lunes, octubre 18

ENCUENTRO PINCHA - SÁBADO 23 DE OCTUBRE EN 1 Y 57

14 comentarios:

  1. Primero como el Pincha.

    Vamos carajo el viernes no se puede perder. y Creo que si estamos afinados lo podemos ganar.

    ResponderBorrar
  2. 3000 generales nada más??? que vergüenza!!!! después dejan sin habilitar toda la bandeja de arriba, que caraduras!

    ResponderBorrar
  3. ME PREGUNTO, CÓMO VAMOS A HACER EN EL ESTADIO DEL SIETE A CERO PARA OFRECER A LOS VISITANTES 3000 ENTRADAS NOMÁS?????

    ResponderBorrar
  4. solo 3.000 entradas es un bajon, para conseguirlas 1ero y principal, 2do por la gente que va a quedar afuera, pero bue muchachos y muchachas nosotros tambien le dimos 3000 cuando fueron a quilmes lamentablemente nos la tenemos que aguantar si bien quisiera que podamos ir todos(no se si voy a conseguir) me parece que es justo o cuando viene boca ¿no le queremos dar mas de 2000? sprite las cosas como son

    y ya sabes si sos 7rsi7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    7ris7er0: vos ese problema no lo tenes en nngun lado es mas tu cancha te queda grande

    ResponderBorrar
  5. palpitemos el choque con la Pandilla

    Rojo y Orión mejoran y Ré deberá esperar
    Verón y Braña pegan la vuelta ante el equipo velezano

    Verón, adentro; Braña, también; el arquero Orión se agrega. Pero los dudosos son Rojo y Ré, especialmente éste último. Así, en forma casi telegráfica, se puede resumir cómo viene la mano en Estudiantes para conformar el equipo titular que el próximo viernes, en Liniers, enfrentará a Vélez en un partido como para alquilar balcones.

    El capitán Verón, que no estuvo ante Colón, está mejor del esguince de tobillo derecho pero, igualmente, no llegará a este partido en su real plenitud.

    El Chapu Braña, que cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, jugará ante Vélez pero seguramente infiltrado por la lesión que arrastra en el empeine derecho.

    En cuanto al arquero Orión, que no completó el partido ante los "sabaleros" por una lesión lumbar, ayer hizo kinesiología en City Bell y podría ser de la partida.

    LOS DUDOSOS

    En cuanto a los dudosos, de los dos, asoma Marcos Rojo como quien tiene mayores posibilidades de estar entre los titulares. Con una molestia en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, ayer trabajó en forma liviana y, posteriores estudios médicos que se le practicaron permitieron determinar que no existió ruptura de fibras y que solamente presenta una inflamación en la zona afectada.

    En cuanto al Colorado Ré, a esta altura de la semana ya se da como improbable su presencia ante Vélez. Sucede que el ex Newell's no ha completado su recuperación de la distensión en el aductor de la pierna izquierda, y todavía necesitaría de algunos días más para restablecerse plenamente. Y como el técnico Alejandro Sabella solo apostaría a jugadores que estén al cien por ciento físicamente, Ré todavía no ha alcanzado ese nivel.

    Se sabe, tanto Matías Sánchez (fisura de tibia) como Leandro González (operado de la clavícula) están en proceso de recuperación y, de los dos, el volante podría retornar próximamente.

    "Ré es el que está más complicado" informó ayer por la mañana el doctor Hugo Montenegro, médico del plantel, en el Country.

    LA PRACTICA

    El plantel pincharrata fue dividido en tres grandes grupos. Por un lado, la gran mayoría de los que fueron titulares en Santa Fe hicieron ejercicios físicos regenerativos livianos. Por otra parte se movieron quienes vienen con algunas molestias o lesiones.

    Y el tercer grupo estuvo conformado por aquellos que fueron suplentes o no entraron en la nómina del sábado, a los que se sumó la "Brujita" Verón. Allí estuvieron Raúl Iberbia, Michael Hoyos, Maximiliano Núñez, Gabriel Peñalba, Carlos Auzqui y Hernán Rodrigo López, primero trabajando junto al profesor
    Pablo Blanco y luego haciendo fútbol en espacios reducidos.

    Por lo pronto, el plantel del líder del campeonato realizará mañana una práctica de fútbol en City Bell, en donde el técnico Sabella aprovechará para conformar el once titular que arrancará jugando ante los dirigidos por Ricardo Gareca.

