viernes, julio 31

LAS ENTRADAS DE LA FINAL

65 comentarios:

  1. Aprovecho estar primero para decir...

    SI A PRIORIZAR UN EQUIPO COMPETITIVO Y SEGUIR SUMANDO TITULOS COMO HASTA AHORA!!!!

    NO A DESPILFARRAR DINERO EN UN ESTADIO QUE NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE NUESTRO GLORIOSO ESTUDIANTES!!!!


    Saludos a todos...!!







    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gente:
    Para tener un estadio se necesita nada más que plata.
    Para tener la Gloria, con eso no alcanza, si no fíjense en Club Atlético Sin Libertadores de América (CASL.
    Podremos volver a tener un buen equipo en el futuro pero no una Estrella de nivel internacional como Verón.
    En consecuencia, aprovechemos el momento; rodiemos a la Bruja de jugadores de calidad y apostemos por más títulos que esto no nos quita nadie, va a quedar en nuestras retinas para siempre. ¿O cuándo andábamos mal no sacábamos como una espada a nuestra Gloriosa Historia? ¿O de dónde creen que viene la Gran diferncia con los tristes? Pasión tienen todos los clubes, incluído ellos. El fútbol argentino es pasional. Ahora, la Gloria...la Gloria es para pocos.
    Ya vamos a tener el estadio, todos los equipos lo tienen (Banfield, Lanús, Quilmes, Colón, Unión, etc.). Pero, ¿ creen que no tirarían abajo todo eso por apenas un poco de la Gloria que tenemos nosotros?
    Tiempo, amigos, el estadio ya va a llegar, es solo cuestión de plata.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  3. MATEOOOOOOOOOOOO!! EL DINERO LO VAS A DESPILFARRAR EN TU CASA!!!

    SOMOS CAMPEONES DE AMERICA Y NO TENEMOS LA CANCHA PROPIA...

    TUVIMOS QIE IR A RECIBIR AL EQUIPO A LA MUNICIPALIDAD!!

    ESTUDIANTES TODA SU VIDA FUE GLORIOSO POR EL COUNTRY Y POR 1 Y 55 MAS ALLA DE LOS RESULTADOS DEPORTIVOS!!!!


    CONOCES 1 Y 57?

    ResponderBorrar
  4. VAMOS CARAJO!!!!!! EL CLASICO EN LA PLATA!!!!!!

    FIESTA ROJA Y BLANCA OTRA VEZ, Y VAN.........

    ResponderBorrar
  5. LOS COMODOS DE 25 Y 32 PARECIERA QUE NUNCA PISARON 1 Y 57,Y LA VERDAD QUE SI LO PISARON ALGUNA VEZ NO SE COMO PUEDEN CAMBIAR EL SENTIMIENTO DE UN TIEMPO AL OTRO

    POR SUERTE EL 10 DE AGOSTO EMPIEZAN LAS BENDITAS OBRAS DE 115


    YO EXTRAÑO CADA DIA MAS A MI CASA 1 Y 57,LOS QUE NO...NO QUIERO NI PREGUNTARLES EL POR QUE.

    ResponderBorrar
  6. LAU: AYER HABIA ESCUCHADO QUE LO HABILITABAN AL CORRUPTO DE 25 Y 32 PARA ESA FECHA 2,ES ASI?

    ResponderBorrar
  7. Estudiantes LP-Gimnasia LP
    2º fecha torneo Cablevision (o Prode?) Apertura 2009
    Estadio: CIUDAD DE LA PLATA

    ResponderBorrar
  8. CONFIRMADO EL CLASICO SE JUEGA EN LA PLATA..... FESTEJO A LO TETRACAMPEON DE AMERICA....

    ResponderBorrar
  9. volvemos a la misma
    equipo competitivo...
    vos que queres?? traer figuritas como CASLA, que sirven solo para dejarles una deuda al club de la rpmqlrmp???
    o apostar a los pibes o jugadores caso Neumann que para ganarse la titularidad tienen que romperse el culo todos los domingos y a los que les podes pagar barato??

    y como vas a decir que "un estadio que no soluciona los problemas de nuestreo glorioso estudiantes"?? vos te pensas que a los dirigentes les gusta pedir de rodillas una cancha para poder jugar??
    teniendo el estadio, jugamos cuando queremos, organizamos recitales o cualquier otra cosa cuando queremos y el club agarra toda el porcentaje que le pertenece de la venta de entradas
    ademas, hay mucha gente que no puede gastar $30 o $40 de entrada mas el viaje domingo por medio.
    teniendo nuestra cancha en La Plata, gastas monedas en el micro o un poco de nafta del auto o directamente te vas caminando (hablando de la gente que vive en La Plata, Berisso o Ensenada)

    no entiendo como puede haber gente que prefiere los exitos que son pasajeros a un estadio que queda para siempre
    algunos se deben pensar que por ser los ultimos campeones de America vamos a ser Boca o River que bajan del 10º puesto cada 20 años
    si de las 5 competencias que tenemos en los proximos 12 meses, ganamos 1 o 2, es mucho y seamos agradecidos. El que tengamos a Veron no quiere decir que ganemos 4/5
    ademas, con la Bruja ganamos 3 de los 12 titulos profesionales (contando los dos de la B). Quiere decir que no necesitamos SI o SI a Veron para dar otra vuelta, por mas que en este ultimo momento el haya sido el mejor del club y el America.
    Quien sabe, capaz que algun dia un pibeque hoy este en 9º suba a primera y demos la vuelta
    sin Veron, no es el fin del Mundo
    y quedo demostrado en Uruguay contra Nacional

