acassuso, etc

    ResponderBorrar
  83. Hay técnico, equipo, jugadores, tendremos el apoyo de más de 3000 fieles y unos huevos enormes en ésta clase de batallas, por eso me tengo mucha fe, vamos pincha carajo.
    En un rato, me prendo a la tele como en 1995, pero no iré por las calles de la ciudad a ver a ningún maricón (si descienden) prefiero esperar al miércoles y si se dan las dos cosas.........lo que sería!! a esperar...

    ResponderBorrar
  84. Los titulares de Brasil, hablan del nuevo logro del Cruzeiro....mirá vos, yo creí que faltaba la revancha aún.

    ResponderBorrar
  85. Sessa vos deber ser masoquista tuviste la oportunidad de tu vida y te cruzaste de vereda????
    Recordemos el video en que gritabas con nosotros en el vestuario y cantabas contra el bobo

    ResponderBorrar
  86. A los que vivimos cerca del estadio del Bobo,en el minuto 25 del segundo tiempo tiremos todos los petardos posibles para que sientan que afuera ya estamos festejando.
    Sanchez Prette pal miercoles!!!!!

    ResponderBorrar
  87. A los que vivimos cerca del estadio del Bobo,en el minuto 25 del segundo tiempo tiremos todos los petardos posibles para que sientan que afuera ya estamos festejando.
    Sanchez Prette pal miercoles!!!!!

    ResponderBorrar
  88. cheee cómo puede ser q la pagina de olé no diga nada de la super impresionante final del mundo q juega el lobitoooo???

    ahhhh ya entiendo... un partido en una cancha de mierda, con un público de mierda, y con dos equipos de mierda no es taaaaaannnn importante como dice el diario el día, no????

    ohhhh "B"o"B"o ya sa"B"es si perdés, si perdés, te "B"as a la "B"!!!!!

    ResponderBorrar
  89. cheeee!!!! cómo puede ser q la página del olé no diga nada de la super importantísima final del mundo q se juega el lobiii???

    ahhhhhh creo q ya entiendo... un partido q se juega en una cancha de mierda, con un público de mierda, entre dos equipos de mierda, es un partido de mierda... no???

    y no es tan importante como dice el diario el dia y la cuadrada, no???

    ohhhh "B"o"B"o ya sa"B"és, si perdés, si perdés te "B"as a la "B"!!!

    ResponderBorrar
  90. Excelente comentario Espiroqueta!!!
    Adhiero en su totalidad!!!!
    Lo que sí, yo sólo pienso en el PINCHA...en el miércoles...ahí tengo puesta toda la energía!!!!
    Que los 3000 hinchas que pueden ir y los que puedan entrar igual, nos representen como siempre: SIENDO LOCALES OTRA VEZ!!!!
    Dejémos que la pelota ruede.....después vemos....que sigan festejando antes de tiempo....vemos.....

    ResponderBorrar
  91. 25 minutos no, no sean giles, no se olviden que los de Rafaela, se acalambraron.
    Y si empiezan a escuchar petardos faltando 20.
    Yo si fuera jugador de cualquier equipo, jugaría como si adelante tuviera al asesino de mi familia.
    Si van del 25 segundo tiempo y gana rafaela 2 a 0, si pero sino no. No seamos giles, que si festejas y sale mal, duele el doble.

    ResponderBorrar
  92. La imagenes de la pinguinera son pateticas!!!! ya estan muertos!!!! si van a alentar asi , mamita se comen 3 otra vez.
    CHU CHU CHU EL SILENCIO ES SALUD!!!

    Es ciero , los periodistas pedorros apuestan a que los santafesinos se quedan sin piernas, y que no pueden repetir la actuacion del jueves.Pobres boludos, si no tuvieron resto fisico el otro dia , que alguien me explique como llegaron a hacer los goles en el 2do tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con baile incluido.

    HOY , MUCHA PERO MUCHA CREMA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  93. Es verdad lo que dicen los periodistas, eso es lo que me preocupa. Cuando echaron a Stracqualurzi dije: Listo, tienen todo los espacios para hacer 1 más, y liquidar la serie. Faltaban 15.

    Y esos quince minutos, se dedicaron a revolearla por el aire, y se tocaban los gemelos. Y más de uno.

