viernes, octubre 1

LA NUEVA NOVELA

70 comentarios:

  1. buno, tal parece que pase lo que pase el domingo seguimos punteros solos, pregunta valdra la pena entonces arriesgar a la bruja??

    aunque resignemos 3 puntos llevamos uno de ventaja, con el empate 3 de diferencia y si ganamos 5 y nos despegamos un poco, yo creo que el empate seria un buen resultado y cuidaria a sebastian. no se que opinan?

    ResponderBorrar
  2. Jajaja!!! como está PP hoy!!!

    Excelente lo del diario Hoy...

    Muy bueno lo de Malparida... como decimos nosotros: La vida los cagó!!


    Además muy lindo el resultado en el Parque de la Independencia, muy lindo.


    Y como dice Fer, pase lo que pase terminaremos esta fecha com únicos punteros... para regocijo de toda la mierda tiki-tikera!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias PP x colgar lo q te mandé del diario!, nuestro blog crece día a día, sería espectacular garronear un puntito en CASLA, y los tres puntos utopía, será temprano para arrancar con los maleficios hacia el falcon? naaaaaa, yo arrranco de bodú nomás

    ResponderBorrar
  4. hay un 7ris7e q habla de más (no aprenden más), no se si lo junan?, se llama Her*ner y supo comerse 7 alguna vez, ya está jetoneando que quiere ganarnos con el equipo de Llorón

    ResponderBorrar
  5. me colgué en el post anterior...
    Decía que si bien nos dejó fuera de la Sudamericana, me alegra que a Sensini le esté yendo bien...Buen tipo!!!
    Y no me put..., Eh!!!! Ya lo han hecho acá en casa....

    ResponderBorrar
  6. GloriosoLeon: dificil si, utópico no. Me parece que se puede ganar, insisto, es un partido complicado pero no imposible.

    ResponderBorrar
  7. Alguien me dice si es verdad que Tristelme criticó duramente a la bruja????

    ResponderBorrar
  8. Dijo que maneja a los arbitros... parte de la campaña anti-Pincha de cada campeonato. Hay que estar atentos.

    ResponderBorrar
  9. Glorioso....contá qué maleficio pnsás hacer....
    El del freezer, ya no da resultado, eh!

    ResponderBorrar
  10. reverendo HDP!!! Llorón de M....!!!
    Siempre escuché a la bruja hablar con respeto sobre él. Con evidente distanciamiento, pero respetuosamente...
    Cuando se las ven malas, empiezan!!! Una vez más: SOLOS CONTRA TODOS

    ResponderBorrar
  11. Daniela, eso salió en Olé y también ahora veo q lo levantó cielo sports, parece cierto, lo raro es que hace un par de meses le agradecía a la bruja por tenerlo en cuenta para estudiantes cuando boca parecía q no le renovaba, pero ahora le pega así, como si los arbitros nunca hubieran favorecido a bosta

    ResponderBorrar
  12. Yo le tengo mas miedo al arbitraje que a San Lorenzo... no van a permitir que el Pincha se escape a 5 pts del segundo.

    ResponderBorrar
  13. Sí, es verdad, yo también lo escuché diciendo que la bruja lo había llamado y que le estaba agradecido....
    Qué tipo de M....

    ResponderBorrar
  14. En eso pensaba Místico, encima sabiendo que ya no tenemos otro objetivo, nos van a empezar a dar duro para bajarnos

    ResponderBorrar
  15. los maleficios no los voy revelar, aunque en el freezer tengo un motón que no pienso sacar (pobres están cagados de frío, te imaginaras quienes estan no?), pero creeme que viene saliendo bastante bien

    ResponderBorrar
  16. Crean el clima diciendo esto de los arbitrajes (como en su momento hizo el hijo de puta de Calder*n) para después mandartela a guardar... no se olviden que cada expulsión de la Bruja estuvo precedida de tremendas operaciones de prensa.
    Nos van a querer voltear, no hay dudas.

    ResponderBorrar
  17. Si si...los medios ya sufren y les debe costar carito el mal presente de los "grandes" ...encima el demorado regreso de tristelme y la triste realidad del dream teem de la bosta maldita del gordo borghi

    ResponderBorrar
  18. ja ja me mandé cualquiera con el dream teem....cómo se escribe? auxilio!!! cero inglés

    ResponderBorrar
  19. Dream team... por una letra!!!

    ResponderBorrar
  20. buenas noches me voy a apolillar, abrazos a todos

    ResponderBorrar
  21. Hola gente:
    que fiesta en Rosario esta noche ! Lo tienen merecido, mucho laburo, mucho aguante, y tratar de meterla cuando se pueda. Bien por Sensini. Vi poco del partido, pero Velez me parecio horrible.