    ResponderBorrar
  10. QUE ALEGRIA, LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA ESTABA PENSANDO DONDE CARAJO DEJAR EL AUTO POR LA CANCHA DE RACING O IR CON ALGUNA FILIAL, PORQUE ES UN KILOMBO.
    DONDE ESCUCHARON QUE SE JUEGA EN EL ESTADIO DEL 7 A 0?
    CON RESPECTO A LA DISCUSION DE TIERRA DE CAMPEONES, CREO QUE TIENEN LA RAZON LAS DOS POSTURAS.
    PERO YO ME INCLINO POR LA CANCHA.
    POR FAVOR ANTES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  11. PERDON, PERO ME TIENEN RE PODRIDA CON ESTA DISCUSION TOTALMENTE INOPORTUNA DE ESTADIO SI O ESTADIO NO. VENGO LEYENDO TODOS LOS ARGUMENTOS DE UNA Y OTRA POSTURA Y SINCERAMENTE PIENSO QUE CADA UNO TIENE DERECHO A EXPRESAR LO QUE SIENTE AL RESPÉCTO PERO QUISIERA RECORDARLES QUE NO ESTAMOS EN VISPERAS DE UNA ASAMBLEA DONDE SE TENGA QUE DECIDIR : ESO YA PASO Y HACE BASTANTE TIEMPO, Y LA ASAMBLEA SOBERANA SE EXPRESO , Y SE EMPEZO A OBRAR EN CONSECUENCIA( ES CIERTO QUE A PASOS LENTOS).
    POR TANTO SI ALGUN SOCIO ESTA DISCONFORME DEBIERA PEDIR, POR LOS MEDIOS QUE CORRESPONDAN , UN ESPACIO FORMAL E INSTITUCIONAL PARA MOCIONAR AL RESPECTO.
    DE OTRA FORMA TODA ESTA DISCUCION TRAIDA DE LOS PELOS , A ESTA ALTURA, A LOS INICIOS DE UNA COMPETENCIA QUE DEBE TENERNOS COMO PROTAGONISTAS, ES, PERDON POR EL TERMINO, AL RE PEDO!!!!!!!!.
    NO ES TEMA DE DISCUCION, PARA MI, NI LA HISTORIA GLORIOSA DE 1 Y 57 , NI QUIEN HIZO EL ESTADIO DE 25 Y 32 , NI TODO LO QUE GANAMOS Y VIVIMOS EN UNO Y OTRO ESTADIO.lAS COSAS ESTAN DADAS PARA QUE , COMO SE PUEDA, Y CUANDO SE PUEDA ( TEMA $$$$$$$) TENGAMOS COMO CORREPONDE NUESTRA CANCHA.
    ES POR ESO QUE HUMILDEMENTE LES SUGIERO QUE , CADA UNO SIGA MANTENIENDO SU POSTURA, PERO QUE FOCALICEN SUS ENERGIAS EN ESTE PRESENTE Y ESTE FUTURO INMEDIATO: ESTUDIANTES ES , FUE , Y SEGUIRA SIENDO UN GRANDE DEL FUTBOL , CON O SIN CANCHA , POR SU GENTE Y SU IDENTIDAD.

    ResponderBorrar
  12. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAU....
    OTRA COSITA LA BRUJA ES TAN GRANDE QUE EN 5 MINUTOS CON EL GOBERNADOR ARREGLO TODO EL LIO QUE SE HABIA ARMADO POR DONDE SE IVA AJUGAR EL CLASICO....
    NO MAS DE 2000 ENTRADAS PARA EL VISITANTE, LO MISMO QUE PUEDEN DAR ELLOS EN EL ESTADIO DE LA PASION...
    A PREPARAR UN FESTEJO ACORDE A LA SITUACION.... GRANDE PINCHA

    ResponderBorrar
  13. VAMOS X LA CANCHA: Con todo respeto.

    Vos en otro post, escribiste, al mejor estilo Aché: ayyy cuantos recuerdos, la gente en la platea insultando a Hernandez o Ferraro, como si se tratara de una nostalgia simpaticona.

    Por favor, basta de esoooooo.

    No quiero volver a ser eso!!!! Ustedes parece que anhelaran la mediocridad, y la devaluación del club deportivamente hablando, de verdad se los digo, no los entiendo.

    Yo quiero tratar de mantener lo que somos hoy, si se podrá o no que lo diga el tiempo.

    Si desde ya pensamos que no lo vamos a poder mantener, estamos en el horno, no aprendimos absolutamente nada.

