martes, julio 14

CUENTA REGRESIVA

El plantel Pincha ya está en Belo Horizonte y algunos hinchas también!! Fue recibido con aplausos de la hinchada de Atlético Mineiro, el clásico del Cruzeiro. Se agotaron las entradas para el partido.

Estuve haciendo una recorrida por los diarios de Belo Horizonte, y la verdad que ya se sienten campeones. En todos lados hablan del tricampeonato, me recuerdan las dos fechas finales del Apertura 06, cuando el Boca de Lavolpe se sentía tricampeón....

104 comentarios:

  1. CAPOGRO$$O: Te van a pasar muchisimas desgracias personales. Vos no tenés que pisar más una cancha. Esto se paga en vida, hijo de portaviones de puta. Que las 200 lucas te sirvan para cubrir el tratamiento del cáncer en los huevos que te tiene que agarrar.

    ResponderBorrar
  2. muchachos estamos a un día de la FINAL DE LA LIBERTADORES, son concientes de eso???????

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. No, estoy en un estado de inconciencia que no entiendo nada...hace como un mes que no puedo respirar bien (no es la gripe a, esA la tienen los 7ris7eros con período de incubación de 124 años)leo o escucho algo del pincha y se me pone la piel de pincha y largo una lagrima y no AGUANTO MÁS...

    ResponderBorrar
  5. Tengo un presentimiento...Ayer el Tolo Gallego dijo "...Alejandro (Sabella) es muy inteligente..."

    Creo que mañana Sabella no se tragarà el sapo que nos comimos en La Plata, poniendo Cruzeiro 5 medio campistas y un grone de lìbero, ganàndonos la mayor parte del partido la media cancha.

    Si los dioses del Mato Grosso y Amazonas iluminan al equipo y especialmente al Chino y Boselli, los sorprenderemos...

    ResponderBorrar
  6. que pasa loco?. No da para la mufa?.

    Arme esto para uds. Al frezeer

    Mendez vestido de cruzeiro

    http://www.tantis.com.ar/mendez.jpg

    un abrazo

    Juan Pablo

    ResponderBorrar
  7. " Sobran las Palabras: O la Gloria o Nada!!!"

    HACELE TU PROMESA A LA BRUJA EN EL AQUELARRE.
    LA BRUJA CUMPLE!!!

    WWW.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Después de lo de Capogro$$o, es muy dificil creer en el fútbol.

    Es muy dificil creer que el campeón no va a ser el que le dé más guita a Fox Sports.

    Muy dificil creer en el deporte, por no decir imposible.

    ResponderBorrar
  9. pará Espiroqueta paracés 7ris7ero! yo creo en la Bruja, creo en D11OS! un pincha sabe esas boludeces pero igual le pone el pecho y no llora. Por eso somos gloriosos y ahí está el orígen de la mística1 VAMOS PINCHA NOS SOBRAN HUEVOS!!

    ResponderBorrar
  10. Si sos del pasquín El Día, sólo te quiero decir una cosa: LA CONCHA DE TU MADRE MENTIROSO Y LADRÓN!

    ResponderBorrar
  11. Problema tuyo papá, vos parecés tripero, pq una de las características de esos putos, es justamente, comprar humo de hazañas que no existen.

    Esto que pasó, es la prueba, de lo que es el fútbol.

    Nosotros llegamos acá de manera limpia, ganandonos las cosas en la cancha, y podemos quedarnos sin nada.

    Y los que hacen mierda este deporte, no la pagan.

    ResponderBorrar
  12. COMO GANAR EN EL MINEIRAO? POR OSVALDO PIAZZA ESPECIAL PARA CLARIN.
    SE NECESITA JUGADORES CON MUCHO TEMPLE Y ESTUDIANTES LOS TIENE, DIJO EL DT.


    Aquel equipo híper ganador del Fortín, ya sin Bianchi pero con la continuidad que le dio Osvaldo Piazza, fue el pionero con un libreto simple: primero apostó a anular las armas de un Cruzeiro que tenía grandes figuras (Dida, Palinha, Ricardinho...) y luego, con el rival harto de chocar tanto contra el paredón que se encontraba cuando cruzaba mitad de cancha, aprovechó su chance y se impuso con un gol de penal convertido por Chilavert, tras una falta sobre el Turco Asad, quien había ingresado por Camps minutos antes.

    A 12 años del primer triunfo argentino en el Mineirao, Se saca el cassette Osvaldo Piazza, el por entonces técnico de Vélez, y reconoce que la premisa fue aguantar la embestida inicial de Cruzeiro. "Sabíamos que en esa cancha nadie ganaba, que todos hacían la plancha y que lo máximo que habían logrado era un empate. A nosotros el empate nos servía, porque se jugaba la vuelta en casa, pero también teníamos la firme convicción que podíamos lastimarlos. Pero, lógico, tampoco iba a ser sencillo. Por eso, nos propusimos plantarnos unos cinco metros de la mitad de cancha hacia atrás y a partir de ahí hacer un abanico para ganar la pelota. Una vez con la pelota, la idea era intentar jugar con la desesperación local. Gracias a Dios tuve la suerte de tener jugadores con un gran carácter, que hicieron todo perfecto", recuerda el entrenador en charla con Clarín. Tras ese 1-0 a Vélez se le simplificaría la llave y terminaría levantando la Copa en el Amalfitani.

    Marcó historia Vélez ese día. Pero no fue el inicio de una racha positiva, ni mucho menos. Es que recién después de 11 años un equipo argentino volvió a ganar. Fue Boca, en los octavos de final de la Libertadores 2008, con Ischia en el banco y Riquelme como conductor dentro de la cancha. Podría haber especulado Boca por haber ganado la ida 2-1. Pero tomó nota de que Cruzeiro tenía serios problemas defensivos y salió decidido a liquidarlo de entrada. Lo consiguió, porque tuvo a Palacio y Palermo encendidos, y luego se dedicó a administrar la ventaja. Fue 2-1 finalmente para Boca, pero en ningún momento corrió peligro la clasificación.