    Y esos son nervios. Y Gimnasia estuvo más cerca de descontar q Rafaela del cuarto.

    Y si hacían el 3-1, para hoy se quedaban seguro.

    3-0 es otra cosa. Pero es verdad lo que dijeron los periodistas.

    ResponderBorrar
  94. Van 0 a 0, PERO QUE ASCO COLLADO. ESE TIPO ESTÁ COMPRADO. A MI NO ME JODEN. MÁS TE VALE QUE TE QUEDES. PQ SINO ES EL DOBLE DE PATÉTICO.

    ResponderBorrar
  95. Los de TyC nos odian loco

    Bardean al glorioso ESTUDIANTES y piden penales(que no existen para los pechos fríos)



    PD: HAY QUE RESALTAR EL ALIENTO 7RIS7ERO, JAJAJA SON AMARGOS...

    ResponderBorrar
  96. Final del PT, NO tuvieron una sola chance y Rafaela tuvo 2 muy claras. Donde hay un triperito con la pelota, hay dos de Rafaela marcando. Da asco el referí y sus asistentes, los fouls que no cobran del vientito Alonso cada vez que cabecea, Maldonado hizo un claro penal y nada, en fin, lo de siempre.
    Muy bueno el comentario del periodista de tyc "el público de gimnasia no le tira toda la presión a su equipo" jajajaja están calladotes, jajajaja.
    Ojalá que siga así, repito 0-0 terminó el PT.

    ResponderBorrar
  97. Papá Pincha, si se dá, DVD, por favor.
    Con fragmentos del programa "Lobos en la noche" y todo. Yo soy de Córdoba y no lo puedo ver. Por favor hagan la pata che.

    ResponderBorrar
  98. Marquinhos Paraná: "respetamos a Estudiantes por la calidad de sus jugadores, pero aquí con el apoyo de nuestors torcedores, será distinta la historia y la copa no se irá de Belo Horizonte"

    Se tiene fe el negro sorete.

    ResponderBorrar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  100. Guapean a un jugador, le pegan al arquero, tripero antifútbol

    ResponderBorrar
  101. LOBO CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TETE TE FUISTE ANTES DE PEDIRLE LA HORA AL REFERI COMO EN EL 7A0 PUTO!!!!!!!!!.

    QUE TE PASHA LOBO TAS NERVIOSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    EN MENOS DE MEDIA HORA ME EMPEDO!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  102. chau chau chau chau chaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  103. como alientan jajajajajajaja
    una mentira ginasia
    puto

    ResponderBorrar
  104. chau pampita chau puto te vas a la B TE VAS A LA B BASURERO TE VAS A LA B

    ResponderBorrar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  106. no lo puedo creer.......

    ResponderBorrar
  107. RAFAELA TE MERECES DESAPARECER DEL FUTBOL ARGENTINO POR AMRGO PECHO FRIO Y CAGHON HIJO DE RE MIL PUTA, TE HICIERON 2 GOLES EN 1 MINUTO MUERTO DE HAMBRE. TE LO TENES MERECIDO PUTO

    ResponderBorrar
  108. increible la leche que tienen estos triperos de mierda!

    ResponderBorrar
  109. EL LOBO CAMPEION¿? JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  110. RAFAELA LA CONCHA DE TU MADRE NO QUERIAS ASCENDER SOS UN HIJO DE MIL PUTA

    ResponderBorrar
  111. Lo unico que falta que vayan a 7 y 50 los caraduras

    ResponderBorrar
  112. A los que hace un ratito estaban poniendo aca, "Chau Lobo ya estás en la B", "Chau Pampa" etc etc... imagino que no irán a Brasil no????

    Están re mufados muchachos, no hablen mas nada por favor! Ni se les ocurra decir que nosotros vamos a traer la copa ni nada por el estilo ehh.

    Dios mío hay que salada ehh, por favor no vayan a Brasil!

    ResponderBorrar
  113. PAPA POSTEA OTRA COSA ASI SOLO HABLAMOS DEL PINCHA, ESTOS TRIPEROS Y LA PUTA QUE LOS PARIO

    ResponderBorrar
  114. VIVO A 3 CUADRAS DE 7 Y 50 Y YA ESTAN FESTEJANDO, RECIEN TUVE QUE PASAR POR AHI

    ResponderBorrar
  115. Ganó bien el Bobo. Rafaela se cagó. Una verguenza el planteo que hicieron.