    Yo lo de los peores momentos del club, no me olvido, pero pq tienen q servir para aprender los errores que no se tienen que volver a cometer.

    Uds, ahhhh todos se borran, ese pensamiento de muchos, espanta a la gente que quiere acercarse al club, que quiere otra realidad distinta.

    Parecen triperos, hinchas de si mismos, posta lo digo.

    Quieren que el club pelee la mitad de tabla, nade en la mediocridada absoluta para decir: miren que buen hincha soy, estoy en las malas.

    Yo voy a estar, si vienen malas, PERO NO QUIERO QUE VENGAN, NO LAS QUIERO LLAMAR.

    Me chupa un huevo si Fulanito es pendejo, puto o flogger y fué más o menos veces a 1 y 57, me interesa que los hinchas que se interesan de verdad por el club sean escuchados.

    Yo no lo puedo creer.

    ResponderBorrar
  14. A dar la vuelta en el Ciudad de La Plata con la copa q GANAMOS y q nadie nos regalo!! Nos merecemos festejar este logro como lo haria cualquier otro equipo!!

    VAMOS X LA CANCHA...1 y 57 quedo obsoleto!! Nunca vamos a poder construir un estadio mejor q el q ya esta construido en 32 y 25, hay q mirar el futuro...
    Es como tener un fitito y hacerle chapa y pintura, ponerle el motor de mascherano, jej o d un palio, pero nunca va a dejar de ser un fitito viejo, incomodo, q nos podra gustar por el cariño q le tomamos y la nostalgia q nos dan los recuerdos q nos provoca pero no nos brindara la funcionalidad y el confort de uno moderno...

    Ya va salir, ya lo verán...
    es el campeon continental!!!!
    Ya va salir, ya lo verán...
    es el campeon continental!!!!♪♪








    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  15. Cristian Sánchez Prette se convirtió en jugador de Newell’s. El ex Estudiantes se incorporará a la Lepra a préstamo por un año luego de que lo acordaran la dirigencia leprosa y la del CLUJ de Rumania.
    "Hace rato que quería venir a entrenar y lo hice ahora más allá de que falten los papeles. Está todo acordado y me siento muy feliz", declaró el mediocampista que fue pedido intensamente por Roberto Sensini.
    "Estoy muy contento y entusiasmado con esta posibilidad", sostuvo el futbolista que ahora "espero que llegue pronto el fax para terminar el tema".
    CLUJ de Rumania había solicitado 200 mil dólares por el préstamo del jugador, una cifra imposible de pagar para los directivos leprosos que realizaron una contrapropuesta por 80 mil. Y como el deseo del jugador era ponerse la rojinegra y los rumanos estaban dispuestos a cederlo, entregaron una aprobación verbal.

    Perdón, pero por ochenta lucas, no lo podríamos haber retenido un año más????

    ResponderBorrar
  16. “Quedan objetivos importantes y no podemos relajarnos”, afirma Verón

    Siempre exigente hasta consigo mismo, Juan Sebastián Verón, dio vuelta la página de los festejos y piensa en el semestre venidero, por lo que no deja nunca de analizar hacia adentro del plantel, reconociendo que en el principio del año había algunas diferencias entre los integrantes del grupo, pero con el triunfo, se comenzaron a entender algunas cosas.
    “Esto a más de uno le hizo abrir los ojos y le hizo dar cuenta que para conseguir cosas importantes hay que hacer sacrificios importantes y estar unidos como grupo. No nos podemos relajar”, reprendió Verón elípticamente a quienes primero no tiraban de la misma soga con el “11” y muchos de sus compañeros que militan el deseo de la Bruja.
    En ése sentido y sin descanso, dijo que “tenemos objetivos importantes en esta parte del año y estamos metidos en eso como para darnos cuenta lo que pasó en la Copa”, al tiempo que sentenció que “a Estudiantes hoy se lo ve como un equipo y una institución consolidada y eso lo tenemos que defender ahora mas que nunca”.
    El referente del último campeón de América dijo que para él el 2009 “es un año muy importante” ya que tiene la posibilidad de poder competir por objetivos importantes tanto a nivel clubes como en la Selección. “Poder estar en ambos lugares es una motivación extra para poder mantenerme bien. Tiraré hasta donde se pueda dando siempre lo mejor”, dijo Verón en una entrevista radiofónica, destacando que está en una “situación inmejorable desde lo anímico y lo futbolístico”
    Respecto de los posibles refuerzos, la “Bruja” aseguró que Guillermo Franco, Ernesto Farías y Claudio López “son buenas opciones para completar el plantel y que lleguen delanteros siempre es importante. Si llega cualquiera de ellos estaríamos completando muy bien el plantel”, finalizó.

    ResponderBorrar
  17. Cuanta gente entra en la popular visitante del Estadio del 7 a 0 ? 12000 personas ?

    Entonces que se la den completa ... Nunca en la historia 12000 triperos juntos pudieron ver a un equipo dar la vuelta con una Copa !