    ¿Salir a atacar o esperar detrás de mitad de cancha?. Ambas fórmulas fueron efectivas para Boca y Vélez. Ahora, ¿cuál de las dos le puede resultar más fácil de ejecutar a este Estudiantes? Ese debe ser el dilema que debe tener Alejandro Sabella por estas horas. Por lo pronto Estudiantes tiene la experiencia del choque por el Grupo 5 de este año, cuando, dirigido por Leo Astrada, jugó un partido inteligente pero se durmió diez minutos y volvió con las manos vacías y un duro 3-0 en contra.

    "Hay que sobrellevar la euforia de la gente, que es una presión permanente. Es imponente, porque estás en el vestuario y se mueve todo, porque hay 60 mil personas que no paran de gritar y saltar. Por eso digo que hay que tener jugadores con mucho temple. Y Estudiantes los tiene", asegura Piazza. Y opina respecto a qué debe hacer el Pincha para volver con la Copa de Belo Horizonte: "No tiene que meterse atrás, sino aguantar con la pelota y, fundamentalmente, intentar lastimarlo. Creo que si pasan esos primeros 20 o 30 minutos sin que Cruzeiro anote se le puede hacer todo más fácil. Además el 0-0 lo beneficia porque no está obligado a ganar, con el empate también va a penales".

    ResponderBorrar
  13. FUERZA PABLITO ALVAREZ, VOLVE AL PINCHA, QUE ES TU CASA, ESTAMOS CON VOS Y OJALA AGARREN A LOS DELINCUENTES QUE TE SECUESTRARON Y LOS METAN BIEN EN CANA Y SE LOS EMPOMEN EN LA CARCEL Y LOS EMPALEN CON UN PALO DE AMASAR


    Pablo Álvarez sufrió ayer un secuestro exprés

    El ex jugador de Estudiantes Pablo Álvarez fue asaltado y privado de la libertad junto a su pequeña hija, a manos de dos delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego, lo maltrataron y lo mantuvieron secuestrado por algunos minutos, en un hecho sucedido en la localidad bonaerense de José León Suárez.
    Según contó su madre del ex Boca, Mónica, el asalto se produjo cuando el futbolista bajó en la puerta de su casa para dejarle a la pequeña, de pocos meses, ya que debía cumplir una serie de compromisos laborales.
    En ese momento, fue sorprendido por dos hombres que lo golpearon y le apuntaron con un arma, para luego introducirse en el interior del vehículo y llevarlo secuestrado, junto a su hija, según relató la mujer.
    Luego de varios minutos, en los que fue despojado de dinero y otros objetos personales, Álvarez que es del Catania y la última temporada jugó para Central, y su hija fueron liberados por los delincuentes.

    ResponderBorrar
  14. Dentro de las pocas ganas que tengo de hablar de fútbol.

    Creo que adelante deberíamos poner 2 chiquitos abiertos.

    Sanchez o Enzo Braña

    Verón

    Gata Nuñez

    Boselli

    La defensa de ellos es lenta. Y con pininos podemos: Matarlos de contra. O fabricar faltas cerca del área. Y algún centro de La Bruja o La gata (que tiene buena pegada, hizo goles de tiro libre, y no lo usamos casi nada para esto)
    Y para cabecear están: Schiavi, Chavo, Cellay o Boselli.

    ResponderBorrar
  15. Pq no le harán un secuestro express, al Pampa Sosa-margo. Y de pasó le rompen el orto.

    Esos 2 tipos no serán Viatri y Stracqualurzi?.

    ResponderBorrar
  16. UH papá claro, soy pincha, y no venda humo ni hazañas, no voy a caer como los 7ris7eros q se tiran mierda entre ellos...pero seguís tirando mala onda...y te dejo un 7 en el orto.

    ResponderBorrar
  17. Dos cosas, primero, Espiroqueta para de tirar mala onda, ya esta, ya nos quedó claro lo que pensas, y segundo, la verdad que con Sebastian adentro de la cancha y con Alejandro en el banco estoy tranquilo

    ResponderBorrar
  18. Yo no le tiro mierda a nadie, estoy hablando de algo concreto, q pasó. No estoy basandome en una fabulación descabellada. Y da bronca.
    Un club serio y ordenado como nosotros, q lo que tenemos es nuestro y nadie nos regaló nunca nada, se pueda quedar sin nada.

    Y la mierda de enfrente, consiga su propósito de manera anti-deportiva con total impunidad. Y todo el mundo se hace el pelotudo.

    Como mierda querés que me sienta?. No se puede actuar como si nada. O si se puede, vos lo hacés. Pero lo único que falta es que me prohiban expresarme. Pq es lo único que se puede hacer. Yo ya de bancar estas cosas, tengo los huevos al plato.
    Hace 8 meses nos robaron una final, no se acuerdan?.

    ResponderBorrar
  19. Vamos pincha carajo!

    vamos que se puede.... con mucha fe para mañana, ya no veo la hora.... no llegue con los $$$$ pero suerte a los que fueron y dejen todo en las tribunas como los jugadores en la cancha......

    vamos que se puede!
    LO UNICO QUE QUIERO VER AL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  20. Bueno, podes tener algo de razon, pero no es momento de hacer estos planteos, MAÑANA NOS JUGAMOS LA VIDA!!!! Hay que apoyar, alentar desde donde estemos y ser optimistas (ojo, no digo de gritarlo antes) porque este equipo demostró muchas veces que se le planta a cualquiera... de los 7ris7es olvidate, alla ellos y la pila de dinero que le dieron a sus rivales... Estudiantes es muy grande para estar pendiente de ellos en estas instancias...