    ResponderBorrar
  6. CON RESPECTO A LA CONVOCATORIA PARA EL SABADO, RECIBI MENSAJE X FACE DOND ESE INFORMA QUE HAY LIMITE HORARIO ESTABLECIDO:

    DE 14:30 A 16:30 ES EL HORARIO PARA EL ENCUENTRO

    ALGO ES ALGO, SE LOGRO ESTE PERMISO PARA ENTRAR AL PREDIO. APROVECHEMOSLOOOOOOOOOOO A FULL!!
    QUE SEA MASIVA LA CONVOCATORIA!!!
    NO NOS QUEDEMOS SOLO CON LA PUTEADA FACIL, LA QUEJA, EL RECLAMO ATRAS DE UN TECLADO O POR LOS MEDIOS!
    HAGAMOS ACTO DE PRESENCIA!!

    SI QUEREMOS VOLVER A 1 , VOLVAMOS ESTE SABADO !!

    ResponderBorrar
  7. ME DAS 3000??
    VOS ME JODES!!!
    IGUAL PANDILLA
    SIEMPRE CORRES!!

    YO VOY IGUAL
    CAIGO TEMPRANO!!!
    SI ME APURAS...
    GOOOOOOOOOOOLL CON LA MANOOO!!!

    ESTA CAGADA LA PANDILLA DE LINIERS!!
    ESTA CAGADA LA PANDILLA DE LINIERS!!!!


    VOY X 1 DE ESAS 3000 ....... AUNQUE ME TENGA QUE COMER LARGAS HORAS DE COLAAAAAAAAAAAAA...EL PINCHA NO SE ABANDONAAA!!!

    ResponderBorrar
  8. "Es donde queremos estar"
    Hinchas de Estudiantes vuelven el sábado a 1 y 57

    La gente de Estudiantes no se olvida de 1 y 57. Por eso, a partir del próximo sábado 23 de octubre, los hinchas se acercarán al Estadio en construcción para demostrar que se pueden desarrollar diferentes actividades.

    Bajo la consigna de “pasar una tarde en familia y con amigos”, los simpatizantes del Pincha realizarán diferentes eventos dentro de la cancha (que aún permanece intacta) para que demostrar que “1 y 57 es el lugar donde tienen que estar, nuestra casa”.

    Los hinchas de Estudiantes que se acerquen el próximo sábado a la “Tierra de Campeones”, deberán tener en cuenta que el ingreso al mismo será por la esquina de 115 y 55, y no por calle 1, que donde lo hacían habitualmente.

    ResponderBorrar
  9. El chino Benítez en "El equipo de tu hermana"

    http://www.youtube.com/watch?v=STsxXn-TgcQ

    ResponderBorrar
  10. BUE! YA ME EMPIEZO A DEPRIMIR COMO EN CADA MERCADO DE PASES... ES INEVITABLE LO SE, PERO ME PASA QUE LE VOY A HACER...

    Estudiantes buscará retener a Pérez y transferir a otro jugador

    Pese al buen momento, la dirigencia va a priorizar la transferencia de Marcos Rojo o Federico Fernández
    El buen momento que atraviesa Enzo Pérez, figura indiscutida en el partido contra Colón, llevó a que la dirigencia de Estudiantes tome una determinación: retenerlo en el próximo mercado de pases, especulando con una posible transferencia para junio del año 2011.

    Así se lo confirmaron a El Clásico desde el departamento de fútbol del club, luego de intensas charlas que se desataron a lo largo del fin de semana.

    Si bien el mendocino tiene las puertas abiertas del mercado italiano, la chance más firme que se presentó hasta el momento es la del Benfica de Portugal, que también fijó sus prioridades en otro jugador de Estudiantes: Marcos Rojo.

    En diálogo con El Clásico de Radio Gol, el vicepresidente de Estudiantes Marcelo Malaspina admitió los sondeos preliminares por estos futbolistas, al tiempo que remarcó que “por el momento sólo se trata de eso. Cuando se concrete una oferta hablaremos de una chance concreta”. En este sentido, todas las fuentes consultadas coinciden en que de un momento a otro llegará un ofrecimiento formal tanto por el mendocino, como así también por el defensor.

    Incluso, de acuerdo a lo que confirmaron desde el club, Federico Fernández y Michael Hoyos también tienen las puertas abiertas para emigrar en diciembre, en tanto y cuanto las posibilidades que puedan presentarse sean tan serias como formales.

    Según se confió, la prioridad será retener al mendocino por un semestre más, especulando con la chance de que el Pincha pueda jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. En este caso, la obligación del club será aceptar una de las ofertas que lleguen tanto por Rojo como por Fernández, sin descartar desprenderse de algún jugador más.

    Lo cierto es que el Pincha va a transferir a un futbolista.