    Agradezcamos que nosotros tenemos varias, démosle la posibilidad de ver una Copa de cerca alguna vez en la vida.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  18. Trato de leer todos los mensajes, pero no recuerdo que alguien haya mencionado por qué Sanchez Prette se fue del Pincha (luego que le hayan autorizado la extension de su contrato).

    Haya pasado lo que paso, quedo opacado con toda la fiesta.

    Pero, alguien lo sabe o lo comento ?

    La ultima noticia que tuve de él fue que estaba en la platea durante la primer final. Unos amigos le preguntaron porque no estaba en el banco, y por su respuesta, no estaba muy contento con Pachorra. A Brasil directamente no viajo.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  19. hacer un estadio como el de 25 es imposible, porque a esa cancha la hizo el gobierno (con nuestra guita). Nosotros solo contamos con la guita de las ventas y de 40000 socios
    no es comparable
    yo lo vengo diciendo de hace rato, y no es por mirar hacia atras, es para mirar la realidad
    hoy estamos todos contentos, queremos ir a la cancha todos, pero...algun dia vamos a la mitad de tabla y varias personas van a dejar de ir
    y esa cancha de 30mil, 27 mil o cuantos entren, nos va a alcanzar
    porque en 2005 la cancha de los triperos nos alcanzaba (y sobraba)??
    y un año despues, fua...no entraba nadie en un estadio para 40 mil personas
    por que?
    porque hay gente que se suma con los resultados, y de esos hay en todos lados. Sino preguntense, por que Boca tiene hinchas por todos lados? porque ganan algo todos los años, asi sea el pentagonal de Verano
    o "la loka 22". En el torneo entraban porque peleaban el descenso. Mañana hacen una campaña y a la mierda el Bosque, los mandan al Estadio o a Racing, y despues vuelven a esta realidad, y vuelven al Bosque
    entonces miremos la realidad
    por que hace 5 años era mas facil hacerse de Boca que de Estudiantes o Lanus y hoy es todo lo contrario??

    ResponderBorrar
  20. Relájense y dejen trabajar a la dirigencia y que ellos tomen las desiciones que crean correspondientes.

    Quieren reírse??? entren en edicines anteriores del diario El Día, busquen el 15 de Marzo cuando asumió Pachorra y lean los comentarios de los lectores, jajajaja. A Sabella lo quería echar antes de que asuma. jajajaj

    Acá unas muestras de opinólogos

    Kalu desde USA!!!!!!!!!!!
    "ANDATE SABELLA, no sos el tecnico que la gente quiere para Estudiantes, gracias por jugar y nada mas, yo como la mayoria de los hinchas queria a un tecnico con experiencia, como CABRERO, si perdes los dos partidos que vienen andate...."
    negro mdq
    "No creo que sea el reemplazante ideal. Me hubiese gustado que la dirigencia contratara a Tolo Gallego o El pelado DiaZ. Además el problema de hoy, son los jugadores, que dé un paso al costado quien no tenga sangre en sus venas (gatita; boselli, ). "
    edu pincharrata
    "Quien lo conoce a este tipo?.
    reflexion
    "esto es lo que propone bilardo con veron y otros referenes del plantel, ayer senti verguenza de lo que estaba viendo. lo que va a ocurrir es que gimnasia gane el clasico, quedemos afuera en esta o la proxima ronda de la libertadores y dejamos un plantel numeroso muy caro con campañas que desprestigia a la institucion. lo de sabella mas de la camandula que impone bilardo. definitivamente necesitamos un equipo muy joven que desplace todo esto."
    PINCHA LINIERS
    "no es el momento de sabela,esta parada ,es pano a un tipo como el tolo gallego
    beto de ranelagh
    "no estoy de acuerdo, este señor no tiene experiencia como tecnico si sale como pasarela vamos para atras. como jugador no lo discuto q fue bueno, pero esto es otra cosa ."

    ResponderBorrar
  21. Acabo de leer que Scaloni va a ser tenido en cuenta en la lazio y por ende no viene... Yo insisto, dejemonos de pablo alvarez, y juguemos con Re, Cellay, Desabato, y Diaz, hasta el retorno de alayes, en el cual tendriamos que jugar con Cellay, Alayes, Desabato, y Re... No me inspira ni confianza ni compromiso Pablo Alvarez...

    ResponderBorrar
  22. Shimigami: Miralo a Velez. En el 93 fué Campeón consagrandose en 1 y 57. Después de
    25 años.
    De ese equipo campeón de fueron Pico, El gallego Gonzalez, Gareca, Ortega Sanchez y El Ratón Zarate. Después son reemplazados por los pibes de inferiores como Pompei, los Asad, los Turu Flores, Bassedas, Marcelo Gomez (que en ese entonces alternaban y se afianzaban cada vez más en primera).

    Con ese equipo ganan la Libertadores al año suguiente y la intercontinental. En el año 94

    Un año después ganan otro título en el 95, donde aparecen otros pibes del club, como Camps, Posee, Moriggi o Pandolfi.

    Después de eso se van Basualdo y Almandoz.