    ResponderBorrar
  21. que buen titulo eligieron pilchitas....."cuenta regresiba"

    eso es solo faltan horas para la marcha de las velas negras y el cajon, esa que tanto temen.

    si pilchita moda, nuestro festejo no termino todabia, va a terminar mañana con la marcha del silencio despues que clever te meta las 2 pepas y chau siesta copera y en el torneo que viene gimnasia campeón y vos en ruina y sin plantel, porque el ultimo que apague la luz, se te rajan todos amargo!!!

    mañana se van a acordar de mi cuando termine el partido:

    cruzeiro.................2
    pilcha amargo eterno.....0

    si queres para la proxima les prestamos un poquito de mistica y huevos...chau pilchita tequeresmatar - tequeresmatar-tequeresmatar jajajajajajajajaaaaa

    ResponderBorrar
  22. Yo voy a apoyar, alentar, sufrir y lo que haya que a ser, a pesar hasta de mi mismo. Todo por Estudiantes. Y no lo haría por nada, ni nadie más.

    Pero estas cosas no se pueden callar.

    ResponderBorrar
  23. plaza moreno: la marcha arranca a las 23:49, trae fosforitos que las velas te las damos nosotros pilchita...................

    que calentitos estan ehhhhh, y que cagazo tienen!!!!!!!

    pero tranqui que mas de 2 no se comen porque despues del segundo a cleber le va a dar lastima tanta amargura junta

    ResponderBorrar
  24. Carlos 7eise, gracias por tu apoyo incondicional a lo largo de toda la copa, hoy finaliza tu loable trabajo y te quiero agradecer por habernos acompañado durante toda la competencia internacional. Como era de esperar no nos podias fallar en esta instancia, entonces, por ultima vez te digo Calitos 7eise, gracias, muchas gracias por respetar las sanas costumbres!!!


    PD: ayudenme a levantarle el ánimo a espiroqueta

    ResponderBorrar
  25. Teise: Que no ganemos, por tu bien. Que nos comamos 8. Rezá puto, hacele un pete a todos los dioses habidos y haber.

    Che, si se gana, hay que pegarse una vueltita por el Diario El Día.

    Y por La Redonda. Y todos esos hijos de puta.

    Por su bien, que no ganemos. Imploren.

    ResponderBorrar
  26. te ise, te cargas solo 7rolo pones 7odo con B cuando llevaría V o sos BoBo o sos Bruto=7ris7ero 7er cargas sólo, además, no sabés que la t la real academia española la eliminó del alfabeto y puso el 7. 7rolo hijo de bobos.....

    ResponderBorrar
  27. CHICOS, LEAN LO QUE SALIO EN INFOBAE....


    Muy pocos creen en otra gesta platense


    Estudiantes va mañana por la cuarta Copa Libertadores de su historia. Las casas de apuestas ofrecen abultadas sumas por una victoria "pincha"




    "Después de lo que hizo Gimnasia el domingo, ¿por qué no va a poder Estudiantes?", es la hipótesis que más circula por las diagonales de La Plata, cuando los jugadores "pinchas" ya están instalados en Belo Horizonte a la espera de la gran final, mañana contra Cruzeiro.

    Y en realidad, lo que necesita el equipo de Alejandro Sabella es un triunfo, del color que sea, o bien un empate que lo deposite en los penales. No es imposible, aunque las casi 65 mil almas que colmarán el Mineirao prometan un marco intimidante.

    Sin embargo, es indudable el favoritismo del equipo local, y así lo demuestran tanto los relevos entre el público futbolero como las tendencias en las casas de apuestas.

    La FIFA abrió la opinión a los lectores. El resultado, según consigna su propio sitio web, fue que "el 53% de los comentarios apoya una victoria del equipo brasileño frente al 36% que apunta a la gesta pincharrata".

    Pocas son las diferencias que existen entre los sitios de apuestas más populares. Bwin recompensa con 1,70 veces lo apostado a un triunfo de Cruzeiro, en tanto ofrece 3,40 al empate y tentadores 4,35 a un triunfo de Estudiantes.

    Ladbrokes ofrece 1,72, 3,20 y 4,33, respectivamente, en tanto que Interapuestas abonará 1,75, 3,30 y 4,20.

    Bet365 es el que más paga por una victoria del equipo argentino: 4,50 a 1. Quien acierte que Cruzeiro ganará en los 90 minutos, se llevará 1,72 veces lo apostado, mientras que si el resultado es un empate, independientemente de lo que suceda en los penales, embolsará 3,40.

    ResponderBorrar
  28. ENTREVISTA A CHANDIA, EL ARBRITRO QUE MAÑANA DIRIGE ESTUDIANTES-CRUZEIRO. SALIO PUBLICADA EN EL DIARIO OLE

    Para Carlos Chandía será su tercera final de Libertadores y, ya no hay dudas, la última de su carrera. Mañana el chileno se despedirá del arbitraje internacional por llegar al límite de edad (cumple 45 años en noviembre) y no será un partido más para él. "Lo vivo como el más importante de mi vida. Es un honor dirigir este encuentro y, por qué no, un reconocimiento a nueve años a este nivel que, creo yo, han sido intreresantes", le dice a Olé a horas de la revancha entre Cruzeiro y Estudiantes, y mientras observa detalles de estos dos equipos en la Copa.

    -¿Vio la primera final?

    -Hubiese sido irresponsable no hacerlo. Un árbitro debe saber cómo se plantan los equipos, cómo se manejan sus jugadores.

    -¿Lo sorprendió lo dura que fue?

    -Fue bastante fuerte, sí.

    -¿Esta la imagina igual?