    Nada más.

    ResponderBorrar
  116. Bueno piensen que son 3 puntitos

    ResponderBorrar
  117. HICIERON UNA EPOPEYA DICEN EN TyC SPORTS, ESA PALABRA NO ESTA EN EL DICCIONARIO TRIPERO, HAY QUE EXPLICARLES LO QUE ES.

    ResponderBorrar
  118. Dios ahora la redonde el dia, van hablar de hazaña... va hacer imbancable

    Hazaña ganarle aun equipo de la B

    ResponderBorrar
  119. MUCHACHOS, CALMA; ELLOS FESTEJAN QUE NO DESCENDIERON NOSOTROS ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.

    ResponderBorrar
  120. ser ahora pedís q hablemos de estudiantes????

    coincido con mario, todos los q hablaron de ahora en mas cierren bien el ojete!!!

    y pantro?? donde quedaron tus 10 argumentos??? ya lo dije, rafaela es un equipo de 4ta, y lo demostró muy bien hoy a la tarde...

    ResponderBorrar
  121. La gente de lobo es boluda con la que se robó el pampa hizo 2 goles en 30 partidos mamita!
    Así se viene el gerenciamiento
    Y PINCHAS preparense porque los 7ri7eros van estar prendidos a Fox el miercoles.

    ResponderBorrar
  122. Mejor para nosotros, son 6 puntos por año asegurados.
    Prefiero a los 7ristes a un equipo que mete a los 11 y al técnico colgado del travesaño cuando van ganando 3 a 0.

    Qué mentira lo de la ventaja deportiva !

    ResponderBorrar
  123. PALERMO LA CONCHA DE TU MADRE, VOS LE ENTRAGASTE LOS PUNTOS CONTRA BOCA.
    PALERMO ESTAS CONTENTO AHORA? HIJO DE PUTA, TRAIDOR.
    QUE MAL QUE MARCO RAFAELA EN LOS DOS GOLES DE NIELL
    7 Y 50 SE ESTA LLENANDO DE TRISTEROS, CANTAN DALE CAMPEON, NO ESTOY ESCUCHANDO MAL, ESTAN CANTANDO DALE CAMPEON, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  124. Cantan dale campeón jajaja son patéticos

    ResponderBorrar
  125. UNAS MINITAS TRIPERAS ESTAN CANTANDO DALE CAMPEON, JAJAJAJA

    EXPLIQUENLE QUE ZAFARON DE IRSE A LA B

    JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  126. 16:47 Deportes
    Hazaña en el Bosque y el Lobo se queda en Primera
    URGENTE.- En un partido para el infarto y luego de perder 3 a 0 en Santa Fe frente a Atlético Rafaela, Gimnasia le ganó hoy 3 a 0 con un gol de Diego Alonso y dos de Franco Niell en un estadio colmado en el que sobre el final se desató la locura Tripera



    eldia

    ResponderBorrar
  127. es una joda lo de dale campeon???

    ResponderBorrar
  128. Muchachos, a buscar brujos y todo esto. Pq se dió vuelta la torta. El miércoles sino nos comemos 5, esto que acaba de pasar es increíble, y no es normal.

    ResponderBorrar
  129. LASAGNA DE LOS TRIPEROS, CON JAMON, QUESO, HUEVO DURO Y ACELGA, JAJAJAJA

    NO SALIERON CAMPEONES, QUE ALGUIEN LES EXPLIQUE, NO LO PUEDO CREER, JAJAJA

    SIGUEN CANTANDO DALE CAMPEON DALE CAMPEON, JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  130. Si es normal se veía venir estaban todos atrás los putos de rafaela.

    ResponderBorrar
  131. Muchachos no sufran no ganaron nada se quedaron en 1era y nada más, ellos viven de nosotros.

    ResponderBorrar
  132. Espero que entienda a q me refiero. Y no me malinterpreten.

    ResponderBorrar
  133. Señoras y Señores: les presento al nuevo lo"b"o de la primera b. Se llama Atlético Rafaela.