    Y al Campeonato siguiente se van Bianchi y Trotta a mitad de torneo, y terminado el torneo se va el Turu flores. Y en el segundo semestre ganan la supercopa.
    En el 98 aparecen los Darío Husaín, los Castromán.

    En 2005 son campeones de la mano de Castromán, Rolly Zarate, Gracián, Cubero, Jonas Gutierrez.

    2009 de la mano de Cubero, Maci Moralez, Rodrigo Lopez, Otamendi, Cristaldo.

    NO PODEMOS NOSOTROS?????? EL QUE TE NOMBRE RECIÉN EN UN CLUB DE BARRIO. PQ MIERDA NO VAMOS A PODER HACER ESO MISMO?. POR EJEMPLO.

    ResponderBorrar
  23. Me comí un detalle

    Y al Campeonato siguiente se van Bianchi y Trotta a mitad de torneo, y terminado el torneo se va el Turu flores, PERO GANAN EL CLAUSURA. Y en el segundo semestre ganan la supercopa.

    aHI ESTÁ COMPLETO

    ResponderBorrar
  24. En el 98 aparecen los Darío Husaín, los Castromán. Y FUERON CAMPEONES. OTRO PEQUEÑO DETALLE OLVIDADO.

    ResponderBorrar
  25. En vez de seguir hablando del Estadio por que no disfrutamos el momento y ser los mejores de América?. En septiembre hay asamblea creo y a ahi se puede preguntar sobre el estadio al que le interese. Basta cada tema que se habre la misma cantinela y no sobre lo que logramos. Media pila.

    ResponderBorrar
  26. POR QUE NO QUERES JUGAR EN RACING PINCHITA???






    NO LO SABES AUN???









    POR QUE SOS ETERNO CAGON!!!!!






    JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  27. Espiroqueta, a eso voy
    muchos piensan que sin la Bruja no somos nada y que volvemos a los '90
    el ejemplo que das de Velez esta muy bueno
    sacando jugadores constantemente gano muchos titulos
    entonces, si tenemos inferiores, aprovechemoslas
    el año pasado tuvimos a la 4º campeona y muchos de esos chicos hoy estan afianzandose en 1º, por lo tanto, una vez afianzados, podran lograr grandes cosas (muchos ya lo habran hecho al obtener el titulo de la Copa)
    pero bueno, habra que seguir esperando
    un equipo que se gano merecidamente el puesto de 6º en apenas 15 años, no se da muy seguido
    ojala lo logremos de una vez por todas

    esto es lo que quise y quiero decir, tal vez me expreso mal

    ResponderBorrar
  28. Shinigami, de que estas hablando? velez sexto? jaja, por favor... el sexto es el pincha, si es que no es el cuarto, porque yo a San Lorenzo y Racing los pongo en discusion. Velez? dejate de joder,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  29. los unicos que tienen miedo son ustedes, triperos
    vamos a esa cancha que te trae muuuuuuuucha suerte, asi de una vez por todas rompes la racha que tenes en contra
    por que no querian ir a jugar la Promocion alla, eh?
    por la mufa?
    o porque no lo llenaban ni en pedo??

    la mas segura, opcion 2

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Me parece q todo lo contrario, yo pienso en Estudiantes como un club grande q debe aprovechar el estadio q tiene a su disposicion en la ciudad y asignar sus recursos genuinos en obras mas productivas, como es el country club, la sede, las inferiores y el plantel profesional!!

    Saludos...!!






    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  32. ATENTO PINCHA: CRISTIAN PELLERANO ESTA SIN CLUB...ES UN VOLANTE CENTRAL MUY INTERESANTE...SERIA UN MUY BUEN REFUERZO
    QUE OPINAN?

    ResponderBorrar
  33. ATENTO PINCHA: CRISTIAN PELLERANO ESTA SIN CLUB...ES UN VOLANTE CENTRAL MUY INTERESANTE...SERIA UN MUY BUEN REFUERZO
    QUE OPINAN?

    ResponderBorrar
  34. a mi me encanta pellerano, pero centrales tenemos 3, y yo quiero volver a ver jugar DE TITULAR al flaco alayes... Sirve, me encanta, pero centrales tenemos

    ResponderBorrar
  35. no HANS, este Pellerano es el volante central. un 5 con llegada y buena pegada. El de Arsenal

    ResponderBorrar
  36. Uhhh no, yo pense que hablaban de Hernan Pellerano no de Richard...Dejenlo quieto, nunca los jugadores que nosotros tenemos parecerian ser lo suficientemnte buenos...Creo que Matias Sanchez en el centenario demostro que con 21 años se la banca, vamos a aguantarlo a el...en lugar de traer a un jugador que tiene casi 30 años y ha jugado en Arsenal, Nueva Chicago, sin pena ni gloria por Racing...Matias Sanchez recien se esta fogueando y puede llegar a ser un grande, banquemoslo a el..Valoremos lo que tenemos, prder a sanchez prette y dejar ir a galvan me da mucha indignacion... Saludos,

    ResponderBorrar
  37. Estudiantes es grande de hace rato hay que seguir pensando en grande y ganando cosas, si seguimos así la plata para el estadio va a venir sola. Que orgullo va a ser ver entrar al equipo al mejor de América, este momento es único hay que meter fiesta en todas las canchas que este equipo nos puede seguir dando alegrias. Saludos Pincharratas.

    ResponderBorrar
  38. plantefunk: VOS MISMO LO DECIS,estudiantes es grande pero le falta algo que lo identifico toda la vida,su cancha.

    los resultados dejaselos a los hinchas que nunca pisaron calle 1

    y vos mateo cmo podes pensar en un estudiantes grande por los resultados y por la cancha? te contradecis solo o no entendes lo que significa 1 y 57

    ResponderBorrar
  39. Hay que tener paciencia Bernal prefiero una cancha acorde a lo que es Estudiantes y no un metegol a las apuradas. Estudiantes tiene que seguir ganando cosas como te dije en consecuencia el resto llega solo. La actualidad marca una crisis muy dura, si entramos en la locura de hacer todo podes quedar como independiente, lino Estadio pero endeudado hasta el cogote y con riesgo de pelear promoción, yo no quiero eso para Estudiantes. El estadio se puede ir haciendo despacio, no digo no hacer la cancha si no ir de a poco, hay que tener paciencia y saber disfrutar los momentos y no buscarle el pero. Saludos.

    ResponderBorrar
  40. Lo que yo no entiendo es porque se sigue hablando del tecla y de scaloni si hace una semana no hay UNA SOLA SEÑAL POSITIVA. Es mas, el tecla ya dijo que no vuelve, dos veces, scaloni no habla...El Pires este dice "si, hay que ver, primero hay que hablar de renovar y despues prestamo...." y por otro lado dice "ya nos dijeron que si, q todo bien"...No entiendo nada, creo que a esta altura es mejor o apuntar a otra cosa ya, antes que arranque el campeonato, o retirarnos del mercado...

    ResponderBorrar
  41. Estudiantes no juega gratis en el ESTADIO DEL 7 A 0. Por si alguno no lo sabe, hay que pagar el alquiler.
    La discusión no tienen sentido, porque el lunes 10 de agosto comienza el montaje de la platea de 115

    Pantro, Pincha de Bernal y Shinigami16: no pierdan más el tiempo contestandole a los que no tienen sentimiento por nuestro estadio, los que queremos volver a 1 y 55 somos de Estudiantes.
    A los "cómodos" que pretenden que Estudiantes no tenga estadio y sea inquilino eterno, pobre de ellos...

    ResponderBorrar
  42. Alguien sabe los plazos que se manejan? Para cuando quedaria terminado el montaje? Cual seria la tercer fase? Los palcos? Alguien tiene algun tipo de informacion concreta? Yo estoy en Montevideo, si el 10 alguien va y saca algunas fotos, se las agradeceria.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  43. Último comentario sobre el estadio y no opino más de este tema: Estudiantes no va a hacer "un metegol a las apuradas" como opinó alguien hace un rato.
    Estudiantes va a hacer un estadio para 40mil espectadores
    Veo que los que opinan en contra de 1 y 55 están bastrante desinformados.

    Y con respecto al estadio de Independiente, está casi terminado. Todavía no está habilitado para jugar, pero ya están todas las tribunas hechas. Lo puedo asegurar porque hace poco viajé en tren y pasé por ahí.

    ResponderBorrar
  44. Figueroa esta por arreglar con Central que no tiene un peso y pelea el decenso...No podemos hacer un esfuerzo nosotros?

    ResponderBorrar
  45. Hans: el montaje de la platea de 115 comienza el 10 de agosto y va a estar terminada en 6 meses. Dicen que va a ser imponente.
    Después se va a seguir con los palcos de calle 1 y por último con la cabecera de 57.

    Yo pasé por el estadio el glorioso 15 de julio a la mañana, di la vuelta por 115 y desde ahí, desde la calle 115 se ve todo. La cabecera de 1 se ve que es muy empinada, tan empinada como la tribuna de Huracán o la de Boca

    ResponderBorrar
  46. Yo fui el dia de la primer final contra cruzeiro, y la cabecera es mas o menos un 50-75% mas alta de lo que era anteriormente...Con ambas cabeceras de ese tamaño y una buena tribuna contra 115, considerando que antes en el estadio entraban 23-25 mil personas, no es descabellado pensar que puedan entrar 10-12 mil mas...Tremendo estadio vamos a tener, y en la verdadera tierra de campeones, 57 y 1! Que alegria, no veo la hora..Los ultimos partidos a los que fui, me tomaba el buquebus, caminaba a retiro, me tomaba el bondi, me bajaba en 32 y 13, y caminaba hacia el unico...que sensacion rara....Me sorpenden los hinchas de estudiantes que fueron toda la vida a 57 y 1 que no sienten lo mismo...Gracias en la b sin publico visitante, por favor les pido que vayan poniendo imagenes aca de las obras mientras avanzan! Un abrazo,