    Que lindo, que lindo, que lindo ! Seguiremos punteros aunque perdamos el domingo.

    Y luego ... 5 dias para el proximo partido con Olimpo.

    Y luego ... 8 dias para el partido con Colon. 8 dias para ajustar detalles ! Cuanto hace que estabamos 8 dias seguidos sin jugar ...

    Creo que por mas que los arbitoros ayuden a CASLA, va a ser muy dificel que nos hagan un gol. No es que CASLA este jugando mal, pero tampoco es gran cosa.

    Con D11OS en una pata, y si los muchachoos no protestan nada de nada, creo que no solo vamos a terminar con pocos amonestados, sino que nos vamos a traer un muy buen resultado.

    Lei lo de Tristelme hoy temprano. No es como lo estan pintando, termina diciendo que le gustaria tener un jugador asi en su equipo ... despues de ver a sus compañeritos, cómo no quererlo. Ja, ja, ja.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  22. Diviertanse un rato
    SON LOS DUEñOS DE LA IRREALIDAD ABUSOLUTA NO ES LA PAYION ES LA IRREALIDAD EN SU MAXIMA EXPRESION

    Pablo Morant
    "Ser los protagonistas y demostrar que lo del clásico no fue la realidad"

    ResponderBorrar
  23. Hola.

    No quiero ser contrera de los que opinan que ayer fué un buen resultado para nosotros, pero yo creo que ni nos convino ni nos dejó de convenir.

    No sólo Vélez sigue estando en la lista de candidatos por más que haya perdido sino que ahora a esa lista se le suma un equipo más: Newell's.

    Muchachos, falta mucho todavía y que podamos seguir punteros una semana más salgamos como salgamos mañana no tiene mucha importancia.

    Lo importante es que el equipo siga creciendo como lo está haciendo partido a partido y que ese crecimiento siga vigente mañana para traernos un buen resultado, que ojalá sea un triunfo (yo creo que se puede) pero que también puede ser un empate en vista de la lesión de Verón y del desgaste que todavía acarrea el equipo, que en una cancha grande puede sentirse.

    ResponderBorrar
  24. Yo tambien cuidaria a la Bruja, ademas para descomprimir un poco la humareda q levantaron Borghi, Tristelme y los periodistas.

    Pero Sebastian no es ningun boludo y sabe lo q hace, si quiere jugar q juegue y toda la confianza en el

    ResponderBorrar
  25. Buenas.

    Gerardo, para mi a Newells no le da para pelear el campeonato, igual que Arsenal, son buenos equipos y seguramente terminaran en los primeros puestos, pero hasta ahí.
    Desde mi punto de vista los candidatos son Velez, River (no es gran cosa pero nunca le va a faltar una ayudita) y San Lorenzo (tampoco es nada del otro mundo, pero Ramón Diaz es un DT bastante bicho). Sumaría a Banfield, pero me parece que se va a inclinar por la Sudamericana.
    En cuanto a nosotros coincido con lo que decís acerca de ser punteros, es verdad que falta mucho. Nuestro gran desafío es recuperar cuanto antes a la gaa y Roro.
    Yo también creo que se puede ganar, pero no me disgustaría para nada el empate.

    ResponderBorrar
  26. buenas
    coincido con mistico, newells y banfiel estan en la sudamericana, ya bamfield va con suplentes con river, no se san lorenzo sin ramon seria un equipito, pero para mi gusto tienen uno de los dt mas vivos.

    ResponderBorrar
  27. jajaj 2 de tete y uno del tracatraca chasquibum..se quieren rebentar las pelotas con una morza los tristes jajaj

    ResponderBorrar
  28. Viene bien el finde, muy bien.

    ResponderBorrar
  29. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ULTIMOS ! ! ! ! ! !
    Comentado por raco 02/10/2010 20:16

    YA PERDIMOS HASTA LA VERGUENZA.........
    Comentado por raco 02/10/2010 20:20

    CONFIRMADO: SOMOS LOS PEORES, POR AMPLIO MARGEN.
    Comentado por Gonza Lobo 02/10/2010 20:21

    En dos fechas consecutivas, perdimos contra los dos anteúltimos.
    Ergo, somos los últimos de los últimos.