    Un equipo que ganando 3 a 0 mete a 8 defensores, 1 volante y un delantero (jugando con 10 por expulsion), a falta de 45 minutos.

    Es el equipo más amargo después de los 7ris7es.

    Dice TN: "Festejan como si hubieran salido campeones" jjajajajajajjajajajaja

    ResponderBorrar
  134. RAFAELA LA PUTA QUE TE PARIO, COMO MIERDA HICIERON PARA QUE NIELL EN DOS JUGADAS IGUALES LES HAGA EL GOL
    NIELL MIDE 1 METRO CON 20, NO PUEDE SER

    ResponderBorrar
  135. Como debe estar Mendinueta!!!!

    ResponderBorrar
  136. AJAJA, CANTAN DALE CAMPEON, POR FAVOR, NO LO PUEDO CREER, JAJAJAJAJAAJ

    DALE CAMPEON???? AHH, SI, TIENEN RAZON,....DEL MINITORNEO DE ABAJO, JAJAJAAJAJ

    ResponderBorrar
  137. Dejenlos mientras festejan la mujer le están clavando las guampas, que lindo ver a los viejitos 7ri7eros llorando vieron 9 veces campeón al Pincha y 9 temporadas en la B al loboludo

    ResponderBorrar
  138. COMO QUEDAN EN EL PROMEDIO LOS TRISTES AHORA?? SALUDEN AL GRAN CAMPEON DEL MINITORNEO DE ABAJO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

    ResponderBorrar
  139. LAMENTABLEMENTE ALGUNOS NO PUDIERON DEJAR DE FESTEJAR ANTES DE TIEMPO.
    SOLO LES PIDO QUE NO LO VUELVAN A HACER. PORFIS!!!!!
    CUANDO SE ME PASE LA CALENTURA QUE TENGO QUIZAS LE ENCUENTRE ALGUNA VUELTA A TODA ESTA MIERDA.

    ResponderBorrar
  140. viste mistico q era al revés la cosa??? tenian todo para ganar, no tenían nada q perder... no como en el 2005...

    entiendanlo, rafaela es un equipo de 4ta... no existe, nosotros jugamos contra un equipo de verdad

    ResponderBorrar
  141. Pantro y sus profecìas...ya me parecìa que eras muy boludo en tus anteriores posteos y tus "verdades", pero con estas ùltimas boludeces que escribiste me convenciste que sos lo màs pelotudo que entra en el blog.

    Ademàs, demostraste que sos un fierr***!!!

    Nabo, no sabès que nosotros no festejamos antes?

    ResponderBorrar
  142. Esto no es lógico. No tiene ninguna lógica futbolística. Está bien, digamos que este momento, es cuando menos merecían descender, si tomamos otras temporadas.

    Pero no tiene lógica. Acá pasó algo.

    ResponderBorrar
  143. In-cre-i-ble.

    "El Lobo jugó con el corazón", decían en TyC.
    Se olvidan de la piña del Pampa Sonsa? Eso es jugar con el corazón o con chabacanería ?

    Cómo un equipo puede ser tan amargo de perder con 3 a 0 a favor, 10 vs 10, con 45 minutos restantes (más lo que adicione el juez) de la manera en que pierde!!!??? Cabezazo de Niell !!!!!! Mide 1 metro 20 y mete un gol de cabeza! Por favorrrrrrrrrr eso es ir para atrás!

    ResponderBorrar
  144. No era que los autos de los triperos no traian bocina??? o se lo haran pedido prestado a algun amigo pincha???

    ResponderBorrar
  145. Estos hijos de mil puta vienen haciendo brujerias ultimamente.
    Lo de los enanos en el estadio, ESTO (que no tiene nombre)... Yo creo que ya ni a las coimas pueden apelar, están casi fundidos. Sólo les queda mufar al rival

    ResponderBorrar
  146. ESPIROQUETA: paso a explicarte, no me gusta mezclar las cosas, pero racing y gimnasia son los equipos de la presidenta Cristina y de Néstor el primer ministro.
    Que casualidad que los dos jugaron la promocion y zafaron.
    Vos te acordas el gol que se morfó Belgrano en la cancha de Racing????
    Obvio que hubo acahubo algo raro. Mientras la politica siga inmiscuida con el futbol todo va a ser una mierda y mas en un pais corrupto como el nuestro.....