    -Confío en que las condiciones del terreno permitirán que haya más espacios, más movilidad y menos roces. Pero hay que estar muy claro y muy lúcido para evitar conflictos.

    -¿Siente que, por ese antecente, va a tener que estar más atento a los golpes y los roces?

    -Toda final entre argentinos y brasileños es difícil. Pero si me pongo a pensar sólo en ese plano, estoy saltando el concepto más importante: el fútbol. Hay que pensar más en el juego. No se me puede escapar nada. Y por eso hablo de llegar muy lúcido, sin contaminación previa.

    Resulta paradójico lo de Chandía con Estudiantes. Hay quienes aún le reprochan que perjudicó al entonces equipo de Simeone en la definición contra San Pablo, por los cuartos de final de la Copa 06: en la serie de penales, hubo un adelantamiento grosero de Rogerio Ceni en el tiro que le atajó a Alayes y que el juez debió haber hecho ejectutar de nuevo. Sin embargo, tanto Andújar como Braña reconocieron en estas horas que su presencia en Belo Horizonte les da tranquilidad.

    -¿Se equivocó aquel día con Estudiantes?

    -No quiero hablar de eso. Si lo hago, seguramente será para polemizar. Estoy enfocado en la final.

    -Igual, los argentinos dicen que su presencia los tranquilza.

    -Eso me genera la responsabilidad de responder a la expectativa. Espero hacer un trabajo digno en el partido más importante.

    ResponderBorrar
  29. CHE PINCHAS ESTUPIDOS...SE LOS DIGO AHORA POR QUE ENTRE LAS VELAS EN EL ORTO Y LAS OPERACIONES RECTALES PUEDE QUE NO ME DEN BOLA MAÑANA.....









    OJO CON LOS ARBOLES Y POSTES EN 7 Y 50!!!









    LO QUE VI EL DOMINGO A LA NOCHE ME PARECIO QUE SOBREPASO LOS LIMITES DE CUALQUIER RIVALIDAD.








    SI ALGUNO SALE CORTADO CON GILLETTES O ALFILERES YO LO ADVERTI!!!




    PD: SI VENDEN LA OBRA DE ARTE DEL CAJON Y LES QUEDARON VELAS QUE NO LES ENTRARON EN EL ORTO AVISEN QUE POR AHI COMPRO.

    QUE BOLUDO ES SER DE ESTUDIANTES!!

    ResponderBorrar
  30. En youtube censuran todos los comentarios que se hagan al respecto de lo de Capogrosso. Da ganas de vomitar todo. El fútbol es menos real que "Titanes en el ring". A mi no me joden más.

    ResponderBorrar
  31. YA LO DIJO TARZAN.....NUNCA SUBESTIMES A UN LEON Y MENOS, SI ESTA HERIDO....
    MEJOR QUE NOS DEN POR MUERTOS.

    ResponderBorrar
  32. Da tu nombre putito, si amenazas gente.

    ResponderBorrar
  33. jajajaj TEISE. aprende a escribir tripero boludo
    aparte
    MISTICA... HUEVOS?? jajaajajaja vos no tenes eso cagon


    MAÑAAAAANAAA LA FINAL GENTEEEEEEE

    ResponderBorrar
  34. Ahora entienden pq tienen q desparecer del mapa? Manga de pelotudos.

    ResponderBorrar
  35. si son cagones los negrones es7os. No alientan, no acompañan la única experiencia internacional dieron vergüenza, roban banderas a nenes menores de 7 años y a nonos arriba de los 77 que feo es ser 7ris7ero, la hinchada más pu7a de 7oda la Argent7ina...
    BoBo, escuchame a 7y50 se va siendo campeones o sea, si querés poné una bomba pu7o que a esa altura no me va importar nada! 7or7ero pu7o

    ResponderBorrar
  36. CHE HACE RATO PASE POR ALTO ALGO QUE LEI.......






    .....LO DE TEISE = SIETE REALMENTE SUPERO TODAS MIS ESPECTATIVAS RESPECTO DE LA CREATIVIDAD PINCHA.










    SIGAN ASI QUE NO CREO QUE ESE SEA SU TECHO.






    SON JODONES SON JODONESSSS






    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA







    QUE BOLUDO SER DE ESTUDIANTES!!!

    ResponderBorrar
  37. anonimo, si partimos de la base de que para entrar a esta pagina tenes que escribir 7a0, sos flor de pajero.

    equipo chico, festeja haberle ganado a rafaela, yo juego la final de la libertadores.


    lobo: todo lo que vos soñas, yo ya lo viví......CHUPALA

    ResponderBorrar
  38. SER, muy bueno lo tuyo. Estos pajeros escriben 7a0 para entrar al blog!!! A eso en mi barrio le dicen tragar leche!!! jajajaja
    Gilsande declaró "la mística no es patrimonio de nadie en la ciudad" jajaja
    Nº 1: Reconoció la mística PINCHA.-
    Nº 2: Intenta comparar la mística de los logros del PINCHA con la NADA de salvarse del descenso.-
    Que pajeros tragaleches!!!

    ResponderBorrar
  39. lo que te hace pensar 7a0 y....ABANDONO!

    ResponderBorrar
  40. si Espiroqueta yo lo único q quería era no escucharlos hablar de futbol, apenas los soprto hablar de basque7 pero bueno mirá si sería bostero tendría a las gallinas que me gastan o viceversa...si fuese se rasinclub tendría dependiente...que sería más cas7igo por lo menos los amargos ganaron algo...pero es7os amargos le "empatan" a rafaela y se quedan por "desventaja deportiva" acompañada de homo corruptos gilsande de help y gri7an campeones, miserables hijos de mil 7or7eros...
    anonimus pu7us....CHUPALA

    ResponderBorrar
  41. Che, a mi no me parece una joda, que un hijo de puta cagón, amenace cortar gente en 7 y 50, no es ningún chiste, y no se puede dejar de pasar por alto.

    Todas las compus tienen un IP, tendrías que publicarlo Papá Pincha.

    ResponderBorrar
  42. teise de que mistica hablas???
    mitomanos si los hay....

    quiero q sea mañanaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  43. habla de mastica no de mística se la mastica 7oda 7eise y el o7ro 7or7ero cagón de anónimo...
    PD: espiroqueta, el ip se puede triangular y como es un cagón seguro lo hace y te sale que está hablando de bolivia el pu7o ese...

    ResponderBorrar
  44. Che... hasta cuando se festeja no ser el peor?
    Teise aprendiste a escribir arriBa,
    aprendiste que Checoslovaky no existe más?
    Bueno ahí va otra... todaVía con V
    Bruto, ignorante,mitómano, fracasado, patético, triste y MUERTO DE HAMBRE!
    Tengo como explicarte cada uno de estos adijetivos (buscar en el diccionario la palabra adjetivo, seguro no la conoces), si queres te las escribo. Solo pedilo.
    GRACIAS POR SER COMO SOS, GRACIAS

    ResponderBorrar
  45. ESPIROQUETA: el domingo a la noche,aca en este lugar,dijiste que estudiantes no ganaba la copa.

    ANDATE A LA RE CONCHA PUTA DE TU HERMANA,PEDASO DE FORRO.

    ResponderBorrar
  46. che loco, hay que cobrarles algun impuesto a los triperos de mierda estos...
    se la pasan viviendo de nosotros
    ya con este semestre nos hubieramos hecho LA guita...
    lo mas triste es que compran fuegos de artificio para festejar nuestras derrotas y casi siempre se los guardan (no necesito mencionar donde)
    lo bueno es que ahora los pudieron gastar con esta "hazaña" o como carajo le quieran decir...

    pero bueno, asi muestran su resentimiento hacia nosotros...
    organizar un festejo por si perdemos la copa es el ejemplo mas claro

    yo ya dije que...
    AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DEL PINCHA PORQUE AL PINCHA LO QUIERO!!!!!!!!!
    y tambien digo
    PINCHA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON...
    ...NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS, YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. MUCHACHOS
    EN DIAS PASA LA EMOCION DE LAZAÑA TRISTERA, LA DOSIS DE PACO DISMINUYE Y LA TRISTE REALIDAD CONTINUA. LA DE SIEMPRE NADA SE HABRA MODIFICADO, SEGUIRAN LOS 122 AÑOS AL PEDO, PELEANDO EL DESCENSO Y SIEMPRE A LA SOMBRA DEL CAMPEON, ESPERANDO QUE ALGUN TROPIEZO DEL GRANDE LE DE ALGUNA ALEGRIA.
    QUEDARA EN LA MEMORIA DE HINCHAS Y PROTAGONISTAS TRISTEROS LA GRAN VICTORIA AGONICA CONTRA EL GRAN RAFAELA, COMO SU MAXIMO LOGRO, SI SRES. FUE CAMPEONATO PARA ALGUNOS, HISTORICO, HASTA MISTICO PARA OTROS.
    EN FIN
    NO CREO QUE DE PARA MAS ANALISIS.
    ES SU REALIDAD, SI, TRISTE, CHIQUITA, ES LA QUE LES TOCO.

    AHORA
    MAÑANA JUGAMOS LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.
    ESA QUE LEVANTAMOS 3 VECES.
    HAY UNA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE YA VIVIERON UN CAMPEONATO, SABEN LO LINDO QUE ES Y ESPERAN PODER GANAR OTRA FINAL.
    AHI TIENE QUE ESTAR PUESTA LA ENERGIA.

    DEJEMONOS DE JODER CON PARTIDOS DE PROMOCION.

    FUERZA PINCHA PARA MAÑANA!!!


    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    ResponderBorrar
  48. TRIPERO PUTO , GRACIAS POR EXISTIR.
    GRACIAS POR HACERME CAGAR TANTO DE RISA CUANDO ESCUCHO POR EJ. QUE APRENDER A CONVIVIR CON EL SUFRIMIENTO, QUE LO DEL DOMINGO FUE EL LOGRO FUTBOLISTICO "MAS IMPORTANTE" DE SU LARGA VIDA (AL PEDO), QUE LA "MISTICA" NO ES PATRIMONIO DE NADIE,QUE LES "SOBRAN HUEVOS" Y BLA,BLA , BLA.
    GRACIAS POR LA CARA DE PELOTUDOS DE TODOS LOS HINCHAS CASI INFARTADOS EN LA TRIBUNA, POR LOS PAYASOS DE SOSA Y ALONSO HACIENDO ESE FESTEJO IMPORTADO.
    GRACIAS POR PASEARSE POR LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DONDE "SE LES CAGABAN DE RISA" DICIENDOLES QUE GRACIAS A DIOS HABIAN ZAFADO POR QUE EL VERNOS EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES YA ERA UN CARMA .
    GRACIAS POR SEGUIR EN "PROMOCION"
    GRACIAS POR SER EL 2DO PEOR EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO.
    GRACIAS POR NO EXISTIR DENTRO DE LOS PRIMEROS 100 PUESTOS DENTRO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO.
    GRACIAS POR LOS 6 PUNTOS DE LOS PROXIMOS 2 CAMPEONATOS.
    GRACIAS POR VERLOS "UNA VEZ" POR LO MENOS FESTEJAR ALGO EN 7 Y 50 , AUNQUE HAYA DADO VERGUENZA NACIONAL EL FESTEJO DE SALIR 2DO EN LA PROMOCION POR VENTAJA DEPORTIVA.
    GRACIAS POR EXISTIR ENTRE NOSOTROS, NOS HACEN DIVERTIR MUCHISIMO, NOS DA PLACER VERLOS CON ESA CAMISETA ESPANTOSA , POR QUE NO PODEMOS MENOS QUE REIRNOS EN SUS CARAS.
    GRACIAS POR GASTAR PLATA EN "COTILLON" EN CADA CLASICO , POR QUE AL MENOS NO ES AL PEDO PARA QUIEN SE LOS VENDE , SE GANAN UNOS MANGOS.