    ResponderBorrar
  47. No se por que se me vino de nuevo al a cabeza este video que publico PP hace un largo tiempo.
    Para los que no lo vieron. quien es el de buzo blanco?

    http://www.youtube.com/watch?v=Dbl-kEWZnB4&NR=1

    ResponderBorrar
  48. ELBSPV: gracias por tu consejo
    por mas que insistamos, no van a entender
    Tierra de Campeones es, junto con la sede y el country, una de nuestras identidades mas grandes
    y la vamos a cambiar solo porque hay una cancha mas grande y a donde tenemos que dejar la guita de alquiler?
    no, gracias

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. mateoespincha dijo...
    Me parece q todo lo contrario, yo pienso en Estudiantes como un club grande q debe aprovechar el estadio q tiene a su disposicion en la ciudad y asignar sus recursos genuinos en obras mas productivas, como es el country club, la sede, las inferiores y el plantel profesional!!



    -----------------------
    MATEO,QUERES TODO MENOS 1 Y 57,LA VERDAD NO SE SI LO HACE SPARA ARMAR POLEMICA O PENSAS ASI.TE RESPETO PERO VOS DEFINITIVAMENTE NO QUERES A 1 Y 57 Y TE ACLARO QUE VAS EN CONTRA DEL PENSAMIENTO MAYORITARIO DE LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES PERO ESTA BIEN,CADA CUAL TIENE SU PUNTO DE VISTA AUNQUE 100% EN DESACUERDO.


    Y PARA EL QUE DIGO QUE CONSTRUIR 57 Y 1 PARA 27 MIL PERSONAS SENTADAS ES UN METEGOL....LE AVISO QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA DICIENDO.

    ResponderBorrar
  51. CON RESPECTO A FARIAS,YA HACE 5 TORNEOS CON ESTE QUE ASOMA PERO NO VIENE,SI SE QUIERE QUEDAR GANANDO EUROS EN EUROPA QUE SE QUEDE AHI NOMAS,PERO DE TODAS MANERAS NO VOY A DEJAR DE AGRADECERLE LOS GOLES QUE NOS DEJARON EN PRIMERA.

    ResponderBorrar
  52. ESPIROQUETA: esos momentos de puteadas a ferraro/patricio hernandez y solari,fueron momentos malos,peimos a comparacion de estos...pero estabamos en casa,hoy podemos volver a 1 y 57 e irnos felices con total seguridad por que el equipo esta.

    ResponderBorrar
  53. se escriba "diJo" y no diGo como yo puse mas arrriba,,,fue por escribir apurado nomas jaja.

    ResponderBorrar
  54. JAJJAJAJJA...q show el q acabo de ver!! El payaso de Muñoz en Bobos en la noche, diciendo q el mundo confabula contra ellos para q los carguemos y q no van a permitir q nos paseemos con la copa!!!! jajaj, pedia igualdad d derechos...jajaj, hay q ganar algo para tener el mismo derecho tuerto amargo!!

    Che pantro, todo bien con vos...pero creo q no nos vamos a poner d acuerdo nunca!! Igual yo tmb respeto las ideas y opiniones q tengan todos, porq todos en fin queremos lo mismo q es el bien de Estudiantes!!

    Saludos...!!





    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  55. se dieron cuenta que los hinchas del pincha nos gastamos 2,5 millones de dolares en ir a Belo Horizonte.
    5000 hinchas por promedio de 500 dolares perca...!!!

    ResponderBorrar
  56. les dejo unos link sobretodo a mateo para que vea lo que es 57 y 1

    http://www.youtube.com/watch?v=bzAIQMVU7uA

    http://www.youtube.com/watch?v=dArnYF9bahw

    http://www.youtube.com/watch?v=3VsyI4F1IWA

    y este para los que quieren ver el nuevo estadio.....

    http://www.youtube.com/watch?v=-V5fMXh--fE

    y no voy a entrar en polemica porque el estadio se va hacer le pese a quien le pese....
    asi que lo que no quieren que se jodan!!!

    ResponderBorrar
  57. Hoy a las 21 especial de la bruja en TN, ademas creo que lo repiten mañana...

    ResponderBorrar
  58. ESTA ES LA VERDADERA ENCUESTA:

    Estos son los que quieren que se remodele 1 y 55.
    Algunos piensan que hay que darle prioridad absoluta, y otros que se vaya avanzando de a poco, como finalmente va a pasar:

    PANTRO
    SHINIGAMI16
    CUCHO
    HANS
    ELBSPV
    BERNALDELPINCHA
    HUGO
    LAUREPINCHA
    MARIODE28
    ORGULLO MUNDIAL
    FEDERICO
    7A0
    PINCHA EN USHUAIA
    MARTINREYLEON
    7A0YCAMPEONINIGUALABLE
    MARCOSBALBIN
    ANT_TODO_ARG
    Y seguramente me olvidé de unos cuantos

    Y estos son los que pretenden seguir alquilando el ESTADIO DEL 7 A 0 (deben pensar que el pincha juega gratis ahí), quieren que Estudiantes no tenga cancha y sea inquilino eterno, total en el ESTADIO DEL 7 A 0 "estamos cómodos":

    MATEOESPINCHA
    PLANETFUNK
    ESPIROQUETA

    No hay que discutir más, solamente 3 están en contra de nuestro estadio

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. No quiero vivir toda mi vida en el estadio del 7 a 0.

