viernes, octubre 1

FRANJAS

13 comentarios:

  1. bueno hay que prepararse, parece que se viene la tradicional expulsion de la bruja de cad torneo, ya empezo a tirar mierda riquelme, asi que no deberia asombrarnos si lo echan de aca a 2 o 3 fechas

    ResponderBorrar
  2. http://estudiantesamoreterno.blogspot.com/2010/10/lloran-brujasenal-que-molestamos.html

    ResponderBorrar
  3. Manu, muy buenos tus posteos, segui linkeandolos a este blog. Junto a los posteos de PP y los comentarios de algun otro analista como Hans, considero que por aca esta lo mejorcito de la "literatura picha".

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJA BUENISIMAAAAAA!!!
    Qué fea remera por favor, en la cancha es más fea todavía, es un pijama.

    ResponderBorrar
  5. Tenes razon fer, estoy re caliente, de lo unico q se habla es de la Bruja y los arbitros y eso q esta vez no se subio al alambrado ni nada

    ResponderBorrar
  6. Fer, tiene razón... señores, preparanse y armense de paciencia, ya comenzó la campaña anti-Pincha de cada campeonato.


    Ya habló Ramón, y también Riquelme.


    En el programejo de los gordos corruptos "Estudio futbol" están atendiendo de lo lindo a Estudiantes... por lo general lo ningunean, pero cuando tienen que hablar del Pincha es para criticarlo, para estos hijos de puta lo que hace el Pincha está todo mal.


    PP, porque no lo atendés un poquito al sorete de Fabbri pòr Twitter

    ResponderBorrar
  7. mistico, estoy en el trabajo

    que dicen de estudiantes esos h d p...

    No puedo creer que se quejen del partido con boca que nos pegaron de lo lindo,que carajo reclaman de ese partido???? La primera patada de braña amarilla, no pego ninguna otra, a l primera protesta, amarilla, bataglia hizo lo que quiso, pego, protesto, etc, etc, mas alla que los ultimos 15 pezzota se hizo el boludo y dejo pegar y los foules eran todos para ellos

    De todas formas habara que armarse de paciencia, ya beligoy es un karma

    de todas maneras no les tenemos miedo

    ResponderBorrar
  8. Fer, no me refiero al programa de hoy, sino al de ayer... que Estudiantes no juega bien, que Sebella es muy defensivo, que los goles fueron dudosos, que nos debería castigar el tribunal de desciplina...

    Pero siempre es así, de Estudiante solo hablan para criticarlo, resaltan lo negativo... cuando nos va bien ni nos mencionan.

    ResponderBorrar
  9. Para el que no lo vio: la Bruja en el Antifierr*


    JSV: ¿Cómo anda el AF? Por acá... ¡muy contentos! Aparte, jugamos bien y manejamos el partido. El tobillo duele, pero era previsible, vamos a ver cómo llego al finde.
    AF: ¿El tobillo está igual o peor que después de *ll B*ys? ¿Llegás?
    JSV: Hoy, con un poco de dolor, no se me hinchó como contra *ll B*ys, pero dolorido sobre todo en el talón. No sé si llego, mañana y pasado veremos. Estar kiero estar.

    AF: ¿Cómo viste el partido?
    JSV: El 1º tiempo muy bien, jugando y con ocasiones. Lo buscamos por arriba, por abajo y creo ke merecimos algún gol más. En el 2º la pelota anduvo bastante por arriba, tuvimos ke jugar mucho en segunda jugada y cuando la pudimos bajar... jugamos, nos acomodamos, vimos ke no sufríamos y mantuvimos el partido.

    AF En el penal... ¿le tiraste la experiencia?
    JSV: El penal... fue penaaaal! Porke él me agarra de atrás y yo le paso el brazo por adelante. Pit*na ve el agarrón de él. Creo ke no pensaron ke arrancaba, me dejaron el callejón y fui... parecía Verón padre, jajaja!

    AF: ¡Y después lo hiciste volcar al gord* chanch*!
    JSV: Sí, pero le pegué mal, eh. Lo adivinó bien.

    AF: Le pegaste horrible... importa? Jajaja, a comeeerlaaa!
    JSV: Jajaja, siii! Pero no me gustó.

    AF: Es que el gord* no llega abajo...
    JSV: ¡Juaaaaaaaaaa!

    AF: Hablemos de Rojo y Fernández, me imagino lo contentos que estarán con los pibes...
    JSV: ¡Siii! Porke al final teníamos razón, necesitan tiempo y su momento, así van creciendo. Eso pasa hoy con Michael y Carlos, hay ke darles su momento y su tiempo. Y tratar de ke no se mareen.

    AF: Lo de Rojo se intuía, pero el Fede pegó un salto de calidad asombroso.
    JSV: Fede tenía ke sacar el carácter y demostrar su personalidad. Se despertó, él tiene muy buenas condiciones.

    AF: ¿Qué pasa con la Gata?
    JSV: Cosas del CT y la Gata. No lo ven bien. Y se ve ke debe ser así, son decisiones del CT.

    AF: Despues de ganarle a Boca dijiste que servía para superar algunas dudas y mencionaste la palabra "peleas"...
    JSV: Nooo... es para afuera, somos los primeros en hacer autocrítica y creo ke lo ven. Pasa ke cuando no va bien, aparecen los lugares comunes: "están peleados", "no lo kieren al técnico", "se terminó un ciclo", "ké pasa con éste, ké pasa con akel", pero la realidad es que no siempre se puede ganar.

    AF: ¿Para qué estamos? ¿Qué hablan ustedes? ¿Lo esperan a López para la recta final?
    JSV: Y... nosotros vamos. No hacemos cuentas ni vemos el fixture. Lo primero: sacar los puntos para clasificar a la próxima copa, después se verá. Y sí: al Roro lo esperamos, para nosotros será fundamental, pero recuperándose trankilo, lo necesitamos bien y taaaan mal no nos está yendo...

    AF: Bué, más o menos: les hicieron 3 goles en 8 partidos!
    JSV: ¡Jajajajajajaja! Seee, la verdad un desastre: mal la defensa y sobre todo mal el técnico ke no labura. ¡Hay ke pedirle la renuncia! ¡Juaaaaa! Pero déjenme agradecerle a la gente, porke fue y van, se bancan el trato y todo lo ke conlleva ir hasta allá. Hoy conmovía la cantidad y cómo llegaron. Sabemos del sacrificio y tratamos de devolverle desde la cancha todo ese cariño ke nos dan. ¡Gracias a todos y un abrazo grande al Bar!

    ResponderBorrar
  10. gracias chav por el aporte

    mistico yo estuve en el lateral, pero gente de atras del arco me dice que vieron a sessa que agarraba las cosas que tiraban y que en un momento el mismo se lastimo, alguien vio algo de esto, o al menos vio cuando el proyectil le pegaba en la cara?

    En cuanto a goles dudosos si contamos los de boca o river los nuestros no existen

    ResponderBorrar
  11. Muchas Gracias "CanadaEsPincha" por tus palabras...de todas maneras me falta muchisimo para alcanzar a PP...

    7 Abrazos

    http://estudiantesamoreterno.blogspot.com/

    ResponderBorrar