    ResponderBorrar
  147. No arrancan mal. Y esta chance no se vuelve a repetir en mucho tiempo.

    Arrancan 10 puntos arriba de Central.

    ResponderBorrar
  148. Che, lo de la ventaja deportiva es de ahora, o de antes ?

    ResponderBorrar
  149. PARA TODOS LOS PELOTUDITOS QUE ME MANDABAN MENSAJES AL CELULAR Y EL MSN CON LA PORONGA DE LAS VELAS ESAS, QUE VELAS SI TODAVIA NO HABIA DESCENDIDO GIMNASIA? NOSOTROS NO FESTEJAMOS ANTES DE TIEMPO GILES,NO ENTIENDEN NADA,QUE LOS QUE IBAN A ESTAR EN EL CENTRO VIENDOLES LA CARA DE TRISTES A LOS TRIPEROS, QUE TRISTE SI TODAVIA NO SE HABIA JUGADO EL PARTIDO,IMBÉCILES.

    Y MAS VALE QUE GANEMOS EL MIERCOLES PORQUE SE DA VUELTA LA TORTA.

    ResponderBorrar
  150. Esta bien dejenlos que festejen su mediocridad.....que lindo como les traspiro la nuca....no nos llegan ni a los talones......mi hermana me pregunto si tenia el televisor en mute...un silencio jajja son FRACASADOS y AMARGOS los tristeros.....

    ResponderBorrar
  151. Festejan que "por poquito" no son de la B

    ResponderBorrar
  152. Y salieron campeones del mundo nomás... ya esta muchachos, a bancarsela, no queda otra... descarguense si lo consideran necesario y olvidemonos de todo esto... es hora de que centremos nuestras energias en nosotros, el miercoles nos jugamos una patriada importantisima, si el Pincha juega la final de la Copa Libertadores, algo que estuvimos esperando hace mucho tiempo, no es posible que perdamos de vista eso...

    ¡¡¡¡VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  153. y bue... pantro yo te advertí... donde estás ahora??

    ResponderBorrar
  154. Ya lo sé a eso. Pero que se yo, estaban 9 contra 10. Y un enano de 1,50 mete dos goles de cabeza. Mmmmmmm. Muy raro.

    Teise, si apareces dejá dirección, anónimo tb.

    ResponderBorrar
  155. Es verdad lo que dice mistico ya fue, hablemos del partido del miercoles que es el más importante del 2009

    ResponderBorrar
  156. TINCHO: QUE QUERES DECIR CON QUE SE DA VUELTA LA TORTA?? QUE EMPIEZA UNA BUENA ERA PARA ELLOS Y UNA MALA PARA NOSOTROS??? NO JODAS CON ESO, NO ME ASUSTES

    ResponderBorrar
  157. ser aca no hubo nada raro... no hay q ser tan boludo de creer eso.. tuvieron el ojete de q como todo el mundo sabía, no jugaban contra nadie...

    ResponderBorrar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  159. Del 2009 no... para nosotros es el mas importante desde 1971 para aca!!!

    ResponderBorrar
  160. El Pincha cierra las puertas pensando en el Cruzeiro

    Luego de la práctica de ayer en la que hubo una gran presencia hinchas – sin precedentes – el plantel de Estudiantes trabajará hoy a puertas cerradas en City Bell.
    Serán uno de los últimos movimientos en el país, porque mañana por la tarde (16.30) tomarán el vuelo desde Ezeiza que los depositará en Belo Horizonte donde esperará la revancha ante el Cruzeiro de la final de la Copa Libertadores.
    Ayer, el entrenador Alejandro Sabella, tras ejercicios físicos y velocidad, decidió realizar un fútbol reducido entre los que jugaron del jueves, con la particularidad que dentro de ese grupo estuvo Matías Sánchez, quien ni siquiera entró ante los brasileros.
    El resto, hizo fútbol reducido durante toda la mañana.
    A priori, y según admitió el propio DT, la idea es salir idéntico que en La Plata, con los mismos nombres y la misma idea.
    En cuanto a lesionados, aún quedan golpeados y doloridos por el propio partido. Ellos son Cristian Cellay, con una molestia en la rodilla, Rolando Schiavi, con dolor en la cadera; y Enzo Pérez, con el tobillo inflamado.
    En tanto, Juan S. Verón terminó mejor de lo que esperaba y no sintió la lesión que lo hizo perderse la revancha de la semifinal. El único inconveniente, ya superado, fue el corte en el pómulo producto de un codazo de Ramires que le cerró prácticamente el ojo.
    Entonces, el posible equipo sería con Andújar; Cellay, Schiavi, Desábato, Ré; Pérez, Braña, Verón, Benítez; Fernández y Boselli.

    ResponderBorrar
  161. LO UNICO QUE SE QUE NO ALENTARON EN TODO EL PARTIDO...

    ResponderBorrar
  162. coincido con mistico, a hablar de nosotros che!!! lo dije la otra vez y el capo de pantro (q no aparece) me dijo q habia q hablar de los virgos... ya fue... a hablar del viaje

    ResponderBorrar
  163. Las 21 ilusiones que buscarán la Copa


    El plantel realizó una práctica de fútbol y ya piensan en Cruzeiro.

    El plantel realizó una práctica de fútbol y ya piensan en Cruzeiro.


    Esta mañana, luego de la práctica de fútbol que se desarrolló en el Country, el entrenador albirrojo dio a conocer la nómina de 21 futbolistas que viajarán mañana a Brasil para enfrentar a Cruzeiro el próximo miércoles. Lo más destacado es la ausencia de Raúl Iberbia.

    Estudiantes llevó a cabo la última práctica de importancia antes de emprender el viaje rumbo a Belo Horizonte donde definirá la Copa Libertadores ante Cruzeiro. Tal como estaba previsto, Alejandro Sabella desarrolló una práctica de fútbol en la que paró el mismo equipo que jugó el partido de ida. Cellay, recuperado de la lesión en la rodilla derecha, actuó como lateral derecho mientras que la Brujita se movió como doble cinco junto a Rodrigo Braña. En consecuencia, los mismos once que no pudieron quebrar el 0 en el Ciudad de La Plata buscarán levantar el máximo trofeo a nivel sudamericano.

    El entrenamiento se llevó a cabo a puertas cerradas y mañana se repetirá la modalidad ya que desde las 10.30, el plantel hará hincapié en los trabajos de pelota detenida, luego almorzarán y partirán rumbo a Belo Horizonte.

    Luego de la práctica, Sabella dio a conocer la nómina de 21 jugadores que viajarán a Brasil. En relacion al último encuentro, saldrá de la lista Raúl Iberbia. El juvenil defensor se quedará en el país y deberá presentarse un rato antes en el Country para trabajar junto al resto de los jugadores que no formarán parte de la delegación. Estos son Dobler, Gaitán, Lentini, Carrasco y Agustín Alayes. La lista de concentrados es la siguiente:

    Arqueros:
    Damián ALBIL
    Mariano ANDÚJAR

    Defensores:
    Juan Manuel DÍAZ
    Leandro DESÁBATO
    Christian CELLAY
    Marcos ROJO
    Germán RÉ
    Federico FERNÁNDEZ
    Rolando SCHIAVI

    Volantes:
    Leandro BENÍTEZ
    Diego GALVÁN
    Maximiliano NÚÑEZ
    Enzo PÉREZ
    Juan HUERTA
    Matías SÁNCHEZ
    Juan Sebastián VERÓN
    Rodrigo BRAÑA

    Delanteros:
    Juan Manuel SALGUEIRO
    José Luis CALDERÓN
    Mauro BOSELLI
    Gastón FERNÁNDEZ

    ResponderBorrar
  164. muchachos, ellos no jugaron contra nadie, nocostros el miercoles jugamos contra unos grone que son atletas y verdaderos jugadores de futbol.
    estamos entre los 2 mejores equipos de america.

    ResponderBorrar
  165. papa pincha, postea alguna cosa y a partir de ahi solo hablemos de nosotros, dejemos a los tristes con su lasagna, perdon hazaña, estan festajando que no se fueron a la B y gritan dale campeon.....

    papa pincha, postea otra cosa y a partir de ese post porohibido hablar de gilnasia, ok????

    ResponderBorrar
  166. Cuatro titulares concentrados

    Cruzeiro juega el clásico de Minas Gerais con mayoría de suplentes

    Cruzeiro piensa en la revancha ante Estudiantes. Es su gran objetivo, por lo que esta tarde en el clásico ante Atlético Mineiro, en el marco del Campeonato Brasileirao, su entrenador Adilson Batista decidió poner mayoría suplentes.
    No obstante, generó sorpresa cuando dio la lista de concentrados y aparecieron cuatro titulares que fueron parte de la alineación que jugó el miércoles en La Plata: Anderson, Ramires, Henrique y Wellington Paulista.
    El que también está en la lista y sueña con ingresar un rato el miércoles, es Juan Pablo Sorín, que se recuperó de una lesió

    ResponderBorrar
  167. El miércoles 3000 a BRASIL contra 3000 a Rafaela


    MUY DISNTINTOS

    ResponderBorrar
  168. estoy viendo central-belgrano y es terrible la diferencia de categoria entre equipos de la A t de la B.
    Los de Belgrano son demasiado inocentes, por no decir pelotudos, como los de rafaela.
    papa pinchaaaa, posteaaaa algo nuevoooo

    ResponderBorrar
  169. QUE ANSIEDAD NO PUEDO ESPERAR HASTA EL MIÉRCOLES.

    ResponderBorrar
  170. che, ya esta!!! que mas quieren que haga para que demos vuelta la pagina...
    Basta, JUGAMOS LA FINAL DE AMERICA SEÑORES!!!!

    ResponderBorrar
  171. se arma piñas en mi casa, vinieron unos triperos (conocidos, no amigos) a bardearme, ya vengo

    ResponderBorrar
  172. 2006:camiseta de san pablo-camiseta de choy-camiseta de bosta
    2007:camiseta de casla
    2008:camiseta de river,liga e inter
    2009:camiseta de libertad,defensor,nacional y cruziero.






    A LA MIERDA QUE VIVEN DE NOSOTROS

    ResponderBorrar
  173. son mis viejos que gritan dale campeon, que enfermossssss, jajajajaajajaj

    ResponderBorrar
  174. Cagalos a palos por SUBcampeones

    ResponderBorrar
  175. Tus viejos vieron 9 veces CAMPEÓN AL PINCHA por eso se acostumbraron a gritar dale campeón

    ResponderBorrar
  176. LOS PAJEROS DE MIS VIEJOS Y MIS HERMANOS VINIERON A BUSCAR BANDERAS PARA IR A FESTEJAR A 7 Y 50 Y SE LAS ESCONDI, JAJAJA. ME PREGUNTAN SI LAS VI Y LE DIJE QUE NO, JAJAJA
    PARA MANIPULARLAS ME PUSE GUANTES DE LATEX.
    Y LOS PELOTUDOS DE MIS HERMANOS SIGUEN CANTANDO DALE CAMPEON, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  177. Estoy re caliente con las declaraciones de los jugadores del Cruzeiro, las de su presidente y las bocinas de éstos pelotudos que no sé que poronga festejan.

    ResponderBorrar
  178. PARA TUS VIEJOS Y HERMANOS SSON 7RIS7ES¿?

    COMO LOS AGUANTAS A LOS DUEÑOS DE LA PASHION¿? AJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  179. MI VIEJO ESTUVO TODA ESTA SEMANA TOMANDO PASTILLAS PARA LA PRESION Y TIENE TURNO PARA EL MEDICO MAÑANA, PORQUE DICE QUE GILNASIA NO ESTA MATANDO, JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderBorrar
  180. jajaja pobre 7ipo seguro que el miercoles van estar prendidos a la tv los giles...como hicieron toda su vida

    ResponderBorrar
  181. NO SER, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PASAMOS DE GANAR LA LIBERTADORES Y QUE EL LOBO SE VAYA A LA B, A PERDER LA LIBERTADORES Y QUE EL LOBO SE QUEDE EN PRIMERA.

    (SIEMPRE TOMANDO EL HIPOTETICO CASO DE QUE PERDAMOS EL MIERCOLES, QUE ESPERO QUE NO SUCEDA)
    ESO QUISE DECIR NOMAS.