    Creo no es el momento. Y el lugar no dá. Yo si hago las cosas, las quiero hacer bien. Acá lo único que me parece inadecuado, es el espacio.

    Piensen que el club está creciendo en hinchada, en todo el país. Hay que proyectar un estadio en base a esas aspiraciones.

    Antes de lanzarse, tendrían que haber negociado más espacio, como hizo la bosta. Así no.

    Boludo no soy, va a ser un metegol. Y va a ser para problemas.

    Y ya que estamos, hagamonos los románticos, hagasmolo de tablones de vuelta.

    No aprendieron nada. Una lástima. Hay gente que no quiere crecer.

    Después se ríen de la cancha del bobo, como si nosotros tuvieramos el Maracaná.

    Pincha de Bernal, vos hiciste el blog tierra de campeones?.

    En el video q en ese blog, tildaron de emocionante, mostrar orgulloso la imágen que se ve al minuto 4:15, es de alguien absolutamente MEDIOCRE. Y no me vengan con las pelotudeces del orgullo o cariño nostálgico.
    Pq si quisieran al clubde verdad, con todo el dolor del alma, tendrían que aceptar que ese lugar NO DÁ. Pq a mi me duele la cuestión.
    Pero eso se llama, volver para atrás, nivelar para abajo, es retroceder.

    Es hacer un estadio pensando en las malas, llamandolas.

    Es hagamos el estadio ahora, pq las malas van a venir si o si, y después no va a haber un mango en el club para hacerlo.

    Y encima, es el peor momento para empezar a construir en todo sentido, si tenés dos dedos de frente, y estás enterado de la realidad económica que vive el país.
    Esperamos 4 años, y nos ponemos a construir en plena crisis económica. Yo no lo puedo creer.

    Listo, no hablo más del tema.

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. Espiroqueta, la crisis economica a la cual te haces referencia afecta a diferentes segmentos de la poblacion de manera desigual...No es un factor uniformemente distribuido entre cada una de las personas que constituyen la poblacion de la Argentina, y lo mismo es asi con los clubes...A que se hace referencia la crisis? A la insolvencia, la falta de ingresos, la falta de elementos para cubrir las mismas necesidades que se cubrian antes, etc. etc. etc. Para Estudiantes, es todo lo contrario..Se esta dando algo que no se daba hace 40 años, algo que genera ingresos "extraordinarios", algo que nos habilita para decir que estamos en la elite del futbol continental hasta minimo la Recopa del 2010, la ultima fuente de ingreso garantizada...Si contamos todos los factores que un estadio de clase A mundial tendria que tener: salidas comodas, estacionamiento, avenidas principales yendo hacia y saliendo del predio, etc. etc. el estadio de 57 y 1 no va a estar a nivel de un clase A mundial...Pero va a seguir siendo nuestro estadio, un estadio que va a poder albergar 12-15 mil personas mas que nuestra vieja casa (Mira la tribuna ya edificada, es un 50-75% mas alta que la vieja de tablones, y asi sera el 75% del estadio, todo menos los palcos...La capacidad va a dar para 35-40 mil personas, y esta bien, si vos queres un estadio como mineirao, o como el monumental, alla vos...Yo quiero un estadio en mi casa, en el lugar donde siempre estuve, y que pueda satisfacer las necesidades que podemos llegar a tener..Es todo un tema de balance, no extremismo...y vos estas en un extremo, el de mantenernos en el estadio del 7-0 porque "ya esta ahi"...Yo de prestado no quiero jugar mas, queda claro con la situacion que vivimos ahora sacrificando localia que del gobierno no podemos depender...La otra es poner el estadio en Ensenada, o en City Bell, o donde quieras...pero no en la plata...Yo quiero el estadio en 57 y 1...Y lo de la crisis economica ya lo explique...Saludos,

    ResponderBorrar
  63. POR QUE HACER POLEMICA... HAY QUE TENER UN BUEN ESTADIO DE ACUERDO NUESTRAS NECESIDADES Y TAMBIEN EL MEJOR EQUIPO QUE PODAMOS ARMAR...
    CHICOS HAY QUE IR POR LAS DOS COSAS Y NO POR UNA... 57 Y 1 VERSION TABLON YA FUE... HAY QUE REMODELAR DE ACUERDO A LA NUEVA VISION DEL CLUB.... EQUIPOS MEDIOCRES YA FUERON... DEJEMOS QUE ESTOS ULTIMOS DIRIGENTES (ULTIMOS 5 AÑOS) FUERON PERFECCIONANDO CADA VEZ MAS EL MANEJO DEL CLUB... Por que pelear SI SOMOS TODOS PINCHAS... VAMOS POR TODO

    ResponderBorrar