    Comentado por Gonza Lobo 02/10/2010 20:25

    ResponderBorrar
  30. bueno, buen debut del flaco morant, un hombre de la casa, al menos hicieron 2 goloes los impresentables, ahora a trabajar la defensa, muy bien la gorda en el tercer gol, impecable

    ResponderBorrar
  31. la puta madre, que es eso que braña esta en duda para mañana, segub cielo, lagata y la bruja adentro, braña no se sabe

    ResponderBorrar
  32. dejemos dehablar boludeces, el primer gol de gimnasia lo hizo grondona y el tercero tambièn.
    Cuando serà el dìa que reaccionemos¡¡¡¡
    Comentado por fabian dario 02/10/2010 20:33

    Cuando yo digo que la prensa pincha te maneja el club, es por cosas como estas: ya sabemos que los mercenarios que vinieron han sido en el último tiempo horribles. Pero la prensa pincha les ha hecho creer a los triperos que Rinaudo, Aued, Castro, Casco, y todos los pibes del club eran buenos, y que eran el 30% del equipo titular. Unos inventos, y ene ste momento el comentarista de la redonda diciendo que cree que no somos el peor plantel. Siguen mintiendo y nosotros comprando
    Comentado por walter nestor 02/10/2010 20:35

    ResponderBorrar
  33. Sessa dejó el Bosque muy caliente sin bañarse tras una nueva derrota

    Seguramente por una nueva derrota, pero en especial por los graves errores que tuvo la defensa y por haberse comido el tercer gol, Gastón Sessa reaccionó de la forma que lo hizo.

    Al término del encuentro, el arquero de Gimnasia prácticamente no pasó por los vestuarios, porque no se bañó y se retiró en su auto particular.

    Son lógicas y entendibles las molestias, pero no que el capitán se vaya de esa manera.

    juaaaaa

    ResponderBorrar
  34. La verdad es que muchos se quejan del periodismo, pero nosotros tenemos la responsabilidad por ser lastimosos y por ser el hazmereir de la prensa.

    Si yo tuviera una posición neutral y viera que los hinchas de Gimnasia aplauden a Niell y les clava un gol, aplauden a Vargas y les clava un gol, aplauden a Troglio y su equipo gana por primera vez en el campeonato en condición de visitante... me reiría.

    Nos hizo cuatro un equipo que, hasta hoy, estaba entre los tres o cuatro peores del campeonato. Eso a cualquiera le causaría risa.

    Ya perdí la esperanza por completo.
    Comentado por Gonza Lobo 02/10/2010 20:36

    ResponderBorrar
  35. LEAN ESTE COMENTARIO TRIPERO: DEBE SER EL UNICO QUE PIENSA UN POCO Y VE LA REALIDAD DE SU CLUBCITO....


    TRASPASAMOS EL FONDO, muchachos ..... PEOR IMPOSIBLE.Somos el hazmereir. Nadie nos respeta. Cualquiera nos 'moja la oreja'. Sinceramente, no merecemos ocupar una plaza de primera A. Solo se mantiene por el aguante de la gente (que cada vez somos menos). Ciento y pico de años PARTICIPANDO, muy pocas veces COMPITIENDO (y dejenme de romper las pelotas con la Copa Centenario). Estoy pelotudo de sentirme 'el negrito de la kermese' y recibir nada mas que 'pelotazos', nunca una verdadera ALEGRIA.-
    YA NO VALE NI LA PENA DE CALENTARME MAS.-
    Comentado por raco 02/10/2010 20:58

    ResponderBorrar
  36. JUJUJUUJUJUJUJUJUJUJUJJUJUJUJUJU ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! AJAJAJA

    ResponderBorrar
  37. ojala mistico, mas alla de las diferencia de jugador con la bruja, te diria que para mi gusto es el imprescindible del equipo

    ResponderBorrar
  38. ser no te rias, pobre gente!! ayer uno me dijo que los clasicos estan arreglados y que en el bosque ganan ellos

    ResponderBorrar
  39. ESPERO QUE NO NOS GANEN EN EL BOSQUE PORQUE CAMPEONATO PASADO SI NO ENTREGABAMOS ESOS 3 PUNTOS ERAMOS CAMPEONES.

    ResponderBorrar
  40. Mientras se recupera de su lesión, Cellay evalúa el torneo y tiene fe en alcanzar a su ex equipo: “Está muy parejo, pero hay que ganar”.

    Se puede alcanzar a Estudiantes”.

    Lo dice desde afuera pero con conocimiento de causa. Sabe mucho de Estudiantes: jugó hasta mayo ahí. Sabe mucho de Boca, donde está desde julio. Y aunque Christian Cellay esté intentando superar su lesión, sufre y se desespera por estar. Y analiza, también: “Es difícil, pero no imposible achicar los nueve puntos. Se perdió contra ellos, pero se puede recuperar con otros resultados”, explica. El miércoles, cuando se jugó el clásico platense en Quilmes, el Samurai estuvo a punto de ir: lo frenó la lluvia. “Por un lado me puse contento porque sé lo que significa para Estudiantes ganarle a Gimnasia. Pero me debo a Boca y el resultado no nos convenía para nada. Ahora ya está, hay que pensar en lo que se nos viene”.