    SALUDOS, Y DEJEN DE HABLAR ANTES DE TIEMPO TRISTEROS.

    ResponderBorrar
  182. Marquinhos Paraná: "respetamos a Estudiantes por la calidad de sus jugadores, pero aquí con el apoyo de nuestors torcedores, será distinta la historia y la copa no se irá de Belo Horizonte"

    Se tiene fe el negro sorete.

    ResponderBorrar
  183. SI, MIS VIEJOS Y MIS 2 HERMANOS (LUCAS Y NATI) SON TRIPEROS, Y YO SOY EL UNICO PENSANTE DE LA FAMILIA.
    ME HICE PINCHA CUANDO TENIA 4 AÑOS POR UN ALBAÑIL QUE VENIA A CASA Y ME LLENABA DE COSAS DE ESTUDIANTES.
    PERO TENGO EL RECUERDO DE HABER IDO A LOS 4 AÑOS A LA CANCHA DE GIMNASIA CON MIS VIEJOS Y QUE TODOS LLORABAN Y SE CAGABAN A PALOS EN LA PLATEA, ME ASUSTE Y NO QUISE IR MAS.
    A PARTIR DE AHI ME HICE PINCHA

    ResponderBorrar
  184. Hay que laburar en eso, por las dudas, precavidamente.

    Si, me refiero a eso. Al cambio de rachas.

    ResponderBorrar
  185. entrevista a cellay en olé... optimismo puro:

    -¿Se definirá en algún sector en especial?

    -La clave es sacarles la pelota a ellos y manejarla nosotros. Del medio para adelante tenemos un potencial enorme, y atrás debemos estar ordenados y concentrados porque ellos son rápidos y buenos.

    -¿Cruzeiro será tan áspero en la marca como lo fue en La Plata?

    -Se van a soltar más, van a atacar más. Y quizá sea beneficioso porque nos dejarán más espacios.

    -Es lógico que el empate los golpeara un poco. ¿Igual llegan enteros?

    -Sí, muy enteros. No era el resultado que esperábamos, pero no es malo.

    -¿Es el partido más importante de tu carrera?

    -Sin duda. Es "el" partido. Tenemos que tomarlo como tal y estar a la altura de las circunstancias. Son 90 minutos y vamos por la gloria. Los hinchas también nos demuestran lo importante que es para ellos: vienen al Country y nos llenan de afecto y nos dan aliento. Y sabemos que los que no puedan viajar a Belo Horizonte estarán haciendo mucha fuerza desde acá.

    -La pelota parada era un arma que podía lastimar al Cruzeiro. ¿Por qué falló en el primer partido?

    -El rival también juega, el arquero Fábio fue figura y, principalmente, nos chocamos contra eso. No pasa por una pelota parada sino porque no fuimos claros y cuando armamos jugadas de gol, nos topamos con un arquero infranqueable.

    -Igual el 0-0 puede tener algo positivo: que ustedes saben que deberán hacer el doble de esfuerzo y Cruzeiro piensa que es un buen resultado.

    -Eso puede pasar por las cabezas de los jugadores de Cruzeiro. Porque aunque no fuera el esperado, para nosotros fue un buen resultado. Sabemos que quedan 90 minutos y que tenemos antecedentes de victorias en Brasil.

    ResponderBorrar
  186. Para mi hoy era más que un descenso, era el tiro de gracia de ese club de mierda. Iban a desparecer.

    ResponderBorrar
  187. ya salieron los micro pa brasil, entre el martes y miercoles salen los aviones


    4000 copando brasil por 3era vez

    ResponderBorrar
  188. gol de belgrano mamita lo q debe ser rosario

    ResponderBorrar
  189. GOL DE BELGRANO, 1.0

    ResponderBorrar
  190. UIAAA, EMPATO CENTRAL, 1-1

    ResponderBorrar
  191. Está bien, en ese equipito de Belgrano (que no se olviden, nos ganó en el 2006 cuando peleabamos el campeonato), juega el Clemen7e Olave

    ResponderBorrar
  192. Pero en ese partido atajó clemente Herrera ¿qué será de su vida?

    ResponderBorrar