miércoles, octubre 6

MUFA

6 comentarios:

  1. Upalala: Le contesto a Gerardo y Brian Bols.

    Yo voté a Solanas, no a Kirchner.

    Me defraudó Solanas, no Kirchner.

    No soy de izquierda ni esas cosas.

    Lo de los K, no hace falta ni decirlo.

    Pero...

    Si yo miro mi proyecto de país, no soy nada kirchnerista.

    Si yo miro el pasado de Kirchner, tampoco soy Kirchnerista.

    Si yo miro, los negociados, menos kirchnerista.

    Si yo miro la Ley de medios, soy un poco Kirchnerista.

    Pero si miro, lo q hay enfrente, soy ultrakirchnerista. (Incluyo periodistas, políticos, grupos económicos, votantes, etc).

    Menos mal q cualquiera puede decir lo q quiera.

    Y no soy "comunista subversivo", ni pro-montonero y esas cosas, aclaremos.

    Ni creo en la izquierda, ni en la derecha. Son lo mismo, en el fondo.

    Si yo vengo acá, 500 familias viven muy bien, y el resto de regular para abajo.

    Y si voy a Cuba, 500 familias viven bien, y millones viven de mal para abajo.

    Saludos, ya estoy de cama.

    Hasta mañana.

    ResponderBorrar
  2. EL CORDOBES DIJO :


    Ni creo en la izquierda, ni en la derecha. Son lo mismo, en el fondo.

    Si yo vengo acá, 500 familias viven muy bien, y el resto de regular para abajo.

    Y si voy a Cuba, 500 familias viven bien, y millones viven de mal para abajo.

    LO SUSCRIBO Y ME PARECE LO MAS SENSATO COMO COROLARIO.
    Yo no soy Kirchnerista , ni lo quiero ser!!!!
    Tengo una idiologia arraigada y formada
    que hoy en dia es una utopia!!!!, creo que los peronistas de Peron y Evita hoy en dia somos como los dinosaurios de susana! a pEsar de eso se que morire con mi bandera de JUSTICIA SOCIAL, INDEPENDENCIA ECONOMICA Y SOBERANIA POLITICA. Como lo hare con La ROJA Y BLANCA ABSOLUTAMENTE!

    Escuche tb a -Gabriel Peñalba anoche y rescato con placer y orgullo el sentido DE GRUPO como una realidad y no como chamullo , que tan bien resalto en la entrevista.

    La bruja firmeeee con ganas de volverrr mañana, eso se agradece siempreeeeee.
    El chapu tb parece estar recuperado....
    asi que de a poquito de a poquito....el rastrojero se prepara para otro viajecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. hey cordobes como va....
    Che no sabia lo de Astiz, yo tenia entendido que ese capitulo como estaba queriendo caerle bien a las madres entre ella Carlotto tenia el banderín.... mira vos la basura que teníamos abajo de la alfombra.
    Y lo de Magnetto no se si es asi yo estuve buscando e investigando cordobes y no encontre nada de que sea del pincha, si los segundos del grupo como Bombau y Pagliaro entre otros...
    Pero bueno si vos lo decis!!!! asi sera
    Uno que te falto hincha de Estudiantes es Santucho...algo para equilibrar jajaj

    Nos vemos
    Saludos [E>

    ResponderBorrar
  4. Presencias claves

    Alejandro Sabella espera poder contar con J. S. Verón, Braña y Ré

    Alejandro Sabella tiene la difícil tarea de tener que esperar la recuperación de cuatro jugadores fundamentales para el andamiaje del equipo y mientras tanto ir pensando las alternativas en caso de que alguno de estos finalmente no juegue.

    Estudiantes jugará mañana ante Olimpo un partido que en los papeles no aparece como de los más complicados, pero la posible ausencia de jugadores de la talla de Braña, Verón, Pérez y Ré, hace que el potencial del equipo disminuya notoriamente. El entrenador albirrojo dio ayer la lista de concentrados y los cuatro pasarán la noche en City Bell, sin embargo se esperará hasta último momento para saber si serán de la partida.

    Por lo visto en los trabajos de la semana, el más comprometido es el Colorado Ré, aunque el Chapu Braña también está entre algodones. En el caso de la Brujita y de Pérez, todo hace indicar que tienen muchas chances de estar presentes mañana ante los bahienses. El capitán albirrojo se recuperó bastante bien del esguince que sufrió en su tobillo derecho y salvó que sienta dolor el día del partido, es un hecho que jugará.

    En el caso de que no llegue Ré, su reemplazante será Facundo Roncaglia, por el Chapu ingresaría Darío Steffanatto y por Verón lo haría Leandro Benítez. Todas estas incógnitas se revelarán minutos antes del inicio del partido en el que Estudiantes intentará sacar una ventaja aún mayor en la lucha por el campeonato.



    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS LEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderBorrar
  5. Otro que falto es el Mariscal Tito !!!!!!!!!!! simpatizante del Leon, supuestamente cuenta la historia que se hizo hincha cuando vino a la Argentina...

    Que garron tener a Astiz, Carlotto, Magnetto (el de X-Men ? jaaa) como hinchas, igual nunca vi a Magnetto y a Carlotto en la cancha ni nada asociado con el Leon... mejor tenerlos bien lejos

    Y por favor dejen de hacer cargadas al lobo puto que cada vez que festejamos sus desgracias safan del descenso, quiero que en el 2011 se vayan de una !!!!! no seamos mufas !!!

    ResponderBorrar