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Muchachos, lo de Gimnasia nos puede interesar pero no distraer.

    Nosotros no tenemos nada que ver con lo que les pasa a ellos y estamos en otra cosa.

    Ya sé que hace rato que no son ni un equipo ni una institución de primera A, pero eso no es novedad y no somos los únicos que lo piensan. Fué el mismisimo Sessa que lo dió a entender claramente en un reportaje por TyC hace unos mese atrás y ya no encuentro un hincha de Gimnasia que no me lo reconozca.

    Claro que me gustaría (nos gustaría) que de una vez por todas se dejen de amagar y se vayan a la B, pero mientras tanto, me preocupan más los partidos que tenemos por delante, que no van a ser nada fáciles.

    Si mañana perdemos, lo de hoy de Gimnasia no lo compensa. En ese sentido, nosotros, por suerte, no somos como ellos y nuestro destino está por encima del de ellos.

    Ojalá mañana traigamos los 3 puntos del Nuevo Gasómatro. Yo creo que se puede.

    ResponderBorrar
  43. Buenas noches la muchachada.
    Apostillas del partidito de hoy:
    ¡Que cambiado está Morant!
    Cuando jugaba, parecía un viejo feo.
    Hoy lo noté cambiadísimo.

    Ahora parece una vieja fea!!!!!

    Jajajja!!!

    Horribles los ventipico, que mal juegan por Dios!!!!!

    Ahora a lo nuestro.
    Me rompe las pelotas que no juegue el Chapu.
    Con el en cancha me le animo a cualquiera.
    Una lástima.
    Aguante Matías!!!!

    Tanto nos joderá una cancha grande que el "tarado" del pelado hace hincapié en eso????

    Me pueden pasar la pag. del blog de los primos que me quiero reir un ratito.
    abrazo

    ResponderBorrar
  44. JORGE: AHI TENES EL BLOG TRIPERO

    http://www.eldia.com.ar/blog3/pt/blog/default.aspx?id=441&t=Morant-movi-el-avispero-y-debuta-Rojano

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. LA VERDAD, ME DUELE SER HINCHA DEL LOBO...ME DOLIÓ SIEMPRE...NO ME CALIENTO MÁS ESTOY REPODRIDO....EL SABOR A DERROTA CRÓNICA...EL ARRANCAR LA SEMANA OLIENDO A GASTADA.
    Comentado por RODOLFO_665 02/10/2010 22:02

    ResponderBorrar
  47. si reconocer la realidad es ser negativo, entonces lo soy . Conformarme con que tenemos hinchada me parece una tremenda pelotudez ya que nunca ganamos nada por tener una GRAN hinchada.Velez no la tiene y hoy es mas INSTITUCION que gimnasia y hay muchos ejemplos asì
    Comentado por fabian dario 02/10/2010 22:51

    ResponderBorrar
  48. En PinchaPasión y en CieloSports dicen que la Bruja abandonó la concentración por el dolor en el tobillo y que mañana no jugaría... a esto sumenle que está en duda el Chapu.


    Estamos meados por un rinoceronte, estamos.


    Dios quiera no sea así.

    ResponderBorrar
  49. Místico: estás hablando en joda?

    ResponderBorrar
  50. Entré y no puedo creerlo!!!!
    Obvio que es verdad....no van a escribir eso si no fuera así....CAGAMOS!!!!! (perdón por la vulgaridad, pero de qué otra forma decirlo...)

    ResponderBorrar
  51. Ya esta, es así, Animals! también lo da como descartado...
    También está en duda el Chapu...


    Y la reputisima madre que lo pario!!!!

    ResponderBorrar
  52. Orión


    Fernández; Desábato; Re


    Mercado; Pérez; Braña/Sánchez; Benítez; Rojo


    Gata; Pereyra

    ResponderBorrar
  53. qué tremenda cagada!!!!! había escuchado que no lo podían volver a infiltrar pero que tenía solo dolor en un punto de apoyo que él podía controlar...
    parece que todo mal...

    ResponderBorrar
  54. De todos modos la ausencia de la Bruja era esperable... Pero lo del Chapu no!!!


    Con que juegue el Chapu me conformo.


    Que falten los dos sería demasiado.

    ResponderBorrar
  55. no era solo un pisotón lo del chapu?

    ResponderBorrar
  56. Que se yo, en PinchaPasión lo dan "muy en duda"...


    Cuantos se van a desayunar con esta noticia en la mañana...

    ResponderBorrar
  57. Realmente....!!! todos estábamos confiados.No apareció ni siquiera en duda durante todo el día..
    Eso por cagarme de risa de los tristes

    ResponderBorrar
  58. Bueh, veremos que pasa.

    Me voy, mañana la seguimos.


    Chau Daniela!!

    ResponderBorrar
  59. Chau Místico!!!
    Me voy pensando en que tal vez esto forme parte de la estrategia de Alejandro...jajaja...dejame soñar
    Tal vez echó a rodar la noticia para que Ramao se confíe y llegue con el equipo relajado...no está mal, no?
    Digo, como para descansar tranquila...

    ResponderBorrar
  60. Soy el primro en opinar, claro yo me tengo que levantar temprano porque la prostata me estalla si no meo.
    Chicos veo que Lau no esta opinanodo, que le paso??.
    Bueno hoy el pincha solo puede rascar un punto, ellos van a salir a ganar y lo mejor que podemos hacer sin la bruja, sin chapu y sin delnateros es tener la pelota y que le chino no se mande demasiadas cagadas, porque se que 3 por lo menos se va a mandar.

    ResponderBorrar
  61. Confirmado: sin Braña y sin Verón.

    Ayer pensaba que un empate era un buen resultado, hoy sigo pensando lo mismo.

    Es que el equipo todavía no está entero físicamente y esta cancha es muy grande, así que sin Braña para cortar y Verón para administrar las energías y las pausas del equipo, se vá a hacer difícil.

    Y enfrente habrá un equipo que no será gran cosa pero es peligroso y tiene buenos jugadores.

    Igual, que el empate sea un buen resultado no me quita la confianza, porque así y todo los 3 puntos son posibles.

    ResponderBorrar
  62. El viernes con el resultado de velez ponia si no era recomendable cuidar a la bruja, independientemente del resultado de hoy seguiremos en la punta, asi que no veo mal pararlo y que el viernes este contra olimpo, lo del chapu si que es una sorpresa, pero confio en el plantel y el CT, y con un empate estoy hecho

    ResponderBorrar
  63. Fer esperar un empate es de medicores, yo tambien lo sere en esta oportunidad, eso si sein renunciar al Tiki tiki que tanto me gusta y no gusta los pinchas de este blog

    ResponderBorrar
  64. Don Angel, quizá muy pesimista lo de usted, jajaja, esperemos una buena versión del chino, y por que no puede ser un partido para que empiece la gata a demostrar por que lo eligió pachorra? (yo hoy no lo elijo, pondría a auzqui, carrasco o cualquiera, pero conozco el jugador que supo ser y brilló en otros clubes como al que le toca hoy enfrentar, y por eso tengo fe), igualmente si bien el empate sería bueno, tampoco es un cuco el equipo de ramón como para expresarse así, para mí

    ResponderBorrar
  65. confirmado recien.. juega braña infiltrado en el empeine

    ResponderBorrar
  66. Bien Estudiantes, qué alegría!!!

    Un primer tiempo brillante y un segundo previsible. Tal como lo suponía, el físico no aguantó.

    Pero cuando San Lorenzo tuvo la pelota no hizo ni la mitad de lo que hizo Estudiantes en el primer tiempo.

    Para mí está bien el resultado, porque tener la pelota y administrarla como la administró Estudiantes es una cosa, tenerla al pedo como la tuvo San Lorenzo en el segundo es otra diferente.

    Y qué suerte la Gata, de a poco va a volver.

    Y ahora, nada de expresiones exitistas: 5 puntos es una buena diferencia, pero con todavía la mitad por jugarse, no es definitiva.

    ResponderBorrar
  67. VAMOS PINCHA CARAJO IMPRESIONANTE.

    ESTUVE AYER POR POSTEAR QUE FIRMABA YA EL EMPATE!!!
    GRACIAS POR TAPARME LA BOCA PINCHA Y SOBRE TODO SABELLA!!!!
    SIN VERON ENZO LESIONADO RE TAMBIEN, JUGANDO MUY BIEN EL PT Y AGUANTANDO EL ST (NO OLVIDAR LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS POR FAVOR)

    VAMOS CARAJO.

    OBVIO TRANQUILOS SACAR 5 PTS DE VENTAJA PERO TODAVIA FALTA LA MITAD DEL TORNEO Y TODOS QUERRAN BAJARNOS.


    TE AMO PINCHA GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

    ResponderBorrar