    Federico Fernández

    El Flaco fue observado por emisarios del Chelsea en el partido contra Boca, y es el segundo en las prioridades para ser transferido en el próximo mercado. También lo quiere el Palermo de Italia.

    Marcos Rojo, el candidato

    En agosto, el representante del futbolista Miguel Pires recibió el pedido de Rubén Filipas para evaluar los distintos mercados en donde pudiese recalar el defensor. Tanto el Benfica como el PSV ya preguntaron por él.

    Michael Hoyos, la alternativa

    Está en vidriera. Su repentina aparición le dio el nivel de exposición necesario como para ser ubicado en el mercado europeo. No en vano Sabella lo va a mostrar (como ya lo hizo) en los
    próximos partidos.


    VEREMOSSSSSSSSSSSSSSS QUE PASAAAAAA, CRUZO LOS DEDOS DESDE AHORA!

    ResponderBorrar
  11. ATENCION!!!! POR RAZONES AJENAS A LA ORGANIZACION SE SUSPENDIO (HASTA NUEVO AVISO) LA TARDE EN EL TIERRA DE CAMPEONES QUE SE IBA A DESARROLLAR EL PROXIMO SABADO.
    ME LLEGO EL MENSAJE POR FACEBOOK Y ME LO ENVIO UNO DE LOS ORGANIZADORES.

    ResponderBorrar
  12. La idea no era subir a las tribunas, la idea era estar en el campo de juego. Yo sabía que los dirigentes iban a poner alguna traba, es un verso eso de la seguridad. El otro día estaban jugando al futbol las chicas de futbol femenino, casi todas las tardes se usa el campo de juego para jugar al futbol, a veces entrenan los de las inferiores. pero no quieren que la gente vaya, está bien claro todo

    ResponderBorrar
  13. Buenas gente posteando muy salteado así que aprovecho para saludar a los Tetracampeones que pasan por el foro. Tal cual como dice Javier, el campo de juego se está utilizando. Esto es para que la gente no se movilice de ahí a no ir es otra cosa y corre por cuenta de cada uno. Yo lamentablemente estoy muy lejos de La Plata en este momento sino iría. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. buen dia
    copio mensaje de Contini x face:

    Asunto: REUNION
    AMIGOS PINCHAS:

    En momentos como este, donde la pasion de la familia de estudinates se habia pueto de manifiesto, en relacion al evento organizado por nuestro grupo para el 23 del corriente. Cumplimos en informar que dicho evento como estaba pensado, HA QUEDADO SUSPENDIDO MOMENTANEAMENTE, por las razones que paso a detallar:
    _ El evento en cuestion, tenia y tiene la unica y mas sincera intencion de unir a la familia de ESTUDIATES, en pos de un objetivo en comun, como lo es la recuperacion del predio de 1 y 57.
    _Dicho eventofue organizado basicamente con un simple aviso creado en nuestra pagina de facebock y 80 bolantes que se repartieron en el partido contra colon en Santa Fe.
    _El lugar elegido es lo que pretendemos sea un simbolo supremo de nuetro objetivo. Por lo tanto, No solo debemos cuidar la integridad de los concurrentes, sino tambien del mismo lugar y del CLUB QUE AMAMOS.
    _La comvocatoria que nosotros presumiamos, estaba dirigida a no mas de 200 personas, que era un numero perfectamente manejable, por nosotros, para dar el puntapie inicial, a una serie de convocatorias, que pretenden dotar a 1 y 57 de PRESENCIA, en principio simbolica y mas tarde efectiva.
    _La comision directiva nos expreso que la idea era bien recibida, pero el lugar no tiene dadas las condiciones de seguridad requeridas. Cosas que comprovamos efectivamente. Razon por la cual nos pidio tiempo para relizar trabajos para lograr un minimo de resguardo legal.
    _ En no mas de 48 Hs. La convocatoria crecio de una manera insospechada de 200 previstos a un piso de 1500 personas. Y de esta manera creemos fehacientemente que no solo Estudiantes en estos momentos, sino tambien nosotros, como organizadores no podiamos brindar las medidas de seguridad pertinentes a un evento de tal magnitud. Debido a que son requisitos legales y de prevencion los que se ameritaban, NO CONTANDO CON ELLOS, solo por el momento.


    En el dia de hoy haremos una inspeccion ocular pormenorizada del lugar, y en conjunto con la dirigencia, NOS PONDREMOS A TRABAJAR, para lograrlas condiciones mencionadas en la brevedad, para la realizacion del mismo eveto. JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR y podremos pasar u dia como se merece la familia de ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar