jueves, octubre 21

OPERATIVO RESCATE


Gracias Daniel!

23 comentarios:

  1. jaj amuy bueno! primero... almeyda cagon

    ResponderBorrar
  2. Almeyda es un cagón y además lloró igual que Lamela No cabe duda que fue él quien aconsejó al pobre pibe inexperto que se sacara la foto que paseó por todos lados.
    Almeyda es un tremendo pelotudo que, además necesita hablar de Verón para que tenga alguna trascendencia lo que declara sino NO EXISTEEE.

    Almeyda como a los 7ripas SE PERDONA LA ENVIDIA FRACASADO!!!!

    ResponderBorrar
  3. Está muy bueno, pero con todo respeto, PP, no estoy seguro de que sea correcto que las cargadas se fomenten desde la portada de un blog.

    Que sean parte de lo que se escribe aquí es obvio, pero en todo caso esa parte debería ser responsabilidad de quienes somos simples comentaristas registrados en este blog, no de su principal promotor.

    ResponderBorrar
  4. Che Gerardo. El blog se llama '7a0' te parece incorrecto que en un blog llamado 7a0 se cargue a Gimnasia??!! Hace 4 años que cada tanto PP publica alguna gastada, sobre todo después de los clásicos.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Gastón Fernández: "Almeyda tiene que mirar más a River"

    Gastón Fernández, un jugador surgido del semillero de River, habló con El Equipo Deportivo y se refirió, entre otros temas, a las palabras de Matías Almeyda contra Juan Sebastián Verón y Estudiantes.

    “Sorprende lo de Almeyda porque tiene sus años en el fútbol, pero nosotros estamos a la puerta de un partido importante y no hay que darle trascendencia”, destacó la Gata.

    “Todos sabemos que es un deporte de roce, no justifico la patada, pero son jugadas que se dan, tenemos el ejemplo del Chapu ante Chacarita y se quedó afuera de un mundial y no salió a mostrar el pie cámara. No hay que caerle a Lamela, la gente de River lo tendría que haber manejado”. Añadió el delantero albirrojo.

    ResponderBorrar
  7. Tal cual Chav! gracias!

    El blog nació para subir todas cargadas a los tristeros después del 7-0!!

    ResponderBorrar
  8. información EL ABRAZO SIMBOLICO NO SE SUSPENDIÓ!!! por problemas de seguridad el grupo ESTUDIANTES UN ESTILO DE VIDA decidió concentrar al costado de la cancha auxiliar, sin entrar a las instalaciones del estadio. traer corazón de cartulina rojo o blanco. Si sos un pincha de corazón no podes faltar!!!

    ResponderBorrar
  9. Los censores del blog 7 a 0

    Como acá ya practicamente no comenta nadie, y entonces no tienen a quien censurar, ahora tratan de censurar al dueño del blog

    Muy cómico todo...



    EL SABADO TODOS A LA CANCHA AUXILIAR DE 57 Y 1(espero que no me censuren)

    ResponderBorrar
  10. jajaja son tan graciosos para la maldad.

    ResponderBorrar
  11. Es una pena que mucha gente haya dejado de comentar. Fundamentalmente porque todos somos pinchas y eso es lo que nos une. Si bien podemos tener opiniones diferentes, todos amamos los colores y eso es lo realmente importante, querer al club.
    Considero que debates de otra índole no debería enfrentarnos y si no entendí mal, eso distanció a muchos del blog.
    Personalmente a mi me molesta que se esté insistiendo en descalificar a los hinchas que como en mi caso, no podemos ir a la cancha. Eso es entrar en la situación particular de los demás y desconsiderar los problemas o dificultades que nos impiden hacerlo.
    Leo todos los días el blog pero no quiero sentirme destratada y en varias oportunidades sentí eso.
    Cada uno sabe cuánto quiere a Estudiantes, yo soy fanática pero no enferma y no puedo poner como prioridad al pincha. Primero está la integridad de mi familia. Lamento mucho a quienes no lo sientan así.
    Ojalá podamos reintegrarnos todos y que en lugar de discutir podamos sumar.

    ResponderBorrar
  12. No juega la Bruja????? Al parecer quedó descartado, pero sí jugaría el Chapu!!

    ResponderBorrar
  13. se bajó la bruja, en su lugar el chino...

    ResponderBorrar
  14. Bue, si la Bruja no juega es porque evidentemente sigue mal del tobillo. Mejor q se recupere y pueda llegar bien a la recta final del torneo. Pensemos q lo peor q nos puede pasar si perdemos es seguir en la punta...

    ResponderBorrar
  15. igual con enzo y el chapu no le tengo miedo a nadie

    ResponderBorrar
  16. Que partidito la puta madre! Hemos jugado y hemos ganado sin la Bruja. Y creo que es una de las mayores virtudes de Sabella haber sabido reemplazarlo.

    ResponderBorrar
  17. QUE CAGADON!!!!
    Como dijieron el peor panorama sería perder y ser punteros compartiendo la punta.

    Lo que me pone mal es que si la brujo tuvo 14 dias para recuperarse y como dicen en pincha pasion salio de la concentracion casi sin poder caminar, volvera rapido???

    ResponderBorrar
  18. LA REPUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El León sin Sebastián Verón buscará estirar las diferencias en la punta

    Estudiantes se juega mucho más que tres puntos, esta noche, ante Vélez en el José Amalfitani. Si el Pincha gana le sacará seis de diferencia al Fortín y quedará muy bien perfilado para la recta final del campeonato. En las últimas horas se confirmó que no jugará Verón.

    El encuentro comenzará a las 21.20 y será arbitrado por Sergio Pezzotta y será sin dos jugadores importantes para el especáculo: Juan Sebastián Verón en el Pincha y Maximiliano Moralez por el Fortin.

    Estudiantes que viene de empatar 1 a 1 en Santa Fe ante Colón, se medirá contra un equipo que tiene mucho poder de gol con la dupla conformada por Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

    En una semana que se dudó mucho de la presencia de algunos jugadores importantes del Pincha, Alejandro Sabella, esperará por Rodrigo Braña.

    Pese a la baja del capitán el cuerpo técnico podrá contar con Agustín Orión y Marcos Rojo, quienes se retiraron del último partido y estuvieron en duda hasta ayer. De esta forma la única duda pasa por saber si Braña estará desde el arranque o si su lugar será nuevamente ocupado por Darío Stefanatto. En tanto que Gabriel Peñalba reemplazará a Juan Pablo Pereyra.

    De esta forma el Pincha iría con: Orión; Roncaglia, F. Fernández y Desábato; Mercado, Braña o Stefanatto, Benítez y Rojo; Pérez y Peñalba; G. Fernández.

    Enfrente estará Vélez que no ha perdido en su estadio y que busca una victoria para alcanzar al puntero. El Fortín que viene de vencer por 2 a 0 Quilmes jugará con lo mejor que tiene.

    El entrenador Ricardo Gareca mantiene una sola duda, quién reemplazará a Maximiliano Moralez y para ese puesto se perfilan dos nombres: Álvarez o Cristaldo.

    ResponderBorrar
  19. Me imagino que va Roro Lopez al banco no?

    ResponderBorrar
  20. Javier dijo: "Los censores del blog 7 a 0. Como acá ya practicamente no comenta nadie, y entonces no tienen a quien censurar, ahora tratan de censurar al dueño del blog. Muy cómico todo..."

    Che, Javier, dejá de hablar estupideces.

    Lo mío puede estar acertado o errado como opinión, pero está lejísismo de la censura.

    Cómo se vé que sos un pibe y no viviste las épocas de censura en serio.

    Permitime darte un humilde consejo, ya que tengo más edad que vos: la próxima vez usá el cerebro para escribir.

    ResponderBorrar
  21. PP


    TE MANDEEE UN CORREO, SI SOS TAN AMABLE ME PODES CONTESTAR SI TE PARECE FACTIBLE EL PEDIDO

    GRAX!

    ResponderBorrar
  22. Sras y Sres de este blog, si tanto me extrañanan regreso para opinar con mi tiki tiki poetico. Pero no me censuren.
    No es por nada, pero desde que no opino este blog se fue a la mierda,no quedo nadie.

    ResponderBorrar