    Y GRACIAS POR QUE A PARTIR DE MAÑANA , OTRA VEZ LAS COSAS VAN A ESTAR EN SU LUGAR EN LA PLATA.

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Anda a cagar Pantro. Yo nunca te insulté, ni agravié, ni nada. Es más, cuando todos se ensañaban con vos, me molestaba y un par de veces lo expresé.

    Me doy cuenta que sos soberano pelotudo. Si, dije que perdiamos. Ahora digo q no sé. No estaba con el ánimo muy alto.

    Quien sos? El FBI? Pará flacoooo. Acá puedo expresar lo que a mi me se cantan las pelotas.
    Si vos pensás que lo hago de mala leche, chupala.

    Yo siempre quiero tener la mejor con todos acá. Y nunca armé bardo personales.
    Vos ayer prometiste venirme a buscar en diciembre, cuando estes en Córdoba, avisá, paso dire y lo arreglamos si tenes algún problema.

    No me gusta pelear con pinchas, pero bue, si la circunstancia me obliga, lo voy a hacer, no tengo drama.

    ResponderBorrar
  52. CHE

    Al menos que alguno me putee o algo



    HEEYYYY

    si a uds..


    amigos pinchas...


    hice esto para volver a las practicas del 2006.. es MEN-M con la camiseta de cruzeiro..


    Veanlo aca,

    http://www.tantis.com.ar/mendez.jpg


    HAGAMOS FREEZER




    HOLA



    ALGUNO conteste!!



    O tengo que putear o reirme del segundo peor equipo, quienes estan bastante lejos de nosotros..

    ResponderBorrar
  53. ESPIROQUETA: yo a lo que voy es que vos,sorete (con cariño eehh),dijiste que no ibamos a ganar la copa y ahora salis con el "no se",si estas mal y preferis seguir tirandote abajo,es problema tuyo,pero no tires mala onda para mañana es lo peor que podes hacer.

    disculpa por el insulto,ahi tenes razon...pero vos dijiste que te bancabas 100000 puteadas pase lo que pase.

    o no es asi pedaso de.....?

    jajaja

    mentalisate y tenete FE para mañana,es la unica manera de que estes bien,de lo contrario tomate la pastilla antes del partido y al otro dia te enteraras.

    no soy quien para decirte lo que tenes que hacer,tomalo como un consejo.

    ResponderBorrar
  54. recién entré al blog y leí todos los comentarios de este posteo
    y le digo a ESPIROQUETA: flaco, dejá de romper las pelotas, todos mensajes con mala onda, MAÑANA ESTUDIANTES JUEGA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.
    Hacé el favor de no escribir más, aunque sea hasta el jueves

    ResponderBorrar
  55. Vamos PINCHA que con huevos, garra y corazon traemos la copa a la Arg. La mistica no es cuento, 7ris7ero mi historia es veridica, la tuya es un invento!!!

    ResponderBorrar
  56. El miercoles pasado estuve con mis hijos de 14 y 12 años, disfrutando y compartiendo un partido de Final de Copa Libertadores como lo hicieron conmigo cuando era chico.
    Mañana estare nuevamente (esta vez desde el televisor) compartiendo, sufriendo y disfrutando EL PARTIDO.
    Como dije anteriormente ME DOY POR HECHO HASTA DONDE LLEGAMOS.
    Gracias Eternas a estos jugadores y cuerpo tecnico.
    Gracias por las lagrimas de emocion, en estos partidos por la copa.
    VAMOS PINCHA QUE EL 90% DE LA CIUDAD DE LA PLATA VA A ESTAR HINCHANDO POR VOS.
    LES TENGO TODA LA FE.
    YA ESTOY CONCENTRADO Y PENSANDO EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

    ResponderBorrar
  57. che muchachos donde vemos el partido mañana

    yo lo vi en la casa de un amigo q se gfue a brasil contra el bolso
    y no se q poronga hacer dodne verlo

    ResponderBorrar
  58. CHE PANTRO MUFFA: por que no te dejas de romper las pelotas con ese nik y te pones otro.

    aca los muffa son esos que fueron a 7 y 50 a pinatr todo,esos 15 q habia ahi que no se quienes son.

    ResponderBorrar
  59. Tengo un presentimiento...

    Fox Sports (Vignolo y G. Lòpez especialemente) se juegan a que el Mejor Argentino mañana da el batacazo.

    No fui a Brasil como en el 2006 a Velez, y la cosa se diò.

    A los jugadores los veo por tele mentalizados, pensantes, cautos, metidos, dicen que Sabella està las 24 hs pensando en el partido, como el Bidòn mayor en su època.

    Me tengo una fe especial para mañana!!!

    ResponderBorrar
  60. en el estadio mineorao o como se escriba,estaban probando el tablero electronico y quedo trabado en

    cruzeiro 1
    estudiantes 2

    lo pasaron recien en tn.dicen que es una cabala de los del cruzeiro,que les paso en octavos de final y les fue bien,

    estos negros putos ya estan como los 7ris7eros festejando antes de tiempo.

    ResponderBorrar
  61. los de cruzeiro están hablando de más. Recién entré a un blog de ellos: www.soucruzeirense.blogspot
    y dejé este mensaje:


    EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE disse...
    Cruzeiro pode tremer, ESTUDIANTES ESTÁ DE VOLTA
    ESTUDIANTES tem mais time.
    Cruzeiro está longe de mostrar futebol… só catimba e propaganda, nada mais.

    O Cruzeiro perde classico com ATLETICO-MG
    0-3!!!!!!
    JA JA JA JA!!!!
    0-3!!!!!

    GAYLO 3 CRUZEIRO 0

    um classico sensacional!!!!!!!

    14 de Julho de 2009 18:50


    Si quieren entren y escriban algo, pero no se zarpen porque ahí eliminan algunos comentarios

    ResponderBorrar
  62. en tyc o tn estan en vivo desde brasil,esta hablando sabella.

    ResponderBorrar
  63. PONGAN FOX,hasta las 21 hs van a estar en contacto permanente con brasil.

    ResponderBorrar
  64. ya me eliminaron el comentario, brasileros de mierda

    ResponderBorrar
  65. igual quedó este y no se avivaron:

    ESTUDIANTES vai dar a vida por este titulo
    o jogo não vai ser fácil... cuidado com Estudiantes...
    alerta, atenção redobrada com o time argentino
    ESTUDIANTES derrotou o Inter em pleno Beira-Rio, pela Sul-Americana, no ano passado.

    ResponderBorrar
  66. Ok. Lo del domingo, fué exclusivamente, por el coctel de mierdas varias, que significó lo que hoy sabemos que fue un arreglo.

    Q se yo, para mi fue tirar una gran ilusión de todo un año a la mierda. Admito que me pegó muy pero muy mal, nada más, por más de traté que no me pegue así, explotó por ese lado y dije eso. Listo, otra cosa.

    ResponderBorrar
  67. Por eso ESPIROQUETA, andá a descansar un rato, volvé el jueves
    Hasta el jueves ESPIROQUETA!!!!

    ResponderBorrar
  68. parece que mañana en caso de empate no hay alargue,lo estan tratando de cambiar desde la conmebol.

    se iria directo a penales.

    ResponderBorrar
  69. en caso de empate seria bueno que no haya alargue.es una ventaja para el local jugar 30 minutos mas.

    ResponderBorrar
  70. Acabo de escucharlo en FOX, Malaspina dijo que puede ser, falta la confirmación

    ResponderBorrar
  71. SIGA, SIGA, SIGA EL BAILEEEE....
    AL COMPAS DEL TAMBORIIIIN....
    VOS TE FUIESTE A RAFAELAAA...
    YO ME VOY PARA BRASIL!!!!!

    SIGA, SIGA, SIGA EL BAILEEEE....
    AL COMPAS DEL TAMBORIIIIN....
    VOS TE FUIESTE A RAFAELAAA...
    YO ME VOY PARA BRASIL!!!!!

    SIGA, SIGA, SIGA EL BAILEEEE....
    AL COMPAS DEL TAMBORIIIIN....
    VOS TE FUIESTE A RAFAELAAA...
    YO ME VOY PARA BRASIL!!!!!

    ResponderBorrar
  72. Acabo de escuchar, que ese rumor se cayó, lo más seguro es que haya alargue.

    ResponderBorrar
  73. El arbitro de mañana, Chandía, es el mismo que dirigió en el partido de vuelta jugado en el Morumbi ante San Pablo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2006... si si, es el mismo que le permitió al arquero de ellos adelantarse por poco hasta los pies del Flaco Alayes.. un dato nomás, pero para tener en cuenta.

    ResponderBorrar
  74. Guarda Místico que te van a acusar de llorón y mufa varios acá. Los árbitros de la CONMEBOL no son localistas para nada, menos en Brasil. No?

    Sabella, ponelo a Nuñez de entrada, hay que jugar con 2 chiquitos y Boselli.
    El otro día tardó demasiado el cambio.

    ResponderBorrar
  75. 110 de largo x 70 de ancho tiene el estadio del cruzeiro.


    105 de largo x 68 de ancho tiene el estadio ciudad de la plata.

    ResponderBorrar
  76. EL ARBITRO CHANDIA: mañana es el ultimo partido de su carrera segun lo que escuche en la cuadrada.

    no creo que se retire haciendo un papelon.

    ResponderBorrar
  77. ESPIROQUETA hacía mucho que no entraba al blog, y reapareció justamente antes del partido de los 7ris7es. Mufa! Y encima tira mala onda y escribe boludeces. A vos te parece que Sabella va a poner de titular a Nuñez?

    En nombre de los usuarios del blog del 7 a 0 le solicito al sr Espiroqueta que se abstenga de hacer comentarios como mínimo hasta el día jueves.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  78. MAS DE 1000 (MIL) PÈRIODISTAS ACREDITADOS PARA MAÑANA.

    MAMITA.....

    ResponderBorrar
  79. A ver a ver, siempre entre al blog. En el peor momento de los tristes. Siempre. Antes se discutía de fútbol, después se convirtió en cualquier cosa, y después se convirtió en algo aburridamente informativo, y ahora volvió a ser más o menos como antes.

    Yo te podría decir mufa a vos, por tu nick, por festejar antes de tiempo. Cosa que yo nunca hice. Nunca dí nada por descontando.

    Y otra cosa. Para mi hay que jugar con Nuñez y la gata abiertos por los costados?.

    Como lo podemos ganar? De contra (son lentos atrás) o con los 2 chiquitos por los costados, fabricando alguna falta, y jugarnosla en una pelota parada. No hay otra.

    Y si a la mayoría les molesta que comente, lo dejo de hacer, no tengo ningún drama.

    ResponderBorrar
  80. Aburris espiroqueta!!!!!!!!!! muchos comentarios y en ninguno sumas!!!!! silencio stampa espiroqueta

    ResponderBorrar
  81. Sr Espiroqueta: revise TODOS sus comentarios de este posteo y RECAPACITE.
    Ya se lo dijo Pantro, ya se lo dijo Marcos y ahora se lo digo yo.
    A ver si entiende que mañana ESTUDIANTES JUEGA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
    Basta de mala onda

    ResponderBorrar
  82. CHE ESPIROQUETA: para de tirar mala onda viejo.

    ResponderBorrar
  83. A UN DIA DE LA FINAL DE LA COPA
    Hay olor a mística
    Optimismo y energía positiva en el reconocimiento del estadio en Belo Horizonte. Estudiantes va por un triunfo ante Cruzeiro. Sabella destila confianza. Y Olé te muestra por qué.

    Estudiantes ya juega. Ya está metido a full en el partido, cómo no. En un partido histórico en el Mineirao, la final de vuelta. No la tiene fácil, seguro, porque fue 0-0 en el primer partido. Pero se tiene fe, se tiene confianza. Con Verón en el equipo, cómo no tenerla. Y es lo que mostró Sabella en pleno Mineirao, cuando ya en la nochecita brasileña Estudiantes fue a conocer el campo (sí, qué grande que es) donde será la finalísima.

    Hubo una primera parte muy recreativa, con los enviados de Olé como testigos. Todo en espacios reducidos. Después practicaron tiros libres y hubo jugadas de pelota parada para saber bien cómo se mueve la bocha con el pasto brasileño.

    En los 40 minutos de viaje del hotel al estadio, todo fue tranquilo. Sin agresiones, en una ciudad que vive la final de la Copa pero hasta el momento sin complicaciones. Incluso ya se ve a muchos hinchas de Estudiantes por las calles de Belo Horizonte, con sus camisetas. Y la dirigencia piensa ya en gestionar que ingresen todos al estadio, ya que vinieron muchos más de las entradas disponibles.

    Ahí se lo vio a Verón, sonriente. Relajado a Sabella. Volando a Andújar, que debe cuidar el arco como si fuera un tesoro. Acá en Belo Horizonte está Estudiantes, que con el mismo equipo de la ida (no está confirmado) va por la hazaña en Belo Horizonte.

    ResponderBorrar
  84. muchachos, entiendo que los nervios los esten comiendo y tomen a mal lo que los demas digan
    les pido que tengan un poco de paciencia hacia los demas
    ninguno de los que entramos al blog tiene derecho a echar temporal o definitivamente a nadie
    el unico que puede hacerlo es Papa Pincha, amo y señor del blog
    si perdemos mañana no va a ser porque tal entro y dijo que perdiamos o algo, sino que perdimos porque ellos fueron superiores, no pudimos aguantar el resultado, nos cago el arbitro o lo que sea
    y si ganamos lo mismo
    sera por los huevos, la garra, alguna que otra ayudita (no lo desadmitamos), o porque ellos tuvieron una pesima noche
    yo soy cabulero (al mango, las uso para todas las situaciones de la vida) pero tambien tenemos que tener en fe en los jugadores (que muchos la tienen, no digo no), pero si es adverso el resultado, no insultemos a nadie (a excepcion de los triperos Anonimo, Teise y al que se ocurra a venir a cargarnos)
    y si se nos da, entonces dejemos la violencia y festejemos como se merece el club (sin violentar contra la ciudad y evitar los daños que "otros" intentaran hacernos)

    ResponderBorrar
  85. YA SE QUE ESTE NO ES EL MOMENTO...........,pero esta casi confirmado que desde agosto somos locales en quilmes,y con el campeon de la promocion en cancha de racing.

    ResponderBorrar
  86. Dios mio!!! si hoy estan todos alteraditos, no me quiero imaginar mañana...

    ResponderBorrar
  87. 26 de largo x 5...te comés vos PANTRO...

    ResponderBorrar
  88. itis drako: QUE TE PASA PELOTUDO? POR QUE CARAJO BARDEAS?

    QUE OLOR A 7RIS7ERO..........

    ResponderBorrar
  89. jaja uh como estamos, es que estoy como locoooooooooooo y no 7engo un 7or7ero al lado para desquitarme...

    ResponderBorrar
  90. Al final, hay alargue o no hay alargue????

    ResponderBorrar
  91. ya estoy alterado, ¿alguien piensa que podrá pegar un ojo esta noche? en mi caso lo veo complicado...

    ResponderBorrar
  92. yo me 7omé una de esas pas7illi7as alplax o como se llame y ya me es7oy yendo al sobre para in7en7ar dormir un poco pero es7oy muy pero muy his7érico...
    VAMOS PINCHA QUE HUEVOS SOBRAN!!!

    ResponderBorrar
  93. gracias por contestarme Itis Drako, ya estaba por mandarlos a todos al carajo... es la ansiedad

    ResponderBorrar
  94. esto me pasa por cabalero de mierda que soy si estaría en brasil estaría mamado hasta mañana tipo 17hs y todo sería más relax...pero me quedé y me están matando los nervios..

    ResponderBorrar
  95. bueno, que te sirva de consuelo saber que no sos el único...

    ResponderBorrar
  96. salvo espiroqueta que padece un ataque depresivo...

    ResponderBorrar
  97. SI FESTEJAS SER SER EL MAS PEOR TE IMAGINAS LO QUE SE SIENTE SER EL MEJOR

    PINCHA MAÑANA TODO NUESTRO CORAZON ESTARA CON VOS DONDE SIEMPRE

    AGUNTE ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  98. No agunto mas.. no puedo dormir... vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  99. me cambie el nick pantro , soy pantro mufa

    hoy todos unidos por el leon se me hace eterno el dia
    ayer me pedi el dia del laburo para hoy no puedo mas es algo q solo se yo lo q seinto
    se me caen las lagrimas cada vez q veo a los jugadores y la impotencia de no poder estar alla por una cuestion de guita
    pero banquenme creo q voy a estar toda la noche despierto

    ResponderBorrar